Nueva imagen del posible mando de la próxima PlayStation

1, 2, 3, 4, 5, 6
JASGon escribió:Sacan un mando con un diseño continuista con el anterior (un diseño que le gusta y al que está acostumbrado muchísima gente): ¡ooh dios mio esta gente no saben hacer nada! ¡es un mando feísimo por favor como pueden hacer una cosa asii! ¡como se atreven a innovar poniendo un panel táctil que dará nuevas funcionalidades, es una aberración! ¡tienen que poner los joysticks como en la XBox!

Si hubieran sacado un mando parecido al de la XBox: ¡ooh dios mio esta gente de Sony no hace nada más que copiar a la competencia! ¡no saben hacer nada, estos de Sony siempre copiando! ¡me encantaba el antiguo mando, por qué lo han cambiado si quisiera un mando así me compraría la XBox! !como se atreven a cambiar uno de los signos de identidad de PlayStation!


CONCLUSIÓN: hagan lo que hagan siempre estará mal. La cuestión es quejarse y criticar por criticar... :o


Amééén
Espero que copien el mando pro de nintendo wii u, para mí el mejor.
Solo es un prototipo pero en principio me parece el mismo de siempre.

Un saludo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno cada vez me gusta mas. Es increible que ahora este mas interesado en el mando que en la ps4

- me encanta que los analogicos sigan en su sitio.

- me encanta muchisimo que se intente mantener el diseño de los dual shocks

- me encanta que los R2, L2 y los stick analogicos sean concavos.

- no se si sera pero parece un material "gomoso" si fuese asi me encanta

- me encanta que tenga las propiedades del move siendo un mando totalmente hardcore

- estoy muy hypeado con los agujeritos de que puedan ser micros. Pero me temo que solo seran altavoces. Pero si fueran micros diooos santos que intriga.

- sobre el panel tactil no se que utilidad tendra...


Aunque parece que lo estot poniedo como si fuese una maravilla.. todo depende de si es comodo.

Pero eso asta que no lo tenga en mis manos no lo sabre. Pero a priori si q me pare e muy comodo.
Venga sony, m$ ha cedido y aceptado el bluray para su Durango, poned vosotros el stick izquierdo arriba xD

Espero que el panel tactil tb sea pantalla. Vale que no sea el pad de wiiu, pero puede dar para poner botones custom, acceso a menus, seleccion de armas, etc...

Algo como esto, pero en pantalla
Imagen
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
meloncito escribió:Venga sony, m$ ha cedido y aceptado el bluray para su Durango, poned vosotros el stick izquierdo arriba xD


Sony ni caso no sabe lo que dice. [360º]

Si lo cambia si que tendria dudas de que consola cogerme.
feo e incomodo como siemrpe, un lastre... [noop] donde este el de la 360 que se quite todo lo demas... gracias ;)
Ripfire está baneado por "troll"
jiXo escribió:
Imagen


Miren, un nuevo control de MadCat para PS3... Espere un momento, ¿Que es el nuevo control para PS4?

Imagen
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AbeLiyO escribió:feo e incomodo como siemrpe, un lastre... [noop] donde este el de la 360 que se quite todo lo demas... gracias ;)


Feo e incomodo. Entiendo que pueda saber lo de feo pero lo de incomodo es ser adivino. O peor un xboxer o peor que tengas una manos deformes..

Sea cual sea tu causa. Comprate la xbox y ya esta. Si te gusta sony ( q lo dudo) pues operate la manos si te da tantas molestias su mando.

Amigo para todo hay solucion [ginyo]
Cada vez me gusta más menos [oki]
no es por pegarle al hater pero que cutres que son esos sticks, no se, me da la impresion que ese relive se va a desgastar como goma de borrar con el uso constante, ojala el diseño definitivo usen la misma forma de champiñon que han usado toda la vida los dualshocks
DERHYUS escribió:Sony sólo sabe copiar cosas así que es normal que no sepan hacer nada innovador... El mando original de PSX era una copia de SNES. Luego le introdujo las crucetas porque SEGA lo hizo con el mando de SATURN y Nintendo con el de N64 (os recuerdo que ambas lo hicieron casi simultáneamente) y Sony dijo, Sega pone una seta y nintendo otra pues yo 2, hasta ahora.

Notar que primero SEGA y luego nintendo apostaron por la seta donde estaba la cruceta... en fin... nunca aprenderán.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Esto mismo lo puse en imágenes ayer jeje [+risas]
mando super nintendo
Imagen
mando playstation
Imagen
Cojo el mando de supernintendo y le añado unos "cuernos de velocidad", hasta aquí todo correcto. Estamos hablando de una época en que los juegos se hacían para la CRUCETA.

A continuación vemos la grandísima inversión en I+D de SONY en ergonomía.

Como la Nintendo64 saca un stick analógico,
Imagen
pues voy a meter dos en mi mando, y los ponen simplemente donde les cabe, en ese momento sigue siendo algo nuevo y accesorio (no hay mas que ver el lugar que tiene en el de n64), solo para los juegos en entorno tridimensional. (no me refiero a tipo de gráficos)
Imagen

El mundo ha cambiado desde 1997 y ahora la cruceta se usa para navegar por los menús o el inventario.

Sabes en qué pienso cuando veo a gente como tú defendiendo el dualshock y diciendo que es perfecto?
Que en menos de 10 años todos los días dos horitas y te acostumbras a todo.
Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_aparece-una-foto-del-prototipo-del-mando-de-orbis_1868376_s250#p1731695054
Yo tengo una Xbox y he de reconocer que el mando de Microsoft me resulta mucho mas ergonómico pero... el problema del de play no es donde están los jostiqs sino lo juntos que están y que son concavos hacia fuera.

Si el diseño preliminar del mando es este (que el final cambiará mucho, ya lo vereis) se han solventado dos problemas. En cuanto a la situacion de los mismos, si en esta generacion seguimos jugando un 60% a shooters, las setas estan alineadas y perfectas, ya que los botones que usaremos son los de arriba sobre todo para disparar. Para aventuras en tercera persona tipo AC, seguira siendo mejor el de M$, y para juegos de lucha por simetria y cruceta el de PS4.

Todo es cuestion de que las manos esten alineadas para que tengan el mismo alcance a los botones de atrás. Jugar al Stret fighter con el mando de Xbox, aun con la cruceta arreglada es un coñazo.

Asi pues, no creo que exista el mando óptimo, depende el juego (en los juegos de lucha tener gatillos es un coñazo)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Jimmyhoo escribió:mira tus manos ¿tienes los pulgares a diferente altura en alguna de ellas? si es asi entonces la posicion derecha esta equivocada en el control del 360, y te recuerdo que es la palanca derecha la que mas movimiento tiene en un fps

saludos


muchos no tocamos un fps desde hace años

y a la mayoría que les gustan juegan con teclado y ratón
Jajaja, Used Game, que bueno por favor, y que suene la sirena cada vez que hay un juego de 2 mano jajajaa
Pues no se si la habran sacado por la decepcion inicial pero yo ahora lo veo aun peor, realmente ahora dudo de que este sea el mando en su version final es demasiado feo para ser el mando de una PS4 pero claro para gustos los colores.

PD: jaja que risas con el gift de used game xD
kai_dranzer20 escribió:
Jimmyhoo escribió:mira tus manos ¿tienes los pulgares a diferente altura en alguna de ellas? si es asi entonces la posicion derecha esta equivocada en el control del 360, y te recuerdo que es la palanca derecha la que mas movimiento tiene en un fps

saludos


muchos no tocamos un fps desde hace años

y a la mayoría que les gustan juegan con teclado y ratón


da igual que juego utilices, el acomodar un stick mas arriba o mas abajo no ocasiona dolor de muñecas

y si mencione a los fps es por que son juegos demandantes y jugados por muchísimos jugadores de consolas, muchos mas que los que no los juegan como tu
Claro, Sony solo sabe copiar y nintendo ha inventado la existencia misma. :-|

Imagen

Imagen
Señores, ante ustedes la mayor innovación en cuanto a mandos se refiere, si, hay más.

Hace un año SONY patentó el futuro: chan chan chaaaaan
EL EYEPAD

Imagen

"An input device for an entertainment device comprises a first main surface, one or more side edges, one or more motion sensors operable to generate motion data, and a wireless communicator for transmitting the motion data to the entertainment device, wherein an elongate illuminated region extends along some or all of one or more of the side edges; in addition the input device may comprise a first stereoscopic camera and a second stereoscopic camera having respective viewpoints located at opposing corners of a first area of the main surface, the field of view of each stereoscopic camera encompassing a first volume of space immediately above the first area, wherein the first and second stereoscopic cameras are operable to generate respective stereoscopic images, from which a first depth map and complementary second depth map may be generated for opposite sides of an object placed within the first volume of space."


Que genios madre mía que grandes mentes pensantes habitan SONY.
Read more at http://www.destructoid.com/sony-eyepad- ... vyF25Lh.99

http://www.destructoid.com/sony-eyepad- ... 5095.phtml
me gusta mucho, yo soy partidario de los analógicos simetricos, no me gusta el mando de la xbox me resulta incomodo para apuntar y me duele el dedo, este mejora a su antecesor porque tiene mas separadas las setas.
Esto no puede ser verdad. El "ortopedismo" es un gen hereditario o qué?
Negi Sprinfield escribió:Claro, Sony solo sabe copiar y nintendo ha inventado la existencia misma. :-|
Imagen
Imagen


Sin pretensión de flamear en absoluto pero...

Imagen
The Prophet escribió:Esto no puede ser verdad. El "ortopedismo" es un gen hereditario o qué?


xD

No. Es cosa de gustos.
Pero que cosa más horrorosa de mando!!!! [mad] [mad] [mad] Quien lo ha diseñado??? Es que más que de la PS4 parece uno de la PS3 de un fabricante de accesorios compatibles baratuchos y traperos!!! Madre mis, habrá que ver como será el de la próxima Xbox, pero de momento me quedo con el de Xbox 360!!!
kai_dranzer20 escribió:
Jimmyhoo escribió:mira tus manos ¿tienes los pulgares a diferente altura en alguna de ellas? si es asi entonces la posicion derecha esta equivocada en el control del 360, y te recuerdo que es la palanca derecha la que mas movimiento tiene en un fps

saludos


muchos no tocamos un fps desde hace años

y a la mayoría que les gustan juegan con teclado y ratón


Yo todavía no he jugado ni un solo shooter en PS3 (y no he jugado pocos juegos precisamente...) y sin embargo por norma general tengo mucho más tiempo el pulgar derecho sobre la palanca que sobre los botones, con muchísima diferencia además. Cualquier juego que ofrezca la posibilidad de manejar la cámara, apuntar el arma o hacer maniobras evasivas requiere un uso constante y considerablemente más frecuente de las palancas que de los botones (de hecho, lo normal es los botones R1/R2/L1/L2 estén asignados a las acciones más habituales, dejando los botones frontales para situaciones de menos acción o para acciones menos frecuentes - recargar vs disparar, por ejemplo).

A mi me parece que el mando de 360 es excesivamente grande y no me gusta la situación de la palanca izquierda en absoluto; pero ya se sabe lo que se dice sobre los gustos.

Un saludo.
stunt escribió:Esperaba como poco un intercambio de la posicion de la cruceta con la del stick izquierdo..


+ 1000
vas a insertar un juego usado en la consola y pasara esto....

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo sólo pido setas cóncavas, stick izq superior y gatillos que hagan honor a su nombre. No es necesario que tenga la estética del pad de 360, pero al menos que parezcan primos, coño.
Joer con el cambio de posición del stick yo debo ser bastante rarito porque no tengo ningun problema en jugar este donde este el stick y os lo dice alguien que tiene 2 dedos inutilizados y otro medio lelo de la mano izquierda y me resulta comodosimo jugar así, no veo ese "GRAN" problema que decís.

Vamos que el DS3 es posible mejorar como los stick convexos (que parece que el proto lo lleva) o los gatillos.

Saludos.
No es un problema, sino una sugerencia. por mi parte que uso las dos consolas, la comodidad con el pad de 360 es total con respecto al DS, y más en los shooters. Con las setas cóncavas se escurren los pulgares y chocan por la distancia de los stick. XDXD
A mi el mando de ps3 me parece muy comodo y me hago rachas de 6 a 8 horas jugando cuando pillo un juego con ganas.
No cambia muchoo el diseño la verdad xd
Pues sabes que te digo que ahora si que me gusta , hoy si que me gusta ayer lo odiaba , me esperaba una pantalla mas grande y táctil rollo wiiU para el offtv pero ya veo que estos no aprenden aunque seguro lo terminaran sacando como sixaxi intento de hacer un wiimote rapido y mal y luego move esto lo mismo seguro evoluciona a pantalla completa offtv y táctil .
Benzo escribió:Ya se ha descubierto la utilidad de la pantalla

Imagen

http://www.destructoid.com/reddit-uncov ... 5018.phtml


Que me LOL!
The Prophet escribió:No es un problema, sino una sugerencia. por mi parte que uso las dos consolas, la comodidad con el pad de 360 es total con respecto al DS, y más en los shooters. Con las setas cóncavas se escurren los pulgares y chocan por la distancia de los stick. XDXD


Yo a lo que me refiero es el cambio de posición es decir donde esta el digital poner el analógico y viceversa, de hecho si te fijas en el segundo parrafo menciono que me gustaria que los sticks fueran cóncavos como los de la X360.

Sobre ya los shooters pues mira ni idea me parece antinatural jugar con un PAD asi que hay mejor no me meto pero para todo lo demas veo el DS3 bastante digno.

Saludos.
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cosa mas fea. Parece una copia xina del actual mando
AlterNathan escribió:
The Prophet escribió:No es un problema, sino una sugerencia. por mi parte que uso las dos consolas, la comodidad con el pad de 360 es total con respecto al DS, y más en los shooters. Con las setas cóncavas se escurren los pulgares y chocan por la distancia de los stick. XDXD


Yo a lo que me refiero es el cambio de posición es decir donde esta el digital poner el analógico y viceversa, de hecho si te fijas en el segundo parrafo menciono que me gustaria que los sticks fueran cóncavos como los de la X360.


Saludos.


Cuál es el digital?
The Prophet escribió:Cuál es el digital?


Jo que mal me explico, como utilizas mucho el mando de la X360 te diré que el digital seria el que esta abajo a la izquierda, creo recordar que en gears of wars servia para elegir las granadas, aunque hace tanto tiempo que no juego que no se.

Saludos.
Menos mal, pensaba que iban a sacar uno como el de la xbox...

Asi esta genial
El maldito mando de la PS proviene del de PS1 original, al cual se le añadieron los analogicos como respuesta a la innovación de Nintendo en la N64.

http://www.axess.com/twilight/console/detail/psx.jpg

Esto ya lo vi una chapucilla en su día pero lo hemos arrastrado hasta la próxima PS.
Para mi la cruceta de la SNES y la disposición de botones de 360 dejan al de Sony en ridículo.

Tampoco me vale que los japos tengan manos pequeñas, la consola no sale solo para Japón creo yo.
AlterNathan escribió:
The Prophet escribió:Cuál es el digital?


Jo que mal me explico, como utilizas mucho el mando de la X360 te diré que el digital seria el que esta abajo a la izquierda, creo recordar que en gears of wars servia para elegir las granadas, aunque hace tanto tiempo que no juego que no se.

Saludos.



La cruceta dices, no? ;)

Sería mejor, ya que si cambias de posición el stick izq donde la cruceta y la cruceta donde el stick izq del DS se quedaría en mejor posición. Prácticamente ésa es la idea similar al pad 360.
Sony otra vez noo!! despues de haber probado el mando pro de WiiU y su gamepad, este nuevo mando de sony me parece RIDICULO

Es una mezcla de todo un poco pero mal hecho
Por una parte luces de move para el movimiento ,altavoz y supongo que tendra el sixaxis, todo para hacer una especie de wimote
lo han engordado y le han puesto una entrada de jack para parecerse al de xbox
tiene una parte tactil para parecerse al de ouya, que a este paso tendra mejor pad que sony
ademas sigue arrastrando los mismos fallos en la posicion de los analogicos y la cruceta
a falta de ver el nuevo de xbox ,sony va de camino a tener el peor mando de la generacion
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dkr89 escribió:Sony otra vez noo!! despues de haber probado el mando pro de WiiU y su gamepad, este nuevo mando de sony me parece RIDICULO

Es una mezcla de todo un poco pero mal hecho
Por una parte luces de move para el movimiento ,altavoz y supongo que tendra el sixaxis, todo para hacer una especie de wimote
lo han engordado y le han puesto una entrada de jack para parecerse al de xbox
tiene una parte tactil para parecerse al de ouya, que a este paso tendra mejor pad que sony
ademas sigue arrastrando los mismos fallos en la posicion de los analogicos y la cruceta
a falta de ver el nuevo de xbox ,sony va de camino a tener el peor mando de la generacion



LOOOOOOOIOOOOOOOL

No digo mas ..sobra decir lo que te has tomao. Madre de dios de el amor hermoso.
Se puede ser mas bocazas???
univa está baneado por "Troll"
Qu espantoso mando y luego sus Fans justificando ese cotrol que es igual que el anterior y luego dicen que Sony inova mas bien soni vive de Nintendo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
univa escribió:Qu espantoso mando y luego sus Fans justificando ese cotrol que es igual que el anterior y luego dicen que Sony inova mas bien soni vive de Nintendo.


En que tiene que ver este mando con nintendo?
En el panel tactil? Que no es una pantalla que no se nada por el panel.
El que tenga una entrada jack?
En que las setas sean concabas ?
En que sea negro?

Los nintederos y sus increibles inventos ideao por ellos.
En fin.
songoku1910 escribió:
dkr89 escribió:Sony otra vez noo!! despues de haber probado el mando pro de WiiU y su gamepad, este nuevo mando de sony me parece RIDICULO

Es una mezcla de todo un poco pero mal hecho
Por una parte luces de move para el movimiento ,altavoz y supongo que tendra el sixaxis, todo para hacer una especie de wimote
lo han engordado y le han puesto una entrada de jack para parecerse al de xbox
tiene una parte tactil para parecerse al de ouya, que a este paso tendra mejor pad que sony
ademas sigue arrastrando los mismos fallos en la posicion de los analogicos y la cruceta
a falta de ver el nuevo de xbox ,sony va de camino a tener el peor mando de la generacion



LOOOOOOOIOOOOOOOL

No digo mas ..sobra decir lo que te has tomao. Madre de dios de el amor hermoso.
Se puede ser mas bocazas???


has probado TU el mando pro de wiiU ? es evidente que esto es una mezcla de casi todas las ideas de nintendo en uno y para colmo de males mal copiado , lo de la luzsesita azul del move ya es para matarlos cosa mas fea dios mio suerte que no le metieron directa mente la BOLA y la disimularon que ya ni te cuento lo horroroso que pudo a ver sido [mad]
songoku1910 escribió:
dkr89 escribió:Sony otra vez noo!! despues de haber probado el mando pro de WiiU y su gamepad, este nuevo mando de sony me parece RIDICULO

Es una mezcla de todo un poco pero mal hecho
Por una parte luces de move para el movimiento ,altavoz y supongo que tendra el sixaxis, todo para hacer una especie de wimote
lo han engordado y le han puesto una entrada de jack para parecerse al de xbox
tiene una parte tactil para parecerse al de ouya, que a este paso tendra mejor pad que sony
ademas sigue arrastrando los mismos fallos en la posicion de los analogicos y la cruceta
a falta de ver el nuevo de xbox ,sony va de camino a tener el peor mando de la generacion



LOOOOOOOIOOOOOOOL

No digo mas ..sobra decir lo que te has tomao. Madre de dios de el amor hermoso.
Se puede ser mas bocazas???


con la luz azul esa que lleva yo si que se lo que se va a tomar mas de uno a oscuras ----------- ------------
y lo de bocazas guardatelo para ti,yo no te he faltado al respeto
univa escribió:Qu espantoso mando y luego sus Fans justificando ese cotrol que es igual que el anterior y luego dicen que Sony inova mas bien soni vive de Nintendo.

nintendo no es que haya innovado demasiado con wii u eh
en el mando si a caso y ya está. No es ninguna revolución de consola ni tiene la potencia necesaria para aguantar más de 3 años.

y juegos ahí están. Y sus bajas ventas. Se parece a la Ps3 en sus inicios. Cara de salida y ningún juego bueno en su primer año de vida. Encima no tendrá el apoyo de las thirds porque simplemente no podrán portar los futuros juegos por falta de potencia. Así que no te bufes mucho de Sony, porque ya veremos en qué posición queda Nintendo y su wii u dentro de 2/3 años. Lo del éxito en ventas de Wii, no se va a volver a repetir.
Wilimen2 escribió:Menos mal, pensaba que iban a sacar uno como el de la xbox...


¡¡Festival del humor!!
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6