Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

He estado mirando en Game para comprar una Ps4
pero me preocupaba las devoluciones, he consiguido averiguar
que Game no hace cambios si has abierto la consola:

Si cambias la consola dentro de 10 dias:
Te devuelven el dinero pero solo si la consola no esta abierto.
Si la consola esta abierta y tiene algun fallo del fabricante
te lo reparan o te dan una nueva segun establecimiento game.

transcuridos 1 mes solo te cambian la consola por otra no te devuelven el dinero
o lo reparan solo si lo as abierto segun establecimiento game

Apartir de 1 mes La tienda no se hace responsable para nada
ni te devuelven el dinero, ni te dan una consola nueva, lo mandan a Sony a reparar.

Asi que nose si fiarme de Game si todo sale bien tienen buen precio y buenas ofertas
pero luego esta lo de los cambios.
Nomansky9 escribió:He estado mirando en Game para comprar una Ps4
pero me preocupaba las devoluciones, he consiguido averiguar
que Game no hace cambios si has abierto la consola:

Si cambias la consola dentro de 10 dias:
Te devuelven el dinero pero solo si la consola no esta abierto.
Si la consola esta abierta y tiene algun fallo del fabricante
te lo reparan o te dan una nueva segun establecimiento game.

transcuridos 1 mes solo te cambian la consola por otra no te devuelven el dinero
o lo reparan solo si lo as abierto segun establecimiento game

Apartir de 1 mes La tienda no se hace responsable para nada
ni te devuelven el dinero, ni te dan una consola nueva, lo mandan a Sony a reparar.

Asi que nose si fiarme de Game si todo sale bien tienen buen precio y buenas ofertas
pero luego esta lo de los cambios.

Ya se ha comentado muchas veces que Game para solucionar cualquier problema es un quebradero de cabeza.
Tienes que ver si por el precio te compensa arriesgarte.
Yo llevaba año y medio con mi Ps4 de las primeras comprada en Amazon y falló de lector y hdd y me devolvian el dinero o me daban otra nueva.
Pedí que me devolvieran el dinero y les compré a ellos mismos la edición Metal Gear.

De 10 con Amazon.
pabloc escribió:
Nomansky9 escribió:He estado mirando en Game para comprar una Ps4
pero me preocupaba las devoluciones, he consiguido averiguar
que Game no hace cambios si has abierto la consola:

Si cambias la consola dentro de 10 dias:
Te devuelven el dinero pero solo si la consola no esta abierto.
Si la consola esta abierta y tiene algun fallo del fabricante
te lo reparan o te dan una nueva segun establecimiento game.

transcuridos 1 mes solo te cambian la consola por otra no te devuelven el dinero
o lo reparan solo si lo as abierto segun establecimiento game

Apartir de 1 mes La tienda no se hace responsable para nada
ni te devuelven el dinero, ni te dan una consola nueva, lo mandan a Sony a reparar.

Asi que nose si fiarme de Game si todo sale bien tienen buen precio y buenas ofertas
pero luego esta lo de los cambios.

Ya se ha comentado muchas veces que Game para solucionar cualquier problema es un quebradero de cabeza.
Tienes que ver si por el precio te compensa arriesgarte.
Yo llevaba año y medio con mi Ps4 de las primeras comprada en Amazon y falló de lector y hdd y me devolvian el dinero o me daban otra nueva.
Pedí que me devolvieran el dinero y les compré a ellos mismos la edición Metal Gear.

De 10 con Amazon.



Doy fe respecto a la garantía Amazon [oki]
Yo tambien pillare la consola al game, espero que salga bien la cosa.

Sabeis que firm trae la consola y si es el ultimo disponible?
Hola, hace tiempo que voy mirando de comprarme la PS4 y hoy he visto en tienda física de Carrefour esta oferta.
http://www.carrefour.es/ps4-1tb-con-pes-2016-ac-unity-far-cry-4-y-rayman-legends/2001960114/p

Veo que es de 1TB + PES2016 + Far Cry 4 + Assassin's creed Unity + Rayman Legends por 409€
Yo tengo descuento de empleado en Carrefour y me queda por unos 376€

¿Que os parece?
¿Alguien la ha comprado con esta oferta?
Pues el dia 30 de noviembre compré el pack de Game con el pack de Uncharted, Last of Us y GoW 3.

Es el modelo 1216B. Estaba encantado ya que no hace nada, nada de ruido.

La he tenido una semana parada. Pues anoche me dispongo a jugar un rato, y noto un ruido muy agudo. No es algo que te tengas que fijar, claramente lo notas. Empiezo a buscar que coño era el ruido y venia de la PS4. No lo hace todo el rato constante, lo hace un minuto, lo deja de hacer otro minuto, lo vuelve a hacer otro minuto, y asi todo el rato.

Tiene pinta de ser el transformador. Lo que me jode que las dos primeras semanas no hacia nada de ruido y no es un ruido dificil de encontrar, lo oyes claramente.

El dia 30 hace un mes que la tengo. Pensais que en game me la cambiaran por una nueva?
Iber1co escribió:Pues el dia 30 de noviembre compré el pack de Game con el pack de Uncharted, Last of Us y GoW 3.

Es el modelo 1216B. Estaba encantado ya que no hace nada, nada de ruido.

La he tenido una semana parada. Pues anoche me dispongo a jugar un rato, y noto un ruido muy agudo. No es algo que te tengas que fijar, claramente lo notas. Empiezo a buscar que coño era el ruido y venia de la PS4. No lo hace todo el rato constante, lo hace un minuto, lo deja de hacer otro minuto, lo vuelve a hacer otro minuto, y asi todo el rato.

Tiene pinta de ser el transformador. Lo que me jode que las dos primeras semanas no hacia nada de ruido y no es un ruido dificil de encontrar, lo oyes claramente.

El dia 30 hace un mes que la tengo. Pensais que en game me la cambiaran por una nueva?


Yo en su día también adquirí el nuevo modelo y la cambié tres veces en Amazon por ruido eléctrico como tienes en la tuya, para mí era molesto. En la última, que es la que tengo, no había nada de ese molesto ruído.
Como dato te comentaré que dos amigos míos se la acaban de comprar y también lo tienen aunque no les importa; resumiendo , de cinco sólo una sin ruido.
A mi parecer es cosa del nuevo modelo.
nadons escribió:Yo en su día también adquirí el nuevo modelo y la cambié tres veces en Amazon por ruido eléctrico como tienes en la tuya, para mí era molesto. En la última, que es la que tengo, no había nada de ese molesto ruído.
Como dato te comentaré que dos amigos míos se la acaban de comprar y también lo tienen aunque no les importa; resumiendo , de cinco sólo una sin ruido.
A mi parecer es cosa del nuevo modelo.


Yo es que cuando llevo un rato jugando me dan ganas de meterle una patada a la consola de la rayada del ruido. O eso o me pongo los auriculares. Me molesta una barbaridad. Prefiero ruido de ventiladores soplando a este ruido agudo que me taladra la cabeza xD

Lo que las dos primeras semanas no lo hacía. La tenía conectada a un SAI junto a la tele y demas, y dio la casualidad de que el SAI se le jodio la batería y ahora la tengo conectada a la corriente sin SAI. No se si esto puede influir en que haga ruido. La instalación eléctrica de casa es casi nueva.

Voy a hacer pruebas con otro SAI que tengo nuevo a ver si se le va, y si no el lunes llamaré al Game a ver que dicen.
Iber1co escribió:
nadons escribió:Yo en su día también adquirí el nuevo modelo y la cambié tres veces en Amazon por ruido eléctrico como tienes en la tuya, para mí era molesto. En la última, que es la que tengo, no había nada de ese molesto ruído.
Como dato te comentaré que dos amigos míos se la acaban de comprar y también lo tienen aunque no les importa; resumiendo , de cinco sólo una sin ruido.
A mi parecer es cosa del nuevo modelo.


Yo es que cuando llevo un rato jugando me dan ganas de meterle una patada a la consola de la rayada del ruido. O eso o me pongo los auriculares. Me molesta una barbaridad. Prefiero ruido de ventiladores soplando a este ruido agudo que me taladra la cabeza xD

Lo que las dos primeras semanas no lo hacía. La tenía conectada a un SAI junto a la tele y demas, y dio la casualidad de que el SAI se le jodio la batería y ahora la tengo conectada a la corriente sin SAI. No se si esto puede influir en que haga ruido. La instalación eléctrica de casa es casi nueva.

Voy a hacer pruebas con otro SAI que tengo nuevo a ver si se le va, y si no el lunes llamaré al Game a ver que dicen.


Pues si no te hacía ruido con el SAI tal vez pudiese ser ruído en la línea. Si puedes pruébalo en otro enchufe o domicilio.
¿de verdad creeis que merece la pena pagar un sobrecoste por tener el modleo nuevo en vez del viejo?
Si es asi, cuanto seria? ¿20-30€ mas?
nadons escribió:
Iber1co escribió:Pues el dia 30 de noviembre compré el pack de Game con el pack de Uncharted, Last of Us y GoW 3.

Es el modelo 1216B. Estaba encantado ya que no hace nada, nada de ruido.

La he tenido una semana parada. Pues anoche me dispongo a jugar un rato, y noto un ruido muy agudo. No es algo que te tengas que fijar, claramente lo notas. Empiezo a buscar que coño era el ruido y venia de la PS4. No lo hace todo el rato constante, lo hace un minuto, lo deja de hacer otro minuto, lo vuelve a hacer otro minuto, y asi todo el rato.

Tiene pinta de ser el transformador. Lo que me jode que las dos primeras semanas no hacia nada de ruido y no es un ruido dificil de encontrar, lo oyes claramente.

El dia 30 hace un mes que la tengo. Pensais que en game me la cambiaran por una nueva?


Yo en su día también adquirí el nuevo modelo y la cambié tres veces en Amazon por ruido eléctrico como tienes en la tuya, para mí era molesto. En la última, que es la que tengo, no había nada de ese molesto ruído.
Como dato te comentaré que dos amigos míos se la acaban de comprar y también lo tienen aunque no les importa; resumiendo , de cinco sólo una sin ruido.
A mi parecer es cosa del nuevo modelo.


La primera PS4 1216B que compré para cambiar la que tenía de salida también hacia ese ruido...como un silbido/pitido agudo de la fuente de alimentación que se te mete en el oído y varía según se acelera el ventilador o se muestra algo en pantalla. La cambié en la tienda y la segunda no lo hace.

Pero un apunte. Mi hermano se compró en verano de 2014 el pack con TLOU remasterizado y la cambió dos veces en ECI por ese mismo ruido. Conclusión: también lo hacía el modelo anterior (1116) y es una maldita lotería que te toque o no. Ahora, lo que me flipa es que de primeras no lo haga y pueda acabar haciéndolo como le ha pasado al compañero. Vaya tela. Imagino que habrá mucha gente que lo tendrá en su PS4 y no le molestará o pasará pero como dice el compañero a mí se me hacía horroroso, y una vez que lo percibes es imposible dejar de oírlo y de fijarte.
Acabo de estrenar la ps4 pack uncharted gow y the last of us comprado en game es alucinante llevo todo el día dándole caña bajando demos y jugando no hace apenas ruido y de momento no se ha calentado en exceso estoy encantado hacia mucho que no jugaba
xerez1979 escribió:Acabo de estrenar la ps4 pack uncharted gow y the last of us comprado en game es alucinante llevo todo el día dándole caña bajando demos y jugando no hace apenas ruido y de momento no se ha calentado en exceso estoy encantado hacia mucho que no jugaba


Mismo caso que el tuyo, hacia 2 años que no jugaba, vengo de 360, me compre el mismo pack más varios digitale y no paro!!!!
Brugge09 escribió:
nadons escribió:
Iber1co escribió:Pues el dia 30 de noviembre compré el pack de Game con el pack de Uncharted, Last of Us y GoW 3.

Es el modelo 1216B. Estaba encantado ya que no hace nada, nada de ruido.

La he tenido una semana parada. Pues anoche me dispongo a jugar un rato, y noto un ruido muy agudo. No es algo que te tengas que fijar, claramente lo notas. Empiezo a buscar que coño era el ruido y venia de la PS4. No lo hace todo el rato constante, lo hace un minuto, lo deja de hacer otro minuto, lo vuelve a hacer otro minuto, y asi todo el rato.

Tiene pinta de ser el transformador. Lo que me jode que las dos primeras semanas no hacia nada de ruido y no es un ruido dificil de encontrar, lo oyes claramente.

El dia 30 hace un mes que la tengo. Pensais que en game me la cambiaran por una nueva?


Yo en su día también adquirí el nuevo modelo y la cambié tres veces en Amazon por ruido eléctrico como tienes en la tuya, para mí era molesto. En la última, que es la que tengo, no había nada de ese molesto ruído.
Como dato te comentaré que dos amigos míos se la acaban de comprar y también lo tienen aunque no les importa; resumiendo , de cinco sólo una sin ruido.
A mi parecer es cosa del nuevo modelo.


La primera PS4 1216B que compré para cambiar la que tenía de salida también hacia ese ruido...como un silbido/pitido agudo de la fuente de alimentación que se te mete en el oído y varía según se acelera el ventilador o se muestra algo en pantalla. La cambié en la tienda y la segunda no lo hace.

Pero un apunte. Mi hermano se compró en verano de 2014 el pack con TLOU remasterizado y la cambió dos veces en ECI por ese mismo ruido. Conclusión: también lo hacía el modelo anterior (1116) y es una maldita lotería que te toque o no. Ahora, lo que me flipa es que de primeras no lo haga y pueda acabar haciéndolo como le ha pasado al compañero. Vaya tela. Imagino que habrá mucha gente que lo tendrá en su PS4 y no le molestará o pasará pero como dice el compañero a mí se me hacía horroroso, y una vez que lo percibes es imposible dejar de oírlo y de fijarte.


La tengo desde hace 3 dias y tambien noto el ruido este electrico que comentais. Tanto jaleo para tener una version menos ruidosa y ahora resulta que hace esa especie de pitido aleatorio que no soporto, prefiero el ruido normal de unos ventiladores a silencio con ruido electrico. Quizas si fuera mas ruidosa camuflaria el ruido

Asi que seguramente la descambie, lo tengo que pensar ya que juego mucho con auriculares y quizas tampoco sea tanto problema, pero el hecho de saberlo ya me raya. Y tampoco quiero entrar en el juego de probar 40 consolas hasta que de con una buena. No, si al final me tendre que pillar la juana...
Yo he probado con SAI, sin SAI, conectada a distintos enchufes y nada, sigue haciendo la mierda de ruido.

Encima creo que Game a partir de los 15 dias se desentiende. Como suden de mi, esa tienda como si se muere.

Llevo un cabreo monumental con el ruidito de los cojones. Estoy por vender la consola de segunda mano y recuperar unos 270 euros y pillarme una en Amazon y devolverla hasta que me den un producto en condiciones, o venderla y olvidarme de Sony. Total, el 90% de tiempo jugando lo hago en PC.

Y es que tiene tela que una consola nueva con 25 dias la tenga que enviar al SAT para que me envien vete tu a saber que consola con tropecientas horas y que quizas no es ni el modelo nuevo y tenga los ventiladores en modo turbina.

Mira que desde PS2 no habia tenido una consola de Sony, pero creo que esta va a ser la ultima de mi vida. A ver si aprende la puñetera Sony de Microsoft y su servicio postventa excelente.
Alguna alma caritativa sabría decirme con que firmware de fábrica viene este modelo?

saludos y buenas fiestas ;)
Iber1co escribió:Yo he probado con SAI, sin SAI, conectada a distintos enchufes y nada, sigue haciendo la mierda de ruido.

Encima creo que Game a partir de los 15 dias se desentiende. Como suden de mi, esa tienda como si se muere.

Llevo un cabreo monumental con el ruidito de los cojones. Estoy por vender la consola de segunda mano y recuperar unos 270 euros y pillarme una en Amazon y devolverla hasta que me den un producto en condiciones, o venderla y olvidarme de Sony. Total, el 90% de tiempo jugando lo hago en PC.

Y es que tiene tela que una consola nueva con 25 dias la tenga que enviar al SAT para que me envien vete tu a saber que consola con tropecientas horas y que quizas no es ni el modelo nuevo y tenga los ventiladores en modo turbina.

Mira que desde PS2 no habia tenido una consola de Sony, pero creo que esta va a ser la ultima de mi vida. A ver si aprende la puñetera Sony de Microsoft y su servicio postventa excelente.


Has probado con mas de un juego? he bajado un par de demos y creo que ahora no lo oigo, aunque estoy ya en plan sugestionado sin saber si el ruido es normal o no
Waterman escribió:Has probado con mas de un juego? he bajado un par de demos y creo que ahora no lo oigo, aunque estoy ya en plan sugestionado sin saber si el ruido es normal o no


Es que en mi caso, es un ruido de un nivel que no deja lugar a la autosugestión. Se oye clarisimamente. Si incluso con los auriculares se llega a oir cuando lo hace muy fuerte.

Y lo hace incluso en el menu de la consola, aunque no estes jugando a nada. Lo hace incluso estando suspendida xDD
Los que os quejáis del ruido, seguro que es la fuente o los ventiladores? Por qué los procesadores cuando están en carga emiten ruidos eléctricos de baja frecuencia, a mí ps4 le pasa, y es de lanzamiento. Eso sí, tienes que estar cerca de la PS4 para oírlo.
[Waterman] escribió:La tengo desde hace 3 dias y tambien noto el ruido este electrico que comentais. Tanto jaleo para tener una version menos ruidosa y ahora resulta que hace esa especie de pitido aleatorio que no soporto, prefiero el ruido normal de unos ventiladores a silencio con ruido electrico. Quizas si fuera mas ruidosa camuflaria el ruido

Asi que seguramente la descambie, lo tengo que pensar ya que juego mucho con auriculares y quizas tampoco sea tanto problema, pero el hecho de saberlo ya me raya. Y tampoco quiero entrar en el juego de probar 40 consolas hasta que de con una buena. No, si al final me tendre que pillar la juana...


Si te puede servir de algo te cuento un poco mi experiencia y en base a ella mi opinión sobre lo tuyo. Compré la PS4 de salida en noviembre de 2013. Me llevé a casa una turbina y de hecho probé a cambiarla un par de veces porque no me parecía normal y no me creía ese ruido de ventilador. Pero acabé por acostumbrarme y utilizar cascos si quería jugar por la noche y oír algún puto diálogo. En verano de 2014 mi hermano decidió pillarse también la consola y cogió el pack de TLOU remasterizado. Cambió dos veces de maquina por el puñetero ruido eléctrico (suerte que era ECI). A la tercera se llevó una sin el ruido. Quedando bien claro que es una auténtica lotería.

Este pasado noviembre yo decidí cambiar mi PS4 de salida por el modelo 1216 para ver si se reducía el ruido como comentaba la gente. La primera en la frente pues me llevé un pack de Battlefront con el maldito ruido eléctrico. La cambié sabiendo que es una lotería pero me dije a mí mismo que como la que me dieran lo tuviera también me iba a la One. No voy a estar probando consolas hasta dar con una sin el ruido ese, y ni siquiera en tienda creo que lo consideren razón para cambiarla. Por suerte me llevé una sin el ruido. No obstante, hay que decir que en el modelo nuevo se oye muchísimo menos el ventilador pero por contra se oye más la fuente. Y en TODAS las PS4 1216 de amigos que he podido probar se oye algo la fuente y ese ruido como eléctrico. Pero no como en la primera que pillé yo, que era exagerado y súper molesto. En el primer modelo (1116) además el ventilador tapaba cualquier otro ruido.

Conclusión: si el ruido te resulta muy molesto para jugar prueba a cambiarla, pero sabiendo que la nueva puede hacerte el mismo o incluso uno mayor....Esa es la jodienda. Probar hasta encontrar una que no lo haga? Pues pienso como tú, puedes probar un par, pero a la tercera le dan por culo a Sony.

Otra conclusión: de 30 millones de consolas vendidas y según mi experiencia después de haber visto y probado 8 máquinas (4 mías y 4 de mi hermano) un porcentaje bastante alto tienen ese ruido eléctrico/pitido irritaperros de los cojones. Está claro que a mucha gente no le molesta o no se da cuenta...porque si no no entiendo nada.
Veo que tuve suerte con la PS4 que nos regalamos en navidades mi mujer y yo. Es el modelo nuevo y no hay rastro de ruidos electricos, de ventilador ni de calentamiento. De momento soporta sesiones de juego largas con el the witcher 3 sin inmutarse. Hasta ahora estamos muy contentos con la máquina.
Tengo la versión 1215 que compre en el pack de star wars cuando salió, de momento no ruidos de lector (con el jc3 físico), ventilador o zumbidos, y suelo jugar de noche, muy contento la verdad
Brugge09 escribió:
[Waterman] escribió:La tengo desde hace 3 dias y tambien noto el ruido este electrico que comentais. Tanto jaleo para tener una version menos ruidosa y ahora resulta que hace esa especie de pitido aleatorio que no soporto, prefiero el ruido normal de unos ventiladores a silencio con ruido electrico. Quizas si fuera mas ruidosa camuflaria el ruido

Asi que seguramente la descambie, lo tengo que pensar ya que juego mucho con auriculares y quizas tampoco sea tanto problema, pero el hecho de saberlo ya me raya. Y tampoco quiero entrar en el juego de probar 40 consolas hasta que de con una buena. No, si al final me tendre que pillar la juana...


Si te puede servir de algo te cuento un poco mi experiencia y en base a ella mi opinión sobre lo tuyo. Compré la PS4 de salida en noviembre de 2013. Me llevé a casa una turbina y de hecho probé a cambiarla un par de veces porque no me parecía normal y no me creía ese ruido de ventilador. Pero acabé por acostumbrarme y utilizar cascos si quería jugar por la noche y oír algún puto diálogo. En verano de 2014 mi hermano decidió pillarse también la consola y cogió el pack de TLOU remasterizado. Cambió dos veces de maquina por el puñetero ruido eléctrico (suerte que era ECI). A la tercera se llevó una sin el ruido. Quedando bien claro que es una auténtica lotería.

Este pasado noviembre yo decidí cambiar mi PS4 de salida por el modelo 1216 para ver si se reducía el ruido como comentaba la gente. La primera en la frente pues me llevé un pack de Battlefront con el maldito ruido eléctrico. La cambié sabiendo que es una lotería pero me dije a mí mismo que como la que me dieran lo tuviera también me iba a la One. No voy a estar probando consolas hasta dar con una sin el ruido ese, y ni siquiera en tienda creo que lo consideren razón para cambiarla. Por suerte me llevé una sin el ruido. No obstante, hay que decir que en el modelo nuevo se oye muchísimo menos el ventilador pero por contra se oye más la fuente. Y en TODAS las PS4 1216 de amigos que he podido probar se oye algo la fuente y ese ruido como eléctrico. Pero no como en la primera que pillé yo, que era exagerado y súper molesto. En el primer modelo (1116) además el ventilador tapaba cualquier otro ruido.

Conclusión: si el ruido te resulta muy molesto para jugar prueba a cambiarla, pero sabiendo que la nueva puede hacerte el mismo o incluso uno mayor....Esa es la jodienda. Probar hasta encontrar una que no lo haga? Pues pienso como tú, puedes probar un par, pero a la tercera le dan por culo a Sony.

Otra conclusión: de 30 millones de consolas vendidas y según mi experiencia después de haber visto y probado 8 máquinas (4 mías y 4 de mi hermano) un porcentaje bastante alto tienen ese ruido eléctrico/pitido irritaperros de los cojones. Está claro que a mucha gente no le molesta o no se da cuenta...porque si no no entiendo nada.


Definitívamente es así la mayoría tienen ese "defecto" y hablo al menos en mi experiencia anteriormente comentada : de 5 sólo una no tenía "coil whine".
Para a comprobarlo hay que hacerlo en un ambiente silencioso evidentemente
si lo probáis con ruido ambiental no se notará lógicamente.
Los mediamarkt con la garantia haran algo al respecto con ese ruido o pasan poniendo pegas?
Cuanto mas pequeña sea la fuente y mas económica seguramente hará mas ruido. Realmente creo que no les interesa hacer un test de ruido, porque es un fastidio. También una bobina mal sujetada a la placa te la puede liar parda. Yo en una GB la devolvi por este motivo. Y una Asrock no me di cuenta por no probarla con anterioridad pero sin duda es molesto.
He comentado en otro hilo sobre el ruido eléctrico que comentáis, no sé que tipo de fuente usará el nuevo modelo pero dicen que pesa algo menos, el ruido eléctrico suele venir de los condensadores de la fuente y muchas veces deberse incluso a las instalaciones de las casas o a las mismas regletas, en fuentes de media potencia o de calidad media-baja es posible oir el "pitido" de los condensadores cuando requiere algo de carga y repito, también influye las instalaciones eléctricas de las viviendas.
Muchas veces dicen que cambiandola de enchufe o regleta se solucionan esos "pitidos"... pero no sé, mi cargador del móvil también me pita y es más sonoro [sonrisa]
Saludos y espero que podáis solucionar los pitidos.
Joder llevo unas cuantas horas con el nuevo modelo y es increíble el poco ruido que hace en comparación con la CUH-1000, a veces me da hasta miedo por que creo que no me funcionan los ventiladores y se me va a prender fuego [carcajad] También la noto mucho menos caliente al ponerle la mano. Por ahora super feliz con el nuevo modelo [sonrisa] a ver que tal se porta con los calores del verano.
sefutau escribió:Los mediamarkt con la garantia haran algo al respecto con ese ruido o pasan poniendo pegas?


Pasarán: no es un defecto como tal.
Yo me la acabo de comprar y ha sido introducir una peli Bluray y empezar un sonido como de una avioneta sobrevolando mi habitación. Es normal???
nenitoplux escribió:Yo me la acabo de comprar y ha sido introducir una peli Bluray y empezar un sonido como de una avioneta sobrevolando mi habitación. Es normal???

Si había una avioneta sobrevolando tu habitación, sí.
nenitoplux escribió:Yo me la acabo de comprar y ha sido introducir una peli Bluray y empezar un sonido como de una avioneta sobrevolando mi habitación. Es normal???


Leyendo discos es ruidosa, sí.
Rosencrantz escribió:
nenitoplux escribió:Yo me la acabo de comprar y ha sido introducir una peli Bluray y empezar un sonido como de una avioneta sobrevolando mi habitación. Es normal???


Leyendo discos es ruidosa, sí.

Gracias
jomjom escribió:Joder llevo unas cuantas horas con el nuevo modelo y es increíble el poco ruido que hace en comparación con la CUH-1000, a veces me da hasta miedo por que creo que no me funcionan los ventiladores y se me va a prender fuego [carcajad] También la noto mucho menos caliente al ponerle la mano. Por ahora super feliz con el nuevo modelo [sonrisa] a ver que tal se porta con los calores del verano.


Esa creo que puede ser una de las incógnitas de las CUH-1200, saber como afrontarán el verano al tener menos rpm el ventilador y ver como trabajan a más temperatura ambiente.

Saludos.
Pues como montan el mismo ventilador nidec de ps4 anteriores es de esperar que las rpm aumenten y la consola deberia aguantar perfectamente.No se si llegara a los niveles de sonoridad de mi anterior 1004,pero estoy seguro que no habra ningun problema.

Imagino que a casi todos nos da igual el ruido del ventilador mientras la consola no se vea resentida,y en ese sentido no nos podemos quejar,ya que hasta el dia de hoy es raro ver petadas masivas por sobrecalentamiento.
He tenido suerte con la mía la verdad, la cabronas es silenciosa y sin ruidos raros.
Hay algún video donde se pueda escuchar esos ruidos para identificar si la que me voy a pillar está afectada?


Saludos
AlbertXP escribió:
jomjom escribió:Joder llevo unas cuantas horas con el nuevo modelo y es increíble el poco ruido que hace en comparación con la CUH-1000, a veces me da hasta miedo por que creo que no me funcionan los ventiladores y se me va a prender fuego [carcajad] También la noto mucho menos caliente al ponerle la mano. Por ahora super feliz con el nuevo modelo [sonrisa] a ver que tal se porta con los calores del verano.


Esa creo que puede ser una de las incógnitas de las CUH-1200, saber como afrontarán el verano al tener menos rpm el ventilador y ver como trabajan a más temperatura ambiente.

Saludos.


a ver, parece que obviais que la 12xx consume menos por lo que los cell sufren menos y por tanto necesiten menos rpm los cooler. A parte de la nueva placa y su distribucion mas fresca.
los 1,5 o 2° mas que algunas webs hablan sobre la 12xx frente la 11xx hay que verlo como positivo.
No creo q los cell se calientes un poco mas, yo lo veo como que disipan mejor y el calor no queda dentro.
degender la 11xx hiper turbo con un simple indie frente la silenciosa 12xx es absurdo.

Mi 1216b no hace ningun ruido raro de nada.
Lo de la lectura del blueray es normal en todas.
Suena eso sonido de lectura a motor rotativo super veloz al inicio de los juegos durante 2 o 3 minutos y listo.
Suena algo mas la primera vez cuando se instala.
No molestan nada y es normal.
aboreal escribió:Hay algún video donde se pueda escuchar esos ruidos para identificar si la que me voy a pillar está afectada?


Saludos

Se esta comentando en este hilo, con video en el primer msg

viewtopic.php?p=1740518454
Yo al final creo que me quedo con esta, va genial la 1200, la 1000 la acabo de vender en el CEX por 212€, así que la renovación me ha salido por unos 70€... Le metí esta mañana mi HDD de 2TB y me di cuenta que las 1200 montan discos Samsung Spinpoint de 500GB, en vez del HGST de las de salida.

[Waterman] escribió:
aboreal escribió:Hay algún video donde se pueda escuchar esos ruidos para identificar si la que me voy a pillar está afectada?


Saludos

Se esta comentando en este hilo, con video en el primer msg

viewtopic.php?p=1740518454


Yo he visto y no oigo pitidos en el video, intuyo que puede ser que la frecuencia de ese ruido eléctrico sea muy baja y por eso algunos no lo oímos, leí una vez que cuanta más edad se va teniendo se pierde parte del espectro auditivo y no escuchamos algunas frecuencias.
Marriend escribió:
AlbertXP escribió:
jomjom escribió:Joder llevo unas cuantas horas con el nuevo modelo y es increíble el poco ruido que hace en comparación con la CUH-1000, a veces me da hasta miedo por que creo que no me funcionan los ventiladores y se me va a prender fuego [carcajad] También la noto mucho menos caliente al ponerle la mano. Por ahora super feliz con el nuevo modelo [sonrisa] a ver que tal se porta con los calores del verano.


Esa creo que puede ser una de las incógnitas de las CUH-1200, saber como afrontarán el verano al tener menos rpm el ventilador y ver como trabajan a más temperatura ambiente.

Saludos.


a ver, parece que obviais que la 12xx consume menos por lo que los cell sufren menos y por tanto necesiten menos rpm los cooler. A parte de la nueva placa y su distribucion mas fresca.
los 1,5 o 2° mas que algunas webs hablan sobre la 12xx frente la 11xx hay que verlo como positivo.
No creo q los cell se calientes un poco mas, yo lo veo como que disipan mejor y el calor no queda dentro.
degender la 11xx hiper turbo con un simple indie frente la silenciosa 12xx es absurdo.

Mi 1216b no hace ningun ruido raro de nada.
Lo de la lectura del blueray es normal en todas.
Suena eso sonido de lectura a motor rotativo super veloz al inicio de los juegos durante 2 o 3 minutos y listo.
Suena algo mas la primera vez cuando se instala.
No molestan nada y es normal.


Ten en cuenta que en la nueva placa se han suprimido algunos componentes, se han cambiado los 16 módulos de 512mb por 8 módulos de 1gb con lo que ayuda algo al consumo y sobre todo al calor, la APU (CPU/GPU) sigue siendo el mismo chip y la fuente es más pequeña que en las 11xx. Me quedo sobre todo con el cambio en los botones de encendido/expulsión del disco que ahora son "mecánicos" y no táctiles y se evita el llamado problema de la "expulsión misteriosa del disco". Sobre los grados de más habría que verlo sensor y consola dando caña a ver que pasa.
Yo no es por defender uno a otro porque está claro que es tontería viendo que Sony sí ha dado un paso adelante con el nuevo modelo, tanto en ruido como en los botones de la consola como en el consumo. Pero yo personalmente no cambio ahora mismo mi 11xx por el nuevo porque aparte que funciona sin problemas, no tengo queja de ruido del ventilador ya que nunca la he oído como he visto en videos de internet. Pongo por ejemplo un amigo que tiene mi mismo modelo y al él le suena bastante más que a mi... pasta térmica piensa echarle por cierto.
El bluray yo lo oigo pero muy bajito, casi nada diría yo jeje, sobre todo habiendo tenido lectores CDROM Samsung de pc's, el bluray de la ps4 me parece muy silencioso XD
Mira, una placa de una 11xx y de una 12xx para que se vean las comparaciones.

Imagen
11xx

Imagen
12xx

Saludos.
jomjom escribió:Yo al final creo que me quedo con esta, va genial la 1200, la 1000 la acabo de vender en el CEX por 212€, así que la renovación me ha salido por unos 70€... Le metí esta mañana mi HDD de 2TB y me di cuenta que las 1200 montan discos Samsung Spinpoint de 500GB, en vez del HGST de las de salida.

[Waterman] escribió:
aboreal escribió:Hay algún video donde se pueda escuchar esos ruidos para identificar si la que me voy a pillar está afectada?


Saludos

Se esta comentando en este hilo, con video en el primer msg

viewtopic.php?p=1740518454


Yo he visto y no oigo pitidos en el video, intuyo que puede ser que la frecuencia de ese ruido eléctrico sea muy baja y por eso algunos no lo oímos, leí una vez que cuanta más edad se va teniendo se pierde parte del espectro auditivo y no escuchamos algunas frecuencias.


Si se oye. Yo tampoco lo oi la primera vez que vi ese video. Sube bastante el volumen al reproducir el video y lo oiras.
Leo mucha paranoia auditiva XD

Cualquier cacharro eléctrico con condensadores produce ruido; incluso en stand-by. Si lleva un lector de disco ni os cuento...
Todo depende del oído del que lo escuche y del contexto donde se coloque el aparato.

Si os molesta o padecéis hiperacusia, haced uso de la garantía o colocarla más lejos de su ubicación original.

Acordaos de las primeras X360; que eso sí era una turbina a reacción y no hubo tantas paranoias, exceptuando las del RROD. Cosa que sí era de preocupar.

Saludos, disfrutad la PS4 y felices fiestas a todos.
Chicos, ¿hay alguna forma de saber si el modelo de este pack es el nuevo?
Al poner mate entiendo que si pero no estoy seguro.

Imagen

Un saludete y gracias!
Greed escribió:Chicos, ¿hay alguna forma de saber si el modelo de este pack es el nuevo?
Al poner mate entiendo que si pero no estoy seguro.

Imagen


Un saludete y gracias!


Hombre pone que es el modelo negro mate que sería el nuevo, pero siendo GAME capaces lo veo que te meten el modelo antiguo...
Teóricamente las versiones negra mate de 500GB son los nuevos modelos no?
Samu94 escribió:Teóricamente las versiones negra mate de 500GB son los nuevos modelos no?


Debe ser así, de todas formas mira el modelo de la consola que sea el CUH-12XX y no el CUH-11XX
AlbertXP escribió:
Samu94 escribió:Teóricamente las versiones negra mate de 500GB son los nuevos modelos no?


Debe ser así, de todas formas mira el modelo de la consola que sea el CUH-12XX y no el CUH-11XX


Ok, gracias, no tenia pensado pillar una ahora, pero viendo las ofertas y la bajada temporal, si consigo vender una 360 Slim que tengo por hay de sobra me la pillare seguro, y quería saber bien el tema de los nuevos modelos.
Samu94 escribió:
Ok, gracias, no tenia pensado pillar una ahora, pero viendo las ofertas y la bajada temporal, si consigo vender una 360 Slim que tengo por hay de sobra me la pillare seguro, y quería saber bien el tema de los nuevos modelos.


Si la vas a pillar en tienda física son muy fáciles de identificar viendo la caja, si ves que la caja tiene un asa de plástico y la foto de la consola lleva la tapa negro glossy es de las antiguas, si no lleva asa, y ves que en la foto toda la consola es de plástico mate, esa es la nueva.

Si la vas a comprar en Game o en algún sitio dónde no cojas tu la consola directamente exije que te den la revision nueva, que a un colega mío ayer intentaron colarle el antiguo alegando que era mejor por que tenia la tapa brillate y el logo de PS cromado...
Hola compañeros,

He hecho un video rápido de mi recién adquirida PS4. El video está hecho con el "Bloodborne" después de un ratico jugando y la habitación en total silencio. Se puede comparar el ruido de la PS4 con mis movimientos que se sienten bastante.

Creéis que va bien de sonoridad o se escucha demasiado fuerte?

https://youtu.be/lK1aiK42Mxw


Saludos
2147 respuestas
139, 40, 41, 42, 43