Nueva PSP GO! ahora mas que un rumor.

1, 2, 3, 4, 5
Si...

Y no se qué sentido tiene que tenga los controles retráctiles, si cerrada no sirve de nada... ¿para ver fotos? ¿pasar al mp3 siguente?... Porque poca cosa más se puede hacer si no es tàctil...

La única mejora es el bluetooth.. y en vez de eso bien podrían haber puesto un WIFI decente que permita navegar mínimamente rápido, porque menuda mierda el que tiene...

Ya supongo que todo esto será lo que lleve la psp2, si esque llega a salir..

Eso si, que buena está Verónica Belmont.... [burla2] (la del video del post anterior)
Se la pueden meter por donde la espalda pierde su nombre.

Mientras no haya dos sticks analógicos que no cuenten conmigo.

El diseño más sensato siempre me ha parecido este:

Imagen

Y ya si tuviera pantalla táctil capacitiva sería para cagarse.

La madre que los parió. Quieren hacer otro fracaso como PS3.
MiGUi[dot]com escribió:Se la pueden meter por donde la espalda pierde su nombre.

Mientras no haya dos sticks analógicos que no cuenten conmigo.

El diseño más sensato siempre me ha parecido este:

Imagen

Y ya si tuviera pantalla táctil capacitiva sería para cagarse.

La madre que los parió. Quieren hacer otro fracaso como PS3.


veis el modelo actual como incomodo, y decis que preferis ese? HOLA? vosotros lo de ergonomia lo suspedisteis? xD (suena mal pero va de broma .. xD ) en esa consola los dedos de los gatillos te quedan rectos e incomodisimos, ademas todo el mundo dice que prefieren esa y que si los sticks, y en esa foto estan iguales que en la actual ... poner dos sticks en esta generacion seria una totneria , ya que de la psp normal, que hacen? se comen los mocos?

Otra cosa, me he fijado que en la go! en la parte superior tiene botones de control O_O (dos gatillos, mas 3 botones mas)
Con 16 gigas a 10 juegos que tengas te has quedado sin memoria, eso sin hablar de videos, etc...
¿Habeis visto esta imagen comparativa?
Imagen
Hola,

Espero que solo sea un rumor, aunque parece que no. Creo que este modelo de PSP es mucho más frágil que el actual, ya veremos si mejoran la pantalla y si hay algún cambio más en el hardware, pero si no hay ningún cambio más de hardware esa PSP no creo que aporte mucho a la consola de Sony.

El segundo analógico hace tiempo que se está pidiendo, no sé a que esperan.

Saludos :)
[erick] escribió:Hola,

Espero que solo sea un rumor, aunque parece que no. Creo que este modelo de PSP es mucho más frágil que el actual, ya veremos si mejoran la pantalla y si hay algún cambio más en el hardware, pero si no hay ningún cambio más de hardware esa PSP no creo que aporte mucho a la consola de Sony.

El segundo analógico hace tiempo que se está pidiendo, no sé a que esperan.

Saludos :)


Esque todo eso que dices es MUY importante, mejor resolución, más potencia, mejor rendimiento...porque si resulta que sólo cambian el aspecto vamos por mal camino. Además se pierde el UMD, y todos los juegos que tenias en este formato o tienes la otra o no valen para nada, es como la retro que se la pasan por el forro. Y todo eso sin contar con el segundo stick, que se ha pedido a gritos...espero que no la caguen de esta manera porque hubiera sido un buen momento para dar el pelotazo.

Prefiero esperarme a algo oficial por parte de SONY, ya veremos en que queda todo esto.

Un saludo.
Amos a ver. Si no han puesto un segundo analógico simplemente es porque los juegos son los mismos que las PSP FAT y SLIM por lo que el control debe ser el mismo que en las versiones anteriores de la consola.

Es un rediseño de la consola, no una PSP 2
. Al igual que fue la PSP Slim o Nintendo DS Lite y DSI.

Eso si, si solo son descargas digitales le auguro una mierda de ventas de juegos (que no de consola).
esto creo ke no es un rumor ,no se si se habra mostrado este video es parte de un numero de la revista qore de ps3 en el video aparece la psp go ,aqui teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=ObElhJIcOKE&fmt=18

estoy casi 100% seguro que en el E3 se confirmara.
xals_punk escribió:esto creo ke no es un rumor ,no se si se habra mostrado este video es parte de un numero de la revista qore de ps3 en el video aparece la psp go ,aqui teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=ObElhJIcOKE&fmt=18

estoy casi 100% seguro que en el E3 se confirmara.

Ostia ¿que todavía habia gente que pensaba que era un rumor? O_o Vale que con solo ver las imágenes sea lo primero que pienses pero el video que salió ya ayer pues lo confirmaba todo.
Ponisito escribió:
xals_punk escribió:esto creo ke no es un rumor ,no se si se habra mostrado este video es parte de un numero de la revista qore de ps3 en el video aparece la psp go ,aqui teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=ObElhJIcOKE&fmt=18

estoy casi 100% seguro que en el E3 se confirmara.

Ostia ¿que todavía habia gente que pensaba que era un rumor? O_o Vale que con solo ver las imágenes sea lo primero que pienses pero el video que salió ya ayer pues lo confirmaba todo.


un usuario decia que esperaba que fuera un rumor ,pero claramente se sabe cuando unas imagenes son fake y cuando no

PD: me he fijado que en el video salen imagenes de little big planet para psp
Si no lleva lector umd, puede que lleve lector de Vmedia, anunciado aquí en eol.
A mi con que los jugos que saquen continuen siendo compatibles con mi PSP-1000 me basta. Me parece que el stick está en una posición un poco incómoda no ?

saludos
Me ha sorprendido bastante la verdad, esto levantará polémicas, sobretodo la posicion del stick y la imposibilidad de poder jugar a nuestros UMD directamente.

Bueno segun yo vea como avanza la scene en esta revision, decidiré si me la compro o me espero a la PSP2.

saludos
Anubi escribió:Como dirian mis amigos Trancas y Barrancas:
¡¡¡FRACASO ABSOLUTOOOOOO!!!
El que dice que Prefiere esperarse a algo oficial por parte de SONY, esto ya es oficial de sony ya que a salio por su canal exclusivo qore y con el director de marketing de hardware de sony que se llama john Koller. Vamos a lo que kiero ir es k es algo oficial de sony. Ahora que el modelo final sea asi o no ya es otra cosa.
Los de SONY no se enteran de que nosotros no queremos una nueva PSP sino Juegos!!!!!! Que el catalogo de la consola lleva meses muerto a excepción de par de juegos que puedes contar con la palma de tu mano. tambien me parece una falta de respeto hacer que la peña se haya comprado la PSP 3000 diciendo que el 2009 iba a ser el año de la PSP y todo se ha quedado en nada.

sony R.I.P.
molelo escribió:El que dice que Prefiere esperarse a algo oficial por parte de SONY, esto ya es oficial de sony ya que a salio por su canal exclusivo qore y con el director de marketing de hardware de sony que se llama john Koller. Vamos a lo que kiero ir es k es algo oficial de sony. Ahora que el modelo final sea asi o no ya es otra cosa.


Ok, no había visto el video, no sabía que era algo ya oficial...pues me parece una cagada en toda regla. Eliminan el UMD, asi que los juegos físicos a la basura. Se centrarán en la store para descarga que es algo que por si solo no se si se sostendrá. Y además de ir cagada tras cagada hacen una revisión y no le meten el seugndo stick...pues no lo entiendo sinceramente.

Y como decia el forero anterior lo que se necesita es más catálogo no que saquen una revisión nueva cada año, que parece que se estén riendo de nosotros.
Mi opinion, la veo un poco fea para mi gusto es un poco rara xDD me parece mas "bonita" la psp actual de ahora, lo unico que me gustaria saber que diferencia hay la psp actual con la nueva?.
salu2
otaku_jiraiya escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Se la pueden meter por donde la espalda pierde su nombre.

Mientras no haya dos sticks analógicos que no cuenten conmigo.

El diseño más sensato siempre me ha parecido este:

Imagen

Y ya si tuviera pantalla táctil capacitiva sería para cagarse.

La madre que los parió. Quieren hacer otro fracaso como PS3.


veis el modelo actual como incomodo, y decis que preferis ese? HOLA? vosotros lo de ergonomia lo suspedisteis? xD (suena mal pero va de broma .. xD ) en esa consola los dedos de los gatillos te quedan rectos e incomodisimos, ademas todo el mundo dice que prefieren esa y que si los sticks, y en esa foto estan iguales que en la actual ... poner dos sticks en esta generacion seria una totneria , ya que de la psp normal, que hacen? se comen los mocos?

Otra cosa, me he fijado que en la go! en la parte superior tiene botones de control O_O (dos gatillos, mas 3 botones mas)


Si aprendes a leer verás que lo que alabo de ese modelo es la presencia del segundo stick analógico.

En los juegos de la PSP normal es fácil: no se usa.
no es el unico problema que no tenga umd, sino tambien e precio de los juegos que te descargas. Hay juegos que salen mas baratos comprarlos fisicamente que en descarga actualmente
biotopiyo está baneado por "clon-troll"
un 10 para sony. por fin se muere el UMD un formato que nunca debio existir
ahora los coleccionistas os toca llorar un poco por que ya no podreis aumentar la coleccion
yo tenia entendido que la PSP GO! iva a ser esta:
Imagen

Tiene mejor pinta que la del post principal...
Jesús94 escribió:yo tenia entendido que la PSP GO! iva a ser esta:
Imagen

Tiene mejor pinta que la del post principal...

Eso es un montaje, un fan-art, donde te hubieras informado que esa era la nueva PSP no es muy de fiar...
pues estaria wai que fuera esa la PSP nueva pero en fin...
Imagen

Os lo pondré en grande y veais "la ranura" [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las cajas de la PSP GO! y nueva PS3

Imagen

Imagen

Imagen



Especificaciones:

* Nombre Oficial - PSP go
* 3.8 " Pantalla LCD
* 43% más ligera que la PSP-3000
* 16GB de memoria Flash
* Memory Stick Micro
* Soporte Bluetooth - Auriculares y Móviles
* Todos los contenidos digitales (No UMD)
* Deslizante para los controles
* Remote Play (como PSP-3000)

Contenido Digital:

* Juegos
o Gran Turismo PSP
o LittleBigPlanet PSP
o Jak & Daxter
o Metal Gear Solid
* Video
o Películas
o TV Shows

Si es táctil o no, no se sabe todavia (pero seguro que si para su manejo cerrada)... Si tiene microfono como la PSP 3000

Compartirá mercado con la PSP 3000

Lanzamiento: Finales 2009

Imagen

Imagen

Imagen
talesia escribió:Especificaciones:

* Nombre Oficial - PSP go
* 3.8 " Pantalla LCD
* 43% más ligera que la PSP-3000
* 16GB de memoria Flash
* Memory Stick Micro
* Soporte Bluetooth - Auriculares y Móviles
* Todos los contenidos digitales (No UMD)
* Deslizante para los controles
* Remote Play (como PSP-3000)

Coña: Sony ha decidido imitar a Dark_AleX? :)
Horrible!! En que estan pensando? Yo creo que la han filtrado para no presentarla y cambiar el diseño, como ya hicieron con el "mando boomerang" de ps3. La disposicion de los botones me parece pésima, yo lo hubiese puesto junto a la pantalla como en las otras y en el deslizable poner un teclado! lo pide a gritos!
Reducir el tamaño de la pantalla me parece un movimiento asqueroso por parte de Sony. Nunca tendré una Psp a este paso.
deadroach escribió:Horrible!! En que estan pensando? Yo creo que la han filtrado para no presentarla y cambiar el diseño, como ya hicieron con el "mando boomerang" de ps3. La disposicion de los botones me parece pésima, yo lo hubiese puesto junto a la pantalla como en las otras y en el deslizable poner un teclado! lo pide a gritos!


Bastante tocho era la otra consola. Por lo menos es algo más portable y pesa casi menos de la mitad.

Si tienes tactil, teclado no creo que haga falta.
(mensaje borrado)
No me gusta para nada el nuevo diseño mejor estaba el modelo fake de la otra imagen alli si me la hubiera comprado sin pensarlo, asi que me quedo con la psp que tengo.
Del video se sacan algunas cosas

http://www.youtube.com/watch?v=fCdN0Vh2duk

-El peso se reduce a un 33%, no 44%
-No hablan para nada de pantalla táctil
-Lanzamiento en Otoño 2009


Y esto yo creo que va a joder a muchos:

-Al tratarse de una consola de descargas digitales, el tipo de juegos va a ser de más corta duración (o menor tamaño) que los otros ofrecidos por modelos PSP que hacen uso de UMD. Es decir, SI hay una distinción clara entre la PSP-3000 y la PSP Go
No se pero he leido que la PSP 3000 podria bajar a unos 119$.

Otra novedad es el Sony Ericsson Aino con remote play desde la PS3 también...

Imagen
Al principio me encantó ver una nueva versión de PSP sin soporte físico, y deslizable, porque pensaba (ingenuo yo) que aprovecharian el espacio para aprovechar al máximo la pantalla y hacerla más grande, o al menos dejarla igual pero hacerla táctil... Y al final ni lo uno ni lo otro, menos pantalla y nada de táctil... Bajón :(
no lo entiendo mucho.
Los juegos de la go! seran exclusivos?
El año 2009 será el de la PSP, entonces, que pasara con la go! se podran jugar los juegos de la PSP en la Go?
no lo acabo de entender que alguien me lo explique porfavor! xD

PD: Mañana le toca la conferencia a Sony o el martes?
no entiendo eso de menor duracion que pones beonyi; quiere decir que los juegos van a ser menos pesados y mas cortos??? si es eso FUCKKKKKKKKKKKKK, la gente se queja de que le suprimen todo a los juegos por la misera 1.8GB del UMD y ahora que sacaran descargas digitales seran mas pequeños??, espero sea solo para esta trucha revision que sale. Ni en pedo me compro esta, ya me costo dominar lo medio incomodo que es la portatil slim y esta pues cawento cawento , ese analogico se vee lo mas incomodo que existe.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No me acaba de convencer aunque tampoco la veo del todo fea. Habrá que ver de lo que es capaz la consola.
no me gusta demasiado, ya podian a ver tomado nota de algunos diseños que han tenido la gente para una posible psp2..

sin el lector Umd pensaba que iban a dejarla mas fina y la veo igual de grosor no?
Con lo facil que era dejarla asi, en 2 minutos me he ganado el sueldo de Sony XD


Imagen
j.r.anubis escribió:Con lo facil que era dejarla asi, en 2 minutos me he ganado el sueldo de Sony XD


Imagen

ya pero es que en sony piensan con el culo y claro...


Yo asi, si que me la cojia seguro XD
A veces la lógica brilla por su ausencia, tantos grandes directivos y creativos, no se por que están haciendo esto asi la verdad. Tenia muchas esperanzas puestas en el siguiente modelo de Psp...mi gozo en un pozo.
No pueden poner otro stick por el simple hecho que la gente con psp go que recordemos que es un modelo nuevo no una consola, tendria ventaja sobre la gente que tiene psp 3000 que va a convivir con psp go.
rodj escribió:no entiendo eso de menor duracion que pones beonyi; quiere decir que los juegos van a ser menos pesados y mas cortos??? si es eso FUCKKKKKKKKKKKKK, la gente se queja de que le suprimen todo a los juegos por la misera 1.8GB del UMD y ahora que sacaran descargas digitales seran mas pequeños??, espero sea solo para esta trucha revision que sale. Ni en pedo me compro esta, ya me costo dominar lo medio incomodo que es la portatil slim y esta pues cawento cawento , ese analogico se vee lo mas incomodo que existe.


Espero equivocarme pero en el video indicaba eso: que en principio la aparición de esta consola iba encaminada principalmente a descargas de contenidos digitales pero de juegos de una reducida duración y complejidad, y a la vez tamaño. Una imitación de la Store de Apple. A que precios van estos nuevos contenidos y en que posición dejarán los juegos UMD con esta nueva revisión lo dejó en el aire.
j.r.anubis escribió:Con lo facil que era dejarla asi, en 2 minutos me he ganado el sueldo de Sony XD

Imagen


Imagen

Brutal. Así daría gusto xD.

Vamos a ver en donde queda todo. Si es como indica beonyi, es posible que sea sustancialmente más barata (es más, tendría que serlo, por obligación, ya no lleva UMD ni todo lo que supone). A la vez me viene a la cabeza del anuncio de que con esta consola saldrían el Gran Turismo y un nuevo Metal Gear, así que no se yo si es sólo "juegos cortos y fáciles".

Saludos
Hola, aqui os pongo un enlace donde hay un video de la nueva psp go, a mi particularmente no me gusta nada el diseño, yo no se sony en que esta pensando ultimamente, debe ser por la crisis por que el modelo parece sacado de una tienda de chinos de todo a 1 euro, saludos

http://gizmologia.com/2009/06/video-psp ... ca-belmont
Puessss precio de la PSP go: 249$ /€

Update: A la venta en Europa el 1 de Octubre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gran Turismo PSP --- 1 de Octubre

Imagen

Imagen
pues vaya mierda, tantos años y tres modelos de la misma versión y sacan un cuarto modelo?
se podían haber esmerado y sacar la psp2 y meter más potencia, no alargar tanto la psp que ya necesita una mejora
Sin palabras.
Viva Sony.

Hacen lo mejor que pueden. PSP aun puede tirar. Es lo mejor que podrian aver hecho.
2009 el ultimo año de PSP, el mejor.
2010-> PSP2

Viva Sony.
la PSP ha estado brutal en el E3, pero no nos engañemos,s cuando se pueda flashear, le pasara igual que a la otra, no habrá juegos buenos...
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5