› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darxen escribió:ubn escribió:Darxen escribió:llevas todo el rato inventandote estadisticas de q si los q no apoyan al equipo de su ciudad son del madrid y cosas asi... son datos q te sacas de la manga, basados en nada. simplemente porq lo dices tu y ya con eso te vale.
¿Has estado en un Malaga - Madrid hace unos años? YO SI. Por suerte para el Malaga ahora la cosa ha cambiado un poco, pero cuando yo vi aquello hace ya unos años, alli habia muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas mas camisetas del Madrid que del Malaga, y sin embargo desplazamiento desde Madrid no habia habido en masa y era un partido normal donde no se jugaban ni uno la liga ni otro el descenso ni nada de nada.
y ya sacas una conclusion indiscutible de un solo partido de hace unos años? ya con solo eso una estadistica inventada es completamente irrefutable? mal vamos si es asi...
pudo ser una simple coincidencia, pudo ser q las peñas madridistas quedasen para ver el partido, pudo ser q la gente del malaga daba por perdido el partido y pasaba de gastarse el dinero, pudo ser mil cosas...
pero vaya, asegurar con tanta firmeza q el q no es del malaga es del madrid es cuanto menos ridiculo.
llevas todo el rato inventandote estadisticas de q si los q no apoyan al equipo de su ciudad son del madrid y cosas asi... son datos q te sacas de la manga, basados en nada. simplemente porq lo dices tu y ya con eso te vale.
Darxen escribió:y ya sacas una conclusion indiscutible de un solo partido de hace unos años? ya con solo eso una estadistica inventada es completamente irrefutable? mal vamos si es asi...
pudo ser una simple coincidencia, pudo ser q las peñas madridistas quedasen para ver el partido, pudo ser q la gente del malaga daba por perdido el partido y pasaba de gastarse el dinero, pudo ser mil cosas...
pero vaya, asegurar con tanta firmeza q el q no es del malaga es del madrid es cuanto menos ridiculo.
ubn escribió:Darxen escribió:y ya sacas una conclusion indiscutible de un solo partido de hace unos años? ya con solo eso una estadistica inventada es completamente irrefutable? mal vamos si es asi...
Como si fuese esa la unica vez que he estado alli para poder afirmar que SI, que en ciudades como Malaga, Cordoba, Huelva, Jaen... hay muchos mas aficionados del Madrid o del Barça que de los equipos de alli.
Una pena, pero es asi.
Hablo del córdoba porque es el que veo todos los partidos por obligación, pero es que son TAN MALOS que es normal que la gente no los paoye, si es que da dolor de ojos verlos jugar.ubn escribió:Y donde pone Salamanca pon Malaga, Cordoba, Alicante/Hercules, Recreativo, Zaragoza... etc...
Coolpix escribió:ubn escribió:Darxen escribió:y ya sacas una conclusion indiscutible de un solo partido de hace unos años? ya con solo eso una estadistica inventada es completamente irrefutable? mal vamos si es asi...
Como si fuese esa la unica vez que he estado alli para poder afirmar que SI, que en ciudades como Malaga, Cordoba, Huelva, Jaen... hay muchos mas aficionados del Madrid o del Barça que de los equipos de alli.
Una pena, pero es asi.
Yo sinceramente me sigo preguntando que a ti que mas te dara de que equipo es cada uno, yo soy del madrid y aparte me gusta mucho el arsenal, deberia de borrarme del arsenal por no vivir en londres? Cada uno es del equipo del que le da la gana, que tonteria eso de tener que ser del equipo de tu ciudad, valgame dios, tiene tu y toda tu familia un seat? A que no? Pues eso...
makukula9 escribió:alexhh escribió:Yo sacaba al Betis porque también es un equipo de la ciudad de Sevilla.
A mí esto de los regionalismos y tal no me gustan, porque lo mismo se podría haber nacido 200km al norte o al sur y apoyar a otro equipo, o a lo mejor ni ser español. ¿Dónde determinamos lo que le tiene que gustar a una persona dependiendo de donde nazca o crezca?
Tú mismo pudiste elegir entre Sevilla o Betis y elegiste el Sevilla. ¿Por qué? Pues porque sí, no tiene que haber más razones. Cada uno es del equipo que quiere.
Ahora lo has dicho bien, es UN equipo de la ciudad de Sevilla, no EL equipo, yo soy de un equipo de mi ciudad, logicamente no puedo ser de todos los equipos y menos cuando estan enfrentados entre ellos y juegan en la misma categoria la mayor parte del tiempo.
Si tu hubieras nacido 200 kilometros al norte te sentirias asturiano y no salmantino, si hubieras nacido 3000 mas al norte te sentirias ingles y no español, verdad? y tendrias otras aficiones, gustos culinarios, etc, determinados por el lugar en el que has nacido y vives y sus costumbres. No se que tiene de raro o extraño que algo venga determinado por tu lugar de nacimiento o el de tu familia.
Yo nunca he seguido a la UDS, de hecho al estadio no iba ni cuando era pequeño, había ido dos veces y que me habían invitado y ya ni me acuerdo cuando era. En la segunda vuelta de la temporada pasada me aboné por quitarme el mono de ver fútbol en directo, pero ni me conocía los nombres de los jugadores ni ná. Y este verano han vuelto a renovar el equipo pero yo ya no he renovado el carnet.
Yo cuando era pequeño toda mi vida jugué al baloncesto, y a lo que iba era a ver el Club Baloncesto Salamanca, iba todos los partidos y se petaba el pabellón. Fue mítico aquello, nos acabamos clasificando para la copa Korac, una especie de Uefa, y ese verano vendieron el equipo los cabrones. Y tenía el apoyo de toda la ciudad, pero al final...
Al Bernabéu he ido más veces que al estadio de aquí. Debuté con 0-3 del Osasuna. Y lo último que me he llevado es la casi-remontada al Alcorcón, pero por 10 euros había que ir.
De normal es que aparte de costar una pasta, tampoco hay muchas entradas a la venta.
Ahi esta, como el Salamanca de futbol esta en segunda o en segunda b pues me hago del Madrid, pero como el de Baloncesto estaba en la elite pues lo sigues todos los partidos y vas al pabellon...esa es la mentalidad de Ejpaña
makukula9 escribió:Coolpix escribió:ubn escribió:
Una pena, pero es asi.
Yo sinceramente me sigo preguntando que a ti que mas te dara de que equipo es cada uno, yo soy del madrid y aparte me gusta mucho el arsenal, deberia de borrarme del arsenal por no vivir en londres? Cada uno es del equipo del que le da la gana, que tonteria eso de tener que ser del equipo de tu ciudad, valgame dios, tiene tu y toda tu familia un seat? A que no? Pues eso...
Bien!!! una sarta de comparaciones demagógicas sin sentido alguno. Qué tiene que ver que te guste el Arsenal con que seas del Arsenal? ¿qué tiene que ver un coche con un equipo de fútbol? madre mía.
makukula9 escribió:Peñas del Malaga en la provincia de Malaga: 17 (el dato es sacado de la web de la federacion de peñas del Malaga pero es un poco antigua la web, asi que igual no es exacto, en la pagina del Malaga da error al meterse en "peñas")
Peñas del Madrid en la provincia de Malaga: 49 (web del Madrid)
Peñas del Sporting de Gijón en la provincia de Malaga: 0
Hispalense escribió:¿Y yo que soy del Betis y barcelonés? ¿Qué delito tengo? Es que no soy del equipo de mi ciudad pero soy de un equipo humilde
Hispalense escribió:¿Y yo que soy del Betis y barcelonés? ¿Qué delito tengo? Es que no soy del equipo de mi ciudad pero soy de un equipo humilde
Coolpix escribió:Demagogicas porque no te gustan e? xD, si tanto dices que hay que apoyar al equipo de tu ciudad, porque no vas a apoyar a la marca de coches de tu pais como seat? Eso no te gusta verdad? Te gustan mas los coches franceses o alemanes y claro, entonces te parece demagogico, y para mi es lo mismo que me guste el arsenal con ser del arsenal, veo todos los partidos que puedo suyos, he ido a su campo y quiero que gane, ergo, soy del arsenal y fijate que vivo en madrid, voy a mas, he vivido 27 años en alcorcon y queria que ganase el madrid, me la trajo totalmente al pairo que el alcorcon pasase, me jodio porque mi equipo no paso, segun esta teoria deberia de dejar de apoyar al madrid y haber apoyado al alcorcon no? Pues va a ser que no.
tonteria como un piano de gorda lo de tener que apoyar al equipo de tu ciudadmakukula9 escribió:Coolpix escribió:
Bien!!! una sarta de comparaciones demagógicas sin sentido alguno. Qué tiene que ver que te guste el Arsenal con que seas del Arsenal? ¿qué tiene que ver un coche con un equipo de fútbol? madre mía.
Demagogicas porque no te gustan e? xD, si tanto dices que hay que apoyar al equipo de tu ciudad, porque no vas a apoyar a la marca de coches de tu pais como seat? Eso no te gusta verdad? Te gustan mas los coches franceses o alemanes y claro, entonces te parece demagogico, y para mi es lo mismo que me guste el arsenal con ser del arsenal, veo todos los partidos que puedo suyos, he ido a su campo y quiero que gane, ergo, soy del arsenal y fijate que vivo en madrid, voy a mas, he vivido 27 años en alcorcon y queria que ganase el madrid, me la trajo totalmente al pairo que el alcorcon pasase, me jodio porque mi equipo no paso, segun esta teoria deberia de dejar de apoyar al madrid y haber apoyado al alcorcon no? Pues va a ser que no.
tonteria como un piano de gorda lo de tener que apoyar al equipo de tu ciudad
alexhh escribió:makukula9 escribió:alexhh escribió:Yo sacaba al Betis porque también es un equipo de la ciudad de Sevilla.
A mí esto de los regionalismos y tal no me gustan, porque lo mismo se podría haber nacido 200km al norte o al sur y apoyar a otro equipo, o a lo mejor ni ser español. ¿Dónde determinamos lo que le tiene que gustar a una persona dependiendo de donde nazca o crezca?
Tú mismo pudiste elegir entre Sevilla o Betis y elegiste el Sevilla. ¿Por qué? Pues porque sí, no tiene que haber más razones. Cada uno es del equipo que quiere.
Ahora lo has dicho bien, es UN equipo de la ciudad de Sevilla, no EL equipo, yo soy de un equipo de mi ciudad, logicamente no puedo ser de todos los equipos y menos cuando estan enfrentados entre ellos y juegan en la misma categoria la mayor parte del tiempo.
Si tu hubieras nacido 200 kilometros al norte te sentirias asturiano y no salmantino, si hubieras nacido 3000 mas al norte te sentirias ingles y no español, verdad? y tendrias otras aficiones, gustos culinarios, etc, determinados por el lugar en el que has nacido y vives y sus costumbres. No se que tiene de raro o extraño que algo venga determinado por tu lugar de nacimiento o el de tu familia.
Podrías ser del Sevilla, y luego tenerle aprecio al Betis. No que fuese tu segundo equipo ni nada, pero tampoco la rivalidad y el odio que existe. Que son de tu ciudad, coño.
¿Por cierto, eres del Sevilla? Últimamente anda mal, eh, por 2A y 2B todos los años.
¿Y por qué eres del Sevilla y no del Betis?
Yo nunca he seguido a la UDS, de hecho al estadio no iba ni cuando era pequeño, había ido dos veces y que me habían invitado y ya ni me acuerdo cuando era. En la segunda vuelta de la temporada pasada me aboné por quitarme el mono de ver fútbol en directo, pero ni me conocía los nombres de los jugadores ni ná. Y este verano han vuelto a renovar el equipo pero yo ya no he renovado el carnet.
Yo cuando era pequeño toda mi vida jugué al baloncesto, y a lo que iba era a ver el Club Baloncesto Salamanca, iba todos los partidos y se petaba el pabellón. Fue mítico aquello, nos acabamos clasificando para la copa Korac, una especie de Uefa, y ese verano vendieron el equipo los cabrones. Y tenía el apoyo de toda la ciudad, pero al final...
Al Bernabéu he ido más veces que al estadio de aquí. Debuté con 0-3 del Osasuna. Y lo último que me he llevado es la casi-remontada al Alcorcón, pero por 10 euros había que ir.
De normal es que aparte de costar una pasta, tampoco hay muchas entradas a la venta.
Ahi esta, como el Salamanca de futbol esta en segunda o en segunda b pues me hago del Madrid, pero como el de Baloncesto estaba en la elite pues lo sigues todos los partidos y vas al pabellon...esa es la mentalidad de Ejpaña
Yknarf escribió:Ser un troll.
En cuánto la temática del hilo, pues una absurdez, seguro que a mis primos de 2 años que llevan su camiseta del Madrid y distinguen el escudo cuando lo ven y dicen jugadores, les gusta ese equipo porque gana, claro que sí.
Coolpix escribió:en cualquier ciudad hay mas gente del madrid y del barça que del equipo de la propia ciudad, el que quiera ser feliz pensando lo contrario que lo sea, pero vamos, mas claro que el agua que eso es asi, solo hay que ver como se ponen las plazas y demas cuando madrid o barça ganan algo
makukula9 escribió:Si no tienes familia, ni vínculos, ni nada con el Betis, y te has hecho del Betis porque sí, pues ¿qué problema hay? igual que el que se haga del Madrid por otros motivos. ¿por qué hay más madridistas en barcelona que béticos? porque tienen muchos títulos, si no no sería así, y habría más o menos un numero parecido de unos que de otros ¿no?
makukula9 escribió:Para tu información, mi coche es un Seat Córdoba. ZAAAS. ¿Tiene algo que ver con el tema? no. Ni siquiera SEAT es española, pertenece a Volkswagen por si no lo sabes.
El tema de consumir productos españoles, fabricados en España, etc, es un tema que se podría discutir, pero no tiene nada que ver con ésto. Aquí no se esta hablando de productos, sino de aficion, que yo sepa no hay millones de aficionados a Seat que se compran todos los años un coche Seat porque sí, ni a los bombones Trapa, ni nada por el estilo.
Darxen escribió:makukula9 escribió:Si no tienes familia, ni vínculos, ni nada con el Betis, y te has hecho del Betis porque sí, pues ¿qué problema hay? igual que el que se haga del Madrid por otros motivos. ¿por qué hay más madridistas en barcelona que béticos? porque tienen muchos títulos, si no no sería así, y habría más o menos un numero parecido de unos que de otros ¿no?
entonces a ver si me aclaro...
si uno de murcia se hace del madrid, es porq tiene titulos.
si uno de madrid se hace del betis, es porq quiere y no hay ningun problema.
claro, claro
tu tienes un seat cordoba y yo un lamborghini countach, que bien te ha quedado lo del ZAAAAS, te debes de sentir como mas mayor y mejor contigo mismo no? .
Muy bonito todo lo que dices, pero sabes que si mi abuela tuviese manillar seria una bicicleta? Pero no lo tiene, lastima.
Y SEAT es una filial de volkswagen si, pero no deja de significar Sociedad Española de Automoviles de Turismo y su produccion es española, la gran parte en martorell, para tu informacion como dices ZAAAAAAAS , te ha faltado decirme las otras dos magicas OWNED y FAIL, para tener el kit de gracioso por internet completo
makukula9 escribió:Darxen escribió:makukula9 escribió:Si no tienes familia, ni vínculos, ni nada con el Betis, y te has hecho del Betis porque sí, pues ¿qué problema hay? igual que el que se haga del Madrid por otros motivos. ¿por qué hay más madridistas en barcelona que béticos? porque tienen muchos títulos, si no no sería así, y habría más o menos un numero parecido de unos que de otros ¿no?
claro, claro
No, no te aclaras, tu mente ha vuelto a inventarse lo que ponía en mi mensaje, precisamente digo lo contrario.
Si en Barcelona hay (hablando de gente que no tengan ningun vinculo con su ciudad ni su equipo) 300 beticos, 350 del zaragoza, 400 de la real sociedad, 350 del sevilla y 50.000 del madrid, es obvio que lo que inclina la balanza son los títulos ¿no? que habrá gente del Madrid entre esos 50.000 que no lo sean por los títulos, pues claro!!!! quien dice que no? habra uno que lo sea por el color de la camiseta, otro por esto, por lo otro...pero como la diferencia es abismal, tiene que haber algo que los diferencie...qué es? ah, los títulos!!
Coolpix escribió:makukula9 escribió:Darxen escribió:entonces a ver si me aclaro...
claro, claro
No, no te aclaras, tu mente ha vuelto a inventarse lo que ponía en mi mensaje, precisamente digo lo contrario.
Si en Barcelona hay (hablando de gente que no tengan ningun vinculo con su ciudad ni su equipo) 300 beticos, 350 del zaragoza, 400 de la real sociedad, 350 del sevilla y 50.000 del madrid, es obvio que lo que inclina la balanza son los títulos ¿no? que habrá gente del Madrid entre esos 50.000 que no lo sean por los títulos, pues claro!!!! quien dice que no? habra uno que lo sea por el color de la camiseta, otro por esto, por lo otro...pero como la diferencia es abismal, tiene que haber algo que los diferencie...qué es? ah, los títulos!!
Esta claro que indica la balanza porque tu lo digas, cuando alguien se hace de un equipo es de chaval y no tiene ni pajolera de los titulos ni de nada, se hace de un equipo porque es el que mas le gusta o por la razon que sea, ademas, que vuelvo a preguntar, a vosotros que mas os da de que equipo es la gente.
Una cosa , al que me ha contestado antes sobre lo del Madrid- Valladolid y demas , todavia alguien piensa que ¿¿¿los equipos de la mitad de tabla ingles son mejores que los de mitad de tabla española??? porque paguen mas dinero en inglaterra no quiere decir que sean mejores alli , alli siempre siempre se meten los mismos 4 equipos en champions ultimamente , aqui entra un Depor , Villareal , Valencia Atletico , Osasuna (no paso corte) , Celta , Betis , Madrid , Barca....no me digais que esa liga es mejor que esta porque sepan vender mejor el producto...
MinDoLeTa escribió:Una cosa , al que me ha contestado antes sobre lo del Madrid- Valladolid y demas , todavia alguien piensa que ¿¿¿los equipos de la mitad de tabla ingles son mejores que los de mitad de tabla española??? porque paguen mas dinero en inglaterra no quiere decir que sean mejores alli , alli siempre siempre se meten los mismos 4 equipos en champions ultimamente , aqui entra un Depor , Villareal , Valencia Atletico , Osasuna (no paso corte) , Celta , Betis , Madrid , Barca....no me digais que esa liga es mejor que esta porque sepan vender mejor el producto...
makukula9 escribió:Coolpix escribió:makukula9 escribió:No, no te aclaras, tu mente ha vuelto a inventarse lo que ponía en mi mensaje, precisamente digo lo contrario.
Esta claro que indica la balanza porque tu lo digas, cuando alguien se hace de un equipo es de chaval y no tiene ni pajolera de los titulos ni de nada, se hace de un equipo porque es el que mas le gusta o por la razon que sea, ademas, que vuelvo a preguntar, a vosotros que mas os da de que equipo es la gente.
Que si, que si, que la gente no se hace de un equipo por los títulos, entonces ¿por qué hay tantos seguidores del MAdrid y tan pocos del Celta? ¿es porque la camiseta es más bonita? qué ganas de defender lo indefendible, por el amor de dios.
Y me importa desde el punto en que un tío de un pueblo de Elche madridista venga aquí a menospreciar a equipos de primera división y decir que no importan nada, así de simple. Es igual de ridículo que ver un madridista de la Coruña decirle "tenemos nueve copas de europa, vosotros ninguna" a otro coruñés del Depor. Ridículo.
makukula9 escribió:Darxen escribió:makukula9 escribió:Si no tienes familia, ni vínculos, ni nada con el Betis, y te has hecho del Betis porque sí, pues ¿qué problema hay? igual que el que se haga del Madrid por otros motivos. ¿por qué hay más madridistas en barcelona que béticos? porque tienen muchos títulos, si no no sería así, y habría más o menos un numero parecido de unos que de otros ¿no?
claro, claro
Coolpix escribió:la gente no es del celta, porque con todos los respetos, es una mierda de equipo
Coolpix escribió:makukula9 escribió:Coolpix escribió:Esta claro que indica la balanza porque tu lo digas, cuando alguien se hace de un equipo es de chaval y no tiene ni pajolera de los titulos ni de nada, se hace de un equipo porque es el que mas le gusta o por la razon que sea, ademas, que vuelvo a preguntar, a vosotros que mas os da de que equipo es la gente.
Que si, que si, que la gente no se hace de un equipo por los títulos, entonces ¿por qué hay tantos seguidores del MAdrid y tan pocos del Celta? ¿es porque la camiseta es más bonita? qué ganas de defender lo indefendible, por el amor de dios.
Y me importa desde el punto en que un tío de un pueblo de Elche madridista venga aquí a menospreciar a equipos de primera división y decir que no importan nada, así de simple. Es igual de ridículo que ver un madridista de la Coruña decirle "tenemos nueve copas de europa, vosotros ninguna" a otro coruñés del Depor. Ridículo.
Ganas de defender lo indefendible las tuyas, la gente no es del celta, porque con todos los respetos, es una mierda de equipo, que pulula hace muchos años en segunda division, los chavales se hacen de los equipos que mas se ven y que mas "pasiones" levantan y esos son madrid y barça te guste o no te guste, son los dos grandes equipos de este pais y yo sin ir mas lejos me hice del madrid porque lo veia continuamente por la tele, los pajaros que tienes en la cabeza son brutales, si de verdad crees que un niño de 5 años se va a poner a analizar los palmares de los equipos para decidir de que equipo es es que no sabes de lo que hablas, o acaso tu con 5 años te compraste algun almanaque deportivo para tomar la importante decision de elegir a un equipo en base a sus titulos?
Pero es del Madrid [Mirada al ciello, ojos semicerrados, barbilla inclinada y pose de Florentino "prepotente" Perez]Porque todo el mundo nace para ser Madridista [/Mirada al ciello, barbilla inclinada y pose de Florentino "prepotente" Perez], no porque ganen mas partidos que el Celta.
Joder, hay que ver como se ponen algunos futboleros de salon cuando se les cuentan las cuatro verdades del barquero.
ubn escribió:Coolpix escribió:la gente no es del celta, porque con todos los respetos, es una mierda de equipo
Pero es del Madrid [Mirada al ciello, ojos semicerrados, barbilla inclinada y pose de Florentino "prepotente" Perez]Porque todo el mundo nace para ser Madridista [/Mirada al ciello, barbilla inclinada y pose de Florentino "prepotente" Perez], no porque ganen mas partidos que el Celta.
Joder, hay que ver como se ponen algunos futboleros de salon cuando se les cuentan las cuatro verdades del barquero.
Coolpix escribió:Que bien te ha quedado eso de florentino prepotente perez, muy cool, es mejor ser del [te espero fuera sin tus guardaespaldas] supercompos de caneda [/te espero fuera sin tu guardaespaldas] no?
, lo que veo por aqui es una racion muy gorda de envidia porque ves que a tu equipo le deben de seguir 4 pintagatos en el campo y hay mas gente en el bar viendo al barça o al madrid y te debes de haber cansado de ir con tu bufanda al campo y no ver ni al que vende los palotes a perico
ubn escribió:
YknarF escribió:ubn escribió:
Perdóname por no tener 1200 euros al mes dedicados en desplazarme a ver a mi equipo.
Darxen escribió:Hispalense escribió:Luego alardeáis de tener la mejor liga del mundo y sólo hacéis que echar pestes de sus equipos...
la liga española no es la mejor ni de lejos. la mejor desde mi punto de vista es la inglesa.
makukula9 escribió:Coolpix escribió:Que bien te ha quedado eso de florentino prepotente perez, muy cool, es mejor ser del [te espero fuera sin tus guardaespaldas] supercompos de caneda [/te espero fuera sin tu guardaespaldas] no?
, lo que veo por aqui es una racion muy gorda de envidia porque ves que a tu equipo le deben de seguir 4 pintagatos en el campo y hay mas gente en el bar viendo al barça o al madrid y te debes de haber cansado de ir con tu bufanda al campo y no ver ni al que vende los palotes a perico
Bien!!! ya se ha desenmascarado. Un aficionado de mierda que se hace de un equipo porque gana y va mirando por encima del hombro con prepotencia a los demás. Eso es lo que nos asquea de los paletos que se hacen del Madrid para celebrar sus victorias por la tele, gente como tú.
El equipo de UBN, por cierto, le metió 5 en el Bernabeu al tuyo ganando un titulo hace un par de años. ¿Sabes lo que se disfruta follarse en su estadio a un equipo con millones de prepotentes como tu rabiando, que compite sin igualdad de condiciones y aun asi traga suelo? Ni seis sextetes consecutivos, oye, ni seis. Eso es lo grande de no ser del Madrid
makukula9 escribió:
Son las contras de hacerse de un equipo simplemente porque gana, puede que te pille lejos de casa.
makukula9 escribió:Estamos hablando de lo mismo con otras palabras, al hablar de los títulos me refiero a los que ganan siempre no al palmarés en sí, a los que están arriba. La gente es del Madrid o del Barça porque ganan casi siempre, eso es lo que me referia (el que gana casi siemrpe es el que gana titulos) y con lo que pareces estar de acuerdo.
Darxen tambien parece que dice lo mismo, que la gente es del Madrid porque gana, que es de lo que estoy hablando, al hablar de titulos me refiero a los que ganan titulos siempre y los uqe estan arriba.
Y no, para disfrutar del futbol y para que te guste el futbol no tienes que estar con el equipo que gane siempre las ligas y champions, a ver si os entra en la cabeza que se puede disfrutar igual (y mas por VIVIRLO en vivo y no por la tele a 500 kilometros) un ascenso a segunda B, la permanencia en segunda, meterse en la uefa por primera vez en 20 años, etc.
Al final lo habeis reconocido los dos: que la gente se hace del Madrid porque gana muchos partidos, y no por cualquier razón externa a los resultados deportivos del equipo en cuestión.
makukula9 escribió:Coolpix escribió:Que bien te ha quedado eso de florentino prepotente perez, muy cool, es mejor ser del [te espero fuera sin tus guardaespaldas] supercompos de caneda [/te espero fuera sin tu guardaespaldas] no?
Bien!!! ya se ha desenmascarado. Un aficionado de mierda que se hace de un equipo porque gana y va mirando por encima del hombro con prepotencia a los demás. Eso es lo que nos asquea de los paletos que se hacen del Madrid para celebrar sus victorias por la tele, gente como tú.
El equipo de UBN, por cierto, le metió 5 en el Bernabeu al tuyo ganando un titulo hace un par de años. ¿Sabes lo que se disfruta follarse en su estadio a un equipo con millones de prepotentes como tu rabiando, que compite sin igualdad de condiciones y aun asi traga suelo? Ni seis sextetes consecutivos, oye, ni seis. Eso es lo grande de no ser del Madrid
makukula9 escribió:Esa mierda de Celta ha hecho temporadas espectaculares y grandiosas, se ha follado a Liverpool, Juve, etc en la uefa, y sus aficionados en esos partidos habran sentido cosas que el aficionado de pueblo viendo por la tele al Madrid ganar una champions no sentiras en la vida y yendote a bañar a la fuente del pueblo
Coolpix escribió:te debes de haber cansado de ir con tu bufanda al campo y no ver ni al que vende los palotes a perico
Coolpix escribió:te debes de haber cansado de ir con tu bufanda al campo y no ver ni al que vende los palotes a perico
Hereze escribió:Darxen escribió:Hispalense escribió:Luego alardeáis de tener la mejor liga del mundo y sólo hacéis que echar pestes de sus equipos...
la liga española no es la mejor ni de lejos. la mejor desde mi punto de vista es la inglesa.
depende de lo que cada uno entienda por mejor liga, si es para ver a los mejroes quipos y jugadores de la actualidad, pues si, la española es la mejor liga del mundo. Ninguna otra liga tiene los jugadores que tiene la española, ni un equipo que lo ha ganado todo en un solo año, ni el equipo con mas champions de todos, etc....
ubn escribió:makukula9 escribió:Esa mierda de Celta ha hecho temporadas espectaculares y grandiosas, se ha follado a Liverpool, Juve, etc en la uefa, y sus aficionados en esos partidos habran sentido cosas que el aficionado de pueblo viendo por la tele al Madrid ganar una champions no sentiras en la vida y yendote a bañar a la fuente del pueblo
Anda que me dice a mi un madridista de salon que lo que ha disfrutado viendo las 3 champions de hace unos años no lo voy a vivir nunca y la risa que me puede entrar es menuda.
Solo con ese gol de Puerta en la prorroga de hace casi 4 años me hicieron gozar, seguro, muchisimo mas que a todos aquellos que siguen a un equipo unica y exclusivamente desde el salon de su casa y encima se permiten el lujo de menospreciar y de mirar con prepotencia a otros equipos que no son los suyos.
P.D.: Administras un foro no? Que me da que se quien eres.Coolpix escribió:te debes de haber cansado de ir con tu bufanda al campo y no ver ni al que vende los palotes a perico
Vaya corte, ¿No?.
Darxen escribió:makukula9 escribió:Estamos hablando de lo mismo con otras palabras, al hablar de los títulos me refiero a los que ganan siempre no al palmarés en sí, a los que están arriba. La gente es del Madrid o del Barça porque ganan casi siempre, eso es lo que me referia (el que gana casi siemrpe es el que gana titulos) y con lo que pareces estar de acuerdo.
Darxen tambien parece que dice lo mismo, que la gente es del Madrid porque gana, que es de lo que estoy hablando, al hablar de titulos me refiero a los que ganan titulos siempre y los uqe estan arriba.
Y no, para disfrutar del futbol y para que te guste el futbol no tienes que estar con el equipo que gane siempre las ligas y champions, a ver si os entra en la cabeza que se puede disfrutar igual (y mas por VIVIRLO en vivo y no por la tele a 500 kilometros) un ascenso a segunda B, la permanencia en segunda, meterse en la uefa por primera vez en 20 años, etc.
Al final lo habeis reconocido los dos: que la gente se hace del Madrid porque gana muchos partidos, y no por cualquier razón externa a los resultados deportivos del equipo en cuestión.
no, no intentes camuflar tus palabras ahora... "ganar titulos" implica "ganar titulos" no "ganar partidos". q no es lo mismo, ni parecido.
y no me has entendido. no hablo solo de ganar, hablo de jugar al futbol. un equipo pequeño no da espectaculo, principalmente porq no tienen jugadores q marquen una diferencia. y eso a la gente pues no le gusta... la gente quiere disfrutar.
a q tu no vas al cine a ver pelis aburridas? vas al cine a ver pelis buenas, entretenidas. pues la gente va al futbol a ver partidazos, a ver buen juego.
te repito lo de antes. si el tenerife diese muchisimo espectaculo, si jugase como los grandes y tuviese jugadores q marcan diferencia, los dias de futbol su estadio se llenaria. y tendria aficionados fuera de tenerife.
pero la afirmacion de "tu tienes q animar al equipo de tu ciudad" es una absurdez.
mikedevil99 escribió:será también que el Madrid y el Barça son de los equipos más antiguos de España, igual por eso tiene una tradición de aficionados que otros no.
Pero vuelvo a repetirlo que cada uno sea del equipo que quiera y de donde quiera y si no va al campo y lo ve desde el salón porque no puede ir al campo, no pasa nada, o es que solo los que tienen posibilidad de ir al campo son aficionados dignos?
mikedevil99 escribió:será también que el Madrid y el Barça son de los equipos más antiguos de España, igual por eso tiene una tradición de aficionados que otros no.
Pero vuelvo a repetirlo que cada uno sea del equipo que quiera y de donde quiera y si no va al campo y lo ve desde el salón porque no puede ir al campo, no pasa nada, o es que solo los que tienen posibilidad de ir al campo son aficionados dignos?
Coolpix escribió:mikedevil99 escribió:será también que el Madrid y el Barça son de los equipos más antiguos de España, igual por eso tiene una tradición de aficionados que otros no.
Segun algunos de por aqui si, aunque como ya he dicho, me da que la envidia tiene mucho que ver en todo esto.
makukula9, y como dices que te gusta el buen futbol y tal te pones de nick a uno de los delanteros mas lamentables que ha tenido el sevilla no? Grandisimo espectaculo el que os brindo el amigo ariza.
makukula9 escribió:Yo voy al campo del Sevilla a ver a mi equipo, no a ver a Kanouté y Luis Fabiano. He visto equipazos con Suker, Simeone y Maradona, y equipos asquerosos con un extremo portugués de 1.60 que se tropezaba con el balón, con Thethis en la defensa, Rokki arriba, Lawaree, Axel Cabeza de Cobra...luego al día siguiente podía ver un Valencia-Lazio impresionante, qué tiene que ver una cosa con la otra? tenia uqe dejar de ser del Sevilla porque no hubiera jugadores desequilibrantes y hacerme del Valencia para disfrutar con Mendieta??
Hereze escribió:makukula9 escribió:Yo voy al campo del Sevilla a ver a mi equipo, no a ver a Kanouté y Luis Fabiano. He visto equipazos con Suker, Simeone y Maradona, y equipos asquerosos con un extremo portugués de 1.60 que se tropezaba con el balón, con Thethis en la defensa, Rokki arriba, Lawaree, Axel Cabeza de Cobra...luego al día siguiente podía ver un Valencia-Lazio impresionante, qué tiene que ver una cosa con la otra? tenia uqe dejar de ser del Sevilla porque no hubiera jugadores desequilibrantes y hacerme del Valencia para disfrutar con Mendieta??
y que te crees, que Barça y Madrid han tenido siempre la mejor plantilla del mundo o que, porque tanto Barça como Madrid han tenido plantillas muy lamentables,, y aún así la gente iba al campo. Yo me acuerdo de un Camo Nou casi lleno en muchos partidos de la temporada de Van Gaal con Gaspart de presidente, y aquellos partidos eran infumables el 90% de las veces.