Nikkei confirma una nueva DS

Via: http://www.pepinismo.net

Como os informo en gamerah.com, Nintendo planea sacar un nuevo modelo de Nintendo DS antes de fin de año. Valdrá menos de 20000 yenes (que son 130 € a día de hoy) y tendrá una cámara que permitira a los nuevos juegos interactuar con el jugador de nuevas maneras, además de que también se podrá escuchar música, y sus posibilidades inalámbricas también se verán ampliadas.

Enlace: http://www.nikkei.co.jp/news/main/20080 ... 92008.html
Enlace: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=336727
Enlace: http://www.dsfanboy.com/2008/09/27/japa ... uipped-ds/

- (digital) Camera included
- music playback function
- Wireless connection function power up
- larger screen
- to be released this year in Japan
- under 20000 yen
- new types of games by using the camera
- get/exchange data from Wii and SD card (SD card slot included?)
Bueno, hasta que nitnendo no diga nada oficial... eso si, tener tiene buena pinta.
He cambiado el título, ya que no es Nintendo sino Nikkei quien anuncia la noticia.
pues alomejor seria el momento de cuando la saquen pillarme una ds ya de una vez, aunke toy contento con la psp y m sobra pero son 2 maneras muy distintas de jugar k se pueden intercalar la una con la otra, ad+ con mi wii tendra mas opciones :D
Demasiadas novedades de serie...soy exceptico.
Vendiendo millones de NDSLite al mes, ¿para que se arriesgan a sacar una nueva versión? No creo que acaben sacando nada.
Gameboy
Gameboy Pocket
Gameboy Ligth
Gameboy Pokemon
Gameboy Advance
Gameboy Advance SP
Gameboy Micro
Gameboy Micro extra light...
Nintendo DS
Nintendo DS Lite
Nueva Nintendo DS...

Cuestión de mercado. Para que no caigan las ventas de los top-ten siempre deben innovar y mantener al consumidor "enganchado" a las novedades.
Morg escribió:Gameboy
Gameboy Pocket
Gameboy Ligth
Gameboy Pokemon
Gameboy Advance
Gameboy Advance SP
Gameboy Micro
Gameboy Micro extra light...
Nintendo DS
Nintendo DS Lite
Nueva Nintendo DS...

Cuestión de mercado. Para que no caigan las ventas de los top-ten siempre deben innovar y mantener al consumidor "enganchado" a las novedades.

Tienes razon en lo ultimo, pero el cambio que ahora presentan no tiene nada que ver con los cambios que has mencionado en anteriores modelos (de la GB a la pocket solo cambiaba el tamaño, la light solo añadia retroiluminacion... y en la GBA y la DS solo cambiaban el tamaño y la calidad de la pantalla)..

Añadir nada menos que una camara, con sus posibilidades de juego, me parece un cambio excesivo. El resto de funciones son añadidos bastante simples, aunque cojonudos.
Pues a mi eso de "larger screen" me hace dudarlo que sea verdad.
Habria que mirarse las cifras en ventas actuales... cuando las cifras tambalean, siempre se hacen estas cosas.
edd2s: Eso de "larger screen" no está en el anuncio oficial. Mírate las fuentes originales en castellano o japonés, que en todos los foros que estoy siguiendo la noticia está mezclada con rumores.
karawapo escribió:edd2s: Eso de "larger screen" no está en el anuncio oficial. Mírate las fuentes originales en castellano o japonés, que en todos los foros que estoy siguiendo la noticia está mezclada con rumores.


A ok... si no habia checado las fuentes xD

Saludos!!!
Hombre ya puestos le podrian añadir mas chicha al hardware, vamos digo yo pk si se planea con camara y juegos con uso de camara, pues ya puestos a tener k cambiarla k le suban las specs, no?
BlueSion escribió:Hombre ya puestos le podrian añadir mas chicha al hardware, vamos digo yo pk si se planea con camara y juegos con uso de camara, pues ya puestos a tener k cambiarla k le suban las specs, no?

RAM, RAM, RAM, RAM...
Como sea cierto, me parece que va a caer en mi proximo viaje a japon . . .
Tengo una duda con respecto a esta nueva DS que se supone saldrá en Japón a finales de año. Si la nueva DS llevará "una cámara que permitirá a los nuevos juegos interactuar con el jugador de nuevas maneras", ¿se podrán jugar a esos nuevos juegos con las viejas Nintendo DS y NDS Lite al no llevar cámara? En caso de que se pudiera, posiblemente no se pueda aprovechar al máximo los nuevos juegos que contengan la opción de interactuar con la camara y, por tanto, ¿no sería "más correcto" decir que los juegos que empleen la cámara son juegos específicos para la nueva DS y no para todas las DS al no tener las viejas esta nueva funcionalidad?

No sé, no sé. Posiblemente tarde o temprano terminen sacando una nueva versión de la DS, pero aquí hay algo que no me encaja...
kalavia87 escribió:Tengo una duda con respecto a esta nueva DS que se supone saldrá en Japón a finales de año. Si la nueva DS llevará "una cámara que permitirá a los nuevos juegos interactuar con el jugador de nuevas maneras", ¿se podrán jugar a esos nuevos juegos con las viejas Nintendo DS y NDS Lite al no llevar cámara? En caso de que se pudiera, posiblemente no se pueda aprovechar al máximo los nuevos juegos que contengan la opción de interactuar con la camara y, por tanto, ¿no sería "más correcto" decir que los juegos que empleen la cámara son juegos específicos para la nueva DS y no para todas las DS al no tener las viejas esta nueva funcionalidad?

No sé, no sé. Posiblemente tarde o temprano terminen sacando una nueva versión de la DS, pero aquí hay algo que no me encaja...


Las DS Lite que no tengan la cámara siempre se la pueden comprar por separado... Por ahora la cámara solo viene con el juego ese de los gestos faciales... que creo que no ha salido de Japón...

Vamos, parece que Nintendo quiere meter todos sus accesorios integrados en la DS, como la cámara, el MP3 Player, y con la escusa pues le actualizan el menu de la DS para que vaya con canales al estilo DS, que quizás puedas instalar el Canal Tiempo, el Canal Noticias y el Canal Opera...
17 respuestas