Nueva Liga EOL - 2da division - PES 5

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Bienvenidos a todos .


Con tal de crear una gran liga y punto de reunion para todos los EOLianos , abrimos esta segunda division .

- Hilo de primera division : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=514226&perpage=10&pagenumber=1 -


Las normas , seran las mismas q las de primera division .

Aki puestas :

- Liga solo de clubes .
- No se podran repetir ekipos .
- Segun los inscritos , se jugara uno o dos partidos a la semana , por lo q dara tiempo a todos para coincidir y jugar .
- El partido tendra los siguientes condicionantes :
* Se jugara a 10 minutos
* Seran partidos SIN PUNTOS
* La condicion de los jugadores , sera NORMAL .
* Sin prorroga
* Sin penaltis
* Sin lluvia ni condiciones climaticas q añadan Lag
- Asimismo , para un mejor funcionamiento , se debera kitar cualkier programa de descarga .

Los 3 primeros ekipos clasificados , pasaran directamente a Division 1 .


Nota - Cita de Scream25 - :

"Juego Limpio Señores , nada de desconectarse ni poner emule ni demas historias , si se me comunican varias quejas infundadas de un usuario este quedara automaticamente expulsado de la Liga y otra persona ocupara su sitio en ese momento."

---

Tambien teneis diferentes formas de encontrarse a la hora de jugar 1 partido :

- Irc-Hispano en el canal #Pro_Torneo

- Por este mismo Foro mediante MP ( Mensaje Privado )

- Por medio de la xbox360 : os agregais y mandais mensaje de voz o texto para que el otro sepa ke estais listos para jugar .

- O por el foro de la web : http://soldein25.iespana.es

---

La Web de la liga es http://soldein25.iespana.es , podeis registraros en el foro si quereis y rellenar requisitos y demas .

---

A continuacion , os pongo un crokis de lo q seran las temporadas :

En primera division :
* Se jugara el campeonato liguero .
* Se jugara una Copa del Rey junto a los ekipos de segunda division .
* Se jugara una supercopa de España al final de la temporada entre campeon de Copa y Liga .
* Se jugara un Trofeo a partido unico a final de temporada entre el campeon de 1era y el campeon de 2da .

En segunda division :
* Se jugara el campeonato liguero .
* Se jugara una Copa del Rey junto a los ekipos de primera division .
* Se jugara un Trofeo a partido unico a final de temporada entre el campeon de 1era y el campeon de 2da .

Extra :

* Se jugara un Mundial cada 4 ligas jugadas en el q tanto ekipos de primera como de segunda participaremos .



- Nota : Debido a q esta Copa del Rey ya esta iniciada , los ekipos de segunda division no podran entrar este año en ella .

---

* La primera division sera llevada por Scream25 , la segunda , la llevare yo .

Tb , podeis mandarme los resultados de los partidos por IRC , por mensajeria privada , por Xbox 360 o a mi mail : Abelnc@hotmail.com . Asi como cualkier sugerencia , duda , etc ...


La clasificacion y todo lo referente a la liga , podreis seguirlo por esta pagina web cuando el campeonato empiece :

http://soldein25.iespana.es

---

En este hilo , se os dara a conocer , a parte de la clasificacion , tb la tabla de proximos encuentros y sus resultados .

Integrantes de la 2ª division EOL :


Tag´s Inscritos ------------- MSN

1 - The Curse 360 ---------- curse2k1@hotmail.com
2 - elsecuaz
3 - Torres22 --------- fernando_torres_41@hotmail.com
4 - URTYK -------- piquillo90@gmail.com
5 - Turki ESP --------------- asv36@hotmail.com
6 - AlbertoMESELL ----------- baranano_tex@hotmail.com
7 - Bogart 06 ------- guerrilla2002@hotmail.com
8 - escocoloco88 ------- alex.montaner@gmail.com
9 - kouldeka --------- registros7@yahoo.es
10 - msejcs --------- msejcs@hotmail.com
11 - jlaranda ------- jose_bcn36@hotmail.com
12 - chinoflow ---------- chinoflow86@hotmail.com
13 - NiGhToLoGy --------- h_shane54@hotmail.com
14 - Eder2004 ---------- esmefalda@hotmail.com
15 - Ziruk ---------- darkziruk@hotmail.com
16 - MoRFhEuS100 ------ damifu2@hotmail.com
17 - jedimindtricks7 ------ eltitito@hotmail.com
18 - filo2 ----------- Filetefrito@hotmail.com
19 - djalma99 ---------- djalminhaa98@hotmail.com
20 - NiLbRe7h -------- nilbreth@hotmail.com

Importante :
* Si no se disputa las Jornadas en los plazos indicados , se dara el partido por perdido 1-0 a kien no se haya presentado .
* A la tercera vez que se reincida sereis expulsados a no ser que se me de una razon en cuyo caso se hablaría .

Espero que todos colaboreis , pues otras ligas solo dan un día y una hora fijas y pienso que aqui se da suficiente margen como para disputar los 2 partidos .

Muchas Gracias a Todos por la Colaboración .


" NUEVA NORMA DE LA LIGA : A partir de Hoy 18 de AbriL del 2006 los partidos que no se jueguen se pasará de ellos literalmente , que quiere decir que contra mas partidos jugueis mas arriba estareis de esta forma yo y Abel_NC podremos actualizar la Clasificación de las Ligas de Primera y Segunda sin tener que preocupanos de ir detras de uno u de otro . También le daremos un mayor ritmo los que de verdad queremos jugar la liga . Este Domingo Actualizaré ambas ligas en la web con los partidos que se hayan disputado hasta ahora . Pido nuevamente y ahora más que nunca que me pongais a que jornada corresponde el partido que jugais . También deciros que a los que no se les vea el pelo en mucho tiempo serán expulsados de la Liga buscando su correspondiente substituto. Se seguirán jugando 2 jornadas a la semana De Lunes a Domingo . Y no se podrá jugar las siguientes jornadas llegado al Lunes como siempre. "
Ese Abel_NC , bueno que ni decir tiene que te echare 1 cable en todas las cositas que pueda para que esta segunda division rule igual o mejor que la primera si es posible [tomaaa]


1 Saludo
Me apunto


The Curse 360 --> Real Madrid.


curse2k1@hotmail.com
yo tb me apunto... kiero al arsenal....


mi msn: dapeich@hotmail.com

el gamertag en la firma xD
yo me apunto

torres22: barcelona
yo tambien me apunto.

Barcelona,chelsea, manchester,milan,inter.
Por ese orden

gamertag: cutibest
cutibest , el Barça no te puedes pillar , ya q lo cogio torres antes q tu .

Puedes pillar el Chelsea , si kieres .

Acordaros tb de poner el MSN Hotmail , asi podreis con mas facilidad encontraros .
mi msm :fernando_torres_41@hotmail.com

porcierto abel ayer te agrege ok espero que no te alla importao,eske tengo la mania que al que veo que dicen que juega bien lo agrego me gusta tener a los mejores,tambien agrege a los 6 !ª de la clasificacion de xbox live el 2 la verdad que juge con el puffff,si no es por que saque con el portero y se la exe a los pies ,no huele porteria ,bueno slaudos
Me apunto tb.çMi gamertag es Turki ESP y me pido la juventus si puede ser xD
Mi msn es asv36@hotmail.com


salu2
Me apunto:

Gamertag: AlbertoMESELL
Equipo: A.C. Milan

MSN: baranano_tex@hotmail.com

Salu2

PD: Informais del inicio y encuentros en este foro o por mail?
La clasificacion , la podreis seguir por esta pagina web cuando la liga empiece :

http://soldein25.iespana.es

En este hilo , se os dara a conocer , a parte de la clasificacion , tb la tabla de proximos encuentros y sus resultados .


Intentaremos q la liga de inicio lo antes posible cuando hayan inscritos un numero apropiado de participantes . Y parece q todo marcha bien , asi q , pronto empezara a rodar el balon en la division de plata .
ok va...yo m pillo en Valencia,che :)

mi GT: Bogart 06
El Tag no es seguro pero a falta de confirmación apuntadme escocoloco88

Equipo: Inter de Milán

e-mail: alex.montaner@gmail.com (se puede agregar al messenger)

Un saludo!!
Bogart , pon el Hotmail si lo tienes , mejor .

escocoloco88 , confirma cuando tengas disponible tu tag si acabara siendo ese .

Parece q esto marcha bien ;)
vale,pues me elijo al chelsea.
Soy cutibest
mi msn es cutibest@hotmail.com
Me apunto!
GT: xlaudrup
Equipo: Manchester United
tmb me gustaria participar en esta liga.
yo trabajo de noche por eso.
me kdo el liverpool
gamertag:msejcs
juego con la 360
msejcs@hotmail.com
suerte a todos.
Buenas.

Yo estoy jugando en la primera división pero tengo un amigo q queria inscribirse en la liga.

Como aun no está logeado en EOL dejo el mensaje por él y mañana ya estará por aqui.

Entre La Roma, Newcastle y Bayer de Munich elegirá uno y me lo comunicará en breves momentos, así q editaré el mensaje pero de momento, si puede ser, será entre uno de estos 3.

SAlu2.
Vale , Lonyo ;)

Esto va para el record guines : lo abri esta mañana , y ya kedan 9 para hacer los 20 ^^

Acordaos de poner tb el MSN Hotmail , kien lo tenga .
Eso ayuda mucho a la hora de kedar con la gente .
Yo tambien tengo un socio que me dijo que le gustaria,su gametarg es valrond,y su equipo el real madrid,asi que contad con el ok?a la noxe le digo que se inscriba,ok?
Vale , Ivicrack . Si es tan presentable como tu , sera bienvenido :)

De todas formas , el Madrid ya esta pillado .

Bueno , cuando él se inscriba , ya dira q ekipo coje y toda la pesca .
Le guardo la plaza .
sorry,jeje...mi msn es guerrilla2002@hotmail.com
mi gamertag:Bogart 06
y mi equipo el Valencia C.F.

nos vemos en el cesped! :P
Buenas.

Pues como he dicho antes un amigo mio se coge el Bayer de Munich.

Gamertag: jlaranda
MSN: jose_bcn36@hotmail.com

Supongo q entre hoy y mañana se inscribirá en EOL, ya os dirá algo por aquí (tiene 0 desconexiones en más de 100 partidos, o sea q se puede confiar en él).

SAlu2!
Venga me apunto, gracias abel nc por el mensaje.
Gametarg: chinoflow
Email: chinoflow86@hotmail.com
Equipo A.S ROMA
Hola , chinoflow jejej

Si te fijas , tb esta Noan , en primera division .

Ya solo kedan 7 plazas ( sin contar q una esta guardada para un miembro ) .
Yo si puede ser me apunto con el

Olympique de Lyon
gamertag: NiGhToLoGy
Messenger: h_shane54@hotmail.com
Yo tb me apunto;

Newcastle
xtag:Eder2004
esmefalda@hotmail.com
Bienvenido , Eder :)

Bueno , pues kedan 5 plazas libres y esto empezara .
me apunto : Real Betis Balompié.
Ruben , como ya me dijiste q tardaras una semana en tener el juego , y viendo q la liga empezara en breve , te pongo de reserva .

Ya te digo q seguro q entraras rapido porq la gente suele abandonar ligas cada 2 x 3 . Y es una pena .

Pero , eso , q no te preocupes q te meto de reserva ;)
Yo tambien me apunto
Gametarg: Ziruk
Email: darkziruk@hotmail.com
Equipo: PSV eindhoven

Un saludo!
Es posible jugar con una maquina que no sea la xbox 360? Es que tengo el pro para PC también y me gusta más jugar con PC

Un saludo y gracias!!
Bueno yo tambien me apunto!!! (soy un pakete pero a ver si le saco algo de provecho al juego xD)

Ekipo: Werder Bremen
Gamertag:ironman 666
Email: darth_sea@hotmail.com

Salu2!!!

PD: A ver si se anima mi colega Filo2!!! XD
jugamos x el LIVE asi q olvidate d jugar con tu PC. saludos y suerte a todos.
Venga,que parece qe a esto le queda muy poco.
Hola estoy inscrito con el tag de escocoloco88 pero me caducó la subscripción y jugaré al final con el gamerTag de mi hermano, que ya está inscrito en primera división, espero que no sea un problema.

Entonces se quedará así:

gamerTag: Furi46zxb

equipo: Inter de Milán

e-mail: alex.montaner@gmail.com

Un saludo
Bueno , confio en q lo q dices es verdad . Podras jugar con ese tag , si .

Q no sea esto un precedente para q ahora todo el mundo se escuse en ello y juguen los de liga 1 tb la 2 , eh ? :P
Este , lo tomare como un caso especial .


Lo referente a PC , como ya te dijeron , no es posible en esta liga ya q todos usamos xbox (1) o xbox 360 .


Nota : Solo kedan 4 plazas libres .
Gamertag: jedimindtricks7
Equipo: Atletico de Madrid
email: eltitito@hotmail.com
BUenas, pues yo me apunto.

Gamertag: filo2
Equipo: Deportivo de la Coruña
Correo: Filetefrito@hotmail.com

Y por supuesto, mi gran objetivo es quedar por encima de Ironman 666 ( sabes que te voy a destrozar perracaaaa, jejejeej)
Bueno , pues ultima curva y meta . Solo kedan dos plazas libres . El resto q kiera apuntarse , pasara a reservas .
HOLA,

Animaros, que quedan 2 plazas libres, y los 18 apuntados ya estamos deseando empezarrrrrr

La pelea por el ascenso a primera va a ser antológica....

Salu2

Alberto
Wenasss señores si puedo me gustaria apuntarme. Mi gamercard es Arropc y el ekipo k me gustaria cogerme a ser posible seria el newcastle aun k si no se puede me daria exactamente kn k ekipo jugar.

Un saludo
El Newcastle le tienes cojido ya... :(

14 - Eder2004 ------ Newcastle -------- esmefalda@hotmail.com
yo mismo mi gamertag es djalma99. mi equipo es la fiorentina
mi e-mail es djalminhaa98@hotmail.com.
no os extrañeis en que en el gamertag es 99 y en el e-mail es 98
Si Ronaldogol elige otro equipo diferente...ya somos 20!!!

Mira en el mensaje inicial del hilo, y verás los equipos ya pillados...

Salu2

Alberto
he hablado con RONALDOGOL y tambien le va bien el monaco sino esta cogido, gamertag arropc
De acuerdo , adjudicado el Monaco y se cierra la inscripcion . Los demas en apuntarse a partir de ahora , podran entrar de reservas .

En breve os pondre los encuentros a disputar en la primera y segunda jornada .

Esto empieza ya . Suerte a todos !

Imagen
Imagen

* El plazo para jugar estos dos partidos , es hasta el proximo Lunes .
Las proximas dos jornadas , tendran de plazo una semana , y asi seran todas sucesivamente de Lunes a Domingo .

Proximamente la web http://soldein25.iespana.es/paginas/Segunda.htm se actualizara , y ahi vereis los resultados , clasificacion y proximos encuentros . No se pondran en el hilo como he hecho con las dos primeras jornadas : ya tendreis vuestra zona en la web esa ;)
nigtology cuando tu me digas ok agrgame al live ,saludos
Ironman te intento agregar pero me dice q tienes el cupo de amigos lleno. Te he enviado un mail

Salu2

Alberto
si puede ser me apuntais en reservas por si alguien falla :-)

y mientras, si alguien quiere, q me agregue para jugar unos partidillos esta noche, q soy nuevo en el live, y no tengo amigos [ginyo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511