Nueva Kdd baloncestistica en Madrid (fecha, lugar y hora)

1, 2, 3, 4
Por cierto Nafai, sería mejor cambiar el título del hilo, ¿no?

Alex toca huevos.... XD XD
Alex_Maes escribió:Por cierto Nafai, sería mejor cambiar el título del hilo, ¿no?

Alex toca huevos.... XD XD


Que kieres poner de titulo?
AAAHHH_HANS4 escribió:Si alquilamos la pista 2 horas echaremos partidos con descansos


Descansos amenizados por animadoras!!!!
Que ya lo del frío no es excusa [sati].

Yo me apunto (si no hay imprevistos), pero no juego.
Si vamos a algún sitio luego, yo sugiero telepizza (hay alguno cerca?), que tengo mono [babas]. Aunque cualquier sitio donde se poder jugar a las cartas estaría bien (quién se lleva la baraja?).



Salu2 [oki].
Nueva kedada en Madrid (Fecha hora y sitio) o algo así, lodigo porque al menos a mi me parece que el título del hilo está referido a la pasada kedada, por eso de 2ª parte, pero si soy el único que lo piensa ni caso.

Saludos

EDITO: Fimosín, hay un telepizza justo al lado del Burguer donde fuimos ;)
fimosin escribió:Aunque cualquier sitio donde se poder jugar a las cartas estaría bien (quién se lleva la baraja?).

Creia que esto era una quedada de baloncesto no una timba de poker.
[poraki]
Sammocz escribió:Creia que esto era una quedada de baloncesto no una timba de poker.
[poraki]


Siempre hay tiempo para unas partiditas a polis y cacos, todo sea por verle a Necane esa cara de poli XD

Por cierto, wip3r nos robó las cartas XD
Ya cambio el titulo alex, mira que eres pesao....

Llevo yo las cartas, que la otra vez se me olvidaron pero siempre llevo una baraja en la mochila....
Se cumple mi voluntad, algo está cambiando en EOL [poraki]

Vereis como ahora entra más gente (por favor, si alguién que haya leido el hilo y no haya escrito que lo haga XD)

OFFTOPIC

Tremenda la versión extendida del señor de los anillos :D

FIN OFFTOPIC
Alex_Maes escribió:Por cierto, wip3r nos robó las cartas XD

Pues entonces me parece que ya han salido de la comunidad asi que alguien mas tendra que llevarse cartas. XD

Yo creo que tengo alguna baraja por aqui asi que me la llevare y asi jugamos mientras vosotros le dais a la canasta. [oki]
franaloper escribió:Pues entonces me parece que ya han salido de la comunidad asi que alguien mas tendra que llevarse cartas. XD

Yo creo que tengo alguna baraja por aqui asi que me la llevare y asi jugamos mientras vosotros le dais a la canasta. [oki]


Si será cabrón XD

Frana, a ver si en esta kedada esta vez hablamos un poquito más ;)
Eso esta hecho tio, eso si una cosa a mi me da igual donde vayamos despues del partido pero digo yo que podriamos ir a un sitio donde las mesas fueran un pelin mas grandes y estubiesemos mas concetrados que un poco mas y nos salimos del burguer. XD
franaloper escribió:Eso esta hecho tio, eso si una cosa a mi me da igual donde vayamos despues del partido pero digo yo que podriamos ir a un sitio donde las mesas fueran un pelin mas grandes y estubiesemos mas concetrados que un poco mas y nos salimos del burguer. XD


Y tambien en un sitio en el que no se caiga el techo... [jaja] que ya tenemos bastantes desgracias con las lesiones y los catarros...
joer q envidia m dais....puta lesion de mis cojones.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
con las ganas q tenia yo de conocer a eolianos, y encima maxacarlos al basket :D(conozco a 2 q son hermanos y q son d mi ciudad,na mas)

Por Favor....mas adelante organizar otra, a ver si ya stoy bien...
Seguro que sale otra pa que puedas venir... pero ahora lo importante es tu lesión, paq cuanto tienes mas o menos?

PD: Venga que solo nos falta uno, aunque serían mejor tres.
Oskuro no viene porque se va a hacer snowboard y no se quiere lesionar como el otro día
Maravillas_kidd escribió:Oskuro no viene porque se va a hacer snowboard y no se quiere lesionar como el otro día


Putada, pues a ver si nos sale algún Eoliano baloncestistico por aquí y somos 10, que no me creo que seamos solo 9 Eolianos los que juguemos al basket ;)
No sé si os comentó el Nafias por qué no fui, pero el caso es que a la de ahora sí que me apunto, así que espero no tener comidas familiares el día 8.

Un saludo jugones. Nos vemos en las pistas.

PD: Las fiestas me están sentando fatal, he vuelto a fumar bastante... así que si alguien se lleva una botellita de oxígeno se lo agradezco. :-P
Genial! :) Yo esta sí podré ir, nada más salir del curro a las 14:00 cojo el tren para Madrid ^^ eso sí, iré como espectador (aunque como dije en la anterior quedada, si hay que jugar, se juega, aunque soy bastante malo XD).

Que guay, cuando me enseñó IXION las fotos de la anterior quedada me jodió mucho el no ir, me alegra que la segunda quedada se haya propuesto tan rápido ^^
NEO4B escribió:Yo y buba entrenamos toda la semana asi k si es en esos dias podremos bajar a jugar un pokillo pero a las 19:30 tenemos k estar en coslada.


Por casualidad, ¿jugais los dos en el coslada?

Es que yo antes jugaba en federado y me acuerdo de jugar contra alguien que le llamaban Buba, y como jugue contra el coslada, pues casi que por huevos tiene que ser el :)

Yo jugaba antes en el C.R.E.F ¡Hola!, ¿os suena?

Creo que perdimos uno o los dos partidos, no me acuerdo [+risas]

Saludos!
AAAHHH_HANS4 escribió:
Por casualidad, ¿jugais los dos en el coslada?

Es que yo antes jugaba en federado y me acuerdo de jugar contra alguien que le llamaban Buba, y como jugue contra el coslada, pues casi que por huevos tiene que ser el :)

Yo jugaba antes en el C.R.E.F ¡Hola!, ¿os suena?

Creo que perdimos uno o los dos partidos, no me acuerdo [+risas]

Saludos!


Buenas

Si, jugamos los dos en el Coslada, asi k seguramente era el mismo Buba jaja. Claro k me suena el C.R.E.F, conozco a un chaval k esta jugando alli en el eba ahora k es de coslada.

Bye tio
Bien, ya somos 10, ahora solo queda esperar a que ninguno se dé de baja.

Lo que me da miedo es que ya sois 5 muy buenos, a ver que hacemos el resto XD
Esta tarde seguramente me pase a mirar el precio del pabellon y si eso lo reservo ya esta tarde, asta que precio lo cogo?es que no tengo ni puta idea de cuanto es un precio normal para esto....
Maravillas_kidd escribió:Esta tarde seguramente me pase a mirar el precio del pabellon y si eso lo reservo ya esta tarde, asta que precio lo cogo?es que no tengo ni puta idea de cuanto es un precio normal para esto....


Pues teniendo en cuenta que somos 10... yo por mi pago máximo 4€ cada uno, ¿no?, que eso ya son 40€...

Aunque bueno, si por lo que sea sale a 5 ó 6 € cada uno yo por lo menos no tengo ningún problema.

Saludos
Hola!

Yo no tengo ni idea de como va lo de las pistas, ni precios ni nada, pero siendo 2 horas...y siendo 10...pues supongo que pagaremos unos 4 o 5 €uros cada uno, no?

Y a Alex_Maes, supongo que no me estaras metiendo a mi en los 5 muy buenos, y mejor no lo hagas, porque hace que no toco un balon...meses y meses [tomaaa]

Saludos!
AAAHHH_HANS4 escribió:Hola!
Y a Alex_Maes, supongo que no me estaras metiendo a mi en los 5 muy buenos, y mejor no lo hagas, porque hace que no toco un balon...meses y meses [tomaaa]


Si, me refería también a ti, jeje. Estoy seguro de que eres bueno, ya que juegas o has jugado en federado y eso no lo hace cualquiera ;)
hey contar conmigo pero otra vez como espectador.
Maravillas_kidd, en la lista me has puesto como apmomps XD y es apmomp ^^

Quien me mandaría a mi elegirme un nick tan lioso xDDDDDD bueno, es lioso al principio, pero la gente se acaba acostumbrando a él XD
apmomp escribió:Maravillas_kidd, en la lista me has puesto como apmomps XD y es apmomp ^^

Quien me mandaría a mi elegirme un nick tan lioso xDDDDDD bueno, es lioso al principio, pero la gente se acaba acostumbrando a él XD


Hablando de lo lioso que es... ¿cómo se pronuncia? xDD.
Buenas

Mirar; alkiler de pistas en madrid, por si vale alguna y asi nos hacemos una idea.

http://gestiona.madrid.org/psga_i012/servlet/psga_i012?opcion=AculFicha&PERFIL=4&num=92062

Una pista cubierta sale a 22 eruros hora, a unos 5 o 6 euros por persona segun cantos seamos..


http://www.imd.es/instalaciones/index.asp?sl=&encabezado=Instalaciones+municipales&titular=Mapa+de+instalaciones&IdMenu=-1

Aki vienen muchas pistas, creo k mas baratas..., por ejemplo el Gimnasio Moscardó en av de america, q tiene pista de basket.


Byes ;)
fimosin escribió:
Hablando de lo lioso que es... ¿cómo se pronuncia? xDD.


Pues básicamente se pronuncia Ápmomp (la primera sílaba es la sílaba tónica); se que es un poco lioso, pero pero bueno, los amigos con los que me suelo ir habitualmente (que son de por aquí) creo que ya lo tienen superado ¿verdad IXION? ^^

Saludos xD
A ti te llamaremos "Oyes perdona"



Umm, podriamos preguntar en el Triangulo de Oro, cuando yo jugaba alli las canchas estaban bien.
nafai escribió:A ti te llamaremos "Oyes perdona"


Oyes, perdona que te diga, pero no me acaba de gustar es forma de dirigirse a mi persona [+risas]

Bueno, si os parece complicado me podeis llamar simplemente Ap [Ooooo] eso sí que no tiene complicación ^^U
No os hagáis líos con el pobre Apmomp (se escribe fácilmente pero leerlo ya es otro cantar) y llamadle por el diminutivo, Ap. O "eh, tú" que es más fácil de recordar [666]

Ok, el sábado nos veremos. Gracias por haber tenido compasión de los currantes.

Saludos!!
Ha estado Alex mirando y son 60 euros las dos horas, lo pillo mañana?
Decidmelo ya porque tengo que ir mañana seguro que si no nos la quitan, tocamos a seis euros.
Por mi si, prefiero pagar los 6 euros y no pillar una gripe.
Ademas los que no quieran jugar tambien estaran mas comodos en el pabellon, pobrecillos el otro dia note que tenian cara de frio. [jaja]
Billete de metro------------------------------> 1,20€
Alquiler de la pista ---------------------------->6€
Tomarse algo despues del partido -------------->4€

dar una paliza a los "yogurines" de eol-----> No tiene precio



Por mi vale.
Por mi también eh, aunque bueno, si cojo frío y me pongo malo, cojo la baja y no voy a trabajar ^^U
Bueno, como ha dicho Mravillas esta tarde me he pasado y me han dicho que dos horas sale por 60,60€, a 6€ cada uno, y que puede ir todo el mundo que quiera a mirar (lo he preguntado por si acaso XD).

Así que por mi que Maravillas las pille ya mañana y ya se lo pagamos el sábado.

Va a estar muy guapo. Yo había pensado que un equipo podría ser Maravillas, nuestros dos amigos, algún otro Eoliano (Nafai por ejemplo) y yo.

Y prometo que jugaré bastante mejor que en la anterior kedada, en serio ;)

Saludos
Alex_Maes escribió:Va a estar muy guapo. Yo había pensado que un equipo podría ser Maravillas, nuestros dos amigos, algún otro Eoliano (Nafai por ejemplo) y yo
Saludos


Pero tus amigos no seran herreros y navarro no?? jajaja

Me parece bien si kereis ir juntos y por supuesto k nafai jugara en vuestro ekipo, le tengo ganas por si no se a notado jaja

Sobre el dinero me parece k esta bien

Bye socios ;)
NEO4B escribió:


Me parece bien si kereis ir juntos y por supuesto k nafai jugara en vuestro ekipo, le tengo ganas por si no se a notado jaja


[amor]



Sii! que gran idea, Neo, Buba, samoz en el mismo equipo!! Imagen
NEO4B escribió:
Pero tus amigos no seran herreros y navarro no?? jajaja

Me parece bien si kereis ir juntos y por supuesto k nafai jugara en vuestro ekipo, le tengo ganas por si no se a notado jaja

Sobre el dinero me parece k esta bien

Bye socios ;)


Si uno es Herreros... que juegue, que le tengo ganas y está viejo. XDXDXD

Eso, yo voy con Neo... a ver si le pegamos una palicilla al Nafias, que es un matao. :P

También estoy conforme con el precio... Nos vemos!!




EDICIÓN: Estooooo... Soy Macer, pero disfrazado, que no he chapado su cuenta y... bueno, eso, que soy un melón. ¬_¬ [reojillo] ein?
Pues vale yo mañana me paso con alex y nando (porque alex tu tb te vas a venir) y lo pillo y ya me dareis el dinero.

De momento somos once con Vadin.
Pues vale yo mañana me paso con alex y nando (porque alex tu tb te vas a venir) y lo pillo y ya me dareis el dinero.

De momento somos once con Vadin.

PD: Alex esta noche estoy en casa de nando asi que no me voy a conectar mañana te llamo pa quedar
NEO4B escribió:
Pero tus amigos no seran herreros y navarro no?? jajaja

Me parece bien si kereis ir juntos y por supuesto k nafai jugara en vuestro ekipo, le tengo ganas por si no se a notado jaja



Que va, son normalillos (bastante mejores que yo pero peores que Nafai y tú por ejemplo).

Nafai, yo decía esos equipos porque así Maravillas y yo ibamos con nuestros amigos, pero si no quereis pues nada, ya se harán equipo como el otro día.

Saludos

PD: Si Vadín viene se paga todavía menos :D XD
Bueno ya veo que no os acordabais de mi (que va ser que si XD) quiero y creo que puedo ir ademas asi somos mas 12 creo [sonrisa] y creo que en este partido va haber mas nivel que en anterior jaja
Pregunta se queda en la boca de metro de pio XII salida de centro comercial?¿
Saludos
Hola!!

6€ esta bien, por mi no hay problema!

Sobre lo de los equipos pues no se, porque yo no se como jugais ni nada, pero hacerlos mas o menos equilibrados tambien en el tema de altura y todo eso, que a ver si nos vamos a quedar sin bases en un equipo o algo asi...Yo por lo menos mido 1.90, y por lo que habeis dicho iria en el equipo de Sammocz, Neo y Buba, que eran los mas altos el otro dia...

Y que mas...no se, bueno, sobre el nombre pues podeis llamarme Hansford, que es como me llama todo el mundo...Y decir AAAHHH_HANS4 como que es un poco complicado [uzi]

Saludos y entrenad, que os va a hacer mucha falta!!!! [bad] [uzi] :)
Entonces, ¿viene Vadin?, es que me he liado XD
No, era macer que se ha equivocado, pero ya he modificado el post dnd esta la lista.
154 respuestas
1, 2, 3, 4