Snkforever escribió:La ps3 super slim en amazon.co.uk a 125 libras aprovechad yo ya he pedido la mia.
Podeis decirme cual es el adptador para montarle un disco duro?
Cualquier hdd de 2.5" sirve? Tengo un seagate por ahi de 500gb y me gustaria montarselo
Snkforever escribió:La ps3 super slim en amazon.co.uk a 125 libras aprovechad yo ya he pedido la mia.
Podeis decirme cual es el adptador para montarle un disco duro?
Cualquier hdd de 2.5" sirve? Tengo un seagate por ahi de 500gb y me gustaria montarselo
SNK75 escribió:A mí no me gusta nada. Me gusta mucho más la Slim normal.
La estuve examinando el otro día en un ECI y parece un reproductor de BD puro y duro, cutrillo y muy plasticoso.
Esperemos que los que diseñen PS4 sean más eficientes...
akistem escribió:Hola, pido ayuda a los que tengáis la ps3 super slim a ver si también os pasa lo siguiente: el enchufe de mi ps3 donde va el cable de alimentación se mueve, el cable se mantiene fijo conectado pero el puerto/conector baila un poco.
En éste hilo un compañero y yo lo comentamos, pego el mesaje aqui para que lo veais:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps3-slim-ps3-super-slim_1257228_s4410
------------------------------
Sachagtr escribió:Hola, habéis notado que el cable de alimentación esta como un poco suelto, como si tuviera holgura en la superslim?
Hola, venía a comentar lo mismo, el de mi ps3 super slim también tiene holgura, "baila", pero no es el cable en si, sino es el conector lo que se mueve, el "recuadro" donde va enganchado el cable. No sé si es un fallo generalizado o es que lo han querido diseñar así, pero he visto en webs en inglés que a más gente le pasa, a ver si alguien de por aquí que tenga la super slim puede comprobar si también le sucede en la suya.
En este video se ve lo que ocurre:
http://www.youtube.com/watch?v=hYrRNgwDqS0
-------------------------------
Estoy desde ayer con la preocupación, aunque he probado con la ps3 encencida y "jugando" con ese movimiento del conector y no se apaga ni hace nada raro la consola, aún asi estoy con la mosca detrás de la oreja.
Saludos y gracias.
Snkforever escribió:yo creo que ese movimiento es normal creo que si fuese fijo y con las soldaduras a placa creo que de tener el cable movimiento y de repartir el peso de tal entre dos puntos (la clavija del enchufe y el conector a la consola) podria probocar que se soltase, seguramente no este totalmente fijado a placa sino puenteado con cable para evitar lo explicado. Siento si no me entienden y dejo claro que esa es mi opinion y de que no lo he contrastado abriendo la consola ni nada.
Saludos peña
Moth escribió:Que el conector de alimentación se mueva un poco no es ningún defecto ni chapuza por parte de Sony. Es normal que se mueva un poco, pero no le pasa nada. El diseño de la super slim contempla que el conector de alimentación no va soldado directo a la placa de la fuente, sino va cableado a ésta. Eso quiere decir que va encajado en una guía que le permite algo de movimiento en caso de tirones.
Podéis verlo en el despiece que hizo la web de ifixit:
Fotos del artículo original: http://www.ifixit.com/Teardown/PlayStat ... wn/10670/1

Johny27 escribió:¿Alguien tiene uncharted 1 y puede confirmar que el disco hace eso bastante a menudo? Porque he llegado a pensar que es cosa de la ps3 mía. Luego en realidad va de muerte con películas, pero no sé.
jordi_kani escribió:Buenas,os explico mi caso a ver si me podeis ayudar:
Hace poco mi ps3 fat murió (luces amarillas),la reviví con el metodo del secador e hice una copia del disco duro con un externo,el tema es el siguiente.
Cuando muera mi ps3 fat (que sera en breve ) si me comprara una ultraslim de 12 gb (por el tema que es mas barata),podria restaurar la copia de seguridad?(ocupa mas de 12 gigas,ya que hay muchos dlc descargados de pago )
Tengo varios discos duros externos y problema por eso no seria,¿o tendria que comprar el candy de 10 euros e instalar uno que cumpla condiciones?en tal caso ¿perderia la garantia?
Gracias por contestar y perdonar si pregunto una tonteria o esta contestado,es que no encuentro respuestas a estas dudas
Sevilla FC escribió:Tenga una fat muerta en casa, el disco de esta me valdria para la superslim? Son 60 gb creo pero algo es algo
skywalkeres escribió:No hace falta necesariamente el caddy.
Ayer mismo instalé un HDD en la mía sin el caddy. Una vez colocado el HDD lo sujeté con algo de fieltro y ni se "cantea".
Además, la consola no la vas a estar moviendo continuamente, por lo que no debería haber ningún problema.
Es una opción si quieres invertir esos 10€ en otra cosa.
Yo el disco duro de la 360 slim (que antes era de una fat) lo tenia sujeto con un cacho de la esponja que venia en la caja.
4N63L escribió:Bueno claro, siempre existe la manera "Mcgyveresca"Yo el disco duro de la 360 slim (que antes era de una fat) lo tenia sujeto con un cacho de la esponja que venia en la caja.
CHRISOHC escribió:Acaba de morir mi ps3 fat de 60gb (pero le tenia puesto uno de 500) por segunda vez, la primera hace 2 años y le hice reballing v2, por lo que ya no la repararé mas. Porque este modelo es que viene mal fabricado.
Tengo intencion de comprar una superslim con disco ssd de 12gb y ponerle mi disco de 500gb.
Para ello hay que quitarle el ssd??? Podre usar mis partidas guardadas si instalo el mismo firmware (el ultimo) en la superslim?
silenthill escribió:Ahora mismo no sé donde van los 12gb en ese modelo de PS3, lo lógico es pensar que van en una placa con conector sata en el lugar donde iría el disco duro pero no lo sé seguro.
Un saludo.
pebero escribió:despues de tener una fat de 60gb y fallecer por quinta vez,
decidi comprar una superslim.
mi impresion es que es la mejor version de todas:
los materiales utilizados para su carcasa, son de excelente calidad.
y aunque su aspecto parece endeble, no lo es en absoluto.
un diseño actual y elegante, ( sobre todo en negro, aunque la blanca no desmerece nada ).
compacta y muy silenciosa y apenas se calienta, ( muy logrado el sistema de refrigeracion tipo pc portatil )
el sistema del lector es sencillo, pero muy practico y se evita el tener que perder el disco del juego en caso de averia. ( como ocurria en la fat ).
los botones de apertura y encendido muy bien integrados en el diseño, y de mecanica muy simple.
las prestaciones muy semejantes a sus predecesoras, ( dejando la fat 60gb aparte)
en resumen; una maquina acorde al momento actual donde priman los tamaños compactos y unas grandes prestaciones. con unas mecanicas sencillas que aseguran una duracion y fiabilidad para largo tiempo. ( cosa que agradeceran lo usuarios ).
lo unico que echo de menos es que no disponga de un tercer usb, para poder conectar algun que otro periferico.( dos los veo insuficientes si dispones de la camara move y play tv ).
pebero escribió:bueno, eso esta por ver.
con el tute que le da mi hijo, si casca, cascara antes de un año y tirare de garantia
total, que para los 200€ que me ha costado, si dura 3 años ya estara super amortizada.( nada es para siempre ).
te lo dice uno que se gasto 600€, y que nunca jamas pagara caro otro aparato
electronico.
cuando se joda, pues a por otra y ya esta.
por cierto lo de ser una "mierda ", pues yo he tenido y tengo paratos chinos que son una" mierda" y aun siguen funcionando perfectamente.
mi opinion de la fat, relacion calidad - precio: una verdadera mierda.
, pero si tienes opción, mejor coged una Slim a secas, que a demás podréis ponerle Custom Firmware si no trae mtldr2 (versión de fábrica 3.55 o menos).
1985a escribió:Pero lo original siempre es difícil de superar y las gorditas digan lo que digan, siempre son mejores que las flacas![]()
Johny27 escribió:1985a escribió:Pero lo original siempre es difícil de superar y las gorditas digan lo que digan, siempre son mejores que las flacas![]()
Es tan incorrecto lo que has dicho que no sé ni por donde empezar a rebatírtelo.
friedich escribió:Jajaj yo que estaba meditando comprar una superslim para sustituir a la 60 fat que tiene seis añitos y ahí sigue .. nunca tuve ningún problema.. pues ahora se me quitan las ganas jaja.. seguiré hasta que reviente ,, si lo hace...
MrMento escribió:Johny27 escribió:1985a escribió:Pero lo original siempre es difícil de superar y las gorditas digan lo que digan, siempre son mejores que las flacas![]()
Es tan incorrecto lo que has dicho que no sé ni por donde empezar a rebatírtelo.
Sí, es incorrecto... las primeras versiones de PS3 fueron bastante malas, de las FAT las mejores son las de norflash que son mucho más frescas y la verdad, los componentes son bastante chulos (aun así le haría el mod del pot).
Igualmente, para mí el mejor modelo de PS3 que ha salido hasta la fecha (hackeable) es el CECH2504 A / B con datacode OD.friedich escribió:Jajaj yo que estaba meditando comprar una superslim para sustituir a la 60 fat que tiene seis añitos y ahí sigue .. nunca tuve ningún problema.. pues ahora se me quitan las ganas jaja.. seguiré hasta que reviente ,, si lo hace...
Hazle mantenimiento, cámbiale pastas térmicas y no morirá (salvo que ya halla tenido indicios de YLOD)