Nueva Manifestacion contra los Gays

1, 2, 3, 4
Lo que es verdaderamente triste es manifestarse en contra de un derecho.

Los que se manifiestan ahora no eran los que han censurado siempre este acto?
Uotani escribió:Y decidir que los miembros de un colectivo no pueden ser padres no es juzgar, claro que no... menos mal que lo dice la biblia, que por cierto, menuda base empírica.

No creo que para vuestra base sea recomendable usar la biblia, no asi para otros fines.
todo esto es demasiado complejo... un ruso es un ruso, y no puedo aparecer por las buenas, y decir, mira, pues yo también qiero ser ruso, que pasa. Siempre me podré nacionalizar, pero no será lo mismo. El concepto de matrimonio es lo que es, es tan simple que no entiendo como no se entiende. El matrimonio es una unión creada por la iglesia, entre un varón y una fémina. Y ya que el matrimonio también se contrae en ayuntamientos, en plan puro papeleo, para formalizar una unión, pues mira, los gays y lesbianas que hagan lo que quieran, al fin y al cabo son sus vidas. Pero en el momento que entra un tercero... Un niño que no es capaz de tomar una decisión por sí mismo... Que adopten a chavales o chavalas mayores de edad, con su consentimiento. Pero el crecimiento y educación de este niño es lo importante, un hogar parcial y normal. Que lo podrán criar bien y todo eso, pero no será lo mismo, ese punto no se puede discutir. También es cierto que las mujeres lo tienen muy fácil, ya que van a una discoteca y se quedan preñadas, y los hombres pues no... pero el crecimiento de ese niño es el que habría que mirar con lupa... habría que ver las clases de sexualidad del futuro... "y porque mi mamá le come el coño a mi mamá?" "y mi papá puede casarse con un hombre y una mujer a la vez?"
A mi sinceramente me la suda lo que agan los maricones (o gays), si quieren star juntos , pues k sten juntos y si les mola darse por culete en la playa, pues que se den o agan lo k kieran. Pero casarse i llamarse matrimonio no, xk sera la secta i una mierda i todo lo k kerais, pero para k coño kieren formar parte de ella, k tienen miedo? La palabra matrimonio es exclusiva de la religion, i kieren por el juzgao o lo k sea k se casen i tengan una union homosexual o una partyboda (k le llamen como kieran). Sobre adoptar niños, bueno, stamos con el tema del buling ese en las scuelas, no me parece buena idea k un niño tenga 2 padres del mismo sexo, si mas alante kieren k se adopten niños cuando todo se apañe un poco pues k adopten , pero pobres niños, i no lo diga xk piense k van a ser malos padres. El niño k sea adoptado por gays debe sabar a k familia va a ir i si kiere ir con ellos, si al niño le da igual , pues a todos nos da igual, pero no obligarlo a ir con ellos. Igual k se dice k ay curas k an violado a niños, tambien puede ser al contrario, gays k hagan jueguecitos con los niños, o no.

Ni apoyo i apoyo, pero las cosas se hacen bien, no se hacen a medias para sacarse unos votos faciles.

PD: Espero no erir la sensibilidad de nadie, es mi opinion i kiero k sea respetada como yo respeto la de los demas.

Ale, salud i a pasarlo bien [beer] .
El matrimonio es una figura del derecho romano, anterior a la iglesia, así que de religioso nada.
Generalmente me mantengo al margen de estas conversaciones, pero cuando veo tanta estupidez junta en un solo mensaje únicamente para escupir la demagogia de siempre, entonces se me pone morcillona.

shh, no les recuerdes mucho la obras de Jesus. No les recuerdes que ese mismo hombre era el que protegía a los homosexuales

No. Pero si quieres puedes reescribir el nuevo testamento para que aparezca Jesús defendiendo a homosexuales, igual hasta se convirte en un best seller. Uno de los puntos calientes de la batalla homosexualidad-iglesia estriba en que bajo el antiguo testamento la homosexualidad puede ser pecado, pero Jesús jamás se pronunción al respecto, ni para afirmar ni para negar. Mira, ya has aprendido otra cosa nueva, espero que no te entre por un oido y te salga por el otro.

Aqui lo que importa es si dos personas del mismo sexo se quieren , se aman y se van a casar, eso dios no lo consentiría, ahora bien, todo lo que sean bombardeos en falluya, guerra de irak, torturas en guantanamo, SIDA en africa...etc.. quedará bien visto a ojos de dios.

1º La iglesia católica se ha opuesto con vehemencia contra la guerra de Irak, de hecho Kerry es católico y su posición le costó muchos votos a Bush en las pasadas elecciones (que aglutina a cristianos baptistas y compañía)

2º Igualmente se ha opuesto a Guantánamo, y de forma contundente.

3º La iglesia católica mantiene hospitales en las peores partes de Africa destinados a tratar a los enfermos de SIDA, del mismo modo tiene una campaña de prevención basada en las relaciones sexuales con una única pareja.

Venga, a otro sitio a escupir tu ignorancia, se te da bastante bien.
Pero casarse i llamarse matrimonio no, xk sera la secta i una mierda i todo lo k kerais, pero para k coño kieren formar parte de ella, k tienen miedo? La palabra matrimonio es exclusiva de la religion, i kieren por el juzgao o lo k sea k se casen i tengan una union homosexual o una partyboda

La palabra matrimonio de la iglesia nada, para mi solo significa la unión, y que yo sepa esa unión no se hace por algo religioso ante los ojos de dios y su puta madre, si no por que ese "matrimonio" o unión otorga ciertos derechos legales, en el caso de que a uno le pase algo y demás.
todo niño adora a su padre/madre y quiere seguir sus pasos. Siempre se presume de lo bueno que es el padre o la madre de uno... No puedo entender como dicen los que apoyan este tipo de adopción que el niño va a tener un crecimiento igual o mejor que el que pueda recibir de una familia normal. Sí, he dicho normal.
Alejo I escribió:Generalmente me mantengo al margen de estas conversaciones, pero cuando veo tanta estupidez junta en un solo mensaje únicamente para escupir la demagogia de siempre, entonces se me pone morcillona.

No. Pero si quieres puedes reescribir el nuevo testamento.

1º La iglesia católica se ha opuesto con vehemencia contra la guerra de Irak, de hecho Kerry es católico y su posición le costó muchos votos a Bush en las pasadas elecciones (que aglutina a cristianos baptistas y compañía)

3º La iglesia católica mantiene hospitales en las peores partes de Africa destinados a tratar a los enfermos de SIDA, del mismo modo tiene una campaña de prevención basada en las relaciones sexuales con una única pareja.

de verdad crees que mereces algun comentario? Se te ve gran moderador
Esk joder, si ya hay cachondeito en el cole ahora.. con el.. pues tu padre xupa poooollaaaaaaas!! y ya ofende.. pues imaginate cuando sea verdad

Ke no hombre ke no.. k lo veo muy egoista por parte d la pareja homosexual.

Pueden tener muchas ganas d tenerlo.. darle todo su kariño y todo eso.. pero k al xaval en el cole lo trauman.. por no hablar d las confusiones d las k he hablado antes
misterluis escribió:
de verdad crees que mereces algun comentario? Se te ve gran moderador

Yo solo sé que he respondido por puntos y con hechos, no con invenciones.

Venga, a buscar otro clavo ardiente del que agarrarte.
Skuall18 escribió:Yo no tengo ningun problema en k los gays se casen.. no hacen daño a nadie ni repercute en nada tpc.. pero eso de ke adopten.. y ke los hijos vean como sus papas se enrollan y tal.. ya si ke no

A ver si el chaval lo va a ver como algo normal y comenzara a darse besitos con sus compañeros de cole para demostrar cariño

Nose, creo k es mucho mas facil k al chaval se le vaya la pinza dsd pekeño viendo eso.. ke no como tiene k ser, con un papa y una mama

plas,plas,plas... porque tiene que ser como tu dices??? la gente que se cria con su madre y una tia salen con alguna enfermedad mental?? tio... sal de las cavernas

MORPHEUX escribió:Amilcar, skuall, dejadlo estar, algunos son tan progres y estan tan por encima del bien y del mal, que incluso se permiten el lujo de caer en el insulto facil socarron y simple, sin fundamento ni base empirica conocida.

Tb dice la biblia, juzgad y sereis juzgados.

Pasad de aquel q os insulte, o casi pasad de este hilo, asi podran darse los unos a los otros palmadas en la espalda y presumir de tolerantes.

es muy facil acusar sin saber... los que montan esas manis si que son tolerantes si... [poraki]

coincido con celtico... mañana mani en contra de que se casen los informaticos entre si... [oki]

salu2

Alejo I escribió:1º La iglesia católica se ha opuesto con vehemencia contra la guerra de Irak, de hecho Kerry es católico y su posición le costó muchos votos a Bush en las pasadas elecciones (que aglutina a cristianos baptistas y compañía)

ya, pero no llamo a sus fieles a las manis en contra de la guerra... cuando les hubiera costaso mucho menos que a estas manis...

y ya vale de hipocresia... la iglesia podria haber hecho mucho mas... es muy facil decir que no hagas algo y no hacer nada para evitarlo...

salu2

como se podia evitar la guerra??? muy facil, se manda al Papa o a cientos de cardenales a Bagdad como escudos humanos... y si USA son tan buenos.. a ver si tienen huevos de bombardear
ya, pero no llamo a sus fieles a las manis en contra de la guerra... cuando les hubiera costaso mucho menos que a estas manis...

En España no, aunque si ha apoyado las manifestaciones de colectivos religiosos fuera de nuestro país, y creo que no es necesario que recuerde todas las alocuciones del Papa en contra de la guerra y llamando a la cristiandad a pararla. Siempre he dicho que la postura de la iglesia española en este asunto (las familias homosexuales) eran ganas de meterse en camisas de once varas, ellos verán.

como se podia evitar la guerra??? muy facil, se manda al Papa o a cientos de cardenales a Bagdad como escudos humanos... y si USA son tan buenos.. a ver si tienen huevos de bombardear

Podías haber ido tú y así te ganabas el derecho a dar lecciones de moralidad :D
zibergazte escribió:
plas,plas,plas... porque tiene que ser como tu dices??? la gente que se cria con su madre y una tia salen con alguna enfermedad mental?? tio... sal de las cavernas

Tio.. estamos hablando de parejas, no d familias

Una situacion normal, seria como tu dices.. vivir con la madre y la tia. Pk? Pq son FAMILIA

Un niño le dice a los d su clase k no tiene padre.. y ke vive con su madre y tia.. y no pasa absolutamente nada

Ademas.. seguro k la madre y la tia no senrollan
Alejo I escribió:
Podías haber ido tú y así te ganabas el derecho a dar lecciones de moralidad :D

sabes perfectamente que yo no soy lo mismo que un papa o un cardenal muerto...

en Bagad-Rap si que se ven a unos brigadisitas de Iruñea... y no muchos curas

Skuall18... tus 2 madres tambien son familia...

salu2
joder zibergazte, parece ke no kieras entender

EL PROBLEMA ESTÁ EN KE EL NIÑO EN UNA EDAD TEMPRANA NO DEBERIA VER COMO SUS PADRES, SIENDO DEL MISMO SEXO SE ENROLLAN PQ PODRIAN CREAR UNA CONFUSION

Ya porsiakaso lo digo.. ke no es la 1ra vez en este hilo

La confusion seria k el xaval veria perfectamente normal el enrollarse con 1 persona del mismo sexo(cuando el chaval ha salido heterosexual) e hiciese ese tipo de cosas.. o caricias etc..
zibergazte escribió:
sabes perfectamente que yo no soy lo mismo que un papa o un cardenal muerto...

¿En qué quedamos entonces? ¿La iglesia ha de matenerse a un lado de la política para todo o ha de intervenir y además directamente en algo tan meramente político como la guerra de Irak? ¿Tal vez solo en aquellos asuntos que sean más cómodos de asumir desde tus convicciones políticas?

Ains, cuantas contradicciones.
Alejo I escribió:Generalmente me mantengo al margen de estas conversaciones, pero cuando veo tanta estupidez junta en un solo mensaje únicamente para escupir la demagogia de siempre, entonces se me pone morcillona.

"Tanta estupidez junta"....Me respondes con hechos y sin insultos... No soy yo el que ataca, te delatas tu mismo.

Si? El papa se opuso a la guerra de irak. Lo que pasa es que ignoras de que iglesia se esta hablando en este hilo. De la misma que apoyó la mani contra los gays, de la conferencia episcopal española, es decir, la santa iglesia de este pais. Si estas tan poco informado que no recuerdas la pasividad con la que nuestra iglesia, trató el tema de la guerra de irak, apaga y vamonos. Ni una mani, ni una protesta. Menos demagogia.

No te digo que la iglesia condene guantanamo o no, asi como estoy completamente seguro que esta en contra de la pobreza. Lo que veo que tu no entiendes, es que si la iglesia pusiera el mismo empeño en condenar guantanamo o la pobreza, como en condenar el matrimonio gay y tildar de "desviacion" la conducta homosexual, otro gallo cantaría. Y hablo sobre todo de la iglesia de este pais.

Y? Yo he dicho que la iglesia este a favor de la pobreza y del sida? Solo quiero que me expliquen sus metodos para paliar esta lacra, el sida, sin que me vengan con la chorrada de la abstinencia. Que se mezclen con la sociedad real, que no intenten ignorarla y seguir empastrandose con sus dogmas sin salida. Tanto cuesta de entender? La iglesia siempre llegara a los rincones de la pobreza donde ni las ONGS se atreven a llegar, eso siempre lo mantendre. Por eso te pido que no hagas demagogia, y pongas verdades para intentar ocultar otra verdad, que la iglesia catolica está anticuada con respecto al problema del SIDA.

Esos son tus argumentos. Te descalificas tu mismo.
"Tanta estupidez junta"....Me respondes con hechos y sin insultos... No soy yo el que ataca, te delatas tu mismo.

Lo siento, no tengo mucho aguante con los bulleros como tú que tiran la piedra y esconden la mano o diractamente se excusan en las chorradas de siempre.

Si? El papa se opuso a la guerra de irak. Lo que pasa es que ignoras de que iglesia se esta hablando en este hilo.

No, no lo he hecho. He respondido únicamente a tu mensaje, donde como de costumbre viertes tu bilis anticatólica sin ton ni son.

mensaje original escribió:shh, no les recuerdes mucho la obras de Jesus. No les recuerdes que ese mismo hombre era el que protegía a los homosexuales, protegiaa las prostitutas y a los mas pobres y marginados. Lo que importa, es que la gran iglesia catolica, apostolica y romana, debe proteger sus dogmas, o bien podriamos llamarlos, metodos de aborregamiento, para poder susbsistir en las sociedades de hoy en dia. Aqui lo que importa es si dos personas del mismo sexo se quieren , se aman y se van a casar, eso dios no lo consentiría, ahora bien, todo lo que sean bombardeos en falluya, guerra de irak, torturas en guantanamo, SIDA en africa...etc.. quedará bien visto a ojos de dios.

Vaya, has reescrito completamente el significado de tu mensaje para esta respuesta, mi más sincera enhorabuena, jamás pensé que podría ver a alguien retractarse con tanta rapidez. Supongo que esto es a lo que llaman los políticos "matizar", por mi pueblo preferimos decir "escurrir el bulto con lo de yo no dije que" XD

Esos son tus argumentos. Te descalificas tu mismo.

No tienes derecho a realizar esas críticas y lo sabes. Esos comentarios se los acepto a la gente que sabe discutir de forma razonada, a ti no.
Skuall18 escribió:Pirriaco,

Yo estoy en contra de la adopcion d hijos en matrimonios homosexuales.. pero eso no kiere decir k esté en contra de los gays

Idem. Y es más, si ahora hay acoso escolar, no será NADA comparado con el que habrá a los niños adoptados por parejas homesexuales si al final se aprueba.

Ya vereis...
Alejo I escribió:
Lo siento, no tengo mucho aguante con los bulleros como tú que tiran la piedra y esconden la mano o diractamente se excusan en las chorradas de siempre.

No, no lo he hecho. He respondido únicamente a tu mensaje, donde como de costumbre viertes tu bilis anticatólica sin ton ni son.

Vaya, has reescrito completamente el significado de tu mensaje para esta respuesta, mi más sincera enhorabuena, jamás pensé que podría ver a alguien retractarse con tanta rapidez XD

No tienes derecho a realizar esas críticas y lo sabes. Esos comentarios se los acepto a la gente que sabe discutir de forma razonada, a ti no.

Has hecho un gran ejercicio de manipulacion, recortando las cosas que te han interesado de mi contestacion. Muy buena labor.
I Hate Myself escribió:¿Y tú escuchas Pearl Jam?

Hay que ser "Roji-Guay" para escuchar buen Rock And Roll??

Crece muchacho
misterluis escribió:shh, no les recuerdes mucho la obras de Jesus. No les recuerdes que ese mismo hombre era el que protegía a los homosexuales, protegiaa las prostitutas y a los mas pobres y marginados. Lo que importa, es que la gran iglesia catolica, apostolica y romana , debe proteger sus dogmas, o bien podriamos llamarlos, metodos de aborregamiento, para poder susbsistir en las sociedades de hoy en dia. Aqui lo que importa es si dos personas del mismo sexo se quieren , se aman y se van a casar, eso dios no lo consentiría, ahora bien, todo lo que sean bombardeos en falluya, guerra de irak, torturas en guantanamo, SIDA en africa...etc.. quedará bien visto a ojos de dios.

Pues es solo mi opinion, pero Alejo te ha contestado respecto a este mensaje tuyo, y tu te cabreas por que te lleven la contraria e intentas salvar el culo, "matizando" despues que te referias a la conferencia episcopal de este pais, cuando ahi Alejo no ha mencionado nada, el todo lo que ha dicho ha sido por tu primer mensaje.

PD: espero que no me vengas ahora con que "peloteo" al administrador, yo opino sobre lo que he leido. Seria curioso que le hiciera la pelota a un Jefazo, jajaj eso a mi me la suda ,mas cuando me banearon de Vandal por ir directamente a por el Grandio [+risas]

Edito: y sobre lo de casarse, que se casen con los mismos derechos, sobre adoptar, que adopten, a mi ni me va ni me viene, pero entenderia esas quejas sobre la palabra matrimonio, aunke pienso ke lo mismo les cuesta a una parte gastar otra palabra que la otra parte no monte tanto sarao.
A mi que se casen y lo que quieran, pero lo de adoptar hijos ni de coña, no por que el nano seria la diana de burlas y el dia de mañana o bien seria un homofobo de cuidado o un tio/a con trastornos en su sexualidad, lo normal es que tu veas la relacion de tus padres y jueges a papa y mamas, o veas a tus padres darse un pico y vayas a la cria que te guste y le sueltes uno, en este caso seria jugar a papas y papas, vas a tu colega y le dices que juege contigo a ser su pareja ¬¬ o vayas y le sueltes al niño que te mola un pico ¬¬, no, esto es como deforestar el amazonas, antinatural.
Lasr_ur escribió:en vez de hacer manifestaciones deberian ocupar su tiempo en educar a sus hijos y hacerles ver q tener dos papas o dos mamas no es nada malo,pero es mas facil enseñarlos a ser intransigentes

Ellos preferiran seguramente que no tengan padres, a que tengan padres homosexuales.
No estoy a favor de los homosexuales, pero opino que en una familia lo que importa, es quien te quiere, y da igual que sean 2 padres, que 2 madres. [enfado1]

Estupidos curas [noop]

Alguien sabe que es lo que empuja a una persona tirar su vida por la borda metiendose a cura amargado?Si lo sabeis decidmelo por favor que tengo curiosidad [sonrisa] [sonrisa]
DRAKONID, entre misterluis y yo hay una historia de amor que no conviene convertir en trío. Dejad que nos achuchemos a solas, por favor.
ya bueno, si no quereis que os cite pues nada, solo he participado en el hilo, que hasta ahora creo que es algo libre.

Pos na, arreglad vuesas diferencias [bye]
A mi que se casen y lo que quieran, pero lo de adoptar hijos ni de coña, no por que el nano seria la diana de burlas y el dia de mañana o bien seria un homofobo de cuidado o un tio/a con trastornos en su sexualidad, lo normal es que tu veas la relacion de tus padres y jueges a papa y mamas, o veas a tus padres darse un pico y vayas a la cria que te guste y le sueltes uno, en este caso seria jugar a papas y papas, vas a tu colega y le dices que juege contigo a ser su pareja ¬¬ o vayas y le sueltes al niño que te mola un pico ¬¬, no, esto es como deforestar el amazonas, antinatural.

Me parece un comentario :-? .

Yo nunca he besao a otro tia porque mi padre lo hiciera con mi madre,vamos me parece una tonteria ese ejemplo que has puesto
La Institucion del matrimonio. Por la q se manifiestan casi todos los fascistas y sectarios. Es d todos, y por ampliar la institucion del matrimonio no pasa nadaaaaa. Ya q estamos dando derechos a un sector d la sociedad q fue perseguido y marginado desde la epoca del hijo d p*** de Franco, hacia atras. Ya se monto la misma con el matrimonio civil y con el divorcio. La secta catolica puso el grito en el cielo, al igual q los fascistas q la apoyan. Q curiosamente algunos de los politicos q iban en la manifestacion , y q son integrantes de la secta catolica, estan divorciados.

Sobre las adopciones, hay mucha gente no sabe lo q es un orfanato, yo si desgraciadamente. Y es mejor crecer entre gays y lesbianas, q crecer en un centro q t prepara para ser un delincuente. Y q t abandona a la mayoria de edad. Y q suelen estar regidos por la secta catolica.
misterluis escribió:
Denoto cierta homofobia en esas palabras. Cuando algun individuo ve a dos hombres besandose y suelta : "ke asssko".

No se, me parecen comentariops un tanto cavernarios y pasados de moda.

Desde mi punto de vista, tiene el mismo valor moral y ético un beso entre un hombre y una mujer que entre dos personas del mismo sexo. Es mejor que el niño se adapte a la realidad, esa que siempre ha sido ocultada y marginada.

Pues lo siento pero yo si veo dos hombres besandome me produce eso. Al principio me daba repelus y me quedaba loco y luego es que sentia asco. Me repudia y no lo veo normal.

Yo respeto su forma de ver la vida y su sexualidad pero no la comprendo. El tema que no entiendo es que quieran adoptar niños. La educacion sexual que reciba en el colegio sera completamente distinta de la que le den sus padres, aunque yo creo que una pareja homosexual deberia dejar en manos del colegio la formacion es este punto y que el opine segun su madurez año tras año.
seaman escribió:

Me parece un comentario :-? .

Yo nunca he besao a otro tia porque mi padre lo hiciera con mi madre,vamos me parece una tonteria ese ejemplo que has puesto

Pues la tonteria es de 1º de psicologia.
indah0use escribió:Pues lo siento pero yo si veo dos hombres besandome me produce eso. Al principio me daba repelus y me quedaba loco y luego es que sentia asco. Me repudia y no lo veo normal.

Supongo que no verás pelis porno de lesbianas ¿no?
Supongo que tampoco lo verás normal ¿no?
Que se manifiesten, ademas, desde que Polaino ha abierto la boca... las cosas pintan mucho mejor, dado que gracias al PP tienen argumentos cientificos....

Salu2
misterluis escribió:Denoto cierta homofobia en esas palabras. Cuando algun individuo ve a dos hombres besandose y suelta : "ke asssko".

Y que tiene que ver eso con que se les respete y demás? yo puedo tener mucho respeto por los homosexuales y todas esas cosas, pero ver dos tíos enrollandose me da un asco impresionante y lo primero que pienso es "q asko"..... y q? por eso soy homófobo? q kieres q diga? q q bonitoooooo? pues no, porque me da cosa verlo, pero les respeto que hagan lo que les de la real gana.

Salu2 ;)
Juas, una vez estábamos todos en el pueblo (de los dos sexos) en casa de mi prima esperando a que se preparase para salir todos de fiesta, y empezamos a toquitear con el mando del digital + (antiguamente crackeado con acceso a todo), y en un tira y afloja el mando empieca a rotar por los payperview guarros, en los primeros nadie dice nada, pero cuando sale acción lésbica... Bueno, un par de chicas empezaron a quejarse de "quita eso joder, es asqueroso").

Así que supongo que el sentimiento de repulsión al ver el propio en este tipo de cosas es mutuo para cada sexo...
noeru_m escribió:Juas, una vez estábamos todos en el pueblo (de los dos sexos) en casa de mi prima esperando a que se preparase para salir todos de fiesta, y empezamos a toquitear con el mando del digital + (antiguamente crackeado con acceso a todo), y en un tira y afloja el mando empieca a rotar por los payperview guarros, en los primeros nadie dice nada, pero cuando sale acción lésbica... Bueno, un par de chicas empezaron a quejarse de "quita eso joder, es asqueroso").

Así que supongo que el sentimiento de repulsión al ver el propio en este tipo de cosas es mutuo para cada sexo...

Vaya, ¿y qué dijeron los hombres? Seguro que no opinaban lo mismo.
Gerim escribió:Vaya, ¿y qué dijeron los hombres? Seguro que no opinaban lo mismo.

No decían nada, estaban(estábamos) muy ocupados mirando [666]
hiuston escribió:
Idem. Y es más, si ahora hay acoso escolar, no será NADA comparado con el que habrá a los niños adoptados por parejas homesexuales si al final se aprueba.

Ya vereis...

Si aprueban el ke?

Veo k el PP&COPE han hecho un trabajo de tergiversacion estupendo.
noeru_m escribió:
No decían nada, estaban(estábamos) muy ocupados mirando [666]

Pos al infierno van a ir todos, que lo sepas
Joder, son ganas de decir cosas que no son, mira que sois pesaditos.
SE APRUEBA EL MATRIMONIO, NO LA ADOPCION

Ah, y aunque os cueste imaginarlo siquiera, los homosexuales NO son desviados sexuales, simplemente les atrae su mismo sexo. Y NO, tranquilos, no van a violar crios.
  • Primero, porque por ahora NO SE LES VA A DEJAR ADOPTAR.
  • Y segundo, porque aunque se les dejase, sabeis lo que cuesta tramitar una adopcion? NO es un simple:

-Buenos dias queria un crio
    -Pues aqui tiene, que tenga un buen dia.

Hay tropecientos examenes psicologicos, y se estudia todo, desde el poder adquisitivo en el que se criara el chaval hasta el entorno(amplio, ademas)de la familia receptora. NO SE DA UN CRIO AL PRIMERO QUE PASE A PEDIRLO

Que pareceis duros de mollera a veces, joder....
Cancerber escribió:Primero, porque por ahora NO SE LES VA A DEJAR ADOPTAR.

Eso no es del todo correcto, los Gays sin que el PSOE apruebe una ley ya pueden adoptar, los SOLTEROS Gays ya pueden adoptar, parece ser que el problema es que adopten las parejas, pero porque adopten los gays solteros y luegon se junten posteriormente con su pareja no es un problema para el PP, los defensores de la familia o la iglesia (perdón la conferencia episcopal española).
logicamente, cuando me refiero a que no se les va a dejar adoptar es como pareja casada...por supuesto que pueden adoptar estando solteros y luego llevar una vida en comun con su pareja. Pero en ese caso, si fallece el padre adoptivo del crio, el chaval se le considera huerfano y de vuelta para el orfanato(o con la familia del adoptante? Esto no lo se), con lo que el padre no adoptivo no tiene derechos sobre el.

Es absurdo, y ademas perjudicial, pero joder, vamos a exponer las cosas como son, que luego inventan y dicen cosas que no son para excusar sus teorias.
Alejo I escribió:¿En qué quedamos entonces? ¿La iglesia ha de matenerse a un lado de la política para todo o ha de intervenir y además directamente en algo tan meramente político como la guerra de Irak? ¿Tal vez solo en aquellos asuntos que sean más cómodos de asumir desde tus convicciones políticas?

Ains, cuantas contradicciones.

para ti la guerra de Irak sera algo meramente politico, para mi es el asesinato de cientos de Irakies por los bombardeos yankis...

quiza las contradicciones sean las tuyas...

salu2

p.d: por mi, que no intervengan en nada... total para hacer el ridiculo...
zibergazte escribió:
para ti la guerra de Irak sera algo meramente politico, para mi es el asesinato de cientos de Irakies por los bombardeos yankis...

Va a ser que no los han matado por política (expansionismo) sino porque se aburrían XD

Venga, que sí.
SI QUE SE PODRÁ ADOPTAR!

La ley basicamente cambia algunas palabras del codigo civil actual....

La palabra hombre y mujer cambia por "CONYUGES" y las palabras padre y madre por "PROGENITORES".

No habrá una ley separada para perjas heterosexuales u homosexuales, es la misma ley, mismas obligaciones, MISMOS DERECHOS, incluida la adopción, vamos, q no se hará ningun distinción.
Alejo I escribió:Va a ser que no los han matado por política (expansionismo) sino porque se aburrían XD

Venga, que sí.

se perfectamente porque USA monta sus guerras... pero la iglesia no se tiene que meter o no por politica sino por etica...

o estoy espeso yo o lo estas tu... [looco] [looco] [looco]

por cierto... pedado off topic... estas reportado [poraki]
celtico escribió:Bueno pues si no permiten esa haré una en contra de que se casen los enfermos de sindrome de down, me parece totalmente antinatural que puedan tener hijos, pero eso si no estoy en contra de ellos.

Creo que las personas con síndrome de Down no pueden tener hijos (por genética) [toctoc] , eso es lo que recuerdo de mis años de biología en el colegio :P
MORPHEUX escribió:MANIFESTACION CONTRA LOS GAIS?????

OLE TUS HUEVOS, eso sensacionalismo y no lo que nos ofrece telecinco.

A todo caso manifestacion contra el uso de la institucion del MATRIMONIO por los Gays y Lesbianas (que se te olvidan las tijeretas)

Y ellos no estan en contra que se junten, pero no a traves del uso del matrimonio, sino a través de otro simbolismo, y lo que si estan desacuerdo es de la adopcion por parejas homosexuales.

Que bien informados.

Amén. El mundo de la mentira y el insulto no conoce límites, a ver si algunos se compran el punching ball con el anagrama del PP este verano que lo están necesitando urgentemente...

Casarse sí, adopción no.
tio_Pete escribió:
Amén. El mundo de la mentira y el insulto no conoce límites, a ver si algunos se compran el punching ball con el anagrama del PP este verano que lo están necesitando urgentemente...

Casarse sí, adopción no.

De la mentira y el insulto... X-D X-D X-D
tio_Pete escribió:Casarse sí, adopción no.

Pues según esta manifa (apoyada por miembros del PP) ni una cosa ni otra, porque casarse es contraer matrimonio.

Por cierto como ya he comentado antes, adoptar ya pueden sin que el PSOE aprueba ninguna ley, lo que ocurre que parece que eso no interesa saberlo.
157 respuestas
1, 2, 3, 4