NUEVA PANTALLA IPS PARA NINTENDO GAME BOY DMG-01

@sirgo79 Nunca he tenido la V3 en mis manos, es la primera IPS que monto, pero en videos he visto que la V3 son 4 pixeles por pixel real de la game boy, pero esta pantalla no se que resolución debe tener, pero no se ve ni con lupa los pixeles.

Yo le he metido una batería de una Lite que tenia para piezas y estoy super contento con el resultado.
al final salio la de funy con el marco?
naikon escribió:al final salio la de funy con el marco?

La funny que compré me venia con una pieza de plastico transparente que mas que para centrar la pantalla creo que es una guia, es decir, lo pones, pegas la pantalla y quitas la pieza.

Mas que nada porque solo es una linea en la parte superior y hace que las arandelas de arriba no entren bien.

En lo personal le pedí a una chica de wallapop que me lo imprimiera en 3D y me lo dejó por 2 euros.
kerobscure escribió:
naikon escribió:al final salio la de funy con el marco?

La funny que compré me venia con una pieza de plastico transparente que mas que para centrar la pantalla creo que es una guia, es decir, lo pones, pegas la pantalla y quitas la pieza.

Mas que nada porque solo es una linea en la parte superior y hace que las arandelas de arriba no entren bien.

En lo personal le pedí a una chica de wallapop que me lo imprimiera en 3D y me lo dejó por 2 euros.

Ok thx [beer]
Buenas,

habeis visto el último modelo que ha salido de pantalla iluminada?

https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... web201603_

Imagen

saludos
sirgo79 escribió:Buenas,

habeis visto el último modelo que ha salido de pantalla iluminada?

https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... web201603_

Imagen

saludos

Esto es ya surrealista [qmparto] te compras una y al mes sale una nueva

No pinta nada mal, pero que tenga tantos menus no se si me acaba de gustar, en mi opinión la funny playing es mas simple y efectiva, sobretodo para activar el "modo pixel", dejas pulsado dos segundos y se cambia de normal a pixel.
esa estaria bien para una pocket siempre y cuando consuma poco.
56 respuestas
1, 2