Nueva GPX32!!

1, 2, 3
XuweR escribió:Yo me he hecho un lio, a ver, esta por un lado la GPX2 que es la que se ha visto en imagenes y tal y estara orientada a la scene, y por otro lado la XGP dedicada a los juegos comerciales y encima mas potente?. Pq no sacan una unica consola con las mejores caracteristicas de las dos?, esto me parece que va a ser un lio, la gente no sabra cual comprar [agggtt]


Mi DS esta empezando a temblar, tiene miedo de que la engañe con otra XD


Son dos compañías diferentes. Una es de Gamepark (XGP), y la otra de Gamepark Holdings (GPX2)

La original(GP32) era de Gamepark, pero ésta empresa se ha separado.

Al menos eso es lo que he entendido, soy un poco nuevo en esto de las GP [cartman]

XGP= Juegos comerciales, procesador ARM9 a 200mhz y procesador gráfico 3D (por algun sitio he leído 1millón de polígonos por segundo, pero puede que solo sea un rumor)
GPX2=Centro multimedia y scene, procesador dualcore ARM9 a 200mhz, el segundo se utiliza para aceleración 2D. Nada de 3D (que no quita que no se pueda hacer por software)
efegea escribió:
Son dos compañías diferentes. Una es de Gamepark (XGP), y la otra de Gamepark Holdings (GPX2)

La original(GP32) era de Gamepark, pero ésta empresa se ha separado.

Al menos eso es lo que he entendido, soy un poco nuevo en esto de las GP [cartman]



Jur, pos yo tampoco tenia ni idea de que Game Park ya no es "una sola compania"

No se yo si eso es bueno o malo :\
Joer pues yo no sabría cual comprar.. ¿No podrían sacar una que fuera un conjunto multimedia/potencia/juegos/scene/etc aunque fuera más cara? Porque por un poco más, total.

¿Se saben los precios de ambas?
De esta que nos ocupa, en un principio, iba ser inferior a 150 € (Segun Anarchy de GP32Spain, BASTANTE inferior). Digo en un principio porque parece que, a peticion popular, van a subirle la RAM de 32 a 64, con lo que igual se incremente un poco el precio.

De la "Gorda" de momento no se sabe nada (creo)

Saludos