Aparece una foto del prototipo del mando de Orbis

14, 5, 6, 7, 8, 9
Jimmyhoo escribió:
bill gates escribió:Yo también llevo muchos años jugando y han pasado por mis manos, creo que casi todos los mandos oficiales y los que mas he usado son los DS, pero te digo firmemente que cualquiera con tu mismo nivel en un juego online, sobre todo de coches o shooter, con el mando de 360 te ganaría por la precisión.
Por otro lado si es cierto que el stick derecho no esta a la misma altura, pero esq ese no es el stick con el que apuntas, esa es la diferencia...


no

puedes decir que estas contento con su precisión pero decir que es mas preciso que el dualshock3 es incorrecto

el control del 360 utiliza 8 bits para marcar la precisión de los sticks, la misma que la del dualshock2 que es el control de PS2, en cambio el dualshock3 usa 10 bits

así mismo el control del 360 tiene botones no sensible a la presion(salvo los gatillos) diferentes a los del dualshock2(no todos son sensible a la presión) y los del dualshock3(este además tiene una cruceta sensible a la presión)

el control del 360 es bastante bueno, es muy robusto y tiene partes muy bien hechas como sus gatillo mucho mejores que los del dualshock3, pero la precisión es el punto mas fuerte del dualshock3, mira que incluso en sus acelerómetros(6 ejes), el wiimote estuvo por detrás(3 ejes) por mucho tiempo hasta que salio el "plus"(3 ejes mas)

yo no entiendo como hay gente que dice que le duelen las muñecas con los sticks al mismo nivel como en el dualshock 3 pero que luego con el control de la 360 no sucede, siendo que el stick derecho esta a la misma altura y en la practica en un fps estándar lo que mas se mueve es el stick derecho ya que es con el que se apunta y se gira, el stick izquierdo no requiere cambios tan bruscos salvo el zig-zag para esquivar balas

pongamos un ejemplo

considerando que los sticks ubicados abajo causan dolor de muñeca y los ubicados arriba no