Nueva PSP GO! ahora mas que un rumor.

1, 2, 3, 4, 5
pues parece ser que la nueva PSP esta en camino, he buscado algun post con esa noticia y no lo he visto asi que os lo pongo por si no lo sabeis, aqui un enlace a la noticia.

Fuente:
http://es.engadget.com/2009/04/29/rumor ... eslizable/

Imagen


Llevamos ya un tiempo escuchando rumores acerca de que es posible que se presente una nueva versión de la PSP, aunque, a día de hoy, poco se ha sacado en claro, ya que los de Sony no sueltan prenda. Sin embargo, ahora nos llegan pistas de una fuente supuestamente involucrada en el desarrollo de la renovada versión, las cuales, aunque debemos de tomar con cautela, no dejan de ser interesantes.

Según la citada fuente, la nueva PSP efectivamente desterrará el UMD, ofreciendo en su lugar memoria flash integrada de 8 ó 16 GB. Además, sus botones pasarán a formar parte de un montura trasera deslizable -esperemos que esto no se traduzca en un mayor grosor de la consola-, tal como puedes ver en la imagen recreada que acompaña a este post.

Respecto a su nombre, frente a los ya comentados PSP 2 o PSP-4000, se barajan tres posibilidades más: PSP Slide, PSP Flip y PSP Go!, siendo este último título el que más fuerza cobra dado que ya existe toda una serie en la casa con el apelativo "Go!" (Go!View, Go!Cam, Go!Explore...).

Se espera que la supuesta nueva PSP sea presentada durante el E3, en el mes de junio, saliendo a la venta al mercado japonés en septiembre y al estadounidense entre finales de octubre y principios de noviembre. No vemos el momento de que llegue el E3 para salir, por fin, de dudas.

PD: La idea efectivamente es que esa nueva pantalla, de resolución 800×480 píxeles, sea táctil, e incluso que se incorpore una cámara de fotos en la parte trasera de la misma

ACTUALIZACION

Ni tactil ni nada, refrito de la antigua y con una pantalla mas pequeña, para mi una cagada.

La nueva portátil se presenta como "el secreto peor guardado del E3", y en cuanto a prestaciones ofrece 16 GB de memoria interna, WiFi y Bluetooth intregrado y un 50% más pequeña que el modelo anterior gracias a la desaparición del UMD.

Sí, el revolucionario formato de Sony da paso a las actuales tarjetas Memory Stick Micro M2 y a la memoria interna que ya comentamos. Otra de las características a destacar es su pantalla de 3,4 pulgadas, y su peso, que pasa a ser un 40% menor respecto a la PSP-1000. Estará a la venta el 1 de octubre a un precio de 249 euros - 249 dólares
Casi posteo la notica, menos mal que leo antes, [+risas], NOTICION !! esta si es una buena noticia nada de actualizaciones ni lavados de cara, como la PSX-PSONE, PS2-PSTWO, inovar y cambiar, yo tengo la flat y no querria tener que comprarme la 2000 o 3000 porque vienen a ser (visualmente) lo mismo.

Esperemos al E3 y que no quede en un rumor, he leido por ahi que estara para este año en Japon y ates de que termine el 2009 en U.S.A, para variar tendremos que esperar, tambien decia la noticia que tendra disponible 100 juegos para descargar, en tre ellos el G.T.A [mad]
Pues a mi no me convence, ahora que pasa con todos mis juegos originales que tengo? no se pueden utilizar en este modelo nuevo de psp? a no ser que con el hardware incluyan un software para transformar tus originales en copias jugables en tu psp go, no veo entonces la gracia de esta nueva psp. Es mas, se esta marginando a gran parte de usuarios que no tengan conexion a internet, o no piloten sobre ello (yo conozco unos cuantos).
Vamos que como sea asi como se comenta, con descargas digitales, esto es un fracaso seguro
Saludos
y exactamente que tiene esta psp go que la diferencie de la anterior? porq solo se ve la pantalla que se repliega na mas, y el litle big planet q ya anunciaron para la psp normal.
q tiene de nuevo?
Cuando dices mas que un rumor, te refieres a que ahora es un rumor + una imagen? [+risas]
y exactamente que tiene esta psp go que la diferencie de la anterior? porq solo se ve la pantalla que se repliega na mas, y el litle big planet q ya anunciaron para la psp normal.
q tiene de nuevo?


Hay que leer las noticias muchacho [toctoc] supuestamente tendra meoria interna entre 8-16 gb y no tendra lector umd por lo que se presume que se dedicara a las descargas desde la store...pues aun que me parece absurdo es un rediseño tan pronto teniendo en cuenta que hace menos de un año salio un rediseño (psp-3000) lo unico que me agrada de este rumor es que aparentemente el engine de la maquina es el mismo Salvo por la inclusion de una supuesta pantalla tactil a la que no le veo mucho sentido) por lo tanto los usuarios de las anteriores psp no tendremos que preocuparnos de ausencia de juegos...-..esperar al e3 haber que pasa
que engorroso tiene que ser el deslizable

¿como manejas los L/R?
Actualizo informacion pantalla 800*480
Bradford escribió:Pues a mi no me convence, ahora que pasa con todos mis juegos originales que tengo?


Que siguen funcionando perfectamente en tu actual PSP.
Otra?! La verdad es que esta version si presentaria novedades respecto al resto, pero me pareceria una estupidez sacarla tan pronto, despues de la 3000, a parte de como bien han comentado, ¿como se usaran los juegos que poseamos en umd?, y otra pregunta que se me plantea: se rumorea que tendra pantalla tactil, osea que los nuevos juegos que integren esa opcion no podran usarse en las consolas anteriores?, a parte... parece muy incomoda... :(
Yo creeria que mas bien es un prototipo de psp2, por las imcompatibilidades que e comentado con las psp que ya hay en el mercado... que se dejen de revisiones y trabajen en una psp2! [+furioso]
si es una reedicion no le veo muxo sentido sacarla aora a menos de un año de la psp 3000 y a poco segun dicen de la psp2
de todas formas una foto parecida a esta (solo q con otro juego) ya estaba por internet y era un fake a ver q pasara con esta y si es solo un rumor o otra cadaga de sony
Por ahora no se sabe ni si sera presentada, ni si sera reedición de PSP o una PSP2, ni como sera el diseño final, etc.

Y lo poco que se sabe es que seran descargables sin necesidad de UMD. Por lo que a mi ya no me hace ni pizca de gracia personalmente no usar un formato fisico.
Pues mientras no lleve 2 analógicos le pueden dar bien por el orto [+risas]
yo opino igual que tu, ami eso de no tener formato fisico le veo lagunillas y me inspira menos confianza y podria estar mas surspicar a fraudes y estafas por parte de terceras personas
A mi me parece que tiene muy poca memoria, con 10 juegos que tengas ya la has llenado.
Bueno si tiene ese diseño es realmente fea...

Espero que traiga estas cosas:


Mas memoria interna, si los juegos son via descarga se petará rapido
Pantalla Tactil, es algo impresindible en una portatil hoy en dia y se abriria muchos campos
Dos analógicos como un pad de ps3
Camara trasera y a ser posible delantera
Sé que seria mucho pedir pero si se pudiera utilizar como movil estaria de pm
Que saquen Dark_Alex le meta mano rapido XD
Pues yo sinceramente espero que no, cuanto más tarde mejor
Como dije se espera para este año en japon y usa, y lo de la foto no lo tomaria muy enserio ya que esa foto hace muuuucho que esta circulando, encaja con la descripcion pero..
HunterZero escribió:Pues yo sinceramente espero que no, cuanto más tarde mejor


+1, yo llevo desde reyes con mi primera psp y no me haria mucha gracia, sinceramente.
para mi una de las cosas mas importantes a mejorar es la resolucion de la pantalla y darle algo mas de potencia para asi poder usar suavizado de lineas, porque los juegos tienes mas dientes de sierra que un cocodrilo, esto es lo que le pondria yo.
Pantalla 1 pulgada mas grande, mas resolucion, pantalla oled y tactil, bateria mas duradera, memoria interna de 16gb y un procesador de 1ghz minimo (el movil de toshiba ya lo lleva asi que...) y sobre todo, mas memoria ram.
ESO seria una gran consola portatil.
que rara parece, encima se rallara toda con tanto tocarla las uñas y bueno es la misma o con mas potencia?
pues me gustaría que no saliera xDDDD
o no tan pronto, y si sale que no sea esa de la imagen, como se supone que pulsamos los gatillos L y R sin que se cierre?, o cómo se les ocurre meter el pad tan pa dentro? xDDD
Que quiten el UMD es una gran putada, los juegos que tenemos ahora ya no serviran para la nueva...Y si fuera así, ¿no sería más facil piratearla?
Cuando salga la PSP GO!(si es que se llame así al final), no se va a auto inmolar tu PSP(1000/2000/3000), seguirá viva y coleando para que le metas todos los UMD que tengas ^^



Al ser juegos por descarga, esta será más difícil de modificar para carga los Backups
De ser cierto, a mi me parecería muy buena noticia, ya era hora de que le echaran un buen empujón a la psp, solo falta que sea táctil (dios, la consola portátil perfecta xD).
Creo que os comeis demasiado la cabeza xD

1.-La foto es un fake como una casa y ademas los gatillos estarian igual que en las otras psp pero la pantalla estaria mas arriba, asi que de incomodo nada.
2.-Tambien he odido que llevara dos sticks.
3.-Lo que dice trane es verdad si tienes tus UMD sera porque tienes psp y la seguiras teniendo aunque te compres la otra XD.
A mi si sacan esta nueva psp con pantalla tactil, con mas resolucion y menor gosthling de eso o como se llame. Esta es la imagen que pudieron hace tiempo Imagen
Eso es todo jeje. Agur!
zecs escribió:Creo que os comeis demasiado la cabeza xD

1.-La foto es un fake como una casa y ademas los gatillos estarian igual que en las otras psp pero la pantalla estaria mas arriba, asi que de incomodo nada.
2.-Tambien he odido que llevara dos sticks.
3.-Lo que dice trane es verdad si tienes tus UMD sera porque tienes psp y la seguiras teniendo aunque te compres la otra XD.
A mi si sacan esta nueva psp con pantalla tactil, con mas resolucion y menor gosthling de eso o como se llame. Esta es la imagen que pudieron hace tiempo Imagen
Eso es todo jeje. Agur!


Que wapa que esta esta xD. Yo me la compraria si fuera una psp2 con más potencia que la actual psp sino crep que no vale la pena gastarse el dinero.
Pues a mí la idea de la pantalla/módulo deslizable me parece espantosa y que no tiene razón de ser para una PSP, sinceramente.

Ahora cada página cita una fuente diferente, pero los primeros que ví yo usar el nombre de PSP Go! fueron 1UP y entre otras cosas dijeron que no iba a tener lectora de UMDs porque iba a tener capacidad interna de 8gb o 16gb y que el mismo día de su salida a la venta en tiendas iban a ponerse en la PSN Store títulos como Gran Turismo Portable.

... Ahí dejé de leer/creerme el posible rumor. 0 credibilidad. [jaja]

De todos modos si termina saliendo una cosa parecida a la de los mock-ups pues no me llamaría lo más mínimo la atención, personalmente... Lo único que me llamará la atención será la posible PSP2 que saquen en algún futuro no tan lejano y que sea capaz de hacer correr juegos de PS2, es decir... una PS2 portátil sería para correrse [babas] [babas] [babas]
Sigo pensando que se precipitaron en sacar la PSP Slim, o la PSP 3000, lo mismo me da.
Si quieren no cagarla, que esperen un tiempo mas a que se de uso a la 3000, porque la gente que acaba de comprar una 3000 que?
Y sus juegos UMD?
Nada, hasta que no sea una PSP2 con mucha mas potencia no merece la pena.
Seamos realistas, solo un porcentaje muy pequeño de compradores de PSP tiene los suficientes UMD como para quejarse de que esta supuesta versión no trae UMD.

Yo veo esta supuesta nueva versión una chorrada por:

- No incorporara una CPU mas rápida.
- No incorporara una GPU.

Por lo tanto los juegos seguirán siendo gráficamente lo mismo: con mucho aliasing y con poca física.

Sacar una nueva versión con tanto rediseño para poder imitar a la DS, me parece absurdo. Creo que se le podria aumentar la potencia sin tener que modificar el software existente. Eso seria un punto muy a favor, IMHO.
PSP Go! Es seguramente un nuevo hardware con nuevo software.
Es más hace tiempo se oyo el rumor de que en el E3 enseñarian la psp4000 que saldria a finales de este año y la sucesora de la psp para mediados de 2010.
Teniendo en cuenta que psp salió en 2005 no es nada descabellado.
Los que disfrutan ahora de psp porque antes no han podido, seguramente esperaran a esta "PSP2" como han echo con la primera.
Yo sinceramente espero que este entre una ps2 y una GC en potencia,
que tenga una resolucion HD y que sea tan polivalente como la primera o más aun... y espero que mejoren el navegador y mucho [Alaa!]
PSP Go! Es seguramente un nuevo hardware con nuevo software.
Es más hace tiempo se oyo el rumor de que en el E3 enseñarian la psp4000 que saldria a finales de este año y la sucesora de la psp para mediados de 2010.
Teniendo en cuenta que psp salió en 2005 no es nada descabellado.
Los que disfrutan ahora de psp porque antes no han podido, seguramente esperaran a esta "PSP2" como han echo con la primera.
Yo sinceramente espero que este entre una ps2 y una GC en potencia,
que tenga una resolucion HD y que sea tan polivalente como la primera o más aun... y espero que mejoren el navegador y mucho


el que saquen una psp2 mas potente es algo estupido o alguien no recuerda que uno de los preoblemas principales de ps3 es su costo de produccion que al ser una maquina potente su costo es elevado ud creen que sony va a cometer la misma estupidez otra vez ¬_¬ ademas tambien mencionar que uno de los problemas de software de psp es su potencia y que para ser una consola portatil los costos de producir juegos son tan elevados como en maquinas de sobremesa entonces sony no la ba e estropear otra vez si lanzan un rediseño olvidense de mas potencia seria un rediseño para mantenerla vigente XD
dshadow21 escribió:
el que saquen una psp2 mas potente es algo estupido o alguien no recuerda que uno de los preoblemas principales de ps3 es su costo de produccion que al ser una maquina potente su costo es elevado ud creen que sony va a cometer la misma estupidez otra vez ¬_¬ ademas tambien mencionar que uno de los problemas de software de psp es su potencia y que para ser una consola portatil los costos de producir juegos son tan elevados como en maquinas de sobremesa entonces sony no la ba e estropear otra vez si lanzan un rediseño olvidense de mas potencia seria un rediseño para mantenerla vigente XD


Los costes de producción y la potencia de la PS3 están poco relacionados... más bien se debió al querer usar tecnología propia (cell) que luego no se ha incorporado a ningún otro aparato, por lo que los costes de desarrollo se los está comiendo la PS3 y el BlueRay. Además de que en el último momento se metió una GPU dedicada cuando sólo se tenía pensado incluir el Cell.

Yo espero una revisión completa de la PSP, incluyendo una CPU y GPU más potentes, sino creo que me seguiré quedando con mi PSP "tocha".
La verdad es que a mi me parece mas falsa que un duro de madera la verdad, mucho photoshop le veo yo a esa psp, me parece mas real y lógica el modelo que ha puesto el colega en la página de atras.

Imagen
parece que va a tener problema de guia como los N95
Siempre que se ha hablado de una nueva consola, ésta va acompañada de mejoras en hardware, software y una nueva imagen. Así que seguro que si sony anuncia algo nuevo, será realmente nuevo, y no creo que saquen nada antes de las navidades del 2010. Y, teniendo en cuenta la experiencia europea de los lanzamientos de ps1, ps2, psp y ps3 aquí en España no tendremos una completamente nueva portátil de sony hasta verano de 2011. Si anuncian algo para este año será una nueva revisión de psp. Pensad que las compañías tambien tienen que desarrollar, y para lanzar un juego para una plataforma nueva estas navidades deberían haber empezado a hacerlo a finales del 2007. Lo cual implicaría un montón de filtraciones y rumores entre las compañías.

Un saludo.
Como esta Generacion durara 10 años para Sony.. la PSP GO! es la mejor opcion ya que no es una consola nueva es la misma pero con añadidos como pantalla tactil, camara, etc.. seria como un DSi osea tendria juegos Exclusivos para PSP GO! pero tambien para PSP normal.. y lo del UMD no lo veo un problema estoy seguro que Sony saca un cable para transformar UMD a formato digital..
el sentido de que sea deslizante es el tamaño de la pantalla, si esconden los mandos detras la pantalla crece.
dentro de 1 mes salimos de dudas, aunque despues de 4 años ya va siendo hora que le metan mas potencia porque los graficos dejan bastante que desear ya.
chymo escribió:el sentido de que sea deslizante es el tamaño de la pantalla, si esconden los mandos detras la pantalla crece.
dentro de 1 mes salimos de dudas, aunque despues de 4 años ya va siendo hora que le metan mas potencia porque los graficos dejan bastante que desear ya.

PSP
Imagen

Wii
Imagen

PSP
Imagen

Wii
Imagen

y ni hablemos de la DS

Imagen

Considerando que es una portatil y comparandola con la competencia sus graficos son impresionantes.. no necesitan un nuevo hardware solo necesita exprimirla.. como en el caso de motor storm o god of war
Si, la psp tiene unos graficazos para ser portátil...Estoy de acuerdo en que si la saben explotar bien no necesita más potencia, yo ahora estoy jugando al de wolverine los origenes y al Star Wars The Force Unleashed y la verdad es que están muy bien de gráficos. Y ahora que saldrá un soul calibur y el Dante´s inferno... [tadoramo] [babas]
La psp tiene muy buenos graficos, hay cierta evolución desde que salió hace 4 años ya y seguramente ya alcanzó su límite, y para los 3 o 4 juegos buenos mataos que saldran no merece la pena pagar por una revisión y en Sony lo saben. Ademas que si la nueva psp3000 por traer una pantalla "mejor" y un micro cuesta 180euros no quiero imaginar que costará una con ese pantallon y todas las mejoras que traigan, para las cuales ninguna mejorara la jugabilidad,simplemente un poco la visualizacion (ojo no los graficos), que ya poca diferencia vi con las slim. El ciclo de consolas sony dura unos 5 años.
PSP2 en el e32009 fijo, la anuncian para mediados del 2010, y aqui para otoño, y seguro que de mientras nos endiñan también la psp4000
Otro posible modelo , a ver si nos sacan de dudas de como sera:
Imagen

no creo que necesite mas potencia , y incorporar mas utilidad con ps3 y añadirle bluetoth, graficamente hay juegos muy buenos a la altura de wii ,tedrian que incorporar tambien el tdt y el gps , y seria mas que sufciente [poraki]
Que tenga dos sticks analógicos debería ser algo muy a tener en cuenta.

Y luego en la época de los gadgets no hay que descuidar la parte multimedia. Debería tener un navegador digno y codecs para reproducir video.

Entiendo que el que sea deslizable va en este sentido para que cuando quieres ver una peli escondes los mandos y te quedas con la pantalla.

Si incluyese una pantalla táctil capacitiva ya sería la reostia, por pedir...
no se por que creo que esa psp que van anunciar sin lector de umd y todo lo que han dicho sea mas bien un telefono psp seria mas logico que el que lanzaran una nueva consola
Oigan no me agrada la ''nueva psp''
El modelo de esta pagina esta chulo, pero la del 1er post es orrible
Tambien me gusta esta, y espero que salga asi:
Imagen
Pues prefiero la actual que quieres que te diga porque sigue con un solo analógicosy encima parace que la pantya sea aun mas chica qeu la actual y encima los controles colocados de esa manera tiene que ser incomodisimo jugar , eso vale para psp 4000 pero no pra psp 2.
He citado a naked_snake del post http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-e3-2009-que-empiece-el-show_1242195_s20 espero que no le importe...
naked_snake escribió:Posibles imagenes de PSPGo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy fea para mi gusto!
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5