Nueva liga pokemon online en pruebas,ayuda!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sobre la web yo ayudo.Por cierto.COmo leches se consiguen los training cards?
Me alegro de que os haya convencido mi propuesta de los colores. Pienso que mejor seria no usar shinys, no hagamos la cosa mas complicada...

Y para gimnasio me apunto... pues de color azul, por ejemplo.
Vale, pues así las cosas, yo querría ser lider del color negro, por ejemplo. Ya se que me limito bastante, pero que le vamos a hacer :P

Pero una cosa, sobre lo que han comentado de los shinys... no había pensado en eso, se admitiría por ejemplo lapras en uno morado? No se, no puede ser un caos? [+risas]
Con colores supongo que se refieren al color que muestra pokemon-safari... por que si es por el color del pokemon... no creo que sea muy facil agruparlos... ruboteca explicate mejor si puedes ...
La idea del color fué genial. Mi pregunta es si habrá como un especie de torneo para elegir a los Lideres de Gym? Sólo habra 4? No es mejor 8? Me gustaría ser lider, me apunto con el color... pillo el verde, si es que se puede x)
D3m0nz escribió:Con colores supongo que se refieren al color que muestra pokemon-safari... por que si es por el color del pokemon... no creo que sea muy facil agruparlos... ruboteca explicate mejor si puedes ...
yo creo que se refiere a los que aparecen en pokemon safari. aber si al fina se hace asi, que tengo muchas ganas!!

yo quiero ser lider del verde!!
Habra 8 Gyms,pero aun falta el como elegir a los lideres,por torneo o los que posteen primero?

Saludos..
Se debería hacer un torneo o una batalla si hay 2 personas o mas con el mismo color o.o Sería lo mas justo.
El hacerlo por colores para mantener el equilibrio en los equipos me parece bien.. aunq yo apuesto por seguir como hasta ahora y continuar con los equipos por tipo.. no se.. supongo q cada uno tendremos nuestra inclinacion hacia un tipo o otro.. Seria tambien un reto para los lideres al defender su gym..
una cosa es justa, la otra le da velocidad a la cosa. todo depende de q se quiera hacer

a priori lo q se tiene q decidir es cual es el nv de cada gym para q los aspirante sepan cua es su tope. aparte hay 10 colores 2 de ellos se tienen q quedar fuera ( y ya me veo venir cuales)
Vale,para todos aquellos que quieran ser lideres,como va a ir por color,antes de decidirlo,decir que en principio nos guiaremos por aquí (al menos yo que no me entero del todo xD) como hay 10 quedan fuera dos como ha dicho eternal..lo de hacerlo por tipos tambien me parece bien pero es que es un lio,luego se podria hacer una excepcion pero en un caso concreto..Si es por torneo hay que organizarlo bien y habria que planificarlo.Por cierto lo de los colores de los pokes,hay algunos que se podria replantear xD

Saludos..
En ese enlace no salen los nuevos de Diamante/Perla :-|
Ya,es que eso no se donde pueden salir es lo que mas me ha servido xD
Aquí por ejemplo te aparecen ;) No salta tanto a la vista como tener la imagen, pero esta completa la lista xD
Me apunto para entrenador Amarillo, y os prometo a todos que no habra pikachu que valga en mi equipo!!!
Antes de saltar al carro de los colores, habeis mirando que pokes hay en cada uno? Porque veo ALGO de diferencia entre el azul (Gyarados, Salamence, Metagross, Swampert, Garchomp, Heracross, Manaphy, Azelf...) y el rosa, rojo o verde, por ejemplo.
Samco escribió:Antes de saltar al carro de los colores, habeis mirando que pokes hay en cada uno? Porque veo ALGO de diferencia entre el azul (Gyarados, Salamence, Metagross, Swampert, Garchomp, Heracross, Manaphy, Azelf...) y el rosa, rojo o verde, por ejemplo.

Eso ya lo dije yo, hay algunos que tienen bastante más margen de maniobra... más donde elegir y a parte pelin más de competitivos, pero supongo que va con el tema del color, no se ^^;
El color efectivamente es el de pokemon safari o las paginas que habeis dado. Es un dato de clasificacion del propio juego, no funciona con criterios subjetivos. He echado un vistazo a la lista de pokemon-stats y en todos los colores hay grandes pokemons. Quiza el blanco me resulta mas limitado, pero se saca equipo.

Y visto que hay 10 colores yo voto por 6 gyms. Es mas, se me acaba de ir la olla y ya estoy pensando en los gimnasios funcionando a modo de clanes para demostrar su dureza frente a otros colores, retos entre gimnasios, con promocion interna para ver quien es el lider, cambio de gym por no-se-que metodo, ?? Si, se me ha ido la olla...
y los colores mas versatiles y con mayor nº de pokemon seran mas queridos y seran por torneo y con mas contrincantes, mientras en rosa a lo mejor ni se combate y eres gym leader asi por la face
Es que lo de el color puede ser muy relativo..Eso es una desventaja..Bueno no nos liemos,para el torneo..

Para elegir los lideres poned el color y se os agrupara para dicho torneo..Como el nivel de el 1er gym no sera igual que el de el 8º,poned pokemons de dicho color sobre el lvl 30,y de ahi se subira con auto level a 50 o 100 para igualar,de todos modos,es una idea para ir empezando pero queda muuucho..

Saludos..
ruboteca escribió:He echado un vistazo a la lista de pokemon-stats y en todos los colores hay grandes pokemons. Quiza el blanco me resulta mas limitado, pero se saca equipo.


Pues ya es casualidad que hayas cogido el azul, no? O me dejarias serlo a mi (o a cualquier otro)?

Que hace el entrenador verde contra un Heracross? Close combat para Tyranitar (lo mejor que tiene el verde), y para el resto Megahorn (porque el 99% de pokes verdes son planta).
Pues mira, me cojo el rosa, con 2 cojones :)

PD: lo del nivel.. sigo sin verlo claro... los que no se han pasado el juego... pues que se dediquen a terminarselo y dejen la "liga pokemon" a los demas. ya tendran oportunidad de retarnos. Si con tipos la cosa era muy limitada, con colores lo es (menos, pero lo es). si limitamos evoluciones/movimientos por nivel apaga y vamonos.
ruboteca escribió:Pues mira, me cojo el rosa, con 2 cojones :)


Jaja, pues yo he etsado a punto de pedir el blanco, y aún estoy que no se, no se... xD Así que no todo el mundo tiene que pegarse por el azul, por ejemplo, o somos muy raros...
Pues vaya lio que se han armado :-| , y yo que pensaba que dejarian hacer un grupo libre, claro capando los legendarios ( solo 1 por equipo) pero ya que acordaron lo de los colores...
Si toda la gente va a querer el azul al final, mejor que se vuelva a los gimnasios por tipos, porque si no habra hasta hostias xD.
Yo me apunto con el color rosa, que seguro que nadie se lo coge y hay pokémon cañeros [hallow]

Edito: Vale, mejor el blanco [tomaaa]
Me habeis picado con el rollo de los colores marginados, y con la ida de olla de Roboteca sobre la competencia entre colores... que le den al negro, me pido ser del gimnasio blanco, ahora que aún estoy a tiempo, supongo XD
Anda que no va a molar hacerse un equipo de adorables bichos impolutos... elegir el azul es de aburridos ;P
Te odio, Aku XDD

Y más sabiendo que tienes un Lugia! ratataaaa
Por cierto, yo no quiero el color azul, simplemente le he dicho eso a ruboteca por saber si se habia cogido el color azul por coger o porque esta dopado.
Tehethan escribió:Te odio, Aku XDD

Y más sabiendo que tienes un Lugia! ratataaaa


Jajaja, creo que hay legendarios en todos los colores, no? Hasta Ruboteca tendría a Mew si se elige el rosa al final... :-| xDDDD
De todas formas, se impondrá alguna limitación en cuanto a legendarios o algo, supongo?
Si,se limita a 1 lengendario por equipo para todo el mundo tanto elite,gym y trainers

Saludos..
Si queda libre entonces me pillo el Negro. Ahora a ver cómo consigo un Darkrai :?
de momento no tengo ningun mew. y el azul me vino a la cabeza porque quiero entrenar un metagross, que en la generacion pasada no lo hice y me quede con las ganas

PD: no entiendo que porygon sea rosa y las evoluciones rojas :(
Aquí una cosa que acabo de hacer, a ver si podría valer algo así para banner o lo que sea de los lideres/elite...

Imagen

Los pokemons son puestos unos cuantos al azar, variarian segun cada uno o se podrían poner un mogollon de "representativos" o algo así si se prefiere que sea más "sorpresa" que bichos lleva cada uno... Lo mismo con la imagen del entrenador, el color general según el color del gimnasio... O si es demasiado grande o gustaria de otra forma pues eso, decidlo, es solo una idea esto, por ir afinando y empezar a hacer algo. Claro que antes habrá que decidir quienes son los lideres al final xD

PD: Ruboteca, yo tengo un Mew, si quieres te lo presto para que te salga en el GTS o algo y te sea más facil si lo quieres buscar?

Editado:
Ese banner no me acaba de convencer, un poco recargado de texturas o algo, no se... he probado otra cosa, en plan un poco como las trainer cards:

Imagen

Imagen

El pokemon se podría cambiar, me he dejado llevar por mis gustos para el ejemplo :-| Peeeeeeero dentro d eunos limites, por dios, que ese Charizard por ejemplo lleva un trabajo de edición del horror [tomaaa]
Ya direis de que tipo os gusta más, o si ninguna mismamente :P
Aku escribió:Aquí una cosa que acabo de hacer, a ver si podría valer algo así para banner o lo que sea de los lideres/elite...

Imagen

Los pokemons son puestos unos cuantos al azar, variarian segun cada uno o se podrían poner un mogollon de "representativos" o algo así si se prefiere que sea más "sorpresa" que bichos lleva cada uno... Lo mismo con la imagen del entrenador, el color general según el color del gimnasio... O si es demasiado grande o gustaria de otra forma pues eso, decidlo, es solo una idea esto, por ir afinando y empezar a hacer algo. Claro que antes habrá que decidir quienes son los lideres al final xD

PD: Ruboteca, yo tengo un Mew, si quieres te lo presto para que te salga en el GTS o algo y te sea más facil si lo quieres buscar?

Editado:
Ese banner no me acaba de convencer, un poco recargado de texturas o algo, no se... he probado otra cosa, en plan un poco como las trainer cards:

Imagen

Imagen

El pokemon se podría cambiar, me he dejado llevar por mis gustos para el ejemplo :-| Peeeeeeero dentro d eunos limites, por dios, que ese Charizard por ejemplo lleva un trabajo de edición del horror [tomaaa]
Ya direis de que tipo os gusta más, o si ninguna mismamente :P

menudos banners mas wapos!! aber si yo llevo algun dia uno de esos!
a mi me encanta la del charizard & umbreom, soluciona to los fallos q le veo a la otra, como q esta muy recargada de okemons, le falta el friend code y q las letras son muy grandes, aparte ahorra tamaño. mientras el trainer no sea el mismo en todas las tarjetas lo veo perfecto. sobre el pokemon q aparezca pues simplemente el favorito suyo de su color q por logica lo llevaria mas, aunque no lo lleve en todos los combates
LoL El banner y la Trainer Card estan guapisimos :D Yo quero uno verde! xD
Este... no habría que decidir mejor antes detallitos sin importancia como quienes son al final los lideres de cada gimnasio? Y despues ya se hacen las tarjetitas... digo, no se xDDD
Yo estoy..Antes que nada decir..Aku O_O eres la polla con el photoshop O_O..He pensado sobre el tema de las medallas,no se si proponer hacerlas como un circulo o algo,simbolos o algo,pero con el color del gym,ya que seria sencillo para ponerlas en un userbar,pero cabe la posibilidad de que los lideres las creen como quieran,solo pongo esto como idea.Para ir ultimando lideres,tendreis de plazo los que querais ser lideres,hasta el viernes-sabado,cuanto antes mejor,despues de esta fecha,se realizara el torneo,agrupando en combates a los que quieran un mismo color,si solo hay una persona que quiera un color se haria lider directamente,a menos que haya mas de 8 colores,en tal caso se enfrentarian de alguna manera xD.También decir que como se ha de esperar,muchos querran enfrentarse al lider,asi que dependiendo de el número de personas que vayan a participar,se hara un subordinado de gym para no extresar a lider xD.Antes que nada,decir que la medalla estara para conseguirla en una semana,de lunes a domingo,asi las 8,en principio así,pero se intentara acortar o algo,o meter 2 medallas en una semana.(Me alargo que te cagas,me da pereza mirar si lo que pongo tiene sentido..xD)Si algo no queda claro decirlo o si teneis dudas preguntar.

Saludos..
Um... número de pokemons en los equipos d elos lideres de gimnasio? Para que los aspirantes sepan más que nada que tienen que preparar... ;P Y también, por lo mismo... hay limite de nivel? O nivel aproximado al que se deba estar? Habrá que hacerse una idea y calcular...
Para los aspirantes a lider,podran usar 6 si lo ven necesario,en cuanto el nivel de el torneillo,sera 30 por el momento.El nivel de los gyms,sera o uno fijo para todos(si fuera asi,aun esta por determinar)o iria por nivel ascendente en cada gym xD
io me apuntaría, pero hay un pequeño problema...
- mis pokes se pasan bastante de nivel...
- con la restricción de un legendario en el equipo... digamos que no tengo equipo... o mejor dicho, que el 90% de lo que tengo entrenado son legendarios.

lo dicho, que io me apuntaría siempre que se me permita legendarios a saco y sobre lo del nivel... bueno, más tarde o más temprano la gente llegará a niveles altos así que io podría ser algo así como 'El Monstruo Finaaaal' jejejejejeje

un saludo
naima escribió:io me apuntaría, pero hay un pequeño problema...
- mis pokes se pasan bastante de nivel...
- con la restricción de un legendario en el equipo... digamos que no tengo equipo... o mejor dicho, que el 90% de lo que tengo entrenado son legendarios.

lo dicho, que io me apuntaría siempre que se me permita legendarios a saco y sobre lo del nivel... bueno, más tarde o más temprano la gente llegará a niveles altos así que io podría ser algo así como 'El Monstruo Finaaaal' jejejejejeje

un saludo


emm y por poner un ejemplo, no puedes coger un color y subir pokemons al 30? lo digo mas q nada por q no da la casualidad de q todo el q se apunta tiene ya un equipo del 30 y si estas subiendo legendarios me da q no te costara conseguir la exp para q sean del 30, por ejemplo en el alto mando con share exp , todos subiran desde 0 algunos ( vamos digo yo, yo he subio 2 mios desde casi a mas nv del q se pide para gym leader para mi equipo de elite). y si fuera por mi ni 1 legendario dejaria, no me gusta los dopaos legales estos.
Bueno..a ver naima,las restricciones estan para que no sea un duelo de titanes(mas tarde se hara uno que estoy ideando).naima,la idea es un nuevo comienzo,es ir entrenando poco a poco,para llegar al final,con pokes de altos niveles,entrenar un equipo es facil,a menos que quieras ser lider,la cosa cambia,tendras que entrenar un equipo de color y tal,pero a nivel 30..no tardaras,aparte aun queda mucho por hacer y demas..

Saludos..
Eternal escribió:y si fuera por mi ni 1 legendario dejaria, no me gusta los dopaos legales estos.


menos mal que aun hay gente con sentido comun. tu si que sabes ;-)
Yo doy margen de un legendario,por que mucha gente quiere usarlos,aunque coincido en que es una forma un poco "sucia" de ganar,ya que son medio dopados,pero gente que los consigue por GTS y los quiere usar..aparte a mi,me da impresion de grandeza,eso de tener un especial en el equipo,pero 1 no 6 xD

Saludos..

PD:Quien no lo quiera usar no tiene por que,es un limite..
y si fuera por mi ni 1 legendario dejaria, no me gusta los dopaos legales estos.


dopaos legales? sin comentarios... no merece la pena...

io lo que percibo aquí es que hay muy poca gente que haya jugado a los pokemon's anteriores, porque quien haya jugado al verde hoja por poner un ejemplo tiene que tener un Mewtwo como mínimo a nivel 70.

Lo de que los líderes de gimnasio elijan un tipo... bueno, ya ha habido gente sensata que a puesto pegas a ello.
poner un límite de nivel? no, si lo quereis hacer como el juego, que veo que sí aunque no sería exactamente una liga, los líderes de gimnasio deberían tener un nivel progresivo, si quereis limitar el nivel ha de ser por gimnasios, el primero puede ser 30, el segundo 40...

tal y como se está planteando esto aburrirá, es sólo mi opinion, a los líderes y elite pronto, puesto que su única función es ser ganados para entregar su medalla.

Siguen faltando muchas reglas para que esto sea un combate justo, como restricción al uso de objetos durante el combate... y no precisamente a los pokemon que deberían ser cada vez más difíciles...

Y por qué no montar una liga de toda la vida como la de futbol?
con sus divisiones, ascensos, descensos... que nos divirtamos todos!!

un saludo
A ver,de momento estamos con esto,y quedan muchos aspectos por pulir,la liga estilo futbol,tambien lo pense,pero pienso(al menos a mi me gusta mas)que esto es mas entretenido lo de ir poniendo nivel,es para seguir unas pautas,pero luego se haran de otra manera,en la "2ª ronda" luego se hara un duelo de titanes y demas,lo de los objetos,yo lo veo bien que se usen,pero poner un limite o betarlos,lo decidis vosotros,pero yo no veo mal usarlos.Por último recordar que esta es una "VERSION EN PRUEBAS",y como he dicho antes,aún queda mucho por pulir..

Saludos..
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6