Nueva PSP-E1000 de color blanco

1, 2, 3
Elm1ster escribió:
Ryku escribió:
spissus escribió:[+risas] y esto ? era necesario ? :-|


julioquince escribió:Comprarla y guardarla en el desván para la posteridad.


alexoiter escribió:A buenas horas....


Ponisito escribió:Es que con sonido mono y sin wifi... pffff


spectrumzx2 escribió:me quedo con mi psp3000

Nada más que añadir.




me quedo con mi psp go, tiene todo no hay que pedir na mas. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Y seguro que vende más que la psvita..
mir2 escribió:Y Sony se queda tan pancha.

Imagen

Haran lo mismo que con la PS2 jjajajajajajajaj


Pero con la ps2 era normal por su éxito, con esta... es ganas de enrear.
es una preciosidad de consola.... y la verdad, mi psp murió... pero si tuviese q comprarme una seria esta, primero por estetica y segundo por util, la verdad de que el wifi yo no lo usaba y aunque bueno, pedir un precio mas bajo seria abusar porque la fabricacion cuesta su dinero... esta muy muy bien
si la sacan es por que la van a vender como rosquillas seguro

habra gente que la vera y picara,es una buena opcion con un buen catalago de juegos
MAXAITA escribió:me quedo con mi psp go, tiene todo no hay que pedir na mas. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Lo mismo digo :) sólo le echo en falta poderme llevar un par de baterías extra para los periplos
tony stonem está baneado por "Troll"
MAXAITA escribió:

me quedo con mi psp go, tiene todo no hay que pedir na mas. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Por pedir yo le pediria un lector UMD [poraki] [poraki] [poraki]
Me parece muy bien que Sony apoye a la PSP como consola pero se olvida de apoyarla también con juegos :o . Hay muchos juegos en su país natal que sería interesante que salieran por aquí. A ver si vuelve la Sony de los tiempos de la PSX que se encargaba de editar ellos mismos juegos de terceras compañías para hacer catálogo en otros sitios. Menudo catálogo que tienen en Japón y que nos perdemos por aquí [snif] .
Te puedo asegurar que se siguen vendiendo muchas PSP, muchos padres le compran la consola al niño y no miran si tiene wifi o si el sonido etc...
DefaultUserName está baneado por "troll"
Menuda estupidez , bien es sabido que todas las consolas blancas se ponen amarillas debido a la oxidacion del plastico con el aire a partir de los 3 años .
A mi no me parece mal que la saquen... pero mucho sentido no le veo la verdad...
warhawk escribió:q se dejen de chorradas y q le den caña a la VITA,


}:/

Estoy contigo, fue una buena consola pero que la dejen descansar en paz R.I.P [buuuaaaa] y le den caña a la Vita. XD XD
Voy corriendo, reservarme una por si se agotan
Que se dejen de tanta psp que lleva una eternidad totalmente muerta y se centren en ps vita (que también está muerta y como no empiecen a salir juegos buenos poco futuro tendrá porque el catálogo actual es de risa).
DefaultUserName escribió:Menuda estupidez , bien es sabido que todas las consolas blancas se ponen amarillas debido a la oxidacion del plastico con el aire a partir de los 3 años .

Mi wii (semana anterior a su salida oficial en europa) no opina igual.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mas que noticia la psp e blanca me parece mas noticia una ps vita blanca! esta va a caer tarde o temprano XD
rintin escribió:
DefaultUserName escribió:Menuda estupidez , bien es sabido que todas las consolas blancas se ponen amarillas debido a la oxidacion del plastico con el aire a partir de los 3 años .

Mi wii (semana anterior a su salida oficial en europa) no opina igual.


+1, tampoco mi PSP FAT blanca comprada el dia de su lanzamiento.

Con respecto a la noticia, la misma mierda con otro color.
Como bonita, pues puede tener su punto, aunque prefiero el negro, no se ese afan por el blanco, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho,jaja. Pero como ya han dicho por ahi... era necesario?? ¬_¬
rintin escribió:
DefaultUserName escribió:Menuda estupidez , bien es sabido que todas las consolas blancas se ponen amarillas debido a la oxidacion del plastico con el aire a partir de los 3 años .

Mi wii (semana anterior a su salida oficial en europa) no opina igual.


Es que se le ha olvidado comentar que hay que fumar tres paquetes de tabaco al dia en la misma habitación que está la consola y tenerla con más mierda que el palo de un gallinero. XD Tengo una NES con casi 25 años sin amarillear, y mi PsP blanca de 2006 está inmaculada y no ha estado en su caja desde esa fecha.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DefaultUserName escribió:Menuda estupidez , bien es sabido que todas las consolas blancas se ponen amarillas debido a la oxidacion del plastico con el aire a partir de los 3 años .

pero tu que las pones al sol a secar o que? sera el plastico malucho de la dreamcast o demas consolas por que yo tengo mi wii y hoyga mas blanca que mis calzonzillos!
Es mas bonita que la negra, a la que considero desagradable a la vista, deberian haber hecho esto al principio para quien se la fuera a comprar tuviera donde elegir

eR_pOty escribió:
DefaultUserName escribió:Menuda estupidez , bien es sabido que todas las consolas blancas se ponen amarillas debido a la oxidacion del plastico con el aire a partir de los 3 años .

pero tu que las pones al sol a secar o que? sera el plastico malucho de la dreamcast o demas consolas por que yo tengo mi wii y hoyga mas blanca que mis calzonzillos!


Mi Wii tiene 5 añitos mas o menos y esta blanquita blanquita, mientras se cuide, todo dura :)
lo malo, doblemente peor, era necesario?, por favor, que esta psp es un aborto en toda regla, fea, capada y de mala calidad....prefiero una psp-1004 de toda la vida (o la slim, si se precia :) )
Que se centren en la vita que falta le hace
Lion_omega escribió:Que se centren en la vita que falta le hace


La PsVita nació muerta...
javitronik escribió:
Lion_omega escribió:Que se centren en la vita que falta le hace


La PsVita nació muerta...


jajaja, si muere sera por culpa de Sony, es un consolon y puede dar muchísimo de si..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
javitronik escribió:
Lion_omega escribió:Que se centren en la vita que falta le hace


La PsVita nació muerta...

:O abre paraguas
Un poco tarde no creéis???
100€ por una consola tan vieja no tiene nombre.
dano88 escribió:100€ por una consola tan vieja no tiene nombre.

"
¿Como que no? se llama estafa o engañabobos ( sin ofender a quién la quiera, es una "frase hecha")

Esta consola debería de tener un precio óptimo de 59,99€ más allá de eso es una tomadura de pelo.
A 100 pavos, será coña, no?
Y seguro que vende más que la psvita..

Ha válido la pena leer 9 páginas xDD.

Mucha utilidad no le veo, salvo como dijeron por ahi, comprarla, guardarla y en algunos años llevarla a un museo
April's fool day.
jejejeje

Para emñezar la psp street no deberia haber nacido.
En su lugar deberian haber dejado la 3000 y la go, bajandoles el precio y punto.
quizas cuando esté a 20€
Típica no-noticia XD Genial que saquen un nuevo color, pero la verdad es que no aporta nada... prefiero una falt/slim/3000 de segunda mano por ese precio
yo quiero una sin pantalla
Venderá más que Vita XD .Tranquilos... [beer] .
Personalmente no veo necesaria esta renovación a estas alturas.
Yo tengo la PSP Slim con Wifi negra y me costo hace 4 años nueva 140€ con un juego.Ahora la venden sin Wifi y por 99€,4 años despues.
Me parece carísima
Preferiría pillar una 2000 o 3000 de segunda mano antes que eso... ¿Para qué se molestan ahora en sacar otra revisión de psp?

Money, money, money.
siempre habrá gente que la acabara comprando
tony stonem está baneado por "Troll"
turbogomez escribió:Preferiría pillar una 2000 o 3000 de segunda mano antes que eso... ¿Para qué se molestan ahora en sacar otra revisión de psp?

Money, money, money.

Eh,que esta revision no sale precisamente ahora...
Esto a estas alturas de la vida para que??, y siendo una buena consola para que rebajarla hasta lo mas básico, con el objetivo de que la compra quien??

pufff...esas movidas tan creativas que hacer sony..:S

un equipo sin wi-fi a estas alturas de la vida.....

Salu2!
Más le valdría dedicarse a bajarle el precio a la PSvita que hacer consolas que ya ni venden juegos en algunos establecimientos.
Hay que ser cortito de miras y vivir en los mundos de yupi en los que todas las personas son jarcor que instalan custom firmware y que buscan lo nuevo, lo mejor, lo más bonito etc etc.

Mismamente es una consola estupenda para regalar a un chaval, con juegazos y con buenos precios. Pero EH, es más fácil decir tonterías al azar
No tiene mucho sentido sacarla ahora creo yo... aparte tiene toda la pinta que los materiales son reciclados y muy baratos o mala calidad XD

Por cierto para cuando mas juegos para la Vita?.....
univa está baneado por "Troll"
Sony Afortunadamente esta en Picada y eso es algo muy Bueno para los Verdaderos Gamers [ginyo] si no fuera porque SONY no solo depende de las Consolas de Videojuegos SONY Ya estaria en el Poso desde hace muchos años atras............. Pero muy Pronto mi sueño se hace realidad SONY terminara Tronando. [poraki]
Buah, estoy leyendo comentarios y es pa flipar. He tenido la 3000 y ahora la 1004e, y sin duda me quedo esta segunda. La diferencia del sonido es poca e igualmente para oir en condiciones ponte auriculares. La carcasa es antihuellas y ver que por mucho que la toques apenas se ensucia es una maravilla. ¿Wifi y cambio de batería? Bueno en mi caso no es necesario.

A mí con el hecho de que no se ensucie con mirarla ya me hace verla mejor que las otras. Pa gustos los colores, pero de copia mala y tal, ná de ná.
Un lanzamiento un poco absurdo, no entiendo a Sony.
Lo más grave es que la última revisión no lleve WI-FI.
supremegaara escribió:Hay que ser cortito de miras y vivir en los mundos de yupi en los que todas las personas son jarcor que instalan custom firmware y que buscan lo nuevo, lo mejor, lo más bonito etc etc.

Mismamente es una consola estupenda para regalar a un chaval, con juegazos y con buenos precios. Pero EH, es más fácil decir tonterías al azar

Tonteria es comprar una consola de la que no sacan ni venden juegos; encima sin wifi, para dificultar aún mas lo de conectarla a la store para comprar los juegos que ya no venden en los establecimientos.
138 respuestas
1, 2, 3