Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

1, 2, 3, 4, 5, 664
skelton escribió:
alexei_gp escribió:
skelton escribió:En teoría no tendrían porque perderse. A no ser que Nvidia las compile exclusivamente para Android TV, que sería un craso error. De todas formas supongo que poco a poco los desarrolladores empezarán a hacer compatibles las apps con Android TV. Sino, pues sideload con Leanback Launcher imagino es la única opción.

Donde puedo encontrar el leanback launcher? quiero probarlo en mi gpd mars gamebox :)


Supongo que en X D A. Yo nunca lo he instalado así que no se.

Mi gozo en un pozo,el leanback launcher solo funciona en lollipop [buuuaaaa] .
skelton escribió:
Protek escribió:


Que Mario?? Porque el Shunsine de GC va to follao, no se donde lo ves tu lento... :-|


Va bien en las intros, cuando ya es juego real no va full speed, va ralentizado y con sonido entrecortado. sólo tienes que ver el minuto 10 del vídeo y la propia tasa de frames que marca el dolphin.



El video que ha puesto del Sunshine MaXimu a mi no me parece que vaya para nada ralentizado cuando el juego ya es real skelton... ¬_¬

El sonido entre cortado si que se nota a la primera, pero de ralentizado nada, solo hay que ver como corre mario, salta, hace aquaplaning, etc...y todo con una fluidez y velocidad practicamente calcada a la que habia en GC. :p
@Protek se refiere a los minutos finales del video dónde esa parte por alguna razón cae drásticamente de fps .

Emulación inicial de ps2 estado alpha con el juego Gradius V , no tiene implementado sonido y tiene poca compatibilidad y sin soporte para teclado/gamepad

https://www.youtube.com/watch?v=YtfdXROFleI
KChito escribió:Supongo que tendrán que actualizar los emuladores para sacar provecho al nuevo chip, tengamos paciencia que acaba de salir.
Por otra parte y a modo informativo, acaba de salir la nueva version del mod Brutal Doom para Doom (obviamente XD ) que es una pasada y que no os podéis perder si sois fans del titulo [beer] . Funciona en la Shield Portable así que podremos ver tripas a lo grande con esta maquinita también.


Uy uy, eso me interesa mucho! Tengo que echar un vistazo a ver que mejoras incluye que de momento solo he encontrado el archivo.

En la Shield Portable que lo tienes gracias a la versión de Beloko no? Yo en su dia anduve buscando como hacerlo funcionar en mi JXD7800 y acabe pillando esa versión, supongo que será compatible con este mod actualizado, aunque en función de lo que incluya igual requiere más recursos

Larga vida al Brutal Doom xD

Respecto a la emulación del Dolphin también he visto como se pone a rascar en el Mario Sunshine hasta dejarlo totalmente ralentizado, también va muy mal con el Wind Waker y en el MK Double Dash de GC se ve como practicando en el circuito sin nadie va muy fluido pero cuando juegas con la cpu se ralentiza.

Supongo que tendrán que actualizar los emus o espero que saquen alguna solución para aprovechar esta bestia parda que parece que tiene capacidad para esto y más. Que ganas de que salga por estos lares.
hagenderadeon escribió:
KChito escribió:Supongo que tendrán que actualizar los emuladores para sacar provecho al nuevo chip, tengamos paciencia que acaba de salir.
Por otra parte y a modo informativo, acaba de salir la nueva version del mod Brutal Doom para Doom (obviamente XD ) que es una pasada y que no os podéis perder si sois fans del titulo [beer] . Funciona en la Shield Portable así que podremos ver tripas a lo grande con esta maquinita también.


Uy uy, eso me interesa mucho! Tengo que echar un vistazo a ver que mejoras incluye que de momento solo he encontrado el archivo.

En la Shield Portable que lo tienes gracias a la versión de Beloko no? Yo en su dia anduve buscando como hacerlo funcionar en mi JXD7800 y acabe pillando esa versión, supongo que será compatible con este mod actualizado, aunque en función de lo que incluya igual requiere más recursos

Larga vida al Brutal Doom xD

Respecto a la emulación del Dolphin también he visto como se pone a rascar en el Mario Sunshine hasta dejarlo totalmente ralentizado, también va muy mal con el Wind Waker y en el MK Double Dash de GC se ve como practicando en el circuito sin nadie va muy fluido pero cuando juegas con la cpu se ralentiza.

Supongo que tendrán que actualizar los emus o espero que saquen alguna solución para aprovechar esta bestia parda que parece que tiene capacidad para esto y más. Que ganas de que salga por estos lares.

Asi es compañero, con el interprete de Beloko funciona perfectamente, consume los mismos recursos que la versión anterior, por lo que es necesario un tegra 4 minimo para disfrutarlo medianamente suave XD
Luigi Mansion full speed con pequeñas ralentizaciones en algún momento dado pero se deja jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=YOADqQSngrE

Por cierto otra cosa los juegos están funcionando a resolución 2x ya que el rendimiento en este dispositivo no se ve afectado por el aumento de resolución del juego.

Resolución 2x = 1280x1056

Edit : Ya está Doom 3 BFG Edition en Android por 10,72€ también incluye DOOM 1 y DOOM 2 ocupa 4GB en total.

https://play.google.com/store/apps/deta ... d.doom3bfg
Contando las horas KChito?? [sonrisa]
Protek escribió:Contando las horas KChito?? [sonrisa]

Ufff, me da a mi que hasta el mes que viene no podré ponerla en marcha, mañana tengo que irme de casa una temporada por trabajo y a saber dios que día volveré. Asco de empleo leñe [decaio]
KChito escribió:
Protek escribió:Contando las horas KChito?? [sonrisa]

Ufff, me da a mi que hasta el mes que viene no podré ponerla en marcha, mañana tengo que irme de casa una temporada por trabajo y a saber dios que día volveré. Asco de empleo leñe [decaio]


pues nada, me la mandas a mi y preparo una review, y a la vuelta la tienes en casa ;-p
Dragon ball Z budokai wii versión a 720p funciona bastante bien .

https://www.youtube.com/watch?v=dLN4WITZx_s

Super Smash Bros. Brawl a 40-60fps a 1080p lástima los glitches gráficos a ver si lo solucionan.


https://www.youtube.com/watch?v=Vq7TDZj9CnI
MaXiMu escribió:Dragon ball Z budokai wii versión a 720p funciona bastante bien .

https://www.youtube.com/watch?v=dLN4WITZx_s

Super Smash Bros. Brawl a 40-60fps a 1080p lástima los glitches gráficos a ver si lo solucionan.


https://www.youtube.com/watch?v=Vq7TDZj9CnI




Ostias, los glitches graficos del Smash te joden toda la experiencia de cojones... }:/
Aun no hay fecha para europa no???? estoy muy muy tentado de importarla. El tema de la garantia, si le pasara algo, la tendria que madar a USA??? alguienn importo la shield portable y le dio algun problema????
Saludos
Straik escribió:Aun no hay fecha para europa no???? estoy muy muy tentado de importarla. El tema de la garantia, si le pasara algo, la tendria que madar a USA??? alguienn importo la shield portable y le dio algun problema????
Saludos




La tendrías que mandar a USA con el consiguiente gasto de envío que barato no es + el tiempazo que se pegaría hasta que te llegara de nuevo y porsupuesto + gasto de envío de vuelta.


En resumen, que comprar aparatos electrónicos en USA sale casi mas rentable repararlo por tu cuenta comprando lo que necesites para ello y haciendolo tu mismo que mandarlo para allí. :-|
bueno bueno yo la acabo de recibir... aún no la he abierto (estoy en el curro)
Ya nos contarás las impresiones del maquinón javielo..
El día que algo así salga portable puedo morirme :-| :-|
Que ganas de pillarlo pero me echa atrás lo de la garantía [fumando]

Por cierto en esta noticia se dice que para Europa recién en el último trimestre saldría

http://arstechnica.com/gadgets/2015/05/ ... tv-device/
He conseguido escaparme y abrir el paquete!

Adjuntos

Otro juego de gamecube jugable en esta ocasión paper mario

Paper Mario: The Thousand-Year Door a 1080p de resolución

https://www.youtube.com/watch?v=cbMVLcQWnjA
javielo escribió:He conseguido escaparme y abrir el paquete!


A disfrutarlo y luego una pequeña review si es posible [fumando]
Algún compañero comentó que habían dicho que el lanzamiento en Europa sería casi simultáneo con EEUU, si finalmente no se lanza hasta el último trimestre del año sería un pequeño bajón, sobre todo porque en esa época se avecinan gastos con el Vive y la CV del Rift XD

Por cierto, ya he probado la v20 del Brutal Doom y es una pasada, menudo vicio, después lo probé el oculus rift y en fin, es un despiporre.
renzo_yugi escribió:
javielo escribió:He conseguido escaparme y abrir el paquete!


A disfrutarlo y luego una pequeña review si es posible [fumando]


a ver si saco tiempo! a medio día la he actualizado a la ultima versión y le he instalado el Kodi que va como un tiro!!! lo que no me ha gustado mucho es que no está el bazar completo... eso me ha pillado de sorpresa
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Una pregunta,en los juegos"gordos" como el doom se descargan de la google play no?y tienen logros?
nicaro3 escribió:Una pregunta,en los juegos"gordos" como el doom se descargan de la google play no?y tienen logros?

En el caso de Doom 3, si, tiene logros.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
javielo escribió:
renzo_yugi escribió:
javielo escribió:He conseguido escaparme y abrir el paquete!


A disfrutarlo y luego una pequeña review si es posible [fumando]


a ver si saco tiempo! a medio día la he actualizado a la ultima versión y le he instalado el Kodi que va como un tiro!!! lo que no me ha gustado mucho es que no está el bazar completo... eso me ha pillado de sorpresa


Joer, si puedes marcarte una mini review ya seria la hostia, la verdad que el cacharro nos tienta a muchos de por aqui
Donde la habéis pillado?los que la tenéis?yo quiero vender mi tablet shield k esta nueva pero me gusta esta jejejee
cangry escribió:Donde la habéis pillado?los que la tenéis?yo quiero vender mi tablet shield k esta nueva pero me gusta esta jejejee

Amazon.com

Por cierto, el modelo PRO se a retrasado unos días.
KChito escribió:
cangry escribió:Donde la habéis pillado?los que la tenéis?yo quiero vender mi tablet shield k esta nueva pero me gusta esta jejejee

Amazon.com

Por cierto, el modelo PRO se a retrasado unos días.


pero si amazon.com no envia no?por lo menos yo e empezado hacer pedido y me dice solo america... :(
Pues a mi me dejó sin problemas, también puedes buscar en eBay.
cangry escribió:
KChito escribió:
cangry escribió:Donde la habéis pillado?los que la tenéis?yo quiero vender mi tablet shield k esta nueva pero me gusta esta jejejee

Amazon.com

Por cierto, el modelo PRO se a retrasado unos días.


pero si amazon.com no envia no?por lo menos yo e empezado hacer pedido y me dice solo america... :(



Yo acabo de hacer una simulación de pedido y me deja perfectamente comprarlo desde España península.... ¬_¬
KChito escribió:Pues a mi me dejó sin problemas, también puedes buscar en eBay.



a cuanto te salio precio final?
cangry escribió:
KChito escribió:Pues a mi me dejó sin problemas, también puedes buscar en eBay.



a cuanto te salio precio final?

Sobre unos 386€ el modelo PRO de 500gb
Por ese precio no es casi mejor una one ?
juanmiguel731 escribió:Por ese precio no es casi mejor una one ?

O una alienware alpha?
juanmiguel731 escribió:Por ese precio no es casi mejor una one ?

Una One no tiene la misma conectividad y tampoco quiero gastarme un pastizal cada vez que quiera jugar a algo, con unos jueguecillos casuals de un par de euros y emuladores soy feliz :)
O una alienware alpha?


Eso se dispara aun mas de precio, la idea es poder usar programas android.
Ah ya yo la de 199 me parece interesante ya si os poneis en casi 400 no lo veo pero cada uno tiene sus gustos que la disfrutes
Estuve mirando el modelo PRO y es exactamente igual que el de 16gb (por fuera por lo menos). Me pregunto si destripando el modelo de 16gb encontraremos algún conector para instalar nuestro propio disco duro. :-?

EDITO: Me respondo a mi mismo. Después de buscar info a fondo tengo que decir que no se puede instalar un disco duro Sata porque no trae ningun tipo de conector que facilite la actualizacion.

Imagen
Imagen
juanmiguel731 escribió:Por ese precio no es casi mejor una one ?




Una es una consola y la otra es un todo en uno. No tienen comparación.


Ademas con el servicio Grid el tema de los juegos "grandes" queda solucionado, siempre y cuando tengas buena conexión claro está. [+risas]
KChito escribió:
Eso se dispara aun mas de precio, la idea es poder usar programas android.

Yo también he pensado lo mismo la facilidad que tiene android para acceder a las aplicaciones me parece algo genial para jugar a todo lo retro, por eso también estoy por decidirme si esta o la alpha.
Alguien me podría decir si hay que hacerle algo a la consola, o bajas los emuladores y los juegos y a jugar como cualquier dispositivo android?
es un dispositivo android, como cualquier otro, con sus complicaciones particulares por su firmware, como todos los demás.
Deen0X escribió:es un dispositivo android, como cualquier otro, con sus complicaciones particulares por su firmware, como todos los demás.


Entonces puedo jugar perfectamente a los emuladores sin tocar nada?

Ya se que lleva android pero lo mismo esta capado y no te deja instalar nada por eso pregunto.

Salu2
hombre, hasta que alguien que sepa del asunto no diga lo contrario, entiendo que es como cualquier otro dispositivo android.
Deen0X escribió:hombre, hasta que alguien que sepa del asunto no diga lo contrario, entiendo que es como cualquier otro dispositivo android.


Es que me ha parecido leer que lleva android TV y no android normal, no se si es lo mismo o tiene funciones diferentes por eso pregunto, no tengo nada que use android TV y creo que ya la tienda es totalmente diferente con aplicaciones solo para este tipo de sistemas.

Estoy muy verde en esto y el cacharro me interesa mucho, siento ser tan pesado.

Salu2
jony999 escribió:
Deen0X escribió:hombre, hasta que alguien que sepa del asunto no diga lo contrario, entiendo que es como cualquier otro dispositivo android.


Es que me ha parecido leer que lleva android TV y no android normal, no se si es lo mismo o tiene funciones diferentes por eso pregunto, no tengo nada que use android TV y creo que ya la tienda es totalmente diferente con aplicaciones solo para este tipo de sistemas.

Estoy muy verde en esto y el cacharro me interesa mucho, siento ser tan pesado.

Salu2



Android TV no es mas que Android con una capa de personalización especial e ya.

Coges un gestor de archivos, te bajas el APK que te de la gana y lo instalas como en cualquier Android y a jugar.


No tiene mayor misterio. Bueno como en cualquier Android claro...Se ha de habilitar la instalación de software que sea fuera de la store. [+risas]
Protek escribió:
jony999 escribió:
Deen0X escribió:hombre, hasta que alguien que sepa del asunto no diga lo contrario, entiendo que es como cualquier otro dispositivo android.


Es que me ha parecido leer que lleva android TV y no android normal, no se si es lo mismo o tiene funciones diferentes por eso pregunto, no tengo nada que use android TV y creo que ya la tienda es totalmente diferente con aplicaciones solo para este tipo de sistemas.

Estoy muy verde en esto y el cacharro me interesa mucho, siento ser tan pesado.

Salu2



Android TV no es mas que Android con una capa de personalización especial e ya.

Coges un gestor de archivos, te bajas el APK que te de la gana y lo instalas como en cualquier Android y a jugar.


No tiene mayor misterio. Bueno como en cualquier Android claro...Se ha de habilitar la instalación de software que sea fuera de la store. [+risas]


Muchas gracias pos otro que se lo coge en cuanto salga en España [beer]
jony999 escribió:Muchas gracias pos otro que se lo coge en cuanto salga en España [beer]


+1 Que ganas al bicho, pero hasta el ultimo trimestre de este año, nada de nada ... a esperar toca [fumando]
Ya está disponible el modelo PRO [beer]
KChito escribió:Ya está disponible el modelo PRO [beer]


En amazon.com, porque por aquí nada de nada [fumando]
3195 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 664