Will20 escribió:El mejor sistema anticopia q hay es rebajar los juegos. No existe ni existirá uno mejor.
Salu2!
RiPWiLD escribió:Con respecto, a piratear, lo seguire haciendo y muy a gusto, y mas aun, siendo de grandes compañias, caso de sony, microsucks o nintendo, estamos en europa, y nos ningunean de cualquier manera, precios desorbitados para juegos y consolas, pero bueno, seguire pirateando y no me da ninguna pena, no pagare por un juego 60 o 70 euros, lo siento mucho, a quien le moleste, lo siento!! Ademas todas esas grandes compañias tienen mas dinero que yo.....jajajajaja
hyrulen escribió:el mejorsistema anticopia es incluir en la consola un puerto de entrada exclusivo, y cada juego tuviera un cartuchito propio que se metiera en él.
no cartucho, no juego, por muy original o copia que fuese
jevilon escribió:
Claro por eso AUTOCAD o similares con mochila no se pueden piratear...
A los que quieren que se nos jodan las consolas... OJALA SE OS RAYEN TODOS VUESTROS DISCOS ORIGINALES Y OS LOS TENGAIS QUE VOLVER A COMPRAR POR EL DOBLE DE PRECIO QUE OS COSTARON AL PRINCIPIO...
el mejor sistema anticopia es incluir en la consola un puerto de entrada exclusivo,
hyrulen escribió:
con mochila USB.
yo he dicho:
ademas, esos se piratean por la emulacion de usb y cosas de esas, en una consola, dificilmente harias eso
Peitus escribió:No va a servir de nada esa nueva proteccion
ertitoagus escribió:Resumen del hilo:
1-Bando 1: Jodeos piratones!
2-Bando 2: Nintendo mala malosa!
3-Bando 3: MUAHAHAHAHA la wii y todo lo de nintendo es mierda y mi chachipiruli consola es lo mas mejor y sois todos unos ignorantes por compraros ese trasto.
4-Bando 4: Me da igual de que coño vaya el hilo PERO YO TENGO RAZÓN Y TU NO!
![]()
jevilon escribió:A los que quieren que se nos jodan las consolas... OJALA SE OS RAYEN TODOS VUESTROS DISCOS ORIGINALES Y OS LOS TENGAIS QUE VOLVER A COMPRAR POR EL DOBLE DE PRECIO QUE OS COSTARON AL PRINCIPIO...
Depressed Osaka escribió:
Verás muchacho, yo valoro los videojuegos como lo que son y cuido mis deuvedeses como si fueran mis propios hijos, así que eso nunca me pasará
Cosas de ser legal ¿sabes? Que valoras más lo que obtienes![]()
.
, cada uno expone sus razones mas acertadas o menos
.
jejeje
NO, esto NO es así.Fran1 escribió:Tengo derecho a mi copia porque para eso he comprado mi original,y por ley por mucho que os "pique"(dejemoslo en esa expresión) es asi, por ley tengo derecho a modificar mi consola para jugar a mis copias de seguridad y a los juegos de otras regiones y por ley si joden mi consola saltandose mis derechos, tengo derecho a denunciarlos.
Depressed Osaka escribió:JODEOS TODOS PIRATONES!!
Dales duro Ninty!![]()
De todas maneras los que van diciendo porai que si jugar es un privilegio.. que si mierda pirateria etc... ya me lo direis cuando tengais que empezar a pagar un piso y a tirar "palante" con una familia siendo tu el responsable... porque una "vivienda digna" si que no es un privilegio, es un derecho, y eso viene en la constitución y que casualidad que no todo el mundo puede permitirse una tampoco.
Fran1 escribió:NO,cita de Fran1:
Tengo derecho a mi copia porque para eso he comprado mi original,y por ley por mucho que os "pique"(dejemoslo en esa expresión) es asi, por ley tengo derecho a modificar mi consola para jugar a mis copias de seguridad y a los juegos de otras regiones y por ley si joden mi consola saltandose mis derechos, tengo derecho a denunciarlos.
baronluigi escribió:Ajeno a las bronca entre distintos bandos, la version Japonesa ha salido, y por lo que parece por ahora no da problemas...
Fran1 escribió:Os tengo que recordar el caso "chipspain" aqui en valencia que se vendio en la televisión como una macrooperación contra la pirateria cuando hay no hacen absolutamente nada ilegal? me estas diciendo que he pagado algo y que no puedo usarlo cuando al "otro? no le venga en gana?
Y no me compares lo del piso tampoco como algo necesario para vivir porque no lo he dicho con esa semántica, porque si nos ponemos asi muchas cosas no harian falta para poder vivir.
El chip el cual es legal se pone para poder jugar con tus copias de seguridad completamente legales y a tus juegos de importación entre otras cosas porque no estoy dispuesto a pagar 4 consolas iguales de distintas regiones solo para jugar a un juego de un a región y otro de otra región, y sinembargo me pueden joder la consola porque si y encima ajo y agua?
, y si modificas el hardware pueden tomar medidas para que el soft que te dan en licencia no lo puedas ejecutar , se puede decir mas alto pero mas claro imposible .
deicide escribió:Pues a mi lo triste me parece es que siendo una consola que vende tan fácil, este sea uno de los poquísimos juegos que TAL VEZ valga la pena tener original.
En cuanto empiecen a exigir conectividad permanente a internet para jugar, single, o multiplayer, como sucede con STEAM ya la hemos jodio. Pq no hay otra, o lo tienes original o te comes los mocos.
DDDD
WaSTeD escribió:
Un poco de sinceridad por favor. Y menos lloros.
, gracias Diskun por la nf0
te falto poner "desea saber mas" xD
Bruno Muñoz B escribió:Pues me alegro de que este juego no sea fácil de piratear, un verdadero amante de los videojuegos nunca piratearía una obra maestra como esta, otros juegos como la inmensa morralla fabricada por las "third parties" si que veo bien que se descarguen de internet.
Ernestotaku escribió:El problema es que no te deje jugar al original, que eso es lo que pone en la noticia principal, que desvarias de una forma tremenda...
A mí me jode porque me puse el chip y ahora peudo jugar a mis juegos de importación felizmente(no me he hecho ni una triste copia ni me he bajao ningun juego todavia)
Yo quería un freeloader, nada más.
Bruno Muñoz B escribió:Pues me alegro de que este juego no sea fácil de piratear, un verdadero amante de los videojuegos nunca piratearía una obra maestra como esta, otros juegos como la inmensa morralla fabricada por las "third parties" si que veo bien que se descarguen de internet.
Lakitu25 escribió:Que les jodan a los piratas.
A ver si se les jode la consola a todos los que tienen chip puesta en ella, que asco de pirateria.![]()