¿Nueva NDS con cámara y reproductor de música?

1, 2, 3
ImagenEl prestigioso diario japonés Nikkei ha filtrado una noticia (de la cual se hace eco la agencia Reuters) sobre los planes de Nintendo de sacar un nuevo modelo de su portátil DS. Este incorporaría como principales novedades una cámara de fotos integrada, la posibilidad de reproducir música y nuevas funciones de comunicación vía wifi.

Se espera su salida en el mercado japonés para finales de año, a un precio superior al modelo actual pero por debajo de 20.000 yenes (129€ al cambio actual). Nintendo mientras tanto no ha realizado ningún comentario.Gracias a Morg por el aviso.
Seguro que aquí nos la ofrecen por "sólo" 199... o mas
termino de leeerlo por ahi y no sabia si seria un bulo por no verloaqui xDD ahora ya veo que es cierto,esta peña no para..
La cuestión es sacar más pasta, vaya negociazo que se están montando los amigos de Nintendo entre la Wii y la DS...
habrá que ver si no es una simple remodelacion de la actual y se han puesto las pilas en una autentica consola multimedia
era de suponer se tiene que modernizar respecto a su predecesora, veremos que tal sera cuando salga.
el precio?? escesivo como siempre 200 o mas
para eso que saquen la NDS2
nada que solo saben que marear la perdiz, otro sacacuartos, que saquen la 2 y jubilen ya esta y listo que acabamos antes

byer
A los usuarios de flashcard me parece que esta nueva version solo les puede interesar por lo de la camara de fotos, porque para todo lo demas

PD: Ahora que caigo..si trae una camara...tambien tendra que traer alguna unidad de almacenamiento no? ¿Le pondran acceso USB a la consola? ¿Ranura para tarjetas Microsd? Vaya usted a saber...
haver si es verdad , y se ve pronto una remodelacion de la actual nds , un saludo
Jur... Pues vaya negocio que se están montando estos de nintendo..

Bueno, a ver como sale, aqui en Europa tardará bastante, como todo...
En la Hobby de este mes decian que posiblmente fueran dos pantallas tactiles...
Lo único interesante es que si piensan reproducir música tienen que mejorar algo el tema sonoro porque con el actual se oyen las cosas un poco mal. De todos modos paso de comprarme otra consola sólo por eso, menos al precio que seguro nos clavan aquí.

Un saludo.
Ostras como mola, una tercera revisión del aparato. Me parece genial y Sony con su modelo 3000 tambien se une. Ahora si que me pesco la DS :P .. para cuando salga caera una fijo ¡¡ :D
joder ni ke os obligaran a comprarla. si sacan dinero con la consola sera porke se vende, no porke obligen a comprarla a nadie...

la mia esta medio rota >_< y puede ser una buena sucesora para cuando muera del todo ^^ y si en EU sale por un picazo me la importo y listo

lo mas importante... cambiaran el modelo?? sera mas grande?? aunke, personalmente preferiria una nueva consola, aunke la DS aun tiene mucha vida por delante
baronluigi escribió:A los usuarios de flashcard me parece que esta nueva version solo les puede interesar por lo de la camara de fotos, porque para todo lo demas

PD: Ahora que caigo..si trae una camara...tambien tendra que traer alguna unidad de almacenamiento no? ¿Le pondran acceso USB a la consola? ¿Ranura para tarjetas Microsd? Vaya usted a saber...



por lo que he leido en otra pagina se dice que se le podran poner targetas SD ( no se sabe si micro o normales, pero seguramente micro ) por el tema de la compatibilidad con Wii
senseinozouo está baneado por "Troll"
muy util.
para el imagine fotografo.
quien sabe.. Quizás podamos editar las fotos al momento mediante el táctil... Juegos al estilo eye-toy y encima con wifi mejorado... Chat webcam? muchas posibilidades veo ahi [toctoc]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Una reedicion ahora... como que no lo veo, no por que no lo puedan hacer, pero es como la PSP 3000 ya se "acaba" la epoca de PSP y NDS como para comprarse otra ediccion, eso si, para la gente que no la tiene siempre viene bien
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
NDS vs ULTRAPORTATIL

Sinceramente estas "mejoras" me parecen una soberana chorrada... porque si quiero todo eso que me ofrece la nueva y super poderosa NDS, hijos míos... me compro un ordenador, no una consola! de todas formas lo de la cámara integrada ya lo había pensado yo cuando salió la Tocha, parece que me han leido el pensamiento.

Yo estoy encantada con mi edición especial china.
Y sobre la reedición... no sé, parece que les ha dado enVidia de la nueva PSP-3000... enVidiosooos!
Jhiive escribió:NDS vs ULTRAPORTATIL

Sinceramente estas "mejoras" me parecen una soberana chorrada... porque si quiero todo eso que me ofrece la nueva y super poderosa NDS, hijos míos... me compro un ordenador, no una consola! de todas formas lo de la cámara integrada ya lo había pensado yo cuando salió la Tocha, parece que me han leido el pensamiento.

Yo estoy encantada con mi edición especial china.
Y sobre la reedición... no sé, parece que les ha dado enVidia de la nueva PSP-3000... enVidiosooos!

Mas que envidiosos, avariciosos. La psp ha sobrepasado las ventas de DS 5 meses consecutivos, y parece ser que no estan contentos por ello, aunque vendan una burrada. Asi que ala, a PSPrizar la DS...

Antes se hacian juegos para vender consolas. Ahora creo que solo la x360 lo hace.
Me gustaria ver un juego Casero que hiciera uso de esta camara, algo asi como un juego que vi en la palm de un amigo donde tu movias la camara para interactuar con el entorno.
¿Game Boy Camara 2?

Ya creo que es tarde para utilizarla en nuevos juegos, pero me imagino juegos que puedan utilizarla para diferentes cosas...
yumemaru escribió:Me gustaria ver un juego Casero que hiciera uso de esta camara, algo asi como un juego que vi en la palm de un amigo donde tu movias la camara para interactuar con el entorno.


no hay para psp, asi que tampoco esperaría mucho para la ds.

como han dicho, nadie obliga a comprar la consola. Cualquier mejora se agradece en las nuevas reediciones (por lo menos ahora si que trae mejoras, y no una simple gama de nuevos colores)

lo de las 2 pantallas tactiles, es un poco tontería, por que entonces tendrían que salir juegos programados para esas 2 pantallas, y no serían compatibles con las antiguas DS.

y lo de la ranura para DS.. me imagino que los nuevos flashcards que salgan para esta DS (por que evidentemente, los actuales no servirán) aprovecharán esta nueva característica de la consola.
Sólo espero que salga en aluminio [amor]
Mientras el uso de las características nuevas no se conviertan en un estandar para los nuevos juegos (que va a ser que no), por mi que saquen las revisiones que quieran, prefiero eso a tener que dejarme la pasta en una nueva consola [Ooooo]
Lo de poner el enlace a la notica en japonés ... ¿es un chiste, no?

Me ha quedado mucho más claro después leer la noticia en la fuente original. :)
Juaz, nintendo si que se vendio esta vez.

No era nintendo la que decia que sus maquinas solo eran para jugar y nada mas para jugar?

Zaz, todo en la boca nintendo, que sigue, una wii con reproductor multimedia desde DVD hasta mp4, con teclado y mouse?

Una vez mas, nintendo, retractandose de su filosofia, lo hizo cambiando de cartucho a disco optico y luego esto.

menos mal que no soy un fanboy, aunque a ellos les debe agradar que la ds la vuelvan un intento de pandora fusionado con PSP

y la gente se empezaba quejar del modelo PSP 3000, jajajaja no quiero saber que diran de esta DS.
Es una moticia muy interesante. Ojalá tenga también más mejoras como una aceleración 3D (antialiasing y todo eso).
Básicamente lo han hecho por el mercado. En japon se empieza a llevar mas la PSP que la DS por esta razón, sino juego me da otros usos. O evolucionas o te comen.

Yo loo que quiero ver como será.

A parte, nadie ha hablado de mas potencia ? Espero que al menos lleve más RAM como la psp slim ù.u
Bueno, para dentro de dos años ya tiene telefonia 3G, GPS, TDT, lector de huellas dactilares y un disco duro solido de 320 Gb. [plas] [plas]
Pues tiene buena pinta. Aunque esperemos que no sea mas grande que la actual :S
Yo espero que las actuales las bajen de precio de manera considerable cuando saquen la nueva...
mola, a ver el diseño y características finales, seguramente me la compre porque soy de los que se quedó en la normal y tiene más mugre y heridas de guerra la pobre.... XD
Pues qué queréis que os diga, la DS por mucha cámara que le pongan no le va a hacer sombra a cualquiera de los modelos de PSP en la vida!!!, al menos esa es mi opinión, tengo las dos portátiles y la psp le da más de 1 millón de patadas a la ds tanto en juegos, como en gráficos como en... todo?¿ xDDDD

Si es un intento desesperado de Nintendo, de acuerdo, pero esperemos que no la caguen tanto como con la Wii, porque de hecho, la mayoría de gente que conozco que tiene una Wii han jugado 2 meses y luego la han dejado como un elemento decorativo más de la casa.

En fin, estos japoooosss... [qmparto]
Ya puede ser prestigioso, ya, ese diario como para que pongáis un rumor tan gordo en portada :-|

[bye]
neneh escribió:Pues qué queréis que os diga, la DS por mucha cámara que le pongan no le va a hacer sombra a cualquiera de los modelos de PSP en la vida!!!, al menos esa es mi opinión, tengo las dos portátiles y la psp le da más de 1 millón de patadas a la ds tanto en juegos, como en gráficos como en... todo?¿ xDDDD

Si es un intento desesperado de Nintendo, de acuerdo, pero esperemos que no la caguen tanto como con la Wii, porque de hecho, la mayoría de gente que conozco que tiene una Wii han jugado 2 meses y luego la han dejado como un elemento decorativo más de la casa.

En fin, estos japoooosss... [qmparto]


Tio, intento desesperado no. Que la DS vende muchísimo más que la PSP. Vamos, que Nintendo con su DS muy desesperados no tienen que estar. Yo también tengo las dos portátiles y te diré que cada una tiene sus cosas. Claro que la NDS no le hace sombra en gráficos a la PSP, pero la PSP no tiene el catálogo de la NDS.
Y por otro lado, aunque esté de acuerdo con la Wii, no sé a qué viene hablar de la Wii en este hilo...

Personalmente me parece bien esta noticia, espero que los del GameStop hagan alguna oferta tipo "tráenos tu antigua NDS Lite y por 50€ más te llevas una NDS Lite+", que tengo la mia algo viejilla y la verdad es que me he planteado varias veces comprarme una nueva.
Se ha comentado en las primeras paginas que pa sacar un modelo "plus" que saquen la nds2 (con retrocompatibilidad), eso si seria genial y no sacar otra edición de la nintendo DS.

neneh escribió:Pues qué queréis que os diga, la DS por mucha cámara que le pongan no le va a hacer sombra a cualquiera de los modelos de PSP en la vida!!!, al menos esa es mi opinión, tengo las dos portátiles y la psp le da más de 1 millón de patadas a la ds tanto en juegos, como en gráficos como en... todo?¿ xDDDD

Si es un intento desesperado de Nintendo, de acuerdo, pero esperemos que no la caguen tanto como con la Wii, porque de hecho, la mayoría de gente que conozco que tiene una Wii han jugado 2 meses y luego la han dejado como un elemento decorativo más de la casa.

En fin, estos japoooosss... [qmparto]


Ya estamos con lo de siempre, lo flipante esque te crees lo que dices y todo....

Tengo psp y nds. Y para mi la psp tiene buenos graficos pero la nds tiene algunso juegos LE-GEN-DA-RIOS vease el phantom hourglass, para mi es grandioso. Sobre la Wii te dire que tengo una, y no me canso de jugar con ella, sino en juegos de Wii a juegos de la VC. Y lo mejor de todo esque si quieres jugar a un juego que no esta en vc (vease chrono tigger) te lo curras y montas un wad. Para mi es genial el homebrew de la wii, que dudo que alguna consola lo pueda igualar.

En fin, que no hace falta generalizar tanto, que cree el ladrón que todos són de su condición.
Lo bueno es para los que tenían pensado comprarla y aun no lo hicieron, ahora les trae un par de extras, vaya suerte xd

Gracias por la noticia!
SilvestreX escribió:habrá que ver si no es una simple remodelacion de la actual y se han puesto las pilas en una autentica consola multimedia


jajajajajaja

ah, espera, que lo dices en serio... entonces reire mas fuerte!

JAJAJAJAJAJAJA
dav_ está baneado por "Troll"
lo q faltaba ... [+risas] q sucios son los de nintendo, se ve q no han ganado lo suficiente ... asi revienten :) :)
Hola, pues yo estoy contento de que saquen revisiones de la misma, me la pillé hace poco más de un año con a "cosa" de que quedaba muy poca vida a la consola, pero no parece que se vaya a avandonar el sistema. xD
Por lo que parece la DS va camino de ser la Gameboy 2ª parte:
- Ya han salido los colorcitos ( yo la tngo blanca [360º] )
- ahora con camara de fotos (como el gameboy camera [carcajad] ,
- reproductor multimedia (el que tenga una flashcard para que lo necesita :-? )
- Ni más ni menos que si es verdad, un nuevo artefacto para que los flipaillos se dejen los cuartos de nuevo y los que estaban dudando, los flipaillos les convezcan de que se la compren.

Por favor, más calidad en los juegos (imagina ser.... [+furioso] ), que todavia juego al mariokart y el big brain academy por que no sale casi nada decente y menos sacar cuartos, que tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe [bye] .
Ayer jugaba al Zelda en la DS de mi novia y decia, esto es un juego. Recuerdo cuando la tuve y la acabe vendiendo por la falta de calidad en los titulos, mucho juego casual y pocos realmente trabajados.

Si es una nueva revision que merezca la pena igual hasta la compro, pero coincido en que antes que andar lanzando consolas modificadas deberian meterese a fondo en crear titulos que merezcan la pena.
Innecesario. Cuando la ds tocha si era necesario, ahora mismo crear mas versioncitas de las portátiles solo causa tocamientos de huevos a los usuarios actuales de las mismas.
Tempano escribió:Ayer jugaba al Zelda en la DS de mi novia y decia, esto es un juego. Recuerdo cuando la tuve y la acabe vendiendo por la falta de calidad en los titulos, mucho juego casual y pocos realmente trabajados.

Si es una nueva revision que merezca la pena igual hasta la compro, pero coincido en que antes que andar lanzando consolas modificadas deberian meterese a fondo en crear titulos que merezcan la pena.


La pena es que entre la inmensidad de titulos que hay para DS, solo unos pocos pueden calificarse como potables. PH es sin duda una obra maestra, pero es de lo poco salvable en el ultimo año, donde todo lo que ha proliferado son "no juegos" y algun remake de ff. Las posibilidades que tiene la maquina son mayusculas, a pesar de sus menores prestaciones de potencia, sin embargo no las aprovechan como es debido y las compañias no ven en ella mas que una manera de cuadrar los presupuestos a finales de año debido a la inmensa rentabilidad que ofrecen. Porque en cuestiones de desarrollo no hay que tener mas de dos dedos de frente para ver que el 99% del catalogo esta realizado con inversiones minimas o ridiculas, asi que a nada que se venda, el resultado es rentable. Muy pocos estudios han apostado firmemente por DS y eso se nota a la hora de ver el producto final de los juegos.

Por otro lado, no me gusta nada la dinamica de revisiones en las que estan entrando tanto Sony como Nintendo con sus portátiles. En vez de evolucionar lo qeu se hace es maquillar un producto con minimas aportaciones destinadas mas a ser meros reclamos comerciales que a presentar aportes tangibles referidos a la jugabilidad, ya que todos los titulos que se lancen vienen condicionados a las posibilidades de la primera version de ambas maquinas. De nada valen los 64mb de RAM de la PSP slim si los juegos deben estar condicionados a los 32 de la FAT. Y lo mismo con las demas aportaciones de Lite.
Guybrush escribió:Innecesario. Cuando la ds tocha si era necesario, ahora mismo crear mas versioncitas de las portátiles solo causa tocamientos de huevos a los usuarios actuales de las mismas.


¿Lo mismo hace Sony con su PSP, no? xD
Psiconaut escribió:
neneh escribió:Pues qué queréis que os diga, la DS por mucha cámara que le pongan no le va a hacer sombra a cualquiera de los modelos de PSP en la vida!!!, al menos esa es mi opinión, tengo las dos portátiles y la psp le da más de 1 millón de patadas a la ds tanto en juegos, como en gráficos como en... todo?¿ xDDDD

Si es un intento desesperado de Nintendo, de acuerdo, pero esperemos que no la caguen tanto como con la Wii, porque de hecho, la mayoría de gente que conozco que tiene una Wii han jugado 2 meses y luego la han dejado como un elemento decorativo más de la casa.

En fin, estos japoooosss... [qmparto]


Tio, intento desesperado no. Que la DS vende muchísimo más que la PSP. Vamos, que Nintendo con su DS muy desesperados no tienen que estar. Yo también tengo las dos portátiles y te diré que cada una tiene sus cosas. Claro que la NDS no le hace sombra en gráficos a la PSP, pero la PSP no tiene el catálogo de la NDS.
Y por otro lado, aunque esté de acuerdo con la Wii, no sé a qué viene hablar de la Wii en este hilo...

Personalmente me parece bien esta noticia, espero que los del GameStop hagan alguna oferta tipo "tráenos tu antigua NDS Lite y por 50€ más te llevas una NDS Lite+", que tengo la mia algo viejilla y la verdad es que me he planteado varias veces comprarme una nueva.


Pues majo, a mi el catálogo que tiene la NDS me parece una auténtica mierda. Solo hay juegos para niños, para casuals y juegos japo-frikis manga. Y todo eso me aburre. Tengo las dos consolas que conste, y prefiero mil veces mas la PSP que la NDS.
La DS que la dejen como está y si Nintendo quiere novedades que diseñe una nueva consola.
114 respuestas
1, 2, 3