Nueva PSP-E1000 de color blanco

1, 2, 3
Sony ha anunciado el próximo lanzamiento de su portátil PSP-E1000 en color blanco (Ice White). La última revisión de PSP, más ligera y sin wifi, podrá adquirirse en este color a partir del mes de julio al precio recomendado de 99,99 euros.

Sony recuerda que la oferta de juegos para la consola puede encontrarse desde 9,99€ con su línea PSP Essentials, pero añadimos que los títulos de segunda mano pueden comprarse todavía más baratos a precios de saldo. Por otro lado, hemos conocido que en Asia también va a salir a la venta una PS Vita blanca, pero no se tienen noticias de su llegada a Europa.

Imagen Imagen
Le queda bien el blanco, pa´lante!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[+risas] y esto ? era necesario ? :-|
Comprarla y guardarla en el desván para la posteridad.
Esta chula en blanco, pero es una PSP de muy mala calidad, asi que tampoco lo veo muy atractivo como para pillar una.
Es que con sonido mono y sin wifi... pffff
me quedo con mi psp3000
un colega se pillo la negra estas navidades y parecia una PSP de los chinos.....vamos por favor,sin wifi? encima mate...pff quita quita,prefieor hacerme con una de segunda mano 1004 que por lo menos es mas barata y mas funcional....

respecto a la noticia...¿es necesario esto ahora? sinceramente,por 80-90 euros mas tienes una PS vita....vale que no es poco mas,pero tampoco el triple,creo que sony deberia centrarse mas en que vita no se le escape de las manos,sacando juegos decentes y dejarse de tonterias.
spissus escribió:[+risas] y esto ? era necesario ? :-|


julioquince escribió:Comprarla y guardarla en el desván para la posteridad.


alexoiter escribió:A buenas horas....


Ponisito escribió:Es que con sonido mono y sin wifi... pffff


spectrumzx2 escribió:me quedo con mi psp3000
Ahora? I el mes que viene, que sacan? la ps2 plateada? O una psone tambien blanquita?
Muy chula la verdad.
PD: Recortes hasta en las consolas.
LINK_deku escribió:sinceramente,por 80-90 euros mas tienes una PS vita...

¿Dónde? La PSP Vita está en 246,95 sin wifi; y 296,95 con wifi; al menos en la página de PlayOcio, no sé dónde la comprarás tú. Pero si consigues una PSP Vita por 180€ dime dónde, por favor.

Sobre la noticia, no lo veo mal; además en blanco queda bastante bien, es una opción para los que como yo todavía no nos hemos decidido por tener una portátil (sea cual sea su marca); en mi caso basicamente es porque prefiero las de sobremesa, pero habrá que pensarse pillarse una PSP si hay buenas ofertas, la Vita está muy cara, al menos para mí. Por cierto, no comprendo por qué la gente se queja de que Sony saque un nuevo modelo más barato. Todo es quejarse, que es gratis.

Saludos
No entiendo tanta queja, no he leído por ningún sitio que sea obligatorio comprarla.
A los que alucinan en pepinillos porque salga una PSP, aquí un servidor que sigue comprando juegos de PSP que salen como NOVEDAD, por no hablar de los clasicos de PS One. El problema de este nuevo modelo es... QUE NO TIENE WIFI. Vamos, que la utilidad es -1.
Mira que tiene cosas que aprender SONY de NINTENDO a lo que portatiles se refiere..... Pues aprende lo peor que es rentabilizar lo maximo posible su portatil con revisiones absurdas..... Quien compre una psp a estas alturas y mas el modelo E1000 por 100€ o eske le sobra la pasta y necesita blankear o eske no tiene ni idea de consolas. (exceptuando ke la kiera para scene....)

La psp hace tiempo ke esta muerta en buenos titulos (aunke buenos titulos en psp hay muy muy pocos) lo unico ke la mantiene viva es la SCENE ke para mi es para lo unico ke sirve ya a estas alturas...

En fin ..... SONY sigue "abusando" de su marca... que muxos compran productos suyos simplemente porke tienen el nombre de SONY.... ke para ellos es sinonimo de lo mejor del mercado [poraki] [poraki] [poraki]
Yo lo único que veo mal es el precio, si te la pillas barata en 3 minutos ya esta lista para meterle de todo, una joya de portátil que nadie se puede perder, aunque si podéis haceros con una Go para emus genial XD
Esta tambien esta capada no? [sonrisa]
LINK_deku escribió:un colega se pillo la negra estas navidades y parecia una PSP de los chinos.....vamos por favor,sin wifi? encima mate...pff quita quita,prefieor hacerme con una de segunda mano 1004 que por lo menos es mas barata y mas funcional....

respecto a la noticia...¿es necesario esto ahora? sinceramente,por 80-90 euros mas tienes una PS vita....vale que no es poco mas,pero tampoco el triple,creo que sony deberia centrarse mas en que vita no se le escape de las manos,sacando juegos decentes y dejarse de tonterias.

Yo la verdad es que discrepo contigo. En primer lugar porque la Vita no cuesta 80-90€ más que la PSP. El modelo más barato cuesta 150€ más. Y luego porque me parece muy bien que Sony siga dando soporte a la PSP aun habiendo salido al mercado su sucesora. Me parece que, en ese sentido, es una compañía inteligente si sigue apoyando lo que le da dinero. Ya de lo demostró con PS2 durante mucho tiempo después del lanzamiento de PS3.

Ojalá Microsoft hubiera hecho lo mismo con Xbox y 360 en lugar de erradicar literalmente cualquier tipo de lanzamiento o soporte meses antes de sacar el modelo next-gen.

También, todo sea dicho de paso, me parece exagerada la dramatización de la ausencia de Wifi en la PSP. Yo tengo una 2000 desde 2008 y he probado el Wifi una vez (para navegar por internet). No me parece, ni por asomo, una feature necesaria o importante en la consola. Si le hubieran quitado el lector de tarjetas, UMD o USB, todavía.
Hoy por hoy totalmente innecesario sacar una psp nueva [carcajad]
Esto es penoso, sacan productos de baja calidad como grandes novedades para vender basura a gente desinformada. Esto es lo mismo que hacen los chinorris, pero con el agravante de que al ser un producto original, las víctímas del engaño se multiplican.
Una psp sin wifi y con una calidad de materiales tan baja no debería valer mas de 50-60€ nueva. Pero estan haciendo lo mismo con la play2, que todavía la ves a la venta por 90€ en algun centro comercial.
Nadie te obliga a comprarlas, pero el que se las compra ha sido timado.
Con el parque de PSPs de 2ª mano y liquidaciones de nuevas, esto se lo va a comprar su P**a madre me parece ami :o
Ryku escribió:
spissus escribió:[+risas] y esto ? era necesario ? :-|


julioquince escribió:Comprarla y guardarla en el desván para la posteridad.


alexoiter escribió:A buenas horas....


Ponisito escribió:Es que con sonido mono y sin wifi... pffff


spectrumzx2 escribió:me quedo con mi psp3000

Nada más que añadir.
Esto merece portada? En serio? Creo que hay noticias mucho mejores eh?..
mrmanson16v escribió:sin WIFI! :O

Eso no es la novedad, no se de que te sorprendes, la novedad es el color.
Saludos.
LINK_deku escribió:sinceramente,por 80-90 euros mas tienes una PS vita...


Yo por 80€ me comprabas hasta una psp3000, no tengo ninguna y la verdad que he oido bien de esta consola, pero no se porque os escandalizáis tanto con el dichoso Wifi , para que lo usáis si se puede saber ? porque las que esten flasheadas de poco os servira digo yo.
zerOspa escribió:
LINK_deku escribió:sinceramente,por 80-90 euros mas tienes una PS vita...


Yo por 80€ me comprabas hasta una psp3000, no tengo ninguna y la verdad que he oido bien de esta consola, pero no se porque os escandalizáis tanto con el dichoso Wifi , para que lo usáis si se puede saber ? porque las que esten flasheadas de poco os servira digo yo.

las flasheadas se pueden conectar a la store igualmente, las que están a la ultima claro, y jugar en linea con amigos :cool:
Esta muy chula la verdad, pero no le veo sentido sacaro esto ahora.

Un saludo
q se dejen de chorradas y q le den caña a la VITA,


}:/
Pero que sentido tiene esto ahora... desde luego a Sony se le va la olla pero a base de bien. Que se dediquen a sacarnos juegos decentes para VITA.
julioquince escribió:Comprarla y guardarla en el desván para la posteridad.

+1
Como sigan quitandole cosas, a este paso le quitan la pantalla.
Está guapa en ese color, pero me quedo con mi PSP3000, que no está recortada XD

En estos últimos meses compré varios juegos PSP essentials bastante interesantes.
no se a estas alturas pa ke la sacan
Supongo que tendran que eliminar piezas sobrantes y sacan esto. Me parece un poco cutre, aunque habra que verla en persona, deberian haberlas dejado en unos 50-70 euros, asi habria llegado a personas con menos recursos.

Saludos.
Mi no entender, no deberian destinar ese dinero a seguir impulsando la vita?
Lastima de 100 euros mas tarjeta de memoria, para eso ahorras y te pillas la vita que tiene mas futuro que esta.
Por cierto, asi pensando a lo tonto, no es la consola con mas versiones de la historia ?!?!
La PSP Anti-crisis xD

bueno, la verdad es que la PSP-E en mi opinión siempre llegó tarde, lo que ya no entiendo mucho es que ahora saquen este color. La PSP ya no da mucho más de si, hay que centrarse en Vita.
me quedo con mi psp slimm 2003 ceramic white con custom firm permanente :p
A ver si sacan ya una psx con disco duro y wifi para partidas en lan
aka_psp escribió:La PSP Anti-crisis xD

bueno, la verdad es que la PSP-E en mi opinión siempre llegó tarde, lo que ya no entiendo mucho es que ahora saquen este color. La PSP ya no da mucho más de si, hay que centrarse en Vita.

anticrisis sería a 60 euros, no a 100.

Me sigue parciendo cara. Por 60 euros te compras una slim de segunda mano con mejor acabado, materiales y flaseable.


Y sobre que se tienen que centrar en la Vita, lo uno no quita lo otro.
Pueden seguir sacando juegos más clásicos y más baratos de desarrollar en PSP, que hay 70 millones de consolas vendidas por todo el mundo y se sigue vendiendo, mientras que la Vita, está siendo un fracaso en ventas, y para sacar ports de Ps3, mejor que no hubiesen sacado una portatil. Estos de Sony todavía no saben distinguir entre consola portátil y consola de sobremesa.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
me parece bien aunque estando la vita wifi a 169 se van a comer un mojón.
Buscavidas escribió:
LINK_deku escribió:sinceramente,por 80-90 euros mas tienes una PS vita...

¿Dónde? La PSP Vita está en 246,95 sin wifi; y 296,95 con wifi; al menos en la página de PlayOcio, no sé dónde la comprarás tú. Pero si consigues una PSP Vita por 180€ dime dónde, por favor.

Sobre la noticia, no lo veo mal; además en blanco queda bastante bien, es una opción para los que como yo todavía no nos hemos decidido por tener una portátil (sea cual sea su marca); en mi caso basicamente es porque prefiero las de sobremesa, pero habrá que pensarse pillarse una PSP si hay buenas ofertas, la Vita está muy cara, al menos para mí. Por cierto, no comprendo por qué la gente se queja de que Sony saque un nuevo modelo más barato. Todo es quejarse, que es gratis.

Saludos


Las dos tienen wifi te referiras al 3g , en el foro de compra-venta te encuentras esas ofertas facilmente
Y Sony se queda tan pancha.

Imagen

Haran lo mismo que con la PS2 jjajajajajajajaj
¿Para cuando la PSP verde fosforito?... xD.

Sony, quién te ha visto y quien te ve... [snif]
138 respuestas
1, 2, 3