Nueva película It de Stephen King (estreno 08/09/2017)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Va siendo hora de abrir un hilo para comentar la nueva adaptación de la novela de terror de Stephen King (publicada en 1986).


Ficha Técnica:

Título original: It
País: USA
Estreno en USA: 08/09/2017
Estreno en España:
Productora: Lin Pictures, New Line Cinema (Warner Bros.)
Director: Andrés Muschietti
Guión: Cary Fukunaga, Chase Palmer, David Kajganich, Gary Dauberman
Reparto: Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor


http://www.imdb.com/title/tt1396484/


Ojalá salga una buena peli y no acabe degenerando como La Torre Oscura. La novela en mi opinión es de lo mejor que ha escrito King.
Miedo me da lo que pueda salir

Aunque alguna cosa buena ha salido,como la milla verde,cadena perpetua o incluso Misery,la mayoría de películas basadas en novelas de Stephen King son muy malas
Ah, yo creia que te referias a este:

Imagen
Pues nada, otro clásico estropeado. Últimamente los guionistas están faltos de ideas. Entre remake y pelis de superhéroes tienen el cupo cubierto
Patxo escribió:Miedo me da lo que pueda salir

Aunque alguna cosa buena ha salido,como la milla verde,cadena perpetua o incluso Misery,la mayoría de películas basadas en novelas de Stephen King son muy malas


Y añadiría Carrie, y hasta Christine, que se toman varias licencias respecto a las novelas. Realmente no sé qué pasa con King y el cine, parecen agua y aceite: cuanto más fieles son al libro, más cosas raras salen. El Resplandor de Kubrick una obra maestra siendo una adaptación muy libre, va y se mete King a producir un remake porque no le gustaba y le sale un bodrio de narices.

Nullpointerexception escribió:Ah, yo creia que te referias a este:

Imagen


Arreglo el título, que no se me confunda el personal [oki]
Soy muy muy fan del libro y espero que salga una buena película. Ya hay fotos de los chicos que encarnarán a Los perdedores y el grupo de Henry Bowers. No tiene mala pinta.
kechua escribió:Pues nada, otro clásico estropeado. Últimamente los guionistas están faltos de ideas. Entre remake y pelis de superhéroes tienen el cupo cubierto



eso lo sabremos cuando se vea algo con 2 fotos que han mostrado poco se puede juzgar una pelicula

al menos no han cambiado al Payaso por una mujer o a el club de los perdedores por minorias etnicas politicamente correctas o algo asi
De momento el payaso no da tan mal rollo como el original, pero esperaremos al trailer.

Lo que me parece curioso es lo que pasó aquí en España con la peli original. Yo he visto al menos dos montajes distintos con doblajes diferentes. No sé si se trata de una versión para cine y otra para televisión o qué, pero siempre me ha quedado la duda de cual es la "correcta".
Seguramente lo que pasa siempre sale la edicion en DVD y la redoblan

yo tambien tengo un DVd de IT y no son las voces de cuando la emitian en Telecirco

es una practica por desgracia habitual y absurdisima de cojones la verdad

y me di cuenta de que al parecer es muchisimo mas comun de lo que parece hace unos dias en la TV con el Ciclo de Bruce Lee que echaron por la tele donde todas las peliculas tenian nuevo doblaje distinto a de las versiones en DVD que tengo yo

y personaslmente la voz de Anakin skywalker para Bruce Lee no le pega nada y estando dobladas ya nose a que hace falta gastarse pasta en volver a redoblarlas otra vez

no me entra en la cabeza la verdad
De momento lo visto pinta bien.

De pelis de Stephen King las hay muy buenas, buenas, decentes, reguleras y la gran abominacion que es CELL, con el trememendo libro que es.

Christine que nombran esta bien en detalles, pero cambian tambien muchas cosas del libro y el final cogea una barbaridad en la peli, todo hay que decir que el casting fue cojonudo, los FX y ambientacion, La Niebla de las ultimas adaptaciones es la mejor, luego ya estan por las miticas de cadena perpetua, Stand By me(cuenta conmigo) la milla verde, Misery, Resplandor It, Carrie, las de Salem´s Lot tambien me gustan tanto la antigua como la miniserie, historias creadas por el como EL cortador de cesped, Perseguido, Dolores Clairborne, Los chicos del maiz, Crepshow, el cementerio de mascotas, Miedo Azul, los ojos del gato, El cazador de sueños es irregular, la pondria con cosas buenas y otras chungas, pero la peli me gustó; regulera el volador nocturno

Resumiendo pa mi hay mucho mas bueno que malo, pero mucho mas, sin duda la aberración es Cell.
Cell ?

Te refieres a la peli de la celda ?

Y si con stephen king es como con la caja de bombones de Forest gump nunca sabes lo que te va a tocar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya que estamos añado

una foto del club de los perdedores


Imagen


y mencionar que al parecer seran 2 peliculas al parecer 1 centrada en los protas siendo niños y otra cuando son adultos y vuelven a Derry 30 años despues

Salu2
Hace un tiempo volví a verme la película original. Lo que en su día me acojonó cuando yo era un crío esta vez me pareció un chiste xD es increíble lo que puede cambar el punto de vista de uno. A ver que sale de esta versión.
A mi la primera película me gustaba bastante y de niño me daba miedo el payaso pero después de leer el libro la película me pareció malilla. Si aprovechan el libro puede salir algo grande de esta nueva
http://www.imdb.com/name/nm0615592/

el director solo ha hecho 2 o 3 peliculas así que no creo que salga gran cosa.

si la hiciera frank darabont otro gayo cantaría pero me parece King y darabont no se llevan muy bien.
Tukaram escribió:Cell ?

Te refieres a la peli de la celda ?



Salu2

No esta
Imagen


de este libro
Imagen,

un pasote de libro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Un pasote Cell? Es de los peores libros de Stephen King.

Yo diría que fue el principio de su decadencia.
A mi también me pareció de los peores, junto con Buick 8.

Con la peli me temo que se quedará en lo superficial (yuyuy un payaso, uyuyuy una araña) cuando it es realmente una fábula sobre la amistad y sobre la infancia perdida. Es un libro que no se lee igual a los 16 que a los 40.
El libro de Cell me gustó mucho, no se por qué, pero me enganchó de tal manera que no podía parar de leer hasta que lo terminé.
A pues esa no la he visto tendre que verla aver si es tan mala
De la anterior adaptación se salva Tim Curry y poco más. De pequeño podía asustar algo, pero hoy en día es una adaptación bastante vergonzosa...

Tukaram escribió:Seguramente lo que pasa siempre sale la edicion en DVD y la redoblan

yo tambien tengo un DVd de IT y no son las voces de cuando la emitian en Telecirco

es una practica por desgracia habitual y absurdisima de cojones la verdad

y me di cuenta de que al parecer es muchisimo mas comun de lo que parece hace unos dias en la TV con el Ciclo de Bruce Lee que echaron por la tele donde todas las peliculas tenian nuevo doblaje distinto a de las versiones en DVD que tengo yo

y personaslmente la voz de Anakin skywalker para Bruce Lee no le pega nada y estando dobladas ya nose a que hace falta gastarse pasta en volver a redoblarlas otra vez

no me entra en la cabeza la verdad


Entre otras cosas, porque hay películas antiguas dobladas en 1.0 que al pasarlas a 5.1 necesitan otro doblaje nuevo.

Por no hablar de la mezcla de sonido, algo que a día de hoy sigue cargandose el doblaje aunque no tanto como antiguamente. Prueba a ver Los Pájaros doblada y luego en versión original, verás la diferenci que hay a la hora de escuchar el "sonido ambiente" cuando hablan en una versión y otra.
Josezno escribió:¿Un pasote Cell? Es de los peores libros de Stephen King.

Yo diría que fue el principio de su decadencia.


Bueno ya salio el experto literario, sera de los peores pa ti vamos, pa mi es un libro cojonudo, escrito ademas mucho antres que la puta moda zombie o de infectados nos inundara por todos lados.
La pelicula original fue la primera pelicula de miedo que vi y mira....la vi en cinta beta cuando era un crio pero crio y siempre he tenido un amor/odio a esa peli...trngo ganas de que salga
Hayy el barquito.....
ubn escribió:De la anterior adaptación se salva Tim Curry y poco más. De pequeño podía asustar algo, pero hoy en día es una adaptación bastante vergonzosa...

Tukaram escribió:Seguramente lo que pasa siempre sale la edicion en DVD y la redoblan

yo tambien tengo un DVd de IT y no son las voces de cuando la emitian en Telecirco

es una practica por desgracia habitual y absurdisima de cojones la verdad

y me di cuenta de que al parecer es muchisimo mas comun de lo que parece hace unos dias en la TV con el Ciclo de Bruce Lee que echaron por la tele donde todas las peliculas tenian nuevo doblaje distinto a de las versiones en DVD que tengo yo

y personaslmente la voz de Anakin skywalker para Bruce Lee no le pega nada y estando dobladas ya nose a que hace falta gastarse pasta en volver a redoblarlas otra vez

no me entra en la cabeza la verdad


Entre otras cosas, porque hay películas antiguas dobladas en 1.0 que al pasarlas a 5.1 necesitan otro doblaje nuevo.

Por no hablar de la mezcla de sonido, algo que a día de hoy sigue cargandose el doblaje aunque no tanto como antiguamente. Prueba a ver Los Pájaros doblada y luego en versión original, verás la diferenci que hay a la hora de escuchar el "sonido ambiente" cuando hablan en una versión y otra.

pues que metan los dos audios que no les cuesta nada. yo no puedo ver una peli redoblada cuando en mi memoria estan las otras voces, me la veo v.o. esta claro.

ejemplo star wars. si me redoblan las voces de luke han, etc... se las pueden meter por donde yo me sé.
Por fiiiin!! Qué ganas tenía de que la sacaran.
Es mi libro favorito y la película original la habré visto mil veces, a ver qué sale [amor]
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:De momento lo visto pinta bien.

De pelis de Stephen King las hay muy buenas, buenas, decentes, reguleras y la gran abominacion que es CELL, con el trememendo libro que es.


A mi Cell[el libro] me está gustando mucho, pero no sabía que ya habia salido la película. ¿Cuando salió? Está ya en DVD. Creo que le echaré un vistazo. Respecto a este nuevo remake, si Cary Fukunaga, es el Guionista, podría estar bien, después de todo con True Detective[la primera tenporada] lo hizo bastante bien...Otra cosa es como se lo nonte el director, pero con un guión bueno..Igual sale algo decente.
Que peliculón,espero salga algo decente,me encantan las peliculas basada en sus novelas y los finales de este hombre,la niebla de lo mejor que he visto en cine,el resplandor de mis favoritas,cadena perpetua es otra de mis grande peliculas y la milla verde conmovedora.
Pues habra que verla, la verdad es que si veo Estephen KING en alguna pelicula siempre me puede la curiosidad por muy bodrio que sea.
Saludos
gatito20 escribió:Que peliculón,espero salga algo decente,me encantan las peliculas basada en sus novelas y los finales de este hombre,la niebla de lo mejor que he visto en cine,el resplandor de mis favoritas,cadena perpetua es otra de mis grande peliculas y la milla verde conmovedora.



Ojo que el final de la niebla no esel mismo en la novela y en la peli

y personalmente el de la peli es muchisimo mejor
Estos macarras pintan bastante bien, espero que la clasificación de edad no repercuta en la producción porque en la primera película se saltaron varias cosas que supongo yo eran muy violentas
Por suerteal parecer como en usa todas las pelis de Terror son +18 por ley XD no creo que tengan problemas en mostrar lo que tengan que mostrar
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Vaya por Dios, al ver que un tal Skargard iba a hacer de Pennywise he pensado que Floki está lo suficiente colgado como para hacer algo muy gordo, pero resulta que el tal Bill es un nene. Veremos.
Pues a ver qué tal. La peli original es muy buena, aunque no deja de ser el piloto de una futura serie que al final no se hizo, según tengo entendido. Hubiera podido quedar una serie soberbia si hubieran seguido así.

El libro lo dejé a la mitad porque me parece un tostón increíble el estilo de King.
heathclifff escribió:Pues a ver qué tal. La peli original es muy buena, aunque no deja de ser el piloto de una futura serie que al final no se hizo, según tengo entendido. Hubiera podido quedar una serie soberbia si hubieran seguido así.

El libro lo dejé a la mitad porque me parece un tostón increíble el estilo de King.



No era un piloto.
Era un telefilm, que tuvo muy poco éxito y en España llegó como miniserie.
lacupula escribió:
heathclifff escribió:Pues a ver qué tal. La peli original es muy buena, aunque no deja de ser el piloto de una futura serie que al final no se hizo, según tengo entendido. Hubiera podido quedar una serie soberbia si hubieran seguido así.

El libro lo dejé a la mitad porque me parece un tostón increíble el estilo de King.



No era un piloto.
Era un telefilm, que tuvo muy poco éxito y en España llegó como miniserie.


Aaaaah coño, vale
Patxo escribió:Miedo me da lo que pueda salir

Aunque alguna cosa buena ha salido,como la milla verde,cadena perpetua o incluso Misery,la mayoría de películas basadas en novelas de Stephen King son muy malas


Alguna cosa buena? las tres que has nombrado, son peliculones, que están muy por encima, de la basura que están creando estos últimos años ;)

Bueno, ya veremos que sale de todo esto, porque últimamente, no hacen una película medio decente.
A ver que sale.
Tengo gratos recuerdos de Pennywise en mi infancia. [sati]

Todos flotan! tu tambien flotas! [+risas]
Aquí tenemos a Pennywise de cuerpo entero.

Imagen
Alex-Redfield escribió:Aquí tenemos a Pennywise de cuerpo entero.

Imagen



Pfffff mal empezamos... vaya pinta. Esa ropa...
No mola nada este Bob Gray, daba más miedo en el telefilm [facepalm]
La han cagado con ese diseño, el de la peli vieja le da 1000 vueltas
Me parece que se han querido pasar de originales con la estética. En el libro era una mezcla entre Ronald McDonald y John Wayne Gacy. Así mismo, la primera impresión no puede ser la de un payaso aterrador, más bien la de un payaso amigable y simpático, para que se le puedan acercar niños pequeños.

Pero vaya, no le doy mayor importancia a la forma, el fondo del personaje es lo que cuenta.
Da más miedo el Pennywise original "de buen rollo", que el nuevo con cara de malote:

Imagen
A mi el diseño en si del nuevo me gusta, da mal rollete, pero es cierto que Vigalondo lo ha clavado:
El original era un monstruo que, con un aspecto amigable daba miedo "sin querer", este es un monstruo con un aspecto para dar miedo premeditadamente.

Edit: Me queda la esperanza de que este sea Pennywise en su estado "final" y durante la pelicula se le vea menos terrorifico
Lo que no sé es si los hacedores de nuevo cine estaban en coma en los 70 y 80 o qué. ¿Tan difícil es hacer cine cogiendo lo bueno de aquellas épocas en vez de cargárselo?
Tukaram escribió:Seguramente lo que pasa siempre sale la edicion en DVD y la redoblan

yo tambien tengo un DVd de IT y no son las voces de cuando la emitian en Telecirco

es una practica por desgracia habitual y absurdisima de cojones la verdad

y me di cuenta de que al parecer es muchisimo mas comun de lo que parece hace unos dias en la TV con el Ciclo de Bruce Lee que echaron por la tele donde todas las peliculas tenian nuevo doblaje distinto a de las versiones en DVD que tengo yo



no me entra en la cabeza la verdad


Por los derechos que habria de pagar. Las televisoras pagan a un estudio de doblaje, o bien, cuentan con su propio estudio de doblaje y tiene los derechos de tal doblaje. Cuando el distribuidor del DVD tiene un titulo que ya ha sido prviamente doblado, o paga el derecho del doblaje a la televisora o paga su propio doblaje, siendo mas barato lo segundo, aparte de que las televisoras no suelen vender tales derechos.

En resumen, cada medio; televisora y dsitribuidora del DVD/BRD, hace su propio doblaje por ser mas barato que conseguir los derechos de otro doblaje ya hecho.


.
A mi me encanta el diseño. Me estoy leyendo el libro y llevo ya unas 400 páginas (que por cierto, me está encantando, impresionante) y a mi si me gusta el diseño. Yo no me lo imaginaba con esa ropa al payaso pero no significa que no me guste.

Que ganas de ver la película, tiene que ser la puta hostia. Y el libro, como digo, una obra maestra me está pareciendo aun sin acabar.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5