Nueva PSP GO! ahora mas que un rumor.

1, 2, 3, 4, 5
Esperad que todavia me estoy reponiendo del shock, joder que no puedo voy otra vez a... [lapota]
Va a ser la consola portatil mas incomoda de la historia. He mencionado que es feisima? ES FEISIMA, igual que todos los fakes que se han puesto.

PD: para todos lo que piensan que pondran una pantalla tactil, o un segundo stick... NO OCURRIRA NUNCA, añadir cualquier cambio por pequeño que parezca dispara los costes de la maquina una barvaridad y más aun si ningun juego del mercado esta diseñado para tales funciones. Como mucho podrian añadirlo a su sucesora.
A mi me mola (por detrás si que es un burruño).

Es ostensiblemente más pequeña que la PSP actual, y la batería debe durar bastante más.
Pues con esa posición del stick y la cruceta va a jugar su padre al Portable Ops por ejemplo...
Pues a mi me parece tal y como me la imaginaba, un sony mylo 3 con juegos xDDDDDD no e parece para nada fea, ademas el sony mylo 2 lo he tenido en mis manos, y me parecio bastante comodo y con gran libertad de pulgares ... asi que puede ser una gran idea ... esperemos que con quitar el UMD la bateria aumente considerablemente ...

PD : engadget ya se ha hecho eco de la noticia y han puesto video y todo, asi que ... chicos tenemos PSP go!
Pues después de ver el video de 'yamakasi', la verdad que se va confirmando la noticia. En neogaf.com (caída en estos momentos), hablaban del nuevo modelo...

Sony, la ha cagado, al menos en cuanto a diseño... Menudo E3 nos espera!! :O
Segun lei el modelo PSP 3000 actual no saldra del mercado
Acaban de salir las imagenes oficiales de la consola ...

http://www.eurogamer.net/gallery.php?article_id=587698


Debo ser al unico rarito al que le encanta el nuevo diseño, y a saber que sorpresas nos traera *_*
Pues a mi me gusta, que quereis que os diga xD
Horrible, han echado por tierra el maravilloso diseño de la original
Mas informacion: la pantalla sera de 3.8 pulgadas (segun Vandal Online) tendra bluetooth, 16 gigas de memoria y mantendran en el mercado la PSP 3000 y esta
¿Me lo parece a mi o la pantalla es "menos panorámica" que las PSP1000,2000 y 3000... ? no se, la veo más cuadradota y no tan alargada, pero lo mismo es un efecto óptico :-?
eso de la pantalla mas pequeña no me ha gustado NADA de nada ... :@ si con el marco que tiene podemos meter otra pantalla ¬¬"
Podrían haberla hecho perfecta simplemente añadiendo un joystick más y no sólo no lo han hecho, sino que la han CAGADO de lo lindo, me quedo 10.000 veces antes con la original.
dicen que la nueva PSP vendra con Gran Turismo Mobile debajo del brazo, pero no se dice si funcionara en las "antiguas" PSP's
Me quedo con mi psp 1000. Esta la veo más tirando a GPS, ya que el nombre de GO y ocultar los botones en primera instancia da parecido a un GPS. La verdad como ha dicho, estos aparatejos ganan mucho más en vivo, pero la verdad prefiero mi psp 1000 que esta nueva.
loubeat_fc escribió:dicen que la nueva PSP vendra con Gran Turismo Mobile debajo del brazo, pero no se dice si funcionara en las "antiguas" PSP's


EL CATÁLOGO DE LA PSP GO ES EL MISMO DE LAS PSPs ACTUALES; DE HECHO, NO VA A SUSTITUIR A LA PSP-3000, LA VA A COMPLEMENTAR.
esto es cierto? o es un rumor o fake
wabo escribió:
loubeat_fc escribió:dicen que la nueva PSP vendra con Gran Turismo Mobile debajo del brazo, pero no se dice si funcionara en las "antiguas" PSP's


EL CATÁLOGO DE LA PSP GO ES EL MISMO DE LAS PSPs ACTUALES; DE HECHO, NO VA A SUSTITUIR A LA PSP-3000, LA VA A COMPLEMENTAR.


por lo tanto, si yo tengo una psp 3000, cuando saquen el GT Mobile se supone que podre jugar sin problemas??
Cuanto más la miro más incómoda me parece.
supongo que hasta el E3 nada de nada
loubeat_fc escribió:
wabo escribió:
loubeat_fc escribió:dicen que la nueva PSP vendra con Gran Turismo Mobile debajo del brazo, pero no se dice si funcionara en las "antiguas" PSP's


EL CATÁLOGO DE LA PSP GO ES EL MISMO DE LAS PSPs ACTUALES; DE HECHO, NO VA A SUSTITUIR A LA PSP-3000, LA VA A COMPLEMENTAR.


por lo tanto, si yo tengo una psp 3000, cuando saquen el GT Mobile se supone que podre jugar sin problemas??


Sip
solo decir k no pregunteis mas si es fake por k es real ya que esta noticia proviene de qore programa echo por sony y si no e aki el video k lo demuestra.

http://www.youtube.com/watch?v=Z4S3TKDx1IY
En Vidaextra pone sobre el Gran Turismo esta frase:

"... y un lanzamiento exclusivo, ‘Gran Turismo’.""

Aunque yo creo que si que ira en la PSP convencional.

Menos mal que el Gran Turismo iba a ser un titulo de lanzamiento (o casi) de la PSP...

El stick me parece que esta en muy mal sitio, tienes que ser incomodo casi seguro!

A mi a primeras no me termina de gustar el dieseño de la maquina...

Salu2!
Para que se supone que es la ranura esa, al lado de los auriculares:

Imagen
Digo yo que para alguna tarjeta.
Para la Memory Stick.
Más fea no la podrían haber hecho. Y yo también la veo incomodísima.
Como a muchas foreros...no me gusta.

Pantalla mas pequeña, que pasará con mis juegos originales, modelo incómodo,etc...


Sinceramente, era mejor que se guardasen las ideas para una futura Psp 2.


Lo más positivo: Little Big Planet y Gran Turismo.

Un saludo!
Yo la consola sin el teclado extendido la veo bastante bonita, con el teclado extendido pierde muchísimo.

Aparte de eso, no me gusta comprar juegos digitales. Por lo que aunque valiese 50 euros y sea lo mas bonito que haya visto en consola se quedará igualmente en la tienda.

Esto no es mas que una prueba para ver si las descargas digitales tienen éxito, y por lo menos yo no la pienso comprar por ese motivo.

El día en que toda consola tenga los juegos virtuales en su memoria, o dejare los videojuegos o me pasare a lo retro que tantos buenos momentos me ha dado.
lo siento de verdad, pero...

¡¡¡ es feiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima !!!

además, como la pantalla sea más pequeña... menudo cagadón
Wander escribió:Yo la consola sin el teclado extendido la veo bastante bonita, con el teclado extendido pierde muchísimo.

Esto no es mas que una prueba para ver si las descargas digitales tienen éxito, y por lo menos yo no la pienso comprar por ese motivo.

Yo opino o mismo que tu en estas dos cosas. La consola en si sin el teclado me parece bonita, pero una vez sacas los controles no me gusta nada...

Yo creo que Sony ha querido probar que tal le va con la descarga de juegos, antes de implementarlo en una "PSP 2" o lo que sea. Visto asi no es una mala idea, hay que tantear el mercado.

Salu2!
Pues a mi me encanta, si no se sobran demasiado con el precio de la descarga de los juegos, jubilo a mi slim CF.
cerrada es bonita, abierta pierde un poco... pero bueno, siendo complementaria y con bastantes mas cosas me parece genial. Es mucho mas portable, mucho mas ligera (50%), memoria interna, bluetooth, pantalla tactil, el analogico mas a la derecha y mas comodo aunque hundido. Lo siento pero la original para ver peliculas y musica te dejas los brazos...y solo cabe en bolsillo de raperos. Siendo un poco fea abierta sigue siendo mas bonita que cualquier ds. Y lo que comentais del puerto raro no tengo ni idea de que es, ya que la consola usa memory stick micro y no se pone por ahi pq se ve en el video.
Por mi parte si sólo funciona con descargas digitales se van a comer un jano, espero que los juegos se vendan vengan con un código por si quieres descargarlos en esta nueva psp.

Lo que yo me pregunto es que vamos a hacer con los juegos que ya tenemos en UMD, como no inventen algo para poder pasarlos a la nueva psp sin pagar un pavo me parece que más de uno no va a querer actualizar su fat o slim.
Repito ... PANTALLA REtractil, no tactil , osea pantalla que se mueve xDDDDDD que no van a poner taactil ni de coña, y sigo sin entender las criticas, sony ha dicho que seguiran las dos en el mercado ...

Lo que no entiendo es a la gente ... antes era todo el rato, que quiten el UMD es basura, no sirve, blablabla en japon blablabla españa somos PALetos, y cuando nos ponen al nivel de otro paises, a quejarnos todos , NOOO que la conexion ... 16 gigas? eso es muy poco blablabla U_________U
otaku_jiraiya escribió:Lo que no entiendo es a la gente ... antes era todo el rato, que quiten el UMD es basura, no sirve, blablabla en japon blablabla españa somos PALetos, y cuando nos ponen al nivel de otro paises, a quejarnos todos , NOOO que la conexion ... 16 gigas? eso es muy poco blablabla U_________U

Yo no veo mal que hayan quitado el UMD, pero habra que ver como es el servicio de descargas y todo el tinglao ese. Yo creo que es un paso adelante, pero habra que ver como es. El tiempo lo dira. Todavia hay muchas cosas en el aire. Habra que esperar a que Sony de mas informacion.

Eso si, yo me quedo con mi actual PSP 100% seguro, no me parecen suficientes las mejoras que trae.

Salu2!
os recuerdo a los que os quejais de las descarga digitales que en usa ya se vende algun juego que otro que lo compras y el umd no viene dentro, sino un codigo de descarga pero la caja y todo la tienes aunque supongo que mas adelnate te daran un umd y el codigo supongo , aunque a¡finalmente se impondra unicamnete la descarga digital , mi unica preocupacion es saber si ahora que tiene bluetooht servira como mando para ps3 , y el gps actual servira la antena y la gocam para esta misma? y otra duda esta se puede concectar a cualquier tv tambien??
Fundio escribió:os recuerdo a los que os quejais de las descarga digitales que en usa ya se vende algun juego que otro que lo compras y el umd no viene dentro, sino un codigo de descarga pero la caja y todo la tienes aunque supongo que mas adelnate te daran un umd y el codigo supongo , aunque a¡finalmente se impondra unicamnete la descarga digital , mi unica preocupacion es saber si ahora que tiene bluetooht servira como mando para ps3 , y el gps actual servira la antena y la gocam para esta misma? y otra duda esta se puede concectar a cualquier tv tambien??


"Posiblemente".

Entre comillas, porque la parte de arriba no se ha visto, así que es de suponer que llevará el conector USB ahí.
Desde luego que yo esa cosa no me la compro ni borracho.
Mil veces mas como creo que sera jugar en una PSP 3000 que en esa cosa... ¿¿habeis visto donde esta el stick??¿¿En serio Sony va a sacar esa cosa?? En fin... No me mola... Esperemos que al menos pueda salir algo bueno de ahi.
HDMI está baneado por "Troll"
va a ser un fracaso total.
la principal mejora de la nueva consola es que sera bastante mas pequeña. Me parece una mejora importante. De de fea o no es cuestion de gustos, yo no la veo mal. Lo que si que veo mal es la posicion del stick analogico, espero que en la version final arreglen eso
no se si se puede considerar esto una psp2, basicamente parece un rediseño sin mejoras en hardware, aparte de los 16gb internos, ni mas potencia grafica ni mas potencia de procesador, y el sitio del stick parece amorfo e incomodo [snif] [snif] [snif]
Como dirian mis amigos Trancas y Barrancas:
¡¡¡FRACASO ABSOLUTOOOOOO!!!
No me gusta una puta mierda, pantalla mas pequeña y sin UMD?, y fijo que ni siquiera tendra para poder ampliarle tu la memoria, la 3000 tenia un punto, pero esto, vaya basura.
¿De las caracteristicas tecnicas se sabe algo?, esteticamente parece un movil y con los apuntes de "bluetooh" y "no sustituira a la psp3000" ya se sabemos donde quiere competir Sony. Solo digo que si el hadware es igual a la anteriores: Morralla de la gorda.
La acabo de ver en otro foro y en xataka y me parece horrible...
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5