Nueva PSP-E1000 de color blanco

1, 2, 3
hace 2 años ya que se la comprè a un amigo por ese precio (psp2000) y a dia de hoy funciona como un tiro.
De verano en verano el polvo le saco :)
Grandisima maquina para emuladores
100 euros???

que esperen que me lo piense.... [qmparto]
La verdad no sé para que siguen haciendo esto.

Si ya hay una nueva sucesora... ¿Para siguen fabricando? No me digan que todavia van a salir mas juegos para PSP. ¿Verdad que no? Si acaso algun port, pero vamos... Si algo tuvo la PSP fue un míserable catalogo (comparado con la DS y con los juegos multiplataforma que salian para todas las consolas menos para PSP)

En fin, asi es el negocio. Al rato Nintendo sigue con el ejemplo y saca otra revision mas del DS y Wii tambien sin wifi y demas accesorios [burla3]
seguimos con la racha de malas portadas....
Deberían centrarse en psvita de una vez por todas y dejar de invertir tanto en colorcitos y pijaditas de estas.
Lo que tenian que haber hecho era sacar una revision de la VIta 50 euros mas barata
A estas alturas con 3DS y Vita, es un mero pisapapeles a mis ojos... :-| Me quedo con mi fat ;)
Pero si vendí yo mi PSP-2000 impoluta con batería pandora y funda por menos de 90€ y con el lector sin estrenar. ¿De verdad hay gente que se compra la PSP por se blanca?.


_Saludos
charly_corr escribió:La verdad no sé para que siguen haciendo esto.

Si ya hay una nueva sucesora... ¿Para siguen fabricando? No me digan que todavia van a salir mas juegos para PSP. ¿Verdad que no? Si acaso algun port, pero vamos... Si algo tuvo la PSP fue un míserable catalogo (comparado con la DS y con los juegos multiplataforma que salian para todas las consolas menos para PSP)

En fin, asi es el negocio. Al rato Nintendo sigue con el ejemplo y saca otra revision mas del DS y Wii tambien sin wifi y demas accesorios [burla3]

En japón sacan muchísimos juegos de PSP. Solo tiene que ver las listas de ventas semanales allí, en la que 3DS y PSP venden por encima de PS3.

Y lo de catálogo miserable... en fin. No todo el mundo tiene por que estar informado.
a ver que me entere...
se supone que esta psp no puedes jugar con compañeros por ejemplo al monster hunter????
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
alexoiter escribió:Y que se piensan que hacemos esto con PSP E-1000?

http://www.youtube.com/watch?v=tJp239I44PQ

yo tengo la campeona como el primer dia.
No esta mal la edicion blanca, de hecho mis anteriores psp han sido en su mayoria de colores,como la PSP 2000 que fue la blanca.
para q sacan otra psp? en fin...
Ara cosa de unas semanas pude hacer personalmente la comparativa entre mi psp1004 ceramic y la nueva consola negra (más barata y peor que la SLIM todavia) es un trozo de plastico que da la sensación que tenga que romperse en cualquier momento.

La mejor psp de la historia sin duda fue la generación 1000, robustas y con un hardware más que fiable.
no lo veo necesario a estas alturas...
Emmm no es un poco chorra sacar otra psp a estas alturas?... a estos de sony se les esta yendo la pinza del todo...
Alguien sabe como va el tema de emulación en este modelo? Porque compré un MID de los chinos, una JXD s601 y fué tirar el dinero. Esta que es la PSP con mejor pantalla (mejor que las 1000, 2000 y 3000) si que me interesa.
Me parece vergonzoso que te vendan una consola muerta (ya ha salido su sucesora) y capada a 100 euros.

Recuerdo que con el lanzamiento de Mario Kart DS en 2005, compré mi Nintendo DS a 109 euros (cuyo precio oficial eran 129), y la he disfrutado de ella durante 6 largos años.

Ahora venden una consola como PSP que tras la salida de Vita no debería costar más de 70 euros, y encima le quitan el Wifi. No tienen conocimiento. Es que estando la 3DS a 150 euros no tiene ni pies ni cabeza.
Parece ser que esperan que tengamos psp para rato...
Lo siento, pero mejor que mi Psp 1004 Negra, comprada recien salida, NINGUNA.
La mas facil de flashear, el UMD sin usar ni una vez XD , con Wifi y la mas dura, porque no se cuantas veces se me ha caido al suelo y ni se a rayado.
Vamos la mejor.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PSP 1004
A partir de la PSP 3000 todas las revisiones han sido una [noop] [buaaj] [toctoc] Oooh :-?
pues yo me he comprado una e 1004 hace dos semanas en media market por 99 euros con el vice city, el peace walker y el pro 12.
En 10 minutos la tenia flasheada y me he rebuscado una tarjeta de 2 gigas de mi cuñado.
He de decir que discrepo con toda la gente del foro pues a mi me parece una pedazo de compra , tienes juegos tirados de precio por todos lados(no entiendo como decis que no se encuentran juegos)
Si la pirateas hay cuarenta mil juegos en internet.
Va de puta madre para emuladores.
Y lo del altavoz , no me jodas si quereis calidad ponerse unos auriculares y lo del wifi no tiene sentido porque me da a mi que poco os va a durar el online en esta consola.

No me compro una consola de segunda mano a 70 u 80 cuando esta esta nueva a 99 y menos una portatil que puede haber llevado golpes.
Ah y que sepais que tiene la mejor pantalla de todas las psps
La verdad que sacar un modelo sin wifi a estas alturas es algo.. obsoleto.
Ya me veo las tiendas...


LA NUEVA PSP YA ESTA AQUI!!! SOLO A 100 EUROS UNIDADES LIMITADAS!!!
Por ese precio no. Creo que paso. [360º]
Me parece vergonzoso que te vendan una consola muerta (ya ha salido su sucesora) y capada a 100 euros.

Recuerdo que con el lanzamiento de Mario Kart DS en 2005, compré mi Nintendo DS a 109 euros (cuyo precio oficial eran 129), y la he disfrutado de ella durante 6 largos años.

Ahora venden una consola como PSP que tras la salida de Vita no debería costar más de 70 euros, y encima le quitan el Wifi. No tienen conocimiento. Es que estando la 3DS a 150 euros no tiene ni pies ni cabeza.


supongo que tambien te parecera vergonzoso que se siga vendiendo la DS o la DSi XL no? y cuanto deberian costar estas consolas ahora con 3ds segun tu?
El blanco creo que no lo arregla. Con lo bonita que era la primera versión (incluso las revisiones estaban bien).

Lo habrán hecho para que sea más cutre a posta que la Vita, y que la nueva llame más la atención.

Saludos!!
Alguien me puede decir porque esta PSP no tiene wifi? lo veo absurdo y no he visto que Sony dijera el porque... :-?
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede decir porque esta PSP no tiene wifi? lo veo absurdo y no he visto que Sony dijera el porque... :-?

Para reducir costes. Ya dijo sony que para entrar a la store, por el mierdago.
jaildesigner escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede decir porque esta PSP no tiene wifi? lo veo absurdo y no he visto que Sony dijera el porque... :-?

Para reducir costes. Ya dijo sony que para entrar a la store, por el mierdago.


Gracias... pues paso de ella, ahora ni vale la pena y no voy a malgastar dinero
Yo esta psp la veo perfecta para peña que sea "forever alone" pero a mi que no me quiten una partidita con los colegas al monster hunter o metal gear peace walker.

Menudo palo cuando un primo mio me dijo que le habian comprado la PSP y le dije que se la trajera al campo y echabamos unas partidas a algo y me dijo que no podia porque no tenia Wifi, me quede... :O

saludos
Pero si no tiene Wifi, tampoco tiene Ad Hoc ¿verdad? Digo asi no me sirve para mi PS3 u_u alguien sería tan amable de aclarar mi duda?
Rollo no poder jugar al Pro contra otro amigo .... prefiero la psp 3000 ... Yo creo que estan intentando sacar las ultimas PSP que tenian y los repuestos fuera...
En mi opinion, sin Wifi no vale para casi nada.
comance escribió:pues yo me he comprado una e 1004 hace dos semanas en media market por 99 euros con el vice city, el peace walker y el pro 12.
En 10 minutos la tenia flasheada y me he rebuscado una tarjeta de 2 gigas de mi cuñado.
He de decir que discrepo con toda la gente del foro pues a mi me parece una pedazo de compra , tienes juegos tirados de precio por todos lados(no entiendo como decis que no se encuentran juegos)
Si la pirateas hay cuarenta mil juegos en internet.
Va de puta madre para emuladores.
Y lo del altavoz , no me jodas si quereis calidad ponerse unos auriculares y lo del wifi no tiene sentido porque me da a mi que poco os va a durar el online en esta consola.

No me compro una consola de segunda mano a 70 u 80 cuando esta esta nueva a 99 y menos una portatil que puede haber llevado golpes.
Ah y que sepais que tiene la mejor pantalla de todas las psps


Totalmente de acuerdo. LLevo leyendo 10 post de los 100 que veo y ya me he cansado. Como dices..quejarse es gratis. La wifi (cuando vas a usar la wifi, 1 vez en tu vida? hay muchos que jamás)por eso a mi la wifi ni flu ni fla. Sobre un solo altavoz (según ciertos test de la consola, apenas apreciaron diferencia uno del otro), la batería ha sido mejorada (y sobre lo que dicen de que es fija y no se puede quitar...falso) y la pantalla también ha sido mejorada y sobre el material malo mientras me funcione la consola me da igual si está hecha de plástico o de papel y tampoco es pirateable? eso quien lo dice. Informarse antes de criticar la consola. Yo mismo me voy a comprar una E-1000 porque es el mejor modelo para mis necesidades.
Yo la White no la voy a pillar..., pero la Street (que es la misma vamos) mañana mismo me la compro..., no he tenido nunca ninguna PSP, pero viendo todo el material que circula por ahi + emuladores, que no me quepa duda que le voy a saqar partido.

Deseando estoy que abran mañana para ir a comprarla. :cool:
Lo sigo pensando y no voy a cambiar para nada, despues de tener una E1000 de estas en la mano y descubrir que todavia es más mierda que las SLIM normales, ya se la pueden comer ...


*si queréis una buena PSP compraros una de las primeras FAT 1004 en color blanco, todavia las podeis encontrar por 3 duros en muchas tiendas de compra/venta de 2ª mano y sin duda alguna es la mejor psp fabricada.
138 respuestas
1, 2, 3