Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

aboreal escribió:Hola compañeros,

He hecho un video rápido de mi recién adquirida PS4. El video está hecho con el "Bloodborne" después de un ratico jugando y la habitación en total silencio. Se puede comparar el ruido de la PS4 con mis movimientos que se sienten bastante.

Creéis que va bien de sonoridad o se escucha demasiado fuerte?

https://youtu.be/lK1aiK42Mxw


Saludos


Ahora subo yo uno de los ruidos q hace la mia, haber si me podeis decir si es normal, la ps4 no tiene ni un mes aun dispongo de la garantia para la devolucion pero estos de mediamarkt haber con q salen..
se escucha flojo, pero tampoco es que sea una gran diferencia, no os rayeis
Hacker-Esp escribió:
aboreal escribió:Hola compañeros,

He hecho un video rápido de mi recién adquirida PS4. El video está hecho con el "Bloodborne" después de un ratico jugando y la habitación en total silencio. Se puede comparar el ruido de la PS4 con mis movimientos que se sienten bastante.

Creéis que va bien de sonoridad o se escucha demasiado fuerte?

https://youtu.be/lK1aiK42Mxw


Saludos


Ahora subo yo uno de los ruidos q hace la mia, haber si me podeis decir si es normal, la ps4 no tiene ni un mes aun dispongo de la garantia para la devolucion pero estos de mediamarkt haber con q salen..



Venga, súbelo y comparamos compañero.

Yuluga escribió:se escucha flojo, pero tampoco es que sea una gran diferencia, no os rayeis


Te refieres a mi video? Si es así, se escucha bastante para ser una 1206A ?


Saludos
aboreal escribió:Hola compañeros,

He hecho un video rápido de mi recién adquirida PS4. El video está hecho con el "Bloodborne" después de un ratico jugando y la habitación en total silencio. Se puede comparar el ruido de la PS4 con mis movimientos que se sienten bastante.

Creéis que va bien de sonoridad o se escucha demasiado fuerte?

https://youtu.be/lK1aiK42Mxw


Saludos

suena demasiado
cambiala
aboreal escribió:Hola compañeros,

He hecho un video rápido de mi recién adquirida PS4. El video está hecho con el "Bloodborne" después de un ratico jugando y la habitación en total silencio. Se puede comparar el ruido de la PS4 con mis movimientos que se sienten bastante.

Creéis que va bien de sonoridad o se escucha demasiado fuerte?

https://youtu.be/lK1aiK42Mxw


Saludos


Cuando te acercas a la derecha si que se nota ruido mas bien agudo, tipo electrico, ese ruido seguramente no sea de los ventiladores sino de la fuente
obliveon escribió:
La que vais a montar por 2 míseros grados [+risas], eso si de los 10db y 30w menos y de los botones mecánicos que ahorran más de un disgusto mejor no hablamos :o. No me parece mal que defendáis vuestra postura pero intentar no confundir a los nuevos compradores, adquirir ahora una cuh-1000 o una cuh-1100 a precio de una cuh-1200 no es la mejor opción.
Saludos!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente que tiene pensado adquirir una ps4 ahora mismo debería irse directamente al nuevo modelo y no dejarse influir por estos comentarios, que la consola se calienta 2 grados mas(dudo mucho que eso le vaya a repercutir mucho sinceramente), pero gana en un menor consumo y sobre todo en la sustitución de los botones táctiles que eso si que es un verdadero problema y el maravilloso problema ce-34878-0 que desde que dispongo de la 1216 no me ha vuelto a salir, llámenlo casualidad.......



casualidad...porque yo tengo la 1216A desde hace un mes y pico y ya me ha salido el dichoso error jugando al gta v..se me cerrò el juego ...asi que a sufrir
Greed escribió:Chicos, ¿hay alguna forma de saber si el modelo de este pack es el nuevo?
Al poner mate entiendo que si pero no estoy seguro.

Imagen

Un saludete y gracias!


70 pavos el Destiny?, si hasta hace bien poco estaba en todos lados a 39,90€ la edición física incluído GAME, al menos el otro dia lo vi en la estantería con la pegatina de Super Oferta....
@h725_1966 @obliveon Yo también tengo ese modelo desde hace unos 2 meses aproximadamente y me ha salido el error una vez
Yo tengo tambien el nuevo modelo desde diciembre y me ha salido el error que te expulsa del juego en dos ocasiones, una en Battlefield 4 y otra a mitad del Alien isolation, despues me lo pasé este y seguí jugando al Battlefield y no me ha vuelto a pasar en ninguno ni con otros juegos, no se por qué será, pero es una rayada.
Por cierto, una pregunta para que me deis opinion, de cara al verano que hace por el sur tela de calor, que me recomendadis, ponerle tacos de goma que la separen de la mesa de madera para que no guarde el calor, o ponerle una base que tengo de portatil que no utilizo ahora, más que nada porque tambien la separa de la mesa y supongo que al tener toda la parte superior de rejilla metalica mantendrá la parte de abajo de la consola mejor para disipar el calor, aunque no la encienda, y en caso de encenderla...¿podría ser malo para el flujo interno de la consola que le diese el aire de los ventiladores por debajo? se que no bajará grados, pero con vista a que no suban por acumulación de calor, comentar que la base es completamente plana y la consola aunque está en la balda de un mueble está bien ventilada por todos sitios.
Gracias compañeros!
Buenas.

El pack de ps4 + far cry primal es modelo nuevo no?.

Saludos
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

El pack de ps4 + far cry primal es modelo nuevo no?.

Saludos


Si, todos los packs nuevos ya salen con el nuevo modelo.
Tenía pensado pillarme la PS4, pero voy a esperarme a como reaccionan al calorcito del verano. Soy de Murcia y mi PS3 FAT se pone como la turbina de un boing cuando se acerca el verano; no quiero que me pase lo mismo y esperaré a una revisión que tenga buena ventilación.
poseiido escribió:Tenía pensado pillarme la PS4, pero voy a esperarme a como reaccionan al calorcito del verano. Soy de Murcia y mi PS3 FAT se pone como la turbina de un boing cuando se acerca el verano; no quiero que me pase lo mismo y esperaré a una revisión que tenga buena ventilación.

Yo la tengo desde principios de agosto, y comparado con el anterior modelo, noté mejoría con respecto al ruido del ventilador. Lo que si te puedo confirmar que no suena como una PS3 Fat ni de lejos, me acuerdo de la mia que parecía que iba a salir volando.
Por otro lado, lo mejor que haces es esperar hasta que se aclare en que queda el modelo nuevo que va a salir.
Estaba apunto de comprar éste. Pero vamos con los nuevos rumores de la PS4... lo que sí es que de ser falsos me molestaría que Sony no los desmienta, ya que por su culpa no estoy comprando una PS4 12xx aún.
Parece que el nuevo modelo puede ser una especie de slim vitaminada, habrá que ver si el precio y los extras lo valen o directamente se convierte en una buena oportunidad para pillarse la normal a precio reducido. En cualquier caso parece sensato esperar al menos hasta el E3.
Saludos!!
Por cierto, acabo de darme cuenta de una nueva cutrada de Sony con la ps4 1200. Lo de los botones tiene un pase porque los táctiles daban problemas, o el acabado en mate cargándose el atractivo original de la consola, pero esto que el otro día, al mover la ps4 veo que encuentro una goma rara. Me fijo, y se había caído de la consola, de la parte de debajo. La consola tiene dos gomas que la elevan ligeramente. Pues me da por tirar un poco de la otra y sale con total facilidad. No están ni pegadas ¬¬. Me fijo en el modelo 1100 de mi pareja y resulta que antes no era así, sino que venía todo en una pieza que era imposible de que ocurriese eso.

Vamos, que realmente la consola cojea a posta, y apuesto que es para evitar ruidos del lector, porque la mía desde entonces, pasa la vibración al mueble y hace un ruido escandaloso. Lo curioso es que se los acabo de quitar, y ahora ni cojea ni hace ruido...

Ya en ps3 vimos una bajada en calidad de materiales enorme en los rediseños. La ps3 de 40gb con sus recortes y plateado de chichinabo, la slim que parecía fake al principio, y la super slim que parecía de los chinos, pero que pese a eso, era el modelo que menos problemas daba.
@odra me pasa exactamente lo mismo, fui a retirarla para limpiar por debajo y tal y me encuentro las dos gomitas ahí en la mesa. Suerte que se pueden poner fácil. Respecto a lo de las vibraciones.... Coincido en que menudo ruidaco mientras copia la información al disco duro y es por las vibraciones del lector a todo trapo, luego es silencioso pero....

Por otra parte no sé si es buena idea quitárselas ya que es lo único que eleva un poco la consola del mueble
Ma92 escribió:@odra me pasa exactamente lo mismo, fui a retirarla para limpiar por debajo y tal y me encuentro las dos gomitas ahí en la mesa. Suerte que se pueden poner fácil. Respecto a lo de las vibraciones.... Coincido en que menudo ruidaco mientras copia la información al disco duro y es por las vibraciones del lector a todo trapo, luego es silencioso pero....

Por otra parte no sé si es buena idea quitárselas ya que es lo único que eleva un poco la consola del mueble


Precisamente yo perdi una de esas gomitas. Vosotros sabeis donde puedo comprar una para colocarla?
Saludos
@Bradford pufff pues ni idea la verdad. Te diría que buscaras por ebay o así pero no sé yo si la encontrarás. Si eres un poco manitas puedes intentar fabricarte una utilizando como molde la otra (total, como se quitan fácil...). Creo que será más fácil hacerte con el material de goma que con la pieza en sí
Ma92 escribió:@odra me pasa exactamente lo mismo, fui a retirarla para limpiar por debajo y tal y me encuentro las dos gomitas ahí en la mesa. Suerte que se pueden poner fácil. Respecto a lo de las vibraciones.... Coincido en que menudo ruidaco mientras copia la información al disco duro y es por las vibraciones del lector a todo trapo, luego es silencioso pero....

Por otra parte no sé si es buena idea quitárselas ya que es lo único que eleva un poco la consola del mueble

Hombre, no creo que resuelva demasiado. De hecho, ps4 es la única consola que cojea de las que he tenido. Todas las demás siempre están al ras.

Yo se las he vuelto a poner, pero como me vuelva a mosquear el sonido se las quito.

Es que no me jodas, menuda cutrez... En el modelo 1100 no es así ni de lejos... Es que es mucho más silenciosa cuando lee el disco. Después ya no, eso sí.

Cuando la tenía en una bandeja de cristal no lo notaba, pero ahora lo tengo en uno de madera y es un canteo
@odra si quieres hacer la prueba de fuego para lo del ruido haz una cosa: coge un juego nuevo que no lo tengas instalado o prueba a borrar (excepto la partida si la quieres mantener) uno que ya tengas y déjalo que vuelque toda la info al disco duro ( más o menos 1 minuto por cada giga tarda). Durante ese proceso es dónde se produce el ruido que es más o menos este:

https://m.youtube.com/watch?v=gIsa9mADz98

Una vez termine el proceso de volcado ya no lo escuchas más
Ma92 escribió:@odra si quieres hacer la prueba de fuego para lo del ruido haz una cosa: coge un juego nuevo que no lo tengas instalado o prueba a borrar (excepto la partida si la quieres mantener) uno que ya tengas y déjalo que vuelque toda la info al disco duro ( más o menos 1 minuto por cada giga tarda). Durante ese proceso es dónde se produce el ruido que es más o menos este:

https://m.youtube.com/watch?v=gIsa9mADz98

Una vez termine el proceso de volcado ya no lo escuchas más

Más o menos suena así, aunque en la mía suena por la vibración con el mueble (no se si es el caso de esa). Si la toco, o la pongo en el suelo, deja de hacerlo. Tengo al lado la ps4 1100 y no suena así, supongo que al estar más estable con el mueble debido a que no tiene esas gomas cutres.

De todos modos, menos mal que solamente suena unos segundos cuando lee la licencia del disco o cuando instala, porque si no..
@odra sí, es cierto que si durante ese ruido tocas la consola haciendo un poquito de presión se reduce mucho el ruido pero vamos, que sí es molesto. Lo que me sorprende es que el anterior modelo no suene igual según dices cuando es el mismo chasis :S
@Ma92 la parte inferior es diferente como comentaba. No lleva esas gomas, sino que son todo una sola pieza, la de la rendija, que sobresale en esos sitios. De esta forma, es imposible quitarlos ni que se salgan.

De todos modos, se los he vuelto a poner y ahora parece que hacen el mismo ruido más o menos. Toco madera. A ver lo que dura xd.
odra escribió:
Ma92 escribió:@odra si quieres hacer la prueba de fuego para lo del ruido haz una cosa: coge un juego nuevo que no lo tengas instalado o prueba a borrar (excepto la partida si la quieres mantener) uno que ya tengas y déjalo que vuelque toda la info al disco duro ( más o menos 1 minuto por cada giga tarda). Durante ese proceso es dónde se produce el ruido que es más o menos este:

https://m.youtube.com/watch?v=gIsa9mADz98

Una vez termine el proceso de volcado ya no lo escuchas más

Más o menos suena así, aunque en la mía suena por la vibración con el mueble (no se si es el caso de esa). Si la toco, o la pongo en el suelo, deja de hacerlo. Tengo al lado la ps4 1100 y no suena así, supongo que al estar más estable con el mueble debido a que no tiene esas gomas cutres.

De todos modos, menos mal que solamente suena unos segundos cuando lee la licencia del disco o cuando instala, porque si no..

Ese ruido, aunque parezca una tontería, solo me pasa con el disco de Destiny, tanto al iniciar la consola como al arrancar el juego. El juego nunca me ha dado errores, por lo que descarto que el disco esté mal. No le encuentro explicación a por qué pasa, pero vamos, nunca he tenido problemas con la consola y la tengo desde el primer día que salió.
@Misstic Ese ruido a mí me lo hace mientras vuelca los datos del juego al disco duro que es cuando el lector va a tope y es por las vibraciones que este produce en la carcasa de la consola
Si es que teneis que hacer el truco de ponerle 4 gomas milan o 4 tacos en cada esquina, está más fresquita y quita vibraciones.
@moroter eso habrá que hacer, es solo ir al chino y comprarlas, pero me da una pereza... xD
Es absurdo comprar actualmente una edicion antigua? Me venden una de batman que me encanta, pero miedo me da el ruido y el calor...
Neo_Zell escribió:Es absurdo comprar actualmente una edicion antigua? Me venden una de batman que me encanta, pero miedo me da el ruido y el calor...

Todo depende del precio, las mejoras de la CUH-1216 se hacen evidentes (acabados, consumo y muy especialmente ruido) pero no tanto como para realizar un renove o pagar mucho más por ella, a precio similar y como primera compra siempre es preferible la nueva.
Saludos!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo juego de noche y no llega a ser PS3 FAT 60GB pero la ps4 ruge con Uncharted 4 de lo lindo, igual que con witcher 3.

Me pongo cascos y ya esta.
¿Alguien sabe donde comprar una PS4 (cuh-1216a) color blanco? en amazon.de,la tiene un vendedor (externo a amazon)...pero a la hora de comprar no me deja, ya que no envía a España [mamaaaaa]
moroter escribió:Si es que teneis que hacer el truco de ponerle 4 gomas milan o 4 tacos en cada esquina, está más fresquita y quita vibraciones.


Yo la he llegado a tener en vertical con el soporte oficial y soplaba lo mismo que tumbada, por la noche se escuchaba mas la consola que la tele.

En ese sentido son la noche y el dia.


1216 blanca?, solo me viene a la cabeza la del Destiny, hay alguna mas?... :O
Xecuter escribió:
moroter escribió:Si es que teneis que hacer el truco de ponerle 4 gomas milan o 4 tacos en cada esquina, está más fresquita y quita vibraciones.


Yo la he llegado a tener en vertical con el soporte oficial y soplaba lo mismo que tumbada, por la noche se escuchaba mas la consola que la tele.

En ese sentido son la noche y el dia.


1216 blanca?, solo me viene a la cabeza la del Destiny, hay alguna mas?... :O


En España no se comercializa, en Alemania y Francia (no se si en algún otro país de la CE) se puede comprar ..
Por eso lo decía, no me suena haberla visto en tienda.... ;)
Hola chavales. Me venden una CUH-1116A de 500GB por 250€ con el drive club, el NFS Rivals y el The Order. Los juegos me importan poco, al menos los dos primeros, porque la play la quiero para jugar a los exclusivos, ya que para multiplataforma tiraré de PC. ¿Os parece buen precio? La placa es de las chungas, no?
Saludos y gracias.
esteban_tet escribió:Hola chavales. Me venden una CUH-1116A de 500GB por 250€ con el drive club, el NFS Rivals y el The Order. Los juegos me importan poco, al menos los dos primeros, porque la play la quiero para jugar a los exclusivos, ya que para multiplataforma tiraré de PC. ¿Os parece buen precio? La placa es de las chungas, no?
Saludos y gracias.

chungas no es ninguna, el unico problema que puedes tener es el fallo extracción de disco y que ese modelo suena un poquito mas que el 1216,pe bueno no te vayas creer que el 1216 es ultra silencioso porque escuchar se escucha. Saludos
esteban_tet escribió:Hola chavales. Me venden una CUH-1116A de 500GB por 250€ con el drive club, el NFS Rivals y el The Order. Los juegos me importan poco, al menos los dos primeros, porque la play la quiero para jugar a los exclusivos, ya que para multiplataforma tiraré de PC. ¿Os parece buen precio? La placa es de las chungas, no?
Saludos y gracias.

Yo la veo cara para el modelo que es. Si ya las ps4 'normales' se van a devaluar con la salida de neo imagínate una con el modelo anterior al 1200, no te la quitas de encima ya. Si tienes mucha prisa y el presupuesto muy cerrado adelante, claro, con números en bruto tampoco está mal, pero te recomendaría más esperar tanto por ver qué pasa al final con el modelo nuevo como para ir juntando algo más de dinero y lanzarte con otra cosa.
esteban_tet escribió:Hola chavales. Me venden una CUH-1116A de 500GB por 250€ con el drive club, el NFS Rivals y el The Order. Los juegos me importan poco, al menos los dos primeros, porque la play la quiero para jugar a los exclusivos, ya que para multiplataforma tiraré de PC. ¿Os parece buen precio? La placa es de las chungas, no?
Saludos y gracias.


la placa es de las antiguas si, yo no la cogería estando ya la nueva que soluciona/mejora varios aspectos y mas por la diferencia de pvp tan pequeña que hay entre ellas en el mercado de ocasion, una 12XX de 500gb o 1gb puede sacarse sin juegos sobre los 270-300€ aprox, yo lo tendría claro, a no ser que esos 30-50€ te supongan algo insalvable vete a por una de las nuevas y a poder ser la de 1TB
Garcias por las respuestas. Sí , le dije que no era el modelo de placa que buscaba. Ahora tengo una One y PC, y con eso de la convergencia no tiene mucho sentido mantener las dos plataformas. Sin embargo, tengo aún muchos juegos por pasar en la One y nada de prisa por pasarme a PS4. Claro que mi xbox también se va a ir devaluando más y más, pero qué se le va a hacer.
esteban_tet escribió:Garcias por las respuestas. Sí , le dije que no era el modelo de placa que buscaba. Ahora tengo una One y PC, y con eso de la convergencia no tiene mucho sentido mantener las dos plataformas. Sin embargo, tengo aún muchos juegos por pasar en la One y nada de prisa por pasarme a PS4. Claro que mi xbox también se va a ir devaluando más y más, pero qué se le va a hacer.


Deshazte cuanto antes de la one y mas con el sistema dual PC-xbox y con la salida de la slim, es un consejo de alguien que ha hecho lo mismo (y ex-xboxer infiltrado por aqui XD).

La xbox esta condenada para el que tenga un pc de gama media hoy en dia, y lo dice uno que era de xbox forever. Por eso aunque te queden juegos por pasar seguramente los puedas jugar en pc mas adelante y ahora juega a los de ps4 que en mi caso como no tuve la ps3, incluso los "refritos" que la gente se queja (con razon por supuesto si vienes de una ps3) me viene de lujo porque no los pude jugar antes.

En conclusion, pillate la ps4 ya y que sea una cuh 12XX XD
Ya tío, pero es que soy muy xboxer y me da pena malvenderla. Un amigo me la iba a comprar por 220€ con dos mandos, y creo que está bien de precio, pero al final entre ea access y los juegos que regalan en el live todos los meses, que suelen ser buenos, más los juegos comprados que tengo sin pasar, pienso si tiene sentido dar el salto ahora. A ver si encuentro una buena oferta por la que tenga sentido perder tantas horas de diversión.
Señores, tengo una preguntita acerca de este modelo de ps4. La tengo desde principios de mayo y la verdad que la uso bastante xD
El tema es que la tengo puesta encima de estos ventiladores para portatil (de material fuerte) aunqué se que no hace demasiado. La consola coge tal calentamiento que cuando entre más el verano aquí en sevilla se me derrite en la habitación xDDDD

Alguna idea/consejo?(Que no sea echarle agua fría a poder ser xD) Gracias ;)
rafaelito24 escribió:Señores, tengo una preguntita acerca de este modelo de ps4. La tengo desde principios de mayo y la verdad que la uso bastante xD
El tema es que la tengo puesta encima de estos ventiladores para portatil (de material fuerte) aunqué se que no hace demasiado. La consola coge tal calentamiento que cuando entre más el verano aquí en sevilla se me derrite en la habitación xDDDD

Alguna idea/consejo?(Que no sea echarle agua fría a poder ser xD) Gracias ;)

quitale el soporte ese de ventiladores ya que jode el flujo de entrada de aire de la consola
le colocas 4 tacos de goma a la consola y bien ventilada y ya esta
@termita1979 Gracias por el consejo, cortaré goma de borrar y la pegaré con belcro.
Tan solo una duda, si la base refrigeradora solamente lo que hace es enfriar por abajo de la carcasa (ya que no llega a dar el ventilador a la zona donde tiene entradas de aire) ¿Cómo puede llegar a afectar al ciclo de aire?

Gracias de nuevo compañero
rafaelito24 escribió:@termita1979 Gracias por el consejo, cortaré goma de borrar y la pegaré con belcro.
Tan solo una duda, si la base refrigeradora solamente lo que hace es enfriar por abajo de la carcasa (ya que no llega a dar el ventilador a la zona donde tiene entradas de aire) ¿Cómo puede llegar a afectar al ciclo de aire?

Gracias de nuevo compañero

no da pero corta flujo
de todas maneras haz la prueba solo con los tacos y veras el cambio
usa unos tacos de goma del chino que cuestan menos de un euro
@termita1979 Por ahora he puesto goma de borrar troceada en 4 partes ya que hoy domingo no podía encontrar nada abierto y tienes razón, noto el cambio; parece que ese calentamiento excesivo era del corte del flujo de aire de la base refrigeradora. Mañana compraré en el chino los tacos xD
Gracias por los consejos compañero ;)
2147 respuestas
139, 40, 41, 42, 43