Nueva Kdd baloncestistica en Madrid (fecha, lugar y hora)

1, 2, 3, 4
Juasss nos va a kedar un ekipo de alutura XD

Creo k lo mejor es hacer lo del otro dia y compensar los ekipos, ademas ahora lo tenemos mas facil pq nos conocemos jugando casi todos, asi k ya se vera todo una vez alli.

Bye ;)

PD: Si la pista es a las 16 deberiamos contar con el margen de 10 o 15 minutos de cortesia (k yo use la otra vez jaja), mas lo k se tarde hasta la pista... a la hora de kedar y k no se pierda ni un minuto de cancha.
NEO4B escribió:PD: Si la pista es a las 16 deberiamos contar con el margen de 10 o 15 minutos de cortesia (k yo use la otra vez jaja), mas lo k se tarde hasta la pista... a la hora de kedar y k no se pierda ni un minuto de cancha.


Por eso hemos quedado a menos cuarto, porque la pista está justo al lado del metro donde hemos quedao.
ey basketmaniacos!!!!!!!!!!! k esta vez si voy a la kedada k stoy n madris.voy con el hawnk,asi ke ya nos vemos por alli.saluos a to los amantes del basket!!!!!!! X-D X-D
Weno pos ya somos 12, a ver si no se raja nadie que ya solo quedan cinco días.

PD: Que alguien más se lleve baraja para tener más de una.
Ben Wallace este ha puesto mal mi nick sera membrillo en fin tres puntos colega!!!XDXD
nos vemos maravillas estoy contigo que no raje nadie [ok]
Que somos 12 un 6 pa en 6 jugaremos en dos canchas?¿
nos vemos [beer]
Pd. alex llevate el forro amarillo chillon XDXD
5 vs 5 con un cambio cada equipo.
Y sí, a dos canastas
Ya está reservada la pista, ha sido 60.60, a si que me debeis cada uno 5 euros ok?

He cogido la pista de 4 a 6.

Estoy totalmente de acuerdo con Nafai 5 X 5 y un cambio en cada equipo.
Hanwk escribió:Pd. alex llevate el forro amarillo chillon XDXD


que va, que ya conozco a casi todos y ya nos reconoceremos XD, el foro es para casos extremos XD

Maravillas, no mientas que la pista ha costado 20€ [poraki]

Bueno, lodicho, espero que nadie se raje :D, y está claro que un 5vs5 con un cambio y a cancha entera.

Saludos
Alex_Maes escribió:
Maravillas, no mientas que la pista ha costado 20€ [poraki]

Saludos


Pues nada pones tu los otros 40 euros y pagamos entre los demás los otros 20.

Mira si somos buenos que no te hacemos pagar nada de los 20.
¿Despues del partido vamos a tomar algo? ¿Hasta que hora mas o menos?

Yo seguramente no pueda quedarme mucho rato, pero intentare hacer un hueco...

Saludos!
AAAHHH_HANS4 escribió:¿Despues del partido vamos a tomar algo? ¿Hasta que hora mas o menos?

Yo seguramente no pueda quedarme mucho rato, pero intentare hacer un hueco...

Saludos!



Si tomaremos algo, la hora de irnos depende de las ganas que tenga la gente, por lo general la gente se va marchando por etapas. Tu quedate lo que puedas o lo que te apetezca, tp pasa nada. lo importante es el partido :P
Ok, pues intentare quedarme un buen rato [fies]

Es que toco en un grupo de musica, y vamos a ensayar, y no es plan de que falte justo el bateria [jaja]

Saludos!!
nafai escribió:

Si tomaremos algo, la hora de irnos depende de las ganas que tenga la gente, por lo general la gente se va marchando por etapas. Tu quedate lo que puedas o lo que te apetezca, tp pasa nada. lo importante es el partido :P


A ver si esta vez me puedo quedar un rato más, que la otra vez no pensé en que justo en la puerta del Burguer paraba el N1...

¿Dónde vamos a ir esta vez?
Alex_Maes escribió:¿Dónde vamos a ir esta vez?

Pero tu no eras el guia que se conocia bien esa zona. ein?
A mi el sitio me da igual mientras sea amplio y podamos estar comodos todo el mundo...
Sammocz escribió:Pero tu no eras el guia que se conocia bien esa zona. ein?
A mi el sitio me da igual mientras sea amplio y podamos estar comodos todo el mundo...


Ah, que ahora soy el guía XD.

A mi me gustó el Burguer, pero por variar podríamos ir a.... ya te digo mañana cuando lo piense XD
Sammocz escribió:Pero tu no eras el guia que se conocia bien esa zona. ein?
A mi el sitio me da igual mientras sea amplio y podamos estar comodos todo el mundo...


Tambien es importante que no se nos vaya a caer el techo encima....
Maravillas_kidd escribió:
Tambien es importante que no se nos vaya a caer el techo encima....


Anda que no quereis cosas ni nada XD

Yo por mi si os parece bien iría de nuevo al Burguer, aunque también podríamos ir al McDonalds para cambiar que está muy muy cerca del polideportivo y las mesas son mas grandes y largas ;)
Yo personalmente prefiero Burguer King, pero me da igual ir al McDonald´s, a mi me gusta cualquier tipo de comida rapida [jaja]

El McDonald´s ese que dices es uno que esta en el centro comercial de al lado, ese que antes era un Jumbo y ahora es un...¿Alcampo?

Es que justo ese me trae buenos recuerdos de mi infancia, cuando era pequeño e inocente [angelito]

Saludos!
Bueno, "malas" noticias. Hoy he estado jugando al baloncesto y cuando he terminado me dolía un poco la cabeza, pero pensé que era eso, un dolor de cabeza y ya, pero he llegado a casa y me ha empezado a doler más, me he puesto el termómetro y tengo un poco de fiebre, así que no sé si podré ir el sábado :(, pero seguro que de aqui al sábado me pongo bien.

AAAHHH_HANS4 escribió:
El McDonald´s ese que dices es uno que esta en el centro comercial de al lado, ese que antes era un Jumbo y ahora es un...¿Alcampo?



Ese mismo.
Alex_Maes escribió:Bueno, "malas" noticias. Hoy he estado jugando al baloncesto y cuando he terminado me dolía un poco la cabeza, pero pensé que era eso, un dolor de cabeza y ya, pero he llegado a casa y me ha empezado a doler más, me he puesto el termómetro y tengo un poco de fiebre, así que no sé si podré ir el sábado :(, pero seguro que de aqui al sábado me pongo bien.



Pero mira uqe eres gay, llevas diez días en casa sin salir por un puto catarro de mierda...

No será que tienes miedo a jugar....
Alex_Maes escribió:Bueno, "malas" noticias. Hoy he estado jugando al baloncesto y cuando he terminado me dolía un poco la cabeza, pero pensé que era eso, un dolor de cabeza y ya, pero he llegado a casa y me ha empezado a doler más, me he puesto el termómetro y tengo un poco de fiebre, así que no sé si podré ir el sábado :(, pero seguro que de aqui al sábado me pongo bien.



Ese mismo.



Aquí huele a miedo [poraki]
Maravillas_kidd escribió:

Pero mira uqe eres gay, llevas diez días en casa sin salir por un puto catarro de mierda...

No será que tienes miedo a jugar....


Si, va a ser eso...

Solo espero no ponerme como he estado estos 10 días... :(
Ufff, vaya putada.... bueno, esperemos que para el Sábado estés bien y puedas venir ^^U
Me he despertado esta mañana mucho mejor, ya no tengo fiebre, solo tengo la tos y los mocos que llevan acompañándome estos últimos 12 días, así que el sábado contad conmigo ;)

Nafai, sufrirás mi ira XD XD
Joder que envidia me dais, que me pilla mu lejos para bajar a exhibir mi lamentable forma fisica, que si no...solo se tirar ya, queda poco de jugar a baloncesto :P

Alex_Maes escribió:Nafai, sufrirás mi ira XD XD


Dale, dale, seuro que lo merece :) xDD

Saludos
Assamit@ escribió:Joder que envidia me dais, que me pilla mu lejos para bajar a exhibir mi lamentable forma fisica, que si no...solo se tirar ya, queda poco de jugar a baloncesto :P


Es lo que tiene ser un abuelete [poraki]
Alex_Maes escribió:Es lo que tiene ser un abuelete


El dia que te vea, no te va a quedar ciudad para correr...:P

No tienes clase el lunes, vete a hacer los deberes niño [ginyo] [ginyo] [poraki] [poraki]
Assamit@ escribió:
El dia que te vea, no te va a quedar ciudad para correr...:P

No tienes clase el lunes, vete a hacer los deberes niño [ginyo] [ginyo] [poraki] [poraki]


Por partes:

¿Para qué voy a correr si tú no me puedes perseguir? XD

Y si, tengo clase el lunes :( XD
Alex_Maes escribió:Me he despertado esta mañana mucho mejor, ya no tengo fiebre, solo tengo la tos y los mocos que llevan acompañándome estos últimos 12 días, así que el sábado contad conmigo ;)

Nafai, sufrirás mi ira XD XD



Estoy temblando [poraki]
Me temo que no se si podre ir el sabado porque llevo todo el dia con dolor de cabeza y ganas de devolver.

Esperemos que no este incubando algo. :(
franaloper escribió:Me temo que no se si podre ir el sabado porque llevo todo el dia con dolor de cabeza y ganas de devolver.

Esperemos que no este incubando algo. :(


Seguro que de aquí al sábado te mejoras ;)
franaloper escribió:Me temo que no se si podre ir el sabado porque llevo todo el dia con dolor de cabeza y ganas de devolver.

Esperemos que no este incubando algo. :(


Joder, que putada.. a ver si para el Sábado estás bien....

Enga, un saludo y mejórate pronto ^^U
Es posible que no me conecte de aki a la kdd, asi que ya os confirmo que yo el sabado si voy.
apmomp escribió:
Joder, que putada.. a ver si para el Sábado estás bien....

Enga, un saludo y mejórate pronto ^^U


Frana, ya puedes estar tranquilo ya que cuando apmomp te dedica un post diciéndote que te mejores a la mañana siguiente estás mejor XD ;)

Ok Nafai, nos vemos el sábado a las 15:45

Saludos
Alex_Maes escribió:
Frana, ya puedes estar tranquilo ya que cuando apmomp te dedica un post diciéndote que te mejores a la mañana siguiente estás mejor XD ;)


XD Sí, se ve tengo poderes o algo así [ayay]

Por cierto, a falta de llamar a IXION para ver como hacemos, confirmo mi asistencia ^^

Un saludo
Estoy resfriado un gripazo y no creo que me mejore para mañana asi que me jodere y me quedare en casita [nop]
Pasadlo bien y ya pondreis fotikos
Salu222 [bye]
Reiros todo lo que querais pero parece que hoy me encuentro mejor.

Apmomp te tenian que vender en las farmacias. [sonrisa]
Hanwk escribió:Estoy resfriado un gripazo y no creo que me mejore para mañana asi que me jodere y me quedare en casita [nop]
Pasadlo bien y ya pondreis fotikos
Salu222 [bye]


Joder... espero que no empieze a faltar gente...

Mejorate ;)

Frana, te lo dije XD ;)

Por cierto, confirmo mi asistencia ;)
Yo tambien confirmo mi asistencia!

Esta noche no saldre hasta tarde para estar fresco, que si encima mi fisico esta por los suelos, como vaya casi directo desde una noche de fiesta... [buaaj]

Donde hemos quedado al final, en el metro de Pio XII pero en los tornos, fuera...donde?

Voy a echarle un ultimo vistazo a las fotos del otro dia, que soy muy bueno para reconocer gente y asi mañana no me presentare al primero que se me cruce por ahi [+risas]

Un saludo!!
hey yo tb confirmo mi asistencia, bueno si el cabron del paper mario me deja salir de casa en todo el finde XD
Yo tambien voy, mañana en Pio XII me tendreis a las 15:45 fijo.
Hasta mañana a todos.
Veo que mucha gente no está confirmando la asistencia... espero que sea porque no se han conectado...
Bueno, al final no os libraréis de mi... Mañana alli como un clavo ;)
Alex_Maes escribió:Veo que mucha gente no está confirmando la asistencia... espero que sea porque no se han conectado...

Hay que dar un voto de confianza a la gente que esta apuntada y no ha confirmado la asistencia.
Si no tuvieran la intencion de ir ya lo hubieran avisado, que es una cosa que no cuesta nada. ¿No crees?
Esta fechas son muy malas y no todo el mundo puede conectarse regularmente para estar pendientes del hilo.
Sammocz escribió:Hay que dar un voto de confianza a la gente que esta apuntada y no ha confirmado la asistencia.
Si no tuvieran la intencion de ir ya lo hubieran avisado, que es una cosa que no cuesta nada. ¿No crees?
Esta fechas son muy malas y no todo el mundo puede conectarse regularmente para estar pendientes del hilo.


Ya ya, si confío en que la gente que ha dicho que va va a venir, solo lo digo porque me apetece muchísimo jugar al basket :D

Porcierto, viene mi novia, así Necane no está sola XD ;)

Saludos
Yo también confirmo mi asistencia.

El polideportivo ese donde está? Lo digo para los rezagados de ultima hora que se empanan en su casa y no saben en la hora que viven (yo me incluyo el primero)
Yo confirmo mi asistencia y las de mis dos amigos.

Ante la baja que ha surgido comento que un amigo mio iba a venir a vernos y si hace falta puede jugar
Alex_Maes escribió:Porcierto, viene mi novia, así Necane no está sola XD ;)



:D Bien, porque ya me veía de única chica O_o Aunque igual Ran viene.

Ya que estoy, confirmo mi asistencia xD
IXION escribió:Yo también confirmo mi asistencia.

El polideportivo ese donde está? Lo digo para los rezagados de ultima hora que se empanan en su casa y no saben en la hora que viven (yo me incluyo el primero)


Pues mira tio despistao XD, según sales del metro miras todo recto y lo ves, pasando el parque que hay ahí, no tiene perdida. Solo tienes que entrar y el tío o tía que haya en recepción te dirá como llegar a la cancha de basket, pero a menos cuarto te quiero ver ahí ;)
por favor mañana estar tods a menos cuarto en la boca del metr pa poder entrar a las 4 en el pabellón.
154 respuestas
1, 2, 3, 4