Uotani escribió:Y decidir que los miembros de un colectivo no pueden ser padres no es juzgar, claro que no... menos mal que lo dice la biblia, que por cierto, menuda base empírica.
. shh, no les recuerdes mucho la obras de Jesus. No les recuerdes que ese mismo hombre era el que protegía a los homosexuales
Aqui lo que importa es si dos personas del mismo sexo se quieren , se aman y se van a casar, eso dios no lo consentiría, ahora bien, todo lo que sean bombardeos en falluya, guerra de irak, torturas en guantanamo, SIDA en africa...etc.. quedará bien visto a ojos de dios.
Pero casarse i llamarse matrimonio no, xk sera la secta i una mierda i todo lo k kerais, pero para k coño kieren formar parte de ella, k tienen miedo? La palabra matrimonio es exclusiva de la religion, i kieren por el juzgao o lo k sea k se casen i tengan una union homosexual o una partyboda
Alejo I escribió:Generalmente me mantengo al margen de estas conversaciones, pero cuando veo tanta estupidez junta en un solo mensaje únicamente para escupir la demagogia de siempre, entonces se me pone morcillona.
No. Pero si quieres puedes reescribir el nuevo testamento.
1º La iglesia católica se ha opuesto con vehemencia contra la guerra de Irak, de hecho Kerry es católico y su posición le costó muchos votos a Bush en las pasadas elecciones (que aglutina a cristianos baptistas y compañía)
2º Igualmente se ha opuesto a Guantánamo, y de forma contundente.
3º La iglesia católica mantiene hospitales en las peores partes de Africa destinados a tratar a los enfermos de SIDA, del mismo modo tiene una campaña de prevención basada en las relaciones sexuales con una única pareja.
Venga, a otro sitio a escupir tu ignorancia, se te da bastante bien.
misterluis escribió:
de verdad crees que mereces algun comentario? Se te ve gran moderador
Skuall18 escribió:Yo no tengo ningun problema en k los gays se casen.. no hacen daño a nadie ni repercute en nada tpc.. pero eso de ke adopten.. y ke los hijos vean como sus papas se enrollan y tal.. ya si ke no
A ver si el chaval lo va a ver como algo normal y comenzara a darse besitos con sus compañeros de cole para demostrar cariño
Nose, creo k es mucho mas facil k al chaval se le vaya la pinza dsd pekeño viendo eso.. ke no como tiene k ser, con un papa y una mama
MORPHEUX escribió:Amilcar, skuall, dejadlo estar, algunos son tan progres y estan tan por encima del bien y del mal, que incluso se permiten el lujo de caer en el insulto facil socarron y simple, sin fundamento ni base empirica conocida.
Tb dice la biblia, juzgad y sereis juzgados.
Pasad de aquel q os insulte, o casi pasad de este hilo, asi podran darse los unos a los otros palmadas en la espalda y presumir de tolerantes.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Alejo I escribió:1º La iglesia católica se ha opuesto con vehemencia contra la guerra de Irak, de hecho Kerry es católico y su posición le costó muchos votos a Bush en las pasadas elecciones (que aglutina a cristianos baptistas y compañía)
ya, pero no llamo a sus fieles a las manis en contra de la guerra... cuando les hubiera costaso mucho menos que a estas manis...
como se podia evitar la guerra??? muy facil, se manda al Papa o a cientos de cardenales a Bagdad como escudos humanos... y si USA son tan buenos.. a ver si tienen huevos de bombardear
zibergazte escribió:
plas,plas,plas... porque tiene que ser como tu dices??? la gente que se cria con su madre y una tia salen con alguna enfermedad mental?? tio... sal de las cavernas
Alejo I escribió:
Podías haber ido tú y así te ganabas el derecho a dar lecciones de moralidad![]()
zibergazte escribió:
sabes perfectamente que yo no soy lo mismo que un papa o un cardenal muerto...
Alejo I escribió:Generalmente me mantengo al margen de estas conversaciones, pero cuando veo tanta estupidez junta en un solo mensaje únicamente para escupir la demagogia de siempre, entonces se me pone morcillona.
1º La iglesia católica se ha opuesto con vehemencia contra la guerra de Irak, de hecho Kerry es católico y su posición le costó muchos votos a Bush en las pasadas elecciones (que aglutina a cristianos baptistas y compañía)
2º Igualmente se ha opuesto a Guantánamo, y de forma contundente.
3º La iglesia católica mantiene hospitales en las peores partes de Africa destinados a tratar a los enfermos de SIDA, del mismo modo tiene una campaña de prevención basada en las relaciones sexuales con una única pareja.
Venga, a otro sitio a escupir tu ignorancia, se te da bastante bien.
"Tanta estupidez junta"....Me respondes con hechos y sin insultos... No soy yo el que ataca, te delatas tu mismo.
Si? El papa se opuso a la guerra de irak. Lo que pasa es que ignoras de que iglesia se esta hablando en este hilo.
mensaje original escribió:shh, no les recuerdes mucho la obras de Jesus. No les recuerdes que ese mismo hombre era el que protegía a los homosexuales, protegiaa las prostitutas y a los mas pobres y marginados. Lo que importa, es que la gran iglesia catolica, apostolica y romana, debe proteger sus dogmas, o bien podriamos llamarlos, metodos de aborregamiento, para poder susbsistir en las sociedades de hoy en dia. Aqui lo que importa es si dos personas del mismo sexo se quieren , se aman y se van a casar, eso dios no lo consentiría, ahora bien, todo lo que sean bombardeos en falluya, guerra de irak, torturas en guantanamo, SIDA en africa...etc.. quedará bien visto a ojos de dios.

Esos son tus argumentos. Te descalificas tu mismo.
Skuall18 escribió:Pirriaco,
Yo estoy en contra de la adopcion d hijos en matrimonios homosexuales.. pero eso no kiere decir k esté en contra de los gays
Alejo I escribió:
Lo siento, no tengo mucho aguante con los bulleros como tú que tiran la piedra y esconden la mano o diractamente se excusan en las chorradas de siempre.
No, no lo he hecho. He respondido únicamente a tu mensaje, donde como de costumbre viertes tu bilis anticatólica sin ton ni son.
Vaya, has reescrito completamente el significado de tu mensaje para esta respuesta, mi más sincera enhorabuena, jamás pensé que podría ver a alguien retractarse con tanta rapidez
No tienes derecho a realizar esas críticas y lo sabes. Esos comentarios se los acepto a la gente que sabe discutir de forma razonada, a ti no.
I Hate Myself escribió:¿Y tú escuchas Pearl Jam?
misterluis escribió:shh, no les recuerdes mucho la obras de Jesus. No les recuerdes que ese mismo hombre era el que protegía a los homosexuales, protegiaa las prostitutas y a los mas pobres y marginados. Lo que importa, es que la gran iglesia catolica, apostolica y romana , debe proteger sus dogmas, o bien podriamos llamarlos, metodos de aborregamiento, para poder susbsistir en las sociedades de hoy en dia. Aqui lo que importa es si dos personas del mismo sexo se quieren , se aman y se van a casar, eso dios no lo consentiría, ahora bien, todo lo que sean bombardeos en falluya, guerra de irak, torturas en guantanamo, SIDA en africa...etc.. quedará bien visto a ojos de dios.
Lasr_ur escribió:en vez de hacer manifestaciones deberian ocupar su tiempo en educar a sus hijos y hacerles ver q tener dos papas o dos mamas no es nada malo,pero es mas facil enseñarlos a ser intransigentes
A mi que se casen y lo que quieran, pero lo de adoptar hijos ni de coña, no por que el nano seria la diana de burlas y el dia de mañana o bien seria un homofobo de cuidado o un tio/a con trastornos en su sexualidad, lo normal es que tu veas la relacion de tus padres y jueges a papa y mamas, o veas a tus padres darse un pico y vayas a la cria que te guste y le sueltes uno, en este caso seria jugar a papas y papas, vas a tu colega y le dices que juege contigo a ser su pareja ¬¬ o vayas y le sueltes al niño que te mola un pico ¬¬, no, esto es como deforestar el amazonas, antinatural.
.
misterluis escribió:
Denoto cierta homofobia en esas palabras. Cuando algun individuo ve a dos hombres besandose y suelta : "ke asssko".
No se, me parecen comentariops un tanto cavernarios y pasados de moda.
Desde mi punto de vista, tiene el mismo valor moral y ético un beso entre un hombre y una mujer que entre dos personas del mismo sexo. Es mejor que el niño se adapte a la realidad, esa que siempre ha sido ocultada y marginada.
seaman escribió:
Me parece un comentario.
Yo nunca he besao a otro tia porque mi padre lo hiciera con mi madre,vamos me parece una tonteria ese ejemplo que has puesto
indah0use escribió:Pues lo siento pero yo si veo dos hombres besandome me produce eso. Al principio me daba repelus y me quedaba loco y luego es que sentia asco. Me repudia y no lo veo normal.
misterluis escribió:Denoto cierta homofobia en esas palabras. Cuando algun individuo ve a dos hombres besandose y suelta : "ke asssko".
noeru_m escribió:Juas, una vez estábamos todos en el pueblo (de los dos sexos) en casa de mi prima esperando a que se preparase para salir todos de fiesta, y empezamos a toquitear con el mando del digital + (antiguamente crackeado con acceso a todo), y en un tira y afloja el mando empieca a rotar por los payperview guarros, en los primeros nadie dice nada, pero cuando sale acción lésbica... Bueno, un par de chicas empezaron a quejarse de "quita eso joder, es asqueroso").
Así que supongo que el sentimiento de repulsión al ver el propio en este tipo de cosas es mutuo para cada sexo...
Gerim escribió:Vaya, ¿y qué dijeron los hombres? Seguro que no opinaban lo mismo.
hiuston escribió:
Idem. Y es más, si ahora hay acoso escolar, no será NADA comparado con el que habrá a los niños adoptados por parejas homesexuales si al final se aprueba.
Ya vereis...
noeru_m escribió:
No decían nada, estaban(estábamos) muy ocupados mirando![]()
Cancerber escribió:Primero, porque por ahora NO SE LES VA A DEJAR ADOPTAR.
Alejo I escribió:¿En qué quedamos entonces? ¿La iglesia ha de matenerse a un lado de la política para todo o ha de intervenir y además directamente en algo tan meramente político como la guerra de Irak? ¿Tal vez solo en aquellos asuntos que sean más cómodos de asumir desde tus convicciones políticas?
Ains, cuantas contradicciones.
zibergazte escribió:
para ti la guerra de Irak sera algo meramente politico, para mi es el asesinato de cientos de Irakies por los bombardeos yankis...
Alejo I escribió:Va a ser que no los han matado por política (expansionismo) sino porque se aburrían
Venga, que sí.
celtico escribió:Bueno pues si no permiten esa haré una en contra de que se casen los enfermos de sindrome de down, me parece totalmente antinatural que puedan tener hijos, pero eso si no estoy en contra de ellos.
, eso es lo que recuerdo de mis años de biología en el colegio
MORPHEUX escribió:MANIFESTACION CONTRA LOS GAIS?????
OLE TUS HUEVOS, eso sensacionalismo y no lo que nos ofrece telecinco.
A todo caso manifestacion contra el uso de la institucion del MATRIMONIO por los Gays y Lesbianas (que se te olvidan las tijeretas)
Y ellos no estan en contra que se junten, pero no a traves del uso del matrimonio, sino a través de otro simbolismo, y lo que si estan desacuerdo es de la adopcion por parejas homosexuales.
Que bien informados.
tio_Pete escribió:
Amén. El mundo de la mentira y el insulto no conoce límites, a ver si algunos se compran el punching ball con el anagrama del PP este verano que lo están necesitando urgentemente...
Casarse sí, adopción no.
tio_Pete escribió:Casarse sí, adopción no.