Sem7 escribió:No entiendo esto de no conectarse unos días hasta que pase el baneo...si no estas conectado no te pueden banear? yo creo que debes estar en una lista y cuando te han baneado si estas en la lista en cuanto te conectes te mandan el mensajito y fuera.
javi_xavi escribió:Sem7 escribió:No entiendo esto de no conectarse unos días hasta que pase el baneo...si no estas conectado no te pueden banear? yo creo que debes estar en una lista y cuando te han baneado si estas en la lista en cuanto te conectes te mandan el mensajito y fuera.
Hay gente que se cree que asi no los van a banear, y ya ha quedado demostrado que no es asi, que es como tu dices, si estas en la cola, te tocará si o si, y ni por mucho firm que le cambies ahora o hagas el pino puente te vas a librar, ya estas baneado, da igual que conectes o no. Y lo digo por experiencias cercanas que han pasado por mis manos.
lucer1 escribió:javi_xavi escribió:Sem7 escribió:No entiendo esto de no conectarse unos días hasta que pase el baneo...si no estas conectado no te pueden banear? yo creo que debes estar en una lista y cuando te han baneado si estas en la lista en cuanto te conectes te mandan el mensajito y fuera.
Hay gente que se cree que asi no los van a banear, y ya ha quedado demostrado que no es asi, que es como tu dices, si estas en la cola, te tocará si o si, y ni por mucho firm que le cambies ahora o hagas el pino puente te vas a librar, ya estas baneado, da igual que conectes o no. Y lo digo por experiencias cercanas que han pasado por mis manos.
Si ya has estando en peligro de ser baneado y ahora te estas un mes sin conectarla, quizas cuando la conectes estes baneado y hayas perdido un tiempo para haber estado jugando.
Yo la flashee y no la conecte hasta hace un mes y ahora estoy baneado, asi que he perdido casi medio año con la consola flasheada y sin jugar al live por miedo al baneo, con lo cual te baneas tu solo.
Saludos
Duqe escribió:Quien nos asegura que de no haberla encendido lo habrian baneado igual? .
R1K3 escribió:Tengo una duda, descubren """"""solamente"""""" a los que la teneis flasheada o también a los que utilizan Ch*p?
PD: Lo siento por todos los baneados, es una put*d* bien grande
Norris escribió:Duqe escribió:Quien nos asegura que de no haberla encendido lo habrian baneado igual? .
Experiencias pasadas, mucha gente hizo esto durante los baneos anteriores y cayó igual. Eso sí, por unos días sin live tampoco se va a morir nadie, pero dudo mucho que te evite el baneo.
Saludos
VDMulleter, Kreon Checker y ABGX360
VDMulleter ó ABGX360; pero si no nos fíamos mejor vamos al Hilo de SS, PFI y DMI de EOL y las descargamos, para después introducirlas en la ISO con Xbox Backup Creator. En este caso, volvemos a comprobar el juego con
VDMulleter, Kreon Checker y ABGX3600wn3d escribió:Buenas, lo primero lo siento por los baneados xDD, pero ya sabíais a lo que os exponiáis.
Amos a ver, yo tengo en mente flashear mi benq de aquí a unos días cuando se me acabe la garantía. De hecho lo estoy preparando todo, pero con esto de los baneos me ha entrado el mal rollo y estoy recopilando información necesaría para no ser baneado (aunque no nos engañamos, todo llegará, lo asumo)
Yo, lo que haré con cada backup será:
-"Consigo" el juego, siempre y cuando haya salido oficialmente y sea la versión final, nada de betas ni previews.
-Si la ISO tiene los SS, DMI y PFI, los extraigo con Xbox Backup Creator y los compruebo conVDMulleter, Kreon Checker y ABGX360
-Si nos da error, usamos Autofix delVDMulleter ó ABGX360; pero si no nos fíamos mejor vamos al Hilo de SS, PFI y DMI de EOL y las descargamos, para después introducirlas en la ISO con Xbox Backup Creator. En este caso, volvemos a comprobar el juego con
-Por úlltimo, lo grabamos con Xbox Backup Creator, a 2.4X
Y esos serían básicamente los pasos para que nuestra Xbox 360 desvirgada viva la buena vida con Xbox Live, ¿verdad? xDD
Si me he saltado algo, por favor corregidme, no quiero que me baneen por una tontería, aunque posiblemente lo hagan.
Bye's
PD: Lo pregunto aquí por el tema de la "Seguridad"
PD2: Mi opinión es que banean simplemente por tener un SS mal, o por jugar mucho antes de tiempo, simplemente si estás en el live con un juego comprueban si es juego original o pirata, comparan los SS y demás datos importantes con los que tienen ellos en una Base de Datos, si ven que algo no cuaja, ponen tu ID o Número de Serie en la llamada "Lista Negra" y cuando sel salga de la punta del nabo... ¡PUM! BANEO. Aunque aún hay cosas que no encajan, como por que banean a vírgenes, parece ser que es porque son consolas del SAT marcadas o algo...
0wn3d escribió:Buenas, lo primero lo siento por los baneados xDD, pero ya sabíais a lo que os exponiáis.
Amos a ver, yo tengo en mente flashear mi benq de aquí a unos días cuando se me acabe la garantía. De hecho lo estoy preparando todo, pero con esto de los baneos me ha entrado el mal rollo y estoy recopilando información necesaría para no ser baneado (aunque no nos engañamos, todo llegará, lo asumo)
-"Consigo" el juego, siempre y cuando haya salido oficialmente y sea la versión final, nada de betas ni previews.
-Si la ISO tiene los SS, DMI y PFI, los extraigo con Xbox Backup Creator y los compruebo conVDMulleter, Kreon Checker y ABGX360
-Si nos da error, usamos Autofix delVDMulleter ó ABGX360; pero si no nos fíamos mejor vamos al Hilo de SS, PFI y DMI de EOL y las descargamos, para después introducirlas en la ISO con Xbox Backup Creator. En este caso, volvemos a comprobar el juego con
Y esos serían básicamente los pasos para que nuestra Xbox 360 desvirgada viva la buena vida con Xbox Live, ¿verdad? xDD
Si me he saltado algo, por favor corregidme, no quiero que me baneen por una tontería, aunque posiblemente lo hagan.
Bye's
PD2: Mi opinión es que banean simplemente por tener un SS mal, o por jugar mucho antes de tiempo, simplemente si estás en el live con un juego comprueban si es juego original o pirata, comparan los SS y demás datos importantes con los que tienen ellos en una Base de Datos, si ven que algo no cuaja, ponen tu ID o Número de Serie en la llamada "Lista Negra" y cuando sel salga de la punta del nabo... ¡PUM! BANEO. Aunque aún hay cosas que no encajan, como por que banean a vírgenes, parece ser que es porque son consolas del SAT marcadas o algo...
ARKEON SANATH escribió:Una duda que me corroe:¿ si yo ahora flasheo mi lector, y no juego con copias de seguridad, solamente con originales, me podrían banear igualmente? Es que tengo pensado flashear en breve, pero visto lo visto, es mejor esperar a que todo se calme un poco.
Saludos y gracias por la respueta.
hollowbox escribió:yo la akabo de conektar y todo va komo la seda ¡NI DASH NI NA K VENGA TO PACÁ KABRONES!!
ARKEON SANATH escribió:Una duda que me corroe:¿ si yo ahora flasheo mi lector, y no juego con copias de seguridad, solamente con originales, me podrían banear igualmente? Es que tengo pensado flashear en breve, pero visto lo visto, es mejor esperar a que todo se calme un poco.
E broma! Ya con flashearla te pillan.
Sigrid escribió:ARKEON SANATH escribió:Una duda que me corroe:¿ si yo ahora flasheo mi lector, y no juego con copias de seguridad, solamente con originales, me podrían banear igualmente? Es que tengo pensado flashear en breve, pero visto lo visto, es mejor esperar a que todo se calme un poco.
Sí, te podrían banear igualmente, en tu caso yo esperaría un mes mínimo hasta que afloje la cosa...
LOPE escribió:Que alguien me explique: ¿que es eso del dash?, ¿que tiene de especial la actu del dia 19?
gracais y un saludo.
lucer1 escribió:javi_xavi escribió:Sem7 escribió:No entiendo esto de no conectarse unos días hasta que pase el baneo...si no estas conectado no te pueden banear? yo creo que debes estar en una lista y cuando te han baneado si estas en la lista en cuanto te conectes te mandan el mensajito y fuera.
Si ya has estando en peligro de ser baneado y ahora te estas un mes sin conectarla, quizas cuando la conectes estes baneado y hayas perdido un tiempo para haber estado jugando.
Yo la flashee y no la conecte hasta hace un mes y ahora estoy baneado, asi que he perdido casi medio año con la consola flasheada y sin jugar al live por miedo al baneo, con lo cual te baneas tu solo.
Saludos
joan_1984 escribió:creo q tienes razon.... la gente esta cayendo x releases dudosas...
yo de momento sigo vivo...
.Tjarc65 escribió:joan_1984 escribió:creo q tienes razon.... la gente esta cayendo x releases dudosas...
Asi es, eso de jugar 3 semanas antes del lanzamiento a un juego es demasiado descarado. Además, según vemos con los bailes de baneos y desbaneos, el método de banear de MS no parece ser 100% fiable (ni ellos estan seguros a veces de que banean con certeza a un sparrow). Yo creo que si a alguien con la consola modificada le banean y llama protestando en plan chungo lo mismo le desbanean y todo.
Saludos
wildchild_bcn escribió:yo creo que los que no caigamos ahora caeremos el 19....
DaViD_GrAnOtA escribió:wildchild_bcn escribió:yo creo que los que no caigamos ahora caeremos el 19....
Yo ni voy a conectarme ahora ni el 19 ni actulizaré. Cuando saquen un firm nuevo ya me conectaré...
0wn3d escribió:Buenas, lo primero lo siento por los baneados xDD, pero ya sabíais a lo que os exponiáis.
Bye's
Headstrong escribió:Hola, no tengo la consola aqui asi que no se si estoy baneado pero si puedo conectarme a Xbox.com y sale la barrita amarilla de Gold. ¿Eso significa que no estoy baneado?
^CuNho^ escribió:DaViD_GrAnOtA escribió:wildchild_bcn escribió:yo creo que los que no caigamos ahora caeremos el 19....
Yo ni voy a conectarme ahora ni el 19 ni actulizaré. Cuando saquen un firm nuevo ya me conectaré...
hay hay, ''baneate'' tu mismo y dentro de 5 meses te conectas, que igual te llevas una sorpresa.
DaViD_GrAnOtA escribió:wildchild_bcn escribió:yo creo que los que no caigamos ahora caeremos el 19....
joan_1984 escribió:LOPE escribió:Que alguien me explique: ¿que es eso del dash?, ¿que tiene de especial la actu del dia 19?
gracais y un saludo.
dia 19 sacan una nueva interfaz, con posibilidad de cargar los juegos desde el disco duro...
LOPE escribió:joan_1984 escribió:LOPE escribió:Que alguien me explique: ¿que es eso del dash?, ¿que tiene de especial la actu del dia 19?
gracais y un saludo.
dia 19 sacan una nueva interfaz, con posibilidad de cargar los juegos desde el disco duro...
¿¿Cargar juegos del disco duro??, explicame como va eso pls. ^^
anderpr escribió:una cosilla...
por lo que veo los que estan cayendo son gold?
hay algun silver entre los baneados?
Drian-kun escribió:Permite instalar el juego y ejecutarlo a través del HDD, pero cuando vas a jugarlo te pide primero que metas el DVD, para comprobar que lo tienes. Acto seguido de esa comprobación, deja de leer el lector y comienza a ir el juego.
Tengo ya unos cuantos así y va genial, en muchos casos mejor que leyendo el DVD a saco.
Rapindrive escribió:Veo la mayoría de caidos con el GOW2 latino...
apmarin escribió:Pues yo esta tarde he encendido la consola, y no me ha conectado al live. Lo primero que he hecho ha sido suspirar pensando que ya había llegado mi hora.
Me decía que si quería hacer la prueba de conexión y he aceptado. La prueba, para mi sorpresa ha sido correcta al 100% y acto seguido se ha conectado al live sin problemas..... raaaaaro raaaaro
LOPE escribió:Drian-kun escribió:Permite instalar el juego y ejecutarlo a través del HDD, pero cuando vas a jugarlo te pide primero que metas el DVD, para comprobar que lo tienes. Acto seguido de esa comprobación, deja de leer el lector y comienza a ir el juego.
Tengo ya unos cuantos así y va genial, en muchos casos mejor que leyendo el DVD a saco.
¿Con backup eso tambien servira? , ¿Como que ya tienes unos cuantos asi?
joan_1984 escribió:creo q tienes razon.... la gente esta cayendo x releases dudosas...
francesc_pego escribió:En la configuración de red configura las DNS manualmente y verás cómo ya se conecta automáticamente es un problema muy común.
Por cierto, sólo por curiosidad: Has jugado a alguna release preview ?
saludos
Yugox escribió:patanbenz escribió:Entonces ¿Donde?.
Pues en la memoria interna (donde esta el dash) o tal vez tenga otra escondida solo para ese fin, nadie lo sabe (creo). Pero ten en cuenta que si estuviera en el disco duro, todo aquel que use el mismo HD para una consola virgen y otra flaseada, se banearían y no es así. saludos.
patanbenz escribió:Yugox escribió:patanbenz escribió:Entonces ¿Donde?.
Pues en la memoria interna (donde esta el dash) o tal vez tenga otra escondida solo para ese fin, nadie lo sabe (creo). Pero ten en cuenta que si estuviera en el disco duro, todo aquel que use el mismo HD para una consola virgen y otra flaseada, se banearían y no es así. saludos.
Lo de la memoria interna, lo dudo. Cada que requieren meter datos nuevos o una actualización a la memoria interna de la consola, hacen un "fuse blow" o una quemada de fusible, lo cual había hecho casi imposible el downgrade que los famosos hackers hacen para meter homebrew. Para mí que los datos del juego y consola utilizada, quedan guardados en el gamertag. Una vez conectado, estos datos se envían al servidor de live para actualizar los logros (y de paso, ver los logs de los juegos utilizados en el tiempo que no se estuvo conectado).
odonell escribió:A ver, me econtrado con que mi consola ha sido baneada.
Pero esque la mia no esta flasheada ni nada. SI que he jugado al GOW 2, antes de que saliese, pero porque el GAME de Madrid los solto antes.
¿Que puedo hacer?