Nueva película It de Stephen King (estreno 08/09/2017)

1, 2, 3, 4, 5
Vista ayer y está genial.
Tiene sustos cojonudos y momentos de reírse para quitarle hierro.
Mucho mejor que la de los 90 sin duda.

Merece mucho ir a verla, mucho mucho, y si es en VO ni te cuento.
para mi, las mejores películas basadas en un buen libro, son las que no son fieles al original. bajo mi punto de vista, muchas películas que intentan seguir por el mismo camino del libro (no todas), fracasan en su intento (precisamente por su fidelidad), así que, prefiero que el cineasta de turno aporte su propia visión de la obra. ya que el interpretación del libro, ya lo tenemos.
comento este rollo, porque muchos valoráis la película por su fidelidad al libro, pero tenéis que recordar que la película va dirigida al publico del cine de terror (no solamente a los lectores del libro) y hay que valorarla por su aportación al cine.
es cierto que los lectores, tendréis otra lectura para su interpretación, pero esto, en muchas ocasiones un handicap, y puede ser una desilusión.
@jestradabcn Lo siento, pero no puedo más que discrepar de tu opinion.

Las películas cuanto más fieles al libro mejor. Obviamente depende de la calidad del libro, pero un buen libro es mucho mejor adaptarlo de forma fidedigna, siempre se puede alterar ciertas situaciones para acelerarlas y darle más frescura, pero la definición de los personajes y desarrollo de la historia deben de ser iguales al libro.

aprovecho para comentar It, que la ví anoche. No soy muy fan del genero, pero a mi me pareció bastante mejor que la original.
@tnucsoid
Entiendo que discrepe, tu opinión es tan válida como la mía
Pero a mi parecer, una adaptación fiel, es mejor (literariamente hablando) ya que respeta a la obra original, y su espíritu, pero cinematográficamente, puede ser un lastre, y un prejuicio a la hora de ver la película.
Por ejemplo El resplandor es seguramente la mejor película basada en un libro de King, pero, es una buena adaptación????
A mi el doblaje de pennywise me estropeó un pelín la experiencia, soy de verlo todo en vose pero fui a verla con unos amigos y tuve que verla doblada. Esta semana que viene repetiré en vose. Yo me he leído el libro tres veces y está película me a transmitido no lo mismo pero si casi que el libro y eso para mí es más importante a que sea 100x100 fiel.
PD: Soy yo o pennywise tiene acento catalán? XD
xavi_bravo escribió:PD: Soy yo o pennywise tiene acento catalán? XD


Ostras. Tal como está el tema de tenso te puedes cargar la recaudación de la peli.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Absolutamente fantástica.

La mejor adaptación de King en décadas y una de las mejores en general. Para mí a la altura de Stand By Me. Y eso son palabras muy mayores.

Puede que no sea literal a la novela al cien por cien (aunque lo es en un elevado porcentaje), pero no se puede ser más fiel al espíritu del libro.

Y a mí el nuevo Pennywise me parece una interpretación diferente al de Tim Curry pero igualmente cojonudo en su estilo.

No os la perdáis. Sobre todo si sois fans de Stranger Things.
@jestradabcn La cuestión es que al menos en mi opinión, la mayoría de películas no fracasan en la dirección, o en la fotografía, ni siquiera en el casting, la mayor concentración de cagadas que estropean una película es el guion.
Por eso, si estás adaptando un best-seller significa que tienes un buen guion como materia prima, si te dedicas a pasártelo por el forro y cambiar la mitad de las cosas, pues hay un riesgo enorme de que tu nuevo guion sea un bodrio.

Por ejemplo, este finde me he visto The expanse y he dicho, que buen guion tiene. Es una serie que funciona exclusivamente por su guion, me da por buscar en google y tachán, está basada en una saga de libros y se mantiene bastante fiel a ellos. Si al showrunner de la serie, le hubiese dado por hacer "una adaptación libre" estoy seguro que hubiese sido un fracaso.
Me alegro que esté gustando tanto, estamos faltos de buenas adaptaciones. Mañana sin falta iré a verla!
Adris escribió:Vista ayer y está genial.
Tiene sustos cojonudos y momentos de reírse para quitarle hierro.
Mucho mejor que la de los 90 sin duda.

Merece mucho ir a verla, mucho mucho, y si es en VO ni te cuento.

Acabo de verla en el cine y decir que me ha gustado mucho, merece mucho la pena verla, esperando la segunda parte a la de ya XD

Hacia mucho tiempo que no veía una película de este genero tan buena, me ha recordado mucho a las de los 80, películas que desde que empezaba hasta que terminaba estabas con sustos, sera rencor hacia ellas XD
Vista!

La lástima es que fui con mi pareja a las 4 de la tarde y el cine estaba lleno de adolescentes que nos arruinaron la experiencia totalmente..

Por lo demás una película buena, de esas que sales contento de haberla visto.
Buenas.

Yo iré esta tarde a verla. No me he leído el libro, pero si he visto la primera adaptación y me gustó bastante.

Después de tantos años sin ir al cine, espero que no me fastidien el regreso.

Un saludo.
Decir que ni me acuerdo de la pelicula antigua, solo recuerdo que me daba mucho miedo, aunque no creo que la revisione por que me han dicho que se hace muy espesa y ha envejecido fatal.
Sobre esta, me ha gustado mucho, algunos sustos, el puto payaso que da muy mal rollo, buenas situaciones, un amigo que se ha leido el libro me conto lo de la orgia que sucede en este y me quede.... como para ponerlo en la pelicula... [carcajad] .
A todo esto un spoiler sobre la pelicula a ver si me lo resolveis
los adultos del pueblo estan "embrujado" o algo?, parecian que pasaban del tema de las desapareciones de niños, la policia unos ineptos, si hasta unos niños encontraban pruebas sobre las desaparecidos paseandose por ahi...
.
Con ganas de ver la segunda parte.
P.D: Mencion especial para esos "padres" por llamarlos de alguna forma que meten a niños de 5 o 6 años ( en serio habia bastantes), a ver esta pelicula y se ponen a llorar al poco de empezar esta por el payaso y los sustos... por suerte la gente los insultaba,o diciendoles que a quien se les ocurria venir con niño a ver esta pelicula y se fueron con ellos.. de verdad que hay gente que es para darle de comer a parte.
@Melkorian
Son los mismos padres que van al "Game" a comprar el "GTA" para sus hijos de 6 años xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Melkorian sobre el spoiler

En el libro se dice que IT influye de alguna forma en los adultos para que acaben abandonando todas las investigaciones que se inician. También usa a los niños/adolescentes para deshacerse de quienes intentan indagar. En la película lo hace a través de Bowers, el hijo del policía.
Melkorian escribió:Decir que ni me acuerdo de la pelicula antigua, solo recuerdo que me daba mucho miedo, aunque no creo que la revisione por que me han dicho que se hace muy espesa y ha envejecido fatal.
Sobre esta, me ha gustado mucho, algunos sustos, el puto payaso que da muy mal rollo, buenas situaciones, un amigo que se ha leido el libro me conto lo de la orgia que sucede en este y me quede.... como para ponerlo en la pelicula... [carcajad] .
A todo esto un spoiler sobre la pelicula a ver si me lo resolveis
los adultos del pueblo estan "embrujado" o algo?, parecian que pasaban del tema de las desapareciones de niños, la policia unos ineptos, si hasta unos niños encontraban pruebas sobre las desaparecidos paseandose por ahi...
.
Con ganas de ver la segunda parte.
P.D: Mencion especial para esos "padres" por llamarlos de alguna forma que meten a niños de 5 o 6 años ( en serio habia bastantes), a ver esta pelicula y se ponen a llorar al poco de empezar esta por el payaso y los sustos... por suerte la gente los insultaba,o diciendoles que a quien se les ocurria venir con niño a ver esta pelicula y se fueron con ellos.. de verdad que hay gente que es para darle de comer a parte.




Pues yo revisiono la miniserie de vez en cuando y no veo que haya envejecido nada mal la verdad es mas se la pones a un crio de 13 /14 años como muchos la vimos en su dia y seguira cagandose de miedo igualmente que nosotros hace 27 años XD eso pocas peliculas/series de terror pueden lograr pasado tanto tiempo



PD: Gilipoyas hay en todas partes pero llevar a un crio de 6 años a ver IT creo que supera cualquier escala de gilipoyismo joder no se dan cuanta que puede provocarle a esa edad algo asi problemas psicologicos graves ¿?

yo alucino
Yo la ví ayer con mi pareja y la verdad que salí muy contento, muy buena adaptacón y en mi opinión mejor que la antigua.

El Actor de Strange Things es un 10 en la película [tadoramo] [tadoramo]
Salvo por una fila de adolescentes imberbes, la experiencia genial.

La recomiendo ver en Cine sin lugar a dudas. [bye]
Buenas.

Pues con ganas de ver la 2ª parte. Me ha enganchado tanto, que dejé de escuchar a los imbéciles que no paraban de hablar (vale que comenten escenas, pero en voz baja ¡leñe!) y encender el puto móvil para ¿ver la hora?. Menos cuando sonó un móvil. Es que ya ni lo ponen en silencio, hubo una llamada en mitad de la película... Y menores de 16 años también ví unos cuantos y solos, había hasta unos cuantos alzadores de esos. No sé para qué sirve la calificación por edades la verdad.

Dheb escribió:El Actor de Strange Things es un 10 en la película [tadoramo] [tadoramo]

No sabía que salía en esta película (no quise ver nada antes de verla, ni los actores xD) y me encantó. Todos en general me gustaron.

Se me olvidan detalles muy rápido, pero una de las cosas que más gracia me hizo fue:
Es para el cebo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que era así.

De la antigua solo recordaba la parte de cuando eran niños (de pequeño la ví alquilada en VHS) y sí que me acojonó en aquella época. En esta algún susto que otro, pero nada de saltar del asiento, menos en:
La escena de cuando está Beverly con su padre en el baño. Si la tensión ya era grande por la situación... ¡PLAS! el puto Pennywise.

Pues eso, que me encantó.

Y para terminar, el puto dolby atmos se sale XD. Se nota que hacía tiempo que no iba al cine.

Un saludo.
Valmont escribió:Un poco de humor:

La película 'It' pone a los payasos en pie de guerra

[facepalm]



humor o la enesima estupudez fruto de una sociedad donde prima la estupidez lo politicamente correcto y las ganas de llamar la atencion ?
madridista_123 está baneado por "game over"
Lo que yo pienso es que la segunda película pasaran 27 años no?
madridista_123 escribió:Lo que yo pienso es que la segunda película pasaran 27 años no?



Si pero tambien habra flashbacks de los pj ya adultos a su infancia volviendo a ver a los niños y contaran los origenes de Pennywise por lo que posiblemente ahonden mas en las tragedias de Derry como la de la funcicion


Salu2
Para el que no lo sepa( que muchos lo sabreis) la historia de Stephen King esta inspirada en la del famoso asesino Jhon Gacy el payaso asesino.Aqui os dejo un enlace con la hsitoria del tipo en cuestion.

https://es.wikipedia.org/wiki/Gacy,_el_payaso_asesino

Ayer vi un dicumental de este perturbado y me molo.Pronto tocara ir a ver la pelicula que vi de pequeño y me gusto tanto (ademas de lo mal que lo pase).

Saludos a todos.
rubenmz0 escribió:Para el que no lo sepa( que muchos lo sabreis) la historia de Stephen King esta inspirada en la del famoso asesino Jhon Gacy el payaso asesino.Aqui os dejo un enlace con la hsitoria del tipo en cuestion.

https://es.wikipedia.org/wiki/Gacy,_el_payaso_asesino

Ayer vi un dicumental de este perturbado y me molo.Pronto tocara ir a ver la pelicula que vi de pequeño y me gusto tanto (ademas de lo mal que lo pase).

Saludos a todos.


El payaso de American Horror Story está basado en Gacy, el payaso asesino.

Pennywise no está basado en ese payaso, por mucho que ahora a todos los periódicos digitales les de por poner el mismo artículo.
No se parecen en nada, ni en físico, ni en origen. Uno es humano y Pennywise es solo una representación mas de "Eso".
Yo creo que te equivocas. Estos hechos ocurrieron unos años antes de que Stephen King empezara a escribí su libro. Nadie a dicho que tenga nada que ver un payaso con el otro. Pero di se sabe que se inspiró en esta historia para escribí el libro.
Me a gustado mucho.

Vi los trailers y me parecieron una soberana mierda asi que iba al cine con muy pocas expectativas, además vi la película original con mis amigos cuando era niño y cagamos todos vinagre así que pensaba que está versión iba a arruinar ese recuerdo por completo.
Y me ha parecido que está muy bien llevada de principio a fin.
Los niños se comportan como lo harian en realidad, además las actuaciones me parecen muy buenas.
La nueva versión del payaso me parece muy buena sobretodo en su versión macabra devoraniños.
Sus pequeños toques de humor estan muy bien encajados y no estropean la peli.

Deseando ver la segunda parte y más a los niños.
No sé si lo habréis visto: https://twitter.com/Pennywise_Dance
He tenido que verlos todos [qmparto]

Según Bill Skarsgard, el que hace de Pennywise, no incluyeron una escena en la que contaban el origen de Pennywise (era en por los años 1600s), que salía sin maquillaje y que era "inquietante".
Y según el director, habrá 15 minutos de escenas eliminadas en la edición DVD/Blu-ray, pero no se sabe si incluirán esa escena o la dejarán para la segunda parte.
http://movieweb.com/it-movie-deleted-sc ... igin-it-2/
Posiblemente no

si ya han dicho que en la 2 se pondran a contrar el origen de Pennywise posiblemente la añadan ai ampliandola con mas contenido
Vale, no había visto que ya dijeron que iban a contarlo en la 2ª [+risas].

A ver qué escenas son las que incluye el Blu-ray.
Muy buena la peli. Como a muchos usuarios los trailers me habían dado muy mala espina. Y sobretodo la tendencia actual de cargarse todos los clásicos con macarradas.

Pero esta es una excepción. Muy respetuosa con el espíritu del libro y la peli antigua. Pero con cambios a mejor. Me parece increíble que haya salido tan bien en estos tiempos.

Hay escenas más fuertes y terroríficas que en la peli antigua pero sin perder nunca el espíritu de la historia y manteniendo cierta elegancia.

Lo único que no me ha gustado ha sido un par de veces que han utilizado el truco burdo de que el payaso se acerque a la cámara aceleradamente para dar un susto fácil. Es el susto del siglo XXI con zombies acelerados, vampiros acelerados, infectados acelerados y ahora payasos acelerados. Creo que esto es lo único en lo que la peli cae en las horteradas de hoy en día. Pero solo es un par de veces. Por lo demás todo es muy digno. El payaso tiene momentos apoteósicos de terror que da gusto verlos.
Los niños son lo mejor de la peli. Me parecen buenas actuaciones y naturales. El casting muy bueno. Los niños de 10 años no están cachas de gimnasio ni ponen caras de modelo como en otras pelis. Son niños normaluchos como podríamos ser nosotros en la época. La niña actúa muy bien, pero es tan increíblemente guapa y pone caras tan sexis que parece una supermodelo y me saca un poco de la naturalidad de los demás. Parece mucho más mayor que ellos aunque no lo sea. No lo cuento cómo fallo pero me ha resultado extraño. Recordáis a la niña de la peli antigua? Parecía una niña. Esta no.
Deseando ver la segunda parte. Espero que los adultos tengan el mismo espiritu que los niños y no sean una panda de guaperas poniendo caritas y sacando musculitos.
Y espero que nos cuenten más sobre el pasado.

Muy buena peli, de las que ya quedan pocas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí la chica me encantó. Más allá de que sea guapísima, transmite mucho con la mirada y hace un papelón.

Ella y el chaval que hace de Billy tienen mucha química y creo que esta peli es el comienzo de una carrera para los dos en Hollywood.
La vi anoche.

Cosas muy buenas y cosas muy malas. Al final, resultado desigual y agridulce, con la sensación de que por un lado quizá sea de lo mejor de lo que llevamos de 2017 y del cine de terror moderno y por otro lado que la peli podría haber sido mucho mejor y no es destacable si la sacamos a un ámbito global, es decir, fuera del género de terror.

Lo mejor: Lo que no es terror. Los personajes y la ambientación. Aquí está muy por encima de lo habitual en el género de terror. Personajes muy bien definidos, tanto en lo interior, como el familiar, como en lo social. Además, un casting magnífico, desde el grupo completo de muchachos hasta un sorprendente Bill Skarsgård como Pennywise.

Lo peor: Lo que es terror. La historia del payaso de por sí no es que me parezca muy allá pero es que encima no está tampoco bien narrada y hay agujeros/vacíos de guión. Además, todo el terror está basado en esos odiosos recursos baratos de golpes de sonido (por cierto, Razzie a la banda sonora) y planos "sorpresa", que siempre me han parecido del peor nivel cinematográfico.

Por tanto, equilibrio al final, la peli gana muchos puntos cuando muestra las historias de sus personajes fuera del componente fantástico y pierde esos puntos cuando se baja al fango. Pero la valoro con ánimo positivo y me decanto por darle más énfasis a sus fortalezas que a sus debilidades, por eso creo que le da para ser de lo mejor que ha dado el cine de terror de los últimos 30 años y, además, ser de lo mejor de 2017 globalmente, sin ser tampoco la gran cosa que muchos dicen.

Afortunadamente para los que nos quedamos con sabor agridulce, podemos encontrar lo mejor de esta película en otra adaptación de Stephen King pero sin lo peor de ella. Hablo de "Cuenta conmigo", un clásico que sí es un peliculón.
meloncito escribió:
Mas cosas, esta escena (sale en el trailer, no la spoileo):
Imagen

¿Pensais que es por referencia al Black Spot (aunque la puerta se deberia de abrir hacia dentro), o por el indicente de Mike y sus padres, de ahi su miedo y el uso que hace Eso de él? Donde esté un buen pajarraco....

Y curiosidad en la foto, la pintada de la izquierda es relativa al tiroteo del clan de bradley :O

Aqui imagen completa (han eliminado al payaso):
Imagen

Y aqui foto original, de un suceso similar en el pueblo de Bangor, donde vive/vivia King y en la que se puede basar Derry (comparad las fachadas):
Imagen


Como detalle, decirte que en la imagen que pones no han eliminado al payaso de la pared en la peli, sí que sale, pero sólo unos segundos, justo al final de la escena, cuando los Perdedores se retiran del callejón
Tito_Mel escribió:La vi anoche.

Cosas muy buenas y cosas muy malas. Al final, resultado desigual y agridulce, con la sensación de que por un lado quizá sea de lo mejor de lo que llevamos de 2017 y del cine de terror moderno y por otro lado que la peli podría haber sido mucho mejor y no es destacable si la sacamos a un ámbito global, es decir, fuera del género de terror.

Lo mejor: Lo que no es terror. Los personajes y la ambientación. Aquí está muy por encima de lo habitual en el género de terror. Personajes muy bien definidos, tanto en lo interior, como el familiar, como en lo social. Además, un casting magnífico, desde el grupo completo de muchachos hasta un sorprendente Bill Skarsgård como Pennywise.

Lo peor: Lo que es terror. La historia del payaso de por sí no es que me parezca muy allá pero es que encima no está tampoco bien narrada y hay agujeros/vacíos de guión. Además, todo el terror está basado en esos odiosos recursos baratos de golpes de sonido (por cierto, Razzie a la banda sonora) y planos "sorpresa", que siempre me han parecido del peor nivel cinematográfico.

Por tanto, equilibrio al final, la peli gana muchos puntos cuando muestra las historias de sus personajes fuera del componente fantástico y pierde esos puntos cuando se baja al fango. Pero la valoro con ánimo positivo y me decanto por darle más énfasis a sus fortalezas que a sus debilidades, por eso creo que le da para ser de lo mejor que ha dado el cine de terror de los últimos 30 años y, además, ser de lo mejor de 2017 globalmente, sin ser tampoco la gran cosa que muchos dicen.

Afortunadamente para los que nos quedamos con sabor agridulce, podemos encontrar lo mejor de esta película en otra adaptación de Stephen King pero sin lo peor de ella. Hablo de "Cuenta conmigo", un clásico que sí es un peliculón.



Hombre quejarte de que hay agujeros y vacios de guion en la historia del payaso cuando eso se va a contar en la parte 2 pues me parece ser un poco exagerado me parece a mi
El saludo con la mano de otro es la ostia [carcajad] yo creo q se rió toda la sala en esa escena XD
Tukaram escribió:
Tito_Mel escribió:La vi anoche.

Cosas muy buenas y cosas muy malas. Al final, resultado desigual y agridulce, con la sensación de que por un lado quizá sea de lo mejor de lo que llevamos de 2017 y del cine de terror moderno y por otro lado que la peli podría haber sido mucho mejor y no es destacable si la sacamos a un ámbito global, es decir, fuera del género de terror.

Lo mejor: Lo que no es terror. Los personajes y la ambientación. Aquí está muy por encima de lo habitual en el género de terror. Personajes muy bien definidos, tanto en lo interior, como el familiar, como en lo social. Además, un casting magnífico, desde el grupo completo de muchachos hasta un sorprendente Bill Skarsgård como Pennywise.

Lo peor: Lo que es terror. La historia del payaso de por sí no es que me parezca muy allá pero es que encima no está tampoco bien narrada y hay agujeros/vacíos de guión. Además, todo el terror está basado en esos odiosos recursos baratos de golpes de sonido (por cierto, Razzie a la banda sonora) y planos "sorpresa", que siempre me han parecido del peor nivel cinematográfico.

Por tanto, equilibrio al final, la peli gana muchos puntos cuando muestra las historias de sus personajes fuera del componente fantástico y pierde esos puntos cuando se baja al fango. Pero la valoro con ánimo positivo y me decanto por darle más énfasis a sus fortalezas que a sus debilidades, por eso creo que le da para ser de lo mejor que ha dado el cine de terror de los últimos 30 años y, además, ser de lo mejor de 2017 globalmente, sin ser tampoco la gran cosa que muchos dicen.

Afortunadamente para los que nos quedamos con sabor agridulce, podemos encontrar lo mejor de esta película en otra adaptación de Stephen King pero sin lo peor de ella. Hablo de "Cuenta conmigo", un clásico que sí es un peliculón.



Hombre quejarte de que hay agujeros y vacios de guion en la historia del payaso cuando eso se va a contar en la parte 2 pues me parece ser un poco exagerado me parece a mi


Ni idea de que fueran a hacer una segunda parte. De todas formas cuando voy a ver una peli no me gusta que me digan "los agujeros del guión ya los solucionaremos en otra peli distinta dentro de unos años". Que me parece muy bien que los solucionen pero ese fallo la peli lo va a seguir teniendo. Yo no valoro por packs, valoro cada película por sí misma. Por eso, aunque este no sea el caso, soy un firme detractor de la moda de dejar pelis a medias para sacarles más dinero estrenándolas en dos volúmenes (aunque algunas veces el segundo volumen ni siquiera se llega a hacer), lo siento pero yo exijo que las películas funcionen de forma independiente.
No has visto la serie de los 90 ¿

de todas formas al acabar la pelicula pone claramente IT parte UNO vamos blanco y en botella Xd

estas pelis estan basadas en una novela de stephen king de unas 1200 paginas es imposible meter todo eso en una sola pelicula vamos que en este caso te aseguro que no la han dividido en 2 cachos por avaricia o sacaperrismo

basicamente tu y todos hemos visto solo "media pelicula" por llamarlo asi

asi que quejarse de agujeros de guion cuando falta media historia por contar es como quejarse que no se deshagan del anillo unico en la cominudad del idem XD

Salu2
Tito_Mel escribió:Ni idea de que fueran a hacer una segunda parte. De todas formas cuando voy a ver una peli no me gusta que me digan "los agujeros del guión ya los solucionaremos en otra peli distinta dentro de unos años". Que me parece muy bien que los solucionen pero ese fallo la peli lo va a seguir teniendo. Yo no valoro por packs, valoro cada película por sí misma. Por eso, aunque este no sea el caso, soy un firme detractor de la moda de dejar pelis a medias para sacarles más dinero estrenándolas en dos volúmenes (aunque algunas veces el segundo volumen ni siquiera se llega a hacer), lo siento pero yo exijo que las películas funcionen de forma independiente.


Hombre, la peli funciona por sí misma, y si tiene segunda parte habrá que esperar a verla para ver si realmente hay agujeros del guión o no.

Creo que hay bastante diferencia entre hacer una peli y luego según el éxito que tenga hacer otra, inventando un nuevo guión para ella, que no coger una historia completa y estructurarla de inicio en dos películas.
Yo pensaba que todo el mundo sabía que iba a haber dos partes (espero que no tres), pero al parecer no.

Me imaginaba que en la 2ª iban a contar el origen del payaso, lo que no sabía era que iban a mostrar cómo era antes de tomar esa forma.

Se puede valorar individualmente, pero creo que no la historia, porque aunque no supieras que falta otra parte, lo pone claramente al final como dice tukaram. Aunque igual si no hubiera tenido tanto éxito no la hacían.
Se está rumoreando (no sé si Andy Muschietti o Gary Fukunaga están ya en ello) que después de vender el pack de las dos películas saldrá una versión íntegra con un montaje totalmente diferente basado en el ritmo del libro, es decir, mezclando las dos épocas niños-adultos.

A mí lejos de parecerme mal me parece fantástico. Poder tener las dos versiones.

En cuanto a la película a mí lo que me escamó más fue lo diferente que es el final y los cambios como por ejemplo quien investiga todo el caso pennywise y cuando lo hace...
rubo_astur escribió:Yo pensaba que todo el mundo sabía que iba a haber dos partes (espero que no tres), pero al parecer no.

Me imaginaba que en la 2ª iban a contar el origen del payaso, lo que no sabía era que iban a mostrar cómo era antes de tomar esa forma.

Se puede valorar individualmente, pero creo que no la historia, porque aunque no supieras que falta otra parte, lo pone claramente al final como dice tukaram. Aunque igual si no hubiera tenido tanto éxito no la hacían.



si mal no recuerdo desde el 1º momento ya se decia que se harian 2 partes como paso con la miniserie de los 90 porque la historia es demasiado larga como para contarla bien en 2 horas

@Baute un rumor muy interesante la verdad sobre lo que dices hay que tener en cuenta que
El gordito investiga mas bien la historia del pueblo que al payaso en concreto y por lo que se ve en la 2º parte van a aprovechar al pj que se queda en el pueblo para que lo veamos investigando todo lo que pueda del payaso y posiblemente a partir de dicha investigacion del bibliotecario nos cuenten el origen de Pennywise con flashbacks y tal
Tukaram escribió:
@Baute un rumor muy interesante la verdad sobre lo que dices hay que tener en cuenta que
El gordito investiga mas bien la historia del pueblo que al payaso en concreto y por lo que se ve en la 2º parte van a aprovechar al pj que se queda en el pueblo para que lo veamos investigando todo lo que pueda del payaso y posiblemente a partir de dicha investigacion del bibliotecario nos cuenten el origen de Pennywise con flashbacks y tal


El Ben investiga la historia del pueblo mas que nada para saltarse el 20% del libro xD, pues entre capitulos hay interludios que cuentan las catastrofes/matanzas en Derry como el tiroteo del clan de bradley, la matanza de los madederos (muy gore [amor] !!), el black spot (impresionante), la explosion de la fundición con los crios buscando huevos de pascua (de ahi la escena de luego), etc...

Quien pueda, aun habiendo visto ya a peli, que lea el libro, q es un disfrute muy bueno, y la forma de narrarlo, que de repente un recuerdo de un adulto se convierte en la accion principal en apenas un salto de linea, lo hace muy ameno. Por esto me da a mi que en la segunda parte va a pasar como en la miniserie de los 90, que la parte de los adultos pierda la magia de la parte de los chavales, cuando en el libro todo está repartido por mezclar.

El origen de pennywise en el libro lo descubren los chavales, en un capitulo dedicado, muy ameno y ... [fumando] ... leed el libro :)
fantástica
hacia mucho tiempo no salia del cine pensando en positivo en lo que acababa de visionar y dándole vueltas a toda la película en mi cabeza
creo que e visto la mejor escena en años en una película de este genero
no solo me vaso en lo que vi, si no lo que pasaba en la sala de cine
e visto casi todas las peliculas de James Wan en cine y siempre oyes uno que otro suspiro y grito
en esta no se si era por el sonido pero las sillas hasta se movieron y se oyeron gritos en todos los rincones
la escena :
cuando están los chicos en el garaje con las diapositivas hasta que abren la puerta
Baute escribió:Se está rumoreando (no sé si Andy Muschietti o Gary Fukunaga están ya en ello) que después de vender el pack de las dos películas saldrá una versión íntegra con un montaje totalmente diferente basado en el ritmo del libro, es decir, mezclando las dos épocas niños-adultos.


Ojalá [amor]
Topdas esas cosas que mencionas @tintindeo pueden contarmas con mas detenimiento en la 2º parte
Y yo sin haberlo leído "todavía".

No soy de leer, me debí leer 4 libros en toda mi vida sin contar los obligatorios del cole. Llevo tiempo mirando ebooks, porque creo que le tengo pánico al papel y me acabo cansando. No he dado el paso porque igual acaba tirado, pero creo que me voy a hacer con uno en breves, por eso lo de "todavía", porque leyéndoos ya tengo ganas de comprar "IT" y empezar a leerlo. Y quien sabe si me aficione a leer, que falta me hace XD . Voy al hilo de electrónica de consumo a mirar opiniones [+risas] .
rubo_astur escribió:Y yo sin haberlo leído "todavía".

No soy de leer, me debí leer 4 libros en toda mi vida sin contar los obligatorios del cole. Llevo tiempo mirando ebooks, porque creo que le tengo pánico al papel y me acabo cansando. No he dado el paso porque igual acaba tirado, pero creo que me voy a hacer con uno en breves, por eso lo de "todavía", porque leyéndoos ya tengo ganas de comprar "IT" y empezar a leerlo. Y quien sabe si me aficione a leer, que falta me hace XD . Voy al hilo de electrónica de consumo a mirar opiniones [+risas] .



pues con lo tochardo que es igual no seria un buen 1º libro para empezar XD
Tukaram escribió:
rubo_astur escribió:Y yo sin haberlo leído "todavía".

No soy de leer, me debí leer 4 libros en toda mi vida sin contar los obligatorios del cole. Llevo tiempo mirando ebooks, porque creo que le tengo pánico al papel y me acabo cansando. No he dado el paso porque igual acaba tirado, pero creo que me voy a hacer con uno en breves, por eso lo de "todavía", porque leyéndoos ya tengo ganas de comprar "IT" y empezar a leerlo. Y quien sabe si me aficione a leer, que falta me hace XD . Voy al hilo de electrónica de consumo a mirar opiniones [+risas] .



pues con lo tochardo que es igual no seria un buen 1º libro para empezar XD


Hereje
Como puedes decir eso de IT ? A la hoguera( [sati] )
Es uno de mis libros favoritos de siempre(la torre negra tb [beer] )

Si que es un libro tochaco si , pero yo aún lo tengo por casa, y me lo he leído varías veces....
me encanta, aunque la escena de bev y los chicos me saco de onda....(yo quería que terminara con ben)
Sé que esa escena no sale en la película. Pero me pregunto cómo reaccionaría todas la gente , viendo una orgia de niños de 10 años.... [qmparto]

Parece ser que la peli es más o menos fiel. Y buena, con lo que me la pillare en dvd o bluray cuando salga.
La original ya me pareció una soberana mierda cuando la vi, y aún así me la compre, por qué.... bien pr que es it ....
lo malo de adaptar un libro de king o de cualquier autor de fantasía/terror, es que en efectos se te pueden ir los dineros, y aún así el resultado puede ser una mierda, por eso, aunque me jode, entiendo que todo el tema fantástico y metauniverso lo corten.... ganas de pillar el dvd y verla por la noche a oscuras en casa [tomaaa]
l
Warner bros ya a confirmado que la secuela de It llegara en septiembre de 2019.
tintindeo escribió:fantástica
hacia mucho tiempo no salia del cine pensando en positivo en lo que acababa de visionar y dándole vueltas a toda la película en mi cabeza
creo que e visto la mejor escena en años en una película de este genero
no solo me vaso en lo que vi, si no lo que pasaba en la sala de cine
e visto casi todas las peliculas de James Wan en cine y siempre oyes uno que otro suspiro y grito
en esta no se si era por el sonido pero las sillas hasta se movieron y se oyeron gritos en todos los rincones
la escena :
cuando están los chicos en el garaje con las diapositivas hasta que abren la puerta


Coincido, hacía tiempo que no veía algo bueno de terror. Aunque sea un remake está muy bien hecho hasta me están dando ganas de verla otra vez :p
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5