Nueva Liga EOL - 2da division - PES 5

17, 8, 9, 10, 11
msejcs escribió:para albertomesell y ziruk cuando os ciene bien jugar q no os encuentro nunca conectaos?os he enviao un par de mensajes a cada uno.yo suelo estar las tardes hasta las 9 q voy pal curro.
nos vemos.


Hola,

Yo precisamente llego a casa del curro sobre esa hora, y suelo conectarme a partir de las 23-24h.

Si quieres lo podemos jugar el finde, a la hora que me digas.

Salu2

Alberto
jlaranda escribió:
Vuelvo a insistir...He agregado a mis dos oponentes en el live, he enviado emails para quedar, he posteado...Resultado-> ninguna respuesta.

Bueno tengo esta noche y mñn noche para jugar. Sino pues la semana que viene espero poder jugar estos partidos. Me sabe mal esta "poca disponibilidad" ahora que empezaba a ganar partidos :P

Relaja neng, que no he tenido internes desde el lunes!
A partir de ahora mismo, y hasta el viernes al mediodia, espero estar disponible a cualquier hora que te interese así que , cuando quieras...Si te es posible, prefiero hablar para quedar por el live, en principio a la hora que tu me digas.

Chinoflow, en brebe te agrego para jugar el partido de la ronda 10 ( si tu no lo has hecho ya).
jornada 10

filo (deportico) 0 - chinoflow (juve)3.

Partido en el que la posesion del balon fuy muy igualada, donde mi juego como siempre rapido en busca de la porteria al puro estilo ingles casi, el con un juego mas pausado le costaba llegar gracias a mi defensa, decir que llego dos veces con clara opcion de gol pero erro, mala suerte, 1 golito en la primera y dos en la segunda.

Todo juego limpio, pocas faltas, no me gusto una que pito el arbitro ya que iba detras de el que se iba solo a puerta y mi tio el tipico achuchon que no ocurre nada y pita el arbitro, tenia que haber dejado seguir ya que tenia clara opcion.

Nada de lag, bien jugado filo, ya nos veremos por el live.
filetefrito escribió:Relaja neng, que no he tenido internes desde el lunes!
A partir de ahora mismo, y hasta el viernes al mediodia, espero estar disponible a cualquier hora que te interese así que , cuando quieras...Si te es posible, prefiero hablar para quedar por el live, en principio a la hora que tu me digas.

Chinoflow, en brebe te agrego para jugar el partido de la ronda 10 ( si tu no lo has hecho ya).


Estoy totalmente relajado.... ZzzZZ Esta noche después del partido del barça si mis nervios me lo permiten me conectaré. Creo que tengo que crear yo la partida.

Nos vemos!
Estoy totalmente relajado.... smile_ZzzZZ Esta noche después del partido del barça si mis nervios me lo permiten me conectaré. Creo que tengo que crear yo la partida.

OK, pues despues del partido del Barça, tienes una cita con el super depor ( que como chinoflow ha comprobado, al menos en mi caso, poco le queda de super)..
Ta luego, yo iré afilando los dientes, XDDD
Sigo buscando a NiGhToLoGy...Le he mandado un mail, un mensaje privado y he posteado por aqui, espero que de señales de vida [toctoc] Un saludo.
Yo tambien estoy esperando a ver si puedo jugar con Nightology el partido que nos queda pendiente de la 8a jornada...contesta pronto para jugarlo e ir al dia en la liga,please...un saludo!
jlaranda, yo estoy ahora mismo conectado, y deseando jugar, inspirado por el pase a la final del barça...Y no se que me da que hoy el depor va a hacer fubtol samba.... :P Te espero!!!!

Partido de la jornada 9.
Jliranda ( inter) 0 - 0 filo2 ( deportivo).
Partido con muchísimo lag al menos en la primera parte, y constantemente aparecía el simbolito de desconexión, o de yo qeu se lo qeu es, en la pantalla abajo a la izquierda...El simbolito seguía apareciendo en la segunda parte, así que supongo que la segunda parte, habrá sido igualmente nefasta para Jliranda, aunque eso ahora lo dira ( es que no tenía voz en el partido).
yo busco a kouldeka,da señakles y dime cuando puedes
Kouldeka , a ver si estas un poco mas por la Liga ;)
filetefrito escribió:jlaranda, yo estoy ahora mismo conectado, y deseando jugar, inspirado por el pase a la final del barça...Y no se que me da que hoy el depor va a hacer fubtol samba.... :P Te espero!!!!

Partido de la jornada 9.
Jliranda ( inter) 0 - 0 filo2 ( deportivo).
Partido con muchísimo lag al menos en la primera parte, y constantemente aparecía el simbolito de desconexión, o de yo qeu se lo qeu es, en la pantalla abajo a la izquierda...El simbolito seguía apareciendo en la segunda parte, así que supongo que la segunda parte, habrá sido igualmente nefasta para Jliranda, aunque eso ahora lo dira ( es que no tenía voz en el partido).


Buena cronica!Partido complicado en la segunda parte, bastante lag. El micro no me funciona (tengo que aplicar la garantía un día de estos...) por eso no pudimos hablar antes, durante o después del partido. En definitiva jlaranda (inter) 0 - 0 filo 2(depor).

Djalma99 haber si podemos quedar para jugar esta noche (tu correo electrónico no existe...). Que de esta semana es el último día que tengo disponibilidad.

Un saludo!
Jliranda, si crees que lo del tremendo lag, era un problema puntual de tu conexión, o de la mia, por mi me parece bien volver a jugar el partido, porque lo que es yo, en la primera parte, poco más qeu despejar balones pude hacer, y no se que me da qeu en la segunda parte, a ti te paso algo parecido.

Porcierto, scream25, o Abel_nc...Hay alguna razón por la qeu en la pagina de la jornada nº 7no aparece el resultado del partido entre el secuaz y yo???...Si por un casual se os ha pasado constatar ese partido acabamos 0 a 0 ( elsecuaz vs filo2), como puse en la cronica que igual se os ha pasado.
Saludos!!!
filetefrito escribió:Jliranda, si crees que lo del tremendo lag, era un problema puntual de tu conexión, o de la mia, por mi me parece bien volver a jugar el partido, porque lo que es yo, en la primera parte, poco más qeu despejar balones pude hacer, y no se que me da qeu en la segunda parte, a ti te paso algo parecido.

Porcierto, scream25, o Abel_nc...Hay alguna razón por la qeu en la pagina de la jornada nº 7no aparece el resultado del partido entre el secuaz y yo???...Si por un casual se os ha pasado constatar ese partido acabamos 0 a 0 ( elsecuaz vs filo2), como puse en la cronica que igual se os ha pasado.
Saludos!!!


Se me habra pasao sorry ya esta puesto :-P
filetefrito escribió:Jliranda, si crees que lo del tremendo lag, era un problema puntual de tu conexión, o de la mia, por mi me parece bien volver a jugar el partido, porque lo que es yo, en la primera parte, poco más qeu despejar balones pude hacer, y no se que me da qeu en la segunda parte, a ti te paso algo parecido.

Porcierto, scream25, o Abel_nc...Hay alguna razón por la qeu en la pagina de la jornada nº 7no aparece el resultado del partido entre el secuaz y yo???...Si por un casual se os ha pasado constatar ese partido acabamos 0 a 0 ( elsecuaz vs filo2), como puse en la cronica que igual se os ha pasado.
Saludos!!!


Por mí lo dejamos así, mas que nada pq no tengo tiempo de jugar esta semana.
MoRFhEuS_100 escribió:Sigo buscando a NiGhToLoGy...Le he mandado un mail, un mensaje privado y he posteado por aqui, espero que de señales de vida [toctoc] Un saludo.


Te he respondido, al que le falta responder era a ti..... :-|

Te dije de jugar hoy, y aun sigo esperando, aunque si quieres jugamos mañana.....

Por cierto, los partidos correspondientes a las jornadas 7 y 8, que no disputé, fue porque estaba convencido de que la liga se había chapado. Se ve que han movido el post al subforo de juego online, y yo veía que no aparecía en juegos, y como antes de pascua parecía que se cerraba pensé que así era, y además mis contrincantes tpc se pusieron en contacto conmigo, hasta ya mucho despues.

Bueno, que entonces toca la 9 y 10, hasta el martes no? [toctoc]
Jornada 9: (Valencia) NiGhToLoGy 0 - 1 MoRFhEuS100 (Inter)

Partido muy disputado pero con muy pocas ocasiones del gol. Mas dominio del balon por parte de MoRFhEuS100 que en una contra en el primer tiempo consigue por medio de Martins el gol de la victoria. Partido sin lag. Tuvimos que repetir el partido cuando habiamos jugado la primera parte por que a NiGhToLoGy se le olvido poner el estado de los jugadores en normal, y los del Inter no eran capaces de dar pases ni al arco iris. Un saludo.
Destacar que el partido se ha repetido a la media parte cuando iba ganando yo 1-0, pero bueno............ ein?

Por cierto en la segunda parte yo si he notado lag, no mucho, pero si tenía.
Oye, que si quieres repetimos el partido, pero ya se ha visto que mis jugadores con estado normal se comian a los tuyos, lo que no es normal es que mi 2 centrales estuvieran azulesy mi jugador organizador estuviera gris, por que seguro que Aimar, con los pases que ha dado estaba en rojo...Pero vamos, que si quieres jugar otra vez dilo. Un saludo.
Hola,

Recordad q la condición debe fijarse en NORMAL, y no en ALEATORIO.

Así todos estarán en verde, y de esta manera evitamos que haya desfases entre jugadores en rojo y otros en gris (q es mejor ni sacarlos al campo en ese estado)

Salu2

Alberto
Hola. Ya se que la condicion hay que ponerla en normal, pero yo pensando que seria asi, al principio del partido ni lo miré, pero el me da a mi que si se dio cuenta por que hizo un monton de cambios. Lo que no entiendo es que se mosqueara conmigo cuando le dije que teniamos que volver a empezar, que asi no podia jugar. Un saludo.
Ha sido imposible contactar con Djalma99 (lo he intentado durante toda la semana...), así que el partido correspondiente a la jornada 10 djalma99-jlaranda no se va a disputar mas que nada pq este fin de semana no me conectaré.

Un saludo!
MoRFhEuS_100 escribió:Hola. Ya se que la condicion hay que ponerla en normal, pero yo pensando que seria asi, al principio del partido ni lo miré, pero el me da a mi que si se dio cuenta por que hizo un monton de cambios. Lo que no entiendo es que se mosqueara conmigo cuando le dije que teniamos que volver a empezar, que asi no podia jugar. Un saludo.


Si hombre si, joder que tio.

Yo hice un montón de cambios, que ni te preocupaste en mirar, porque cargo la alineación, de ML para tenerlos situados, pero en el amistoso ni miguel ni otros salen en el valencia. Me sale Jose enrique de defensa, albiol de delantero centro y demás lindezas parecidas, y me tengo que tirar un buen rato organizándolo todo.

A mi se me pasó, no soy tan tramposo como para hacer eso que insinúas, lo cual me parece bastante patético. Tu tb estuviste un rato y no te diste cuenta igual que yo.

Y no me mosquee, pero como comprenderás me lo dijiste al descanso cuando iba ganando 1-0, y yo no me había dado ni cuenta de la condición,evidentemente sonaba a excusa un poco. Porque igual de aleatoria esta para uno que para otro.

Aun así no protesté nada y volvimos a comenzar. Y lo de que tus jugadores se comían a los míos macho, menuda prepotencia. Metiste un gol en uan ocasión y como tú mismo decías el partido estuvo igualado y sin ocasiones. ¬¬U

EDIT: Tb tuve yo lag toda la segunda parte y tú ya comentaste que no, y no me he quejado ni he querido repetir el partido cuando es algo mucho más molesto que tener la condición aleatoria o no.....
Shane54 escribió:

EDIT: Tb tuve yo lag toda la segunda parte y tú ya comentaste que no, y no me he quejado ni he querido repetir el partido cuando es algo mucho más molesto que tener la condición aleatoria o no.....


Si no quieres repetir el partido a que viene esto? Propongo que se de el partido a NiGhToLoGy 1-0 a su favor, asi dejara de quejarse. A lo mejor el tramposo soy yo por hacer lag "aposta" teniendo el pc apagado y los cables de red desconectados del router...
MoRFhEuS_100 escribió:
Si no quieres repetir el partido a que viene esto? Propongo que se de el partido a NiGhToLoGy 1-0 a su favor, asi dejara de quejarse. A lo mejor el tramposo soy yo por hacer lag "aposta" teniendo el pc apagado y los cables de red desconectados del router...


Pero tio que victimista.

Yo no quiero repetir el partido. Simplemente digo que yo tuve lag, lo cual se debe ir diciendo despues de cada partido, ya se dijo al principio, y que me parece más molesto que tener la condición aleatoria o no de los jugadores. Y yo no digo en ningún momento que lo hicieras aposta, dónde lo ves escrito, digo que tuve lag, lo cual es algo habitual en este juego, no creo que la gente vaya metiendo mierda en el pc para joder a los demás, eso sería bastante lamentable. De todas formas yo siempre me jodo en esto, porque no comparto la conexión, la cambio entre PC a Consola y viceversa, porque tengo ono.

El que me acusaba de tramposo eres tú joder, que dices en el mensaje anterior que :

pero el me da a mi que si se dio cuenta por que hizo un monton de cambios.


y ya te he explicado porqué fueron.


Pffff joder la gente aquí esto parece que sea ultraprofesional y les vaya la vida en ello, yo sólo juego para divertirme un rato.
Shane54 escribió:Pffff joder la gente aquí esto parece que sea ultraprofesional y les vaya la vida en ello, yo sólo juego para divertirme un rato.


Como todos los que estamos aqui [oki]
Un saludo.
Aish ! , pero q lios os montais .

No estudio derecho , pero la cosa esta bien clara :

Uno es libre de repetir el partido si la condicion esta en aleatoria . Pero , seamos serios , en el primer minuto , abandonas , no cuando pierdes 1 a 0 con 45 min. ya jugados .

Al jugar esos 45 min. , estas aceptando esa condicion aleatoria .

Despues , si no te diste cuenta de esa condicion , no es culpa de nadie mas q tuya ( no es q te este metiendo bronca , eh ? ) .

Yo creo q es la forma justa de verlo .
Abel_NC escribió:Aish ! , pero q lios os montais .

No estudio derecho , pero la cosa esta bien clara :

Uno es libre de repetir el partido si la condicion esta en aleatoria . Pero , seamos serios , en el primer minuto , abandonas , no cuando pierdes 1 a 0 con 45 min. ya jugados .

Al jugar esos 45 min. , estas aceptando esa condicion aleatoria .

Despues , si no te diste cuenta de esa condicion , no es culpa de nadie mas q tuya ( no es q te este metiendo bronca , eh ? ) .

Yo creo q es la forma justa de verlo .


Eso es lo que yo pienso, pero bueno se repitió y ya está....
Bueno, ponerme 1-0 en contra y arreglado. Pero creo que si en las normas pone que la condicion es normal, no creo que haya que mirarlo, es responsabilidad del que crea la partida.
weno..esta claro q kouldeka pasa dl tema o algo..lleva un rato jugando al call of duty y yo enviandole la invitacion desde el PES y sigue en el call of duty..pa una vez q lo pillo conectao..
PARA ABEL_NC y SCREAM25...
Solo por si acaso, comentaros que he ido a mirar a ver con quien me tocaba los siguientes partidos para ir contactando con quien corresponda, y no estan preparadas las tablas de las jornadas 11 en adelante. Lo digo a titulo informativo por si os ha colado. No parece muy dificil de adivinar con quien me toca ( nightology y Eder 2004, id preparandoos, jeje), pero, por comentarlo, jejejeje.

Saludos y para quedar bien, gracias por tomaros las molestias que supone organizar y gestionar esta liga ( que si no parece que cada vez qeu hablo, es para quejarje, jejejejeje [toctoc] )
Sobre el tema de condicion aleatoria , ya dije mi punto de vista : si has jugado ya 45 min. , de poco sirve kejarse . Uno abandona cuando esta en primer minuto .

---

Despues , kouldeka kiza acabe expulsado de Liga . No parece prestar demasiada atencion .

No te preocupes por ese partido .

---

Sobre las jornadas 11 y 12 , no estan abiertas hasta proximo Lunes .

Se hace asi para q nadie se avance a los encuentros .
MoRFhEuS_100 escribió:Bueno, ponerme 1-0 en contra y arreglado. Pero creo que si en las normas pone que la condicion es normal, no creo que haya que mirarlo, es responsabilidad del que crea la partida.


Evidentemente es mi responsabilidad, pero como digo no me di cuenta, y si ya se ha disputado la mitad del partido con esa norma para los 2, pues hombre, queda un poco tal hacerlo repetir. Pero bueno ya digo, se repitió y punto.

Por cierto, sobre las jornadas, a mi me faltan la 7 y la 8 que ya digo que no sabía que la liga seguía. Se pueden jugar aún o ya están perdidos los partidos?


Por cierto, a mi LOS QUE TENGAIS QUE JUGAR CONMIGO, AVISADME POR PRIVADO O AKÍ, NO ME AGREGUEIS DIRECTAMENTE , no me puedo dedicar a ir cambiando la conexión entre el PC y la consola cada 2 por tres porque sinó es una lata, así que para fijar la hora del partido lo haceis conmigo por akí. [oki]
he jugado ahora con albertoMESELL.
buen partido q ha finalizado 2-1 a su favor.
sigue mi racha triunfal en la liga.buen partido alberto,haber si nos vemos por el topspin q me lo pillare pq me molan los de deportes.
bueno haber si doy con ziruk.
nos vemos.
Hola

9ª jornada

Msejcs 1 - AlbertoMESELL 2

Buen partido, sin nada de lag por mi parte.

He empezado un poco dormido y se ha adelantado Msejcs de penalti injusto (jejeje). La verdad es q el primer tiempo lo ha dominado él .

Joder, esa táctica ultra ofensiva q ha utlizado al principio me ha dejado descolocado, pero luego me he dado cuenta q atrás dejaba muchos huecos, y me he aprovechado por ahí. En la 2ª parte han cambiado las cosas, y un gol tempranero ha equilibrado la balanza. Un empate hubiese sido justo, pero el fútbol es ASÍN (jeje)....un golazo de Etoo me ha acabado dando la victoria.

salu2

Alberto

PD: Si te molan los juegos de deportes no lo dudes, píllate el TOP SPIN 2....además hay por ahí unos torneos muy molones organizandose, tanto a nivel internacional (ITST) como mas doméstico (Troyanos..)...ya echaremos unas partidas, que ya verás como pica el jodío del juego....

PD´Cuando quieras echamos la revancha amistosa del PES5, eh, q con eso de q se ha eliminado la 2ª vuelta de esta 2ª división, nos quedamos sin revancha oficial.
Sobre las jornadas 11 y 12 , no estan abiertas hasta proximo Lunes .

Se hace asi para q nadie se avance a los encuentros .

Juraría, que estaban puestos los encuentros hasta la jornada 7 u 8 desde el principio...en cualquier caso, era solo porsiaca, Y para ir agregando al live. Porque se puede dar el caso, como esta ultima semana, que por ejemplo, no me pueda pasar por inet hasta el miercoles, con lo que si se a ciencia cierta quien es mi contrincante, puedo ponerlo sobre aviso, antes de que empiece a surgir el nerviosismo.

Por cierto, pequeño consejillo para cuando alguien agrega al live a otro... es más que recomendable, que cuando agregais a alguien en el live ( como norma,general, pero para este torneo en particular) que se añada una explicación de quien eres, y porque lo agregas ( en el caso de jugar un partido del torneo), de manera que instantaneamente eres identificado como un jugador del torneo. Así te evitas que tu contrincante directamente ignore tu mensaje ( ya sea porque normalmente no agrega a desconocidos, como es mi caso, o porque tiene la agenda llena).

Un saludo!!!
Wenasss a todos

Siento comunicaros que dejo mi plaza libre en esta competicíón :-| , acabo de empezar las practicas y estoy komo un negro hasta las 8 de la tarde sin parar(y eso sabiendo que no voy a obrar xDD). Así que sintiendolo mucho si ahora que tenia toda la tarde libre y demás no conseguía conectarme con mis contrincantes pos ahora ya esk ni sikiera me podre conectar al live¡ y paso de que andeis preocupandos de mi intentandome pillar en el pro pa que cada jornada se vea atrasado por mi culpa .

Un saludo ;) y espero que comprendais mi situación [reojillo]
Disputado el partido atrasado de la 8a jornada Ziruk(Arsenal) 1- Nightology(Chelsea) 3,victoria merecida con una primera parte igualada en que la que el Arsenal se fue con un 1-0 a su favor,pero en la segunda parte se vio un Arsenal muy espeso,y el Chelsea supo aprovecharse.buen partido ;) un saludo!
Suscribo lo dicho por Ziruk.

Por cierto lo digo ahora para que no se me tache de oportunista. Yo estoy pensando seriamente en djar la liga, siempre tengo lag, en la primera parte un webo, y se me hace muy molesto jugar así. Yo no se si es mi conexió OnO de 4MB / 300 KB subida o que pasa, pero es que todos los partidos con lag. La primera parte como digo mucho, y la segunda muy poco, pero que aun así se nota y no deja funcionar fluido, no se, a mi por lo menos me pone muy nervioso jugar así.... [decaio]
URTYK si me lees voy a estar disponible hasta las 5 ahora..si no pues a ver si esta noche o si no pues mañana x la noche...jeje..dime argo
kouldeka , si sigues tan ausente , podrias kedar expulsado de Liga .
Intenta jugar cuanto antes todos los partidos atrasados q tienes .
Bueno, aqui estoy, he tenido una semana liadica, a ver si esta trade noche podemos hacer los partiditos, tengo los 2 de esta semana:

jornada 9; elsecuazz-NiLbReTh
jornada 10: kouldeka-elsecuazz.

salu2 y hasta otra
Terminado de la 10a jornada Ziruk (Arsenal)1- Msejcs (manchester u.) 4, a pesar de lo que refleja el marcador fue un partido igualado en mi opinio en la que la mayor efictividad del manchester fue la clave (13 tiros del arsenal por 5 del manchester),pero el futbol es asi,el mejor es el que mete mas goles que el otro y no el que tira mas...mu buen partido msejcs ;) x cierto has tenio algo de lag?yo por mi parte practicamnte nulo.un saludo!
ya he jugao el partido q me kdaba con ziruk.jornada 10
resultado 4-1 a mi favor.Partido un tanto raro pq he chutao 5 veces y he metio 4 pero bueno suerte esta vez.la q me ha faltao en otros partidos.por mi parte sin lag.muy buen rival ziruk.
bueno por mi parte ya esta.a la espera de nuevas jornadas.
hasta otra.
jedi tenog qu jugar contra ti, a ver si me das una señal de vida u jugamos el partido tio, venga te agregue al msn.
Jugado el partido de la 9a jornada Eder2004(Milan) 2- Ziruk(Arsenal) 2,un resultado justo que Eder consiguio en el ultimo minuto de penalti.buen partido ;) por mi parte ya tengo todo jugado.un saludo!
Ziruk escribió:Jugado el partido de la 9a jornada Eder2004(Milan) 2- Ziruk(Arsenal) 2,un resultado justo que Eder consiguio en el ultimo minuto de penalti.buen partido ;) por mi parte ya tengo todo jugado.un saludo!

La verdad es que el arsenal merecio un poko mas, empate en el ultimo segundo con penalti injusto pero bueno asi es el furbol.
Pos na un placer jugar contigo ziruk.
Jornada 11 y 12 Disponibles !!!!!!

Posibles expulsados hoy si no dan señales de vida de ultima hora y se ponen las pilas :

DJALMA99 Jugados 7 partidos de 10

KOULDEKA Jugados 5 partidos de 10

JEMINDTRICKS7 Jugados 6 partidos de 10

URTYK Jugados 6 partidos de 10

THE CURSE 360 Jugados 7 partidos de 10

La Gente que mas cumple en la Liga

MSEJCS TODO DISPUTADO

FILO2 TODO DISPUTADO

ZIRUK TODO DISPUTADO

ESCOCOLOCO88 Jugados 9 partidos de 10

CHINOFLOW Jugados 9 partidos de 10

TORRES22 Jugados 9 partidos de 10

MORPHEUS100 Jugados 9 partidos de 10

ALBERTOMESELL Jugados 9 partidos de 10

***Los que no he nombrado tienen Jugados 8 partidos de 10


Bueno sera dificil adaptarnos si al final se expulsan todos los que puse arriba pero es que se pretende que esto sea una liga con gente responsable dispuesta a pasar buenos ratos y jugar partidos .

Intentare ocupar todos los huecos lo antes posible , solo 1 dato de la jornada 9 se han jugado 5 partidos de 10.

De la jornada 10 tan solo 3 partidos de 10...

En fin no se que pasa si es porke es segunda y os lo tomais con menos interes , pero por lo menos la gente ke no juegue partidos podria postear y decir mira lo dejo por x motivos y se busca alguien que cumpla todas las semanas .


1 Saludo a Todos Clasificación actualizada podeis verla en la web
Bueno, pues NIghtology y Eder 2004, sois mis afortunados contrincantes ( lo de afortunados es porque creo qeu solo he gando un partido en toda la liga, je). A eder 2004 ya lo tengo desde hace tiempo agregado al live, a nightology no, así que lo haré en cuanto pueda. Hoy no voy a estar disponible, pero en principio, lo estaré a partir de mañana por la tarde, y con mucha mucha libertad para jugar cuando más os convengacomo minimo hasta el jueves.
Así que lo dicho, podeis ir diciendome cuando os viene mejor para jugar. YO en cuanto me pueda conectar al live, os mandaré los correspondientes mensajes para invitaros a quedar tambien en el live!.
Hola. El partido de la jornada 10 contra Eder2004 le tengo jugado, lo que pasa es que le jugué antes que la jornada 9, el resultado fue de 1-1. Esta posteado en la pagina 44 del hilo.

Ahora solo queda ponerme en contacto con Ziruk y msejcs, os mandare un privado y un correo, y dentro de un rato os agrego a la lista del Live.

Otro apunte...¿Podriais poner mi nick bien? Es MoRFhEuS100 con F no MoRPhEuS100 [sonrisa] Que si no luego es complicado que te agreguen bien a la lista de amigos.
Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:Hola. El partido de la jornada 10 contra Eder2004 le tengo jugado, lo que pasa es que le jugué antes que la jornada 9, el resultado fue de 1-1. Esta posteado en la pagina 44 del hilo.

Ahora solo queda ponerme en contacto con Ziruk y msejcs, os mandare un privado y un correo, y dentro de un rato os agrego a la lista del Live.

Otro apunte...¿Podriais poner mi nick bien? Es MoRFhEuS100 con F no MoRPhEuS100 [sonrisa] Que si no luego es complicado que te agreguen bien a la lista de amigos.
Un saludo.


Ok y en la web esta puesto MoRFhEuS100 con F ............... no fumes porros tan temprano [pos eso] [carcajad]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11