Nueva PS3 Ultra Slim

16, 7, 8, 9, 10, 11
Lo hay que confundir la potencia nominal de la fuente de alimentación (que luego además hay que matizarla) con el consumo real de la consola. Los modelos 2100 y 2500 montan una fuente de alimentación de 230 watios (frente a los 250 watios del anterior 2000) mientras que los consumos son sólo ligeramente más altos que en los modelos 3000 y 4000 que montan fuentes de 200 y 190 watios. Los modelos 2100 y 2500 montan algún componente adicional (amen de alguna otra diferencia en otros componentes como puede ser la controladora de bluray) que ocasiona un ligero mayor consumo. El modelo de RSX que se monta desde la 2100 es de algo menos de 120mm2 que es el mismo que en el modelo 4000 así que cambios en él no ha habido. Lo lógico es que al llegar a un nivel tecnológico se unan Cell y RSX en un sólo chip y ese debería ser el siguiente paso ya que supone un ahorro de costes importante.

Unas imágenes (RSX a 90nm 240mm2):
Imagen

RSX 65nm en una Slim 2000:
Imagen

RSX 40nm de una 2100, 2500 o 3000:
Imagen

RSX 40nm en la nueva 4000:
Imagen


Un saludo.
es feisima, mira que la slim no me gusta pero esta es peor
silenthill escribió:Lo hay que confundir la potencia nominal de la fuente de alimentación (que luego además hay que matizarla) con el consumo real de la consola. Los modelos 2100 y 2500 montan una fuente de alimentación de 230 watios (frente a los 250 watios del anterior 2000) mientras que los consumos son sólo ligeramente más altos que en los modelos 3000 y 4000 que montan fuentes de 200 y 190 watios. Los modelos 2100 y 2500 montan algún componente adicional (amen de alguna otra diferencia en otros componentes como puede ser la controladora de bluray) que ocasiona un ligero mayor consumo. El modelo de RSX que se monta desde la 2100 es de algo menos de 120mm2 que es el mismo que en el modelo 4000 así que cambios en él no ha habido. Lo lógico es que al llegar a un nivel tecnológico se unan Cell y RSX en un sólo chip y ese debería ser el siguiente paso ya que supone un ahorro de costes importante.

Unas imágenes (RSX a 90nm 240mm2):
Imagen

RSX 65nm en una Slim 2000:
Imagen

RSX 40nm de una 2100, 2500 o 3000:
Imagen

RSX 40nm en la nueva 4000:
Imagen


Un saludo.

Joer el que saco el heatpreader del RSX de la 2100 se cargo una de las RAM del mismo [carcajad] .
Un saludo.
Tras 8 horas descargando cosas sin parar (tengo que descargar todo lo adquirido en psn en mi anterior slim xD) estoy más que satisfecho con el calor generado, algo inferior al de mi slim 2500, y tras 1 hora de juego con el Rage (de paso comprobaba el rendimiento del Hitachi que monta, me ha satisfecho que carga las texturas algo más rápido que el disco duro de serie de 320gb de mi anterior slim) la temperatura no ha variado, se ve que durante la descarga no entró en reposo. No obstante el ruido del lector se nota un poco más, es parecido al de la ps2 slim.
Psmaniaco escribió:Joer el que saco el heatpreader del RSX de la 2100 se cargo una de las RAM del mismo [carcajad] .
Un saludo.


Descanse en paz [angelito]

Comentaba el de pocketnews que el lector y el ventilador hacían algo más de ruido que el de modelo 3000 pero que se le había sorprendido la robustez de la unidad óptica y del sistema de carga. A mi el, lector de las s3 no me parece que haga un ruido demasiado molesto y al verdad es que la mayoría de las veces ni me entero. Hay otras consolas que en ese aspecto son más escandalosas.
La fuente de alimentación tiene que calentarse algo menos que la 3000 y significativamente menos que las 2500, las 2100 y mucho menos que la 2000.

Un saludo.
Silenthill, ya que te veo puesto. ¿Qué modelo tienes tú? ¿Tienes info sobre posibles fallos de la serie 3000, que es la que tengo?

Gracias.
Yo tengo dos, una de 60Gb a la que tengo que hacer un par de modificaciones y que apenas uso, y una 2100 que es la que uso habitualmente.
Las 3000 no parece que den muchos problemas a falta de más información sobre el comportamiento de las lentes 470 (en más de un año de vida no ha habido muchas quejas) eso sí me parece la menos agraciada de las slim ;)

Un saludo.
Espero que esta primera hornada de super-slim no tenga ningún problema como suele ocurrir a veces en las primeras tiradas de un nuevo modelo, de todas formas tengo 2 años de garantía xD El lector al menos sigue siendo de doble lente, no como aquel super-barato que usaron en el modelo de 40gb con solo una lente con alto riesgo de petada.
silenthill escribió:Yo tengo dos, una de 60Gb a la que tengo que hacer un par de modificaciones y que apenas uso, y una 2100 que es la que uso habitualmente.
Las 3000 no parece que den muchos problemas a falta de más información sobre el comportamiento de las lentes 470 (en más de un año de vida no ha habido muchas quejas) eso sí me parece la menos agraciada de las slim ;)

Un saludo.


Hombre desde luego por el tema estético (falta de leds, grafía de sony en relieve en vez de blanca) no es la más agraciada la verdad, aunque bueno yo no me fijo en la consola cuando estoy jugando, pero el led del disco y el del wifi me parecían útiles (lo de los botones ni fu ni fa). Pero si al final no da por culo con fallos, prefiero ésto a que tenga lucecitas y se estropee la verdad :) , pero bueno, lleva poco en el mercado para sacar conclusiones sobre la fiabilidad.

P.D. Que no lleve los bordes en brillo, sino en mate, sí que me gusta como detalle estético más que las otras slim.

Un saludo.
silenthill escribió:
Psmaniaco escribió:Joer el que saco el heatpreader del RSX de la 2100 se cargo una de las RAM del mismo [carcajad] .
Un saludo.


Descanse en paz [angelito]

Comentaba el de pocketnews que el lector y el ventilador hacían algo más de ruido que el de modelo 3000 pero que se le había sorprendido la robustez de la unidad óptica y del sistema de carga. A mi el, lector de las s3 no me parece que haga un ruido demasiado molesto y al verdad es que la mayoría de las veces ni me entero. Hay otras consolas que en ese aspecto son más escandalosas.
La fuente de alimentación tiene que calentarse algo menos que la 3000 y significativamente menos que las 2500, las 2100 y mucho menos que la 2000.

Un saludo.

Hombre viendo las modificaciones que lleva este modelo es un poco mas fiable que la 3000, respecto al lector ¿se ha podido ver el modelo de lente que monta?
Un saludo.
La lente es nuevo diseño, parece más delgada que las anteriores 4x0 y está apantallada con chapa metálica.

Imagen

Imagen

Un saludo.
silenthill escribió:La lente es nuevo diseño, parece más delgada que las anteriores 4x0 y está apantallada con chapa metálica.

Imagen

Imagen

Un saludo.

Si efectivamente, es un modelo nuevo, el problema es que no veo ninguna referencia que me permita indentificar el modelo.
Un saludo.
Paposi escribió:Espero que esta primera hornada de super-slim no tenga ningún problema como suele ocurrir a veces en las primeras tiradas de un nuevo modelo, de todas formas tengo 2 años de garantía xD El lector al menos sigue siendo de doble lente, no como aquel super-barato que usaron en el modelo de 40gb con solo una lente con alto riesgo de petada.

Viendo como se las gasta sony que solo da un año , dime tu a mi como tramitas el segundo año porque la gente tiene muchos problemas para esto.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lotush escribió:
Paposi escribió:Espero que esta primera hornada de super-slim no tenga ningún problema como suele ocurrir a veces en las primeras tiradas de un nuevo modelo, de todas formas tengo 2 años de garantía xD El lector al menos sigue siendo de doble lente, no como aquel super-barato que usaron en el modelo de 40gb con solo una lente con alto riesgo de petada.

Viendo como se las gasta sony que solo da un año , dime tu a mi como tramitas el segundo año porque la gente tiene muchos problemas para esto.

El segundo año lo tramitas amparandote en la ley de garantias española que da 2 años si o si.
Saikyo escribió:
Lotush escribió:
Paposi escribió:Espero que esta primera hornada de super-slim no tenga ningún problema como suele ocurrir a veces en las primeras tiradas de un nuevo modelo, de todas formas tengo 2 años de garantía xD El lector al menos sigue siendo de doble lente, no como aquel super-barato que usaron en el modelo de 40gb con solo una lente con alto riesgo de petada.

Viendo como se las gasta sony que solo da un año , dime tu a mi como tramitas el segundo año porque la gente tiene muchos problemas para esto.

El segundo año lo tramitas amparandote en la ley de garantias española que da 2 años si o si.


Exacto, la ley obliga al vendedor, no a SONY a dar esos dos años, así que el segundo año en el que SONY te manda a la mierda, tienes que acudir a la tienda, lo que ocurre es que cadenas de mierda como GAME te engañan y mienten para no darte ese segundo año, mientras que en GameStop (donde la compré) te dan los 2 años sin problemas.
Paposi escribió:Espero que esta primera hornada de super-slim no tenga ningún problema como suele ocurrir a veces en las primeras tiradas de un nuevo modelo, de todas formas tengo 2 años de garantía xD El lector al menos sigue siendo de doble lente, no como aquel super-barato que usaron en el modelo de 40gb con solo una lente con alto riesgo de petada.


Sí, veremos en los próximos 2 o 3 meses algún reporte y muchos supongo que decidirán entonces.

Por cierto, al ser esta la única consola de esta generación que NO ES PLANA por encima (poniéndola horizontal, claro), en cualquiera de sus 3 versiones, hace que no pueda poner nada encima XD XD, si, es una tontería, pero a mi me fastidia bastante, que tengo poco espacio. Estas tienen que ir siempre encima de todas las demás..Hmmm... ¿No lo habrá hecho Sony a propósito? Encima del resto... hmm... XD XD
Yo voy a comprarmela a ver que tal
Yo la he visto hoy y no me ha gustado nada el diseño de la nueva consola.
alfinal el stand para ponerla de pie a España no llega?
fsdf sdgdfgsdfhdf hjgfj gfj k ghjk gh djkgh gh
javito1968 escribió:Hola
Por aqui por Estepona ya hay una tienda que vende la 12 gb por 179 y la 500 por 259.
Mañana voy a verla. Lo que no consigo encontrar es el precio del adaptador para disco ni nadie que lo venda porque tengo un disco de 160 gb y si lo aprovecho me ahorro unos euris. Lei que un tio habia sujetado el disco con carton sin problema.
Un saludo

Asi lo tengo yo puesto en una de mis Slim y en la de 80 GB, para que no se suelte le he puesto un fieltro al disco duro y ni se menea XD .
Un saludo.
El caddy no es más que un chasis para asegurar el disco duro. Con que quede fijo de alguna manera aunque sea poniéndolo unos fieltros o unos plásticos debería servir. La PS2 Fat que tiene disco duro la tengo sin el caddy sólo le puse unos tornillos a los lados para que se sujetarla. Una vez tuve que fabricar un caddy para un ordenador y no salió nada mal la cosa. XD

Un saludo.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Tengo la Super Slim de 12Gb y buscando como una autentica loca el Adaptador de Disco Duro...
Salen Far Cry & Assassin's y los quiero en formato digital. PRRRR ratataaaa No me cabe ná!
Maite2519 escribió:Tengo la Super Slim de 12Gb y buscando como una autentica loca el Adaptador de Disco Duro...
Salen Far Cry & Assassin's y los quiero en formato digital. PRRRR ratataaaa No me cabe ná!

Naa, no te hace falta, si ya tienes el disco duro le pones algo que aisle debajo del disco duro y un poco de fieltro para que no se menee y listo, mano de santo, bueno bonito y barato XD .
Un saludo.
Maite2519 escribió:Tengo la Super Slim de 12Gb y buscando como una autentica loca el Adaptador de Disco Duro...
Salen Far Cry & Assassin's y los quiero en formato digital. PRRRR ratataaaa No me cabe ná!


¿vale cualquier HD x USB o como va el tema? quiero decir se le puede poner uno de estos q luego llevan su propio trasnsformador de luz o hay q comprar uno especifico sony?
fsdf sdgdfgsdfhdf hjgfj gfj k ghjk gh djkgh gh
Valen los discos duros Sata de 2,5".

Un saludo.
(mensaje borrado)
gochu99 está baneado por "SPAM"
fsdf sdgdfgsdfhdf hjgfj gfj k ghjk gh djkgh gh
y donde esta la superslim por 179 euros?
y como se conecta ese disco duro de 2,5? igual la trasnferencia de datos no es tan cojonuda como pillarte un superslim con disco duro y es contraproducente el invento.

¿y x q no un disco duro de los normales? x hacerlo mas economico ya q de ponerlo hay de cualquier manera q mas da no? no qeda claro este asunto :-|

muchos estamos dudando q ps3 nos encaja mejor x el precio. si sabeis como va todo esto del disco duro en la de 12 G explicarlo mejor x q el q no tiene ps3 de esto ni papa
El disco duro va enganchado al conector sata interno de la consola. Es igual a como va el disco duro en la versión de 500Gb. La transferencia de datos dependerá del disco duro que se instale, el sata en las ps3 son todos iguales, pero al de 500G vendrán con un disco duro de 5400rpm si le instalas uno de 7200rpm será más rápido (otra cosa es el calor adicional generado por ese disco duro). Discos duros hay de varias familias pero básicamente tenemos los SCSI (dentro de ellos varios subtipos), los Pata, los ide normales de toda la vida, y desde hace unos años los sata de 2,5" pues esos son los discos duros que usa la pS3 y no otros. Se puede poner un adaptador externo sata para poner un disco duro externo de 3,5 también sata pero eso se ha podido hacer desde siempre en la PS3 sólo que el adaptador nunca ha sido oficial, los hay extraoficiales a fin de cuentas lo único que hacen es prologar el conector hacia el exterior.
Ahora mismo no sé donde van los 12gb en ese modelo de PS3, lo lógico es pensar que van en una placa con conector sata en el lugar donde iría el disco duro pero no lo sé seguro. El caso es que es igual, el disco duro iría exactamente en el mismo hueco que en las versiones de 500Gb o 250Gb. Vamos que la diferencia está en la presencia de caddy (vamos el chasis metálico que sujeta al disco duro al chasis de la consola). Pero ya se ha podido comprobar que ese caddy es prescindible.

Un saludo.
(mensaje borrado)
asi si. gracias a los 2.

ultima cuestion. para enganchar ese disco duro hay q abrir la consola (y palmar garantia) o trae algun conector?

con eso lo tendria todo bastante claro.

el tema de preguntar x uno de 3,5 y no el de 2,5 no era por el dinero al comprarlo sino es x q de 3,5 tengo a patadas de ordenadores q he despiezado. mas concrecamente tengo uno de 300G q para mi me sobra. x eso el invento me saldria bastante economico

lo dicho gracias otra vez ;)
javito1968 escribió:Hola
Por aqui por Estepona ya hay una tienda que vende la 12 gb por 179 y la 500 por 259.
Mañana voy a verla. Lo que no consigo encontrar es el precio del adaptador para disco ni nadie que lo venda porque tengo un disco de 160 gb y si lo aprovecho me ahorro unos euris. Lei que un tio habia sujetado el disco con carton sin problema.
Un saludo


¿Es de fiar?, se llama Merkaproductos, le envie un wasap y me acepta paypal... menudos precios
heroe_vsb escribió:
javito1968 escribió:Hola
Por aqui por Estepona ya hay una tienda que vende la 12 gb por 179 y la 500 por 259.
Mañana voy a verla. Lo que no consigo encontrar es el precio del adaptador para disco ni nadie que lo venda porque tengo un disco de 160 gb y si lo aprovecho me ahorro unos euris. Lei que un tio habia sujetado el disco con carton sin problema.
Un saludo


¿Es de fiar?, se llama Merkaproductos, le envie un wasap y me acepta paypal... menudos precios


Yo tambien contacte con esta supuesta tienda y me dijo que no tenia de 12g y no me contesto a mis preguntas de sin son tienda y Como se realizan los pagos y envios y se despidio con un saludo y bendiciones....

No me fio mucho la verdad

Saludos
Yo tambien hable con ellos ayer por la noche, le pregunte por las PS3 Super Slim, me dijo que tenia que mirar haber si tenia las consolas, me hacia preguntas raras, de donde era, que si me parecian buenos precios, etc... algo raro pinta la verdad

Lo justo seria que alguien de Malaga fuera a hacer trato en mano para que nos comente si pinta bien o mal
Buenas..

Aqui en suiza ya las tienen em venta las de 12Gb em mediamark por 170 francos suizos unos 159€ decir que yo estava ceptico en relacion a esta nueva revision de ps3, la tienen en el expositor y verla en vivo me a gustado lo unico que deja amargo de boca es la puta tapa corrediza pero por lo demas e ve bien, el cady lo busque pero no lo teniam y decir que ya se encuentra en venta por ebay cerca de los 12€ mi antigua 60Gb se descojono antes de venirme y el hdd lo saque y me lo traje pensando ya en ello para mi 60gb me va de sobra, cuando la tenga subire unas fotillos :)

Abraço...
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Em... A ver, yo vendo estas Ps3 en otros foros y sinceramente me parece exageradamente raro el precio, podréis pensar que lo digo en plan... "así me beneficio yo" pero os juro que no...
Cuando estaba buscando iPad encontré en milanuncios una tienda, que hasta tenían dirección en la pagina web, con un movil que daba apagado, busque la dirección en Google y era de un establecimiento, ahí todo perfecto, dije pues a las 6 llamo...
Cuando llame me cogió el teléfono una chica española muy amable, la pregunté por iPads y los precios de oferta y me dijo... ¿Como? No no, esto es una zapatería... La explique todo el tema de su direccion y procedieron a denunciar... Resulta que era una pagina web "fantasma" con la excusa de que aceptan Paypal parecen mucho mas seguros... Utilizaban en su pagina web un CIF inventado.
La pagina web ha desaparecido pero hay 2 o 3 anuncios con páginas similares, con imágenes similares... Etc...
Tened mucho cuidado con las Webs "nuevas" con precios de escándalo..
Y con tiendas que luego ni son tienda ni ná. Que estamos en crisis!!!

Edito: hay otras que ponen los precios sin IVA y en el rincón mas escondido de la pagina web te ponen los términos de la compra, que los precios son sin IVA. Que envían 10 días después de recibir el pago... En fin, mucho cachondeito y al final lo barato sale caro.

Edito 2: Por cierto hay otras tiendas que hacen eso como reclamo, por ejemplo la mayoría del segundamano de móviles, cuando llamas te dicen, ay no este ya no lo tenemos ya solo nos quedan estos... Y acaban de poner el anuncio... ¬_¬
fsdf sdgdfgsdfhdf hjgfj gfj k ghjk gh djkgh gh
fsdf sdgdfgsdfhdf hjgfj gfj k ghjk gh djkgh gh
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
En esto te puedo ayudar yo, el envío Free Super Saver Delivery es gratuito y tarda alrededor de 4 días en llegar por MRW.
Al precio en euros le debes sumar un 3% de comisión por cambio de divisas, el cambio lo puede hacer Amazon o tu banco, yo siempre Amazon. Por cierto también debes sumar 1,90€ de verificación de la tarjeta.
[angelito]
Alguna noticia sobre una bajada de precio? A 1 año de la ps4 que el precio sea 300€ es un timo, El precio a estas alturas de beria ser 160€ maximo, yo o baja a 200 o no me la compro
Es complicada una nueva bajada de precio mientras no den el siguiente salto tecnológico.

Un saludo.
La verdad que si, esta ultra slim aparte de no muy agraciada es cara como el demonio
fsdf sdgdfgsdfhdf hjgfj gfj k ghjk gh djkgh gh
Os conformais con 12 Gigas? no sabeis que hay que comprar un disco duro de 78 euros mas o menos?

Estos de Sony se rien a pierna suelta }:/
fsdf sdgdfgsdfhdf hjgfj gfj k ghjk gh djkgh gh
javito1968 escribió:Jo tio, que no es tan dificil leer un poquito. En el mensaje justo anterior al tuyo he escrito que con un disco de 500 sata de 2,5 de cualquier tienda (los hay desde 46 euros) te vale. Pero vamos que cada uno a lo suyo.
Un saludo


Creo que te has colao con el precio [carcajad]

El descuento que te dan es para gastar, osea, que no hagas el truco de descontarselo a la consola, por que no es asi, en todo caso descuentaselo al juguete que compres en enero.
A lo del skylanders, mas de lo mismo, cuando abres la caja del pack ps3, ves que vienen los muñecos sin la caja de carton, osea, que no lo puedes vender como pack, y luego el juego, viene sin codigo de barras, por que es promo, asi que mas de lo mismo.

Para mas informacion, he pregunbtado en una tienda de videojuegos, y sin caja y promos, no los compran, asi que, no descuentes tanto, por que no es asi.
522 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11