Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

el The Last Of Us hace tanto ruido la consola o es que taraba mucho tiempo en instalarse? hablando del nuevo modelo, llevaba un rato
Isco23 escribió:Es polaca, espero que no se tengan problemas de garantía.

No creo que tenga problemas con la garantía, Redcoon te hace factura y además he registrado la consola en Sony con el número de serie, la fecha de compra y el país de compra y ya se ha quedado registrada (eligiendo España).

Imagen
antoniokratos escribió:
Isco23 escribió:Es polaca, espero que no se tengan problemas de garantía.

No creo que tenga problemas con la garantía, Redcoon te hace factura y además he registrado la consola en Sony con el número de serie, la fecha de compra y el país de compra y ya se ha quedado registrada (eligiendo España).

donde has registrado la consola? ya no veo la web de registro que habia antes
Yuluga escribió:
antoniokratos escribió:
Isco23 escribió:Es polaca, espero que no se tengan problemas de garantía.

No creo que tenga problemas con la garantía, Redcoon te hace factura y además he registrado la consola en Sony con el número de serie, la fecha de compra y el país de compra y ya se ha quedado registrada (eligiendo España).

donde has registrado la consola? ya no veo la web de registro que habia antes

https://www.sony.es/mysony
Yuluga escribió:el The Last Of Us hace tanto ruido la consola o es que taraba mucho tiempo en instalarse? hablando del nuevo modelo, llevaba un rato

tarda en instalarse
Yuluga escribió:el The Last Of Us hace tanto ruido la consola o es que taraba mucho tiempo en instalarse? hablando del nuevo modelo, llevaba un rato


Tarda en instalar, pero el nuevo modelo también hace mas ruido con este juego, haz la prueba de cambiar de 30 a 60 fps.Con los otros juegos que he probado es muy silenciosa.
fighterhg escribió:
Yuluga escribió:el The Last Of Us hace tanto ruido la consola o es que taraba mucho tiempo en instalarse? hablando del nuevo modelo, llevaba un rato


Tarda en instalar, pero el nuevo modelo también hace mas ruido con este juego, haz la prueba de cambiar de 30 a 60 fps.Con los otros juegos que he probado es muy silenciosa.

Gracias por el aviso! Pues vaya :_D Pero bueno!
Yo no e registrado ninguna nunca xD
Durante esta semana puede que me compre una PS4, suponiendo que haya ofertas del Black Friday.

¿Cuál os pillaríais, la versión nueva, o la anterior?

Si se mantiene refrigerada y el ruido no es excesivo, no me importarían esos 10db de más, tengo una PS3 Slim con CFW configurada para que no pase de 70º nunca, con lo que los ventiladores suelen funcionar a bastantes RPM (no se cuantas) casi todo el rato.
Me gustaría saber si el ruido que hace la 11xx es mayor que el de una PS3 Slim con los ventiladores al 50% (calculo que esa es la velocidad a la que están xD) o si es menor, porque si los únicos cambios son 30W menos de consumo y un poco menos de ruido, no creo que compense el aumento de precio. ¿Cómo lo veis?
antoniokratos escribió:Preguntita.

He pillado la PS4 blanca en Redcoon y me ha llegado hoy, es el modelo 1216.

¿Alguien tiene la misma y me puede confirmar que la caja no viene en español?

Un saludo.


Tio muy guapa yo me la quiero comprar también y es la C1216 que es lo suyo,cuanto te a salido con envió el total que as pagado?
VARONS escribió:
antoniokratos escribió:Preguntita.

He pillado la PS4 blanca en Redcoon y me ha llegado hoy, es el modelo 1216.

¿Alguien tiene la misma y me puede confirmar que la caja no viene en español?

Un saludo.


Tio muy guapa yo me la quiero comprar también y es la C1216 que es lo suyo,cuanto te a salido con envió el total que as pagado?


En total pagué 354,89 €.

Y no te preocupes por lo de la "edición" y tal porque como se puede observar, aunque en la cubierta exterior no esté en español.

Imagen


La caja interior y todo es exactamente igual, ya que es versión europea y punto, y como puedes ver, aquí sí que trae el español y tal.

Imagen


Y por si tienes alguna duda, sí, se puede registrar en la web de Sony indicando que es comprada en España con la fecha y todo.

Imagen


En definitiva, un gustazo tener la edición más bonita de la PS4 (para mi gusto) en el modelo nuevo (CUH-1216A) y a estreno.

Un saludo y, si decides pillarla, que la disfrutes.
Acabo de encontrar este hilo y me da mucho palo leermelo entero saber las diferencias entre los modelos y que modelo es mejor y cual peor.

Si alguien me puede hacer un pequeño resumen o dejar un enlace de algun sitio en el que venga resumido se lo agradeceria.

Por cierto en que parte de la caja pone el modelo de la consola?
eingelus escribió:Acabo de encontrar este hilo y me da mucho palo leermelo entero saber las diferencias entre los modelos y que modelo es mejor y cual peor.

Si alguien me puede hacer un pequeño resumen o dejar un enlace de algun sitio en el que venga resumido se lo agradeceria.

Por cierto en que parte de la caja pone el modelo de la consola?


En serio? [facepalm]
Kasios escribió:
eingelus escribió:Acabo de encontrar este hilo y me da mucho palo leermelo entero saber las diferencias entre los modelos y que modelo es mejor y cual peor.

Si alguien me puede hacer un pequeño resumen o dejar un enlace de algun sitio en el que venga resumido se lo agradeceria.

Por cierto en que parte de la caja pone el modelo de la consola?


En serio? [facepalm]


Me he comprado la nueva versión (venía de una PS4 de las primeras) y no sé cómo quitar la tapa para cambiar el disco duro. En la anterior PS4 salía sin problemas deslizándola pero en esta tapa no puedo y me da miedo a forzarla y cargármela. Tiene truco? Gracias de antemano.
eingelus escribió:Acabo de encontrar este hilo y me da mucho palo leermelo entero saber las diferencias entre los modelos y que modelo es mejor y cual peor.

Si alguien me puede hacer un pequeño resumen o dejar un enlace de algun sitio en el que venga resumido se lo agradeceria.

Por cierto en que parte de la caja pone el modelo de la consola?


Mírate la primera página y tardaras menos a que alguien te responda.

También hay una opción en el foro que sirve para buscar dudas que se repiten habitualmente, no viene mal su uso en estos casos jeje.
kaulitz55 escribió:
eingelus escribió:Acabo de encontrar este hilo y me da mucho palo leermelo entero saber las diferencias entre los modelos y que modelo es mejor y cual peor.

Si alguien me puede hacer un pequeño resumen o dejar un enlace de algun sitio en el que venga resumido se lo agradeceria.

Por cierto en que parte de la caja pone el modelo de la consola?


Mírate la primera página y tardaras menos a que alguien te responda.

También hay una opción en el foro que sirve para buscar dudas que se repiten habitualmente, no viene mal su uso en estos casos jeje.


Gracias, es que 200 páginas me puede dar algo [sonrisa]
eingelus escribió:Gracias, es que 200 páginas me puede dar algo [sonrisa]

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... s-analisis
Aquí encontrarás toda la información que buscas ;).
Saludos!!
Una pregunta rapida

El pack de un 1Tb con el MGS es con la placa nueva?

Gracias!!
Complete escribió:Una pregunta rapida

El pack de un 1Tb con el MGS es con la placa nueva?

Gracias!!


según he visto en tienda física, puede que sea nueva o vieja. He visto el mismo pack uno al lado de otro los dos al mismo precio y cada consola era una versión. Fíjate bien en la caja o pregunta antes de comprar.
zayonnn escribió:
Complete escribió:Una pregunta rapida

El pack de un 1Tb con el MGS es con la placa nueva?

Gracias!!


según he visto en tienda física, puede que sea nueva o vieja. He visto el mismo pack uno al lado de otro los dos al mismo precio y cada consola era una versión. Fíjate bien en la caja o pregunta antes de comprar.

Ufff asi sera jugarsela pq es un pack de amazon. I me podrias decir la revision del de Until Down?
Complete escribió:
zayonnn escribió:
Complete escribió:Una pregunta rapida

El pack de un 1Tb con el MGS es con la placa nueva?

Gracias!!


según he visto en tienda física, puede que sea nueva o vieja. He visto el mismo pack uno al lado de otro los dos al mismo precio y cada consola era una versión. Fíjate bien en la caja o pregunta antes de comprar.


Ufff asi sera jugarsela pq es un pack de amazon. I me podrias decir la revision del de Until Down?


Si te refieres al pack de la consola normal junto a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es con la placa nueva (si es la versión de 1TB ojo).

El pack con Until Dawn también es la versión nueva, solo con que veas en la caja que la placa de HDD es mate ya sabes que no es el modelo antiguo.

Tanto una como la otra son las versiones CUH-1216.
Perfecto!! muchas gracias por la aclaracion
Pack de un 1TB con Star wars es con la placa nueva ?
malim360 escribió:Pack de un 1TB con Star wars es con la placa nueva ?



es el modelo 1216 me imagino que sí.
malim360 escribió:Pack de un 1TB con Star wars es con la placa nueva ?


Sí, es la versión CUH-1216.
kaulitz55 escribió:
malim360 escribió:Pack de un 1TB con Star wars es con la placa nueva ?


Sí, es la versión CUH-1216.

Gracias.
Pues a mi me ha pasado algo bastante extraño.
He pillado la de 1TB + dos mandos + MGSV y en la caja pone que es 1116B, pero la consola es entera mate, con botones de encender y sacar disco (no táctil) y los puertos cambiados. Ese es el modelo nuevo, no?
Marcelo_90 escribió:Pues a mi me ha pasado algo bastante extraño.
He pillado la de 1TB + dos mandos + MGSV y en la caja pone que es 1116B, pero la consola es entera mate, con botones de encender y sacar disco (no táctil) y los puertos cambiados. Ese es el modelo nuevo, no?


los cambios internos no (, placa , memoria ) ;)
Golduri escribió:
Marcelo_90 escribió:Pues a mi me ha pasado algo bastante extraño.
He pillado la de 1TB + dos mandos + MGSV y en la caja pone que es 1116B, pero la consola es entera mate, con botones de encender y sacar disco (no táctil) y los puertos cambiados. Ese es el modelo nuevo, no?


los cambios internos no (, placa , memoria ) ;)


Me explico mas, en la caja azul que envuelve la blanca que viene dentro marca 1116B, pero en el codigo de barras que viene en la esquina de la caja blanca que contiene la consola pone 1216B
Marcelo_90 escribió:
Golduri escribió:
Marcelo_90 escribió:Pues a mi me ha pasado algo bastante extraño.
He pillado la de 1TB + dos mandos + MGSV y en la caja pone que es 1116B, pero la consola es entera mate, con botones de encender y sacar disco (no táctil) y los puertos cambiados. Ese es el modelo nuevo, no?


los cambios internos no (, placa , memoria ) ;)


Me explico mas, en la caja azul que envuelve la blanca que viene dentro marca 1116B, pero en el codigo de barras que viene en la esquina de la caja blanca que contiene la consola pone 1216B

Pues entonces es la CUH-1216B, lo que importa es lo que ponga en la caja blanca interior.
El pack de Batman de 500 supongo que será la versión antigua, no? no lo he visto por ningún lado
Hola
Perdon por no leerme mas de 200 paginas, he empezado pero no tengo todo el dia la verdad. En todo caso creo que la duda que tengo deberia estar en la primera pagina ya que habra muchos como yo.
Yo queria saber que diferencia hay entre la 1216A y 1216B, es que veo ofertas con los dos modelos y no se si sera algun cambio importante o alguna chorrada.
A ver si alguien nos ilumina.
Gracias y un saludo
javivi-2007 escribió:Hola
Perdon por no leerme mas de 200 paginas, he empezado pero no tengo todo el dia la verdad. En todo caso creo que la duda que tengo deberia estar en la primera pagina ya que habra muchos como yo.
Yo queria saber que diferencia hay entre la 1216A y 1216B, es que veo ofertas con los dos modelos y no se si sera algun cambio importante o alguna chorrada.
A ver si alguien nos ilumina.
Gracias y un saludo


CUH-1216A - 500 GB.
CUH-1216B - 1 TB.
antoniokratos escribió:CUH-1216A - 500 GB.
CUH-1216B - 1 TB.


Asi que era solo el disco duro, me estaba volviendo loco buscando algo que no habia.
Muchas gracias.
zirtana escribió:El pack de Batman de 500 supongo que será la versión antigua, no? no lo he visto por ningún lado


Salvo que hayan sacado un pack nuevo (que lo dudo) todos los packs de batman eran la antigua, tanto la edición especial con la consola gris y el dibujo de batman como la consola negra normal. Lo comprobé porque quería pillarme un pack de batman y al final opté por la de metal gear por ser el modelo nuevo.
Confirmo que el pack PS4 Ultimate Player Edition 1 TB + 2 mandos + MGSV Edition Day One viene con la revisión CUH-12.
Me acaba de llegar.
Ojo, porque en la caja externa (la azul) viene que es una CUH-11 y NO es cierto, además de que se nota el mate en la parte del HDD:

Imagen
En que tienda tienen la mejor oferta ahora de 1TB PS4 de 1216B
Queria comprarlo en ElcorteIngles pero esta agotado solo tienen la de 500GB
He preguntado al vendedor si pueden pedir y dicen esto
"No se puede hacer pedido de playstation4 en estas fechas navideñas"
y no saben cuando van a entrar dicen que Sony no sabe.

Que alternativa recomiendan como no tienen 1TB en Elcorte ingles?
SNK75 escribió:Confirmo que el pack PS4 Ultimate Player Edition 1 TB + 2 mandos + MGSV Edition Day One viene con la revisión CUH-12.
Me acaba de llegar.
Ojo, porque en la caja externa (la azul) viene que es una CUH-11 y NO es cierto, además de que se nota el mate en la parte del HDD:


hola, tenia ese pack esperando para devolverlo a GAME porque creia que tenia la versión 11 como pone en la caja azul y al leer tu post, lo he abierto y efectivamente, en la blanca interior pone CUH-1216B B01Y

...he mirado a ver si físicamente también lo pone en la consola para "asegurar" pero no he visto nada (efectivamente, es mate)... puedes confirmar que es el modelo revisado y no únicamente con la tapa de HDD cambiada?

...ahora que lo pienso... podía haberme fijado en como están dispuestos los puertos o los botones... estoy empanao
Hola!
Alguien sabe si ya se puede o se podrá comprar en breve el modelo CUH-12 de 1tb en color glacier white?!?
Gracias.
La 1TB de Sony sin juegos que sale en la pagina de Sony es la nueva 1216B 1TB C-chasis?
https://www.playstation.com/es-es/explo ... black-ps4/

En Sony Japon sale otro diseño en la caja es una version mas nueva la de japon?
http://www.jp.playstation.com/ps4/hardw ... 0bb01.html
Nomansky9 escribió:La 1TB de Sony sin juegos que sale en la pagina de Sony es la nueva 1216B 1TB C-chasis?
https://www.playstation.com/es-es/explo ... black-ps4/

En Sony Japon sale otro diseño en la caja es una version mas nueva la de japon?
http://www.jp.playstation.com/ps4/hardw ... 0bb01.html


Tanto una como la otra son el modelo CUH-1216B.
El mega pack ps4 (Uncharted Collection,God of War y TLOU) es el modelo nuevo?
cepo escribió:El mega pack ps4 (Uncharted Collection,God of War y TLOU) es el modelo nuevo?

Ahora mismo llevo esa conmigo en el bus.... la acabo de comprar para mi hija.
Pone 1216b..... y me han asegurado que es el modelo nuevo.
Jarinawer escribió:
cepo escribió:El mega pack ps4 (Uncharted Collection,God of War y TLOU) es el modelo nuevo?

Ahora mismo llevo esa conmigo en el bus.... la acabo de comprar para mi hija.
Pone 1216b..... y me han asegurado que es el modelo nuevo.


Sabes si incluye tambien la expansion Last of us: Left behind lo veo en playstation store pero solo para play3
asi que creo que esta incluido en last of us Ps4?
Nomansky9 escribió:
Jarinawer escribió:
cepo escribió:El mega pack ps4 (Uncharted Collection,God of War y TLOU) es el modelo nuevo?

Ahora mismo llevo esa conmigo en el bus.... la acabo de comprar para mi hija.
Pone 1216b..... y me han asegurado que es el modelo nuevo.


Sabes si incluye tambien la expansion Last of us: Left behind lo veo en playstation store pero solo para play3
asi que creo que esta incluido en last of us Ps4?
la expansión va incluida en el juego
Jarinawer escribió:
cepo escribió:El mega pack ps4 (Uncharted Collection,God of War y TLOU) es el modelo nuevo?

Ahora mismo llevo esa conmigo en el bus.... la acabo de comprar para mi hija.
Pone 1216b..... y me han asegurado que es el modelo nuevo.



Buen gusto tiene tu hija :D
Gracias por el soplo,ya tengo la mía en casita también!!
Jarinawer escribió:
cepo escribió:El mega pack ps4 (Uncharted Collection,God of War y TLOU) es el modelo nuevo?


Ahora mismo llevo esa conmigo en el bus.... la acabo de comprar para mi hija.
Pone 1216b..... y me han asegurado que es el modelo nuevo.


Si es la serie CUH-1216 efectivamente es el modelo nuevo, tan solo con ver el número en la parte frontal de la caja sales de dudas.
A mi me ha fallado una 1216B. He puesto un mensaje en el post de errores.
2147 respuestas
139, 40, 41, 42, 43