¿Nueva NDS con cámara y reproductor de música?

1, 2, 3
meloncito escribió:Incompatibilidad de juegos por la cam, etc...

Nadie se acuerda de que Nintendo DS YA tiene una camara en el mercado?
Imagen

Con lo de la pantalla más grande, aumentarían el tamaño del pixel, no le darían mas resolucion a la consola.


Por fin alguien se da cuenta xDDDDDDDD
Nintendo parece que lo ha desmentido. Aunque me la pillaría si llega a salir.
Y a mi que esta consola no me convence. Y sí, la he probado durante horas...
ojala

o repito ojala ( que literalmente significa viva Ala xDDD)

weno pues espero que no sea fake que no lo desmientan porque justo esta semana estaba pensando en comparme la portatil de nintendo, ya que le tengo ganas y parece ser segun la gente que la tiene que esta muy wapa y sus juegos son muy buenos xdxd

si es verdad a esperar un poco y a disfrutar xdxdxd como deve ser xdxd


un saludo a todos
jfarras está baneado por "SPAM"
Nintendo ni lo ha confirmado ni lo ha desmintido, supongo que si es verdad lo presentará este jueves en su conferencia en Japón.

Lo que me resulta muy extraño es que en diarios como el avui(catalán) pongan ya una noticia de que la nintendo DS hará la competencia al iphone, que la nueva ds valdra 150 euros y lo mejor: NINTENDO LO ANUNCIÓ AYER XD.. hay que ver.... todavía solo es un rumor..
Si aparece y tiene WPA puede que levante el "baneo" que hay en mi casa a cualquier consola portátil de Nintendo.

Lo que pasa es que evidentemente NO es verdad, e incluso si lo fuera sería sin WPA [buuuaaaa]


Si yo fuera Nintendo ahora me estaría arrancando los pelos. Un rumor así de popular y falso es el que suele enviar al suelo las ventas de una consola.

Si tuviera una DS2 en la manga ahora ya tiene una razón para lanzarla.
Nintendo no ha desmentido nada, sólo ha dicho que esa información no ha salido de ellos. Vamos, que ni dicen que es verdad ni dicen que es mentira. Se están comportando igual que cuando los rumores de la nds lite 1 mes antes del anuncio oficial.
jajaja os voy a contar una anecdotilla.....(no tiene muxo q ver pero bueno)

me entra la nostaljia y abro una nintendo accion....cuando se anuncio la primera GBA....y decia lo siguiente.

" la nueva y revolucionaria advance de nintendo traera programas para contactar con tus amigos en cualquier parte del mundo,una camara de alta resolucion,conexion a internet para leer e.mails y juegos en linea"

6 años despues estamos a la espera xD
oye... yo tenia pensado pillarme una lite en navidades... pero ahora con esta noticia... pues esta claro k esperaré. pero tengo una duda.... si la compro de importacion.. los juegos de españa funcionaran en la ds japonesa sin ningun problema???
jope pero si es igual solo que con camara y un boton mas
zafiropure escribió:oye... yo tenia pensado pillarme una lite en navidades... pero ahora con esta noticia... pues esta claro k esperaré. pero tengo una duda.... si la compro de importacion.. los juegos de españa funcionaran en la ds japonesa sin ningun problema???


Imagino que si, las otras dos DS son multiregion ;)
la NDS es mejor que la psp y por mucho para mi gusto yo tengo la ps3 y la nintendo wii y no entiendo porque mucha gente busca graficos bonitos si esta la ps3 solo porque la puedo sacar a la calle joder no entiendo si quiero graficos bonitos juego ps3 y ya, la NDS es mas divertida por el modo de juego que yo juego desde los 10 años juegos de video y ya me ando cansando de jugar siempre con controles aburridos y la DS te deja jugar algunos juegos como estamos acostumbrados y otros de otra manera me refiero a la plumita, aunque claro esa es mi opinion yo no le echo mugre a la psp como mucha gente le echa mugre a la NDS la psp tiene juegos buenos y esta bastante bien eso que ni que pero para mi con todo y lo que tiene no es mejor que la NDS que me entretiene mas con juegos como pokemon, yu-gi-oh y otros muchos titulos que me enganchan no digo horas si no meses ya que con el wifi ahora si te compras las versiones de pokemon y a entrenar se a dicho ya que tienes a todo un mundo por vencer y creanme que entrenar pokemones no es de 2 0 3 dias es muchos meses al igual con yu-gi-oh que tienes a muchos duelistas que vencer en mi opinion nada mejor que la NDS para juegos portatiles y si quieres graficos comprate la ps3 o la 360 esos si son graficos no lo de la psp.
jiXo escribió:ImagenEl prestigioso diario japonés Nikkei ha filtrado una noticia (de la cual se hace eco la agencia Reuters) sobre los planes de Nintendo de sacar un nuevo modelo de su portátil DS. Este incorporaría como principales novedades una cámara de fotos integrada, la posibilidad de reproducir música y nuevas funciones de comunicación vía wifi.

Se espera su salida en el mercado japonés para finales de año, a un precio superior al modelo actual pero por debajo de 20.000 yenes (129€ al cambio actual). Nintendo mientras tanto no ha realizado ningún comentario.Gracias a Morg por el aviso.

[hallow] [buuuaaaa] [triston] [ayay] [buenazo] [uzi]
fanaticadelds96 escribió:
jiXo escribió:ImagenEl prestigioso diario japonés Nikkei ha filtrado una noticia (de la cual se hace eco la agencia Reuters) sobre los planes de Nintendo de sacar un nuevo modelo de su portátil DS. Este incorporaría como principales novedades una cámara de fotos integrada, la posibilidad de reproducir música y nuevas funciones de comunicación vía wifi.

Se espera su salida en el mercado japonés para finales de año, a un precio superior al modelo actual pero por debajo de 20.000 yenes (129€ al cambio actual). Nintendo mientras tanto no ha realizado ningún comentario.Gracias a Morg por el aviso.

[hallow] [buuuaaaa] [triston] [ayay] [buenazo] [uzi]

[flipa] i love you novia
114 respuestas
1, 2, 3