Nueva Liga EOL - 2da division - PES 5

17, 8, 9, 10, 11
Kuririn, ( the curse 360), sigue sin dar señales de vida...Alguien le conoce o algo como para avisarle qeu se nos agota el plazo? Le he mandado mensajes privados tambien por el foro, y en el live aparece como no conecado en los ultimos 4 dias...
escocoloco88 escribió:albertomesell y turki esp os espero el domingo para jugar por la tarde a los dos ok?mañana sabado no puedo en todo el dia por que trabajo y estaré un poco liado pero el domingo intentaré estar conectado toda la tarde y los jugamos.


Hola,

OK. Lo mas seguro es q yo pueda el domingo a la noche. Si puedo conectarme a la tarde te envío un mensaje.

salu2

Alberto
The Curse esta conectado ahora en el messenger pero no me contesta, esta en no disponible, al igual que anoche. Si no quiere jugar la liga que lo diga y entre otro en su lugar, no creo que tengamos que pagar nosotros sin jugar por su culpa.
Haber Morpheus, correcto Messenger estaba conectado, incorrecto que estaria disponible, porque no he estado delante, le deje conectado.

De hecho tengo ya apalabrado con filetefrito el partido para esta noche.

Asi que esta noche voy a estar disponible, que por problemas personales, que no vienen a cuento decir por aqui, no he estado disponible.

Si quieres hechamos el partido.


Por otro lado he estado mirando el calendario y me falta una jornada con este usuario.

jedimindtricks7

Aprovecho para indicarle que hoy por la noche y mañana por la noche, estare disponible.
Djalma,ande tas?ke jugamos
Bueno he jugado ya con filetefrito.

Deportivo de la Coruña 0 - Real Madrid 2.

Ha sido un partido en el que no he tenido lag, ni nada.

Ha estado muy bien, he dominado el juego al contrataque.

El primer gol ha sido un error de filetefrito que al saque del portero, la cojio el gordito Ronaldo que no perdona.

El segundo gol ha sido en la segunda parte desde fuera del area con Robinho, tiro cruzado.


Y con Morpheys tb.

Resultado

Inter de Milan 3 - Real Madrid 1.


Bueno pues un partido raro, con una primera parte dominada con el Inter donde metio dos Goles.

En la segunda parte se tornaron los mandos, y el resultado que no tuvieron acierto mis delanteros, con una jugada totalmente de circo donde la saco el portero dos veces de un gol que en el 99% de ocasiones es gol, despues lo mismo tiros que se cruzaban en exceso, etc.. Gol de Robinho, y cuando parecia uqe estaba cerca el empate, Gol de Adriano, para finalizar con un 3-1.

Partido sin lag.
Jornada 6: (Inter)MoRFhEuS100 3 - 1 The Curse 360 (362)(Real Madrid)
Gran partido, con muchas ocasiones. Primera parte controlada por MoRFhEuS y la segunda con mucho ataque de The Curse, aunque en un par de jugadas con muy mala suerte. Goles de Veron y Adriano (2) y de Robinho. Apenas se ha apreciado lag, y mucha deportividad, con muy pocas faltas. Un saludo.
jlaranda escribió:
Todabía espero respuesta.....Venga q tengo mono de Pro!




Esta noche me conectaré, a partir de las 22:30. Espero verte en el live!A ver si damos señales de vida que hay que mantener la liga!

Partido correspondiente a la jornada 8 jedimindtricks7 - jlaranda

Q pasaría si no se jugara, me refiero a la aplicación de las nuevas normas?Yo estoy intentando jugarlo, pero mi oponente puede esgrimir el mismo argumento¿?......Muchas dudas... :P

jedimindtricks7, aceptaba todo el tiempo tus invitaciones y me daba siempre el mensaje "NO hay respuesta, vuelva a optimatch", que raro. Bueno lo dicho anteriormente, esta noche me volveré a conectar, haber si podemos jugar y no tener estos problemas técnicos.

Un saludo!
Los partidos no jugados , no seran dado por perdidos o ganados a nadie se daran por PARTIDOS NO DISPUTADOS . Lo q conlleva no sumar puntos ninguno de los participantes , y no poder jugar ya el partido kedando cerrada la jornada .

Estamos estudiando q participante/s dejara/n su plaza viendo lo mal q esta marchando esta segunda division .

A los q expulsasemos , q despues no se kejen ni se excusen , q ya sera tarde .
jornada 7 si no recuerdo mal
chinoflow 2- ziruk 2

Partido muy disputado en el que me adelante en el min2, el cual remonto durante el primer tiempo a 2-1 con un golzado de falta muy bueno de henry, segundo tiempo min 47 2-2 que bueno mis primeras jugadas del partido.

Partido muy disputado con el resultado mas favorable para los dos debido a su igualdad, muy buen partido Ziruk.

Bueno mis 8 jornadas cumplidas, creo que no me expulsaran jeje.
El partido correspondiente a la jornada entre jedimindtricks7 - jlaranda ha sufrido problemas técnicos y ha sido imposible crear la partida en el orden establecido. Jedimindtricks7 creaba la partida, yo aceptaba su invitación, pero siempre me daba "No hay respuesta...", esto, ayudado que a mí el micro no me funciona lo ha empeorado más. El caso es que he tenido que crear yo la partida, no sé si es válido el partido, a ver que dice mi oponente y los creadores de la liga.

En definitiva el partido ha sido jlaranda(inter) 4 - 2 Jedimindtricks7(chelsea). Partido con alternativas y con mucho lag.
Todo actualizado clasificación , resultados y demas. Los partidos no jugados aparecen con las siglas en color rojo PND , esto significa partidos no disputados en el plazo adecuado de Lunes a Domingo como siempre.

El Jugador Arropc queda expulsado de la Liga al acumular + de 3 jornadas sin jugar ........muy pronto sera substituido x otro usuario que lo comunicará Abel_NC este usuario ocupará los encuentros donde pone PLAZA LIBRE en la web.

Kouldelka tu caso es diferente porke llegastes mas tarde a la liga , pero intenta jugar los partidos ( si ves ke los ke no acuden son los demas pues ya sabes lo ke e puesto abajo )

Jornadas 9 y 10 ya disponibles

Muy Importante:

Cuando veais que alguien no da señales de vida no acude a los partidos y demas enviarme e-mails vaxpire@gmail.com como ke ese jugador no acude ni un dia ni otro o decirmelo por aki , porke yo no soy adivino. ( y se le dara el partido x perdido )

Clasificación a dia de Hoy con los partidos Disputados de la Jornada 1 a la 8:

Imagen

Leyenda :

No G. --> Partidos Seguidos sin Ganar
No E. --> Partidos Seguidos sin Empatar
No P. --> Partidos Seguidos sin Perder
Marca --> Partidos Seguidos Marcando
Encaja --> Partidos Seguidos sin Encajar Goles
Zona Marcada en Color Verde -- > Ascenso
Zona Marcada en Color Rojo -- > Descenso ( No Hay 2ª B Tranquilos)
NiGhToLoGy,a ver si podemos jugar esta noche,que se acaba el plazo...
un saludo

PD: Eder2004 y msejcs cuando querais jugamos ya las jornadas 9 y 10,como si es esta misma noche ;)
jlaranda escribió:En definitiva el partido ha sido jlaranda(inter) 4 - 2 Jedimindtricks7(chelsea). Partido con alternativas y con mucho lag.


Efectivamente, creo que media hora despues de terminar el partido, alguno de mis jugadores todavia estaba respondiendo a algun movimiento del mando. Asi es imposible jugar.
koudelka y escocoloco os he agregado a ambos para jugar los partidos correspondientes :) y arropc a ti tb t tngo agregado pero no damos coincidido
Si quereis concretamos una fecha por aki(mp)o agregarme a turkiforever@hotmail para kedar

salu2
jlaranda escribió:El partido correspondiente a la jornada entre jedimindtricks7 - jlaranda ha sufrido problemas técnicos y ha sido imposible crear la partida en el orden establecido. Jedimindtricks7 creaba la partida, yo aceptaba su invitación, pero siempre me daba "No hay respuesta...", esto, ayudado que a mí el micro no me funciona lo ha empeorado más. El caso es que he tenido que crear yo la partida, no sé si es válido el partido, a ver que dice mi oponente y los creadores de la liga.

En definitiva el partido ha sido jlaranda(inter) 4 - 2 Jedimindtricks7(chelsea). Partido con alternativas y con mucho lag.


El partido queda como Partido no Disputado 1 Saludo [bye]
Estoy desde hace una hora conectado buscando a The Curse 362 (que al final parece que es asi el tag) y no aparece, en unos minutos me piro y que los organizadores decidan.
SCREAM25 escribió:
El partido queda como Partido no Disputado 1 Saludo [bye]


Hay que tener en cuenta los problemas de la tecnología. Esto no es una ciencia exacta. No lo probamos a última hora de la noche de ayer. Ya perdimos 1 hora probandolo al mediodía de ayer y otra media hora ayer noche, 1hora y media en total. Yo no estoy sobrado de tiempo libre y me lo curro para encontrarlos (no como otros...). Me parece una decisión demasiado exigente dar el partido no disputado. Si queréis endurecer las normas por culpa de unos cuántos, no me parece bien que paguemos los que hemos intentando jugar o hemos jugado siempre dentro de los plazos establecidos.

Un saludo!
Haber jrlanda intentad jugar el partido cuando podais , queda Aplazado

Cualquier problema como este o de otro estilo ya sabeis e-mail vaxpire@gmail.com y se estudia a final del plazo , pudiendose dar mas margen para jugar los partidos

De todos modos si no endurecemos las normas para todos esto es un puto cachondeo , siento si has perdido tiempo en intentar jugar los partidos .

Yo pierdo mas tiempo iendo detras de la gente para ke juegue , haciendo la clasificación , las jornadas y todo el tinglado y mirando caso x caso lo que sucede .

Y no me quejo todo lo contrario intento buscar una formula para que esto siga adelante y nos podamos divertir todos con ete pedazo de juego .

1 Saludo
NiLbReTh sera el q ocupe la plaza libre en segunda Division .
En breve , pondra su tag y MSN .

Ya podeis ir jugando los partidos .
Ok ya esta puesto en la web , con sus respectivos emparejamientos de las Jornadas 9 y 10 .

1 Saludo y Bienvenido a la Liga NiLbReTh
jlaranda escribió:Hay que tener en cuenta los problemas de la tecnología. Esto no es una ciencia exacta. No lo probamos a última hora de la noche de ayer. Ya perdimos 1 hora probandolo al mediodía de ayer y otra media hora ayer noche, 1hora y media en total. Yo no estoy sobrado de tiempo libre y me lo curro para encontrarlos (no como otros...). Me parece una decisión demasiado exigente dar el partido no disputado. Si queréis endurecer las normas por culpa de unos cuántos, no me parece bien que paguemos los que hemos intentando jugar o hemos jugado siempre dentro de los plazos establecidos.


Por mi parte, pido que se considere el resultado como correcto, y le deis la victoria a jlaranda.

Tuvimos unas extrañísimas dificultades con el live, y al final la única manera de jugar fue esa. Mi única queja es por el lag, pero eso no es culpa ni de él ni mia, ya que yo no tenia ni emule ni nada de eso, y doy por hecho que el tampoco. Además, aunque yo hubiese organizado la partida, hubiese pasado lo mismo, porque ya sabemos que en cada tiempo hace de host uno de los dos jugadores, así que hubiesemos jugado una mitad con lag cada uno de igual forma.

Insisto, pido que le deis la victoria a él, que me parece lo mas justo.

Lo que sí requiere solución es el tema de The Curse 362.
dracon escribió:

Por mi parte, pido que se considere el resultado como correcto, y le deis la victoria a jlaranda.

Tuvimos unas extrañísimas dificultades con el live, y al final la única manera de jugar fue esa. Mi única queja es por el lag, pero eso no es culpa ni de él ni mia, ya que yo no tenia ni emule ni nada de eso, y doy por hecho que el tampoco. Además, aunque yo hubiese organizado la partida, hubiese pasado lo mismo, porque ya sabemos que en cada tiempo hace de host uno de los dos jugadores, así que hubiesemos jugado una mitad con lag cada uno de igual forma.

Insisto, pido que le deis la victoria a él, que me parece lo mas justo.

Lo que sí requiere solución es el tema de The Curse 362.


Por fin puedo intercambiar impresiones contigo. Fue increible lo que nos pasó ayer, he estado buscando información y se ve que es algo de las NAT, no tengo ni idea de lo que es. Cuando tenga más tiempo intentaré profundizar algo más.

Al tema del emule, por supuesto que lo tenía desconectado, es mas siempre apago el ordenador completamente cuando voy a jugar en el live, pq me dá mucha rabia el tema del lag y no quiero que lo padezcan los demás.

Gracias por tu deportividad al pensar que me deberían dar la victoria. De todas formas si deciden aplazarlo finalmente (que lo veo justo), intentaré tener solucionado el problemita de la conexión, que me dá que es problema mío (no estoy seguro...), para así en la vuelta poder jugar los dos partidos a la vez o jugarlo lo antes posible.

Jornada 9 Jlaranda- filo 2
Jornada 10 djalma 99 - jlaranda

Mi disponibilidad esta semana es muy limitada. Me conectaría cada día a partir de las 23 hasta el jueves. Espero que nos podamos encontrar en el live!


Un saludo!
bueno 1 cosita djalma 99,no ma puesto ni un post,ni ma acepato como amigo ni na,que pasa con eso,porque digo yo que no me dejareis sin puntos,por que yo no tengo culpa,o s ebusca un sutituto o algo ay que hacer no?
torres22 escribió:bueno 1 cosita djalma 99,no ma puesto ni un post,ni ma acepato como amigo ni na,que pasa con eso,porque digo yo que no me dejareis sin puntos,por que yo no tengo culpa,o s ebusca un sutituto o algo ay que hacer no?


Se te a dado el partido por ganado 1 saludo
Hoy hemos disputado el partido atrasadisimo xD de la quinta jornada entre arropc y turki esp con resultado de 2-4 a mi favor(osea turki esp xD) aunque he visto los resultados en la web y ya se me habia puesto un 0-1 asi que pongo el marcador a vuestra disposicion(organizacion claro estaxD)y decidis.
Al resto de rivales proximos ya os he agregado para ir disputando lso partidos pendientes :)


salu2
Turkito escribió:Hoy hemos disputado el partido atrasadisimo xD de la quinta jornada entre arropc y turki esp con resultado de 2-4 a mi favor(osea turki esp xD) aunque he visto los resultados en la web y ya se me habia puesto un 0-1 asi que pongo el marcador a vuestra disposicion(organizacion claro estaxD)y decidis.
Al resto de rivales proximos ya os he agregado para ir disputando lso partidos pendientes :)


salu2


Se keda 0-1 , ademas arropc a sido expulsado x acumular mas de 3 partidos sin jugar . [bye]
a ok SCREAM25,gracias,saludos
Haber ultima vez ke lo digo , si teneis cualkier problema con alguna persona a la hora de jugar un partido de Liga tanto si en Primera como en Segunda enviarme un e-maiL vaxpire@gmail.com y se estudiarán todos los casos al final de semana .

Si no recibo e-mail de ninguna de las 2 personas el partido quedara como no disputado ( no pudiendose jugar mas esa jornada ).

1 Saludo
Hola a todos. Resulta que estaba convencido de que la liga ya no seguía, si no es por otro jugador ni me entero. La verdad no se porquñe pero se me había metido en la cabeza..... :-?

Quien tiene que jugar conmigo? Para jugar todo lo que falta o lo que haya qyue jugar........ [tadoramo]
Joder con las vacaciones se me han pasado 2 partidos, bueno os he aceptado a mis rivales, a ver si jugamos pronto.
Hola. Tengo que jugar contra NiGhToLoGy y contra Eder2004 . Ya os he agregado a los dos al messenger, soy damifu2@hotmail.com. De todas maneras tambien os mandare un correo por si no mirais el foro. Ya hablamos para quedar y jugar los partidos. Un saludo.

Jugada la jornada 10: (Inter)MoRFhEuS100 1 - 1 Eder2004 (AC Milan)
Partidazo en toda regla con muchas ocasiones, aunque el resultado no diga lo mismo. Clarisimas oportunidades, sobre todo una de Adriano a pase de Martins en contraataque, pase de la muerte y al palo. Goles en los minutos 89 de Adriano por parte del Inter. En el descuento falta al borde del area que clava por toda la escuadra Pirlo. Nada de lag, gran partido.
koudelka tienes el buzon de amigos lleno :) vacialo para poder jugar el partido pendiente que hay q darse prisa xD


salu2
MoRFhEuS_100 escribió:Hola. Tengo que jugar contra NiGhToLoGy y contra Eder2004 . Ya os he agregado a los dos al messenger, soy damifu2@hotmail.com. De todas maneras tambien os mandare un correo por si no mirais el foro. Ya hablamos para quedar y jugar los partidos. Un saludo.

Jugada la jornada 10: (Inter)MoRFhEuS100 1 - 1 Eder2004 (AC Milan)
Partidazo en toda regla con muchas ocasiones, aunque el resultado no diga lo mismo. Clarisimas oportunidades, sobre todo una de Adriano a pase de Martins en contraataque, pase de la muerte y al palo. Goles en los minutos 89 de Adriano por parte del Inter. En el descuento falta al borde del area que clava por toda la escuadra Pirlo. Nada de lag, gran partido.

Nada mas que añadir, buen partido, en el ke el inter merecio algo mas.
Sigo esperando a NiGhToLoGy para jugar.
NUEVA NORMA DEFINITIVA : A partir de Hoy Viernes 21 de AbriL del 2006 la Liga se acortará a 19 Jornadas tanto en 1ª División como en 2ª División . Como siempre 2 jornadas x semana de Lunes a Domingo. Los que no disputen dichos encuentros se les dará el partido por perdido 1-0 y esta vez se aplicara a todos sin excepción.
Teneis que comunicarme a mi e-mail vaxpire@gmail.com o x aki la incomparecencia del rival en caso de que se produzca en el margen en el que se juegan las jornadas.

CAMBIO:

Teneis margen para jugar los partidos atrasados hasta final de la temporada , llegado el caso de que no se jugasen pues se quedan como no disputados .


1 Saludo
SCREAM25 escribió:CAMBIO:

Teneis margen para jugar los partidos atrasados hasta final de la temporada , llegado el caso de que no se jugasen pues se quedan como no disputados .


Pues entonces Nightology en cuanto puedas vamos a jugar la 8ª octava jonada que nos queda pendiente,vale?te viene bien esta noche sobre las 22:30?un saludo!
weno kouldeka..t he borrao y t he vuelto a enviar la solicitud..a ver si x fin me aceptas...jeje
torres mañana por la mañana alrededor de las 11 te va bien? de todas formas te mandaré un mensaje por el live tb para ver si quedamos y jugamos. un saludo
ok mañana sobre las 11 estaria bien,bueno ya me confirmas tu pk,saludos,(kouldeka)tenemos jornada 9 dime cuando puedes saludos
acaba d terminar el Turki ESP vs Bogart 06 con el resultado d 1 a 1.. empate contra el lider no esta mal :Djejeje

Goles d ibrahimovic y Villa.

x cierto URTYK..cuando t viene bien?aunq aun ns queda toa la semana pa jugar el partido...
filo2 y djalma99 os tengo agregados en el live. Cuando os viene bien jugar?Yo esta noche, mñn y jueves me conectaré a partir de las 22:30, a partir de estos días no podré jugar.
para albertomesell y ziruk cuando os ciene bien jugar q no os encuentro nunca conectaos?os he enviao un par de mensajes a cada uno.yo suelo estar las tardes hasta las 9 q voy pal curro.
nos vemos.
Sabeis q estan abiertas las jornadas 9 y 10 ?

Lo digo por llevais 3 dias , y 1 partido disputado de 20 q tienen q hacerse en esta semana :S
Y , despues , tb hay q jugarse los atrasados :S
msejcs escribió:para albertomesell y ziruk cuando os ciene bien jugar q no os encuentro nunca conectaos?os he enviao un par de mensajes a cada uno.yo suelo estar las tardes hasta las 9 q voy pal curro.


es que esta semana no me he conectado porque toy de examenes :S esta tarde te viene bien a las 20?un saludo!
disputado partido de la jornada 7 entre albertomesell y escocoloco con el resultado de 1 a 2 para el de fuera. fue un derby barça - madrid que se puso emocionante cuando faltaba un poco menos de media hora yendo 0 a 2 alberto marcó el 1 a 2 y tuvo opciones hasta el final del partido.

bueno un saludo a todos
bueno señores para flipar el partido ma sfacil que e tenido y lo pierdo
escoloro88 2- 1torres22
resumo 5 tiros apuerta suyos y 16 mios y 2-1,1 largero y san casillas!asi resumimos mejor el partido rapido,enfin que s ele va hacer asi es el futbol d einjusto,buena escoloro88 enorabuena.
confirmo el resumen del partido entre torres y yo. no es que no me haya merecido ganar es que ni siquiera el empate hubiera sido justo, ha sido mi peor partido con diferencia. muy buen partido torres a ver si hay mas suerte en la liga

EDITADO:

acabo de jugar contra turki esp. ha sido un partido que ha controlado claramente turki y en el que con el 1 a 0 he dispuesto de alguna ocasión pero en la segunda parte me ha metido el segundo y sin querer excusarme no he podido hacer nada debido a su buen juego y a mi mal lag. al final un penalti asqueroso ha hecho que el partido acabara 3 a 0. enhorabuena turki y a por la primera división
EDITO

Escocoloco88 se me ha adelantado con la cronica :) asi que edito mi mensaje anterior :)
completamente de acuerdo con su resumen ya que se me pusieron las cosas bien con un gol nada mas empezar y despues de un intercambio de ocasiones llego el segundo y poco mas se pudo hacer :)

Salu2 y suerte a ti tb
jlaranda escribió:filo2 y djalma99 os tengo agregados en el live. Cuando os viene bien jugar?Yo esta noche, mñn y jueves me conectaré a partir de las 22:30, a partir de estos días no podré jugar.


Vuelvo a insistir...He agregado a mis dos oponentes en el live, he enviado emails para quedar, he posteado...Resultado-> ninguna respuesta.

Bueno tengo esta noche y mñn noche para jugar. Sino pues la semana que viene espero poder jugar estos partidos. Me sabe mal esta "poca disponibilidad" ahora que empezaba a ganar partidos :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11