Nueva liga pokemon online en pruebas,ayuda!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que muy bien, que muy monos los legendarios, pero que para el entender de la gente, el que todo el mundo haga su equipo eligiendo entre unos 30 legendarios que hay, es desperdiciar mucho juego, mas aun en esta generacion, con previsiblemente 43 pokemons OU+ no legendarios.

Aparte de eso, la coleccion de legendarios para presumir con los amigos. Si los empezamos a sacar se obliga a quien no los tiene a tirar de pokesav para estar al nivel.
Y aqui se trata de sacar el maximo partido a la estrategia, no al truco de clonacion de esmeralda ni a cualquier modificador de saves, de esta generacion o la anterior.

Y que narices! que si quereis ver bichos raros y grandes jugad a digimon XD

edito: Sobre los objetos.. cada uno q se equipe lo que quiera. Asi ha sido siempre. Y quien quiera ponerse "restos" en todos sus pokes allá el. Han puesto nuevos moves para quitar el objeto al rival y por algo sera: para que se usen!
lo de los objetos claro que se pueden usar, pero lo que no se puede hacer es usar 100 revivir... eso sólo lo hacen los críos y es desesperante.

lo de la fase beta... me parece muy bien, pero no cuesta nada hacer las cosas bien desde el principio, más aún cuando estamos aquí para opinar. Y lo de que así es más entretenido, ya he hablado con amig@s que tampoco opinan lo mismo... va a haber gente que se aburra pronto...

siento no aportar más positividad pero es que no me acaba de convencer a idea tal y como está planteada. He aportado la idea de la liga, que si os parece bien la desarrollo con más detalle...

un saludo
Que cuando hables de "usar objetos" te refieras a emplear revivir... no se que entiendes por combates pokemon, pero nunca se usan objetos, solo los equipados. Y hablando de crios, ellos suelen ser los que pierden el culo por los legendarios (y por charizard).. que cosas!!
ruboteca escribió:Y que narices! que si quereis ver bichos raros y grandes jugad a digimon XD
Muy bueno
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todos modos tiene razon,pero me parece bien tener un legendario si se quiere,por cierto se sobreentiende que los pokemon chetados NO estan permitidos..Por si alguien no lo piya..

Saludos..
ruboteca escribió:Y que narices! que si quereis ver bichos raros y grandes jugad a digimon XD


+93465865876345 ;)

Legendarios no ratataaaa
Vamos a ver, sobre los objetos, yo veo bien que se puedan usar, pero poniendo un limite. De equipar, lo que te de la gana, claro que si, pero en plan pociones y revivir... pues eso, fijando un numero maximo a usar por combate, que sino puede ser divertidisimo jugar a ver quien se le acaban antes los 99 revivir... para cortarse las venas con el stilus, tu xD

Lo mismo con lo del nivel... entiendo que se quiera hacer algo parecido al juego (ya he aceptado lo de los colores, por ejemplo), pero hay que tener algo en cuenta... nosotors no somos NPCs. La gente querrá sus medallas, y está muy bien que los gimnasios no sean barreras infranqueables y las puedan conseguir... pero lo dicho, la gente no es un NPC, acabará aburriendose de perder en batería para entregar su medalla. Si lo que se quiere es poner facil y accesible a todos, ale, un MP y ya tienes la medalla, como si es con tu Starly fresquito.
Tampoco es eso, un paseo por el parque no será divertido para los que reten a los gimnasios tampoco, ni supondrá ninguna satisfacción conseguir las medallas así...
Ya deje en un post anterior que aun no se ha decidido el nivel,pero visto lo visto,sera nivel 40/50 a menos que alguien se oponga xD la liga entraria en 60/100 y claro, no seria por auto level,pero no seria tener a todos al 100 tampoco,seria tener un nivel,pero no todo al 100(para eso estara el duelo de titanes)

Saludos..
100 % de acuerdo con Aku y con Naima... yo ya dije bastantes post atras que tengo a Giratina y Dialga... si van a empezar a inventar 1000 reglas mas esto no terminara nunca... que los colores, que los items, que bla bla bla bla que asdf.... el autor del hilo deberia haber dejado claro as reglas, para evitar estas discusiones que no llevan a nada... ya tuvimos que aceptar lo de los colores... que se viene ahora?? Que no sea valido usar ciertos ataques??

La verdad es que flipo [reojillo]
no se obliga a nadie a usar el pokesav siempre que todo el mundo se enfrente a gente de su nivel.
Y ya que hablamos de Estrategia, la estrategia no tiene nada que ver con el pokesav, mientras los pokemon tengas movesets y stats legales lo único que influye en la victoria y la derrota es la Estrategia y no precisamente de donde salga el pokemon; empiezo a imaginar que hay gente que critica el pokesav o cualquier otro sistema parecido como excusa de su incapacidad de ganar por su falta de Estrategia. Repito, si alguien quiere jugar conmigo io no le voy a preguntar de donde ha sacado sus pokes, sólo quiero que estén en igualdad de movesets y stats que los míos, esto es, legales, osea, que sea un combate justo en igualdad de condiciones.

sobre los objetos, tal vez he puesto un ejemplo exagerado, lo siento, pero sí se pueden llevar 6 'resurecciones', algo que desde mi punto de vista hay que controlar...

al que ha puesto lo de los pokemon chetados, por supuesto que no se permiten.

Y por último recordar que esto es un juego de coleccionismo en el cual parte de la gracia del juego es io tengo este cromo y tú no, y cuando tienes ese cromo quieres usarlo y son los 'coleccionistas' los que como algunos dicen 'pierden el culo' por un determinado cromo.

un saludo
bufff.. que largo..

me da pereza leerte.

que si, que mucha estrategia, coleccionismo, que si son muchas reglas para algunos, q si hoy llueve y no tengo paraguas...

todo esto se hace para que la cosa este igualada, sea emocionante y no para ver quien tiene el mejor "cromo".

Pero efectivamente, no soy el autor ni yo he tenido la idea ni nada de nada, asi que mis opiniones me las meto yo mismo donde me quepan.
naima escribió:Y por último recordar que esto es un juego de coleccionismo en el cual parte de la gracia del juego es io tengo este cromo y tú no, y cuando tienes ese cromo quieres usarlo y son los 'coleccionistas' los que como algunos dicen 'pierden el culo' por un determinado cromo.


mierda y yo teniendo a mew, raykuaza, articuno, dialga, palkia, heatran, laitos, lugia y giratina. uso en mi equipo a hippowdon,crobat, alakazam, electivire, empoleon y stonetomb

deberia haber elegio los tochos dopaos por coleccionismo :(
Eternal escribió:

mierda y yo teniendo a mew, raykuaza, articuno, dialga, palkia, heatran, laitos, lugia y giratina. uso en mi equipo a hippowdon,crobat, alakazam, electivire, empoleon y stonetomb

deberia haber elegio los tochos dopaos por coleccionismo :(


en vez de venir a liarla deberias tratar de opinar y dar una solucion no crees? ya que tocar las pelotas sale muy facil
yo ya le digo lo q opino sobre X y demas a KerOn por el messenger, ya le dije lo de una liga tipo futbol y q lo de los entrenadores es menear la pajarraca sin sentido, ya opine sobre los colores ect....

y yo ya tengo claro q tengo q subir y a q lvl por q le he preguntao mis dudas y me he ceñido a las reglas q hay

vosotros 2 no estais buscando soluciones, os estais quejando de q no podeis usar vuestros legendarios por las reglas q ya ha mantenido
Habemus acuerdo!!! xD

Las reglas de momento las eligiremos entre el comite xD y los lideres y elites y direis si no hay lideres..pues los va a haber ya..Por que los primeros 8 que posteen apartir de ahora que quieren ser lideres no se especifica nada solo que quieren serlo,se les coge,luego se cambiaran y demas pero para ahorrarse torneos..podria ser injusto pero se retara y si pierde se cambiara.. bueno pues ahi queda eso,antes de nada decir que quien sea lider,tiene que estar bien de tiempo como para poder dar las medallas.. xD se pondran segundos asi que los 8 segundos seran los mismos xD asi que..Daros Prisa!!!!!!!!!!


Saludos..
Yo quiero ser lider, con mi equipo de Eevees seré el terror de los aspirantes a medalleros! ò_ó XD

EDIT: KerON no lo ha explicado demasiado bien... de hecho no lo ha explicado :P La idea es elegir los lideres así ahora, al primero que llegue. Luego, cada X tiempo, se les podrá retar con un equipo del nivel que sea su gimnasio para ocupar su lugar, y así que todo el mundo tenga oportunidad de ser lider.

La idea que acoramos (en duro debate en el msn XD) fue que halla gimnasios de niveles escalonadas, para que todo el mundo pueda participar.
Ah, y nada de tipos, ni colores, ni signos zodiacales o gustos musicales para los gimnasios al final, para que halla mas variedad en los equipos :P
buenop, io que también he estado en el 'duro debate' casi que prefiero no ser lider y optar por jugar contra todos e intentar derrotarlos a todos. También faltan varios puntos por aclarar como por ejemplo a cuantos se van a limitar los legendarios, algo que para mi es importante, no porque la idea no me parezca buena, de hecho me parece bien porque fuerza a tener más imaginación en la construcción de equipos. Lo que pasa y se ve que algunos no me entendieron cuando puse el primer post, ya lo he explicado en la reunión, es que mis posibilidades para elegir un equipo en estos momentos sin legendarios o con sólo uno de ellos son nulas. Io los pokemon que no me interesan los suelto después de haberlos capturado, tengo los pokes justos, 90% de ellos Legends...

Ya pillaré algo por GTS o le echaré un vistazo a los pokes que tengo en Emerald y LeafGreen para entrenar a algunos ineresantes, algún equipo se podrá hacer...

bueno, un saludo
Bueno yo como ya te dije por el msn quiero ser líder.Saludos ;-)
naima escribió:Io los pokemon que no me interesan los suelto después de haberlos capturado, tengo los pokes justos, 90% de ellos Legends...


Interesante viniendo del adalid del coleccionismo...
ruboteca, no te presentas a lider? o_o

edit: es solo 1 legendario para lideres
Eternal escribió:ruboteca, no te presentas a lider? o_o


Yo no me presento, a mi me invitan

[modo porque-yo-lo-valgo off] [qmparto]
Eternal escribió:yo ya le digo lo q opino sobre X y demas a KerOn por el messenger, ya le dije lo de una liga tipo futbol y q lo de los entrenadores es menear la pajarraca sin sentido, ya opine sobre los colores ect....

y yo ya tengo claro q tengo q subir y a q lvl por q le he preguntao mis dudas y me he ceñido a las reglas q hay

vosotros 2 no estais buscando soluciones, os estais quejando de q no podeis usar vuestros legendarios por las reglas q ya ha mantenido


Yo opino igual que Eternal y ya lo dije a KerON, una liga tipo futbol es mucho mas comodo, sencillo y practico. Eso de estar pendiente de kien es el lider y el lider de estar pendiente de todos los k le van a retar y que pokemon deber usar, el nivel... etc etc.

Una liga a lo futbol seria un todos contra todos en orden y kien mas "puntos" tiene es el k esta primero por lo tanto " el mejor" (contrastando puntos por partidas jugadas), en serio k kereis una liga tipo juego?
Trovador escribió:
Yo opino igual que Eternal y ya lo dije a KerON, una liga tipo futbol es mucho mas comodo, sencillo y practico. Eso de estar pendiente de kien es el lider y el lider de estar pendiente de todos los k le van a retar y que pokemon deber usar, el nivel... etc etc.

Una liga a lo futbol seria un todos contra todos en orden y kien mas "puntos" tiene es el k esta primero por lo tanto " el mejor" (contrastando puntos por partidas jugadas), en serio k kereis una liga tipo juego?


Pero para eso es más bien el torneo pokemon que esta en marcha no? :/ Pregunto, no se bien como va :P
Aku escribió:
Pero para eso es más bien el torneo pokemon que esta en marcha no? :/ Pregunto, no se bien como va :P
+1,iba a postear eso xD
Yo quiero ser Líder de Gimnasio! Me haré un sprite de mi muñeco travesti :D
io también prefiero la idea de una liga, la sugerí antes, pero la idea de Keron no me parece mala. Una cosa es opinar sobre las reglas, organización, etc... otra son los comentarios negativos para alguien que se molesta en mover el culo para hacer algo, así que por favor mostrad algo más de apoyo a la idea de Keron.

Para los que preferimos una liga Pokémon EOL, no os preocupeis, se hará, es algo a lo que llevo dandole vueltas a la cabeza desde hace días. Si no la he organizado antes es porque hay un torneo en EOL organizado y a mi me gusta respetar las iniciativas de la gente aunque no participe en ellas, pero merecen todo mi respeto.

un saludo

Editado: Volviendo al tema del hilo, ya faltan menos por ocupar el puesto de lider, en concreto en estos momentos tenemos 5 líderes entre los que lo habeis solicitado y los que han sido invitados, sólo a la categoría de lider por supuesto. Faltan 3 más los 8 segundos, así que animaros...
naima escribió:io también prefiero la idea de una liga, la sugerí antes, pero la idea de Keron no me parece mala. Una cosa es opinar sobre las reglas, organización, etc... otra son los comentarios negativos para alguien que se molesta en mover el culo para hacer algo, así que por favor mostrad algo más de apoyo a la idea de Keron.]


Supongo que lo diras por mi.., pero tb tengo el derecho por decirlo de alguna de opinar. Por supuesto si a él y a unos cuantos les hace ilusion hacerlo de esa forma pues que lo hagan y cuando se haga la liguilla supongo k tendré ya el juego pues participaré. Sólo lo decia ya que para mi opinion si se hacia de esa forma podria salir mejor, nada mas. Pero en ningun momento he querido desacreditar ni chafarle la idea a KerON.

Saludos!
No,me parece bien,tambien lo pense yo,pero de momento vamos con esto y luego ya veremos xD

Saludos..

EDIT: 2 plazas..
ya, estoy de acuerdo en que toda opinión es valida, espero no haber molestado a nadie. Lo que pasa es que una idea no quita la otra. Lo de la liga ya se ha comentado, esta otra idea no es mala y se quiere llevar adelante, pues de acuerdo, que se haga y también se harán otras. El problema es que el hilo se ha llenado de algunos post inutiles y creo que es mejor centrarse en opinar exclusivamente de mejorar esta idea, para otras ideas diferentes mejor creamos otro hilo.

Como he dicho antes, entre esto y el torneo abierto la gente va a estar muy ocupada, io casi que prefiero esperar para abrir otra iniciativa... aunque si resulta que hay bastante gente dispuesta también se podría empezar antes...

lo dicho, ya se que no he creado la idea ni el hilo, pero por respeto os pediría que nos centremos en mejorar esto y que vaya adelante.

un saludo

PD: siguen faltando líderes, animaos
yo quiero ser lider.... [beer] si es que no llego tarde bamos...
Bueno,pues solo queda un lider..

Lo que dice naima,estoy con el en dejar de postear cosas de momento,ya que los lideres se reuniran en breves,y pondremos las normas y demas,pronto postearemos,en cuanto esten todos los lideres nos reuniremos al msn y las normas se decidira,solo queda uno,asi que cuanto antes salga,antes empezamos..

Saludos..
Ya teneis lider.Aqui para serviros.

Mis pokemon opondran una buena defensa para la medalla muahahaha
Bueno,pues ya estan todos los lideres,ahora solo falta poner las reglas,todos los lideres y elite,cuando podriais meteros al msn a meditarlas?

Saludos..
Una preguntilla, ¿se pueden pasar los pokemon de la gba (pokemon verde hoja) a la NDS?

si se puede pos perfecto porque podre usar mi equipo de nv100.
Sino pos como que no me interesa volver a acerme otro equipo desde 0.
Si,si se puede,pero las reglas aun no estan hechas,pero no se va a empezar con un equipo de 100 ni de coña para eso esta el auto level xD

Saludos..
no se que es eso del autolevel, pero bueno, cuando este el juego disponible en español, veré como pasar los pokemones a la ds, y si qereis echar convates con equipos decentes al nv100, pos yo estaré para echarlos
bueno, un saludo
Para eso hare el duelo de titanes que sera algo asi,el autolevel es para combatir online en nivel 50 o 100 ya puesto aunque estes al 20 o 70 xD

saludos..

EDITO:Los gyms han llegado a un acuerdo y van a hacerlos 1 al nivel 10 2 al 30,3 al 50 y 2 al 60.Se iran actualizando gyms,aparte de eso,solo se podra de nivel maximo esos , si esta a menos,se ira con ellos,si estan a mas no puede enfrentarse.
Bueno, este sería el diseño definitivo de las tarjetitas supongo, basicamente lo que había enseñado antes, de momento he hecho la mia...
Imagen

El resto de lideres/elite, algunos ya me han dicho que pokemon quieren que salga, otros aún no. De todas formas, todos me tienen que decir que entrenador quieren que les ponga, su FC (no me hagais "pescarlo" por los foros...) y molaría que se currasen la medalla y me dieran un respiro, pero bueno [tomaaa]

EDIT: Añadida la de Ka0x.
Imagen
Mi medalla es la mejor!. Aku es la diosa del fotochop *-*. Ahora solo me queda ponerle motes a mi pokes con nombre de jugadores del betis xD
Pues nada Keron y Aku me han pedido que les eche una mano con las medallas para los líderes y elites.

Aquí traigo algunas y si os gusta alguna, decirlo.

Medallas:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

10º
Imagen

Espero que os guste. Un saludo.
a mi me gusta la tercera medalla empezando por abajo, asi q ya he pedido q sea la mia [sonrisa]
yo me quedo con la tercera empezando desde arriba ;) . I<3CS . xD
yo ya tengo lamia diseñada mir mi jeje.Alguien me hace la card?Yo ni idea de hacerla.Enviarme mp con messneger plx
Bueno pues yo me quedo con la penúltima, y gracias por currarte las medallas :-P .Saludos
Pues nada Keron y Aku me han pedido que les eche una mano con las medallas para los líderes y elites.

Aquí traigo algunas y si os gusta alguna, decirlo.

Medallas:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

10º
Imagen

Espero que os guste. Un saludo.


añado 2 más:

11º
Imagen

12º
Imagen

edito: añado 4 mas.

13º
Imagen

14º
Imagen

15º
Imagen

16º
Imagen

aku apunta las medallas escojidas y agregalas a las tarjetas que estas creando.
Es muy bonito todo lo de las medallas y esas cosas, pero creo que ahora seria mas importante saber el como lo llebaremos todo a cabo.

¿Como contactara la gente con los gimnasios para combatir?
¿Que dias se combatiran?
¿Que reglas tendran los combates?

Y mas interrogantes que aun tenemos...
Ya voy tomando nota de las medallas y demás, tranquilos. Ando con los examenes finales y otras cosas bastante liada ahora, por eso aún no he hecho las demás tarjetas, pero no me olvido :P

Sobre lo que dice OniTako, se propuso, aunque al final no se acabó de concretar creo, de que cada lider/elite pusiera unos dias/horas que le vendrian bien y fuese entonces cuando estubiera disponible para aceptar retos y tal. Sobre las reglas, tambien se concretaron algunas, pero no se acaban de poner por aqui... se estaba haciendo hasta un txt con las normas se dijo, pero a saber donde andará... >_>;
Y yo pienso como OniTako, eso es lo más importante que habría que concretar...
EStoy en ello pero es que ando un poco liado ultimamente,y ahora va a ser peor aun,en cuanto pueda lo pongo,si quereis concretar algo mas por mi..

Saludos..
Aku, yo también creo que quedamos en eso. me imagino que habría que intentar buscarse dos horarios diferentes, para que españoles y sudamericanos puedan conectarse.

Para contactar yo me habilitaré un correo en plan liga-pokemon@lo-que-sea y luego postearé el orden de batalla en tramos de... 5 ó 10 minutos por persona?

PD: mis datos para la tarjeta
Ben 4381-8438-0068
Color Tarjeta Blanco con el símbolo de la pokeball en negro.
El logo el que ya te dije, en amarillo oro, si puede ser.
Pokemon: Roserade

Gracias por vuestro esfuerzo y suerte con los exámenes.
Bueno,posteo mas que nada para decir que pondre las normas y tal lo antes posible,pero andare ahora un poco liadillo,asi que intentare hacer un hueco..Algunos lideres no dan señales xD asi que si os podeis pasar por aqui a postear y tal mejor..esto empezara pronto asi que hasta pronto.

Saludos..
aku a ver si me puedes hacer un favorcito.... la tarjetita esa.....
-la medalla me gustaria que fuese esta
-Estos son mis datos: Iker->4553 6469 2213
-el pokemon.... houndoom
-el nombre del gimnasio... Bilbo-Gym
gracias por adelantadooo!!
para KerOn: a mi me gustaria ser lider de nivel no muy alto, entre el 25 y el 40
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6