Nueva Manifestacion contra los Gays

1, 2, 3, 4
que pesaos los del " porro por la familia " nuevamente convocan una manifestacion , concentración mas bien , el dia 30 en la puerta del sol . el mismo dia que se aprueba la ley , que de Cajón , será aprovada por fín . [beer]

es que estos beatos no aprenden .... si nó van a conseguir nada [sati]

Irá Ana botella y acebes otra vez ? [burla2]
Es lo malo que tiene las sectas que uno no piensa por sí mismo.
Pirriaco escribió:que pesaos los del " porro por la familia " nuevamente convocan una manifestacion , concentración mas bien , el dia 30 en la puerta del sol . el mismo dia que se aprueba la ley , que de Cajón , será aprovada por fín . [beer]

es que estos beatos no aprenden .... si nó van a conseguir nada [sati]

Irá Ana botella y acebes otra vez ? [burla2]

Para qué abrir otro hilo de lo mismo, para decir lo mismo otra vez? Ésto me empieza a resultar como el gazpacho.
MANIFESTACION CONTRA LOS GAIS?????

OLE TUS HUEVOS, eso sensacionalismo y no lo que nos ofrece telecinco.

A todo caso manifestacion contra el uso de la institucion del MATRIMONIO por los Gays y Lesbianas (que se te olvidan las tijeretas)

Y ellos no estan en contra que se junten, pero no a traves del uso del matrimonio, sino a través de otro simbolismo, y lo que si estan desacuerdo es de la adopcion por parejas homosexuales.

Que bien informados.
Le doy la razon a Morpheux.
MORPHEUX escribió:MANIFESTACION CONTRA LOS GAIS?????

A todo caso manifestacion contra el uso de la institucion del MATRIMONIO por los Gays y Lesbianas (que se te olvidan las tijeretas)

bla , bla , bla ...... claro , que no son homófobos la mayoria , que vá . se muy bien lo que he dicho .

en nuestra jerga la palabra Gay engloba tb a la " tijeretas " como tu dices .
Pirriaco,

Yo estoy en contra de la adopcion d hijos en matrimonios homosexuales.. pero eso no kiere decir k esté en contra de los gays
Pirriaco escribió:
bla , bla , bla ...... claro , que no son homófobos la mayoria , que vá . se muy bien lo que he dicho .

en nuestra jerga la palabra Gay engloba tb a la " tijeretas " como tu dices .

Tienes menos idea que Espinete de moda.

con bla bla bla pocos argumentos das y poco demuestras saber del tema, solo buscas la polemica facil y gratuita.

en vuestra jerga? pues es una jerga muy pobre, como sabras, ellos prefieren el termino Gays y Lesbianas, u Homosexuales que engloba a ambos.
Que metan una H intercalada en la palabra MATRIMONIO para que los defensores aferrimos y únicos poseedores de esa "institución sagrada" no se molesten.
Matrimohnio, y todos contentos, como el problema viene a ser únicamente lingüistico...

EDITO:
Contra los gays no se, pero en contra de la igualdad de sus derechos . Que bueno, para el caso, viene a ser lo mismo.
No, ya... la manifestación es en pro de las pobre criaturitas, los niños...
No, a las manifestaciones cada uno va a lo que va:
1- contra la dopción
2- contra el matrimonio
3- contra el uso de la palabra, pero no de la unión
4- contra todo lo que es "antinatural"

El ´çultimo punto, dicho por obispos en la última manifestación a un reportero de telecinco, con una sonrisa socarrona dijo:
"¿hombres con hombres? Hombre por favor, que es es antinatural jejeje"

Por lo tanto, no se cieguen, que en la manifestación va a haber de todo. Detrás del "no doptar niños" hay muhca gente que va a otra cosa.
Berice_II escribió:El ´çultimo punto, dicho por obispos en la última manifestación a un reportero de telecinco, con una sonrisa socarrona dijo:

Claro, lo que es natural es reprimir un instinto y un placer como es el sexo. O en su defecto se viola a algún niño, y luego todos los 'colegas' le tapan.
Si es que siempre habla el más adecuado.
Berice_II escribió:No, ya... la manifestación es en pro de las pobre criaturitas, los niños...
No, a las manifestaciones cada uno va a lo que va:
1- contra la dopción
2- contra el matrimonio
3- contra el uso de la palabra, pero no de la unión
4- contra todo lo que es "antinatural"

El ´çultimo punto, dicho por obispos en la última manifestación a un reportero de telecinco, con una sonrisa socarrona dijo:

Por lo tanto, no se cieguen, que en la manifestación va a haber de todo. Detrás del "no doptar niños" hay muhca gente que va a otra cosa.

Eso pasa en todas las manifestaciones, siempre estan lo que a traves de las pancartas buscan su propio beneficio provecho y lema.

Ocurre lo mismo en manifestaciones en las que van los de siempre a armar camorra y quemar contenedores, pues en este estara el que va a decir que son antinaturales, estaran los de siempre para tocar los cojones, pero el motivo de la manifestacion en madrid no es ese.
Es muy en contra, de hecho piden mandar a todos los homosexuales a una isla y dejarlos allí..... chorradas hay que leer, otro post absurdo de un niñato "rebelde".
KaiserSoze escribió:Es muy en contra, de hecho piden mandar a todos los homosexuales a una isla y dejarlos allí..... chorradas hay que leer, otro post absurdo de un niñato "rebelde".

¿Y tú escuchas Pearl Jam? [mad]
I Hate Myself escribió:Que metan una H intercalada en la palabra MATRIMONIO para que los defensores aferrimos y únicos poseedores de esa "institución sagrada" no se molesten.
Matrimohnio, y todos contentos, como el problema viene a ser únicamente lingüistico...

EDITO:
Contra los gays no se, pero en contra de la igualdad de sus derechos . Que bueno, para el caso, viene a ser lo mismo.

;) [toctoc]
Modo cabreado "on"

Algunos prefieren que no se adopten niños para tenerlos "a mano"

Y no quieren que se puedan casar los gays no sea que se les queden vacios los seminarios...

Y ellos no estan en contra que se junten, pero no a traves del uso del matrimonio, sino a través de otro simbolismo, y lo que si estan desacuerdo es de la adopcion por parejas homosexuales.

Que bien informados.

Es k manda webos, tendrian k aprovar la ley pero como "union homosexual" con LOS MISMOS derechos k el matrimonio, solo para ver como se les desencaja la cara mientras intentan encontrar una excusa nueva para arremeter contra los homosexuales (porfavor, no tengamos la cara tan dura de decir "no es contra los homosexuales")
lo realmente triste, es comprobar como estamos volviendo al pasado...
misterluis escribió:lo realmente triste, es comprobar como estamos volviendo al pasado...

no creas, realmente son los mismos cromañones de siempre...
en vez de hacer manifestaciones deberian ocupar su tiempo en educar a sus hijos y hacerles ver q tener dos papas o dos mamas no es nada malo,pero es mas facil enseñarlos a ser intransigentes

Que bien informados.

si para ti que los gays no tengan los mismos derechos que los heterosexuales no es ir en contra de ellos...

me toca los cojones la hipocresia... y en este tema mas (tengo amigos gays)...

tu si que estas bien informado... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:
si para ti que los gays no tengan los mismos derechos que los heterosexuales no es ir en contra de ellos...

me toca los cojones la hipocresia... y en este tema mas (tengo amigos gays)...

tu si que estas bien informado... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

en fin....

Al menos regalaran las antorchas y las piedras para la caza de brujas no? lo sabras bien pq como siempre estas tan bien informado, o es que en el gara hoy no decian nada de las antorchas y las piedras?
Lars_ur escribió:en vez de hacer manifestaciones deberian ocupar su tiempo en educar a sus hijos y hacerles ver q tener dos papas o dos mamas no es nada malo,pero es mas facil enseñarlos a ser intransigentes

[tadoramo]
Lars_ur escribió:pero es mas facil enseñarlos a ser intransigentes

A mi que esta al reves :S, pq realmente el significado tal cual esta es bastante confuso.
MORPHEUX escribió:
en fin....

Al menos regalaran las antorchas y las piedras para la caza de brujas no?

caza de brujas??? OH pobrecitos los intransigentes que no quieren que los gays se casen...

enterate tio... la caza de brujas fue y sigue siendo contra los gays, no contra los opusianos y demas cristianos de medio pelo..

salu2

amaros los unos a los otros... dijo un tal Jesus no??
zibergazte escribió:
caza de brujas??? OH pobrecitos los intransigentes que no quieren que los gays se casen...

enterate tio... la caza de brujas fue y sigue siendo contra los gays, no contra los opusianos y demas cristianos de medio pelo..

salu2

Creo que para el 99% de los mortales quedaba claro que la caza de bruja era a los gays, la ironia de ir en contra y llevar palos y piedras, en fin, es largo de explicar.

Dudo mucho que sea correcto nombrar a Jesus, su teorismo dista mucho de ser favorable a los Gays.
Pero sabeis porque se ha convocado esta manifestación?, pues sencillamente porque zapatero pasa de recibir al foro ese o lo que sea.
zibergazte escribió:amaros los unos a los otros... dijo un tal Jesus no??

Si me suena que si, pero no en el sentido que estas pensando.
Saludos.
zibergazte escribió:

shh, no les recuerdes mucho la obras de Jesus. No les recuerdes que ese mismo hombre era el que protegía a los homosexuales, protegiaa las prostitutas y a los mas pobres y marginados. Lo que importa, es que la gran iglesia catolica, apostolica y romana, debe proteger sus dogmas, o bien podriamos llamarlos, metodos de aborregamiento, para poder susbsistir en las sociedades de hoy en dia. Aqui lo que importa es si dos personas del mismo sexo se quieren , se aman y se van a casar, eso dios no lo consentiría, ahora bien, todo lo que sean bombardeos en falluya, guerra de irak, torturas en guantanamo, SIDA en africa...etc.. quedará bien visto a ojos de dios.

Si jesucristo levantara la cabeza. :-(
Joserana escribió:
Si me suena que si, pero no en el sentido que estas pensando.
Saludos.

no lo estab pensando en el tema sexual... sino en el tema de respetar al resto y tal...

Morpheux te he interpretado mal lo anterior... pero si tu unico argumento para defender lo indefendible es decir la gilipollez del Gara, te veo un poco limitado... [tomaaa]
zibergazte escribió:amaros los unos a los otros... dijo un tal Jesus no??

Pero de darse por el culo no dijo nada

[Modo topicazo y me clavo con todo lo que huela a Iglesia o cristiano y a ver quién me chista, pero en modo inverso off]
Si empezamos con tópicos y a decir barbaridades, del tipo "lo que quieren es tenerlos a mano y que no se vacíen los seminarios", las decimos todos.
Pero supongo que quién lo dice contra lo que ellos piensan es lo peor y un homófobo y un hijo de puta y, sin embargo, ellos sólo expresan una opinión, además contrastable, y que a nadie le debe molestar.

PD.- Perdón por lo de hijo de puta, que mi idea no era empezar un debate sobre la prostitución.

EDITO.- misterluis, Jesús no está muerto :)
Amílcar escribió:EDITO.- misterluis, Jesús no está muerto :)

No se ha retirado a las Bahamas porque no le gusta como han manipulado las ideas que el promovía.

Edito:
Voy a hacer una manifa en contra de que los negros se casen, pero de buen rollo, solo estoy expresando mis ideas no voy en contra de nadie y mis ideas son tan respetables como cualquier otra.
celtico escribió:
Voy a hacer una manifa en contra de que los negros se casen, pero de buen rollo, solo estoy expresando mis ideas no voy en contra de nadie y mis ideas son tan respetables como cualquier otra.

No puedes, esa sí es contraria a nuestra Constitución: discriminación por razón de raza.
Y, antes de que uno diga que con el matrimonio entre homosexuales hay discriminación por razón de sexo, pues no: sería como mucho por razón de sexualidad, que no es tal discriminación en el caso del matrimonio porque es una institución que nofue pensada para la unión entre dos personas del mismo sexo y, además, serviría de argumento a los polígamos, a los que amen a varias personas e, incluso, a los zoofílicos.
Yo no tengo ningun problema en k los gays se casen.. no hacen daño a nadie ni repercute en nada tpc.. pero eso de ke adopten.. y ke los hijos vean como sus papas se enrollan y tal.. ya si ke no

A ver si el chaval lo va a ver como algo normal y comenzara a darse besitos con sus compañeros de cole para demostrar cariño

Nose, creo k es mucho mas facil k al chaval se le vaya la pinza dsd pekeño viendo eso.. ke no como tiene k ser, con un papa y una mama
Amílcar escribió:No puedes, esa sí es contraria a nuestra Constitución: discriminación por razón de raza.
Y, antes de que uno diga que con el matrimonio entre homosexuales hay discriminación por razón de sexo, pues no: sería como mucho por razón de sexualidad, que no es tal discriminación en el caso del matrimonio porque es una institución que nofue pensada para la unión entre dos personas del mismo sexo y, además, serviría de argumento a los polígamos, a los que amen a varias personas e, incluso, a los zoofílicos.

Bueno pues si no permiten esa haré una en contra de que se casen los enfermos de sindrome de down, me parece totalmente antinatural que puedan tener hijos, pero eso si no estoy en contra de ellos.
celtico escribió:Bueno pues si no permiten esa haré una en contra de que se casen los enfermos de sindrome de down, me parece totalmente antinatural que puedan tener hijos, pero eso si no estoy en contra de ellos.

Aki stoy d acuerdo cntigo.. no deberian poder tener hijos al no poder mantenerlos
Skuall18 escribió: pero eso de ke adopten.. y ke los hijos vean como sus papas se enrollan y tal..

[lapota]
misterluis escribió:
[lapota]

mekivoco?
Skuall18 escribió:
Aki stoy d acuerdo cntigo.. no deberian poder tener hijos al no poder mantenerlos

Debería poner más amenudo emoticonos o por lo menos lo de mode ironic.

Skuall:¿Tu ibas dando besos y morreos a tus compañeras del colegio con 5 años porque tus padres se besaban?
Kien cuida a esos niños celtico?
Skuall18 escribió:Yo no tengo ningun problema en k los gays se casen.. no hacen daño a nadie ni repercute en nada tpc.. pero eso de ke adopten.. y ke los hijos vean como sus papas se enrollan y tal.. ya si ke no

¿Acaso tus padres 'se enrollan' delante tuyo o solo lo hacen los homosexuales? manda huevos
Skuall18 escribió:Kien cuida a esos niños celtico?

Pues o ellos mismos, o contratan a alguién para que los cuide o los abuelos de los niños o incluso los pueden dar en adopción (simpre y cuando no los coga ningún gay claro).
Skuall18 escribió:
mekivoco?

Denoto cierta homofobia en esas palabras. Cuando algun individuo ve a dos hombres besandose y suelta : "ke asssko".

No se, me parecen comentariops un tanto cavernarios y pasados de moda.

Desde mi punto de vista, tiene el mismo valor moral y ético un beso entre un hombre y una mujer que entre dos personas del mismo sexo. Es mejor que el niño se adapte a la realidad, esa que siempre ha sido ocultada y marginada.
zibergazte escribió:
no lo estab pensando en el tema sexual... sino en el tema de respetar al resto y tal...

Morpheux te he interpretado mal lo anterior... pero si tu unico argumento para defender lo indefendible es decir la gilipollez del Gara, te veo un poco limitado... [tomaaa]

Querido zibergazte:

Sino eres capaz de entender el sarcasmo, mejor dejalo estar, por mi parte procuraré no volver a entrar en este hilo

Afectuosamente Morpheux
misterluis escribió:
Denoto cierta homofobia en esas palabras. Cuando algun individuo ve a dos hombres besandose y suelta : "ke asssko".

No se, me parecen comentariops un tanto cavernarios y pasados de moda.

Desde mi punto de vista, tiene el mismo valor moral y ético un beso entre un hombre y una mujer que entre dos personas del mismo sexo. Es mejor que el niño se adapte a la realidad, esa que siempre ha sido ocultada y marginada.

No voy por ese camino luis..

A mi me la pela ke 2 tios se enrollen, sinceramente

Solo digo k hacerlo delante dl hijo en una edad temprana, puede provocar una confusion en el niño

Simplemente eso
Para confusion la que va a tener en el colegio con los demas niños.

Saludos.
celtico escribió:Bueno pues si no permiten esa haré una en contra de que se casen los enfermos de sindrome de down, me parece totalmente antinatural que puedan tener hijos, pero eso si no estoy en contra de ellos.

No sé si sabes que no hace falta estar casado para tenr hijos, lo primero.
Lo segundo, no sé si físicamente pueden, pero bueno, da igual.
Lo tercero, y más importante, la ley no les permite casarse porque son incapaces.
Con lo cual tu manifestación sería bastante absurda: hay que informarse antes de manifestarse. O de poner ejemplos.
Hale, me uno a MORPHEUX, aunque no me lo propongo, sino que lo prometo (segunda promesa de no entrar en ciertos hilos en una semana, no va mal la cosa). Recrearos en vuestra propia tolerancia llena de insultos (literales) a lo que no compartís.
Skuall18 escribió:
No voy por ese camino luis..

A mi me la pela ke 2 tios se enrollen, sinceramente

Solo digo k hacerlo delante dl hijo en una edad temprana, puede provocar una confusion en el niño

Simplemente eso

Y que confusión es esa de la que hablas?
Joserana escribió:Para confusion la que va a tener en el colegio con los demas niños.

Saludos.

Eso mismo estuve hablando yo el otro dia

Al chaval, los niños pekeños en la escuela le marginarian tachandole de maricon por tener a 2 padres del mismo sexo

Ya sabemos ke crueles son los niños..

La defensora del debate k tuve(es bisexual) m lo comparaba con k tb a los niños se les llama gordos.. cuatroojos.. enano.. etc.. pero vamos, ke yo no creo k tenga ni punto de comparacion

Todo niño pekeño tiende a star ogulloso de sus padres.. por eso creo ke al pegarle tanta caña, el resto d la clase(imaginemos una clase de 20 hijos de heteros y 1 de homosexuales) acabarian haciendo k el niño se avergonzara de ellos

EDIT: Misterluis, pues ke el niño vea normal ese comportamiento entre 2 niños del mismo sexo
Amilcar, skuall, dejadlo estar, algunos son tan progres y estan tan por encima del bien y del mal, que incluso se permiten el lujo de caer en el insulto facil socarron y simple, sin fundamento ni base empirica conocida.

Tb dice la biblia, juzgad y sereis juzgados.

Pasad de aquel q os insulte, o casi pasad de este hilo, asi podran darse los unos a los otros palmadas en la espalda y presumir de tolerantes.
Y decidir que los miembros de un colectivo no pueden ser padres no es juzgar, claro que no... menos mal que lo dice la biblia, que por cierto, menuda base empírica.
157 respuestas
1, 2, 3, 4