Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

Xavisu escribió:
stewe360 escribió:
Xavisu escribió:stewe no has probado nunca a meter un backup en tu 360?? a ver si cuando te la devolvieron del sat te la cambiaron por una flaseada y ni lo sabias, tendria pelotas...

suerte!!


no,no le probado pero el nºde serie de la consola es el mismo que cuando la compre,lo se porque me lo apunte antes de mandarla las dos veces que la tube que enviar al SAT


Pero el num. de serie de la caja, coincide el del dashboard? como no le hayan cambiado el lector o alguna pieza, por el de una banned no se entiende.


si,el nº de serie da la carcasa councide con el del dashboard,la primera vez que la mande fue por las tres luces rojas y la segunda vez fue al mes de repararla por un problema en el lector porque habia juegos que ni reconocia y son todos originales.
ahora estoy a la espera de una contestacion del SAT
Kiniela escribió:Lo siento xavales pero ahora os toca gastaros en una consola nueva lo ke yo me he gastado en juegos originales [+risas]


Con 3 juegos ya te compras una consola nueva xD asi que no vengais mas aqui metiendo follon que os gusta mucho meter follon.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kiniela escribió:Lo siento xavales pero ahora os toca gastaros en una consola nueva lo ke yo me he gastado en juegos originales [+risas]

No te da verguenza decir eso en una epoca de crisis en la que estamos en la que mucha gente le cuesta pagar la hipoteca bastante que esta gente paga la consola y el live y internet yo tambien soy original pero comprendo a estas personas que no puenden gastarse 60 eurazos en un juego lo comprendo y lo apollo y desde aqui un saludo a todos los amigos que tengan la xbox 360 trucada algun dia sabremos parar esta ola de baneos y nos reiremos de gente como Kiniela que se alegran que os baneon

ARRIBA EL FLASEO DE XBOX 360 ABAJO EL BANEO por un LIVE LIBRE¡¡¡¡
perdon por criticar, pero esto ya parece un chat, salvo algunos que ponen datos interesantes sobre alguna teoria que dan origen al baneo.

solo para comentarles que puede que haya lista negra, pero ayer me saco de live 2 veces, jugando gow2, asi que quizas en ese momento hicieron un barrido, y no solo a mi, sino a mis amigos de mi ciudad tambien, asi que si no pasaste la prueba, baneo, porke a un colega de otra ciudad, en ese momento lo banearon.

asi k suerte.
isaaki escribió:
Kiniela escribió:Lo siento xavales pero ahora os toca gastaros en una consola nueva lo ke yo me he gastado en juegos originales [+risas]

No te da verguenza decir eso en una epoca de crisis en la que estamos en la que mucha gente le cuesta pagar la hipoteca bastante que esta gente paga la consola y el live y internet yo tambien soy original pero comprendo a estas personas que no puenden gastarse 60 eurazos en un juego lo comprendo y lo apollo y desde aqui un saludo a todos los amigos que tengan la xbox 360 trucada algun dia sabremos parar esta ola de baneos y nos reiremos de gente como Kiniela que se alegran que os baneon

ARRIBA EL FLASEO DE XBOX 360 ABAJO EL BANEO por un LIVE LIBRE¡¡¡¡


Tas pirao [+risas]
Que no sabes que hay gente como tu y como yo q vive de la venta de los juegos??? ojo y no ablo solo de las deesarrolladoras... por ejemplo te voy a poner a los curritos del GAME... que ahora desearian apalearte.... [bad]
stewe360 escribió:si,el nº de serie da la carcasa councide con el del dashboard,la primera vez que la mande fue por las tres luces rojas y la segunda vez fue al mes de repararla por un problema en el lector porque habia juegos que ni reconocia y son todos originales.
ahora estoy a la espera de una contestacion del SAT


Entonces es posible que te baneasen por algo que hizo "el anterior poseedor de la placa o lector", ¿no?
DJCaRLoS escribió:
stratoeddie escribió:No sé si estará comentado ya, con tanto post, que ya parece esto un chat xD; pero se dice en muchos foros que si juegas al Mirrors Edge y sacas el primer logro... BANNED!!

Saludos!!!


Donde dicen eso?

Lo que estoy viendo yo es que hay unos 5 o 10 baneados aqui, y se ha creado mucha alarma.

No hay tantos casos como parece en el hilo, lo unico que mucha gente ha comentado cosas y otra ha venido a decir a los que flashean consolas que se jodan por piratas, pero baneados de verdad muy pocos.

Salu2!!

Pues lo he leido en foros "celestiales" [poraki] De todas formas yo tampoco veo a mucha gente baneada, pero me huele a que dentro de nada vamos a sufrir una ola de 3 pares de coj.nes...

Saludos!!!!

P.D. Nadie ha pensado que a lo mejor una de las cosas "ocultas" que traerá la nueva actualizacion será una utilidad interna para detectar si la consola está flasheada on no?...
Lo dejo caer...
stratoeddie escribió:P.D. Nadie ha pensado que a lo mejor una de las cosas "ocultas" que traerá la nueva actualizacion será una utilidad interna para detectar si la consola está flasheada on no?...
Lo dejo caer...


La pregunta seria, quien no lo a pensado? [+risas] [carcajad]
stratoeddie escribió:
DJCaRLoS escribió:
stratoeddie escribió:No sé si estará comentado ya, con tanto post, que ya parece esto un chat xD; pero se dice en muchos foros que si juegas al Mirrors Edge y sacas el primer logro... BANNED!!

Saludos!!!


Donde dicen eso?

Lo que estoy viendo yo es que hay unos 5 o 10 baneados aqui, y se ha creado mucha alarma.

No hay tantos casos como parece en el hilo, lo unico que mucha gente ha comentado cosas y otra ha venido a decir a los que flashean consolas que se jodan por piratas, pero baneados de verdad muy pocos.

Salu2!!

Pues lo he leido en foros "celestiales" [poraki] De todas formas yo tampoco veo a mucha gente baneada, pero me huele a que dentro de nada vamos a sufrir una ola de 3 pares de coj.nes...

Saludos!!!!

P.D. Nadie ha pensado que a lo mejor una de las cosas "ocultas" que traerá la nueva actualizacion será una utilidad interna para detectar si la consola está flasheada on no?...
Lo dejo caer...


Quien sabe, lo mismo si trae algo, pero lo que yo digo es que yo por lo menos estoy hasta los mismos de que microsoft nos tenga las consolas monitorizadas tio, que saben que hacemos en cualquier momento, aunque no la conectes al live.

Tu ahora juegas al GoW 2 offline, sin cable de red, pero cuando la conectes, M$ va a saber que HAS JUGADO ESE DIA Y A ESA HORA en tu consola con tu gamertag, asi que eso no es privacidad ni nada....
La verdad es que Microsoft en cierto sentido, actua de una manera que no sé hasta que punto será legal, pero se aprovecha de que no nos vamos a juntar todos para ir a la OCU y decir:"Mira, es que tenemos la consola pirateada y nos banean porque les sale de la punta".... Serán cabr.nes... (bueno, y nosotros un poco tambien xD)

Saludos!!!
Bueno, pues yo sigo sin banear, acabo de jugar al grid y de momento sin problemas
stratoeddie escribió:La verdad es que Microsoft en cierto sentido, actua de una manera que no sé hasta que punto será legal, pero se aprovecha de que no nos vamos a juntar todos para ir a la OCU y decir:"Mira, es que tenemos la consola pirateada y nos banean porque les sale de la punta".... Serán cabr.nes... (bueno, y nosotros un poco tambien xD)

Saludos!!!


Tampoco es eso, pero y si por algun casual, nos estan vigilando todo el rato y se queda todo en sus servers o donde sea guardado? joder desde que empezo microsoft con esto de las consolas ha baneado a una pila gente por mandar datos desde sus servers a las consolas y por las consolas mandarlo a sus servers...y en la xbox 1 si mal no recuerdo era consola que modificabas, consola que del live era baneada....
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
dark-kei escribió:
Tas pirao [+risas]
Que no sabes que hay gente como tu y como yo q vive de la venta de los juegos??? ojo y no ablo solo de las deesarrolladoras... por ejemplo te voy a poner a los curritos del GAME... que ahora desearian apalearte.... [bad]



No se hamos cinicos que ahora todo dios compra de importacion, y otras formas de robo es cobrar 70€ por un juego cuando en otros sitios de renta mas alta cuesta la mitad.
A mi me han baneado, y me parece bien, porque me he hartado de jugar con copias. Tampoco es que juegue mucho en el live, lo único que me jode es no poder comprar cosas del bazar, pero bueno, peor para ellos xD
(mensaje borrado)
PotajiTo escribió:A mi me han baneado, y me parece bien, porque me he hartado de jugar con copias. Tampoco es que juegue mucho en el live, lo único que me jode es no poder comprar cosas del bazar, pero bueno, peor para ellos xD


A mi aun no me han baneado, pero vamos que estoy contigo.
Si me banean genial, he usado el online poquisimas veces, y cuando era gratis, si se pudiera flashear y jugar online pues vale, se paga el gold.

Pero 60 o 70 euros de un juego y encima 60 de un año de live? Estan locos o que? por mi que me baneen hasta para la Xbox 5, que yo no voy a pagar el online. (Y menos teniendo la ps3 sin lag y gratis, que todavia me acuerdo de las partidas al halo 3 y eso que era pagando).
Tiene pinta que van a caer muy poquitos solo para avisar de lo que te puede pasar y para que así Microsoft pueda decri que si luchan contra la pirateria.
dark-kei escribió:
isaaki escribió:
Kiniela escribió:Lo siento xavales pero ahora os toca gastaros en una consola nueva lo ke yo me he gastado en juegos originales [+risas]

No te da verguenza decir eso en una epoca de crisis en la que estamos en la que mucha gente le cuesta pagar la hipoteca bastante que esta gente paga la consola y el live y internet yo tambien soy original pero comprendo a estas personas que no puenden gastarse 60 eurazos en un juego lo comprendo y lo apollo y desde aqui un saludo a todos los amigos que tengan la xbox 360 trucada algun dia sabremos parar esta ola de baneos y nos reiremos de gente como Kiniela que se alegran que os baneon

ARRIBA EL FLASEO DE XBOX 360 ABAJO EL BANEO por un LIVE LIBRE¡¡¡¡


Tas pirao [+risas]
Que no sabes que hay gente como tu y como yo q vive de la venta de los juegos??? ojo y no ablo solo de las deesarrolladoras... por ejemplo te voy a poner a los curritos del GAME... que ahora desearian apalearte.... [bad]

Pero si los del Game son los primeros en flasearla [360º]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Yeeeeeeeehhhh!!!!
A ver el GOW 2 por la tele [poraki] [poraki]
Eso os pasa por "flashear tanto" ahora saldrá el listillo de turno, "no pasa nada yo me he inchao de jugar mientras tu no y ahora me compro una de segunda mano por 80 euros" jajajajaja no se lo creen ni arto de pipas, no paran de perder dinero. Lo ke pasa eske mas de uno estafara al sat pidiendole algo para venderlo y asi abaratar la compra de otra consola, lo digo porque conozco a alguno ke otro ke lo hace.
Yo mientras tanto sigo jugando a mi GOW 2 ke me salio por 14 tristes euros con la oferta del ECI del bono de 50 leuros y al Fifa 09 por 10 euros ke me costó en game vendiendo un par de juegos, en fin, a mi me sale barato jugar a juegos originales ya ke compro de importacion y entrego juegos a la hora de comprar y encima tengo la trankilidad de ke nunca me banearan.
Lo dicho, AJO Y AGUA.

Un salu2!!
Kiniela escribió:Lo siento xavales pero ahora os toca gastaros en una consola nueva lo ke yo me he gastado en juegos originales [+risas]

No estoy baneado, pero no pienso pagar ni un euro más a Microsoft. Si en algún momento me interesa una consola con juego online, para eso me pillo la PS3 y así tengo las 2. Además en la PS3 no hay que pagar nada por ser Gold.
ayer provando me di cuenta de una cosa,meti en mi consola el dash pero ay algo ke me yamo la atención,se supone ke no t deja conectar al xbox lve pero realmente si lo estas, si pones un juego con el RJ45 te pide actualizar pero sin el RJ45 NO te la pide,yo la tengo flaseada, tengo unos 100 games,espero ke no m peten el culo ami tb jeje ezspero ke tengais suerte, tb tengo una teoria, si se cnsiguiera vajar la anterior actualizacion del 2007 cuando pusieron el msn y dvix,se podria retornar y kitar el dash nuevo??
(mensaje borrado)
Tengo una duda, porfavor respondedla, tengo el nuevo dash pero el retail(me quedon sin live hasta el 19) hay alguna forma de saber si estoy baneado o no?
PISHU_ARI escribió:Yeeeeeeeehhhh!!!!
A ver el GOW 2 por la tele [poraki] [poraki]
Eso os pasa por "flashear tanto" ahora saldrá el listillo de turno, "no pasa nada yo me he inchao de jugar mientras tu no y ahora me compro una de segunda mano por 80 euros" jajajajaja no se lo creen ni arto de pipas, no paran de perder dinero. Lo ke pasa eske mas de uno estafara al sat pidiendole algo para venderlo y asi abaratar la compra de otra consola, lo digo porque conozco a alguno ke otro ke lo hace.
Yo mientras tanto sigo jugando a mi GOW 2 ke me salio por 14 tristes euros con la oferta del ECI del bono de 50 leuros y al Fifa 09 por 10 euros ke me costó en game vendiendo un par de juegos, en fin, a mi me sale barato jugar a juegos originales ya ke compro de importacion y entrego juegos a la hora de comprar y encima tengo la trankilidad de ke nunca me banearan.
Lo dicho, AJO Y AGUA.

Un salu2!!

Por esa regla de 3 a ti se te deberia joder el lector de DVDs del salon por reproducir Divxs, o el MP3. Oh, a no. Que tu eres de los que no se baja nada de internet ...

Pd: Los baneados, jugasteis al GoW 2 sin utilizar los codigos de los mapas? Los que vienen en todos las versiones.
He estado leyendo y creo que estamos llegando demasiado lejos lo mas importante y sobre todo lo que nos une es una pedazo de consola,tanto flasheada como sin flashear,veo bien los dos extremos los que juegan con juegos piratas y los que jugamos con juegos originales,cada uno tiene sus pros y sus contras asique que nadie se alegre de que los hayan baneado al menos yo no me alegro,a mi espero que no me baneen la tengo toda orginal pero se han dado casos de baneos asi,hay gente a la que no le sobra el dinero para comprar juegos de 70 pavos y buscan otro medio asique repito por favor que nadie se alegre de los baneados
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Odiox escribió:Otro que sigue vivo :D

Respecto a la gente que se rie de las desgracias ajenas de los baneos... solo comentar que lo que tas gastao tu en un juego , nosotros hemos jugado a unos 35 xDDD

Y como supongo que no solo te habras comprado 1 , si no alomejor unos 3 .. a 70 € por jueguito .. 210 ... anda otra xbox nueva xDD

Un saludo ^^


A 70 euros?? donde compras tu los juegos??

Lo maximo ke me he gastado yo ha sido 18,95 en el juego de los simpsons, el GOW2 me salió por 14,95 y el FIFA 09 idem.
Venga chavalin corre pal ECI y te pillas una Arcade por 180 pepinacos con la oferta de los 50 euros, a no.... ke la oferta ya acabó.... bueno te la compras de segunda mano por 90 euros y la flasheas por 30 ohhhh 120 eritos nada mas, da igual papi los paga... [carcajad]
ya trengo otra xbox, ke si me petan pues la verdad k no me importa demasiado aunke ojalá no sea asi
(mensaje borrado)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
DJCaRLoS escribió:
Kiniela escribió:Lo siento xavales pero ahora os toca gastaros en una consola nueva lo ke yo me he gastado en juegos originales [+risas]


Con 3 juegos ya te compras una consola nueva xD asi que no vengais mas aqui metiendo follon que os gusta mucho meter follon.


Nose donde compraras tu los 3 juegos pero con el dinero que me gasto normalmente en juegos, con 3 solamente no llego a nada.
aver quien cae esta vez xDD
PISHU_ARI escribió:Yeeeeeeeehhhh!!!!
A ver el GOW 2 por la tele [poraki] [poraki]
Eso os pasa por "flashear tanto" ahora saldrá el listillo de turno, "no pasa nada yo me he inchao de jugar mientras tu no y ahora me compro una de segunda mano por 80 euros" jajajajaja no se lo creen ni arto de pipas, no paran de perder dinero. Lo ke pasa eske mas de uno estafara al sat pidiendole algo para venderlo y asi abaratar la compra de otra consola, lo digo porque conozco a alguno ke otro ke lo hace.
Yo mientras tanto sigo jugando a mi GOW 2 ke me salio por 14 tristes euros con la oferta del ECI del bono de 50 leuros y al Fifa 09 por 10 euros ke me costó en game vendiendo un par de juegos, en fin, a mi me sale barato jugar a juegos originales ya ke compro de importacion y entrego juegos a la hora de comprar y encima tengo la trankilidad de ke nunca me banearan.
Lo dicho, AJO Y AGUA.

Un salu2!!


Por mucho que lo repitas, no va a ser verdad......¿acaso los juegos que vendes te salieron gratis?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
NAISER escribió:ya trengo otra xbox, ke si me petan pues la verdad k no me importa demasiado aunke ojalá no sea asi


No te importa demasiado pero pides a los dioses ke ojalá no te la baneen.... ya veo yo ke no te importa demasiado...

De aki a nada en el foro compra-venta, "Vendo Xbox 360 nueva con 2 meses de uso pero baneada por 90 euros", eso si ke no es perder dinero....
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
dark-kei escribió:
isaaki escribió:
Kiniela escribió:Lo siento xavales pero ahora os toca gastaros en una consola nueva lo ke yo me he gastado en juegos originales [+risas]

No te da verguenza decir eso en una epoca de crisis en la que estamos en la que mucha gente le cuesta pagar la hipoteca bastante que esta gente paga la consola y el live y internet yo tambien soy original pero comprendo a estas personas que no puenden gastarse 60 eurazos en un juego lo comprendo y lo apollo y desde aqui un saludo a todos los amigos que tengan la xbox 360 trucada algun dia sabremos parar esta ola de baneos y nos reiremos de gente como Kiniela que se alegran que os baneon

ARRIBA EL FLASEO DE XBOX 360 ABAJO EL BANEO por un LIVE LIBRE¡¡¡¡


Tas pirao [+risas]
Que no sabes que hay gente como tu y como yo q vive de la venta de los juegos??? ojo y no ablo solo de las deesarrolladoras... por ejemplo te voy a poner a los curritos del GAME... que ahora desearian apalearte.... [bad]

Perdona esa gente vende tambien consolas videojuegos y codigos de xbox live asi que no creo que les vaya tan mal
Odiox escribió:Otro que sigue vivo :D

Respecto a la gente que se rie de las desgracias ajenas de los baneos... solo comentar que lo que tas gastao tu en un juego , nosotros hemos jugado a unos 35 xDDD

Y como supongo que no solo te habras comprado 1 , si no alomejor unos 3 .. a 70 € por jueguito .. 210 ... anda otra xbox nueva xDD

Un saludo ^^


A mi el tema de los baneos ni me va ni me viene pero comentarios como este me dan asco, así de claro.
Salu2 pa ti también, y a los que respetan a los que compran originales me da igual pero a la gente como tú espero que la baneen. Por cierto ten por seguro que cuando yo compro un juego a 70€ lo disfruto más de lo que tu lo haces, no como tu que tendras 35 y como no sabes lo que vale comprarse uno no lo valoraras ni una mierda.
Y este comentario no lo hago extensible a los demás solo a personas que tienen tu actitud...

Por cierto da gracias a los que tu consideras unos pringaos porqué gracias a ellos siguen sacando nuevos juegos en el mercado.
FranPonte escribió:
Odiox escribió:Otro que sigue vivo :D

Respecto a la gente que se rie de las desgracias ajenas de los baneos... solo comentar que lo que tas gastao tu en un juego , nosotros hemos jugado a unos 35 xDDD

Y como supongo que no solo te habras comprado 1 , si no alomejor unos 3 .. a 70 € por jueguito .. 210 ... anda otra xbox nueva xDD

Un saludo ^^


A mi el tema de los baneos ni me va ni me viene pero comentarios como este me dan asco, así de claro.
Salu2 pa ti también, y a los que respetan a los que compran originales me da igual pero a la gente como tú espero que la baneen. Por cierto ten por seguro que cuando yo compro un juego a 70€ lo disfruto más de lo que tu lo haces, no como tu que tendras 35 y como no sabes lo que vale comprarse uno no lo valoraras ni una mierda.
Y este comentario no lo hago extensible a los demás solo a personas que tienen tu actitud...

Por cierto da gracias a los que tu consideras unos pringaos porqué gracias a ellos siguen sacando nuevos juegos en el mercado.


+1
PISHU_ARI escribió:
NAISER escribió:ya trengo otra xbox, ke si me petan pues la verdad k no me importa demasiado aunke ojalá no sea asi


No te importa demasiado pero pides a los dioses ke ojalá no te la baneen.... ya veo yo ke no te importa demasiado...

De aki a nada en el foro compra-venta, "Vendo Xbox 360 nueva con 2 meses de uso pero baneada por 90 euros", eso si ke no es perder dinero....

no,voy a poner en cuanto m baneen mi lector benq ami consola nueva y el liteon se lo kito, ves ke facilito es? por eso mismo no me importa pero si no m banean m ahorro el trabajito, no tengo nada k pedir a ningun dios jaja no creo en dios solo en lo ke veo XDD
Indajaus escribió:Yeeeeeeeehhhh!!!!
A ver el GOW 2 por la tele [poraki] [poraki]
Eso os pasa por "flashear tanto" ahora saldrá el listillo de turno, "no pasa nada yo me he inchao de jugar mientras tu no y ahora me compro una de segunda mano por 80 euros" jajajajaja no se lo creen ni arto de pipas, no paran de perder dinero. Lo ke pasa eske mas de uno estafara al sat pidiendole algo para venderlo y asi abaratar la compra de otra consola, lo digo porque conozco a alguno ke otro ke lo hace.
Yo mientras tanto sigo jugando a mi GOW 2 ke me salio por 14 tristes euros con la oferta del ECI del bono de 50 leuros y al Fifa 09 por 10 euros ke me costó en game vendiendo un par de juegos, en fin, a mi me sale barato jugar a juegos originales ya ke compro de importacion y entrego juegos a la hora de comprar y encima tengo la trankilidad de ke nunca me banearan.
Lo dicho, AJO Y AGUA.



1º Nadie te dice a ti nada de tu windows original comprado en tienda o toda tu musica y/o peliculas q llevas en tu movil/mp3 o ves en la tele, q tambien pagas por todas y cada una de ellas verdad? pues entonces no hace falta q vengas aqui a "reirte" de la gente q lo hace en el sector de los videojuegos. El que flashea sabe a lo que se arriesga y si le banean pues le han baneado, punto. Ya se buscara la vida si quiere seguir disfrutando del live.

2º Si crees q vendiendo juegos al Game o Gamestop no estas perdiendo dinero.... mal vas, pasate por C/V y veras los precios de 2a mano de cualquier foro y los de estas tiendas.

PD: no quiero crear polemica, pero esq me jode que solo esta mal visto el q flashea su consola, pero los PCs y multimedia ahi da igual... esos no son sparrows y a esos q no se les banee el pc ni nada de ese palo...solo los de las consolas, pues yo igual pago por mi SO y me jode q otros lo tengan gratis... seria el mismo punto de vista no?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
isaaki escribió:
Kiniela escribió:Lo siento xavales pero ahora os toca gastaros en una consola nueva lo ke yo me he gastado en juegos originales [+risas]

No te da verguenza decir eso en una epoca de crisis en la que estamos en la que mucha gente le cuesta pagar la hipoteca bastante que esta gente paga la consola y el live y internet yo tambien soy original pero comprendo a estas personas que no puenden gastarse 60 eurazos en un juego lo comprendo y lo apollo y desde aqui un saludo a todos los amigos que tengan la xbox 360 trucada algun dia sabremos parar esta ola de baneos y nos reiremos de gente como Kiniela que se alegran que os baneon

ARRIBA EL FLASEO DE XBOX 360 ABAJO EL BANEO por un LIVE LIBRE¡¡¡¡




Yo tambien pago hipoteca y te aseguro ke con lo ke yo pago al mes de hipoteca te podias comprar al mes 5 Xbox 360 arcade mas algunos juegos.
Los jueguecitos no son cosas de primera necesidad asi ke si no tienes pa comprarte juegos pues no te los compres y si haces trukitos para ke te salga mas barata la historia y luego te banean pues AJO Y AGUA.
Con esto kiero decirte ke mucha gente esta en crisis y paga hipoteca, telefono, luz, agua, comunidad, seguro, seguro del coche y mil cosas mas como yo, pero si no puede comprarse una cosa pues se aguanta y punto, ya vendran tiempos mejores, no por eso hay ke apiadarse de los baneados, por esa regla, pobrecitos vamos a poner un euro cada uno y ahorramos para comprarles una nueva [poraki]

No kiero mas polemica asi ke paso de escribir mas, espero que hayais aprendido la leccion.
OIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN y nadie sabe si Major Nelson se ha pronunciado sobre el tema?????????????????
dr_x55 escribió:OIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN y nadie sabe si Major Nelson se ha pronunciado sobre el tema?????????????????


No, no se ha pronunciado.

El hilo está demacrando en la tipica discusion Jack Sparrow VS Originalsquenosebajanunmp3opelicula....
PISHU_ARI escribió:
isaaki escribió:
Kiniela escribió:Lo siento xavales pero ahora os toca gastaros en una consola nueva lo ke yo me he gastado en juegos originales [+risas]

No te da verguenza decir eso en una epoca de crisis en la que estamos en la que mucha gente le cuesta pagar la hipoteca bastante que esta gente paga la consola y el live y internet yo tambien soy original pero comprendo a estas personas que no puenden gastarse 60 eurazos en un juego lo comprendo y lo apollo y desde aqui un saludo a todos los amigos que tengan la xbox 360 trucada algun dia sabremos parar esta ola de baneos y nos reiremos de gente como Kiniela que se alegran que os baneon

ARRIBA EL FLASEO DE XBOX 360 ABAJO EL BANEO por un LIVE LIBRE¡¡¡¡




Yo tambien pago hipoteca y te aseguro ke con lo ke yo pago al mes de hipoteca te podias comprar al mes 5 Xbox 360 arcade mas algunos juegos.
Los jueguecitos no son cosas de primera necesidad asi ke si no tienes pa comprarte juegos pues no te los compres y si haces trukitos para ke te salga mas barata la historia y luego te banean pues AJO Y AGUA.
Con esto kiero decirte ke mucha gente esta en crisis y paga hipoteca, telefono, luz, agua, comunidad, seguro, seguro del coche y mil cosas mas como yo, pero si no puede comprarse una cosa pues se aguanta y punto, ya vendran tiempos mejores, no por eso hay ke apiadarse de los baneados, por esa regla, pobrecitos vamos a poner un euro cada uno y ahorramos para comprarles una nueva [poraki]

No kiero mas polemica asi ke paso de escribir mas, espero que hayais aprendido la leccion.

Si no quieres mas polemica deja de decir tonterias. Que no haces otra cosa.
Qué aburrido y previsible que un hilo que podría servir para recopilar información útil termine siendo el mismo debate bizantino de siempre: legalistas contra piratas.

En serio, que ya cansa leer páginas y páginas con el mismo rollo patatero.
pues la verdad es que si...


ademas los que la tenemos flasheada ya sabemos a lo que nos arriesgamos... y yo pienso que si me banean, ajo y agua como dice el compi de arriba, pero tampoco le digo nada al que se gasta 60 pavos en un juego, cada uno coge el camino que quiere y con las consecuencias que tiene... que para eso vivimos en un pais libre...

pd:

de momento no baneado...

salu2...
DJCaRLoS escribió:
dr_x55 escribió:OIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN y nadie sabe si Major Nelson se ha pronunciado sobre el tema?????????????????


No, no se ha pronunciado.

El hilo está demacrando en la tipica discusion Jack Sparrow VS Originalsquenosebajanunmp3opelicula....



No vaya ser que hayan baneado a Major Nelson tambien [sonrisa]
jejeje bueno yo mismo pienso ke escribimos por puro aburrimiento por decir cualkier cosa.
otro ke de momento esta sin banear,saludos
no se por que lo dices....????? :o


salu2...
Estas discusiones son las de siempre, yo la tengo flasheada pero estoy de acuerdo con los dos puntos de vista, aunque, a los que banean les jode el baneo, pero en realidad los que la tienen original, que nos baneen es su unica esperanza para que su envidia, se vea disminuida.

Unos pagan mas o menos, otros no pagan, pero se les acaba el chollo, una xbox nueva cuesta 180 euros+flasheo unos 30-50€(en mi caso 0€ me la flasheo yo) te sale a 3 o 4 juegos mas o menos.

Pero bueno para eso siempre esta bien tener 2 consolas y punto.

Los que deciis que los demas no se bajan anda etc..., lo veo normal pero la pirateria para Pc esta desde hace mas tiempo y no esta tan mas vista, incluso esta bien vista, en cambio la de Xbox, no, nose porque sera...

P.D: pensad una cosa, banean 1 vez cada año, que son 200€ de consola al año + 180 € por 100 DvD's = 380 al año. 0€ al año por consola + 7000€ al año por 100 juegos originales(comprados en Game).

Hay crisis y si hay crisis lo hay para todo, no sera de primera necesidad, pero pagar 70 euros duele, pagar 1'8 no tanto.
Sigo vivo, lector Hitachi de los primeros con el último iXtreme. De todas formas soy totalmente consciente de que caeré, y cuando eso pase iré a por otra consola, no me queda otra...
Zwan escribió:Sigo vivo, lector Hitachi de los primeros con el último iXtreme. De todas formas soy totalmente consciente de que caeré, y cuando eso pase iré a por otra consola, no me queda otra...


yo hare lo mismo ke tu,hemos disfrutao mientras hemos podio,y despues a pillar otra,saludos
1463 respuestas