Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

Una pregunta; a los que no tenemos la consola flasehada pero actualizamos, es solo un baneo temporal hasta que salga la nueva no? Es que tengo el susto en el cuerpo :D
A mi cuando me banearon la primera vez decidí pillarme una arcade y tirar de la importación y la compra-venta. Ahora disfruto mas de los juegos (antes me los dejaba todos a medio porque salía uno nuevo). Pasaos por el subforo de juegos y el hilo de importación de juegos region-free, se puede disfrutar de la consola sin gastarse una pasta y sin recurrir a las copias de seguridad.
joselavigne escribió:Una pregunta; a los que no tenemos la consola flasehada pero actualizamos, es solo un baneo temporal hasta que salga la nueva no? Es que tengo el susto en el cuerpo :D

Pues no sé, pero quizá hasta el día 20 no lo sabréis... que os sea leve la espera xD
Bioshinra escribió:A mi cuando me banearon la primera vez decidí pillarme una arcade y tirar de la importación y la compra-venta. Ahora disfruto mas de los juegos (antes me los dejaba todos a medio porque salía uno nuevo). Pasaos por el subforo de juegos y el hilo de importación de juegos region-free, se puede disfrutar de la consola sin gastarse una pasta y sin recurrir a las copias de seguridad.


Lo sabemos Bioshinra. Pero bueno, yo por ejemplo disfruto jugando a muchos juegos, y la tengo flasheada por eso. Luego está el tema del Live, pero para eso tengo una consola sin flashear. Aunque también he probado el online de varios juegos "que no he comprado". Pero bueno, algunos, como yo, aceptamos perfectamente este baneo. Hago algo que no le gusta a Microsoft, y dado que le pago un servicio, es de recibo que me lo revoque (no veo lógico el baneo de GameTarg, pero sí el de consola). Otra cosa es que me alegre o entristezca por esta noticia. Se sabía que iba a ocurrir. Se sabía que estas fechas eran "Chungas". Y aún así seguimos jugando...

Luego podemos pensar que M$ quiere pasta (que raro que una empresa privada sólo quiere dinero...), y que nos compremos consolas y tal. Es darle vueltas a más de lo mismo. No toques la consola y no pasará nada. Punto.

Por cierto, me uno a un comentario que leí no se en que parte del foro. Si los servidores no los gestionara M$...
FIRE_BLADE escribió:UN poco de humor caballeros¡¡¡ mirarlo por favor es buenisimo¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM



jajajajaja, sublime, lo que me he podido reir.

Creo que deberíais modificar el post principal del hilo con la información de cada baneado, y así es menos costoso para la gente, ya que no se tienen que leer todas las páginas para ver los baneados y sus firms.

Enga un saludo.
pkpacman está baneado por "spam"
por cierto

al final banean consolas? cuentas???? o las dos cosas?? se sabe ya algo seguro??

salu2
Yo la semana pasada la envié al Sat por un fallo de la gráfica, la tenía flasheada desde hace mas de un año.
Me envían una nueva por ser la tercera que envío (incluso me la han envíado antes de que les llegara la estropeada), de esta manera me libro de un mas que seguro baneo que me hubiera caído verdad? ;)
Decidme que sí anda .. XD XD
buenas, de momento la mia viva ,se que tiene un benq pero no se que soft ya que me lo pusieron.
lo unico comentar una cosa. yo tengo una conexion por cable y como hay varios pc tengo la conexion directa a un pc y desde ahi se reparte por cable a los demas pc y a la xbox todo por medio de tarjetas de red.la verdad que no se si por eso pero e escapado ,pero me gustaria saber si alguien tiene algo parecido y a sido baneado.
a e jugado a la vercion beta del cod5 pero los juegos que comentan por aqui como el gof2 y Fallout 3 lo e puesto pero siempre como una cuenta que no es la que uso en live y sin conexion ,ya que me parece un poco cante eso de tener 60 juego jugados.
un saludo
Aviso a la gente... no os ralleis la cabeza con firms,placas,lectores,backups utilizados ,etc ,etc ,he visto a gente de diversos foros con muchisimas configuraciones diferentes sin ninguna caracteristica en comun, pero que sin embargo han sido baneados... gente con benqs,hitachi,samsung,consolas con unos u otros firms,gente que ha jugado a juegos antes del lanzamiento... gente que no ha jugado a ninguno,gente con varios gametargs,gente que quita el cable mientras juega,pero luego se baja actualizaciones,parches y tal.... y nada,microsoft ha parido la consola y sabe perfectamente cuando la has modificado u no,puede que alguna se escape incluso pueden equivocarse y banear una consola no modificada,como ha pasado alguna vez,pero despues de leer y leer no veo ningun punto en comun para saber el motivo REAL del baneo al live,da igual lo que hagas realmente,cada cierto tiempo hacen una oleada de baneos para limpiar un poco y punto,despues se tiran un tiempo sin hacer nada ¿motivo? vender consolas... ahora te doy esto y ahora te lo quito.
No se si sere de los pocos que ha jugado a la release del SR2 sin logros y sin live que no han baneado. La verdad yo pienso que microsof hace lo que quiere con nosotros y no tienen ningun patron de baneo, simplemente hacen limpieza cada cierto tiempo y ya esta. Como detectan las consolas? no lo se, pero lo que esta claro es que no les interesan tirar a mucha gente del live, pero con esos baneos se tapan las espaldas a futuros reproches de las desarrolladoras.
Parece que estos de los baneos fue algo como una Beta de prueba para el 19 [idea] ... porque la verdad que veo mas sobrevivientes que caidos...
Kotaku en cambio dice que

"Whatever the cause, it's affecting a larger group than normal"

http://kotaku.com/5083456/microsoft-swings-xbox-live-banhammer-thousands-fall

newdreamer
Bueno pos otro mas a la lista

La consola la compre a primeros de año no soi un entendido pero por lo que he leido la placa es falcon el lector hitachi y el firm sorry pero no recuerdo cual era...
tambien apunto que jugue al saint row pero juraria que jugue habiendo salido pero tp lo puedo asegurar...
APUNTAD OTRO AL CLUB!!!!!!!
Espero que os sirva de ayuda los datos(mis datos) que os aporto:
-Consola de abril del 2008
-Firm Ixtreme 1.4
-Conectado al live SOLO para descarga de demos y contenido para juegos.NUNCA para jugar
-Releases sospechosas:FALLOUT


Conclusión:
Sinceramenta me la pela, ya que no jugaba online, pero me jode por las demos y porque me quería descargar el contenido exclusivo del gta4 y del tomb raider.
Yo desde luego no les compro otra consola ni de coña [poraki]
Por cierto y perdonad mi ignorancia¿puedo dejarle mi disco duro a un colega y que me descargue el contenido exclusivo de los juegos que mencioné anteriormente y luego jugarlo en mi 360?

Salu2 y gracias por aguantarme
Ya se que sin pruebas todo se queda en hipótesis, pero en mi opinión y tras darle muchas vueltas a la historia, si tuviera que apostar por una explicación, la encontraría sin duda en determinadas releases subidas a la red. Ahí ha estado la baza de MS, es que es lo más sencillo del mundo, lanzar copias de juegos "marcadas" que o bien dejen la huella al conectarse al live, o algun dato en la consola que sera posteriormente detectado al conectar al live.

Lo más sencillo del mundo, y una forma con la que pueden cazar a tiro fijo. No me creo nada de esas supuestas versiones para editoriales que han salido en las últimas semanas. Sencillamente con subir una copia con cualquier dato insignificante de juego modificado, copias-trampa específicas para tal fin, y que dejen el rastro inequívoco que dicha consola ha ejecutado esa release.

Personalmente me han parecido bastante sospechosas las lanzadas por el tal Seed4Me hace unas semanas, aunque esto a saber, pudieran haber sido cualesquiera.

Con respecto a la gente que ha sido baneada sin tenerla modificada, o bien miente, o han sido víctimas de una mala gestión o funcionamiento del sistema encargado de aplicar el baneo, como ocurrió al parecer hace un año.
RepubliKano83 escribió:APUNTAD OTRO AL CLUB!!!!!!!
Espero que os sirva de ayuda los datos(mis datos) que os aporto:
-Consola de abril del 2008
-Firm Ixtreme 1.4
-Conectado al live SOLO para descarga de demos y contenido para juegos.NUNCA para jugar
-Releases sospechosas:FALLOUT


Conclusión:
Sinceramenta me la pela, ya que no jugaba online, pero me jode por las demos y porque me quería descargar el contenido exclusivo del gta4 y del tomb raider.
Yo desde luego no les compro otra consola ni de coña [poraki]
Por cierto y perdonad mi ignorancia¿puedo dejarle mi disco duro a un colega y que me descargue el contenido exclusivo de los juegos que mencioné anteriormente y luego jugarlo en mi 360?

Salu2 y gracias por aguantarme

no puedes, cuando bajaras ese contenido solo se podria jugar en la consola bajada o en otra con el gt que lo bajo estando conectado al live. con lo cual al no poder conectarte al live no podrias jugar ese contenido bajado en otra consola.
macondo escribió:
RepubliKano83 escribió:APUNTAD OTRO AL CLUB!!!!!!!
Espero que os sirva de ayuda los datos(mis datos) que os aporto:
-Consola de abril del 2008
-Firm Ixtreme 1.4
-Conectado al live SOLO para descarga de demos y contenido para juegos.NUNCA para jugar
-Releases sospechosas:FALLOUT


Conclusión:
Sinceramenta me la pela, ya que no jugaba online, pero me jode por las demos y porque me quería descargar el contenido exclusivo del gta4 y del tomb raider.
Yo desde luego no les compro otra consola ni de coña [poraki]
Por cierto y perdonad mi ignorancia¿puedo dejarle mi disco duro a un colega y que me descargue el contenido exclusivo de los juegos que mencioné anteriormente y luego jugarlo en mi 360?

Salu2 y gracias por aguantarme

no puedes, cuando bajaras ese contenido solo se podria jugar en la consola bajada o en otra con el gt que lo bajo estando conectado al live. con lo cual al no poder conectarte al live no podrias jugar ese contenido bajado en otra consola.


Pues yo creo que sí puede si se conecta con su discoduro y su gamertag en la consola de su amigo.
Elnef escribió:
macondo escribió:
RepubliKano83 escribió:APUNTAD OTRO AL CLUB!!!!!!!
Espero que os sirva de ayuda los datos(mis datos) que os aporto:
-Consola de abril del 2008
-Firm Ixtreme 1.4
-Conectado al live SOLO para descarga de demos y contenido para juegos.NUNCA para jugar
-Releases sospechosas:FALLOUT


Conclusión:
Sinceramenta me la pela, ya que no jugaba online, pero me jode por las demos y porque me quería descargar el contenido exclusivo del gta4 y del tomb raider.
Yo desde luego no les compro otra consola ni de coña [poraki]
Por cierto y perdonad mi ignorancia¿puedo dejarle mi disco duro a un colega y que me descargue el contenido exclusivo de los juegos que mencioné anteriormente y luego jugarlo en mi 360?

Salu2 y gracias por aguantarme

no puedes, cuando bajaras ese contenido solo se podria jugar en la consola bajada o en otra con el gt que lo bajo estando conectado al live. con lo cual al no poder conectarte al live no podrias jugar ese contenido bajado en otra consola.


Pues yo creo que sí puede si se conecta con su discoduro y su gamertag en la consola de su amigo.


No es cuestión de creer, sino de la realidad. Supongo que seguirá el mismo sistema que la descarga de arcades. Cuando te los bajas, queda para tu gamertag en la consola de descarga. Los puedes juegar con ese mismo gt en otras consolas, siempre que estén conectadas al live. Sino no van.

Saludos

OFFTOPIC:

¿Alguien me puede decir donde poder bajar el video de hitler en otro sitio que no sea youtube?. Lo tengo capado en la oficina y no puedo verlo :(
retabolil escribió:Ya se que sin pruebas todo se queda en hipótesis, pero en mi opinión y tras darle muchas vueltas a la historia, si tuviera que apostar por una explicación, la encontraría sin duda en determinadas releases subidas a la red. Ahí ha estado la baza de MS, es que es lo más sencillo del mundo, lanzar copias de juegos "marcadas" que o bien dejen la huella al conectarse al live, o algun dato en la consola que sera posteriormente detectado al conectar al live.

Lo más sencillo del mundo, y una forma con la que pueden cazar a tiro fijo. No me creo nada de esas supuestas versiones para editoriales que han salido en las últimas semanas. Sencillamente con subir una copia con cualquier dato insignificante de juego modificado, copias-trampa específicas para tal fin, y que dejen el rastro inequívoco que dicha consola ha ejecutado esa release.

Personalmente me han parecido bastante sospechosas las lanzadas por el tal Seed4Me hace unas semanas, aunque esto a saber, pudieran haber sido cualesquiera.

Con respecto a la gente que ha sido baneada sin tenerla modificada, o bien miente, o han sido víctimas de una mala gestión o funcionamiento del sistema encargado de aplicar el baneo, como ocurrió al parecer hace un año.

Eso es inviable por:
-A MS se le puede caer el pelo por incitación al delito.
-Ninguna distribuidora va a aceptar que su juego s eponga d eforma gratuita en la red, solo para beneficiar al conjunto de empresas que operan en Live ademas de la propia MS.
lloyder escribió: no pueden mirar tu firmware desde el más allà... Oooh

[fumando]


¿seguro?

hace unas semanas se instaló una nueva actualización supuestamente para preparar a la consola para la actualización gorda.
no es descabellado pensar que se haya instalado algo que compruebe los crc de los lectores.


AÑADO:
en cierta web española de descargas de la x360 subieron la prerelease del fable II, y no habían acabado de subirlo en todos los host cuando borraron el hilo.
la peña se rebotó un huevo pidiendo explicaciones de por qué lo habían quitado. la contestación del admin fué que esa release tendría unas consecuencias que la web no quería asumir de ninguna manera, asi que esperarían a que saliera la full-spanish.

ahí queda eso como curiosidad....
RepubliKano83 escribió:APUNTAD OTRO AL CLUB!!!!!!!
Espero que os sirva de ayuda los datos(mis datos) que os aporto:
-Consola de abril del 2008
-Firm Ixtreme 1.4
-Conectado al live SOLO para descarga de demos y contenido para juegos.NUNCA para jugar
-Releases sospechosas:FALLOUT


Conclusión:
Sinceramenta me la pela, ya que no jugaba online, pero me jode por las demos y porque me quería descargar el contenido exclusivo del gta4 y del tomb raider.
Yo desde luego no les compro otra consola ni de coña [poraki]
Por cierto y perdonad mi ignorancia¿puedo dejarle mi disco duro a un colega y que me descargue el contenido exclusivo de los juegos que mencioné anteriormente y luego jugarlo en mi 360?

Salu2 y gracias por aguantarme




yo creo que si te bajas las demos y arcades con tu disco duro en la consola del colega, las demos se quedan en demos ( que es lo que son) y los arcades tambien se quedan en demos ya que si no esta conectado al live no var.
lloyder escribió: Yo creo que si eres discreto con los juegos que cargas en tu consola flasheada nunca te banearán.
[fumando]



muy buena teoria...si,si...



OLVIDATE
Sabeis si C4EVA a dicho algo?

Saludos :)
Bueno pues parece que esto del baneo de momento no perjudicara a muchos por lo que dice Major Nelson,os dejo una traduccion del Google de lo que dice en su block.


Consola Xbox 360 la prohibición de

He recibido algunos mensajes y he visto algunos hilos foro pop-up en la consola bannings así que pensé que había puesto y dejar que la gente sabe lo que está arriba. En nuestra nuestro esfuerzo continuo para mantener el juego seguro y seguro para nuestra comunidad de más de 14 millones de miembros, Microsoft ha tomado medidas contra un pequeño porcentaje de consolas Xbox 360 que han sido modificados ilegalmente para jugar juegos piratas. Usted debe saber que la modificación de su consola Xbox 360 es también una violación de la Xbox Live condiciones de uso, supondrá la anulación de su garantía y en consecuencia una prohibición de Xbox LIVE. La salud de los videojuegos negocio depende de clientes para el pago de la verdadera productos y servicios que reciben, tanto de los fabricantes y las empresas locales que los apoyan. Seguiremos a emplear y reforzar la lucha contra la piratería medidas de seguridad para contrarrestar la piratería en la industria del juego y mejorar la seguridad en la comunidad Xbox Live.

Publicado: Nov 11 2008, 07:18 PM por el Mayor Nelson
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
las declaraciones de nelson si que son preocupantes, han baneado a una "pequeña parte" eso quiere decir que hay una "gran" parte en espera de pulsar el boton en la sede de microsoft [+risas]

EDITO:
os pongo una cosa extraña que le pasa a mi xbox, al iniciarla con un juego dentro el lector se pega un buen rato con un zumbido extraño. lo raro es que el zumbido empezo el dia de los baneos y todavia lo hace, solo al iniciarla despues de haber estado apagada y con distintos juegos dentro.

no la he cambiado de posicion y nunca antes me lo habia hecho.

me huele a comprobaciones online.

tengo el xne beta filtrado y sigo sin banear
pues claro¡¡

que os creeis q a microsoft no le interesa que sea pirateable, frente a PS3 que no lo es???

solo banea de vez en cuando para quedar bien..........
Andysev escribió:pues claro¡¡

que os creeis q a microsoft no le interesa que sea pirateable, frente a PS3 que no lo es???

solo banea de vez en cuando para quedar bien..........


Sin contar que por ejemplo 1 millon de consolas mas sin banear, son 1 millon mas de suscripciones gold al año.

Saludos
Andysev escribió:pues claro¡¡

que os creeis q a microsoft no le interesa que sea pirateable, frente a PS3 que no lo es???

solo banea de vez en cuando para quedar bien..........


De todo lo que se ha dicho aquí esto es lo más sensato y claro que he leído.
Aun no estoy baneado y tengo mi propia teoría.

Uso releases y juegos originales, pero nunca conecto la consola al live mientras este un backup dentro, sin jugar ni nada, ya que microsoft hace sus rankings semanales e incluye todos los juegos que están conectados al live que no es lo mismo que los que están jugando partidas on line.

Tengo una consola de las viejas que fue baneada --> 3luces rojas --> devuelta sin baneo y reflaseada con benq y sin firm ixtreme para que me cogiera mejor los backups xD

en resumen, mi única precaución es: no puede haber un backup dentro de la consola mientras está conectada al live sea para lo que sea, como si es echar un ojo al bazar, NADA.
Bueno señores:
Baneada: NO
fecha: abril 2008
Firm: IXtreme 1.4
Practicas de riesgo:
He estado jugando offline al GH world tour. No juego online porque no tengo gold. Lo que si es que si la conecto para el bazar (hoy mismo la he conectado para la actualizacion multimedia) siempre con un juego original.
De todo lo demás nada (ni actualizacion del dash ni GOW2 ni ningun juego filtrado ni pre-releseado)
la verdad es que no aparecen causas aparentes aparte de las releases chungas.
Yo creo que no, pero es como si tuvieran ya la lista de todas las modificadas, y banearan unas por esta release, otras por aquella, y asi para dejarnos confundidos...
Yo la tengo limpia, pero tampoco me alegro de los baneos. Eso si, ya sabias lo que podia pasar.
Animo a todos!
hola
yo hoy intente iniciar sesion en la pagina de www.xbox.com para ver si estoy baneado pero intento iciniciar y no puedo me redirige directamente a la pagina para crear una cuenta nueva......
sera que es porque estoy baneado?
que algun otro lo intente para ver
Pues yo si que puedo entrar en www.xbox.com, sin ningún problema.
De momento no he sido baneado aunque me ha pasado algo raro, ayer cuando puse el dead space, en la pantalla inicial digamos donde sale mi informacion de los G, los logros y tal, me ponia:

Dead Space: 0G (ningún logro conseguido).

Cuando inicié el juego me puso los 705G que tenia... espero que no me hayan cogido jeje.

Un saludo.
ajbeas escribió:Pues yo si que puedo entrar en http://www.xbox.com, sin ningún problema.
De momento no he sido baneado aunque me ha pasado algo raro, ayer cuando puse el dead space, en la pantalla inicial digamos donde sale mi informacion de los G, los logros y tal, me ponia:

Dead Space: 0G (ningún logro conseguido).

Cuando inicié el juego me puso los 705G que tenia... espero que no me hayan cogido jeje.

Un saludo.


aunque estés baneado, a www.xbox.com sigues pudiendo entrar siempre.

Salu2.
ajbeas escribió:Pues yo si que puedo entrar en http://www.xbox.com, sin ningún problema.
De momento no he sido baneado aunque me ha pasado algo raro, ayer cuando puse el dead space, en la pantalla inicial digamos donde sale mi informacion de los G, los logros y tal, me ponia:

Dead Space: 0G (ningún logro conseguido).

Cuando inicié el juego me puso los 705G que tenia... espero que no me hayan cogido jeje.

Un saludo.


Eso me ha pasado a mi muchas veces con diferentes juegos xD
DJCaRLoS escribió:
ajbeas escribió:Pues yo si que puedo entrar en http://www.xbox.com, sin ningún problema.
De momento no he sido baneado aunque me ha pasado algo raro, ayer cuando puse el dead space, en la pantalla inicial digamos donde sale mi informacion de los G, los logros y tal, me ponia:

Dead Space: 0G (ningún logro conseguido).

Cuando inicié el juego me puso los 705G que tenia... espero que no me hayan cogido jeje.

Un saludo.


Eso me ha pasado a mi muchas veces con diferentes juegos xD


Y no estás baneado, no?
Yo es que quité el cable de red por si acaso, y me pasó eso...

Un saludo y gracias.
Baneada: NO
fecha: julio 2008
Firm: IXtreme 1.4 creo...
lector: Benq
Practicas de riesgo:
COD 5 lo estaba jugando ahora mismo online... y sin problema
GOW 2 LATINO - offline
GOW 2 SPANISH - online (solo 1 dia, ya tengo la ed. colecc.)
DEAD SPACE
FABLE 2
FALLOUT 3
y los demas habituales CoD 4, etc...

Lo de quitar el cable o no conectarse en 80 dias es una tonteria, si has caido, has caido, no te puedes esconder...
anderpr escribió:
lloyder escribió: no pueden mirar tu firmware desde el más allà... Oooh

[fumando]


¿seguro?

hace unas semanas se instaló una nueva actualización supuestamente para preparar a la consola para la actualización gorda.
no es descabellado pensar que se haya instalado algo que compruebe los crc de los lectores.


Te reirás, pero yo desde aquella actualización gorda, mi elite no flasheada, tal como la arrancas, el lector hace intentos raros y ruidos raros de lectura, bien tenga el juego que sea, como si no. Yo tengo otra consola baneada y claro, juego en ambas con el mismo HDD.

Quien te dice que MS sabe que yo juego a juegos piratas offline, pero la unica manera de comprobar si io tengo algun disco pirata para averiguar si la consola está flasheada es habiendo metido algun tipo de programación xploit que hace que el lector escanee el disco al iniciar la consola. Con la suerte que esa consola la tengo con live para jugar a los originales.

Por lo que siempre se dan de morros en sus scans, y por lo que no me pueden banear una consola no modificada, pero que sepan que juego a sparrows y que consigo logros en ellos y que luego conecto online para actualizar...eso si que lo saben pq lo refleja claramente mi gamertag y mis estadisticas de logros y juegos jugados antes de tiempo u offline.
No creo ke tenga ke ver nada con releases chungas, ya que yo en mi consola he puesto todas las releases habidas y por haber incluidas las review como la del saints row 2 y todo esos, conectado al live(aunke se me desconectaba por supuesto), tambien al gears latino en cuanto salio y al gears 2 en español antes del lanzamiento y sigo jugando con los colegas por las noches. Otra aclaracion, a todos los juegos he jugado con el live puesto siempre. Decir que mi consola es del lanzamiento con un samsung ms28, firm iextreme 1.4 a 12x, nunca ha tenido luces rojas y tiene los ventiladores modificados (soldados a la placa). Mi opinion es ke solo estan intentando asustar, nada mas. Si me banean no tengo problema, sera merecido y lo tengo muy asumido. Saludos
Hombre no se si lo han puesto antes aqui pq hay muchas paginas, pero Major Nelson en su web ha puesto el motivo de los baneos:

Xbox 360 Console banning

I’ve gotten a few messages and seen some forum threads pop up on console bannings so I thought I’d post and let folks know what’s up. In our our continued effort to keep gameplay safe and secure for our community of more than 14 million members, Microsoft has taken action against a small percentage of Xbox 360 consoles that have been illegally modified in order to play pirated games. You should know that modifying your Xbox 360 console is also a violation of the Xbox LIVE terms of use, will void your warranty and result in a ban from Xbox LIVE.   The health of the video game business depends on customers paying for the genuine products and services they receive, both from manufacturers and the local companies that support them. We will continue to employ and bolster anti-piracy security measures to counter piracy in the gaming industry and improve security in the Xbox LIVE community.

Posted: Nov 12 2008, 03:18 AM by Major Nelson


Traducción:
En nuestro esfuerzo continuo para mantener los juegos seguros y para mantener segura nuestra comunidad de más de 14 millones de miembros, Microsoft ha tomado medidas contra un pequeño porcentaje de consolas Xbox 360 que han sido modificados ilegalmente para jugar a juegos piratas. Debeis saber que la modificación de vuestras consolas Xbox 360 es una violación de las condiciones de uso de Xbox Live, supondrá la anulación de la garantía y en consecuencia una prohibición para acceder a Xbox LIVE. La salud de los videojuegos depende de clientes que paguen por los  productos y servicios que reciben, tanto de los fabricantes como de las empresas que los apoyan. Seguiremos empleando y reforzando la lucha contra la piratería con medidas de seguridad para contrarrestar la piratería en la industria del juego y mejorar la seguridad en la comunidad Xbox Live.


Pues este es la mano negra que pulsa el boton rojo de los baneos... y viendo que es epoca de ganar dinero... Pulsa su preciado boton.
Tienen un criterio pero aún así hacen baneos aleatorios dentro de ese criterio para despistar, así nadie encuentra el patrón.
La verdad es que entre tanto post no me termino de enterar de como esta siendo esta vez.
La vez pasado banearon consolas, sin un criterio 100% fiable.
Esta vez parece que pasa lo mismo, pero solo tengo una duda al aire.
Estan baneando perfiles???????????
o como la ultima vez, solo banean consolas modificadas???


un saludo
-DAVIZINHO-
Bueno pues aqui, un superviviente mas,(tengo 2 y las dos han sobrevivido), consola mia otoño 2007, y la de mi novia febrero 2006, de firewares no entiendo, pero no hemos tomado precauciones y hemos jugado a muchos juegos en live antes de la fecha.

Por mi experiencia pasada, si mañana sigo vivo me habre salvado, es decir al cuanto dia del baneo, (salvado de momento claro).
Hola, ¿alguno de los baneados, que tenga registrada la consola, puede mirar si en la web de xbox le sigue diciendo que su consola esta en garantía?
Es que se me ha ocurrido que si te banean, pierdes la garantía y debería de verse reflejado ahí, seria una forma de ver si estas baneado sin encender la máquina. Aunque igual es demasiado pronto para que salga en la web.
Saludos.
(mensaje borrado)
Yugox escribió:Hola, ¿alguno de los baneados, que tenga registrada la consola, puede mirar si en la web de xbox le sigue diciendo que su consola esta en garantía?
Es que se me ha ocurrido que si te banean, pierdes la garantía y debería de verse reflejado ahí, seria una forma de ver si estas baneado sin encender la máquina. Aunque igual es demasiado pronto para que salga en la web.
Saludos.


Yo llame al sat ayer para pedir un mando y me dijeron que tenia garantia, que el mando me entraba en mi garantia de mi consola xD
Parece que la cosa se está calmando no? Ya no veo tanta gente quejandose ni escribiendo aqui, a ver si esta oleada ha durado solo un par de dias y ya han parado...
Dream_cwk escribió:Parece que la cosa se está calmando no? Ya no veo tanta gente quejandose ni escribiendo aqui, a ver si esta oleada ha durado solo un par de dias y ya han parado...


Yo por si acaso no me fiaria. Por lo menos hasta despues de la actualizacion.

Saludos :)
Problema resuelto,hoy antes de volver allamar al SAT por mi baneo injustificado he probado la conexion al Live y cual es mi sorpresa y alegria que consigo conectar,ahora estoy bajando la demo nueva.

total,que mi baneo ha durado 48 amargas horas,menos mal que lo han solucionado pronto.

un saludo y suerte
1463 respuestas