Nueva multa de 280 millones de euros a Microsoft

1, 2, 3, 4
yanosoyyo escribió:Te repito que no. Un consumidor no puede elegir nada si no conoce las alternativas. Si el 90% de la gente creyese que la única bebida que existe es la Coca cola, ese 90% no estaría eligiendo beber Coca cola. Bebería Coca cola porque no sabe que hay más bebidas.


Y te repito, el S.O. Windows le pertenece a Microsoft y ellos le pueden incluir lo que le de la gana.

Los que no conocen las alternativas son personas que ni si quiera saben instalar un programa.


Mira uno elige lo que mejor le funcione independiente del fabricante.

Ej.

Yo uso Nero Burning para grabar Cd que el que viene en XP.

Yo uso winamp para música que el WMP.

Yo uso IE, y si conozco los demas. (y muchos del foro prefieren mozilla)

Uso Winzip para abrir los .zip que el que tiene XP.

Y eso de que microsoft no les de facilidades a los desarroladores es pura patraña, en Windows hay muchísimas herramientas que funcionan en un 100% y sin problemas.
_Golden_Eye_ escribió:Y te repito, el S.O. Windows le pertenece a Microsoft y ellos le pueden incluir lo que le de la gana.

Ya. Y el agua embotellada de la marca Coca cola pertenece a Coca cola. Si ellos quieren coger agua del grifo, embotellarla y venderla. Es su producto. ¿Por qué la gente tiene que poner el grito en el cielo?

_Golden_Eye_ escribió:Los que no conocen las alternativas son personas que ni si quiera saben instalar un programa.
Ah bueno. Entonces, como no saben, nos aprovechamos de ellos, ¿no?

Y hay mucha más gente de la que crees que sabe de informática y que no tiene ni idea de las distintas alternativas. Sin ir más lejos, hace años, trabajaba en una empresa en la que uno de los empleados de la sección de informática nos pidió consejo sobre un buen reproductor de DVDs para Windows. Y te estoy hablando de un señor que, fácilmente, llevaba 10 años trabajando de informático en esa empresa. Lo que no sé es cómo conseguiría ese puesto si "ni siquiera sabe instalar un programa".

Ya. Pura patraña. Que el MS Office o el IE precarguen ciertas librerías en el inicio para que parezca que abren más rápido también es una patraña, ¿no?
yanosoyyo escribió:Ya. Y el agua embotellada de la marca Coca cola pertenece a Coca cola. Si ellos quieren coger agua del grifo, embotellarla y venderla. Es su producto. ¿Por qué la gente tiene que poner el grito en el cielo?

Ah bueno. Entonces, como no saben, nos aprovechamos de ellos, ¿no?

Y hay mucha más gente de la que crees que sabe de informática y que no tiene ni idea de las distintas alternativas. Sin ir más lejos, hace años, trabajaba en una empresa en la que uno de los empleados de la sección de informática nos pidió consejo sobre un buen reproductor de DVDs para Windows. Y te estoy hablando de un señor que, fácilmente, llevaba 10 años trabajando de informático en esa empresa. Lo que no sé es cómo conseguiría ese puesto si "ni siquiera sabe instalar un programa".



Lo del agua es un ejemplo fuera de lugar, el S.O. windows no salió de la naturaleza.

El hecho de pedir un consejo sobre un buen reproductor ya denota que sabe de lo que habla, no compares una persona que sabe que existen alternativas a alguien que por primera vez está frente a un computador y ni si quiera sabe usar el notepad.

Ya. Pura patraña. Que el MS Office o el IE precarguen ciertas librerías en el inicio para que parezca que abren más rápido también es una patraña, ¿no?


Y aún asi bastante gente prefiere Mozilla Firefox que IE, por las prestaciones que da FireFox que no trae IE.
_Golden_Eye_ escribió:Lo del agua es un ejemplo fuera de lugar, el S.O. windows no salió de la naturaleza.
¿Pero qué problema hay? Si Coca cola embotella agua del grifo y la gente se la compra, mejor para ellos, ¿no? En ningún momento obligó a nadie a beber agua Coca cola.

_Golden_Eye_ escribió:El hecho de pedir un consejo sobre un buen reproductor ya denota que sabe de lo que habla
Pidió consejo sobre un buen reproductor de DVDs porque no conocía ninguno. Y, lógicamente, no va a pedir que le digamos malos reproductores.
yanosoyyo escribió:El abuso de posición dominante por parte de Microsoft. Mucha gente usa MS Word, entre otras razones, porque viene incluído en el paquete MS Works, porque desconoce la existencia de otros procesadores de texto y porque es muy "c00l" tener el MS Word 2010. Microsoft pone todo de su parte para que ningún otro programa pueda abrir el formato doc. Por lo tanto, mucha gente se verá obligada a usar Ms Word por inercia.


Bien. Pero eso no es un problema de usar funciones ocultas, si no de falta de publicidad o de que la gente piense que ese software alternativo ofrece menos garantias.

Lo que hablas del formato doc, en eso ya he dejado claro que podria enteder ese intervencionismo.

En antiguos debates que he tenido con gente defensora de otras alternativas (que yo no soy atacante de dichas alternativas, que quede claro), el razonamiento anti-M$ era que dicha compañía, tiende a saltarse los estandares del mercado, a veces incluso, apropiandose de estos y creando una 'evolucion' propia.

Pues bien, bajo ese razonamiento, entiendo que se limiten ciertas actividades de dicha compañía, o que se le exija usar formatos mas comunes en sus aplicaciones (ademas de los propios) con el fin de que los datos sean facilmente exportables a otros programas (con lo cual ganamos los usuarios y las empresas, al no tener que asumir un coste extra por migrar sus datos de una aplicacion a otra)

Entendería que se le imponga sanciones a Microsoft porque la UE esté velando por los intereses de los usuarios en ese sentido (a veces se limitan los derechos de un particular por el bien comun) pero es que el motivo por el que están sancionando a Microsoft, aparentemente, es ridículo y no se ve en que va a beneficiar a sus competidores y mucho menos, a los usuarios o empresas que utilizan paquetes como Works "porque como todo el mundo lo tiene, si me pillo otro, luego no puedo compartir datos por usar diferente formato de documento"
_Golden_Eye_ escribió:
Y te repito, el S.O. Windows le pertenece a Microsoft y ellos le pueden incluir lo que le de la gana.


Odio repetirme

Cafetino escribió:Muchos de aqui no defendemos que no microsoft incluya sus progrmas, esta en su derecho, lo que decimos es que no deberia obligarnos a instalarlo, capizzi?


Cafetino escribió:Utilizar windows tendra ventajes e inconvenientes, pero aun así no deberia pisotearte como a usuario que eres (eula, y software no esencial para el funcionamiento incrustado)


Cafetino escribió:Que gran verdad. Lastima que algunos se empeñen en solo ver que no queremos ni IE ni wmp, cosa que no es cierta
SOLO QUEREMOS PODER ESCOJER
Es tan dificil de entender?


Para situarlo correctamente en su contexto revisa el hilo, pero las respuestas serian mas o menos estas

_Golden_Eye_ escribió:Y eso de que microsoft no les de facilidades a los desarroladores es pura patraña, en Windows hay muchísimas herramientas que funcionan en un 100% y sin problemas.

Claaaaro, el denuncia sobre la api's se las ha sacado la UE de la manga... lo que hay que ver


salu2
yanosoyyo escribió:¿Pero qué problema hay? Si Coca cola embotella agua del grifo y la gente se la compra, mejor para ellos, ¿no? En ningún momento obligó a nadie a beber agua Coca cola.

Pidió consejo sobre un buen reproductor de DVDs porque no conocía ninguno. Y, lógicamente, no va a pedir que le digamos malos reproductores.


y crees q un usuario novato que ni si quiera sabe que los programas se instalan te va a preguntar eso?

El problema es que el agua ya existe osea siempre ha estado y es libre, mientras que el S.O. de los cuales los desarrolladores quieren meter sus productos fue creado por la compañía Microsoft.

Miren, no es que defienda a MS pero es que es lógico que si uno crea algo el beneficio debe de ser de uno, no de otros que intentan colar algo en lo que a uno le costo desarrollar, me imagino (en realidad ni idea si pasa o no) que si MS recibiera comisiones por los programas vendidos en su S.O. no tendría problemas en liberar API´s o de hacer ellos mismos competencia de los productos que desarrollan las otras empresas.
Cafetino escribió:
Que gran verdad. Lastima que algunos se empeñen en solo ver que no queremos ni IE ni wmp, cosa que no es cierta
SOLO QUEREMOS PODER ESCOJER
Es tan dificil de entender?


Y quien le impide a los usuarios el PODER ESCOJER, o acaso, windows no te permite instalar el Nero, Winzip, Winamp y te obliga a usar los que trae el S.O.?

Lo que se debe de hacer es que en vez de hechar culpa a Ms deben de dar mas soporte a Linux para que le haga la guerra a MS.
Están sancionando a Microsoft porque no da toda la información necesaria y porque, en algunos casos, llega incluso a falsearla. Yo creo que ese no es un motivo trivial, precisamente.

Y que la gente pueda competir en igualdad de condiciones contra Microsoft, a la fuerza, tiene que ser bueno para los usuarios.
Exacto la competencia es buena para los usuarios, pero si los desarrolladores se van a programar solo en Windows y no en los otros S.O. creando ellos mismos el monopolio, ahí está el problema.

La verdad a mi me gustaría que Linux se convierta en un fuerte competidor de Windows, ojalá que algún día una gran empresa le de el soporte necesario, escuché una vez que IBM o algún otro fabricante de pc's, iba a incluir linux en sus pc pero ni idea q pasó?
Sigue sin gustarte el ejemplo del agua. No pasa nada.
Suponte que Repsol decide aguar sus carburantes. Con ello, sin duda, obtendría más beneficios. Además, los coches rendirían menos, con lo que tendrían que repostar más veces.
¿Debe la U.E (o quien sea) dejar que Respsol haga eso con sus carburantes?

PD: Ya hay grandes empresas detrás de linux. Entre ellas, Novell.
Y sí. Se ofertan algunos PCs con Linux en lugar de Windows. Por desgracia, son pocos modelos y no suelen ser los modelos de última generación.

EDITO: Sobre lo de escoger, pues claro que podemos escoger. Podemos escoger usar Firefox, Nero, BSPlayer, Winamp y Winzip después de haber pagado por sus equivalentes de Microsoft.
yanosoyyo escribió:Sigue sin gustarte el ejemplo del agua. No pasa nada.
Suponte que Repsol decide aguar sus carburantes. Con ello, sin duda, obtendría más beneficios. Además, los coches rendirían menos, con lo que tendrían que repostar más veces.
¿Debe la U.E (o quien sea) dejar que Respsol haga eso con sus carburantes?


La palabra clave es "rendirían menos", en cambio Windows no rinde menos con todo lo que trae, es más, es beneficioso para el usuario.

Edito:

El problema con tus ejemplos es que se tratan siempre de una empresa misma, en cambio los problemas de Microsoft son con las demas empresas que quieren desarrollar para microsoft y beneficiarse por desarrollar en una plataforma que ellos no desarrollaron, pero para eso están las alternativas, o desarrollar para microsoft o volcarse a linux o a otro S.O.

El problema es que arriesgarse es peligroso, una empresa desarrolladora no se arriesgaría a desarrollar en Linux , ya que sabe que la cartera de usuarios es poca en comparación a Windows, pero deben de tratar de hacer sus productos multiplataforma.

El ejemplo sería si otra empresa quiere vender una cola teniendo en base la fórmula de la coca-cola, a nadie le gusta que tomen algo tuyo y empiecen a hacer uso para su beneficio propio.
_Golden_Eye_ escribió:La palabra clave es "rendirían menos", en cambio Windows no rinde menos con todo lo que trae, es más, es beneficioso para el usuario.

¡No que va! ¿Me estás diciendo que tener en memoria sí-o-sí el IE, aunque tú seas usario de Opera, por ejemplo, no hace que el PC pierda rendimiento? ¿Y tener librerías del MS Office aunque tú sólo hayas arrancado el PC para jugar al buscaminas, tampoco?

_Golden_Eye_ escribió:El ejemplo sería si otra empresa quiere vender una cola teniendo en base la fórmula de la coca-cola, a nadie le gusta que tomen algo tuyo y empiecen a hacer uso para su beneficio propio.

Por enésima vez en lo que va de hilo: no están pidiendo a Microsoft que revele su código fuente (fórmula secreta de la Coca cola) sino que proporcione unas APIs decentes. Para seguir con la analogía sería como si Bacardi le preguntase a Coca cola cuánta capacidad tienen sus botes (33 cl) porque Bacardi quiere sacar a la venta botellines de ron para que, una vez mezclados con un bote de Coca cola, diesen un cubata en su proporción perfecta (1/3 de ron y 2/3 de cola) pero Coca cola, que también vende ron, en lugar de decirle a Bacardi que sus botes son de 33 centilitros le dice que son de 25, con lo que los cubatas con los botellines de Bacardi estarán muy cargados y no sabrán todo lo bien que debieran.
yanosoyyo escribió:¡No que va! ¿Me estás diciendo que tener en memoria sí-ó-sí el IE, aunque tú seas usario de Opera, por ejemplo, no hace que el PC pierda rendimiento? ¿Y tener librerías del MS Office aunque tú sólo hayas arrancado en PC para jugar al buscaminas, tampoco?


Por enésima vez en lo que va de hilo. No están pidiendo a Microsoft que revele su código fuente (fórmula secreta de la Coca cola) sino que proporcione unas APIs decentes.



En realidad es significativo el uso de memoria por parte de IE y los demás?

En los ejemplos no me refiero al Código fuente, me refiero a el uso, sino que como los ejemplos sitados no tienen codigo ni nada, lo mas parecido es lo que he dicho, o le pediras API a la coca cola. jeje.

Imagina que creas una herramienta contable, y por tu suerte se convierte en el standar de las mayorias de las empresas, pero tú solo o tu empresa da el soporte necesario, pero luego vienen otras empresas interesadas en desarrollar aplicaciones que se integren en tu sistema y sin ni si quiera darte una comision por el uso y lo peor te exigen que les des no las fuentes pero si los elementos bases, entiendanse APIs, para que ellos puedan desarrollar libremente, te gustaría?
_Golden_Eye_ escribió:

En realidad es significativo el uso de memoria por parte de IE y los demás?

En los ejemplos no me refiero al Código fuente, me refiero a el uso, sino que como los ejemplos sitados no tienen codigo ni nada, lo mas parecido es lo que he dicho, o le pediras API a la coca cola. jeje.

Madre mia, esto si que es buscar los 3 pies al gato...
No comparemos un software a rajatabla con la coca-cola por favor, la comparativa codigo fuente=formula secreta sirve, pero con las api's NO


_Golden_Eye_ escribió:Imagina que creas una herramienta contable, y por tu suerte se convierte en el standar de las mayorias de las empresas, pero tú solo o tu empresa da el soporte necesario, pero luego vienen otras empresas interesadas en desarrollar aplicaciones que se integren en tu sistema y sin ni si quiera darte una comision por el uso y lo peor te exigen que les des no las fuentes pero si los elementos bases, entiendanse APIs, para que ellos puedan desarrollar libremente, te gustaría?

Estamos hablando de un sistema operativo, no de una aplicacion final, la qual tu puedes proporcionar api's o no.

Windows proporciona api's para que los desarrolladores, el problema es que no lo hace bien: mala documentacion, apis no documentadas..


salu2
_Golden_Eye_ escribió:En realidad es significativo el uso de memoria por parte de IE y los demás?
Pues sí. Y mucho.

_Golden_Eye_ escribió:Imagina que creas una herramienta contable, y por tu suerte se convierte en el standar de las mayorias de las empresas, pero tú solo o tu empresa da el soporte necesario, pero luego vienen otras empresas interesadas en desarrollar aplicaciones que se integren en tu sistema y sin ni si quiera darte una comision por el uso y lo peor te exigen que les des no las fuentes pero si los elementos bases, entiendanse APIs, para que ellos puedan desarrollar libremente, te gustaría?

Correción: estándar de facto. Los estándares son buenos. Lo que hace Microsoft, no.

Y sobre si me gustaría... Pues si esas aplicaciones hacen que yo vaya a vender más unidades de mi producto, por supuesto. Y te recuerdo que mucha gente usa Windows por obligación ya que no encuentra una herramienta -que nadie tiene que ver con Microsoft- equivalente en los demás sistemas operativos.
Cafetino escribió:Windows proporciona api's para que los desarrolladores, el problema es que no lo hace bien: mala documentacion, apis no documentadas..
salu2



Pero Windows es grande gracias a las todas las aplicaciones que posee y no son solo las desarrolladas por la Microsoft.

yanosoyyo escribió:Y te recuerdo que mucha gente usa Windows por obligación ya que no encuentra una herramienta -que nadie tiene que ver con Microsoft- equivalente en los demás sistemas operativos.


Ese es el punto malo de Linux, la falta de apoyo de desarrolladores.
_Golden_Eye_ escribió:

Pero Windows es grande gracias a las todas las aplicaciones que posee y no son solo las desarrolladas por la Microsoft.



Ese es el punto malo de Linux, la falta de apoyo de desarrolladores.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no existen leyes antimonopolio mierda y si existen mierda también..... jejeje yo alucino con los comentarios. Al fin y al cabo al usuario final no lo perjudica sino mas bien al contrario lo beneficia. Si se hiciera lo mismo con los standares cada uno seria libre de comprar o tener el editor de textos que quisiera o el navegador que le diera la gana.

Sigo pensando que los que atacais las leyes antimonopolio os estais tirando piedras sobre el tejado y estoy convencido que si no existieran os quejariais igualmente.

Si por mi fuera no dejaria ningun Windows no original instalado , todo el mundo a pagar que es lo que se tiene que hacer, muchos aqui tienen un alto grado de hipocresia defendiendo a una empresa a la cual estan robando por que os recuerdo que usar un software licenciado sin comprar licencia es robar y eso es mucho peor que incluya o no el WMP.

Lo importante... tener la conciencia tranquilo.... y en mi humilde opinion, doy gracias a las leyes antitrust y a todo lo que beneficie al usuario.
Joder. y no les sale mas barato poner lo que le piden a disposicion?
total lo van a tener que dar de todos modos...

Por cierto, que yo lo veo mal, MS no tiene la culpa de ser lo mas utilizado, que usen linux los demas u otro SO. Nadie te obliga a usar windows
escufi escribió:muchos aqui tienen un alto grado de hipocresia defendiendo a una empresa a la cual estan robando por que os recuerdo que usar un software licenciado sin comprar licencia es robar y eso es mucho peor que incluya o no el WMP.

Lo importante... tener la conciencia tranquilo.... y en mi humilde opinion, doy gracias a las leyes antitrust y a todo lo que beneficie al usuario.


Imagen
:)
faki escribió:Por cierto, que yo lo veo mal, MS no tiene la culpa de ser lo mas utilizado, que usen linux los demas u otro SO. Nadie te obliga a usar windows


Pero es que no multan a Microsoft porque su software sea el más usado. Lo multan por abuso de posición dominante.

Y eso de que nadie nos obliga a usar Windows...
_Golden_Eye_ no se muy bien lo que intentas demostrar con esas fotos pero bueno aqui van las mias. Mi regalo de navidades al tito billy

Imagen

Y esto es QtParted un programa de particiones para KDE

Imagen
Txukie escribió:
_Golden_Eye_ no se muy bien lo que intentas demostrar con esas fotos pero bueno aqui van las mias. Mi regalo de navidades al tito billy

Imagen

Y esto es QtParted un programa de particiones para KDE

Imagen


has leido el texto que citaba?


muchos aqui tienen un alto grado de hipocresia defendiendo a una empresa a la cual estan robando por que os recuerdo que usar un software licenciado sin comprar licencia es robar y eso es mucho peor que incluya o no el WMP.

Lo importante... tener la conciencia tranquilo.... y en mi humilde opinion, doy gracias a las leyes antitrust y a todo lo que beneficie al usuario.


yo no tengo un software pirata ni robado es por eso que doy mi opinion en este topic.
yanosoyyo, no pierdas tiempo ni energias, no pongas mas similes, ejemplos o metaforas, no van a servir de nada, ¿no te das cuenta, que NO quiere entender lo que tratas de decirle?

Saludos.
Si lo he leido, no creo que te haya nombrado a ti especificamente, todos aqui sabemos que la mayoria de la gente son unos piratones de la leche, y yo aqui compuesto y con mi licencia del home que lo mismo me podia limpiar el culo con ella, la pasta que me ha costao y no la he usado para nada.
yo se que no me nombro, pero de igual la puse para no entrar en el "muchos".
Hermes escribió:Teniendo en cuenta lo que se conoce de la API de Windows, las DirectX y demases y lo que se ha comentado en este hilo, parece que el problema son ciertas funciones que M$ usa de forma interna en algunas aplicaciones y que no están documentadas, fale ¿es que tiene M$ obligación de liberar dicha documentación sin recibir un duro y sin un contrato de por medio que garantice la confidencialidad de dicha informacion? ¿y que sucede si esa documentacion abre la puerta de entrada de posibles virus (no seria raro) y la unica forma de evitarlos es cerrando la puerta de golpe e inutilizando todas las aplicaciones que usen dichas funciones?


Me autocito, de la anterior noticia que salío sobre este tema (y CON ESTE TEXTO REBATO A MUCHOS DE VOSOTROS):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704156094#post1704156094

_Golden_Eye_ escribió:Pero Windows es grande gracias a las todas las aplicaciones que posee y no son solo las desarrolladas por la Microsoft.


Más razón entonces para que los creadores de esas aplicaciones tengan algo de información decente para poder hacerlas.

_Golden_Eye_ escribió:Ese es el punto malo de Linux, la falta de apoyo de desarrolladores.


Daneel se ríe porque ha entendido mal lo que al menos creo que querías decir, pues tu lo habías expresado mal. Supongo que querías decir, "la falta de apoyo de desarrolladores de hardware y de desarrollo de aplicaciones privativas".
_Golden_Eye_ deja de decir chorradas.

No me voy a molestar en "quotearte" todas las chorradas porque ya te las han "quoteado"

Si no entientiendes y asimilas el concepto de monopolio no entiendo como puedes ponerte a rebatir las leyes antimonopolio. Es de chiste XD

Vaya perlas macho XD

PD: Y luego se saca una imagen escaneada para demostrar algo xDDDD Vamos lo mismo que si escaneo el tiquet de compra mi impresora y me pongo a hablar de arte, porque como he comprado una impresora ya se de que va el tema xD
Yo solo puedo decirle a todos esos usuarios pro-linux que:

Son cansinos sus argumentos, ok, comprendo que usetedes son superiores a mí y semidioses por usar linux, yaaaa, sean felices, disfrutenlo y dejenos a nosotros mortales usar lo que queramos.

Aunque les duela, para mí y para muchas personas Windows XP es muchísimo mejor que Linux.

NO TODOS USAN WINDOWS POR OBLIGACIÓN, SINO POR TENER UNA MAYOR FACILIDAD DE USO, Y UNA GAMA MÁS AMPLIA DE PROGRAMAS, Y NO ME INTERESA QUE EN LINUX HAYA SÍMILES: SOY FELIZ CON LOS DE WINDOWS.


(supongo que está un poco fuera de lugar mi post, pero me tiene harto tanto odio a Microsoft y tanta alabanza al famoso software libre)
neobeto86 escribió:Yo solo puedo decirle a todos esos usuarios pro-linux que:

Anda, no sabia que en este hilo hablabamos de linux .... [/ironic]

neobeto86 escribió:Son cansinos sus argumentos, ok, comprendo que usetedes son superiores a mí y semidioses por usar linux, yaaaa, sean felices, disfrutenlo y dejenos a nosotros mortales usar lo que queramos.

Aqui nadie es superior a nadie, si tienes complejo de inferioridad no es nuestro problema

neobeto86 escribió:Aunue les duela, para mí y para muchas personas Windows XP es muchísimo mejor que Linux.


NO TODOS USAN WINDOWS POR OBLIGACIÓN, SINO POR TENER UNA MAYOR FACILIDAD DE USO, Y UNA GAMA MÁS AMPLIA DE PROGRAMAS, Y NO ME INTERESA QUE EN LINUX HAYA SÍMILES: SOY FELIZ CON LOS DE WINDOWS.


Ese es otro tema, y que no estamos tratando en este hilo.

neobeto86 escribió:(supongo que está un poco fuera de lugar mi post, pero me tiene harto tanto odio a Microsoft y tanta alabanza al famoso software libre)

Y donde ves el odio a Microsoft en este hilo (aparte de algun post puntual) y alabanza pro soft libre?
Porque ya me diras, si ser critico con microsft es tener odio, apaga y vamonos.

salu2
Axos escribió:A la mierda windows , no entiendo como tanta gente sigue usandolo teniendo alternativas como MAC (para mi no hay nada comparable ) o linux.... ahi keda....


A que alternativas te refieres?

A hora resulta que la MAC es la opción más inteligente! [boing]
Mira neobeto, si tanto te molesta que expresemos nuestra opinion sobre el topic, hablando del topic y no de las alabanzas al soft libre creyendos semidioses (menudas gilipolleces estereotipadas) hay un boton muy bonito que se llama ignorar, lo pulsas y ya. Quizas yo deberia hacer lo mismo y ahorrarme leer topicazos como los tuyos.
280 millones de euros diarios es lo que le tenian que caer a MS.

Saludos.
neobeto86 escribió:Yo solo puedo decirle a todos esos usuarios pro-linux que:

Son cansinos sus argumentos, ok, comprendo que usetedes son superiores a mí y semidioses por usar linux, yaaaa, sean felices, disfrutenlo y dejenos a nosotros mortales usar lo que queramos.
[MODE GOD ON]
Precisamente, nosotros, como seres superiores y como semidioses, lo que queremos conseguir es que nosotros, y vosotros, simples mortales, podamos usar el software que queramos, no el que se nos imponga.
[/GOD]
yanosoyyo escribió:Suponte que Repsol decide aguar sus carburantes.


En muchas de sus estaciones lo hace. Y está comprobado.
Joer, siguen las tonterias... Lo de que en Linux faltan desarrolladores es la monda. Estoy a punto de mandarlo a la lista de mi lug, que se van a partir el culo xD


Y ya la gente que dice que prefiere windoze sin habre probado otras cosas... o el que dice que no tiene nada pirata en su ordenador... ja. Y ja.
Johny27 escribió:En muchas de sus estaciones lo hace. Y está comprobado.

Sí. Pero se les multa.
yanosoyyo escribió:Sí. Pero se les multa.


Pues no se yo, en una cercana a mi casa hay puestas más de 5 hojas de reclamaciones, y así siguen, que 10 euros de gasofa de alli me duran 90 km en ciudad y 10 euros de otro lado 130, mismo coche, mismo conductor, mismas condiciones.
Cruento escribió:
A que alternativas te refieres?

A hora resulta que la MAC es la opción más inteligente! [boing]



Alternativas tienes : decenas de distros de Linux y MAC , te parece poco? (por no hablar de otros sistemas )

Ciertamente si alabais a windows por facilidad de uso (ejem!) me parece que SI , que MAC es la opción más inteligente.

Por ni decir que va 3 pasos por delante de tito bill , sino mirad , las supuestas "novedades" de vista son todo copias de tecnologias k ya usamos los maqueros desde hace uno y dos generaciones de nuestro sistema operativo , creo k ir entre 2 y 3 años por delante en informatica es un abismo y kien no lo kiera ver k siga con el juguete ese , el windows.

Salu2
¿Te imaginas un reproductor de mp3 que viene sin tecla de play?
Ni pa pasar cancion ni na solo unos botones todos iguales sin ningun tipo de distintivo y resulta que no reproduce mp3 sino mp2.5billy edition.

Lo que le piden es q reproduzca mp3 q es el estandar y se deje de polleces manipulado y jodiendo lso estandares y que le ponga etiquetas a sus botones.

A billy le piden que respete los estandares.

Que quite el billyplayer instalado de serie.

Que documente para que valen las funciones del sistema operativo.

Leer a disco, el registro del juindous y demas(esto esta documentado no me vengais con ostias, es un ejemplo)




Cosas estupidas

En tu coche puedes poner la radio que te salga del culo porque siguen unos estandares.

Billy quiere pasarse por el culo los estandares entorpecer a la competencia ocultando cosas de su SO que debian ser de "dominio publico"


A billy le interesa billymierdaplayer a largo plazo cuando los drm los tengamos hasta en la sopa.
Vrsquid escribió:¿Te imaginas un reproductor de mp3 que viene sin tecla de play?
Ni pa pasar cancion ni na solo unos botones todos iguales sin ningun tipo de distintivo y resulta que no reproduce mp3 sino mp2.5billy edition.

Lo que le piden es q reproduzca mp3 q es el estandar y se deje de polleces manipulado y jodiendo lso estandares y que le ponga etiquetas a sus botones.

A billy le piden que respete los estandares.

Que quite el billyplayer instalado de serie.

Que documente para que valen las funciones del sistema operativo.

Leer a disco, el registro del juindous y demas(esto esta documentado no me vengais con ostias, es un ejemplo)




Cosas estupidas

En tu coche puedes poner la radio que te salga del culo porque siguen unos estandares.

Billy quiere pasarse por el culo los estandares entorpecer a la competencia ocultando cosas de su SO que debian ser de "dominio publico"


A billy le interesa billymierdaplayer a largo plazo cuando los drm los tengamos hasta en la sopa.


Aleluya!Alguien que ve el problema REAL también.

Si es que aqui todo el mundo empieza con la vena hippi de : "si no lo quieres te instalas otro" o "si no lo quieres no lo uses".Pero esque la realidad no es otra que el hecho de que los estandares son para seguirlos.Y señores , que quede claro que los estandares nos ayudan a todos , porque consiguen que más gente pueda producir en un mismo campo , con lo que hay diversidad y la diversidad también nos lleva a competencia y la competencia a mayor calidad y menor precio.A ver si nos enteramos....

Es que hay gente que va de "viva la virgen" , si no lo quiero no lo uso.Pero no se da cuenta de que con esas cartas solo ayuda a tito bill a que haga lo que le de la gana.

Aixxxx , vida perra.....
InToTheRaiN escribió:yanosoyyo, no pierdas tiempo ni energias, no pongas mas similes, ejemplos o metaforas, no van a servir de nada, ¿no te das cuenta, que NO quiere entender lo que tratas de decirle?

Saludos.

Cierto, no perdáis más el tiempo.
Pues no se yo, en una cercana a mi casa hay puestas más de 5 hojas de reclamaciones, y así siguen, que 10 euros de gasofa de alli me duran 90 km en ciudad y 10 euros de otro lado 130, mismo coche, mismo conductor, mismas condiciones.


Supongo entonces que si algun dia les denuncian te parecera mal y defenderas a la gasolinera, pobrecitos, ellos pueden vender lo que quieran [maszz] [maszz] [maszz]
Txukie escribió:Supongo entonces que si algun dia les denuncian te parecera mal y defenderas a la gasolinera, pobrecitos, ellos pueden vender lo que quieran [maszz] [maszz] [maszz]


No es comparativo ni por asomo.
Axos escribió:
Aleluya!Alguien que ve el problema REAL también.



Efectivamente... la gente soltando chorradas etc... y el problema que hay aqui es que M$ hace lo que le sale del pijo. Existen leyes antimonopolio y hay que respetarlas le guste o no a la gente igual que existen standares que hay que respetar pero como ya sabeis los que no soys ignorantes o los que hablais con conocimento de causa, M$ hace años que intenta cambiar los standares y hacer la suya.

1) Lo intento con el standard de Internet queriendo poner su MSN jodiendo el TCP/IP ( y no lo consiguió por gente que lucho en contra.... etc)

2) Esta intentado cambiar el standard dictaminado por el w3 consorcium acerca del protocolo http etc.. es por ello que hay páginas que solo se pueden ver en IE , no por que sea el que mejor hecho esta.

3) Ahora con el nuevo windows vista, ha convencido (pasta pasta) a los principales creadores de disco duros, que pongan una memoria intermedia en el HD el cual solo sabe M$ como usarla y que optimiza los resultados con su SO penalizando a los otros sistemas ( estuve el otro dia en la presentación ofcial de M$ de windows vista y me quede alucinado del tema).

Hay que parar este tipo de cosas sino de aqui unos años solo existira M$ corp en la informática y eso lo unico que puede hacer es perjudicar al usuario. pero aqui la gente solo ve que pobres les hanmetido un packete o bien que existe persecución o si facilidad de uso y bla bla.... No se puede permitir a las empresas que hagan lo que les salga del pijo . La informática es el sector mas raro de todos. En ningún otro sector compras algo que no funciona bien y te dejan colgado y en el resto de sectores existen los standares. El motor de explosión se sabe como és... el ciclo de refrigeración etc.... cada empres intenta poner algo de su parte para mejorar y crear hechos diferenciales respecto a la competencia, pero siempre se siguen standares el problema de la informática es que la gente cada dia piensa mas que el standard es M$ .
Cafetino escribió:
Que gran verdad. Lastima que algunos se empeñen en solo ver que no queremos ni IE ni wmp, cosa que no es cierta
SOLO QUEREMOS PODER ESCOJER
Es tan dificil de entender?



salu2




Lo que dices es una parida y bien gorda. Comprendo que un porcentaje minúsculo de compradores no les interese el Windows, pero no puedes pedirle eso a las empresas.


Es como si yo le pido a Cinesa que en el cine pongan a la venta comida mejicana y Red Bulls. Puedo pedirlo, otra cosa es que lo hagan. A Cinesa no le sale rentable poner eso porque lo comprariamos 4 gatos, y a lo mejor no sacaban tanta pasta como con las Coca Colas y las cajitas cuadradas Nestle de 4€ (que buena estan las jodias).


Pues la comida mejicana es Linux y lo otro Windows.
Oscar Robsy escribió:


Lo que dices es una parida y bien gorda. Comprendo que un porcentaje minúsculo de compradores no les interese el Windows, pero no puedes pedirle eso a las empresas.

Anda, releete un poco mas mi mensaje, porque parece que no lo has entendido...
Para que no tengas que hacer sobresfuerzo, te dire que me refiero al IE, wmp, etc... que vienen incrustadas en el so y que no se puede desinstalar

Oscar Robsy escribió:Es como si yo le pido a Cinesa que en el cine pongan a la venta comida mejicana y Red Bulls. Puedo pedirlo, otra cosa es que lo hagan. A Cinesa no le sale rentable poner eso porque lo comprariamos 4 gatos, y a lo mejor no sacaban tanta pasta como con las Coca Colas y las cajitas cuadradas Nestle de 4€ (que buena estan las jodias).

Pues la comida mejicana es Linux y lo otro Windows.

Que tiene que ver todo esto con el tema del hilo?


Releete el hilo con calma, que de comprension lectora vas mas que escaso

salu2
Yo diria que Linux son las pipas y windows el aceite de colza. El aceite de colza se vende mucho, porque es muy facil de usar: Solo hay que abrir la botella y beber. Las pipas, en cambio, hay que pelarlas, y aprender a pelarlas no es facil. La cosa es que el aceite de colza te mata, y las pipas, en cuanto aprendes a pelarlas, estan muy ricas :)
OnekO escribió:Yo diria que Linux son las pipas y windows el aceite de colza. El aceite de colza se vende mucho, porque es muy facil de usar: Solo hay que abrir la botella y beber. Las pipas, en cambio, hay que pelarlas, y aprender a pelarlas no es facil. La cosa es que el aceite de colza te mata, y las pipas, en cuanto aprendes a pelarlas, estan muy ricas :)


Eso parece una invitacion a toda regla para un flame windows vs. linux...

Por favor centremonos en el tema ;)


salu2

PD: Fijate que soy linuxero, y estoy evitando hacer comparaciones con linux, porque ya se como acaban este tipo de discusiones
179 respuestas
1, 2, 3, 4