Nueva imagen del posible mando de la próxima PlayStation

1, 2, 3, 4, 5, 6
Venga va, otra vez, que su rato me ha llevado XD total si se repiten las noticias pues aprovecho y repito post xD , yo quier algo tal que así.

Imagen
tiene mejor pinta que el prototipo,vendele el diseño a sony que lo haces mejor que ellos ;)
dkr89 escribió:tiene mejor pinta que el prototipo



Tampoco es algo muy dificil XD
Pakiyopgd escribió:
Wilimen2 escribió:Menos mal, pensaba que iban a sacar uno como el de la xbox...


¡¡Festival del humor!!


Festival de faltar al respeto es lo que suele abundar por estos foros. Respeta las opiniones de los demás si no son igules a las tuyas. Yo también prefiero la disposición de los controles tal y como han estado hasta ahora y así lo cree más gente también. No veo por qué tiene Sony que imitar a Microsoft en eso. Espero que mantengan esa línea en futuras generaciones, así como tener mejores juegos exclusivos, ya que con un Pc y la Ps3 poquita cosa que me pueda interesar me perdería en la xBox, que también la tengo sólo para juegos con Kinect.
Pues eso, no tienen que cambiar muchas cosas por que ya es la identidad de la consola de Sony como sus logos.
univa está baneado por "Troll"
songoku1910 escribió:
univa escribió:Qu espantoso mando y luego sus Fans justificando ese cotrol que es igual que el anterior y luego dicen que Sony inova mas bien soni vive de Nintendo.


En que tiene que ver este mando con nintendo?
En el panel tactil? Que no es una pantalla que no se nada por el panel.
El que tenga una entrada jack?
En que las setas sean concabas ?
En que sea negro?

Los nintederos y sus increibles inventos ideao por ellos.
En fin.


Espera a su salida sera algo similar al Gamepad de Wii U, lo que sucede esque Sony le esta haciendo al Tonto para que digan sus Fans woow que maravilla Sony has creado algo unico y nada de eso, si sera una copia barata, del Wii U Gamepad, por el momento esto no es nada parecido nomas esperense un poco mas. [360º]
Nano69 escribió:
gominio escribió:los sticks estan bien como esta, no necesitan cambiarse. Si quieres el de la xbox, pues te compras la xbox..


que tiene que ver la velocidad con el tocino? :-? :-? :-? :-?



Ronaldo [+risas] [+risas] [+risas]
The Prophet escribió:

La cruceta dices, no? ;)

Sería mejor, ya que si cambias de posición el stick izq donde la cruceta y la cruceta donde el stick izq del DS se quedaría en mejor posición. Prácticamente ésa es la idea similar al pad 360.


La pregunta es: ¿Por que? Porque ni siquiera esta tan alejado para alargar el dedo como no se tenga dedos muy pero muy pequeños veo que esta perfecta en ese posición e igual le pasa con el mando de la X360.

Saludos.
Tranquilos, que toda la consola es el mando y nada mas, todo lo demás sera en streaming, terminan con la venta de segunda mano, la fabricacion de hard... eso si, le pondrán unas tarjetitas caras para poder sacar dinero de alguna parte, xDDDD

A este paso, le voy a ir quitando el polvo a la Atari 2600 que tengo en el armario, xDD

<modo cínico off>
Parece un mando del polystation [carcajad]
No veo de mucha utilidad una superficie táctil en el mando. Ojalá me equivoque, pero veo un fracaso como el del Sixaxis. ¿Tan malo es tener un mando clásico pero con buenos componentes y buena ergonomía? Yo no pido más.
No puedo opinar hasta que no lo pruebe.......... pero para mi es el de la psone con 10 kg de mas XD...... lo que le pasa a todo el mundo conforme va envejeciendo. XDDDDDDDDDD
Yo sinceramente no lovoe tan espantoso. Como me gusta el de la 360 por su comodidad veo que Sony toma la dirección adecuada, mas gordito y curvas suaves.
El DS es para manos de japos adolescentes
Arlgrim está baneado por "Game Over"
univa escribió:
songoku1910 escribió:
univa escribió:Qu espantoso mando y luego sus Fans justificando ese cotrol que es igual que el anterior y luego dicen que Sony inova mas bien soni vive de Nintendo.


En que tiene que ver este mando con nintendo?
En el panel tactil? Que no es una pantalla que no se nada por el panel.
El que tenga una entrada jack?
En que las setas sean concabas ?
En que sea negro?

Los nintederos y sus increibles inventos ideao por ellos.
En fin.


Espera a su salida sera algo similar al Gamepad de Wii U, lo que sucede esque Sony le esta haciendo al Tonto para que digan sus Fans woow que maravilla Sony has creado algo unico y nada de eso, si sera una copia barata, del Wii U Gamepad, por el momento esto no es nada parecido nomas esperense un poco mas. [360º]


Bueno , bueno en lo de quien copia a quien , creo que es otro hilo directamente lo que hacia falta,por que hay chicha para aburrir en ese tema , haaa se me olvidaba , de copia barata nada en todo caso la bien hecha y cara, sin buscar polémica , me parecen las comparaciones odiosas , pero a mi personalmente los diseños y calidades me quedo por un lado con los de sony y por otro con los de MS,todo por ahora no se puede tener , ligereza, robustez, ergonómico , duracion de baterias y etc,a lo mejor llega sony el 20 y dice pues si que se puede tener todo(ojala ,todo lo que sea beneficio para el usuario way me da igual de quien venga).

Un saludo ppl [bye]

PD: En mi vida se me ha roto un mando de Play1,2(los termine regalando, maquinas he quemado 10.000, pero mandos romper , de desgaste y etc 0) , 3 o de 360
Espero que estos mandos no se rompan tan facilmente... porque la de mandos de playstation que han pasado por mis manos no es normal. y al precio que están... podrían currarselo un poco más.
es el hijo feo del cruce entre el dualshock y el move, y encima igual de incomodo, Sony te estas luciendo
Shingo escribió:es el hijo feo del cruce entre el dualshock y el move, y encima igual de incomodo, Sony te estas luciendo


jaja truñaco infernal
tan malo como siempre [plas]
Engendro es un piropo para ese desproposito, un mando de los chinos de 10€ tiene mejor pinta.
iruga escribió:
stunt escribió:Esperaba como poco un intercambio de la posicion de la cruceta con la del stick izquierdo..



Segun un estudio hace unos años... el mando de PSX (por que eso es lo que es...) esta diseñado siguiendo unos canones muy especificos... los nipones, ni mas ni menos. Por eso siempre he sido muy critico con Sony, con la aceptacion que han tenido en occidente y siguen tratandonos como usuarios de segunda.... Por esto y su continuo desprecio hacia nuestra ergonomia... le pueden ir dando por culo.


Imagen
Recuerdo todavia la primera Xbox, con el "Tocho control" (seria tocho, pero tenia los mejores gatillos jamas inventados!) que varios meses y despues de muchas criticas por parte del mercado nipon y usuarios con manos pequeñas, Microsoft llamo nuevamente al diseñador del primer Pad, un ejercicio de diseño que le llevo casi 5 años, y un año y poco meses despues, parieron lo que seria el modelo con el que partir para desarrollar (sin ellos saberlo) el actual pad de la 360, el mejor controlador de la historia de los videojuegos (con permiso del Mi de Dreamcast [inlove] ).

Imagen


Por eso no entiendo la mierda que hace Sony una y otra vez, muchos direis que es un mito, que les ha funcionado... pero cuando ves que hasta los mas fanaticos compran en chinorris adaptadores para jugar en la ps2/3 con el mando de la xbox, es que algo falla.


En fin, que Microsoft evolucione el Pad360, lo entiendo, por que parten de una base simplemente perfecta, donde es mas probable que la caguen, que lo hagan todavia mejor (esperemos que no la jodan), pero el actual mando de la Ps3 es directamente para tirarlo a la basura y empezar de nuevo, por que una mierda jamas podras evolucionarla a obra de arte...



PD: Ojito con el Pad de la WiiU, que para mi es el segundo mejor pad, para mi fallan los stick simetricos, pero claro si se prevee que los botones seran mas utilizadas que el Stick, tiene su sentido.



Totalmente de acuerdo. Y como tu muy bien dices, para mi el mando de Dreamcast no me lo toca nadie, no es tan perfecto como el de Xbox 360, pero es único y exclusivo, y una auténtica obra:

Imagen
Pues si va a llevar esa cruceta no me gusta nada...
El mando este no me desagrada, pero los joystick no me gustan nada, me gustan más como habían sido hasta ahora, y la pantallita esa tampoco me gusta nada, yo juego mirando a la tele, no al mando, y me gustaría seguir jugando así la verdad [noop]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que bonito el mando de la DC cada vez que lo veo me enamoro mas , que penita pena de maquinon [angelito],coincido con lo de que el mejor mando con el que me he topado a dia de hoy es el de la 360 los gatillos un inventazo los que estan antes de estos la castaña mas grande que tan bien se ha inventado , que me recuerdan a los que tenia el mando de 6 botones de la megadrive un tacto de lo mas cutrificante.
parece un mando cutre de marca blanca
AlterNathan escribió:
The Prophet escribió:

La cruceta dices, no? ;)

Sería mejor, ya que si cambias de posición el stick izq donde la cruceta y la cruceta donde el stick izq del DS se quedaría en mejor posición. Prácticamente ésa es la idea similar al pad 360.


La pregunta es: ¿Por que? Porque ni siquiera esta tan alejado para alargar el dedo como no se tenga dedos muy pero muy pequeños veo que esta perfecta en ese posición e igual le pasa con el mando de la X360.

Saludos.


Me he perdido. Cómo lo ves mejor? cómo está o el stick donde la cruceta y la cruceta donde el stick? Más bien lo que es importante es la separación entre los sticks.
Hay gente que el concepto prototipo no debe saber que significa...

El mando es una evolución del clasico dual shock, cosa que a mi me parece perfecta.

Como mucho destacar que podrían cambiar el stick rollo ponerlo en el sitio del de la 360, pero si lo dejan ahí no se me hace raro para nada de lo acostumbrado que estoy.

Puntos a favor, estoy seguro que los gatillos por lo que se ha visto los han mejorado, la cruceta que ya me parecía muy buena (cof, cof, 360...) la habrán mejorado rollo la de psvita, y la minipantalla será para alguna chorrada de start y select en plan tactil cool y arreando.

La entrada mini-jack aunque puede parecer una tonteria, puede ser todo un acierto también para ponerte unos cascos cualquiera sin wifi.

Not bad.
Arlgrim escribió:Que bonito el mando de la DC cada vez que lo veo me enamoro mas , que penita pena de maquinon [angelito],coincido con lo de que el mejor mando con el que me he topado a dia de hoy es el de la 360 los gatillos un inventazo los que estan antes de estos la castaña mas grande que tan bien se ha inventado , que me recuerdan a los que tenia el mando de 6 botones de la megadrive un tacto de lo mas cutrificante.


Lo bueno del mando de DC es que no se gastaba la goma de la seta (no tenía), antes te gastabas la huellas dactilares que los puntitos de la seta (doy fe) [carcajad]
songoku1910 escribió:
AbeLiyO escribió:feo e incomodo como siemrpe, un lastre... [noop] donde este el de la 360 que se quite todo lo demas... gracias ;)


Feo e incomodo. Entiendo que pueda saber lo de feo pero lo de incomodo es ser adivino. O peor un xboxer o peor que tengas una manos deformes..

Sea cual sea tu causa. Comprate la xbox y ya esta. Si te gusta sony ( q lo dudo) pues operate la manos si te da tantas molestias su mando.

Amigo para todo hay solucion [ginyo]

Vaya veo que te ha sentado mal mi comentario... Amigo mis manos estan perfectas creeme, el mando tiene pinta de ser el mismo de siempre de ahi lo de incomodo, yo no se tu pero aparte de una pantalla horrorosa sigo viendo el mismo mando de la decada pasada.

Ah y me gusta Sony! siempre he sido de Sony! pero he probado otros mandos muchisimo mas ergonomicos.

No te ofendas hombre que es solo un mando y una opinion ;)
AbeLiyO escribió:
songoku1910 escribió:
AbeLiyO escribió:feo e incomodo como siemrpe, un lastre... [noop] donde este el de la 360 que se quite todo lo demas... gracias ;)


Feo e incomodo. Entiendo que pueda saber lo de feo pero lo de incomodo es ser adivino. O peor un xboxer o peor que tengas una manos deformes..

Sea cual sea tu causa. Comprate la xbox y ya esta. Si te gusta sony ( q lo dudo) pues operate la manos si te da tantas molestias su mando.

Amigo para todo hay solucion [ginyo]

Vaya veo que te ha sentado mal mi comentario... Amigo mis manos estan perfectas creeme, el mando tiene pinta de ser el mismo de siempre de ahi lo de incomodo, yo no se tu pero aparte de una pantalla horrorosa sigo viendo el mismo mando de la decada pasada.

Ah y me gusta Sony! siempre he sido de Sony! pero he probado otros mandos muchisimo mas ergonomicos.

No te ofendas hombre que es solo un mando y una opinion ;)

Si me dejáis comentar estos quotes...

El problema está en "yo soy de...", tu no debes ser de nadie y por tanto tu pensamiento no estaría condicionado. Ni debes de justificar que es lo que más te gusta, faltaría más que una persona no pueda tener gustos distintos.

Por mi parte prefiero el dual shock de la decada pasada y que lo vayan puliendo (si, algo así como que los balones de futbol siguen siendo esféricos), no todo lo novedoso tiene que ser necesariamente mejor.
Nano69 escribió:No esta mal, aún así... stick a lo 360 YA

No gracias, a algunos todavía nos gustan los juegos de lucha, el stick y la cruceta están bien como están, en mi opinión yo dejaría el mando tal y como estaba el mando de PS3 y le pondria los sticks cóncavos (como los de la x360, pero respetando la posición de estos) y les cambiaría el R2 y L2 por gatillos concavos también (como los de la x360), para mi ese sería el mando perfecto, por que vamos la cruceta de la x360 es una guarrerría.
Esto es el prototipo no hay que ser un lumbreras para llegar a esa conclusión, pero que problema tendriamos si sale un DS4 con el mismo concepto de mando clasico pero añadiendo funciones táctiles? ..


yo no tengo ningún problema con el pad actual de la ps3, admito que disto mucho de ser un hardcore gamer de los que se pasan 4h al dia jugando, pero es un mando que a mi personalmente me va bien.
Yo, al contrario que muchos, el mando me parece que esta bien, es el DS3 con cuatro pijadas mas (quiza innecesarias) pero mantiene la esencia.

Ademas para mi el mando actual me parece mas comodo que el de la xbox (quiza porque tengo las manos pequeñas) y no me parece incomoda la posicion de los sticks, de hecho, creo que estan ahi porque de esa forma se mantienen los dedos en tension, por lo tanto permite hacer giros mas rápidos.
Han tardado tropecientos años en darse cuenta de que las setas, sin la forma convexa, acababa por resvalarse de la yema de los dedos. Siempre he tenido que ir soltando la seta para volver a colocar bien el dedo cuando la presiones mucho rato en una misma dirección.

Algo ha mejorado ya xD
Es cosa mía o los agujeritos que hay entre el botón ps y el panel táctil son de.. UN MICROOOOOOOOOO!!!!!!????????????? [flipa]
tony stonem está baneado por "Troll"
¿Pero porque coño tienen que cambiar el actual,si es el mando mas comodo que existe?(Llevo jugando desde la NES, asi que ahorraros el comentario de que me he iniciado en la generacion de la plei,que los haters sois muy previsibles, anda)
Yo sigo cómodo con el anterior DS, este me sigue molando y ahora me ha impresionado la conexión de abajo del mando.

Algo que no han comentado...¿Precio del cacharro? Porque si te pones a mirar el sensor blanco de la parte alta, la pantalla táctil, las nuevas conexiones, y de que ya de por sí un DS3 costaba unos 50€... ¿100€ por mando? ein?
tony stonem escribió:¿Pero porque coño tienen que cambiar el actual,si es el mando mas comodo que existe?(Llevo jugando desde la NES, asi que ahorraros el comentario de que me he iniciado en la generacion de la plei,que los haters sois muy previsibles, anda)


Estoy de acuerdo, el actual es comodísimo, pero lo bueno que tiene es que este parece que sigue la misma tónica salvo con un par de cambios MUY chulos.

Saludos.
tony stonem escribió:¿Pero porque coño tienen que cambiar el actual,si es el mando mas comodo que existe?(Llevo jugando desde la NES, asi que ahorraros el comentario de que me he iniciado en la generacion de la plei,que los haters sois muy previsibles, anda)


El mando actual es una chapuza , asi que dejate de comentarios que si nes que si megadrive que los defensores del mandito este sois lo mas previsible ...el mas comodo que existe ...es que lo leo y tiene que ser guasa ...provad mandos de verdad de una puñetera vez..
jap31 escribió:
tony stonem escribió:¿Pero porque coño tienen que cambiar el actual,si es el mando mas comodo que existe?(Llevo jugando desde la NES, asi que ahorraros el comentario de que me he iniciado en la generacion de la plei,que los haters sois muy previsibles, anda)


El mando actual es una chapuza , asi que dejate de comentarios que si nes que si megadrive que los defensores del mandito este sois lo mas previsible ...el mas comodo que existe ...es que lo leo y tiene que ser guasa ...provad mandos de verdad.

¿Y quién viene a decirme a mi que porque a ti te parezca una chapuza lo es, y viceversa? ¿Es así por tus narices?

A mi lo que me parece de guasa es la gente que no sabe que hay personas con diferentes gustos a los suyos, ¡Porque los hay!.

El hecho de que a mi me parezca cómodo el mando no significa que no haya probado mandos, significa eso mismo, que me gusta el mando. Ni quita conocimientos, ni quita experiencia, ni quita nada, lo que sí te quita es un poco de madurez el que no sepas aceptar las opiniones ajenas.
jap31 escribió:
tony stonem escribió:¿Pero porque coño tienen que cambiar el actual,si es el mando mas comodo que existe?(Llevo jugando desde la NES, asi que ahorraros el comentario de que me he iniciado en la generacion de la plei,que los haters sois muy previsibles, anda)


El mando actual es una chapuza , asi que dejate de comentarios que si nes que si megadrive que los defensores del mandito este sois lo mas previsible ...el mas comodo que existe ...es que lo leo y tiene que ser guasa ...provad mandos de verdad.

Entonces partiendo de esa regla de tres, si para ti dormir boca abajo es la postura ideal, los que dormimos boca arriba es que no hemos dormido nunca de verdad? :-|

En fin...

Para mi el DS es comodo, llevo jugando con el desde la PSX y he pasado infinidad de horas y nunca he tenido ni dolor de manos, dedos ni de rabo. Sera por costumbre o porque simplemente me va mejor este mando, pero en cambio al de la Xbox no me acostumbro, se me hace enorme.

Eso no quiere decir que el DS sea mas comodo o mejor que el de Xbox, simplemente a mi me va mejor uno que otro.
tony stonem está baneado por "Troll"
jap31 escribió:
tony stonem escribió:¿Pero porque coño tienen que cambiar el actual,si es el mando mas comodo que existe?(Llevo jugando desde la NES, asi que ahorraros el comentario de que me he iniciado en la generacion de la plei,que los haters sois muy previsibles, anda)


El mando actual es una chapuza , asi que dejate de comentarios que si nes que si megadrive que los defensores del mandito este sois lo mas previsible ...el mas comodo que existe ...es que lo leo y tiene que ser guasa ...provad mandos de verdad de una puñetera vez..

Ah bueno, perdona pero es que no conocia tu opinion, que como todo el mundo sabe es la verdad absoluta, asi que retiro lo dicho y espero que me disculpes.
os estais metiendo con jap31, y tiene toda la razon. No es una opinion, es un echo. alla en los años 40 ya se descubrio en ergonomia que hay que separar funciones de un mismo eje. Empezando por la industria militar como siempre, y extrapolada a los coches en los... 60?

hace cuantos años que se elimino el cambio de marchas de la altura del volante? conoceis algun avion, tren, barco, coche que compartan 2 funciones en el mismo eje que influyan en el movimiento?

ya os adelanto una respuesta, no XD

de hecho sony debe de ser la unica empresa que mantiene eso de 2 movimientos diferentes en un eje. toooooooodas las demas empresas del mundo, que hayan dedicado un poco de rato a ergonomia, saben perfectamente que hay cosas que funcionan mejor que otras.


Esto no influye para nada en el gusto, si a algunos os gusta esta perfecto, pero algo indudable es que NO esta bien.

aqui esta bien explicadito: http://books.google.es/books?hl=es&lr=& ... &q&f=false
Anistus escribió:
jap31 escribió:
tony stonem escribió:¿Pero porque coño tienen que cambiar el actual,si es el mando mas comodo que existe?(Llevo jugando desde la NES, asi que ahorraros el comentario de que me he iniciado en la generacion de la plei,que los haters sois muy previsibles, anda)


El mando actual es una chapuza , asi que dejate de comentarios que si nes que si megadrive que los defensores del mandito este sois lo mas previsible ...el mas comodo que existe ...es que lo leo y tiene que ser guasa ...provad mandos de verdad.

¿Y quién viene a decirme a mi que porque a ti te parezca una chapuza lo es, y viceversa? ¿Es así por tus narices?



Tienes google para ver la evolución del mando , es una chapuza el dual3 ,y el sixaxis igual ,no por mis narices ni por las tuyas es lo que se ha evolucionado y este mando ha quedado desfasado.

tony stonem ,te contesto a tu nivel, Pues tu mas!! [qmparto]
fonsiyu ,buen ejemplo acuestate.


Señores ni que os pagaran...es que si os pagaran no lo hariais , como a a mi no me pagan por gustarme los juegos me quedo aqui.
A mi el mando me gusta bastante pero el stick izquierdo tienen que subirlo si o si , pero si no lo hacen , este nuevo mando tiene pinta de ser mucho más cómodo que el dualshock 3 , en cuanto al display hay muchos que lo tacháis de copia al de Nintendo , gente es un añadido que no busca ser ni la mitad de completo que el de wii-u , para competir con Wii-u estará la vita y las funcionalidades que tenga con ps4.
A mi me gusta más el modelo anterior. Ojalá le hubiesen cambiado la cruceta y el analógico.
Pues nada, si siguen igual a tirar de mandos de terceros.
aparte de este mando, creo que la PS VITA va a tener un papel bastante fundamental en algún tipo de juegos, copiarán el mando de WII U, e intentarán hacer despegar también las ventas de la peque
algope escribió:aparte de este mando, creo que la PS VITA va a tener un papel bastante fundamental en algún tipo de juegos, copiarán el mando de WII U, e intentarán hacer despegar también las ventas de la peque



El juego asimétrico me la suda lo que me interesa es el oftv y si l copian que lo hagan como wiiU con 0 lag si es a si me estan obligando a pillarme la ps4 y pa colmo una vita pero no me quedara de otra ya que es lo que quiero .
Mientras sea mas comodo que el de ahora.... Los que tenemos las mandos grandes nos va mejor el de 360, con el de PS3 me duelen las manos.

PD

Tengo las dos consolas, abstenerse fanboys.
jap31 escribió:
Anistus escribió:
jap31 escribió:
El mando actual es una chapuza , asi que dejate de comentarios que si nes que si megadrive que los defensores del mandito este sois lo mas previsible ...el mas comodo que existe ...es que lo leo y tiene que ser guasa ...provad mandos de verdad.

¿Y quién viene a decirme a mi que porque a ti te parezca una chapuza lo es, y viceversa? ¿Es así por tus narices?



Tienes google para ver la evolución del mando , es una chapuza el dual3 ,y el sixaxis igual ,no por mis narices ni por las tuyas es lo que se ha evolucionado y este mando ha quedado desfasado.

tony stonem ,te contesto a tu nivel, Pues tu mas!! [qmparto]
fonsiyu ,buen ejemplo acuestate.


Señores ni que os pagaran...es que si os pagaran no lo hariais , como a a mi no me pagan por gustarme los juegos me quedo aqui.


Que lastimica de chaval :(

Imagen
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6