› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MinDoLeTa escribió:si a la liga le quitas a esos dos equipos , cuanta gente verdaderamente veria la liga???
ubn escribió:MinDoLeTa escribió:si a la liga le quitas a esos dos equipos , cuanta gente verdaderamente veria la liga???
Yo voy a ver a mi equipo, no voy porque mi equipo juegue ese dia con Madrid o Barça.
Lo triste es que no se planten los 18 equipos restantes ante el abuso que se comete actualmente. Que Madrid y Barça saquen todo el dinero que quieran de Merchandising, de giras y de lo que quieran, pero lo que no es normal es que ni sumando todo lo que ganan los 18 equipos restantes y multiplicandolo por 5 dan la suma de lo que les dan a Madrid y Barça.
En Inglaterra no veo protestar a Liverpool o Manchester por tener un sistema de pagos JUSTO. Tambien es verdad que alli la gente es del equipo de su ciudad y es raro ver campos vacios, y aqui quitando Sevilla, Valencia, Bilbao, Madrid y Barcelona la gente no es del equipo de su ciudad. No me veo yo a mucha gente de Bristol pasando de los dos equipos de su ciudad para ser seguidores del Manchester, y sin embargo y por desgracia si veo en España estadios como el del Elche vacios porque la gente prefiera seguir al Madrid o al Barça.
Hereze escribió:no sé donde ves tu que este sistema sea justo.
Si Madrid y Barça les hacen ganar a las TV el 90% del total, y sólo reciben un 10%, mientras los demás reciben lo mismo pero hacen ganar a las TV muchísimo menos, se está produciendo una cierta injusticia.
Lo lógico es pagar en función de los beneficios que obtienes, yo no voy a pagarle a una persona 4000 euros si sólo me hace ganar 1000 porque entonces arruino a mi empresa.
ubn escribió:Hereze escribió:no sé donde ves tu que este sistema sea justo.
Si Madrid y Barça les hacen ganar a las TV el 90% del total, y sólo reciben un 10%, mientras los demás reciben lo mismo pero hacen ganar a las TV muchísimo menos, se está produciendo una cierta injusticia.
Lo lógico es pagar en función de los beneficios que obtienes, yo no voy a pagarle a una persona 4000 euros si sólo me hace ganar 1000 porque entonces arruino a mi empresa.
Entonces que se jueguen 19 Madrid - Barça y 19 Barça - Madrid y asunto resuelto.
TODOS los equipos son necesarios para que la liga se dispute, y un Barça-Getafe habra mucha mas gente del Barça que lo vea que del Getafe, por supuesto, pero sin el Getafe ese partido no se disputaria, ni habria retrasmisiones de ningun tipo y no habria beneficios para nadie.
El sistema que tienen en Inglaterra con sus cosas buenas y sus cosas malas es infinitamente mejor que el que hay aqui. Porque ya lo he dicho, no es normal ni logico que si sumas todo lo que ganan los 18 equipos restantes en 5 años y lo multipliques por 5 y ni se acerca a lo que ganan Madrid y Barça juntos. Y hablo de lo que ganan en conceptos de derechos de emision, que ya luego si sacan 20 veces mas que otros equipos en temas de patrocionios, merchandising, etc... pues ahi me parece perfecto y que cada uno se venda como mejor pueda.
juan_angulo escribió:En Inglaterra se puede hacer porque todo equipo es capaz de llenar su estadio sin necesidad de que jueguen contra ellos los dos mas grandes, esos partidos generan buena audiencia, pero sinceramente un almeria getafe solo 4 gatos pagarian por el. Los partidos que dan dinero son donde juegan el Real Madrid y Barcelona sobretodo, y en menor medida Sevilla, At. Madrid y Valencia. Si un partido no da dinero no se porque habra que pagarlo caro, los derechos de cada equipo los debe gestionar cada equipo y venderlo por un precio justo, y realmente si un equipo no genera mas de 10 no se porque habra que pagarle 100, a la vez que un equipo que genera 10000 se le pagaria 100 para pagarle lo mismo, lo cual es una cosa sin sentido.
Ademas, los equipos que generan menos dinero tambien se aprovechan, ya que cuando un grande va a jugar contra ellos suben el precio de las entradas.
ubn escribió:juan_angulo escribió:En Inglaterra se puede hacer porque todo equipo es capaz de llenar su estadio sin necesidad de que jueguen contra ellos los dos mas grandes, esos partidos generan buena audiencia, pero sinceramente un almeria getafe solo 4 gatos pagarian por el. Los partidos que dan dinero son donde juegan el Real Madrid y Barcelona sobretodo, y en menor medida Sevilla, At. Madrid y Valencia. Si un partido no da dinero no se porque habra que pagarlo caro, los derechos de cada equipo los debe gestionar cada equipo y venderlo por un precio justo, y realmente si un equipo no genera mas de 10 no se porque habra que pagarle 100, a la vez que un equipo que genera 10000 se le pagaria 100 para pagarle lo mismo, lo cual es una cosa sin sentido.
Ademas, los equipos que generan menos dinero tambien se aprovechan, ya que cuando un grande va a jugar contra ellos suben el precio de las entradas.
Lo que tu dices es el pez que se muerde la cola. Si se sigue en el sistema actual, llegara un momento que entre que los equipos apenas podran sostenerse economicamente y que la gente no apoya a los equipos de sus ciudades (aun no entiendo como puede haber gente de Almeria, Elche, Malaga, Huelva... que son del Madrid o del Barça y que en la vida han ido o iran a verlos mas que por TV) acabaran desapareciendo.
En un combate Pacquiao VS De la Hoya, ahora mismo quien mas dinero genera es Pacquiao, esta mas que claro, pero sin De la Hoya no habria combate. Lo logico es que por combatir los dos cobren de partida lo mismo, y luego, el que resulte ganador se lleve el premio gordo. Pues lo mismo con los derechos de TV.
Lo unico que se lograria haciendo esto, aparte de tener un sistema mas equitativo es que se hiciera una liga mucho mas fuerte de mitad de la tabla para abajo, arriba la cosa seguiria estando mas o menos igual.
Bueno, y lo que decias de Inglaterra... un Bristol - Norwich televisivamente no creo que genere demasiada audiencia, pero en cambio el estadio esta lleno ya que alli apoyan a los equipos de su tierra. Aqui en cambio quitando Madrid, Bilbao, Sevilla, Barcelona y Valencia eso casi no ocurre.
Balumba escribió:Como en la liga inglesa, por TV todos ingresan lo mismo. Por eso vemos a equipos de zona baja gastarse 30 o 40 millones de €, mientras en España hay equipos que no tienen ni para fichar jugadores de 2ª
MinDoLeTa escribió:Que pronto vamos a ver una superliga europea y eso me gusta , en el momento en que les corten el grifo al Madrid y Barca se acabo la liga como la conocemos , si el sevilla o el valencia y demas equipos quieren dinero , que se lo suden en el campo hagan inversiones y ganen ligas, porque la verdad soy del madrid y un madrid getafe no me motiva la verdad , es mas al getafe se le paga dinero porque juega en una liga con madrid y barca , si a la liga le quitas a esos dos equipos , cuanta gente verdaderamente veria la liga???
mojino360 escribió:Aqui entra en juego la cultura futbolistica de cada pais.
En Inglaterra, en un partido de 2ª B meten 15.000 personas (verídico). Todos los estadios de todas las competiciones LLENOS.
Aquí en España, si no eres de Barcelona o Madrid, no te gusta el fútbol. Nadie te obliga a ver un almería-getafe. Lo penoso es aficionados que viven en otras ciudades bien distintas de Barcelona o Madrid, son de estos equipos. Que encima donde viven posiblemente tienen un equipo de futbol profesional en primera o segunda, seguramente pasando penurias economicas.
Pos eso, depende de las costumbres de cada pais. En un pais se apya al equipo de su ciudad y en otro al que mas titulos puede ganar.
darkrocket escribió:mojino360 escribió:Aqui entra en juego la cultura futbolistica de cada pais.
En Inglaterra, en un partido de 2ª B meten 15.000 personas (verídico). Todos los estadios de todas las competiciones LLENOS.
Aquí en España, si no eres de Barcelona o Madrid, no te gusta el fútbol. Nadie te obliga a ver un almería-getafe. Lo penoso es aficionados que viven en otras ciudades bien distintas de Barcelona o Madrid, son de estos equipos. Que encima donde viven posiblemente tienen un equipo de futbol profesional en primera o segunda, seguramente pasando penurias economicas.
Pos eso, depende de las costumbres de cada pais. En un pais se apya al equipo de su ciudad y en otro al que mas titulos puede ganar.
http://www.youtube.com/watch?v=QCnANpv4zkM
mojino360 escribió: Lo penoso es aficionados que viven en otras ciudades bien distintas de Barcelona o Madrid, son de estos equipos. Que encima donde viven posiblemente tienen un equipo de futbol profesional en primera o segunda, seguramente pasando penurias economicas.
mojino360 escribió: Lo penoso es aficionados que viven en otras ciudades bien distintas de Barcelona o Madrid, son de estos equipos. Que encima donde viven posiblemente tienen un equipo de futbol profesional en primera o segunda, seguramente pasando penurias economicas.
alexhh escribió:Y de lo que estoy seguro, es que ubn es socio y abonado del Sevilla y del Betis, y que cada semana va a un estadio, todo sea por apoyar a los equipos de tu ciudad, hombre, claro que sí.![]()
Rokzo escribió:mojino360 escribió: Lo penoso es aficionados que viven en otras ciudades bien distintas de Barcelona o Madrid, son de estos equipos. Que encima donde viven posiblemente tienen un equipo de futbol profesional en primera o segunda, seguramente pasando penurias economicas.
Valiente estupidez chico, y mira que soy socio del Málaga, pero valiente estupidez has soltado
elbuscador escribió:Intentado convertir la liga española en Premier van a convertirla en Clacio, no por juego sino por equipos.Que la igualdad en el calcio reside en la mediocridad de los equipos.
no se puede tratar la LFP como la Premier porque la Premier cada club es de un Jeque o de un multimillinario de cada ciudad ninguno es de Lopera ni de un del Niu ni nada parecido.Son de gente seria.
ubn escribió:alexhh escribió:Y de lo que estoy seguro, es que ubn es socio y abonado del Sevilla y del Betis, y que cada semana va a un estadio, todo sea por apoyar a los equipos de tu ciudad, hombre, claro que sí.![]()
De lo que estoy seguro es de que soy abonado de mi equipo y voy a verlo fuera de casa siempre que puedo. ¿Puedes decir tu lo mismo?.
alexhh escribió:ubn escribió:alexhh escribió:Y de lo que estoy seguro, es que ubn es socio y abonado del Sevilla y del Betis, y que cada semana va a un estadio, todo sea por apoyar a los equipos de tu ciudad, hombre, claro que sí.![]()
De lo que estoy seguro es de que soy abonado de mi equipo y voy a verlo fuera de casa siempre que puedo. ¿Puedes decir tu lo mismo?.
No sabía que fueses abonado del Betis.![]()
¿Por qué no apoyas al Betis si también es un equipo de tu ciudad?¿Por qué eres del Sevilla y no del Betis si los dos son de tu misma ciudad?
Los que os estais dando golpes en el pecho diciendo "soy más aficionado a tu equipo que tú" sois precisamente los que apoyais al equipo de vuestra ciudad, no los otros.
Bueno, a uno de los equipos de la ciudad, al otro directamente se le odia.
"Yo... yo si apoyo al Salamanca hombre, pero... es que nunca gana por eso me gusta ver al Madrid"
ubn escribió:Vete por la tangente cuando quieras.
alexhh escribió:ubn escribió:Vete por la tangente cuando quieras.
En fin, preveía el cortocircuito y luego esta salida.
Veo que has editado.
Muy bien, tu equipo es el equipo de tu tierra, no te digo nada por hacerlo, ni está mejor ni está peor, además tienes más ventajas por tenerlo cerca.
Pero no vengas promulgando que hay que apoyar al equipo de tu ciudad y tal, porque entonces no entiendo porque no eres socio del Betis también. O porque no le tienes ningún aprecio. ¡Si es el equipo de tu tierra, hombre!
Mi equipo es el Madrid, no soy abonado por falta de pelas, pero no te creas que lo tengo pensado para un futuro, espero que no sea lejano, e ir a Madrid a ver los partidos.
Voy a ver cuando puedo partidos al Bernabeu, pero no suele haber entradas y además suelen ser bastante caras, así que me jodo.
Repito que yo no recrimino nada por ser del equipo de tu tierra, faltaría más.
Ahora dime qué excepción supone el Betis en todo este manual del buen seguidor del equipo de tu tierra.
ubn escribió:Si algo bueno hay aqui en cuanto a futbol es que la gran mayoria de la gente que vive aqui es del Sevilla o Betis, y eso pasa en pocas ciudades (Sevilla, Madrid, Valencia, Bilbao y Barcelona), por desgracia.
ubn escribió:¿Pero que tiene que ver el betis en todo esto?. Cuando hay mas de una cosa, en ciertos temas no te puedes quedar con todo y hay que elegir.
Y yo no hablo de gente que como tu mismo me has dicho piensas sacarte el carnet cuando tengas posibilidad e iras cuando puedas, que eso me parece perfecto, como si eres de Paris y eres Madridista. Yo hablo de gente que suelta frases como la que he puesto de:
"Yo... yo si apoyo al Salamanca hombre, pero... es que nunca gana por eso me gusta ver al Madrid"
Y donde pone Salamanca pon Malaga, Cordoba, Alicante/Hercules, Recreativo, Zaragoza... etc...
Que a mi quien sea de un equipo de fuera pero sea realmente seguidor de ese equipo y vaya a verlo cuando pueda (como si es una vez al año o cada dos años) lo respeto al maximo. Pero lo que es asqueroso es que te veas campos de equipos como el Almeria, Getafe, Recre, Hercules, etc... etc... vacios y los equipos en muchos casos hundiendose porque la gente prefiere ver al Madrid o Barça por la TV por el simple hecho de que no pierden tanto como los otros.
Y se quiera o no actitudes asi luego repercuten en temas como este del reparto en los derechos.
Ademas, que esto se hiciera asi no iba a significar que los de arriba fuesen a perder parte del pastel, sino que en vez de cobrar el Madrid 200 y el Xerez 10, al final acabarian cobrando el Xerez 40 y el Madrid 180, porque a lo que se de por igual a todos, habra que sumar lo que se de dependiendo de la posicion, por poner un ejemplo al azar y con numeros inventados.
makukula9 escribió:La superliga europea la van am ontar Madrid y Barça para jugar entre ellos??? o es que porque les cambien la situacion a ellos van a ir a hablar con los del Manchester, Chelsea, etc que están contentísimos con su premier que sigue dando pasos agigantados para ser la NBA del fútbol y su champions league los miércoles? Montaron una liga europea los equipos ingleses cuando les pusieron este sistema? y los franceses? y los alemanes? todos ellos cobrando mucho mas (incluso los franceses con su liga de mierda) que los equipos españoles juntos porque la union hace la fuerza.
Con gente como tu que en vez de ir al campo del Elche a animarlo se pone a animar por la tele al MAdrid porque tiene muchos títulos sí que no vamos a ningún lado, por suerte no todo es asi y hay millones de aficionados de otros equipos a los cuales se la repampinfla el madrid y el barça (y con actitudes prepotentes como la tuya, directamente nos generan asco esos dos equipos). Mirando audiencias un partido del Madrid puede tener un 50% mas de audiencia que un Valencia-Atleti o incluso el triple que uno del Getafe, entonces ¿por que leches cobra 6 veces lo que el Valencia y 20 lo que el Getafe? Si a la gente lo unico que le interesa es el Madrid y el Barça puedes explicar por que hace 2 años el partido mas visto en España fue uno del Getafe, y hace 3 años uno entre Sevilla y Español??? si segun tu si no juegan Madrid o Barça y la gente de los pueblos no se va a la fuente a bañarse y a "celebrar" el titulo de un equipo que esta a 1000 kilometros y no han visto en vivo en su vida, no le interesa a nadie no??
Que pasa, temes que si el Madrid y el Barça no cobra 20 veces lo que el Getafe por television, no reciben pelotazos urbanisticos multimillonarios, no pagan un impuesto de sociedades menor, etc no pueda plantarle cara verdad? y ya no sera tan divertido eso de no ganar el 90% de los partidos en España...y vienes a hablar de que el sevilla y el valencia "se lo suden"???? como se lo sudan si pagan mas impuestos? tiene que ganar 5 ligas el sevilla jugando contra dos equipos que le cuadriplican el presupuesto, cobran 5 veces mas por television, pagan menos impuesto de sociedades y tienen a papa estado detras para recalificar y solventar la deuda que haga falta??? y cuando ganen las 5 ligas entonces hablamos de que en vez de cobrar 5 veces menos cobren 4 menos. JA, JA, JA. Y despues saldras a celebrar jolgorioso a la fuente del pueblo cuando tu equipo gane al Sevilla o al Valencia como si fuera algo meritorio.
yoink escribió:menudos empanados.....y menudos subidos algunos del farza y mandril.....en la liga tan importante es el barca como el madrid, los ingresos por television deberian de ser para todos iguales y despues un plus dependiendo de la posicion en la que acabes, punto final, mas claro agua.
que ganas de ver la super liga europe, como me voy a reir de ver al madrid en el fondo de la rabla xD.
yoink escribió:menudos empanados.....y menudos subidos algunos del farza y mandril.....en la liga tan importante es el barca como el madrid, los ingresos por television deberian de ser para todos iguales y despues un plus dependiendo de la posicion en la que acabes, punto final, mas claro agua.
que ganas de ver la super liga europe, como me voy a reir de ver al madrid en el fondo de la rabla xD.
Rokzo escribió:mojino360 escribió: Lo penoso es aficionados que viven en otras ciudades bien distintas de Barcelona o Madrid, son de estos equipos. Que encima donde viven posiblemente tienen un equipo de futbol profesional en primera o segunda, seguramente pasando penurias economicas.
Valiente estupidez chico, y mira que soy socio del Málaga, pero valiente estupidez has soltado
makukula9 escribió:Rokzo escribió:mojino360 escribió: Lo penoso es aficionados que viven en otras ciudades bien distintas de Barcelona o Madrid, son de estos equipos. Que encima donde viven posiblemente tienen un equipo de futbol profesional en primera o segunda, seguramente pasando penurias economicas.
Pero socio del Málaga de los que se van de la Rosaleda a medio partido para ir al bar a ver el Barça-Madrid que juegan luego???
Darxen escribió:ahora resulta q tenemos q ir todos corriendo a ver un partido del elche? si yo soy del madrid, soy del madrid... no voy a ir a un partido de otro equipo solo para q pueda fichar mejores jugadores.
de verdad q a veces decis unas tonterias de libro...
alexhh escribió:Yo sacaba al Betis porque también es un equipo de la ciudad de Sevilla.
A mí esto de los regionalismos y tal no me gustan, porque lo mismo se podría haber nacido 200km al norte o al sur y apoyar a otro equipo, o a lo mejor ni ser español. ¿Dónde determinamos lo que le tiene que gustar a una persona dependiendo de donde nazca o crezca?
Tú mismo pudiste elegir entre Sevilla o Betis y elegiste el Sevilla. ¿Por qué? Pues porque sí, no tiene que haber más razones. Cada uno es del equipo que quiere.
Yo nunca he seguido a la UDS, de hecho al estadio no iba ni cuando era pequeño, había ido dos veces y que me habían invitado y ya ni me acuerdo cuando era. En la segunda vuelta de la temporada pasada me aboné por quitarme el mono de ver fútbol en directo, pero ni me conocía los nombres de los jugadores ni ná. Y este verano han vuelto a renovar el equipo pero yo ya no he renovado el carnet.
Yo cuando era pequeño toda mi vida jugué al baloncesto, y a lo que iba era a ver el Club Baloncesto Salamanca, iba todos los partidos y se petaba el pabellón. Fue mítico aquello, nos acabamos clasificando para la copa Korac, una especie de Uefa, y ese verano vendieron el equipo los cabrones. Y tenía el apoyo de toda la ciudad, pero al final...
Al Bernabéu he ido más veces que al estadio de aquí. Debuté con 0-3 del Osasuna. Y lo último que me he llevado es la casi-remontada al Alcorcón, pero por 10 euros había que ir.
De normal es que aparte de costar una pasta, tampoco hay muchas entradas a la venta.
bueno eso es lo que dices tú, porque muchos de los que conozco en Sevilla también son del Madrid o el barça.
A ver según tú yo por no ser de madrid no tengo derecho a ser aficionado o lo soy menos que uno de madrid, . Como soy de Córdoba estoy obligado a ser del Córdoba a muerte... Valiente tontería no tiene otro nombre. Que cada uno sea del equipo que quiera sea de donde sea. Es más para mi sería un orgullo que mi equipo tuviese seguidores por todo el mundo.
Por cierto no todo el mundo tenemos la posibilidad de apoyar a nuestro equipo como quisiéramos.
makukula9 escribió:Darxen escribió:ahora resulta q tenemos q ir todos corriendo a ver un partido del elche? si yo soy del madrid, soy del madrid... no voy a ir a un partido de otro equipo solo para q pueda fichar mejores jugadores.
Es que poco sentido tiene que seas de un equipo que representa a otra ciudad. Si eres de Norwich animas al Norwich, este en primera, segunda o tercera, asi en tercera tienen de media 25000 espectadores por ejemplo, mientras que el Elche ni siquiera cuando hace unos años era un equipo puntero que peleaba por el ascenso a primera, conseguia meter una media de 8000 espectadores al campo. Y siendo una ciudad mucho mas pequeña que Elche!!!
Pero claro, es mas bonito ver por la tele al equipo que juega la champions que celebrar un ascenso a segunda del equipo de tu tierra y sentirte orgulloso de el...
Darxen escribió:makukula9 escribió:Darxen escribió:ahora resulta q tenemos q ir todos corriendo a ver un partido del elche? si yo soy del madrid, soy del madrid... no voy a ir a un partido de otro equipo solo para q pueda fichar mejores jugadores.
Es que poco sentido tiene que seas de un equipo que representa a otra ciudad. Si eres de Norwich animas al Norwich, este en primera, segunda o tercera, asi en tercera tienen de media 25000 espectadores por ejemplo, mientras que el Elche ni siquiera cuando hace unos años era un equipo puntero que peleaba por el ascenso a primera, conseguia meter una media de 8000 espectadores al campo. Y siendo una ciudad mucho mas pequeña que Elche!!!
Pero claro, es mas bonito ver por la tele al equipo que juega la champions que celebrar un ascenso a segunda del equipo de tu tierra y sentirte orgulloso de el...
eso por tus cojones no? quien eres tu para decirle a alguien a q equipo debe animar? si a uno de valencia le gusta el madrid, pues animara al madrid. no hay una ley q obligue a animar al equipo de tu ciudad... a cada cual le gustara el q le de la gana. o te crees q en madrid todo el mundo anima al madrid o al atleti o al getafe? anda q no hay aqui gente del barcelona, o del valencia, o del sevilla, etc etc...
en serio, haztelo mirar porq no es normal tanta tonteria seguida...
makukula9 escribió:No anima al que le gusta, anima al que gana. Si no, por que el 95% de gente que no anima al equipo de su ciudad, se hacen del Barça y del MAdrid, otros pocos de algun equipo de moda del momento como Depor, Sevilla, Valencia, etc y el 1% restante del Mallorca, del Getafe o de la Ponferradina??? por que hace 50 años media españa era del Athletic y ahora media españa es del Madrid???
Venga, que divertido! yo animo al Madrid o al Barça, a los Lakers o a los Celtics, a Ferrari, a Schumacher, a Amstrong, a Federer, a Phelps y a Usain Bolt...asi gano casi siempre, que divertido!!! y soy yo el de las tonterias, los que inventaron el futbol, tienen la mejor liga y con mas historia, tambien son todos tontos y dicen muchos tonterias, mira esos tontos que van 10000 personas a un partido de cuarta!!! con lo felices que podian ser viendo un partido del Manchester por la tele...ah no!!! que un aficionado del Portuense celebra y disfruta mas con un ascenso a segunda b (vivido en el estadio, celebrado con los jugadores despues del partido..) que uno del Madrid viendo por la tele como gana la liga su equipo y saliendo a bañarse a la fuente del pueblo!
p.d. lo gracioso es que todos los que estais aqui rabiando, sois los primeros que si el cordoba, elche, etc de repente subiera a primera y estuviera peleando por la liga, os hariais aficionados "de toda la vida" del equipo y olvidariais o incluso odiariais al Madrid, anda que no he visto casos
makukula9 escribió:MinDoLeTa escribió:Que pronto vamos a ver una superliga europea y eso me gusta , en el momento en que les corten el grifo al Madrid y Barca se acabo la liga como la conocemos , si el sevilla o el valencia y demas equipos quieren dinero , que se lo suden en el campo hagan inversiones y ganen ligas, porque la verdad soy del madrid y un madrid getafe no me motiva la verdad , es mas al getafe se le paga dinero porque juega en una liga con madrid y barca , si a la liga le quitas a esos dos equipos , cuanta gente verdaderamente veria la liga???
La superliga europea la van am ontar Madrid y Barça para jugar entre ellos??? o es que porque les cambien la situacion a ellos van a ir a hablar con los del Manchester, Chelsea, etc que están contentísimos con su premier que sigue dando pasos agigantados para ser la NBA del fútbol y su champions league los miércoles? Montaron una liga europea los equipos ingleses cuando les pusieron este sistema? y los franceses? y los alemanes? todos ellos cobrando mucho mas (incluso los franceses con su liga de mierda) que los equipos españoles juntos porque la union hace la fuerza.
Con gente como tu que en vez de ir al campo del Elche a animarlo se pone a animar por la tele al MAdrid porque tiene muchos títulos sí que no vamos a ningún lado, por suerte no todo es asi y hay millones de aficionados de otros equipos a los cuales se la repampinfla el madrid y el barça (y con actitudes prepotentes como la tuya, directamente nos generan asco esos dos equipos). Mirando audiencias un partido del Madrid puede tener un 50% mas de audiencia que un Valencia-Atleti o incluso el triple que uno del Getafe, entonces ¿por que leches cobra 6 veces lo que el Valencia y 20 lo que el Getafe? Si a la gente lo unico que le interesa es el Madrid y el Barça puedes explicar por que hace 2 años el partido mas visto en España fue uno del Getafe, y hace 3 años uno entre Sevilla y Español??? si segun tu si no juegan Madrid o Barça y la gente de los pueblos no se va a la fuente a bañarse y a "celebrar" el titulo de un equipo que esta a 1000 kilometros y no han visto en vivo en su vida, no le interesa a nadie no??
Que pasa, temes que si el Madrid y el Barça no cobra 20 veces lo que el Getafe por television, no reciben pelotazos urbanisticos multimillonarios, no pagan un impuesto de sociedades menor, etc no pueda plantarle cara verdad? y ya no sera tan divertido eso de no ganar el 90% de los partidos en España...y vienes a hablar de que el sevilla y el valencia "se lo suden"???? como se lo sudan si pagan mas impuestos? tiene que ganar 5 ligas el sevilla jugando contra dos equipos que le cuadriplican el presupuesto, cobran 5 veces mas por television, pagan menos impuesto de sociedades y tienen a papa estado detras para recalificar y solventar la deuda que haga falta??? y cuando ganen las 5 ligas entonces hablamos de que en vez de cobrar 5 veces menos cobren 4 menos. JA, JA, JA. Y despues saldras a celebrar jolgorioso a la fuente del pueblo cuando tu equipo gane al Sevilla o al Valencia como si fuera algo meritorio.
Darxen escribió:makukula9 escribió:No anima al que le gusta, anima al que gana. Si no, por que el 95% de gente que no anima al equipo de su ciudad, se hacen del Barça y del MAdrid, otros pocos de algun equipo de moda del momento como Depor, Sevilla, Valencia, etc y el 1% restante del Mallorca, del Getafe o de la Ponferradina??? por que hace 50 años media españa era del Athletic y ahora media españa es del Madrid???
Venga, que divertido! yo animo al Madrid o al Barça, a los Lakers o a los Celtics, a Ferrari, a Schumacher, a Amstrong, a Federer, a Phelps y a Usain Bolt...asi gano casi siempre, que divertido!!! y soy yo el de las tonterias, los que inventaron el futbol, tienen la mejor liga y con mas historia, tambien son todos tontos y dicen muchos tonterias, mira esos tontos que van 10000 personas a un partido de cuarta!!! con lo felices que podian ser viendo un partido del Manchester por la tele...ah no!!! que un aficionado del Portuense celebra y disfruta mas con un ascenso a segunda b (vivido en el estadio, celebrado con los jugadores despues del partido..) que uno del Madrid viendo por la tele como gana la liga su equipo y saliendo a bañarse a la fuente del pueblo!
p.d. lo gracioso es que todos los que estais aqui rabiando, sois los primeros que si el cordoba, elche, etc de repente subiera a primera y estuviera peleando por la liga, os hariais aficionados "de toda la vida" del equipo y olvidariais o incluso odiariais al Madrid, anda que no he visto casos
y ahora te inventas estadisticas? has ido preguntando español por español a ver a q equipo animan? cada uno tendra su motivo para animar a un equipo u otro. yo soy del madrid, pero tambien me gusta mucho el valencia. oh mira! me gusta un equipo q no es de mi ciudad!
si el cordoba sube a primera y gana la liga, ni yo ni los seguidores del barsa o madrid nos hariamos del cordoba... es una gilipollez. acaso me he hecho del barsa solo porq ha ganado todos los titulos y juega mejor q el madrid? pues no... yo sigo siendo de mi equipo, gane o pierda. y como yo, la mayoria de la gente.
es q estas soltando bobadas sin fundamento alguno...
mindoleta escribió:Para empezar pagan menos impuestos porque no son sociedades anonimias , son clubes de sus socios , segundo los clubes de primera division y segunda de este pais son empresas privadas con sus dueños , si un dia el presidente del Getafe dice no tengo mas ganas de futbol , todos a la calle y el campo vendido , por mucha manifestacion que hubiera la gente no podria hacer nada,
tercero , preguntate el porque a los equipos como madrid o barca les pagan mas , sera porque la gente compra sus partidos por PPV y es rentable para la empresa que le paga los derechos de TV
, y ya por cuarta , no es para ti se ha dicho por ahi que la gente tiene que ser de los equipos de sus ciudades , QUIEN ES ALGUIEN PARA DECIR DE QUE EQUIPO TENGO QUE SER YO, YO SOY LIBRE Y ELIGO SER DEL EQUIPO QUE QUIERA , NO ENTIENDO PORQUE HABLAIS TANTO DE LA PREMIER SI NO ES VUESTRA LIGA , PORQUE LA MIRAIS TANTO MIRAR LOS EQUIPOS DE VUESTROS PUEBLOS, y otro caso el que ha dicho por ahi que los equipos de la premier no aceptarian una liga europa , sabeis los millones de personas que verian la liga europea y el dinero que se moveria si cada semana en vez de jugar el Manchester con el Fulham , jugaran Mancherter, Madrid , Barca ; Juve ; Milan y demas equipos entre ellossss
makukula9 escribió:bueno eso es lo que dices tú, porque muchos de los que conozco en Sevilla también son del Madrid o el barça.
A ver según tú yo por no ser de madrid no tengo derecho a ser aficionado o lo soy menos que uno de madrid, . Como soy de Córdoba estoy obligado a ser del Córdoba a muerte... Valiente tontería no tiene otro nombre. Que cada uno sea del equipo que quiera sea de donde sea. Es más para mi sería un orgullo que mi equipo tuviese seguidores por todo el mundo.
Por cierto no todo el mundo tenemos la posibilidad de apoyar a nuestro equipo como quisiéramos.
Si si, muchos en Sevilla son del MAdrid y del Barça, por eso hay en Sevilla capital una peña del Madrid y otra del Barça, por unas 150 de Sevilla y Betis xDDDD. Yo llevo toda mi vida viviendo en Sevilla y no he conocido a nadie del Madrid ni del Barça hasta que entre en la universidad donde venia mucha gente de pueblos y de otras ciudades donde a ver al equipo de su ciudad van cuatro gatos y todos estan en el bar viendo al Madrid.
Sabes que dijo el ínclito expresidente del equipo de tu ciudad??? "en Sevilla cuando un niño sale del coño de su madre es del Sevilla o del Betis, que le vamos a hacer si aqui son del Madrid, del Barça o de su puta madre". Asi le va al Cordoba.
mikedevil99 escribió:makukula9 escribió:bueno eso es lo que dices tú, porque muchos de los que conozco en Sevilla también son del Madrid o el barça.
Si si, muchos en Sevilla son del MAdrid y del Barça, por eso hay en Sevilla capital una peña del Madrid y otra del Barça, por unas 150 de Sevilla y Betis xDDDD. Yo llevo toda mi vida viviendo en Sevilla y no he conocido a nadie del Madrid ni del Barça hasta que entre en la universidad donde venia mucha gente de pueblos y de otras ciudades donde a ver al equipo de su ciudad van cuatro gatos y todos estan en el bar viendo al Madrid.
Sabes que dijo el ínclito expresidente del equipo de tu ciudad??? "en Sevilla cuando un niño sale del coño de su madre es del Sevilla o del Betis, que le vamos a hacer si aqui son del Madrid, del Barça o de su puta madre". Asi le va al Cordoba.
lo primero el equipo de mi ciudad no es el córdoba eso para empezar, después esa cita que has puesto, espero que sea una metafora y no me estes llamando lo último, porque de ser así te estás equivocando y mucho.
Sobre lo de que en sevilla todo el mundo es del sevilla o betis, porque en el barça-madrid me tire 2 horas buscando bar y estaban todos llenos de gente con la camiseta del madrid o del barça, a parte conozco gente de sevilla capital que es del betis y del barça por ejemplo.
Además nose ni porque te respondo si solo dices tonterias, es rebajarme a tu nivel.
Que cada uno sea del equipo que le de la real gana, vamos lo que faltaba por oir, ahora tiene que ser uno del equipo de su ciudad a muerte...xD
PD: Ya no pienso postear más en este hilo, porque para discutir gilipolleces no discuto.
PD2: si alguien se hace del madrid/barça porque son los que ganan, que más da, si es el equipo que le gusta, lo malo sería que cuando no ganasen se cambiasen de equipo.
makukula9 escribió:Una cosa es ser de un equipo y otra que te guste un equipo, a mi tambien me gustan (y no me gustan) muchos equipos y no por ello soy aficionado suyo.
Y si, por supuesto que cada uno puede tener sus motivso para seguir un equipo u otro...pero me vas a negar que la gran mayoria de la gente no se hace del Madrid por los titulos? si en Malaga hay 100000 aficionados del Madrid que no son de Madrid, ni tienen familia de Madrid, ni ningun vinculo con dicha ciudad, y 10 del Sporting de Gijón que no son de Gijón ni tienen familia en Gijón, me vas a negar que esos 99000 restantes se han hecho del Madrid por una razon distinta a titulos jugadores prestigio etc?si no fuera asi habria los mismos del sporting no?
Y sigue con tus argumentos...hablar de bobadas, de tonterias, de chorradas, menudo ridiculo tener que recurrir mensaje tras mensaje a descalificar a los demas, supongo que sera por carencia de argumentos.
Hispalense escribió:Luego alardeáis de tener la mejor liga del mundo y sólo hacéis que echar pestes de sus equipos...
Hispalense escribió:Luego alardeáis de tener la mejor liga del mundo y sólo hacéis que echar pestes de sus equipos...
Darxen escribió:makukula9 escribió:Una cosa es ser de un equipo y otra que te guste un equipo, a mi tambien me gustan (y no me gustan) muchos equipos y no por ello soy aficionado suyo.
Y si, por supuesto que cada uno puede tener sus motivso para seguir un equipo u otro...pero me vas a negar que la gran mayoria de la gente no se hace del Madrid por los titulos? si en Malaga hay 100000 aficionados del Madrid que no son de Madrid, ni tienen familia de Madrid, ni ningun vinculo con dicha ciudad, y 10 del Sporting de Gijón que no son de Gijón ni tienen familia en Gijón, me vas a negar que esos 99000 restantes se han hecho del Madrid por una razon distinta a titulos jugadores prestigio etc?si no fuera asi habria los mismos del sporting no?
Y sigue con tus argumentos...hablar de bobadas, de tonterias, de chorradas, menudo ridiculo tener que recurrir mensaje tras mensaje a descalificar a los demas, supongo que sera por carencia de argumentos.
pero vamos a ver... es q te encierras en la idea de q todo el mundo es del madrid porq es el q gana y ale, no hay mas q discutir... pero de donde te sacas q en malaga hay mas aficionados del madrid q del malaga? es q te lo estas inventando todo!! no puedes ir por ahi inventandote cosas y hablar como si fueran ciertas... es q no estas dando argumentos solidos, simplemente cosas q te vas sacando de la manga. asi no se puede discutir...
no te descalifico a ti, descalifico a tus argumentos, q son tonterias como casas. no tengo argumentos porq no me das pie a tenerlos.
makukula9 escribió:pero de donde te sacas q en malaga hay mas aficionados del madrid q del malaga? es q te lo estas inventando todo!!
No, yo no me he inventado nada. Se lo ha inventado tu mente, porque yo desde luego no sé dónde he dicho nada parecido a eso.
No descalificas a mis argumentos, ahora resulta que descalificas los argumentos que crees haberme leído o que tu cerebro ha imaginado que yo he expuesto. VAmos de mal en peory luego lo que yo digo son tonterías como casas
Darxen escribió:makukula9 escribió:Pero socio del Málaga de los que se van de la Rosaleda a medio partido para ir al bar a ver el Barça-Madrid que juegan luego???
por favor, quereis dejar de soltar chorradas?
makukula9 escribió:Sabes que dijo el ínclito expresidente del equipo de tu ciudad??? "en Sevilla cuando un niño sale del coño de su madre es del Sevilla o del Betis, que le vamos a hacer si aqui son del Madrid, del Barça o de su puta madre". Asi le va al Cordoba.
mikedevil99 escribió:Sobre lo de que en sevilla todo el mundo es del sevilla o betis, porque en el barça-madrid me tire 2 horas buscando bar y estaban todos llenos de gente con la camiseta del madrid o del barça
subsonic escribió:Lo primero, tengo que decir es que hay una gran cagada en el articulo, el arituclo reduce el deporte profesional al futbol, partiendo de esa base ya vamos mal.
Mira que a mi me da igual,pero me parece una falta de respetos hacia otros profesionales del deporte español
Darxen escribió:llevas todo el rato inventandote estadisticas de q si los q no apoyan al equipo de su ciudad son del madrid y cosas asi... son datos q te sacas de la manga, basados en nada. simplemente porq lo dices tu y ya con eso te vale.
ubn escribió:Darxen escribió:llevas todo el rato inventandote estadisticas de q si los q no apoyan al equipo de su ciudad son del madrid y cosas asi... son datos q te sacas de la manga, basados en nada. simplemente porq lo dices tu y ya con eso te vale.
¿Has estado en un Malaga - Madrid hace unos años? YO SI. Por suerte para el Malaga ahora la cosa ha cambiado un poco, pero cuando yo vi aquello hace ya unos años, alli habia muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas mas camisetas del Madrid que del Malaga, y sin embargo desplazamiento desde Madrid no habia habido en masa y era un partido normal donde no se jugaban ni uno la liga ni otro el descenso ni nada de nada.