Precio estimado Y reservas de GPX2

Precio estimado para españa 159,95 !!!!!

Para mas informacion y reservas aquí

con ese precio vá a arrasar fijo , que le vayan dando a la PSP y la NDS Oooh
Vale. Primera consola que voy a tener desde el día de la salida. Además con los 64Mb.

Lo único que pone que el precio es estimado. No creo que varíe demasiado.
joooo, yo quiero que salga por 120-130€
Ahora parece ser que además han metido el TV-Out, que ya venía incluído en ese precio estimado que ha dado Pirriaco.

La noticia la tenéis aquí:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=21484
f5inet escribió:joooo, yo quiero que salga por 120-130€


Creo que el precio eran 130 pero ahora con 64Mb y con la salida de tv lo han incrementado un poco. Yo creo que merece la pena pagar 30€ más y tener eso.

Hay que tener en cuenta que es un reproductor de divx portátil
oscilará entre 140 y 160€ segun gp32spain e iros olvidando del tv-out y del wifi. Tienen pensado sacar un accesorio para el tv-out, y el wifi se puede mediante tarjetas sd wifi (memoria+wifi).
kanchi escribió:oscilará entre 140 y 160€ segun gp32spain e iros olvidando del tv-out y del wifi. Tienen pensado sacar un accesorio para el tv-out, y el wifi se puede mediante tarjetas sd wifi (memoria+wifi).

Sagitario escribió:Ahora parece ser que además han metido el TV-Out, que ya venía incluído en ese precio estimado que ha dado Pirriaco.

La noticia la tenéis aquí:
http://www.gp32spain.com/foros/show...&threadid=21484


Lo que habrá que comprar es el cable para realizar la conexión.
Pues contando con que el precio del cable ronde los 15€ me parece un precio cojonudo para una consola de nueva generación.
Pues si, acabo de leer lo del TV-Out, muy buena noticia.
El cable creo yo que será fácil de hacer. Espero que el conector que pongan sea algo standar, porque con el que hay ahora no veas.
De ello depende tambien el poder adaptarles teclados.
Dos cosas:

- ¿No habían dicho que iban a sacar la negra?
- ¿Se sabe si vendrá con algún emu bajo el brazo?
SickBoy escribió:Dos cosas:

- ¿No habían dicho que iban a sacar la negra?
- ¿Se sabe si vendrá con algún emu bajo el brazo?


- Lo de la consola negra aún no se sabe.
- Los mejores y más activos coders de la scene de GP32 recibirán en breve una consola para que comiencen a desarrollar su software... :D
Está visto que esta podría ser la consola que buscaba en la GP32. No es que esta me decepcionase, para mí es la mejor portatil que he tenido, pero yo me la pillé pensando en lo maravilloso que sería jugar al Chrono Trigger y el FFVI donde quisiera.

Me la comparé de cabeza para honrar a todas las consolas de los años dorados de las 2D, pero no tengo tanto dinero... a ver si pudiese pillar un hueco para currar en algo ó dejar de fumar (veo más posibilidades a la primera opción siendo sincero)

Por cierto, me sopla la polla la salida de TV, porque yo uso el PC de televisión, DVD, equipo de música y videoconsola, por lo tanto ya tengo lector de DIVX.
De todas formas el resto promete muuuucho [babas]
pero entonces... se va a vender en el centro mail como la gp32??? saldra a la venta ala vez entodo el mundo???

la gp32 no me la pille por la capacidad de las tarjetas, pero esta cae fijo [ginyo]
Yo ya tengo una reservada, :P
Yo ya tengo una reservada


Y yo soy pobre y envidioso... [idea] ... Estooo, ¿donde vives?, es que estoy pensando en hacerte una visita dentro de poco con mi bate de beisbol[666]

pero entonces... se va a vender en el centro mail como la gp32??? saldra a la venta ala vez entodo el mundo???


Jejeje, que inocencia. Lo más probable es que viendo el exito de la anterior GP, Virgin se vuelva a animar a traerla, y pronto, para vendersela a la gente que se la hubiese importado (como pasó con la GP32). Pero si ni la Psp ó la Nintendo DS hicieron un lanzamiento mundial, yo no lo esperaría de la GPX2
Desde luego a España sí que va a llegar... piensa que es aquí donde está prácticamente toda la scene de GP32 :)
Pues es una buena noticia que saquen una consola asi, para mi lo mejor es poder jugar a todos esos juegos de epoca, como el metal slug, ghost&goblins,etc...

Me gusta mucho como se esta poniendo el tema de las portatiles ehhhh.

mirar lo que os digo, psp es un consolon y van a sacar juegos de renombre para ella, y esta, pufff, emular a saco.

Me encanta
Me he leido unos cuantos hilos(aunque muy deprisa),y no he visto nada de fechas...alguien me puede adelantar sobre que fecha saldra a la venta? [ayay]
Me estaba planteando pillar la PSP para scene,pero esta sale mucho mas barata :D
Saludos!![bye]
Pues para finales de octubre-principios de noviembre (seguramente lo segundo debido a los cambios de última hora).
La primera seman de noviembre estara disponible en españa via Hardcore-gamer que seran los que la distribuyan aqui casi con toda seguridad y viendo los "trapicheos" que se traen con estos coreanos... :D:D:D Creo que sera solo venta online ya que dudo mucho que Virgin se meta en otra cagada comercial de este calibre, ademas ya habrian dicho algo :)
Sagitario escribió:Pues para finales de octubre-principios de noviembre (seguramente lo segundo debido a los cambios de última hora).

Yo la quiero ahora! :(
Bueno,pues nada,a ser mas pacientes todavia.
Muchas gracias por la info,y saludos!![bye]
Esta consola no arrasara, es como si no existiese.

Sera una disputa entre ds i psp.

Pero gpx2 es una gran consola mejor k las dos anteriores. Yo estoy entre psp i gpx2 ya k ds ya la tengo. GPX2 tiene un atractivo precio, i podra rular emus i de todo. No solo reproducira mpeg4 como psp.

Weno esa es mi opinion. UN voto de apoyo para la comprañia. [+furioso]
Igual os pensais que es coña,pero no veo el boton para reservar la consola [ayay]
Me he registrado y todo,y no veo nada;y si doy al boton de añadir al carrito,me dice que lo tengo vacio :(
Alguien me puede echar alguna manilla?
Saludos!![bye]
dudo mucho que Virgin se meta en otra cagada comercial de este calibre, ademas ya habrian dicho algo


¿cagada comercial?, anda ya!, la GP32 se vendió bastante bien para lo que se puede esperar de una consola tan andergraun como es.

Para mí la GPX2 está por encima de la DS y de la PSP, y antes de que algún fanático me salte al cuello diré, que a mi los gráficos me la soplan, en una portatil lo que manda es la jugabilidad y los títulos, y la GPX2 me va a permitir jugar a los mejores juegos de las consolas más grandes hasta la llegada de los 32 bits.

Y cualquiera que piense comprarse la PSP sólo por la scene... en fin, contando con que la PSP sólo podría ofrecer un hipotético emu de PSX ó de N64, más que lo que podrá ofrecer una GPX2. Pues debería pensarse la diferencia de precio, ya que una PSP más una Memory Stick decente se te va a subir a los muchoscientos de €'s mientras que una GPX2 + uns SD que es un buen formato de tarjeta en calidad/precio, no se te va a subir tanto ni vas a necesitar tanto espacio.

Además de el rollo de boot disc ó cualquier otra parafernalia que necesitará la PSP para ejecutar la scene.

Resumiendo, para Scene creo que la GPX2 es mejor, si quieres graficazos, juegos nuevos y presumir de consola, la PSP.

Igual os pensais que es coña,pero no veo el boton para reservar la consola
Me he registrado y todo,y no veo nada;y si doy al boton de añadir al carrito,me dice que lo tengo vacio
Alguien me puede echar alguna manilla?


Pásate por http://www.gp32spain.com ó mira en sus foros, ya que dicha web es del dueño de hardcore-gamer, y te podrá atender directamente ó al menos tendrán más info sobre cualquier problema que tengas ;)
pero la gpx2 tiene graficos en 3d???
Shadow_revenge escribió:pero la gpx2 tiene graficos en 3d???


La GPX2 no tiene ni deja de tener gráficos, los tienen los juegos. Por lo tanto supongo que te refieres a aceleración 3D por hardware. Pues no tiene, tiene aceleración 2D (para los emuladores más que de sobra), lo que no quita que los juegos puedan tener gráficos 3D. De hecho, alguien de http://www.gp32x.com ya la ha probado y dice que su potencia es increíble y que puede que incluso emule PSX (dudo que perfectamente pero bueno, no soy experto xD)
Ya me quedé con las ganas de la GP32, pero esta no se escapa! espero que no estemos esperando demasiado de ella...pero si se porta tan bien como la anterior va a ser la bomba.

A ver si los que reciban un pack de desarrollo nos sorprenden con algo para cuando nos llegue al resto de los mortales [borracho]
Yo no esperaría nada novedoso hasta el año que viene. Aunque por ahora con los emus que ya tenía mi GP un poco más optimizados me vale para aguantar un poquitiku hasta que empiece lo weno [666]

Si supieraís lo que tendré que hacer para tener la mía....
a mi hay una duda principal que me corroe
si de principio lo que mejor va a emular será hasta las consolas de 16 bits
Por qué han puesto un stick en vez de una señora cruceta???? (mucho más útil)

He dicho
XD
kenmaster escribió:a mi hay una duda principal que me corroe
si de principio lo que mejor va a emular será hasta las consolas de 16 bits
Por qué han puesto un stick en vez de una señora cruceta???? (mucho más útil)

He dicho
XD


Pues es muy raro, porque además es digital, de 8 direcciones...

Espero que no dé problemas a la hora de jugar
-a mi hay una duda principal que me corroe
si de principio lo que mejor va a emular será hasta las consolas de 16 bits
Por qué han puesto un stick en vez de una señora cruceta???? (mucho más útil)


Yeeepa, no vayas por ese camino que lo mismo te ostias [qmparto] [qmparto]

El tema es que la GP32, que tambien tiene stick, no solo emula consolas, sino tambien ordenadores y recreativas (un estupendo port del MAME), con lo que el stick esta plenamente aprovechado.

En principio, se supone que habra ports de todo lo que ya tiene la GP32 pero obviamente mejorados -lo que en algunos casos ya tendria mérito- y alguno mas. Que nadie espere que emule una Dreamcast, pero ya se baraja que pueda con los arcades de Neo Geo.

Claro que tambien hay que tener en cuenta los ports que hacen tambien de juegos directamente, sin tener que pasar por un emulador como el port del Lady Killer, el Pang, o mas recientemente un Zoo Keeper, por ejemplo.

Saludos

PD: Antes de perder el culo por comprar una consola de este tipo, veo imprescindible saber que es lo que hace, y como lo hace en el momento de la compra. Por que lo que "podria" hacer depende de la gente que desarrolla para ella. A no ser que uno sea un programador de la ostia, claro...Mucha gente se ha llevado "chascos" con la GP32 porque no sabia a ciencia cierta hasta donde llegaba.
Bueno, pues ya esta hecho, ya he hecho el ingreso para la reserva!!!!!
A ver cuando sale esa preciosidad![beer]

Quecontentontoyyyyy!!! [sonrisa]
[fies] Mañana iré yo a hacer el ingreso [fies]
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)