Nueva protección anti-modchips en juegos de Wii

1, 2, 3
me da la sensacion que la proteccion ya la tiene tambien el metroid europeo ya que pide actualizar la consola, y en cuanto a la nds el zelda y demas funcionan pero poniendo los ultimos firmwares de los flash
Entre mas protección mejor, es por el bien de los piratas que quieran este juego :)
la mejor proteccion que existe es la del bluray y un catalogo limitado de juegos... así nadie sacaria copias... :-P


pues como ya se dice me gusta que le hayan puesto protección adicional al Mario Galaxy. porque me gustará mas como los hackers rompen la protección y se rien un rato de estas cosas absurdas.


para darle mas caña al tema de la pirateria... Pues parecen cristianos evangelicos todos los que dicen que como es mario se compra original. Yo como persona compro los juegos originales que me da la gana ni porque sean buenos o malos solo es cuestion de lo que desee uno mismo y no mirar lo que hacen los demás.


espero ver algun día un desarrollo de la sceene tan buena como la de xbox1 en esta generación.
los que estais deseando que se nos jodan las wii es que tanto os jode que podamos jugar igual sin pagar? vosotros tb podeis hacerlo y si no estais de acuerdo, vale, lo entiendo, pero no andaria por ahi deseando el mal ajeno.
ajo y agua.
La cosa es que aqui se estan tirando puyas y gordas la gente que esta conla consola modificada y con los que no la tienen.
En mi punto de vista, yo soy de las personas que modifican la consola por no romper los originales (ya me a pasado el caso de grandes obras maestras de PSX, quedar hechas una mierda de tanto jugarlas, y creedme que eso nunca mas pasara)
Desde Psx que modifico todas mis consolas, al mismo tiempo me comrpo originales, Desde mis tiempos de la nes hasta ahora tengo una cifra de 560 juegos en casa de muchos formatos distintos. Y la cosa es que cada dia va en aumento. La cosa es no estropear el original, para mi es una lastima haberme gastado unos 60 euros en un juego y que despues por tonteria (por muy bien que lo cuides los rallajos superficiales siempre salen) tengas un disco rayado.
No veo mal que nintendo decida poner ya anticopias a su consola. Pero tampoco veo mal que otro tipo de gente no quiera pagar por el juego y se lo curre para romper esa proteccion.
Desde mi punto de vista, me joderia mucho coprar este juego y que por tener la consola modificada no me dejaran jugar ni con mi propio juego original.
Las cosas claras, la consola es mia, y hago con ella lo que me da la gana. Y me sabria muy mal, que ni con el original te dejen jugar. Seria una politica que no entenderia. Veo muy bien que intenten proteger su software, pero veria algo de muy mal gusto, que en algun momento nos obligaran a desmodificar la consola para poder jugar incluso con originales. No lo veo algo justo.
Pues a mi lo triste me parece es que siendo una consola que vende tan fácil, este sea uno de los poquísimos juegos que TAL VEZ valga la pena tener original.
Era casi obvio con casi tantas consolas vendidas . .!! ahora si ya pueden enpesar a protejer la consola ¬¬ !! que segun yo eso deberia ser antes jeje.

Pero bueno ahora que las ventas ya fueron buenas con esto ya no importa si pierden o no. ya tiene el triple de lo que obtubieron antes asi que ni modo .

Por cierto d2ckey es de Nintendo [ayay] [carcajad]
La verdad es que yo soy Nintendo y el lugar de meter un anticopia, inutilizaba el canal disco a los piratones y en la próxima actualización me dedicaba a brikear firmwares.

Jugar no es un derecho, es un privilegio, y los piratones no son más que los demás ratataaaa
Will20 escribió:El mejor sistema anticopia q hay es rebajar los juegos. No existe ni existirá uno mejor. :)

Salu2!



Si ya :-|

¿Entonces porque la gente piratea a mansalva juegos de FX Interactive que se venden a 10 euros?

El mejor sistema anticopia es empezar a cargarse consolas, o en su defecto, imposibilitar las actualizaciones de modo que no se pueda jugar a títulos que las requieran, ni originales ni piratas.

Ya verías que pronto se acababa el pirateo.
RiPWiLD escribió:Con respecto, a piratear, lo seguire haciendo y muy a gusto, y mas aun, siendo de grandes compañias, caso de sony, microsucks o nintendo, estamos en europa, y nos ningunean de cualquier manera, precios desorbitados para juegos y consolas, pero bueno, seguire pirateando y no me da ninguna pena, no pagare por un juego 60 o 70 euros, lo siento mucho, a quien le moleste, lo siento!! Ademas todas esas grandes compañias tienen mas dinero que yo.....jajajajaja


claro, como una gran compañia va a desaparecer por la pirateria???

mira a SEGA con su dreamcast, ahi siguen al pie del cañón ,a pesar de la pirateria de la dreamcast.
ah no, que SEGA tuvo que dejar de fabricar consolas por su culpa....


dejemos de decir gilipolleces y centremonos en el tema del hilo.

todos sabemos que los piratones lo seguiran siendo, valgan los juegos 60€ o valgan 10



el mejorsistema anticopia es incluir en la consola un puerto de entrada exclusivo, y cada juego tuviera un cartuchito propio que se metiera en él.

no cartucho, no juego, por muy original o copia que fuese
Resumen del hilo:

1-Bando 1: Jodeos piratones!

2-Bando 2: Nintendo mala malosa!

3-Bando 3: MUAHAHAHAHA la wii y todo lo de nintendo es mierda y mi chachipiruli consola es lo mas mejor y sois todos unos ignorantes por compraros ese trasto.

4-Bando 4: Me da igual de que coño vaya el hilo PERO YO TENGO RAZÓN Y TU NO!



[rtfm]
hyrulen escribió:el mejorsistema anticopia es incluir en la consola un puerto de entrada exclusivo, y cada juego tuviera un cartuchito propio que se metiera en él.

no cartucho, no juego, por muy original o copia que fuese


Claro por eso AUTOCAD o similares con mochila no se pueden piratear...

A los que quieren que se nos jodan las consolas... OJALA SE OS RAYEN TODOS VUESTROS DISCOS ORIGINALES Y OS LOS TENGAIS QUE VOLVER A COMPRAR POR EL DOBLE DE PRECIO QUE OS COSTARON AL PRINCIPIO...
jevilon escribió:
Claro por eso AUTOCAD o similares con mochila no se pueden piratear...

A los que quieren que se nos jodan las consolas... OJALA SE OS RAYEN TODOS VUESTROS DISCOS ORIGINALES Y OS LOS TENGAIS QUE VOLVER A COMPRAR POR EL DOBLE DE PRECIO QUE OS COSTARON AL PRINCIPIO...


con mochila USB.

yo he dicho:
el mejor sistema anticopia es incluir en la consola un puerto de entrada exclusivo,


ademas, esos se piratean por la emulacion de usb y cosas de esas, en una consola, dificilmente harias eso
Toda protección por software SIEMPRE será eliminada, tiempo al tiempo (con la XBOX pasó igual y al final ni se molestaban en poner protecciones de ese tipo).

Salu2.
Esto sera como los juegos de ps1, se acabaran parcheando y punto.
hyrulen escribió:
con mochila USB.

yo he dicho:


ademas, esos se piratean por la emulacion de usb y cosas de esas, en una consola, dificilmente harias eso


Ya, pero es tan "sencillo" como una vez que consigan desencriptar los discos, saltarse la rutina que compruebe el puerto exclusivo.

(sencillo lo pongo entre comillas porque de sencillo no tiene nada, pero se podria llegar a hacer)
Si funciona el original yo tambien estoy de acuerdo en que no se pueda piratear, el problema es que como no funcione el original van a perder muchas ventas de este juego, ya que mucha gente no va a quitarle el chip solo para jugar a este juego, aunque estoy seguro que tarde o temprano sacaran una utilidad de parcheo para que corra con los modchips actuales.
No va a servir de nada esa nueva proteccion
Peitus escribió:No va a servir de nada esa nueva proteccion


Solo servira para una cosa, crear polemica por los foros XD
no se pq tanta alarma xD se ha solucionao en 24 horas x parte de ciclowyz y el d2c ni sikiera se ve afectao asi q vamos no veo yo motivo de alarma sino de risa del tiempo q habran tardao en crear esa proteccion pa reventarla en tan poco tiempo AUPA la scene!;)

Pese a kien le pese siempre habra pirateria, pq como bien han dicho 100 ingenieros no pueden contra millones de ingenieros y makinetas autodidactas anonimos!. saludos!!! q bajen el precio de los juegos que enciam en europa estamos aPALeados!
ertitoagus escribió:Resumen del hilo:

1-Bando 1: Jodeos piratones!

2-Bando 2: Nintendo mala malosa!

3-Bando 3: MUAHAHAHAHA la wii y todo lo de nintendo es mierda y mi chachipiruli consola es lo mas mejor y sois todos unos ignorantes por compraros ese trasto.

4-Bando 4: Me da igual de que coño vaya el hilo PERO YO TENGO RAZÓN Y TU NO!



[rtfm]


Lo más sensato que he leído...

Salu2.
jevilon escribió:A los que quieren que se nos jodan las consolas... OJALA SE OS RAYEN TODOS VUESTROS DISCOS ORIGINALES Y OS LOS TENGAIS QUE VOLVER A COMPRAR POR EL DOBLE DE PRECIO QUE OS COSTARON AL PRINCIPIO...


Verás muchacho, yo valoro los videojuegos como lo que son y cuido mis deuvedeses como si fueran mis propios hijos, así que eso nunca me pasará

Cosas de ser legal ¿sabes? Que valoras más lo que obtienes [fumeta]
Yo creo que otra buena opción sería la de los números de serie exclusivo para juegos, porque lo que me jode son los que dan or culo en internet, que no se pudiese jugar online con juegos piratas; cada uno en su casa que hiciese lo que quisiera.
yo lo veo mnas sencillo q cada uno haga lo q kiera y ya ta xD, odio q acusen a la pirateria de q acabara con el mundo de los videojuegos...yo pienso q acabara con los videojuegos mediocres y el precio abusivo, sino lineas economicas y juegos como halo3, sims ect q venden millones son sucesos q no verian la luz
18 dias para que aparezca este juegazo en el mercado europeo [beer]
Bien... casi nunca posteo aquí porque no merece la pena decir nada... Siempre hay alguien que dice tener la razón absoluta a todo.

Pero bueno, hoy me veo obligado...

Si implantan métodos de seguridad contra el uso de copias ilegales, me parece de maravilla. Yo, como programador, no me gusta que se use mi software sin pagarme. Al igual que a los constructores, no les gusta que los ocupas se metan en sus casas que ellos han construido con el sudor de sus frentes y la de sus empleados.

Lo que no me parecería bien sería NO PODER JUGAR a mi copia ORIGINAL, que he pagado decentemente, por tener un modchip instalado en mi consola y que uso para jugar a juegos de importación porque me salen mas baratos, o porque me gusta aprender japonés (O porque me dá la gana).

Está claro que la piratería con lo único que acabará será con juegos del tipo Ninjabread Man a 60€, y podremos comprarlos por 15€ en cualquier tienda. Porque, pese a tener mi Wii modificada, Mario Galaxy es un must-have, pese a tener la 360 modificada, Halo 3, GOW, Assasin y otros muchos juegos, son must-have original, edicion suprema-legendaria-magnifica si es posible.

Bueno que me despisto con el ladrillo... Respecto a si es fake o no, el team de Wiikey ya trabaja en una actualizacion:

[07.10.29] Update on Super Mario Galaxy Issue

In addition to the announcement made earlier today about Super Mario Galaxy, we are pleased to confirm that we have now identified the copy protection method responsible and created a fix.

In order to guarantee stability, we have had to make a fairly major change to the way the code works. While all tests have proven positive, the challenge now is to create a delivery system to allow existing Wiikeys to be updated.

As ever, we appreciate your patience and support while we do this.

Sacado de la web oficial de Wiikey [hallow]
Lo que no entiendo es...
no sé podían desactivar los chips?

Tenía entendido que se podía encender la consola con el chip apagado, no bastaría con hacer eso??
Depressed Osaka escribió:
Verás muchacho, yo valoro los videojuegos como lo que son y cuido mis deuvedeses como si fueran mis propios hijos, así que eso nunca me pasará

Cosas de ser legal ¿sabes? Que valoras más lo que obtienes [fumeta]


Vale me parece perfecto, pero ¿si yo quiero jugar a mis backups porque tendria un hermanillo torpe en casa que me raya los originales que pasaria?

Y que en un fututo cuando se pueda cargar homebrew... ¿tambien se me tiene que joder la consola por querer cargar soft casero?

Lo que no podeis es desear que se jodan las consolas con modchips.
Los accidentes existen desde que existe el hombre, y le ocurren a todos, una persona que cuide a sus DVD's como si fueran sus propios hijos no iba a ser una excepción porque hasta por desgracia hay hijos que por accidentes (ya sean tontos o no) han perdido la vida... no se si me pillais el simil... y dime tu si sus madres no los iban a cuidar mejor que tu a tus DVD's XD.

Tengo derecho a mi copia porque para eso he comprado mi original,y por ley por mucho que os "pique"(dejemoslo en esa expresión) es asi, por ley tengo derecho a modificar mi consola para jugar a mis copias de seguridad y a los juegos de otras regiones y por ley si joden mi consola saltandose mis derechos, tengo derecho a denunciarlos.

PD: Tanto se habla poraqui y me juego "mis futuros hijos" a que ya sea juego, canción, pelicula, imagen o lo que os salga de la punta de la pirindola a que habeis teneis algo ilegal de eso en vuestro ordenador,consola o lo que sea, y no me vale decir a lo bonito de que no,porque ibais a tener mas credibilidad que el papa en un puticlub, y mira que he conocido,conozco y conoceré gente en mi vida para saber que TODOS y cada uno tenian algun mínimo.

Ahh y tampoco me vale que me digais que es por ser mi círculo familiar,amistad o lo que digais porque no soy un "gitanillo" (para que me entendais) precisamente y tampoco conozco solo a un policia local,nacional,guardia civil,militar etc precisamente también... sino a mas de uno de cada uno de esos que he escrito que vamos... para que hablar mas...

De todas maneras los que van diciendo porai que si jugar es un privilegio.. que si mierda pirateria etc... ya me lo direis cuando tengais que empezar a pagar un piso y a tirar "palante" con una familia siendo tu el responsable... porque una "vivienda digna" si que no es un privilegio, es un derecho, y eso viene en la constitución y que casualidad que no todo el mundo puede permitirse una tampoco.

Hay os dejo eso para el que sienta curiosidad:

http://www.todochorradas.com/monologos/html/cdpirata.htm

Salu2
Ajeno a las bronca entre distintos bandos, la version Japonesa ha salido, y por lo que parece por ahora no da problemas...
lo que podemos extraer de este hilo es la conclusion de que cada uno barre para adentro de su casa [angelito] , cada uno expone sus razones mas acertadas o menos [fumando] .

pero tendreis que darme la razon todos , nintendo defiende lo que es suyo , ni mas , ni menos y como tal esta en su perfecto derecho de hacerlo .

esto es un revulsivo para la escene , tendrian que hacerlo mas amenudo para que vallamos viendo los ases que tienen debajo de la manga , asi es como se avanza en un CRACK realmente .

a mi me huele que al final va a ser una chorradita de nada por el ansia de jugar un kiosk demo y que lo bueno nos va a venir con los proximos lanzamientos ein? jejeje

yo juego a TODAS las plataformas (cuando puedo y tengo tiempo ) y paso de ser fanatico de ninguna de ellas , no como algunos de este hilo segun veo.

disfrutad lo que teneis que no es poco y dejad los malos royos .
Fran1 escribió:Tengo derecho a mi copia porque para eso he comprado mi original,y por ley por mucho que os "pique"(dejemoslo en esa expresión) es asi, por ley tengo derecho a modificar mi consola para jugar a mis copias de seguridad y a los juegos de otras regiones y por ley si joden mi consola saltandose mis derechos, tengo derecho a denunciarlos.
NO, esto NO es así.

Tú has comprado el aparato, el hardware de la Wii, pero el software que la hace funcionar (desde los juegos hasta el firmware) los has "alquilado" a Nintendo por tiempo indefinido (bajo licencia). Si alteras el hardware estás violando la licencia del software, y ellos tienen derecho a impedir que uses su software, aunque este sea imprescindible para el funcionamiento "normal" del hardware.

Resumiendo: Si alteras el hardware, ellos tienen derecho a bloquear el software de la consola, porque el software NO ES TUYO, es de Nintendo, tú solo pagas por usarlo y poseer una copia dentro de los términos de un contrato que viene incluido con la consola y que has violado al chipearla.

Eso no quita para que me parezca la protección anticopia más PUTA de todas las plataformas jamás habidas. Citando a un famoso "usuario" de Wii: "Nintendo se preocupa por sus usuarios" XD
Depressed Osaka escribió:JODEOS TODOS PIRATONES!! [poraki]

Dales duro Ninty! [uzi]


Que triste eres tio.


P.D: ¿te suena la expresión SODEM FRODEM?

P.D2: Tengo una sensación como de daja vú... ¿Por qué será?
De todas maneras los que van diciendo porai que si jugar es un privilegio.. que si mierda pirateria etc... ya me lo direis cuando tengais que empezar a pagar un piso y a tirar "palante" con una familia siendo tu el responsable... porque una "vivienda digna" si que no es un privilegio, es un derecho, y eso viene en la constitución y que casualidad que no todo el mundo puede permitirse una tampoco.


Sin entrar en el tema de la pirateria, eso es una chorrada como un piano. Es decir, no necesitas jugar para vivir, ni necesitas piratear para pagar la casa, ya que realmente los videojuegos son prescindibles. Y como todo lo prescindible es un privilegio. En cierta manera es como decir "como tengo que pagar la hipoteca no pago el televisor de 36" y me lo llevo".

Y como ya digo, no entro en si es ético y moral, porque paso de discutir esos temas. Tan solo dire que es ilegal.
Fran1 escribió:NO,cita de Fran1:
Tengo derecho a mi copia porque para eso he comprado mi original,y por ley por mucho que os "pique"(dejemoslo en esa expresión) es asi, por ley tengo derecho a modificar mi consola para jugar a mis copias de seguridad y a los juegos de otras regiones y por ley si joden mi consola saltandose mis derechos, tengo derecho a denunciarlos.


tal como dice DisKun es asi , leete bien las paguinas de licencia del soft de wii y te llevaras una buena sorpresa .

ante la ley NO PUEDES HACER NADA , nos tienen cogidos a todos de los huevos nintendo , asi que ajo y agua .
Os tengo que recordar el caso "chipspain" aqui en valencia que se vendio en la televisión como una macrooperación contra la pirateria cuando hay no hacen absolutamente nada ilegal? me estas diciendo que he pagado algo y que no puedo usarlo cuando al "otro? no le venga en gana?

Y no me compares lo del piso tampoco como algo necesario para vivir porque no lo he dicho con esa semántica, porque si nos ponemos asi muchas cosas no harian falta para poder vivir.

El chip el cual es legal se pone para poder jugar con tus copias de seguridad completamente legales y a tus juegos de importación entre otras cosas porque no estoy dispuesto a pagar 4 consolas iguales de distintas regiones solo para jugar a un juego de un a región y otro de otra región, y sinembargo me pueden joder la consola porque si y encima ajo y agua?
baronluigi escribió:Ajeno a las bronca entre distintos bandos, la version Japonesa ha salido, y por lo que parece por ahora no da problemas...


Justo como pensaba. [oki]

Por favor, fuentes a ser posible.
Fran1 escribió:Os tengo que recordar el caso "chipspain" aqui en valencia que se vendio en la televisión como una macrooperación contra la pirateria cuando hay no hacen absolutamente nada ilegal? me estas diciendo que he pagado algo y que no puedo usarlo cuando al "otro? no le venga en gana?

Y no me compares lo del piso tampoco como algo necesario para vivir porque no lo he dicho con esa semántica, porque si nos ponemos asi muchas cosas no harian falta para poder vivir.

El chip el cual es legal se pone para poder jugar con tus copias de seguridad completamente legales y a tus juegos de importación entre otras cosas porque no estoy dispuesto a pagar 4 consolas iguales de distintas regiones solo para jugar a un juego de un a región y otro de otra región, y sinembargo me pueden joder la consola porque si y encima ajo y agua?



por desgracia es asi , si no pelea con ellos y veras el batacazo que te daras , cuando compras un juego tu solo compras el soporte fisico ( pedazo de plastico redondo ) , el soft que lleva dentro te lo ceden en licencia [uzi] , y si modificas el hardware pueden tomar medidas para que el soft que te dan en licencia no lo puedas ejecutar , se puede decir mas alto pero mas claro imposible .

una autentica putada pero es asi .
deicide escribió:Pues a mi lo triste me parece es que siendo una consola que vende tan fácil, este sea uno de los poquísimos juegos que TAL VEZ valga la pena tener original.


Ya te digo...y encima hay gente que no le gusta el rollo planetas que le han puesto al juego. Para cuando un new mario 64? XD
Pos yo si veo los dias de la pirateria contados....al menos en los juegos...

En cuanto empiecen a exigir conectividad permanente a internet para jugar, single, o multiplayer, como sucede con STEAM ya la hemos jodio. Pq no hay otra, o lo tienes original o te comes los mocos.

Bueno, respecto al ejemplo, existen versiones no-steam, pero porque todavia no esta el sistema implantado 100%.
En cuanto empiecen a exigir conectividad permanente a internet para jugar, single, o multiplayer, como sucede con STEAM ya la hemos jodio. Pq no hay otra, o lo tienes original o te comes los mocos.


Buf si, solo hay que ver que tienes todos los juegos de steam ripeados en tu p2p más próximo. XD

A lo que iba, uno se queda perplejo con la cantidad de piratuzos llorones que paran por aqui... Usar juegos sin pagar por ellos no te da derecho a NADA. Mas que nada por que eso de los "backups" no os lo creeis ni vosotros. (Que hay excepciones ya.) Yo lo poco que juego suele ser pirata si es novedad, y tengo asumido que me puede joder cuando quieran, y en caso de que lo hagan no voy a ir llorandoles con derechos INEXISTENTES. Y decir que cuando bajan los juegos que me gustaron los suelo comprar, y curiosamente, coño, no les hago copia de seguridad!!! XDDDDD

Un poco de sinceridad por favor. Y menos lloros.
WaSTeD escribió:
Un poco de sinceridad por favor. Y menos lloros.


Yo creo que muchos somos bastante sinceros.

Es decir, yo no me voy a comprar truñacos del estilo Cooking Mama y sí me los voy a bajar. Por qué? Porque no me interesan un carajo. Los demás me los compro, Zelda, Metroid, WiiPlay (por el mando, sino, también me hubiera bajao este... vaya bazofia) y el futuro Super Mario Galaxy son los únicos que tengo y los únicos que sin chip compraría. Me repatearía bajarme un juego que me encanta y no tener el original

Y ahora a los que ya son sinceros hace falta que sean también razonables y vean que además de "piratones" como llaman muchos a quienes podemos optar a algo más que los juegos que nos interesan, o lo que es lo mismo, poder optar a lo que alguien sin chip no optaría nunca, más de nada, porque no se va a dejar 50-60 euros en un juego que no tiene mucho más sentido que otro de tirar mocos contra una pared.. ver que lo que nos gusta, nos compramos y por desgracia en Wii, ahora mismo es escasísimo.

Ahora, si tengo que comprarme el cooking mama, el trauma center, el piratas del caribe, red steel, table tennis, braing academy y demás juego basura que no le dedico ni 2 minutos y dinero para no ser pirata, me convertiría en un derrochador que compra zurullos mal cagados y no, no estoy por la labor, eso mejor me lo bajo y si pega el campanazo IGUAL.. me lo compro.

By the way y para terminar mis repeticiones:

Sin chip no me hubiese comprado la Wii. Así que tampoco lloriquee Nintendo si gente como yo la hemos comprado solo por poder ofrecer algo más que 3 juegos decentes.
Coño, no sabia eso de Ninty, en serio se preocupa por sus usuarios XD , gracias Diskun por la nf0

te falto poner "desea saber mas" xD
Bruno Muñoz B escribió:Pues me alegro de que este juego no sea fácil de piratear, un verdadero amante de los videojuegos nunca piratearía una obra maestra como esta, otros juegos como la inmensa morralla fabricada por las "third parties" si que veo bien que se descarguen de internet.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece fenomenal que no se puedan copiar juegos, pero eso es una memez enorme, ademas de que aún no has jugado a Mario Galaxy (pero como sale el anormal del fontanero ese ya es dios, como Sunshine (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)), es patético decir "este se copia" pero "este no, que es bueno".

Salu2 ratataaaa
yo creo que igual lo que el problema en las wii pal que hayan arrancado algun juego ntsc y al reves
Ernestotaku escribió:El problema es que no te deje jugar al original, que eso es lo que pone en la noticia principal, que desvarias de una forma tremenda...
A mí me jode porque me puse el chip y ahora peudo jugar a mis juegos de importación felizmente(no me he hecho ni una triste copia ni me he bajao ningun juego todavia)
Yo quería un freeloader, nada más.



¿Es sólo a mí, o a nadie más se le ha ocurrido pensar en cierto STARFORCE que proliferó mucho por los juegos de PC hará unos 3 años y que ahora parece un poco dejado de lado?...

Era una protección tan "buena" que la mayoría de las veces no dejaba jugar originales "por ser copias piratas" (lo que hay que ver y oir, ¿eh?)...

PD: LAS COPIAS DE SEGURIDAD, QUERAIS O NO (no estoy diciendo copias privadas) SON LEGALES Y LEGALíSIMAS...

La pena es que no se puedan instalar en la mayoría de las ocasiones (salvo el caso de la Xbox y PS2 con adaptador de red) los juegos en el HD y jugar directamente desde ahí sin tener que meter y sacar Dvds ORIGINALES de sus cajas, evitanto así su deterioro y facilitando y reduciendo los tiempos de carga.

Y ... ¿SABEIS EL MEJOR REMEDIO CONTRA LA PIRATERÍA?

Sacar consolas tan malas a un precio tan bajo que cada vez que te acabaras el juego, se te fastidiara y tuvieras que comprarte otro pack con algún juego bundle en él. XD

Por cierto... los de FX tienen un problema: A veces es difícil encontrar el juego en concreto. Y, salvo "rara avis" como el Sacred, Tzar, o alguna que otra aventura gráfica, son tan mediocres que no merecen ni ser pirateados... XD

En serio... esto es un problema tan gordo o leve como se quiera ver. Tal vez a Nintendo sea a quien más afecte, ya que ellos programan sus propios juegos (reducen también así sus costes de producción y derechos a la hora de hacer packs). LA SOLUCIÓN ESTÁ EN EL EQUILIBRIO ENTRE VENTA DE HARDWARE (CONSOLAS + ACCESORIOS + CHIPS+ OTROS), VENTA DE JUEGOS ORIGINALES (HAY QUE ASEGURAR UN MíNIMO, BIEN SEA CON PACKS, CON EDICIONES DE COLECCIONISTA O JUEGOS ED. PLATINUM) Y EL PRECIO RAZONABLE DE TODOS LOS ANTERIORES PARA QUE EL CLIENTE PUEDA ACCEDER A ELLOS Y LOS PROGRAMADORES RECIBAN UN PAGO ADECUADO A SU TRABAJO (HE DICHO ADECUADO A SU TRABAJO, NO QUE LOS INTERMEDIADORES VIVAN CHUPANDO DEL BOTE DEL TRABAJO DE OTROS Y ENCARECIENDO INDEBIDAMENTE EL PRODUCTO FINAL ).
Que les jodan a los piratas.
A ver si se les jode la consola a todos los que tienen chip puesta en ella, que asco de pirateria. }:/
Para nada estoy de acuerdo con tu comentario,q compres los juegos originales no significa q ames mas a los videojuegos,entran en juego muchos mas detalles.Referente al tema del funcionamiento en stream lo veo super absurdo,dudo q eso lo hagan,cantidad de gente sigue sin internet en sus viviendas

Bruno Muñoz B escribió:Pues me alegro de que este juego no sea fácil de piratear, un verdadero amante de los videojuegos nunca piratearía una obra maestra como esta, otros juegos como la inmensa morralla fabricada por las "third parties" si que veo bien que se descarguen de internet.
Lakitu25 escribió:Que les jodan a los piratas.
A ver si se les jode la consola a todos los que tienen chip puesta en ella, que asco de pirateria. }:/


¿Cuál es tu postura?

¿Que se les estropee la consola a aquellos que tienen un chip instalado en ella y que el SAT no se haga cargo de la reparación por ser un producto manipulado (una guarrada, aunque legal), ó que, DIRECTAMENTE NINTENDO ESTROPEE DELIVERADAMENTE LAS CONSOLAS MODDEADAS (en este caso, es una acción totalmente ilegal y que puede hacer que 1. Nintendo pierda una cantidad ingente de clientes y 2. Nintendo tenga que afrontar numerosas demandas de clientes en cuyos paises, la instalación del chip NO ES ILEGAL - léase, España -)?.


Si tu postura es la primera, me parece respetable aunque no la comparta (OJO, Y NO TENGO Wii).

Si tu postura es la segunda te preguntaría... ¿es que tienes una empresa de distribución de videojuegos o qué?
que bueno que nintendo haga eso :)

los primeros que lloran claro son los piratas....
ademas no se te destruira tu disco original si de vez en cuando lo pones en el wii....
asi que ha jugar mario galaxy original [beer]
esperemos que tambien despues bannen a los que usan piratas como en xbox live....
120 respuestas
1, 2, 3