Nueva Kdd baloncestistica en Madrid (fecha, lugar y hora)

1, 2, 3, 4
Weno pues ya está abierto el hilo para la quedada para que vayais diciendo quienes vais y cuando y donde vamos.

Finalmente la quedada es el día 8 de enero y habrá que quedar a las 15:45 en el metro de pio 12 la salida del centro comercial, para entrar en el pabellón(todavía por confirmar) a las 16:00 y jugar dos horitas, y luego ir por ahi a tomar algo como el otro día.

Juegan

Neo4B
Buba (amigo de Neo4B)
Nafai
Sammocz
Alex_Maes
Maravillas_kidd
2 amigos mios y de Alex_Maes
AAAHHH_HANS4
Macer_K
Ben Wallace

No juegan

Necane
Ixion
Dhan II
Fimosin
Franaloper
apmomp
Digital boy
Me apunto de cabeza :-)

La hora me parece bien, aunque yo preferiría que fuese en Aluche, para que estuviesemos mejor comunicados (por los que les venga bien el Cercanías) y luego ir a tomar algo cerca.
El día propongo que sea el día 8/9, para comentar lo que nos han traido los reyes ya de paso XD .

Pero si hay que ir otra vez hasta Pio XII pues se va, por mí ningún problema. Eso sí, sea cuando sea y donde sea al final, llevaros la baraja del otro día y echamos unas partiditas.

Saludos!!
A mi me da igual que sea el 8 en lugar del 3, y si tiene que ser en aluche pues en aluche.

Ixión tu no jugarias el basket no?es por ir haciendo una lista como la otra vez...
antes de hacer una lista mejor saber la fecha y el sitio, no? Yo de primeras me apunto, pero depende del día. El día 3 creo q podría, el 8 no lo se.
Pues nada lo dixo veamos que dia y donde quedamos

Cada uno que vote una opcion y lo decidimos por mayoria.

Yo voto por Pio 12 el dia 3 a las 4.

PD: Necane,ya está quitada la lista hasta que se confirme dia y sitio

PD2: Para los que vienen en cercanias Pio 12 tampoco está mal porque se bajan en Chamartín y cogen el metro a plaza Castilla y luego son dos paradas en la nueve que son 5 minutos.
Las de aluche no por dios, que el suelo resvala muchisimo, no se puede cambiar de ritmo.
A esta si que me apunto XD

A mi me parece bien lo que dice Maravillas_Kidd, la verdad es que ahora me viene bien cualquier día que no sea el de Reyes...
El dia 3 me viene bien y la hora tambien, y ya que estamos prefiero Aluche que me pilla muuuuuuuuuuuuuuucho mas cerca. xDDDD
el dia 3 o el 4....pista, ni idea pero q sea algo decente y la hora perfecta, las 4 xq sino anochece muy pronto.Voy a mirar precios del tren


p.d: yo si q juego n un ekipo, xo llevo toda la temporada lesionado lo q m ha impedido jugar en el ekipo de liga EBA de mi ciudad,xo puedo jugar pero a mnos nivel(aun asi dare caña), no soy una maravilla eh! soy modesto xo currante
Lo siento mucho, si finalmente es el dia 3 o 4 de Enero la fecha del partido es imposible que pueda ir.
Me toca currar esos dos dias. :(
Sammocz escribió:Lo siento mucho, si finalmente es el dia 3 o 4 de Enero la fecha del partido es imposible que pueda ir.
Me toca currar esos dos dias. :(


Lo mismo digo :(

Yo de espectador siempre
En cuanto al sitio yo creo que deberiamos ir al que mejores canchas tenga, porque al fin y al cabo es lo más importante ya que sea un sitio u otro siempre pillará lejos a alguno.....aunque es simplemente mi opinión.
Malas Noticias gente.....por lo que se ve lo de mis rodillas es algo serio y me han prohibido terminantemente hacer deporte (vamos todo lo que implique ejercicio de cintura para abajo..esperemos que no repercuta para fo...eso xD)

Me tienen que hacer lo + seguro una artroscopia o algo d eso y q m han dixo q como este dañado el ligamento o tendon q puede llevarme algun tiempecillo


asi q como veis no podre ir a futuras kdds baloncestistiks :'(
Joder tio que putada. Lo de las kdd es lo de menos. En fin... espero qe no sea grave
yo esta vez si dispongo de dinero dinerante me pasaria y en caso extremo de q falte gente y digo extremo por q es extremo,hasta jugaria recordando mis tiempos cuando jugaba en la liga cadete en el equipo del cole ( soy rematadamente malo)
Cal Evans escribió:yo esta vez si dispongo de dinero dinerante me pasaria y en caso extremo de q falte gente y digo extremo por q es extremo,hasta jugaria recordando mis tiempos cuando jugaba en la liga cadete en el equipo del cole ( soy rematadamente malo)



Cuchame si vas.informame de cuanto te cuesta,y cuanto tiempo te quedas,si veo asi que puedo ir.Pues tiro para malaga en bus y ya vamos en tren o algo a madrid no?xD
El bus desde malaga ida y vuelta creo que eran como 35€
le vi si te pilla cerca algeciras
puedes ir en daibus
q son 31 euros ida y vuelta
la estancia ya nos acoplamos en cualquier zulo :o
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo para esta no podré, ya para otra siguiente me apunto [buenazo]

Quiero buenas fotos esta vez ehhhh, hacer muchas [carcajad]
Hola!

Yo no pude ir a la anterior kdd porque no estaba en Madrid, pero a esta si que podre ir...Si no os importa, claro [+risas] (lo digo por si queriais repetir la del otro dia o algo asi...)

A mi el dia 3 o 4 me viene bien, la hora y todo eso me da bastante igual, y el lugar tambien. Vivo al lado de Atocha, asi que por mi voy a donde sea.

Contad conmigo!

Saludos!


P.D: Si falta gente o no somos suficientes probablemente pueda llevarme a un amigo, ya veremos.
Buenasssssssssss

Yo y buba entrenamos toda la semana asi k si es en esos dias podremos bajar a jugar un pokillo pero a las 19:30 tenemos k estar en coslada.

La psita la verdad dejaba mucho k desear, canastas malas y pista con desnivel,a si k si alguien conoce algo mejor se agradeceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Un saludo ;)
Cal tio pues ya me diras yo eso pillare para reyes asi que me puedo hacer la escapada...

Por cierto la calle de la tienda esa de baloncesto se llama calle callao
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Levi escribió:Cal tio pues ya me diras yo eso pillare para reyes asi que me puedo hacer la escapada...

Por cierto la calle de la tienda esa de baloncesto se llama calle callao


En callao?Hmmm conozco la calle, no sabrá el nº o el nombre exacto de la tienda no?Es que paso de pateármela [jaja]
la tienda esta en chueca...corre ve XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cal Evans escribió:la tienda esta en chueca...corre ve XD


Mientras, vete tu a montera [beer]
Bueno, yo me apunto también.

En cuanto a la pista, si es un poco mala la verdad... yo había pensado que si somos 10 o más podríamos alquilar la del polideportivo de Pío XII, que entre 10 nos sale a muy poco cada uno, y así no pasamos frio ;)

Ya direis que opinais.

Saludos
Yo apoyo lo que dice alex pero hacerlo el dia 8 y ser diez( 5 pa 5) porque si no no merece la pena.
Maravillas_kidd escribió:Yo apoyo lo que dice alex pero hacerlo el dia 8 y ser diez( 5 pa 5) porque si no no merece la pena.


También podemos ser 12, ya que dudo que aguantaramos mucho rato los 10 jugando a "tope" ;)
Si se hace el dia 8 si puedo ir.
Igualmente si quereis alquilar el pabellon cerrado por mi sin problemas se paga lo que sea y punto.
Ya me contareis...
yo quisiera que Nights se apuntase que el juega bastante bien al Basket y es alto y eso...
no podria ser el dia 7??? es k yo el dia 3 trabajo y ya m perdí la primera kdd :(



agur [bye]
El dia 8 a mi me viene bien, y lo de alquilar la pista me parece una buena idea, porque las pistas de calle no me gustan mucho y ahora con el frio y todo...

Saludos!
El día 8 no podría ser lo de alquilar pista, ya que es sábado y supongo que ese finde se reanudan las competiciones, ¿no?.

Pero de todas formas a ver si me paso por el polideportivo y me informo del precio y del horario.

Deberíamos ir aclarandonos con el día que se nos va a echar encima ;)

Yo por mi iría el 8 a las 16:00, como la otra vez.

Saludos
Yo toy de acuerdo con Alex, el día 8 a las 16:00 y en el pabellón porque lo acabo de mirar y hasta el 15 no se reanudan las competiciones.
Maravillas_kidd escribió:Yo toy de acuerdo con Alex, el día 8 a las 16:00 y en el pabellón porque lo acabo de mirar y hasta el 15 no se reanudan las competiciones.


el día y hora me parece bien, sólo falta saber si será en el pabellón ese :p
cuanto cuesta alquilar eso? Es cubierto? el suelo es de parqué? Cuanto penseais alquilarlo, 1 hora , 2 horas...?
nafai escribió:cuanto cuesta alquilar eso? Es cubierto? el suelo es de parqué? Cuanto penseais alquilarlo, 1 hora , 2 horas...?


El precio no lo sé, pero espero y supongo que no muy caro. Es cubierto, de parqué y está muy bien :D.

Yo por mi lo alquilaría 2 horas.

Saludos
Alex_Maes escribió:
El precio no lo sé, pero espero y supongo que no muy caro. Es cubierto, de parqué y está muy bien :D.

Yo por mi lo alquilaría 2 horas.

Saludos



Pues pregunta, que algunos sitios asustan.

Con 1 hora no tenemos ni para empezar. Lo mejor seria 2
nafai escribió:

Pues pregunta, que algunos sitios asustan.

Con 1 hora no tenemos ni para empezar. Lo mejor seria 2


Mañana que ya podré salir de casa me paso y pregunto y ya os comento.

Pero de momento no somos suficientes para alquilarla, ¿no?
Pues no estoy seguro de cuanto cuesta, pero mañana por la tarde me paso a ver cuanto cuesta....
Lo del tiempo yo creo que depende de los que seamos.....porque si no hay cambios tampoco podemos estar muchisimo tiempo, pero vamos lo que querais, yo creo que un par de horas estaría bien.
Con dos horas te puede dar tiempo a jugar de sobra como el otro dia.
Los precios si al final vamos suficiente gente para jugar a campo completo no creo que salga muy caro.
Maravillas, haz una lista en el primer post del hilo para ir sabiendo cuantos somos, quien juega y todo eso ;) (como la que hice yo).
Entonces lo dejamos en el dia 8 a las 16:00 en el pabellón de Pio 12, no? Asi que quedamos igual que en la otra quedada en el metro de Pio 12.

Por favor id confirmando quienes vais para apuntaros en la lista y decir si jugais o no.
Yo voy, con Nando y Santi ;) (la gente que os dijimos la otra vez que venían pero al final no pudieron).

Nafai, ¿no sería mejor hacer otro hilo para lo definitivo?, como la otra vez.

Saludos
Ya somos 8 asi que queda poco pa poder echar un partido en condiciones, si se confirman todos los que han dicho que en un principio iban somos de sobra.... a ver si esta vez no se empieza a rajar la gente y somos suficientes....
Si al final es el dia 8 yo voy, ademas como jugador por supuesto.
Si es el dia 3 o 4 es imposible que pueda ir.
A ver si podeis confirmar una fecha definitiva.
Alex_Maes escribió:Nafai, ¿no sería mejor hacer otro hilo para lo definitivo?, como la otra vez.

Saludos


No, lo mas sencilo es editar el primer post de este hilo para ir poniendo los planes
A mi ponme con los que no juegan ;)
nafai escribió:
No, lo mas sencilo es editar el primer post de este hilo para ir poniendo los planes


Bueno, si lo dice Nafai... XD ;)

Pues ya sabes Maravillas, a editar [poraki]
Yo si voy, y juego, por supuesto! [bye]

Si alquilamos la pista 2 horas echaremos partidos con descansos, ¿no? Porque yo se de uno que esta un poco bajo de forma, y lo mismo me da un yuyu si me meto un partido asi...[+risas]

Pero vamos, que por mi si, 2 horas mejor, 1 se queda siempre corta.

A ver si reunimos gente, que ya que pillamos pista y todo habra que jugar un 5 para 5 como dios manda, ¿no?

Ah! Y otra cosa...Yo no fui a la anterior kdd, a ver si me podeis decir donde vais a quedar y todo eso, que no lo se...

Saludos!
154 respuestas
1, 2, 3, 4