Nueva liga pokemon online en pruebas,ayuda!

1, 2, 3, 4, 5, 6
KerON escribió:Bueno,posteo mas que nada para decir que pondre las normas y tal lo antes posible,pero andare ahora un poco liadillo,asi que intentare hacer un hueco..Algunos lideres no dan señales xD asi que si os podeis pasar por aqui a postear y tal mejor..esto empezara pronto asi que hasta pronto.

Saludos..

Yo estoy aqui, cuenta conmigo, que sigo viendo todos los dias el tema este :P x)
Bueno pues aqui traigo las reglas en su primera aparicion..
Estare liado,pero confio poder seguir viniendo por aqui sacando un poco de tiempo ^^ esto empezara en poco tiempo..

Saludos..
Recien descargado.

Aunque apenas se me vea el pelo esta semana, os voy leyendo segun puedo.
Perdonad mi medio ausencia, esta semana esta siendo fatal ^^u
He "mejorado" el .txt,ya que era una version que creo Ka0x,y me falto por quitar varias cosas lo adjunto,pido disculpas por el error xD

Saludos..

Adjuntos

A mis compañeros los lideres:

Echadme un cable con el nombre de mi gimansio... no se me ocurre absolutamente nada >.<

Me gustaria algo como Gimansio del Amanecer o algo asi, pero... creo que esoty obsesionado con "Amanecer" y que debo dejar esa palabra de una vez...

¿Alguna sugerencia?
Si consigo un Mareep, mi pokemon lider sera un Ampharos.

¡¡¡Upeando el tema!!!
KerON escribió:He "mejorado" el .txt,ya que era una version que creo Ka0x,y me falto por quitar varias cosas lo adjunto,pido disculpas por el error xD

Saludos..


El txt lo cree yo, pero da iwal XDDDDD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
me parece que el limite de legendarios para gyms y entrenadores era 1 D: ... bueno... creo que me habre equivocado...
Para KerOn:
puedes poner en las reglas los niveles que tendran los lideres?? asi no hay lios [risita]
y.... para todos... alguien me puede pasar un houndoor???
hkg36e escribió:
El txt lo cree yo, pero da iwal XDDDDD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo siento xD es que no recuerdo ni siquiera quien es cada cual xDNo recuerdo bien como quedo lo de los legendarios,creo que era así pero no lose seguro,alguien de los que estaban lo recuerda?
Erauzkin,si,lo voy a poner en cuanto saque un poco de tiempo lo hago,pero ya de paso,si podeis elegir los lideres el nivel que quereis..

Saludos..
Podrias hcer iconos de medallas y Trainier's cards

Podriais ir pegando las medallas que cosigas poner tu equipo pokemon,etc
las medallas las está creando chematsgc o los lideres,en cuanto a las trainer cards y demas yo no se hacerlo asi que..

Saludos..
yo si puedes te puedo hacer unos ej
Hombre si quieres por mi..pon alguna trainer para ver como las haces,puedes?

Saludos..
yo quiero desafiar a los lideres [fumando]
Pues esto empieza pronto,lo único que veo que ahora la gente está muy liada,así que esperaremos un poco,pero en breve comenzaremos,a ver si la gente puede ir posteando de cuando quiere que comienze y vamos mirando fechas para gyms..

Saludos..
Imagen

En los cuadros pones tu equipo pokemon de la liga,menos 1 que sera el que sale de la pokeball.Las medallas no las he puesto porque no se cuantas seran ni como seran.El entrenador a libre eleccion pero sin repetir.Los lideres de gimnasio la tendran de un color,los elite(alto mando)de otro.y los aspirantes de otro.Tambien puedo hacer tc de tipos para lideres y elites.Las medallas se iran añadiendo conforme las ganes.



PD:Es solo una opinion :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) [idea]
KerON escribió:Pues esto empieza pronto,lo único que veo que ahora la gente está muy liada,así que esperaremos un poco,pero en breve comenzaremos,a ver si la gente puede ir posteando de cuando quiere que comienze y vamos mirando fechas para gyms..

Saludos..


yo, con o sin tarjeta estoy preparado. aunque claro no soy gym si no elite y todavia falta pa q lleguen a mi [toctoc]
Los que querais una tarjeta y no tengais ganas o tiempo de hacerlas/pedirlas, aqui teneis un creador de tarjetas de entrenador:

http://www.pokecharms.com/trainercards/create.php

Esta en ingles, pero creo que es facil usarlo. Aqui un par de ejemplos:

Imagen

Imagen
Informo:Queda una vacante libre para lo de los lideres,ya que alguien ha dejado el puesto.

Supongo que empezaremos cuanto antes,pero queda ultimar algunas cosas..Así que a ver si los lideres ponen el nivel de gym que usaran,1 de 10,2 de 30,3 de 50,2 de 60..
Solo queda eso asi por encima para poder empezar,así que ir poniendo..

Saludos..
No seria mejor todos a nivel 50? si cuando uno se conecta para pelear puede elegir que todo su equipo este en nivel 50
Es lo que decidieron los lideres,solo falta que se pasen y posteen..

Saludos..
enga que pasa os habeis olvidado de esto??
KerON escribió:Es lo que decidieron los lideres,solo falta que se pasen y posteen..

Saludos..


Los mismos lideres que decidieron que no se hiciera con autolevel son lo smismos que no han dado señales de vida en semanas? Asi de grande sera la importancia que le dan a esto.
Olle como me ago una trainers card !?? yo participo, aunke seria mejor esperar a ke este en español pero weno
Yo que se supone que iba a llevar un gimnasio estoy a la espera de que me diga algo el organizador.

Por arriba ha pedido que "posteemos". Que posteemos el qué?

Los gimnasios ya se repartieron, al menos entre los que asistimos a la "reunión" en la que hablamos y decidimos las normas.

Pero llegará el verano, habrá vacaciones y muchos estaremos en lugares sin wifi.
Yo decia que postearais,ya que la mitad ni an posteado xDy aun queda lo de elegir el level,eso podeis organizaroslo los lideres a ver quien quiere cual,espero poder empezar pronto con esto,eso si yo de hoy a el viernes 15 estare"disponible" pero apartir del lunes 17,hasta el 21 no estare,ya que tengo los globales.Para el de las trainer cards en la pag anterior estan creo.Para este mes se empezara.(En principio)Algo que objetar?xD

Saludos..
Bueno me parece que esto se ha estancado..no se si dejarlo para el juego en español o empezar a partir del 21..Qué opinais?
Estoy liado desde ya..Así que no se si podre pasarme,pero lo intentare..

Saludos..
Bueno,ya es hora de upear el hilo,ya que va a salir ya el juego,y como sé que muchos de los que eran lideres y demas,se han olvidado,o no pueden,o pasan de seguir,me gustaria que dijerais quien sigue y demás,las normas,las eligen los lideres(por si quieren cambiar algo,ya que habrán salido cosas nuevas etc).Espero poder llevar esto a cabo,ya que exprimiria el wifi del juego a lo grande.spero que tenga bastante participación.

Saludos!!
me alegro que hayas recuperado el hilo, cuenta conmigo para lo que quieras.
Yo ya te he contestado por el messenger, tengo a mis eevees preparados y sedientos de sangre (todo lo sedientos de sangre que pueden estar unos eevees... xD)
Serán gimnasios rollo del juego? (elementales vamos)
si es así me interesa, que alguien me diga que elemento me toca que me pongo a pillar los bichos de todas las de advance [sonrisa]
YaMPeKu,ya estan los cupos de los lideres,elites y campón,pero si me falla alguien,de momento cuento con 7-8 de 15,tengo que hablar con los demás,si falla alguien te apunto,los gyms,son libres,no hay tipo especifico,ni color ni nada(solo nivel,esto se lo sortean,o algo los lideres),as i que si me fallan,te aviso

Saludos..
Yo si falla alguien me podria quedar los de lvl bajo (seria algo asi de agua)
Ya se me olvidaba y todo jejeje,como seguro algun lider o elite no podrá en algun momento luchar por algun motivo o algo,se puede tener un "lacayo" que le ayude con los combates del gym,por si el falta,o hay mucho lio o cualquier motivo.

Saludos..
por que no se hace igual que en el juego?
cada gym tiene como tu bien dices lacayos con menos nivel que el lider. Andaria todo dios metido en la liga XD
Ya,pero lo malo es que ocupa mas tiempo,a mi me da igual,podeis entrenar contra ellos y tal,pero eso lo decide el lider,si quiere lacayos,si quiere tener mas de 1 etc.

Saludos..
Hola chikos como tan pues yo quisiera estar aqui tambien saben eso es una buena idea me puedo unir quisiera ser lider de un gim tipo hierva o agua [+furioso] espero y se pueda chikos agreguen mis msn
victor_onix6000@hotmail.com
victoronix6@hotmail.com
Si necesitais un Lider,o loder de gimnasio de tipo fantasma/siniestro,soy vuestro hombre ^^

Agregadme Tichimu_linkingpark@hotmail.com
QUIEN TIENE UN GIM DE TIPO ROCA O HIERVA SON LOS QUE MAS ME INTERENSAN....PODRIA HACER UN LIDER DE HIERVA O ROCA O UN LACAYO PERO BUENO ME GUSTARIA SER UN LIDER PERO YA NO HAY MAS LUGARES [buuuaaaa] PERO BUENO ESPERO Y LUEGO AIGA OTRA LIGA...PERO BUENO LES VUELVO A DAR MIS MSN

http://www.pokemonpho.foroportal.us

victoronix6@hotmail.com
victor_onnix6000@hotmail.com

salu2
Imagen
victor6000 escribió:QUIEN TIENE UN GIM DE TIPO ROCA O HIERVA SON LOS QUE MAS ME INTERENSAN....PODRIA HACER UN LIDER DE HIERVA O ROCA O UN LACAYO PERO BUENO ME GUSTARIA SER UN LIDER PERO YA NO HAY MAS LUGARES [buuuaaaa] PERO BUENO ESPERO Y LUEGO AIGA OTRA LIGA...PERO BUENO LES VUELVO A DAR MIS MSN

http://www.pokemonpho.foroportal.us

victoronix6@hotmail.com
victor_onnix6000@hotmail.com

salu2
Imagen


Escribe en minusculas, que parece que estes gritando.
a perdon es que como me gusta escribir en mayusculas se me olvido cambiar a minusculas

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
OK YA SABEN QUE SI OCUPAN ALGO DE AYUDA EN SUS GIMS AQUI TOY

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
ehh, yo puedo ayudar en photoshop, e aki mi pag de diseños para habedr si se convencen

http://s17.photobucket.com/albums/b56/Noiarek/

bueno,y si okupan ayuda con el gimnasio, diganmme
Bueno Darek,pues te apunto al photoshop,de lider no hay cupos de momento,pero de lacayo si, habla con algun lider y dile que si puedes ser su lacallo y tal..

Saludos..
Pues si necesitais lacayos yo estoy dispuesto. Que me mande un MP el líder que necesite lacayos.

Me alegro que siga adelante ésta iniciativa. Aunque hasta ahora no había posteado nada aqui, desde que lo propusiste en el hilo del torneo me pareció una idea interesante.
bueno, pues los mp k t envien si kieres me envias a mi un mp para ver quien necesita y yo te digo ...
Creo que por el hilo Aku creó unas trainer cads muy curradas,si queres seguir ese modelo adelante,pero eso te lo tendrian que pedir los lideres o los elite y tal nose..
oye, 1 cosa, cuando empezara todo esto y si quieres cuando un lider te envie peticion de lacayo enviame mp, o agregame al msn, y despues hago una trainer card para ver ke onda si te gusta o no
oye 1 cosa pero x ejemplo el que gane todo de todo alos gyms, a la elite, al campeon vigente ese se convierte en el nuevo campeon a batir?
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6