Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

Soy el unico al que se le acaba de caer el live ahora mismo...he vuelto a conectar...pero vamos que mi consola es original sin tocar...mosqueo...
javi_xavi escribió:Soy el unico al que se le acaba de caer el live ahora mismo...he vuelto a conectar...pero vamos que mi consola es original sin tocar...mosqueo...


Yo creo que estan haciendo barridos progresivos, de ahi que se este cayendo el live cada 2x3
pues yo kon mi bakup del gow 2 17 dias antes de su salida y konectado al live kon el juego desde el primer momento y sigo vivo. pero vamos k el dia 19 viene to lo gordo .
otra vez se ha caido...
ZeusII escribió:sin entrar en las razones de los baneos y sin conocer en que se basan para llevarlos a cabo, creo que el problema es simple.


cuando a uno lo banean, va y se compra una segunda consola... luego eso significa ingresos para m$ con lo cual es una razon mas para seguir baneando... ah, amigos! si baneasen y perdiesen un cliente ya os digo yo que se lo pensarian dos veces... porque el boca-a-boca hace mucho daño, pero si callamos y nos resignamos a pagar otra consola, pues ahi tenemos el resultado.


personalmente creo que deberian hacer una cosa sencilla (y mas pagando por el gold como estamos):

- juego original + gold = juego online permitido (incluso diria que no deberiamos tener que pagar como en ps3... pero bueno, da igual, en el fondo no es tanto dinero)

- copia + gold = juego online no permitido.

es decir, no banear la consola sino no permitir jugar con copias en linea, pero claro... a lo mejor no tienen manera de diferenciar los originales de las copias de forma clara...


Yo no opino lo mismo que tu ¿en realidad piensas que todo baneado se pilla una 2º consola? seguramente yo si lo haria y mucha gente de este foro tambien , pero esque aqui estamos autenticos viciados xboxers , el perfil de la mayoria de los usuarios es que si les banean se la suda porque siguen jugando a sus copias offline , creo que este foro no es una muestra real de los poseedores de una xbox , yo tengo muchos amigos que la tienen y te aseguro que ninguno de ellos se la volveria a pillar.. mientras funcione el Pro y el Fifa todos contentos.. y como ellos a patadas...

Un Saludo
Ufff, que mal rollo ...
Muchachos sigo vivo y eso que fuí de los primeros en jugar COD 5, cuando jugue solo eramos 100 en el live....

Esperemos a ver que pasa.

Suerte a todos.
Y yo tengo mi duda... contemplará M$ el dinero que se ha gastado un usuario en el market place?

El típico usuario vetado habrá hecho sólo la aportación del live? y no habrá comprado nada más?

Por ejemplo, yo admito tener unos pocos backups, que no he jugado al live con ellos. Ya que los juegos que me gustan de verdad los tengo todos originales, y ademas tengo bastantes xbla.
yo sigo vivo y eso k me conecte ayer y hoy y sin fallo. esto es muuuuuuu raro
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
lcd1 escribió:yo sigo vivo y eso k me conecte ayer y hoy y sin fallo. esto es muuuuuuu raro

yo no tengo live hasta el 19 xD
joder maxo pero esk llevarse por delante a los k no modifican nada pues tiene narices la kosa
y si en un futuro dijeran: Desbanear consolas flasheadas por el modico precio de 5000 Ms points, se forrarian estos!
JuaS ! no lo descartes!

Salu2
Seguro que pondría los Lite On con flash sólo por 5000 MP!! xDD
De momento a mi no me han baneado, y tampoco a ningún amigo mío, y espero que no lo hagan...
La mayoria de veces que hacen barridos (comprobaciones de pfi y demas ) el live se desconecta y se vuelve a conectar. A mi me banearon el año pasado jugando al mass efect pero conectado al live y tube esas desconexiones mientras jugaba. Al dia siguiente ya no pude entrar al live.Creo que si esas desconexiones te pasan y das positivo al chekeo ya caes si o si.
Un saludo
Coolfogo escribió:La mayoria de veces que hacen barridos (comprobaciones de pfi y demas ) el live se desconecta y se vuelve a conectar. A mi me banearon el año pasado jugando al mass efect pero conectado al live y tube esas desconexiones mientras jugaba. Al dia siguiente ya no pude entrar al live.Creo que si esas desconexiones te pasan y das positivo al chekeo ya caes si o si.
Un saludo

Entonces, segun tu teoria, si el backup hubiese sido 100% stealth, no te habrian baneado?
Acabo de ser baneado a la 1:00h
lector hitachi
copias dudosas SR2 nukeada
todos los demas juegos steahl 100%
ixtreme 1.4

Vamos cayendo como moscas,que tengais suerte los que no esteis baneados
mttgh está baneado por "troll"
ME HAN DESBANEADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!
Esta tarde me habian baneado y yo ya estaba haciendome ala idea de comprarme otra xbox, cuando voy a exar una partida a mi xbox offline y veo que se me conecta el live!!!!!!!!! Tengo un mensaje de XBOX LIVE, diciendome que sentian las molestias por haber vetado mi cuenta, que habia sido un problema suyo y que podia seguir disfruntando del live.
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!! Os a pasado a algien mas? mi consola estaba modificada por eso mi asombro!!!!!!!!
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUJUUUUUUUUU
Mañana os pongo una captura del mensaje que me han enviado!!
Yo tb acabo de ser baneado, a las 1:05h


Baneado: 13/11/08
Fecha de la consola:27-10-05 , 1 viaje a Alemania
Lector: hitachi
Firmware: ixtreme 1.2 creo
Fecha del flasheo: segun salio ese firm
Copias "dudosas" jugadas: Gow latino
Copias "dudosas" jugadas por Live: ninguna
Versión filtrada Dash (NXE): no

Fue bonito mientras duro
yo tambien acabo de caer mientras jugaba al nba 2k9. lector hitachi y la verdad es que no se mas...
mttgh escribió:ME HAN DESBANEADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!
Esta tarde me habian baneado y yo ya estaba haciendome ala idea de comprarme otra xbox, cuando voy a exar una partida a mi xbox offline y veo que se me conecta el live!!!!!!!!! Tengo un mensaje de XBOX LIVE, diciendome que sentian las molestias por haber vetado mi cuenta, que habia sido un problema suyo y que podia seguir disfruntando del live.
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!! Os a pasado a algien mas? mi consola estaba modificada por eso mi asombro!!!!!!!!
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUJUUUUUUUUU
Mañana os pongo una captura del mensaje que me han enviado!!



Eso eso, pon la captura!! a ver!!
parece que empieza otra mini oleada...
Hola.
Lo primero dar ánimos a los baneados!
De momento no me han baneado.
Yo la tengo flasheada desde hace 1 mes mas o menos, lector Hitachi.
No se que versión del iXtreme tendré pero creo que la ultima.
De los juegos conflictivos solo tengo el GOW2 y el fallout pero no he jugado on-line con ninguno de los 2.
Soy un poco noob en esto, y quisiera saber si a estas alturas vale la pena desenchufar el cable de red hasta que pase la oleada o ya da lo mismo que este o no este el cable.
Muchas gracias!
pues no lo sé yo lo quitaria, puesto que me parece mucha casualidad que me hayan baneado mientras estaba jugando... teniendo en cuenta que no juego mucho tampoco
Yo sigo vivo aun, lo unico qu he hecho hoy con la consola ha sido bajarme la demo del deft4Dead ese y jugar a la demo conectado al live.

Tengo Consola 2006
Benq- firmware 1.41

Un saludete
pkpacman está baneado por "spam"
joder!!! me alegro por esos desbaneos!!! yo actualice al nuevo dash asi que hasta el 19 n no se si habré corrido esa suerte.. pero lo dudo.. ajajja XDDDDDDDDD

en fin... ya estoy buscando otra consola nueva.... ^^
Como era de esperar acabo de ser baneado, hace un rato jugando al GOW2 , se me ha desconectado el LIVE y he pensado ya esta, pero le he dado a conectar y ha conectado, luego he acabado de jugar me he puesto a leer el foro y he vuelto a probar y ya no conecta.

Menos mal que he comprado esta mañana mi jueva Elite, que aunque muchos no quieran ver la realidad para mi estaba claro que iba a caer al igual que caeran muchos mas mañana cuando se levanten y la conecten.

Para mi el flasheo de la consola ha cumplido su mision, que era probar el GOW2 online y ver si merecia la pena o no comprarlo, asi que como si merece la pena como os he dicho ya habia comprado esta mañana la consola con el GOW2 y mañana voy a por el COD5.

De aqui en adelante pues como hasta ahora, juegos que me interesen para jugar en el LIVE pues los compro, los demas pues ya sabeis.

Datos de la consola, flasheada sobre mayo de este año y conectada al Live hace mas o menos un mes.

Consola del 2005, la primera que salio (la compre el dia del lanzamiento)
Lector: creo recordar que era un Hitachi (seguro) modelo 47 DJ(ahi tengo dudas)
Flaseado: con Ixtreme 1.4
Juegos dudosos jugados ofline y online: unicamente el GOW2 (castellano neutro creo que se le llama)

Poca cosas mas, saludos y suerte a los demas.
Para mi gusto, la situación no se concreta solamente al GoW2, o al SR2, o a cualquier otro juego por sí mismo. La cosa, repito, PARA MI GUSTO, está basada en los SS, DMI y BIN de las imágenes, pues yo solamente quemo los juegos que han sido pasados por el autofix del mulleter, los pruebo con xbc y confirmo datos de RETAIL con originales.
Me hice de una consola con HDMI y BenQ en diciembre del año pasado, tras haber caído en la oleada anterior (después de sobrevivir tres oleadas). Y fué ahí donde me dí cuenta que la mayoria de los discos que había utilizado, tenían mal los SS, DMI y Bin, lo que es lo mismo, no correspondían al ejecutable del juego. Aún y cuando el mulleter o el XBC clamen que tu imagen descargada del cielo, viene Stealth, esto no significa que se trate de una REPLICA FIEL de un original. Por eso, el haber jugado al GoW2 antes de tiempo (pues en ese entonces el mulleter no podía comprobar que los SS y Bin fueran idénticos a una versión RETAIL adquirida en tienda), puede significar un porcentaje interesante de esta oleada de baneos; SIN EMBARGO, esto no significa que ese haya sido el único juego que ocasíonó el baneo, pues de las imagenes caídas del cielo que he descargado en este año, el 95% han necesitado ser reparadas por el Mulleter y sustituidas en sus SS, DMI y BIN por las de un original.
Lo admito, si jugué al GoW2 antes de la fecha de lanzamiento, pero también he de decirles que lo hice con la consola desconectada. Una vez llegada la fecha de lanzamiento oficial, eliminé mi gamertag (pues es ahí donde se guardan los logros y no sé que tanta otra información referente al juego utilizado), eliminé el savegame de GoW2, busqué los SS, DMI y BIN de una edición Limitada de GoW2 y remplacé los de la imagen que ya tenía en Dusco Duro, volví a quemarlo en un Verb DL, recuperé mi gamertag e inicié el juego de nuevo.
Sigo vivo, hasta el momento, y estoy seguro de que por mi parte no ha habido falla alguna, pues todos mis backups contienen los datos SS, DMI y BIN de originales.

Conclusión: Si llego a caer en la oleada, se los haré saber. Y será entonces cuando debamos preocuparnos, pues entonces M$ habrá encontrado una forma de detectar el Firm directamente y no solo se basa en los datos del disco de juego.
Me olvidé poner que tengo el iXtreme 1.4
Creeis que por usar un disco duro en una consola baneada (dnd juego a los backups) y despues pasar dicho disco duro a una consola sin modificar (siempre con el mismo gametag) puedo estar en riesgo de baneo?? y de baneo de gametag??

Un saludo y lo siento por los caidos en combate.
bueno amigo me uno al club hace un rato jugando mi halo 3 Original e caido el uncio backup q jugado solo un rato fue GoW2 no se q firnware tengo
Hey acabo de notar en mi juegos Saint Row 2 y Gear Of WAr 2 originales estan marcados todas las partes manual , cajas metalicas y holograma en el disco con un serial de numeros concidencia ?


O tal vez MS las traer contra los españoles ya que tiene fama de bucaneros.
ejj7 escribió:Hey acabo de notar en mi juegos Saint Row 2 y Gear Of WAr 2 originales estan marcados todas las partes manual , cajas metalicas y holograma en el disco con un serial de numeros concidencia ?


O tal vez MS las traer contra los españoles ya que tiene fama de bucaneros.


pues mi gears of war 2 esta tan marcado como cualquiera de los demas juegos originales ke tengo...

edito:
he probado hace un rato y estoy vivo todavia :)
(mensaje borrado)
patanbenz escribió:Conclusión: Si llego a caer en la oleada, se los haré saber. Y será entonces cuando debamos preocuparnos, pues entonces M$ habrá encontrado una forma de detectar el Firm directamente y no solo se basa en los datos del disco de juego.
Me olvidé poner que tengo el iXtreme 1.4


¿sabes que el supuesto log de juegos jugados no se guarda en el disco duro, ni esta asociado al usuario? por lo tanto si dices que jugaste el GoW2 sin ser 100% stealth, tienes los mismos riegos de baneos que cualquier otro. Saludos.
Yo siempre he mantenido la teoria de que el timming del lector no es el mismo flasheado que original y por eso cogen logs de ese timming y comparan sin mas. Posiblemente sea algo casi casi inapreciable pero yo sustento esa tesis.
patanbenz escribió:Conclusión: Si llego a caer en la oleada, se los haré saber. Y será entonces cuando debamos preocuparnos, pues entonces M$ habrá encontrado una forma de detectar el Firm directamente y no solo se basa en los datos del disco de juego.
Me olvidé poner que tengo el iXtreme 1.4


Tiene q haber algo más. Si fuera solo eso, no banearian por error a consolas originales
URTYK escribió:Yo siempre he mantenido la teoria de que el timming del lector no es el mismo flasheado que original y por eso cogen logs de ese timming y comparan sin mas. Posiblemente sea algo casi casi inapreciable pero yo sustento esa tesis.


Pues sí, no hay que olvidar que Microsoft si de algo sabe es de Software...
Yugox escribió:
patanbenz escribió:Conclusión: Si llego a caer en la oleada, se los haré saber. Y será entonces cuando debamos preocuparnos, pues entonces M$ habrá encontrado una forma de detectar el Firm directamente y no solo se basa en los datos del disco de juego.
Me olvidé poner que tengo el iXtreme 1.4


¿sabes que el supuesto log de juegos jugados no se guarda en el disco duro, ni esta asociado al usuario? por lo tanto si dices que jugaste el GoW2 sin ser 100% stealth, tienes los mismos riegos de baneos que cualquier otro. Saludos.


Entonces ¿Donde?.
Esque tiene que haber algo mas.. mi teoria para flashear seguro es..

-Flashear antes de que se conecte la consola por 1º vez al LIVE ( lo veo logico, segurisimo que la consola manda datos diferentes en el cambio de firm a si de repentino.)

- Copias Stheal 100% , Asegurandome con el Kreo Rip, Mulleter y abgx 360

- No jugar antes de tiempo ( Es muuuuy descarao que 3 semanas antes de su lanzamiento jugueis y os creis que son tontos o han nacido ayer)

Yo creo que son los 3º pasos basicos para durar "algo" (Ya que tarde o temprano todos caemos) en el LIVE


Saludetes de uno que aun sigue vivo
Siguen habiendo baneos por todos sitios http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=666197&st=105

Parece que van haciendo un proceso mas selectivo, yo de vosotros ponia la consola en cuarentena hasta unos tres dias o asi despues de la actualizacion por lo que pueda pasar...
La mia esta en cuarentena... jejejeje ahora toda la traca se la esta llevando a play 3!! ainss que malo es estar de vacaciones.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yeyoX escribió:Esque tiene que haber algo mas.. mi teoria para flashear seguro es..

-Flashear antes de que se conecte la consola por 1º vez al LIVE ( lo veo logico, segurisimo que la consola manda datos diferentes en el cambio de firm a si de repentino.)

- Copias Stheal 100% , Asegurandome con el Kreo Rip, Mulleter y abgx 360

- No jugar antes de tiempo ( Es muuuuy descarao que 3 semanas antes de su lanzamiento jugueis y os creis que son tontos o han nacido ayer)

Yo creo que son los 3º pasos basicos para durar "algo" (Ya que tarde o temprano todos caemos) en el LIVE


Saludetes de uno que aun sigue vivo


Yo he hecho todo eso y además no he jugado a ninguna review ni beta ni nada parecido. Además aún no he podido encender la consola desde el domingo porque estudio fuera y vuelvo el viernes y me voy domingo. Así que si mañana veo que estoy baneado mal asunto porque ya no se puede hacer más para no ser baneado.

saludos
patanbenz escribió:Entonces ¿Donde?.


Pues en la memoria interna (donde esta el dash) o tal vez tenga otra escondida solo para ese fin, nadie lo sabe (creo). Pero ten en cuenta que si estuviera en el disco duro, todo aquel que use el mismo HD para una consola virgen y otra flaseada, se banearían y no es así. saludos.
A ver si paran ya de banear y se dejan de rollos [+risas]
Es que son unos cabrones, en vez de hacerlo en un dia todo, van todos los dias poquito a poquito para meter miedo
Si parece que esta oleada no esta cumpliendo el patron de las anteriores que fueron 3 dias a saco , esta vez fueron poquito a poco pero ya van por el 3º dia..sin prisa pero sin pausa y parece que no van a cesar...

yo creo que tambien me voi a petar a la PS3 y que les den por el culo un tiempo a los de M$ , cuando esto se tranquilice un poco y se vea que consecuencias trae la nueva dash y como se va poder meter de una manera segura pos saldremos de las trincheras..

Como dije en otro post ,a ver si al meter el cable de red de la Xbox en la PS3 me la banean xDDDD

Salu2
Yo siempre he mantenido la teoria de que el timming del lector no es el mismo flasheado que original y por eso cogen logs de ese timming y comparan sin mas. Posiblemente sea algo casi casi inapreciable pero yo sustento esa tesis.

Pues yo lo del timming no lo tengo en cuenta porque todos sabemos que los lectores tienen un desgaste y esto va a pasar tanto con consolas flasheadas como con no flasheadas. Así que no creo que este sea un motivo y mas añadiendo que en la actualización del 19 de noviembre podremos cargar los juegos desde el disco duro.

Un saludo.
alfredo49 escribió:Si parece que esta oleada no esta cumpliendo el patron de las anteriores que fueron 3 dias a saco , esta vez fueron poquito a poco pero ya van por el 3º dia..sin prisa pero sin pausa y parece que no van a cesar...

yo creo que tambien me voi a petar a la PS3 y que les den por el culo un tiempo a los de M$ , cuando esto se tranquilice un poco y se vea que consecuencias trae la nueva dash y como se va poder meter de una manera segura pos saldremos de las trincheras..

Como dije en otro post ,a ver si al meter el cable de red de la Xbox en la PS3 me la banean xDDDD

Salu2

Yo la puse por wifii para asegurar... [+risas] [+risas] [+risas]
No entiendo esto de no conectarse unos días hasta que pase el baneo...si no estas conectado no te pueden banear? yo creo que debes estar en una lista y cuando te han baneado si estas en la lista en cuanto te conectes te mandan el mensajito y fuera.
1463 respuestas