Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

1, 2, 3, 4, 564
naxeras escribió:Olvídate de PS2, Gamecube/wii en la X1, lo que destaca de tegra X1 es la GPU que en emulación no se aprovecha, para emular PS2 o Gamecube se necesita una CPU muy potente de propósito general, cosa que la X1 carece.

En cuanto a saturn, existe el problema de que el mejor emulador de open source yabuse está a años luz del SSFF que es de largo el mejor emulador de saturn de largo, SSFF sólo existe en PC por lo que para ese menestes un ATOM de menos de 100€ te va a dar mucho mejor rendimiento para emular esta consola.

MaXiMu escribió:Muchos juegos de PC o de consola serán port directo..


Todos los ports anunciados están en PS3 y XBOX360 desde hace tiempo, sin tener que esperar a que terminen el port y con más catálogo que no portarán.

Otra cosa es qeu hubieran anunciado ports de juegos de PS4 o ONE, pero me temo que a la X1 le falta potencia para eso.

Korben21 escribió:Lo que comentas @naxeras, de que están pensados para el táctil, puede ser, pero cada vez más dan soporte a mandos..


Si, pero la mayoria del catálogo sigue siendo táctil pensado para una pantalla pequeña, no para jugar con mando en una tele 4K que con el reescalado y sin antialiasing los juegos de android se ven horrorosos.

Korben21 escribió:4. El rollo streaming en la nube de nvidia es una delicia, con un adsl normalucho se conecta a lso servers americanos y casi no aprecio lag. No me imagino de que es capaz este cacharraco.


El streaming da igual el cacharro que uses, puede ser una PS4, una Shield o una Smart TV, lo importante es el codec, distancia de los sevidores y la calidad que tenga el servicio.

Veo que lo has probado, tengo curiosidad, ¿Que juegos hay? ¿A que calidad gráfica se ejecutan?


Si ves en youtube hay videos con la shield tablet con un k1 corriendo los juegos de cube y wii bastante decente creo recordar...

Por streaming me refería al nvidia grid. Creo que están al máximo y puedes elegir si retransmiten a 720 o 1080p dependiendo de tu conexión luego en casa lo miro mejor... En casa junto con el xpadder puedo jugar a cualquier juego de mi pc en la cama... Una pasada tio!

Y lo que te comentaba, siempre puedes mapear lo tactil con el la app integrada en el sistema del mapper de nvidia.... seguro que lo implementan en esta...

PD: Probé en el grid, el batman y el alan wake de momento....

Lo del antialising no lo hará la consola por defecto? O solo soportado por el juego, en la OUYA probe el tales from borderlands y es verdad que tiene unos dientes de sierra de aupa xD.

Un saludo,
El Antialiasing depende de la GPU se puede forzar o no. En las Mali por ejemplo se puede forzar a 4x dentro de las opciones de desarrollo. E PowerVR igual. En otras GPU se puede forzar usando GLTools por ejemplo. Desconozco en el caso de Tegra si hay que hacer uso de GLtools o no.
Korben21 escribió:Si ves en youtube hay videos con la shield tablet con un k1 corriendo los juegos de cube y wii bastante decente creo recordar...


Bueno, ralentizados van, el emulador de PS2 creo que no existe en android.

Vamos que Cube y PS2 no lo esperaría en la X1 a fullspeed en la mayoría del catálogo, si yo soy el primero que me gustaría verlo, pero claro en portatil, porque en sobremesa para eso tengo el PC.
De Ps2 creo que dijo un dev del PCSX2 que tendrían que portar casi todo a ARM y que no comtemplaban la opción de Android, porque era un trabajo de chinos. Yo por lo menos no lo esperaría la verdad ese emu. Gamecube y tal veremos, pero no uso Dolphin ni en PC o sea q tenerlo en Android me daría bastante igual la verdad.
Emulador de ps2 (Wip) y el autor tiene un Tegra k1 para sus pruebas pero queda mucho trabajo por hacer aún https://github.com/jpd002/Play-/commits/master solo ejecuta pequeñas demos y sin optimizar código ni recompilador dinamico claro que la compatibilidad es baja si la comparamos con Pcsx2 pero es una prueba que si se apoya como el PPSSPP se avanzará algo en la emulación de ps2 .

Y en cuanto Emulación del dolphin es la más fáctible a corto plazo si con un Tegra k1 denver nada del otro mundo con una GPU peor

Han logrado esto

Pokemon Colosseum (Con algunos erroes gráficos o gltiches en los videos y flikering en el texto pero full speed)

https://www.youtube.com/watch?v=HeqJqEzyXBE

New Super Mario Bros a una buena tasa de FPS

https://www.youtube.com/watch?v=f1oa9DcQz8I

Rayman 3

https://www.youtube.com/watch?v=4MCUTzbhFe8

Lo curioso es que se emule mejor Wii que algunos juegos de Gamecube Está mejor (optimizado que la emulación en gamecube que requiere más hardware)

También es cierto que hay cosas que no se emula actualmente en el estado actual en dispositivos ARM como juegos que hagan uso de la MMU ( Memory Management Unit) hay juegos que si no se emula esto.. no funciona por lo tanto la compatibilidad es menor en comparación con el port para x86 .

Sobre saturn cierto , la emulación fielmente la tiene SSF y ahi no hay mucho que hacer pero yabause ha implementado aceleración actualmente que mejora muchisimo la velocidad a pesar que el sonido deja mucho que desear.

Por si la quieres probar https://www.dropbox.com/s/lgj5ey6x93krt ... 9.apk?dl=0 es experimental y requiere dispositivo con Opengl es 3.0.
El yabause ese de Android no va mal, yo lo he usado en mi teléfono MTK y bastantes juegos van fullspeed. Pero hay bastantes juegos con glitches gráficos y sobre todo la emulación del sonido es muy pobre. Es un paso eso sí, pero tiene el mismo problema que reicast, que parten de un emu que tienen glitches incluso en sus vesiones más "pulidas". Para Saturn por desgracia no se puede partir de SSF, y en Dremacast desconozco si Demul es opensource o no, pero es bastante mejor emulador que nullDC en mi opinión, sin ser perfecto ni mucho menos.
para los que preguntaban por el catálogo del Nvidia GRID, aquí está: http://shield.nvidia.com/games/grid

yo mismo me pasé hace unas semanas el Metro: Last Light en la Shield Portable utilizando el Grid. La calidad de imagen es perfecta, a 720p en caso de la shield portable, y no se aprecia ningún pixelado ni nada, y tema de lag tampoco (en mi caso se conecta a los servidores de "North Europe"), es como si se estuviera ejecutando el juego nativamente.
y en Dremacast desconozco si Demul es opensource o no, pero es bastante mejor emulador que nullDC en mi opinión


Demu publicarón su código https://code.google.com/p/demul/source/detail?r=2

Pero no está actualizado si no una de las últimas [07 july 2013] DEmul 0.58 WIP

Eso sí solo es solo windows (Directx10/11) y x86 al menos el código que hay público en su día leí en foros por uno de los desarrolladores que lo tenian funcionando con un 1ghz monocore a 45fps pero ya hace unos años de eso.
painkiller_93 escribió:para los que preguntaban por el catálogo del Nvidia GRID, aquí está: http://shield.nvidia.com/games/grid

yo mismo me pasé hace unas semanas el Metro: Last Light en la Shield Portable utilizando el Grid. La calidad de imagen es perfecta, a 720p en caso de la shield portable, y no se aprecia ningún pixelado ni nada, y tema de lag tampoco (en mi caso se conecta a los servidores de "North Europe"), es como si se estuviera ejecutando el juego nativamente.

¿En que idioma...?
Pues por 199 yo lo veo muy bien esta consola mas android tv se sabe donde lo venden ?
alaun escribió:
painkiller_93 escribió:para los que preguntaban por el catálogo del Nvidia GRID, aquí está: http://shield.nvidia.com/games/grid

yo mismo me pasé hace unas semanas el Metro: Last Light en la Shield Portable utilizando el Grid. La calidad de imagen es perfecta, a 720p en caso de la shield portable, y no se aprecia ningún pixelado ni nada, y tema de lag tampoco (en mi caso se conecta a los servidores de "North Europe"), es como si se estuviera ejecutando el juego nativamente.

¿En que idioma...?

El metro esta en castellano
¿Alguna novedad? Tiene pinta que se va a retrasar hasta por lo menos verano :(
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
KChito escribió:¿Alguna novedad? Tiene pinta que se va a retrasar hasta por lo menos verano :(



Muy parado todo,veremos a qué se debe
A mi me interesaria si sale en españa con los juegos del grid en español... No tngo pc potente y si pudiese jugarlos en streaming por 200 euros lo veo muy bien. Para los que han probado el grid, que juegos estan en español? Witcher 2 y alan wake?
hay algo que a mi me atrae de este dispositivo, bueno, en realidad de los "extras", y que son los ports.

cierto es que es un tema que puede que no le interese a mucha gente, por que ya los ha jugado, etc. Como dije tiempo atrás, a mi me interesan algunos (la mayoria) por que no los he jugado en ninguna plataforma.

También es cierto que comprar un port de estos de nvidia, posiblemente le puedas sacar mas provecho que a comprarlo en una PS3/X360, ya que por lo general cuando compras un título en android, te quedas con el título para poder ejecutar donde sea compatible y tengas tu cuenta instalada.
Que quiero decir con esto? que posiblemente cuando salga esta nueva Shield STB, solo podremos jugar en ella, pero supongo y espero que en algún momento tendremos dispositivos portables con igual o mas potencia que este X1, y que por extensión, podremos ejecutar estos títulos.

La gran ventaja que tiene android, desde mi punto de vista, es precisamente que los títulos los compras para una cuenta, y no para un dispositivo. No es como los títulos en consolas tipo PS3/X360, donde no tienes posibilidad de jugar estos títulos en PS4/XO si no es comprando un port, o accediendo a algún servicio (de pago) que te ofrezca títulos de plataformas pasadas (vamos, que si has comprado un juego en PS3/XO, no podrás jugar en las nuevas plataformas si no es pagando de nuevo)

Además, por lo general los títulos en Android son mas económicos que los títulos comprados para PS3/X360. La excepción puede ser el PC donde encontramos packs de juegos con precios muy interesantes.

Hay que entender que también existen distintos tipos de usuarios/jugadores. Los que juegan títulos nuevos y que no contemplan necesariamente rejugar, por lo que este dispositivo de NVidia posiblemente no resulte atractivo en primera instancia (su base principal de títulos se basará en ports de juegos que tienen algún tiempo), y otro tipo de usuarios que no les importa jugar títulos lanzados hace algún tiempo, por lo que los ports les vienen bien (ya sea por que no los han jugado, por que no tienen hardware para ejecutarlos, etc)

Personalmente, desde hace algún tiempo me está rondando la idea de este STB, y dependiendo de cuando lancen los títulos portados, posiblemente me haga con una de estas "consolas". Cierto es que tengo PS3/X360/PC Gaming y que muchos de estos títulos podría jugarlos ahí, pero preferiría comprarlos en android, por la posibilidad futura de poder jugarlos (o re-jugarlos) en un dispositivo portable.
oso^Yonki escribió:A mi me interesaria si sale en españa con los juegos del grid en español... No tngo pc potente y si pudiese jugarlos en streaming por 200 euros lo veo muy bien. Para los que han probado el grid, que juegos estan en español? Witcher 2 y alan wake?

Solamente el metro
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Muy parado todo,aunque la nueva shield portable 2 està al caer.
yulmur escribió:
oso^Yonki escribió:A mi me interesaria si sale en españa con los juegos del grid en español... No tngo pc potente y si pudiese jugarlos en streaming por 200 euros lo veo muy bien. Para los que han probado el grid, que juegos estan en español? Witcher 2 y alan wake?

Solamente el metro


Gracias... Pues entonces para ellos!
nicaro3 escribió:Muy parado todo,aunque la nueva shield portable 2 està al caer.

Solo hay rumores sobre una portable 2, así que "está al caer" va a ser que no XD
Vamos a tener un modelo pro de 500 gb de disco duro, frente a los 16 gb de su modelo estandar, a ver cuanto nos cuesta ese modelo http://www.greenbot.com/article/2925473 ... -real.html

Edito en teoría el modelo pro cuesta 100 dólares más que el modelo estandar. o sea 300$
evilquake escribió:Vamos a tener un modelo pro de 500 gb de disco duro, frente a los 16 gb de su modelo estandar, a ver cuanto nos cuesta ese modelo http://www.greenbot.com/article/2925473 ... -real.html

Edito en teoría el modelo pro cuesta 100 dólares más que el modelo estandar. o sea 300$

Ya se veia venir, ellos mismos lo filtraron en su web hace tiempo , lo que falta por saber es la fecha de salida.
Hay ganitas ya. XD
Si Nintendo y Sony no se ponen las pilas las consolas Android se meriendan el mercado portatil... Vamos a tener en nada juegos de la calidad de PS3/Xbox360 corriendo en portatiles(en año/año y algo)
Geims está baneado por "clon de usuario baneado"
alaun escribió:Si Nintendo y Sony no se ponen las pilas las consolas Android se meriendan el mercado portatil... Vamos a tener en nada juegos de la calidad de PS3/Xbox360 corriendo en portatiles(en año/año y algo)

Eso se lleva diciendo desde la primera Shield... :-|
KChito escribió:
evilquake escribió:Vamos a tener un modelo pro de 500 gb de disco duro, frente a los 16 gb de su modelo estandar, a ver cuanto nos cuesta ese modelo http://www.greenbot.com/article/2925473 ... -real.html

Edito en teoría el modelo pro cuesta 100 dólares más que el modelo estandar. o sea 300$

Ya se veia venir, ellos mismos lo filtraron en su web hace tiempo , lo que falta por saber es la fecha de salida.
Hay ganitas ya. XD


Sí hay ganas, lo que no veo es 500GB x $100, no le veo ventaja (salvo a la comodidad) a comprarme un disco duro de 1 TB y ponerlo al de 16gb, a ver que alguien me explique ?? [fumando]
renzo_yugi escribió:
KChito escribió:
evilquake escribió:Vamos a tener un modelo pro de 500 gb de disco duro, frente a los 16 gb de su modelo estandar, a ver cuanto nos cuesta ese modelo http://www.greenbot.com/article/2925473 ... -real.html

Edito en teoría el modelo pro cuesta 100 dólares más que el modelo estandar. o sea 300$

Ya se veia venir, ellos mismos lo filtraron en su web hace tiempo , lo que falta por saber es la fecha de salida.
Hay ganitas ya. XD


Sí hay ganas, lo que no veo es 500GB x $100, no le veo ventaja (salvo a la comodidad) a comprarme un disco duro de 1 TB y ponerlo al de 16gb, a ver que alguien me explique ?? [fumando]

Pues que ahorras espacio encima de la mesa y evito problemas de gestión de archivos como los que venia sufriendo la Nvidia Shield Tablet con Lollipop, que no había manera de escribir en unidades externas, tenias que conectar la unidad al ordenador si o si. Como no venga mejor optimizado nos vemos enchufando el disco duro en el PC cada 2x3. Es mas caro si, pero si puedo evitar movidas pues tendré que valorarlo.
KChito escribió:Pues que ahorras espacio encima de la mesa y evito problemas de gestión de archivos como los que venia sufriendo la Nvidia Shield Tablet con Lollipop, que no había manera de escribir en unidades externas, tenias que conectar la unidad al ordenador si o si. Como no venga mejor optimizado nos vemos enchufando el disco duro en el PC cada 2x3. Es mas caro si, pero si puedo evitar movidas pues tendré que valorarlo.


Gracias KChito por la explicación, a ver si llega pronto y empiezan las reviews [fumando]
Pues nada señores, como siempre Nvidia vendiendo humo denso y nosotros tragandonoslo ( yo por lo menos).


En la presentación Nvidia dijo alto y bien claro que esta consola se ponía a la venta en Mayo 2015.


Pues señores, ya estamos a día 26 de Mayo 2015 y ni la consola está a la venta ni nadie la tiene, ni en la web pone que fecha de Mayo sale ni absolutamente una sola noticia, ni gameplays ni pollas.

Al final pasará lo de siempre, saldrá la consola en EEUU para Junio/Julio y nosotros nos comeremos un bonito mojon hasta navidades, porque Amazon USA la pondrá a la venta y le meterá un bonito "Sorry, but this item..." quien haya intentado comprar tecnología recién salida en Amazon USA ya se sabrá el resto de la frase... [+furioso]
Protek escribió:Pues nada señores, como siempre Nvidia vendiendo humo denso y nosotros tragandonoslo ( yo por lo menos).


En la presentación Nvidia dijo alto y bien claro que esta consola se ponía a la venta en Mayo 2015.


Pues señores, ya estamos a día 26 de Mayo 2015 y ni la consola está a la venta ni nadie la tiene, ni en la web pone que fecha de Mayo sale ni absolutamente una sola noticia, ni gameplays ni pollas.

Al final pasará lo de siempre, saldrá la consola en EEUU para Junio/Julio y nosotros nos comeremos un bonito mojon hasta navidades, porque Amazon USA la pondrá a la venta y le meterá un bonito "Sorry, but this item..." quien haya intentado comprar tecnología recién salida en Amazon USA ya se sabrá el resto de la frase... [+furioso]

En navidades es tener mucha fe XD .La salida en europa estaba fechada para mediados del 2016 [carcajad]
KChito escribió:En navidades es tener mucha fe XD .La salida en europa estaba fechada para mediados del 2016 [carcajad]




1 año después???


Si esto es así por mi parte les voy a regalar un botecito de vaselina a Nvidia con un librito de instrucciones dedicado de mi parte en el cual se indica como proceder al uso del bote con su consola. :)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Protek escribió:
KChito escribió:En navidades es tener mucha fe XD .La salida en europa estaba fechada para mediados del 2016 [carcajad]




1 año después???


Si esto es así por mi parte les voy a regalar un botecito de vaselina a Nvidia con un librito de instrucciones dedicado de mi parte en el cual se indica como proceder al uso del bote con su consola. :)



Salen practicamente a la vez en europa y ee.uu
nicaro3 escribió:

Salen practicamente a la vez en europa y ee.uu



Y eso es...???

Porque en la conferencia dijeron claramente Mayo de 2015 no finales de 2015 ni mucho menos 2016... [enfado1]
dejo esta noticia,porque posiblemente mañana sale a la venta la nvidia shield tv box.Si la noticia es cierta le pedire a mi hermana que va a estados unidos a turistear que me compre la version de 500 gb.

http://www.droidgamers.com/index.php/game-news/android-game-news/9063-seven-classic-games-that-will-be-available-for-the-nvidia-shield-android-tv-console-which-launches-tomorrow
alexei_gp escribió:dejo esta noticia,porque posiblemente mañana sale a la venta la nvidia shield tv box.Si la noticia es cierta le pedire a mi hermana que va a estados unidos a turistear que me compre la version de 500 gb.

http://www.droidgamers.com/index.php/game-news/android-game-news/9063-seven-classic-games-that-will-be-available-for-the-nvidia-shield-android-tv-console-which-launches-tomorrow

Gracias por la noticia, a ver cuando llega por el reino.

La verdad es que lo del modelo de 500GB es un puntazo, esto se pone interesante.

Saludos

PD: Si el wifi es mejor que el de OUYA ya será la hostia [poraki]
Aracnoid escribió:
alexei_gp escribió:dejo esta noticia,porque posiblemente mañana sale a la venta la nvidia shield tv box.Si la noticia es cierta le pedire a mi hermana que va a estados unidos a turistear que me compre la version de 500 gb.

http://www.droidgamers.com/index.php/game-news/android-game-news/9063-seven-classic-games-that-will-be-available-for-the-nvidia-shield-android-tv-console-which-launches-tomorrow

Gracias por la noticia, a ver cuando llega por el reino.

La verdad es que lo del modelo de 500GB es un puntazo, esto se pone interesante.

Saludos

PD: Si el wifi es mejor que el de OUYA ya será la hostia [poraki]


Es que no sólo sera por el tema del wifi sino todo en general, promete mucho esta nueva nvidia [fumando]
Quizás en el Google IO que empieza en menos de una hora den una fecha de salida y hablen más de Android TV (no descartaría que la Nvidia Shield sea lo que les regalen a los que asistan a la conferencia de este año).

La semana que viene es casi seguro que en la WWDC de Apple se va a hablar del nuevo Apple TV que parece que va a tener por primera vez tienda de aplicaciones (y juegos), así que es un buen momento para que Google trate de ganar impulso con Android TV y que las grandes compañías de videojuegos saquen, aunque sean ports, juegos importantes para este tipo de consolas.

Edito: Pues en el Google IO tan solo la mencionaron de pasada pero no dijeron nada ni de la Shield ni de Android TV. Sin embargo parece que ya está a la venta en EEUU por 199$ como habían dicho y 299$ el modelo con 500 Gb que han llamado Shield Pro. En ambos casos regalan 30$ de crédito en Google Play y 3 meses de Google Play Music, y con el modelo con 500 GB dan de regalo el Borderlands The Presequel.

En Engadget han hecho un análisis: http://www.engadget.com/2015/05/28/nvid ... -hands-on/
Sheenmue escribió:Quizás en el Google IO que empieza en menos de una hora den una fecha de salida y hablen más de Android TV (no descartaría que la Nvidia Shield sea lo que les regalen a los que asistan a la conferencia de este año).

La semana que viene es casi seguro que en la WWDC de Apple se va a hablar del nuevo Apple TV que parece que va a tener por primera vez tienda de aplicaciones (y juegos), así que es un buen momento para que Google trate de ganar impulso con Android TV y que las grandes compañías de videojuegos saquen, aunque sean ports, juegos importantes para este tipo de consolas.

Edito: Pues en el Google IO tan solo la mencionaron de pasada pero no dijeron nada ni de la Shield ni de Android TV. Sin embargo parece que ya está a la venta en EEUU por 199$ como habían dicho y 299$ el modelo con 500 Gb que han llamado Shield Pro. En ambos casos regalan 30$ de crédito en Google Play y 3 meses de Google Play Music, y con el modelo con 500 GB dan de regalo el Borderlands The Presequel.

En Engadget han hecho un análisis: http://www.engadget.com/2015/05/28/nvid ... -hands-on/


Tiene muy buena pinta ojalá llegue a buen precio a europa y si es así cae fijo [fumando]
Parece que el modelo PRO sale el dia 12, para el mes que viene cae seguro.

EDITO: ¿Alguien sabe que tipo de alimentación utilizará? Si traerá conector europeo básicamente.
KChito escribió:Parece que el modelo PRO sale el dia 12, para el mes que viene cae seguro.

EDITO: ¿Alguien sabe que tipo de alimentación utilizará? Si traerá conector europeo básicamente.


Entiendo que aquí va a salir mira el link:

http://shield.nvidia.es/android-tv/
Korben21 escribió:
KChito escribió:Parece que el modelo PRO sale el dia 12, para el mes que viene cae seguro.

EDITO: ¿Alguien sabe que tipo de alimentación utilizará? Si traerá conector europeo básicamente.


Entiendo que aquí va a salir mira el link:

http://shield.nvidia.es/android-tv/

Se que va a salir, pero no quiero esperar jeje.
KChito escribió:
Korben21 escribió:
KChito escribió:Parece que el modelo PRO sale el dia 12, para el mes que viene cae seguro.

EDITO: ¿Alguien sabe que tipo de alimentación utilizará? Si traerá conector europeo básicamente.


Entiendo que aquí va a salir mira el link:

http://shield.nvidia.es/android-tv/

Se que va a salir, pero no quiero esperar jeje.

También esta en amazon.com la preorder para ese día 12, curiosamente la consola no incluye el mando largo para tv, este cuesta por aparte 50 dólares, así que me quedaré sólo con la consola y el mando de juegos xD.

http://www.amazon.com/NVIDIA-SHIELD-Pro ... dia+shield
Gracias por el aviso, ya la tengo reservada [beer] . Entre el 16 y el 18 esta en casa (o eso pone XD ). Paso del mando palote, total, se puede manejar totalmente con el mando que trae.
KChito escribió:Gracias por el aviso, ya la tengo reservada [beer] . Entre el 16 y el 18 esta en casa (o eso pone XD ). Paso del mando palote, total, se puede manejar totalmente con el mando que trae.



Donde la has reservado?? En la USA supongo no?? porque la web de España como siempre ni rastro tan siquiera ni para reservar como ya me olía yo...Eso de lanzamiento simultaneo... [qmparto] [qmparto]


Si has reservado en la de USA te garantizan el poderla comprar desde España?? a cuanto asciende el envío??
Protek escribió:
KChito escribió:Gracias por el aviso, ya la tengo reservada [beer] . Entre el 16 y el 18 esta en casa (o eso pone XD ). Paso del mando palote, total, se puede manejar totalmente con el mando que trae.



Donde la has reservado?? En la USA supongo no?? porque la web de España como siempre ni rastro tan siquiera ni para reservar como ya me olía yo...Eso de lanzamiento simultaneo... [qmparto] [qmparto]


Si has reservado en la de USA te garantizan el poderla comprar desde España?? a cuanto asciende el envío??

La reservé en Amazon.com, con el envio mas rapido + coste de aduanas se queda sobre unos 396 euracos sin el mando palote. El precio del ansia viva XD
KChito escribió:
Protek escribió:
KChito escribió:Gracias por el aviso, ya la tengo reservada [beer] . Entre el 16 y el 18 esta en casa (o eso pone XD ). Paso del mando palote, total, se puede manejar totalmente con el mando que trae.



Donde la has reservado?? En la USA supongo no?? porque la web de España como siempre ni rastro tan siquiera ni para reservar como ya me olía yo...Eso de lanzamiento simultaneo... [qmparto] [qmparto]


Si has reservado en la de USA te garantizan el poderla comprar desde España?? a cuanto asciende el envío??

La reservé en Amazon.com, con el envio mas rapido + coste de aduanas se queda sobre unos 396 euracos sin el mando palote. El precio del ansia viva XD


Espero que llegue todo bien compi esperamos esa review [fumando]
KChito escribió:La reservé en Amazon.com, con el envio mas rapido + coste de aduanas se queda sobre unos 396 euracos sin el mando palote. El precio del ansia viva XD



Ostia puta...casi 200 euracos de aduanas?? No me cuadra...

No se supone que las aduanas lo que te cobran es el iva del precio del producto?? Si el producto son 200 dolares, vamos a ponerle 200€ para redondear...Tendrían que cobrarte el 21% de esos 200€ y no es ni por asomo 196 euracazos... [flipa]


PD: ya se que en esos 396€ van incluidos los portes que desde EEUU son caros de cojones, pero aún así...De cuanto ha sido las aduanas que te cobra Amazon si no molestia Kchito??
Protek escribió:
KChito escribió:La reservé en Amazon.com, con el envio mas rapido + coste de aduanas se queda sobre unos 396 euracos sin el mando palote. El precio del ansia viva XD



Ostia puta...casi 200 euracos de aduanas?? No me cuadra...

No se supone que las aduanas lo que te cobran es el iva del precio del producto?? Si el producto son 200 dolares, vamos a ponerle 200€ para redondear...Tendrían que cobrarte el 21% de esos 200€ y no es ni por asomo 196 euracazos... [flipa]

No compañero, pedi el modelo PRO que son cerca de 100€ mas, aduanas seran unos 60 o 70€ mas, y hay que sumarle el coste del envio rapido.
KChito escribió:No compañero, pedi el modelo PRO que son cerca de 100€ mas, aduanas seran unos 60 o 70€ mas, y hay que sumarle el coste del envio rapido.




Aaaaaamigo....Eso ya es otra cosa.


Si, el modelo de 500Gb Pro son 299$ que al cambio de hoy en día son practicamente esos 300€ + gastos de envio que son cojon y medio + aduanas = 396€ es un precio totalmente normal. [+risas]


Pues ya nos contaras que tal el bicho, porque está claro que te llegará a ti antes de que se pueda ni siquiera comprar en España, eso seguro. }:/
Os dejo una captura de los costes.

Imagen
Yo tenia entendido que amzaon.com no realizaba envios fuera de EEUU o almenos siempre habia leido eso.
Capdan escribió:Yo tenia entendido que amzaon.com no realizaba envios fuera de EEUU o almenos siempre habia leido eso.



Claro que realiza envios fuera de EEUU pero no de todos los productos. Por ejemplo los moviles no los envía, ni los productos para DJ's y otros productos muchas veces recién salidos a la venta no te permite enviarlos fuera de EEUU y al cabo del tiempo ya si lo permite. ;)
3195 respuestas
1, 2, 3, 4, 564