Nueva "Mini Megadrive" de AT Games (esta vez con HDMI)

1, 2, 3, 4, 518
HBDL escribió:los chinos estan vendiendo una version paresida con salida hdmi a mejor precio $47.63 pero no se si trae juegos incorporados

https://es.aliexpress.com/item/HD-TV-Vi ... 1718&tpp=1


Me parece mucho más chula esta.
Ya te digo, por fuera pinta genial.
HBDL escribió:los chinos estan vendiendo una version paresida con salida hdmi a mejor precio $47.63 pero no se si trae juegos incorporados

https://es.aliexpress.com/item/HD-TV-Vi ... 1718&tpp=1


ojala alguien haga una review para ver la calidad de emulacion, y si en dado caso fuese perfecta seria lo que tectoy tuvo que hacer desde un comienzo, no un clon baratico con una salida cutre de vídeo compuesto.
he encontrao un video que prueban una megadrive china ,pinta mucho mejor que las de at games
mega china
titorino escribió:he encontrao un video que prueban una megadrive china ,pinta mucho mejor que las de at games
mega china

La que sale es la genesis 3 china, no es la de hdmi.
amoremorte escribió:
titorino escribió:he encontrao un video que prueban una megadrive china ,pinta mucho mejor que las de at games
mega china

La que sale es la genesis 3 china, no es la de hdmi.

Lo sé.
Por eso he matizado diciendo que es una mega China.
Como sea peor que esa mal vamos.
La polymega tiene mejor pinta que esta de AtGames

http://polymega.com/
Madmorte escribió:La polymega tiene mejor pinta que esta de AtGames

http://polymega.com/


que interesante este cacharro! que permite poner cds tambien? [cartman]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aun no ha sacado sega su mega drive mini?, esa si me interesaria.
Madmorte escribió:La polymega tiene mejor pinta que esta de AtGames

http://polymega.com/


Está chula, parece un transformer. imagino que solo se puede poner 1 módulo a la vez.
Está interesante, puedes importar un juego a la polymega y ya lo tienes instalado, no hace falta meter el cd o el cartucho cada vez.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... HhRP6KOLxE
me acabo de quedar flipao con la consola esa.
¿sabeis fechas o precio?
Pero la polymega esa no deja de ser como una Retron 5 o una Retrofreak ¿no?
arraidan escribió:Pero la polymega esa no deja de ser como una Retron 5 o una Retrofreak ¿no?

si pero el que puedas poner cds a mi me parece una idea cojonuda ,admite :
PS1, TurboGrafx-CD, Sega CD, Neo Geo CD y segun la página vendrán más ,como se pueda tambien saturn será la ostia

lo unico malo que le veo es que es modular y para tener todo tendrias que ir cambiando las piezas y el precio ,no creo que sea barata
neo geo tiempos de carga
@titorino en la página dice que el precio está sobre los 299$
akratos5151 escribió:@titorino en la página dice que el precio está sobre los 299$

gracias tio.
mucha pasta ,pero mira que es goloso el cacharrito ,para ponerlo en el salón y tenerlo todo ahí.
La idea me parece acojonante y el diseño me encanta
titorino escribió:
akratos5151 escribió:@titorino en la página dice que el precio está sobre los 299$

gracias tio.
mucha pasta ,pero mira que es goloso el cacharrito ,para ponerlo en el salón y tenerlo todo ahí.
La idea me parece acojonante y el diseño me encanta

Si jejeje yo me he quedado flipando con todo lo que reproduce, solo falta la saturn......... Aunque en la web también dice que no descartan incluirla en un futuro
Porque Play no tengo, pero si admitiera Saturn casi me lo pensaría.
Pero sale años atrás y me lo compro fijo en vez de tener tanta consola dando por saco. En un cajón los módulos y los mandos y en la estantería como ahora, todos los cartuchos, CDs etc..
Luego será la típica raspb dentro y la gente se quejará y tal
seguro.
pero yo la verdad que me da igual el interior ,lo que me interesa del cacharro es las opciones que te da y el diseño que tiene .
la interfaz ademas es una pasada .
me imagino que los cds leera tambien backups y veo que tiene tambien para tarjetas sd .
el mando que trae de serie me suena a uno muy conocido.
lo malo para mi es el precio que si llega aqui será 350 por lo menos y tampoco se sabe que incluirá ,al tener modulos se te va de precio seguro .

¿existe alguna manera de ponerle un lector de cds a una pi?
La siguen cagando en el precio. Por menos de la mitad tienes una original.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me parece carisimo y quitando lo de los cds todo lo demas ya lo hacia la retro trio, y a mi no me ha ganado
No se si lo habeis puesto ya, pero aquí sale funcionando y la podeis escuchar supuestamente...

https://youtu.be/y9Q4z5_C2Ug?t=2m33s

[oki]
Pues creo que hay que analizarla todo a fondo después de todas las mierdas que han sacado. Aunque la música no la veo que chirríe, no me fío y es que el movimiento de ese Sonic no lo veo muy natural. ¡Tiempo al tiempo!

Saludos!
Así de entrada me parece cara
ei pues con la polymega esta si la parte del disco llegara a ser compatible con Saturn y Dreamcast (de momento soporta Mega Cd, PS1, PC-Engine CD & Neo Geo CD) con esto tendrías una TODOSEGA en uno. [mad]

Imagen
@Dagak

Casi llegan a lo que pedí. :p

gynion escribió:Cómo me molaría una especie de MultiMega 2, sin emulación y con compatibilidad con los juegos de todas las consolas Sega de la historia + el extra de los arcades que no publicó en sus consolas. Cosa que no va a pasar nunca, pero bueno; por desear...


La hubiera preferido oficial y de una pieza, pero no pinta mal y es bastante elegante. Según lo que lleve dentro por 300 no me parecería cara, aunque no me la podría permitir.
Tambien va a incluir algunos titulos de Master System como Alex Kidd in Miracle World, Phantasy Star o Fantasy Zone y titulos de Game Gear como Sonic Drift 2.

Imagen

Parece que se han caido algunos juegos NO-Sega a cambio de los juegos Master System y Game Gear.

La consola en vivo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es que deberían quitar todos los juegos engendro que trae y meter otros como flashback, snother world, thunder force, sensible soccer, world of illusion... Esos a bote pronto, así la consola ganaría.
Deberían poner en memoria todo el catálogo de Mega CD y 32X, grandes olvidadas.
Crime fighter escribió:Es que deberían quitar todos los juegos engendro que trae y meter otros como flashback, snother world, thunder force, sensible soccer, world of illusion... Esos a bote pronto, así la consola ganaría.


O directamente eliminar los de relleno por imagen de marca estos de AT games. La propia Sega no debería permitirlo pero sabe dios como es el acuerdo de licencia...
¿Es muy grande no? Apenas un poco más pequeña que la MD original.
Gynoug escribió:
Crime fighter escribió:Es que deberían quitar todos los juegos engendro que trae y meter otros como flashback, snother world, thunder force, sensible soccer, world of illusion... Esos a bote pronto, así la consola ganaría.


O directamente eliminar los de relleno por imagen de marca estos de AT games. La propia Sega no debería permitirlo pero sabe dios como es el acuerdo de licencia...


Son muy cutres estos señores. Sacan la consola negociando solo con Sega y yendo a lo fácil dejando grandes joyas aparte. Mi pregunta es: si quieren meter el probotector, ¿la licencia es de Sega o tienen que negociar con Konami? Igual Flashback ¿de Sega o Delphine software?

Otra reflexión: si quieres hacer frente a Nintendo y sus mini, tienes que ofrecer un producto mejor, más al precio que lo estás vendiendo y cuando ya es la tercera consola que sacas al mercado y que no engañas a nadie ya.

Lanzo otra pregunta: si la consola fuera directamente de Sega, ¿se vería de otra forma?

Saludos!
SEGA (para variar) desaprovechando oportunidades.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo prefiero no precipitarme y esperar a que Sega saque si mega drive classic mini en lugar de piyarme esta de atgames que compraria solo como ultima opcion en caso que sega no vaya a sacar jamas la mega classic mini, xq viendo el exito de nintendo seria de idiotas no hacer lo mismo por lo q creo q tarde o temprano sega la lanzara oficial
La clave es si el emulador sigue siendo una mierda como los anteriores y permite tener save slots o no. Porque si el juego tenia saves de bateria no podias guardar nada.
Sino recuerdo mal, AtGames tenía un contrato con Sega a 10 años por derechos de explotación de sus consolas clásicas. Visto el éxito de la Nes Mini, Sega tiene la posibilidad de cancelar dicho contrato bajo la penalización de una sanción millonaria, aunque parece que no le saldría a cuenta. Lo mas probable es que en 2019, cuando dicho contrato finalice, Sega empiece a fabricar sus propias consolas con una calidad al nivel comparable de las minis de Nintendo, con muchos de sus juegos propios e intentando añadir otros tantos licenciados de otras compañías que sacaron para consolas de Sega.

AtGames desde un principio podía haber sacado la mini Mega Drive con hdmi, pero han preferido ir sacando poco a poco consolas para exprimir al máximo la licencia de Sega. La nueva Mega Drive mini con hdmi es el último cartucho de esa empresa, posiblemente la última consola que vayan a sacar antes que expiren los derechos de explotación.
Ultra64 escribió:Sino recuerdo mal, AtGames tenía un contrato con Sega a 10 años por derechos de explotación de sus consolas clásicas. Visto el éxito de la Nes Mini, Sega tiene la posibilidad de cancelar dicho contrato bajo la penalización de una sanción millonaria, aunque parece que no le saldría a cuenta. Lo mas probable es que en 2019, cuando dicho contrato finalice, Sega empiece a fabricar sus propias consolas con una calidad al nivel comparable de las minis de Nintendo, con muchos de sus juegos propios e intentando añadir otros tantos licenciados de otras compañías que sacaron para consolas de Sega.

AtGames desde un principio podía haber sacado la mini Mega Drive con hdmi, pero han preferido ir sacando poco a poco consolas para exprimir al máximo la licencia de Sega. La nueva Mega Drive mini con hdmi es el último cartucho de esa empresa, posiblemente la última consola que vayan a sacar antes que expiren los derechos de explotación.

pues vaya viendo lo visto no se si ese contrato le ha beneficiado mas que perjudicarle .
la famita que se han ganado estas consolas ,telita .
Esta hasta que no la vea no opino ,de momento parece que han corregido muchos errores ,pero otros los arrastra como meter mierda en forma de juegos no sega .
el sonido a esperar alguna review ,pero sinceramente veo mas atractiva la consola original que es mas bonita ,casi igual de grande y con sonido decente .
lo unico el tema hdmi que es lo mas atractivo bajo mi punto de vista ,sobretodo para los que jugamos en lcds y similares .
Pues sí, creo que Sega ha hecho mal negocio porque quien haya comprado alguna de estas no se va a fiar, teniendo que ser algo muy especial, currado y a buen precio para lograr crear expectación. ¿ Posibilidad de jugar online y una store virtual encarecería mucho el producto?
Ultra64 escribió:Sino recuerdo mal, AtGames tenía un contrato con Sega a 10 años por derechos de explotación de sus consolas clásicas. Visto el éxito de la Nes Mini, Sega tiene la posibilidad de cancelar dicho contrato bajo la penalización de una sanción millonaria, aunque parece que no le saldría a cuenta. Lo mas probable es que en 2019, cuando dicho contrato finalice, Sega empiece a fabricar sus propias consolas con una calidad al nivel comparable de las minis de Nintendo, con muchos de sus juegos propios e intentando añadir otros tantos licenciados de otras compañías que sacaron para consolas de Sega.

AtGames desde un principio podía haber sacado la mini Mega Drive con hdmi, pero han preferido ir sacando poco a poco consolas para exprimir al máximo la licencia de Sega. La nueva Mega Drive mini con hdmi es el último cartucho de esa empresa, posiblemente la última consola que vayan a sacar antes que expiren los derechos de explotación.


Gracias por la info y por las esperanzas. [carcajad]

Pues, lo podemos ver por el lado bueno; despues de la explotación a lo cutrecillo de AtGames, de querer entrar SEGA estaría obligada a ofrecer un producto varios niveles por encima, en cuestión de materiales, prestaciones, fidelidad y oferta de juegos, por ejemplo.

Por otra parte, esta vez se invierte la historia, y en vez de ir un poco de tapadillo, quedando la firma de Sega como algo secundario (como pasó con Dreamcast), lo importante será dejar claro que la consola la fabrica Sega.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ultra64 escribió:Sino recuerdo mal, AtGames tenía un contrato con Sega a 10 años por derechos de explotación de sus consolas clásicas. Visto el éxito de la Nes Mini, Sega tiene la posibilidad de cancelar dicho contrato bajo la penalización de una sanción millonaria, aunque parece que no le saldría a cuenta. Lo mas probable es que en 2019, cuando dicho contrato finalice, Sega empiece a fabricar sus propias consolas con una calidad al nivel comparable de las minis de Nintendo, con muchos de sus juegos propios e intentando añadir otros tantos licenciados de otras compañías que sacaron para consolas de Sega.

AtGames desde un principio podía haber sacado la mini Mega Drive con hdmi, pero han preferido ir sacando poco a poco consolas para exprimir al máximo la licencia de Sega. La nueva Mega Drive mini con hdmi es el último cartucho de esa empresa, posiblemente la última consola que vayan a sacar antes que expiren los derechos de explotación.



muchas gracias, una info muy suculenta, eso confirma mis sospechas, asi que nada, ahi se queda la mega de atgames y me espero a que sega comience con sus fabricaciones
Ultra64 escribió:Sino recuerdo mal, AtGames tenía un contrato con Sega a 10 años por derechos de explotación de sus consolas clásicas. Visto el éxito de la Nes Mini, Sega tiene la posibilidad de cancelar dicho contrato bajo la penalización de una sanción millonaria, aunque parece que no le saldría a cuenta. Lo mas probable es que en 2019, cuando dicho contrato finalice, Sega empiece a fabricar sus propias consolas con una calidad al nivel comparable de las minis de Nintendo, con muchos de sus juegos propios e intentando añadir otros tantos licenciados de otras compañías que sacaron para consolas de Sega.

AtGames desde un principio podía haber sacado la mini Mega Drive con hdmi, pero han preferido ir sacando poco a poco consolas para exprimir al máximo la licencia de Sega. La nueva Mega Drive mini con hdmi es el último cartucho de esa empresa, posiblemente la última consola que vayan a sacar antes que expiren los derechos de explotación.


Maaadre mía, te juro que he leído tu mensaje y me he emocionado, más que nada por que 2019 no me parece tanto tiempo. Pero quien te dice a ti que SEGA no pase del asunto? o que delegue en otra compañía con un contrato en condiciones donde puedan supervisar el proceso por que lo de AT games es de traca... no se... pero los cabrones estos de at games se están poniendo las botas con un contrato de risa. Y la culpa es de Sega, que no quepe duda, por que las licencias son suyas.

@Crime fighter flashback es de delphine, rocket kniths, castlevania etc son de konami, lo mismo con capcom etc etc luego hay desarolladoras como TREASURE que cedieron sus derechos a Sega u otras como TECHNOSOFT de las que sega recientemente adquirió los derechos de Thunder Force.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tu mensaje nos ha emocionado a todos, esperare a 2019 y espero una mega drive classic mini sacada por sega :)
¿Seguro que SEGA (japos) ha cedido los derechos de fabricación de sus consolas a ATGames (Chinos) por 10 años a nivel mundial?

Es que ni de coña lo veo, más que nada porque en Brasil está Tectoy fabricando consolas Sega desde hace años.

Lo que creo es que ATGames tiene los derechos exclusivos para CHINA y está autorizada a vender donde le salga del nabo, y SEGA saca un rédito de cada venta. O lo mismo participa en ATGames, es un holding empresarial creado precisamente para sacar productos Sega.
@Gynoug Gracias por la info! Y mi pregunta es: tanto cuesta negociar para que se incluyan esos juegos en la consola?
Crime fighter escribió:@Gynoug Gracias por la info! Y mi pregunta es: tanto cuesta negociar para que se incluyan esos juegos en la consola?


SEGA lo tendría fácil pero aquí es At Games quien tiene que tratar con dichas empresas, ya ha engañado a una compañía, dudo que sea capaz de engañar a otra más.

Dudo muchísimo que Sega saque pasta del acuerdo más hayá que lo establecido en su día, lo digo teniendo en cuenta que jamás la he visto promocionar dichos productos, ni desde redes sociales, webs, revistas, etc, etc nada de nada.
Yo creo que debemos esperar a ver el producto, si cumple lo que promete está súper bien, los juegos casposos quedan feos, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras ¿Los cambiaría todos por el ISS, el Italia 90 y los dos primeros Streets of Rage? Sin duda, pero si ésos no están no es por los cutre juegos, es por no pagar licencias...
eknives escribió:Yo creo que debemos esperar a ver el producto, si cumple lo que promete está súper bien, los juegos casposos quedan feos, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras ¿Los cambiaría todos por el ISS, el Italia 90 y los dos primeros Streets of Rage? Sin duda, pero si ésos no están no es por los cutre juegos, es por no pagar licencias...


Pero si los SOR son de Sega!!!
Ultra64 escribió:Sino recuerdo mal, AtGames tenía un contrato con Sega a 10 años por derechos de explotación de sus consolas clásicas. Visto el éxito de la Nes Mini, Sega tiene la posibilidad de cancelar dicho contrato bajo la penalización de una sanción millonaria, aunque parece que no le saldría a cuenta. Lo mas probable es que en 2019, cuando dicho contrato finalice, Sega empiece a fabricar sus propias consolas con una calidad al nivel comparable de las minis de Nintendo, con muchos de sus juegos propios e intentando añadir otros tantos licenciados de otras compañías que sacaron para consolas de Sega.

AtGames desde un principio podía haber sacado la mini Mega Drive con hdmi, pero han preferido ir sacando poco a poco consolas para exprimir al máximo la licencia de Sega. La nueva Mega Drive mini con hdmi es el último cartucho de esa empresa, posiblemente la última consola que vayan a sacar antes que expiren los derechos de explotación.


¿Diez años? La primera MD Mini con licencia de Sega la recuerdo allá por el 2006, no sé si era de AT Games.
Crime fighter escribió:Pero si los SOR son de Sega!!!


Lo sé, y es lo más incomprensible, debe ser que no les dejan usar esa licencia ahora, porque me suena haberlos visto antes.

RPRM escribió:¿Diez años? La primera MD Mini con licencia de Sega la recuerdo allá por el 2006, no sé si era de AT Games.


¿Sería una Radica? Ésas no eran de ATGames.
889 respuestas
1, 2, 3, 4, 518