Nueva película It de Stephen King (estreno 08/09/2017)

1, 2, 3, 4, 5
he leido que el nuevo pennywise es mas fiel en diseño al del libro que el de la pelicula original,dicho sea esto prefiero al de tim curry que a este
tarzerix escribió:he leido que el nuevo pennywise es mas fiel en diseño al del libro que el de la pelicula original,dicho sea esto prefiero al de tim curry que a este


Ya te digo que el nuevo no se parece en nada al que imaginó Stephen King, el de la peli antigua era mucho más fiel en cuanto a su apariencia.
Valmont escribió:
tarzerix escribió:he leido que el nuevo pennywise es mas fiel en diseño al del libro que el de la pelicula original,dicho sea esto prefiero al de tim curry que a este


Ya te digo que el nuevo no se parece en nada al que imaginó Stephen King, el de la peli antigua era mucho más fiel en cuanto a su apariencia.

Claro que si, es que supuestamente los niños se le acercaban y a este monstruo no se le acercaría ni Chuck Norris.

A mi me parece horrendo el nuevo, es feo, pero feo, parece más un Saiyan que un payaso. [facepalm]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Así es Pennywise en la edición 25 aniversario ilustrada de IT.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que pongan a este
Imagen
y al otro que lo dejen para hacer de joker.
rampopo escribió:que pongan a este
Imagen
y al otro que lo dejen para hacer de joker.


Vivo con tu madre, en un castillo, a veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino,
vivo con tu madre, en un castillo, cartón de leche, pijama de lino,
vivo con tu madre, en un castillo, hola señor alce, hola señor pingüino,
vivo con tu madre, en un castillo, vivo con tu madre en la calle del pepino.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
OKGARCIA escribió:Y el libro, como digo, una obra maestra me está pareciendo aun sin acabar.


Pues dejalo asi, sin acabar, para que te siga pareciendo una obra maestra, porque el final es [lapota] .
La verdad que demasiadas imágenes del rodaje se están filtrando.

Os dejo una con los perdedores en bicicleta y una criatura.

Imagen

Adjuntos

harryhaller está baneado por "Troll"
masini2002 escribió:La verdad que demasiadas imágenes del rodaje se están filtrando.

Os dejo una con los perdedores en bicicleta y una criatura.

Imagen


El de la izquiera es el de Stranger Things?
Que miedo dan estos remakes :_D

Llevo un tiempo queriendo ver la antigua de nuevo, que es una de esas que se me quedo grabada desde pequeño, pero quiero esperar a esta para recordar lo minimo posible y huir de comparaciones (que luego llegaran [+risas] ).
Darkian escribió:Que miedo dan estos remakes :_D

Llevo un tiempo queriendo ver la antigua de nuevo, que es una de esas que se me quedo grabada desde pequeño, pero quiero esperar a esta para recordar lo minimo posible y huir de comparaciones (que luego llegaran [+risas] ).


Quédate con el recuerdo, porque quitando a Tim Curry, es bastante mala.
ubn escribió:
Darkian escribió:Que miedo dan estos remakes :_D

Llevo un tiempo queriendo ver la antigua de nuevo, que es una de esas que se me quedo grabada desde pequeño, pero quiero esperar a esta para recordar lo minimo posible y huir de comparaciones (que luego llegaran [+risas] ).


Quédate con el recuerdo, porque quitando a Tim Curry, es bastante mala.


+1000

El libro es buenisimo, el Pennywise de Tim Curry aterradoramente magistral, pero la pelicula/telefilm en si....bastante mitificada. Muy regular
pantxo escribió:
ubn escribió:
Darkian escribió:Que miedo dan estos remakes :_D

Llevo un tiempo queriendo ver la antigua de nuevo, que es una de esas que se me quedo grabada desde pequeño, pero quiero esperar a esta para recordar lo minimo posible y huir de comparaciones (que luego llegaran [+risas] ).


Quédate con el recuerdo, porque quitando a Tim Curry, es bastante mala.


+1000

El libro es buenisimo, el Pennywise de Tim Curry aterradoramente magistral, pero la pelicula/telefilm en si....bastante mitificada. Muy regular


Pues yo pienso al contrario. La peli me encantó, pero el libro lo dejé a la mitad de coñazo que me resulta el estilo de King.
El libro lo tengo pendiente hace mucho (de hecho tambien espero al remake y luego me leere el libro con calma), pero la peli, ya la he visto varias veces y sigue gustandome :_D (pelis de esas que tienes buen recuerdo y te activan la morriña al verlas). Eso si, la ultima vez que la vi, si que se me hizo un poco mas pesada.
El libro es mi favorito, me lo zampé en una semana y son 1600 páginas o así. Me enganchó de principio a fin.

Y la película la habré visto 6 o 7 veces, me encanta. Ese ambiente que crea Derry es brutal.
Los niños de la peli antigua me encantan. Veremos estos niños modernos como quedan. En este mundo tan políticamente correcto no se si nos mostrarán unos niños realistas.

La imagen del nuevo payaso la veo fatal. Parece una estrella del rock
Al que haya visto la película de niño no recomiendo que la vea de nuevo porque se da uno cuenta que es malilla y cutre rescatando algunas escenas que dan mal rollo
La pelicula primera tiene un pase de 30-40 minutos. Luego es, como casi todo lo adaptado de king, un peñazo alargado hasta la muerte cerebral.

Ay! Que miedo me da lo de la torre oscura y su roland negro e historia que empieza a medio camino de los libros... Puede ser una violacion muy gorda.
It era una de esas películas que no eras capaz de verlas de pequeño y que cuando la ves de mayor dices "esta pedazo de mierda me daba miedo?"

Eso sí, desde entonces no puedo escuchar la palabra flotar sin que me venga la peli a la mente [+risas]
zero_ escribió:It era una de esas películas que no eras capaz de verlas de pequeño y que cuando la ves de mayor dices "esta pedazo de mierda me daba miedo?"


This.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Es que a ver, si de adulto te cagas en los calzones con una película es para hacérselo mirar. La forma de verla es completamente distinta a cuando tenías 12 años y la capacidad de sugestión es muchísimo mayor.
Finaliza el rodaje de la nueva adaptación de ‘It (Eso)’

Imagen

Leemos en Bloody-Disgusting que hoy ha finalizado el rodaje de la nueva adaptación de It (Eso), la novela de Stephen King que ha dirigido el argentino Andy Muschietti (Mamá). Así lo ha confirmado su hermana Barbara Muschietti, productora de la película, quien ha publicado la siguiente imagen dando las gracias a todo el equipo así como al propio King.

Esta nueva adaptación estará dividida en dos películas, llegando la primera de ellas a los cines el 8 de septiembre del año que viene, con Bill Skarsgard como sustituto de Tim Curry en el papel de Pennywise.

El reparto lo completan a Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer y Javier Botet.



http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=27313#
Vamos a ir actualizando con algunas fotillos:

Imagen


Imagen


Imagen
Por si alguien no lo ha visto aun

trailer

https://www.youtube.com/watch?v=fP4BBZ76DGg

demomento tiene muy buena pinta
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pintaza.
Me acaba de subir el hype a niveles astronómicos tras ver el trailer
[boing] [boing]
2:21 es un poco joker y vegeta.
La verdad es que tiene muy buena pinta.
Le tengo muchísimas ganas a esta peli, como han comentado la original de pequeño me daba terror (el puto payaso), luego el final fue un poco decepcionante [+risas] el trailer pinta genial.

Putos payasos siempre me han dao mal rollo [qmparto]
Creo que vamos a tener una película más que correcta. No espero una obra de arte ni falta que hace.

El trailer pinta bien. Intentaré no ver ninguno más hasta verla en su estreno.
pomaniac escribió:
rampopo escribió:que pongan a este
Imagen
y al otro que lo dejen para hacer de joker.


Vivo con tu madre, en un castillo, a veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino,
vivo con tu madre, en un castillo, cartón de leche, pijama de lino,
vivo con tu madre, en un castillo, hola señor alce, hola señor pingüino,
vivo con tu madre, en un castillo, vivo con tu madre en la calle del pepino.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buenisimo. Me parto con esa canción [qmparto]
Tukaram escribió:Por si alguien no lo ha visto aun

trailer

https://www.youtube.com/watch?v=fP4BBZ76DGg

demomento tiene muy buena pinta


Buah,pues pinta genial

Ahora me han dado ganas de volver a leerme el libro por tercera vez xD
Buena pinta, la vere con mente abierta, que la otra la tengo a buen recaudo en mi memoria por verla de crio, pero me gusta lo que he visto en el trailer (y no suele).
Pues a mí el libro cuando lo leí a finales de los 80 me gustó como tantos otros que leía de King, en el 91 creo recordar vi la peli alquilada en vhs y me pareció bastante mala con respecto a otras menos famosas basadas en sus novelas, claro que ya tenía mis añitos y ni miedo ni gaitas me dio. Por el trailer me parece infinitamente mejor esta.
Esta peli que es una primera parte? no veo actores haciendo de mayores en la peli, o esta fracionado o directamente amputan el libro y se lo cargan por completo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La idea es que sean dos partes: una de niños y la otra de adultos.
Miniviciao@ escribió:Esta peli que es una primera parte? no veo actores haciendo de mayores en la peli, o esta fracionado o directamente amputan el libro y se lo cargan por completo.



Ya han dicho que van a rodar 2 partes

la 1º cuando son crios y la 2º cuando son adultos
El momento en el que todos los amigos se cepillan a la niña uno a uno como que lo omitirán imagino [carcajad]

Y por dios, espero alguna referencia a la "tortuga".
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta peli que es una primera parte? no veo actores haciendo de mayores en la peli, o esta fracionado o directamente amputan el libro y se lo cargan por completo.



Ya han dicho que van a rodar 2 partes

la 1º cuando son crios y la 2º cuando son adultos

[oki]
No sabia de esa noticia
Imagen
Uff con lo que me gusta el libro y la peli (la parte de niños), esta tengo que verla si o si. A ver si por fin hacen una adaptación decente.
La original da muy mal rollito [mad] .

Tiene adaptaciones bodrio y algunas muy buenas (La Milla Verde, La Niebla [tadoramo] ....). A ver qué sale...

A ver si flotamos again...
banderas20 escribió:La original da muy mal rollito [mad] .

Tiene adaptaciones bodrio y algunas muy buenas (La Milla Verde, La Niebla [tadoramo] ....). A ver qué sale...

A ver si flotamos again...

y cadena perpetua ni te cuento, una de las peliculas mejor paridas de la historia, de nuevo Frank Darabount como en la niebla y la milla verde
Me la apunto, la original de pequeño me daba miedito [mad]
A mi me marcó desde pequeño cuando está la vieja tomando el té.
Bueno, habrá que verla para emitir un veredicto final. Esta no me la pierdo, tiene pinta de que puede acojonar.

A la espera de un nuevo caso de los Warren, iré viendo pelis como ésta que tienen buena pinta.

Se sabe la duración?
De momento parece que pinta bien. Solo espero que no se les vaya la pinza con la tecnología actual y los efectos especiales.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5