Nueva fecha y tráiler para Batman: Return to Arkham

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que Batman: Return to Arkham estará disponible el 21 de octubre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One. Inicialmente el juego estaba previsto para el 29 de julio, pero la editora lo retrasó de forma indefinida con el objetivo de ofrecer una experiencia más pulida.

Como se anunció anteriormente, Batman: Return to Arkham incluye una versión remasterizada de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Ambos juego cuentan con todos los extras y contenido descargable lanzado hasta la fecha.

Junto al anuncio con la nueva fecha de lanzamiento, Warner Bros. también ha publicado un nuevo vídeo donde se muestra a los originales Arkham Asylum y Arkham City junto a la versión remasterizada. Las mejoras en los gráficos, modelos, entornos e iluminación corren a cargo de la solución gráfica Unreal Engine 4 (anteriormente se uso Unreal Engine 3) y al trabajo del equipo de desarrollo Virtuos.


Batman: Arkham Asylum sitúa su acción en el manicomio de Arkham, instalación donde el Caballero Oscuro deberá hacer frente a varios de los villanos de su universo. En Batman: Arkham City se amplían los horizontes y toda la ciudad de Gotham se convierte en un campo de batalla. La última entrega de la saga desarrollada por Rocksteady Studios y no incluida en esta colección es Batman: Arkham Knight.
¿Soy yo que me hago viejo o no hay tanta diferencia entre ambas versiones?
(mensaje borrado)
Sinceramente, me daría igual jugar a cualquiera de las dos versiones... eso si me gustara el juego, claro.
banderas20 escribió:¿Soy yo que me hago viejo o no hay tanta diferencia entre ambas versiones?


No es que estás viejo, es que apenas se aprecia diferencia de una versión a otra...

Este juego solo merece la pena para aquel que no tenga pc gammer y no hay jugado a este juego, pero la versión e pc luce genial a 60fps y se ve mucho mejor que está versión y en steam está siempre de oferta por 3-4€.
Yo me espero a la de Pc que seguro que es mejor y esta muy bien optimizada , guiño y guiñooo ;) ;)
pasnake escribió:Yo me espero a la de Pc que seguro que es mejor y esta muy bien optimizada , guiño y guiñooo ;) ;)


como sea como el Mortal Kombat X y el Arkham Knight vamos apañados XD Ademas parece que solo llega en consolas

Yo si veo mucha diferencia, han puesto mucho más detalles en los escenarios y cambiado cosas, no es un remaster tal cual, esta más currado.
Los que no veis diferencias, graduaros la vista.
Luces y sombras dinámicas, reflejos en tiempo real, mejoras en las texturas, mejor sistema de partículas, fuego, humo mucho mejor... Obviamente quien ya haya jugado pues no le merecerá tanto la pena, pero la diferencia es palpable.
Ya tienen narices a presentar una comparación con hardware de hace 10 años cuando ambos juegos iban a tope con una GTX 660 y es que al lado de Arkham Knight se hubiera visto su "trabajo" y encima me suena que barato no lo venden
La diferencia también es palpable en el modelo de los personajes, mirad sino que caretos se gastan....

Imagen

Imagen

El joker de plastilina, tiene guasa... [carcajad]

Miedo me da ver de nuevo la cejas de Hugo Strange.... [mad] [reojillo] [mad]

Da pena... [facepalm]

Todo lo demás esta muy bien (Aunque le queda fatal ese tono sepia en algunos escenarios) pero lo que van hacer con el rostro y figura de algunos personajes no tiene nombre, telita... [noop]
banderas20 escribió:¿Soy yo que me hago viejo o no hay tanta diferencia entre ambas versiones?


Es normal, es un refrito de un juego que ya tenía buenos gráficos hace sólo una generación, difícilmente puede haber una diferencia grande. Vamos un sacacuartos de los que les gusta a las compañías últimamente, ya ni hacen remasters de juegos con su tiempo que les vienen bien, ya con cualquiera aunque tenga poco tiempo.
banderas20 escribió:¿Soy yo que me hago viejo o no hay tanta diferencia entre ambas versiones?
Si la hay, la nueva version se ve peor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Le tengo demasiado cariño al arkham asylum para q me lo estropeen.... no gracias [poraki]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
A quien le cuelen este remaster es para que se lo haga mirar.

Madre mía menuda chapuza
Leve mejora veo en las comparativas
SpardaK escribió:La diferencia también es palpable en el modelo de los personajes, mirad sino que caretos se gastan....

Imagen

Imagen

El joker de plastilina, tiene guasa... [carcajad]

Miedo me da ver de nuevo la cejas de Hugo Strange.... [mad] [reojillo] [mad]

Da pena... [facepalm]

Todo lo demás esta muy bien (Aunque le queda fatal ese tono sepia en algunos escenarios) pero lo que van hacer con el rostro y figura de algunos personajes no tiene nombre, telita... [noop]



Yo no he jugado a ningun juego de la saga, pero si tuviera que elegir version en base a esas dos fotos, me parece muchisimo mas chulos como quedan en play 3 que en play 4, que como dicen ese Jocker parece de plastilina.
ES-Cachuli escribió:Los que no veis diferencias, graduaros la vista.
Luces y sombras dinámicas, reflejos en tiempo real, mejoras en las texturas, mejor sistema de partículas, fuego, humo mucho mejor... Obviamente quien ya haya jugado pues no le merecerá tanto la pena, pero la diferencia es palpable.

Vista graduada, con un PC con buena resolución, vídeo puesto a full...¿conclusión? apenas se aprecian diferencias. La única diferencia que veo es que en PS4 parecen de plastilina...a lo Pingu.
Joder, pues yo veo mejoras en todo. Hay mejoras a nivel de iluminación, de reflejos, de texturas, a nivel de shaders, sombras... absolutamente todo, luce bastante mejor a nivel general. ¿Que puede haber alguna cagada? No lo discuto. Pero negar que hay diferencia entre una versión y otra... la hostia xD

Es que vamos, yo estoy totalmente con @ES-Cachuli, no es una diferencia como si comparamos Uncharted 1 y Uncharted 4, pero hay una gran mejora.
¿Soy solo yo o veo los personajes en ps4 mas feos que en ps3? en todo lo demas se ve mejor en ps4.
Capell escribió:Joder, pues yo veo mejoras en todo. Hay mejoras a nivel de iluminación, de reflejos, de texturas, a nivel de shaders, sombras... absolutamente todo, luce bastante mejor a nivel general. ¿Que puede haber alguna cagada? No lo discuto. Pero negar que hay diferencia entre una versión y otra... la hostia xD

Es que vamos, yo estoy totalmente con @ES-Cachuli, no es una diferencia como si comparamos Uncharted 1 y Uncharted 4, pero hay una gran mejora.

Para empezar, fíjate en la versión de PS3. Olvida la de PS4. En la versión de PS3, la versión por 'alguna razón extraña', está super capada y con un brillo exagerado. Vamos, tengo yo el juego muy reciente de jugarlo con PSN+, y no se ve así pero ni de lejos (en Xbox 360 más aún ya que su versión es conocida como superior). Es obvio que esto lo hacen para dar un efecto más notable en la versión remasterizada, pero al menos a mí no me pillan ya que tonto no soy; al margen de esto, y a pesar de que la versión de la izquierda claramente lo han capado a posta, no veo diferencias notables como para decir: ¡ostras, que gozada!
@ithan_87 Tengo ambos juegos en PC, el Asylum me lo pasé completamente en PC con todo al máximo, y ya te digo yo que gráficamente la versión de PS4, a excepción del modelo de Joker, es superior incluso a la de PC con todo al máximo (sin mods, que desconozco si habrá mods). Y la versión de PS3, aun a pesar de no tenerla, tan solo me basta ver algún vídeo de gameplay para ver que no difiere mucho de lo mostrado en ese vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=zV_Vax0nK-k

A nivel de reflejos, sombras, iluminación y texturas es exactamente igual que el vídeo que han mostrado.

En City si que no noto tanta diferencia especialmente comparado con la versión de PC, pero el cambio en el Asylum es MUY notable.

Aquí tienes la versión de PC a 1080p e incluso comparando esta con la versión de PS4 de la comparativa se ve la diferencia: https://youtu.be/OV1ZCFuQTIM?t=2h12m14s

Pero vamos, que este juego ya tenía mucho "hate" encima desde que lo anunciaron, así que esperaba las críticas de este tipo.
Obviamente hay diferencias, pero son mas sutiles, estan acostumbrados a la evolucion grafica de CGA>VGA, Atari 2600>NES>SNES, N64>GC, pero desde hace bastantes años se llego al punto de retornos disminuidos, graficamente PS4 es en demasia similar a PS3, y si sale un PS5 va a ser virtualmente identico a PS4, y lo mismo aplica al PC directamente, graficamente ya no se puede hacer mucho. Las diferencias son obvias,

    -el agua encharcada en el piso que da muchisimos mas reflejos de luz
    -la lluvia y su efecto en el traje
    -Mas sombras dinamicas
    -Mas fuentes de luz
    -Normal maps mas definidos
    -Mayor uso de specular maps

Y eso ignorando ademas las texturas de mayor definicion.

Basicamente al migrar de UE3 a UE4, sin necesitad de retocar los modelos (que no es necesario), lo mas diferente son los materiales, las fuentes de luz y los sistemas de particulas, dados los nuevos materiales, es normal que algunos modelos se vean un poco feos si los materiales no fueron correctamente realizados, como joker en algunas partes se ve un poco mal, o que haya perdido un poco de bloom y la gamma se vea un poco diferente.
Esto aunque les duela en el orgullo a los que son exclusivamente pceros, si hay diferencia y si es notoria mas alla de la resolucion y el framerate.

Ahora solo queda ver que tal corren. Yo los tengo tanto en PS3 como en PC y definitivamente estoy interesado en ver quizas comprar esta edicion.
Yo, por según qué cosas, me quedo con la versión de PS3, no entiendo cómo se han empeorado ciertas cosas en esta remasterización... bueno, sí, seguramente por limitarse a cambiar el motor gráfico y listos.


Ho"
Me encanta los que dicen que se ve mejor en ps3 solo por el modelado del Joker ignorando todas las demás mejoras en iluminación, partículas, texturas.....
Flameo, flameo y mas flameo, no cambies nunca portada de eol.
que manía con escurecer todo y los personajes a peor, el resto si se notan mejorias respecto a consolas viejas claro.
Sabeis cuando sale el "Batman: Hasta la poya de Arkham, cambien un poco." GOTY edition?
refrito . Me gusto el arkham asylum en pc pero es un juego de 6.5 , 7 como mucho , no lo veo para remasters reediciones y refritos.
Pues yo que queréis que os diga, hay escenas que la diferencia es irrisoria además de que parece que lo único que han hecho es modificar luces y sombras.
Bueno yo los jugué en ordenador y son una puta bomba (bombástca [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).
Son buenos juegos para disfrutarlos y el arkham city es larguito.
Yo los disfruté con gráfica Radeon y Physx en mínimo tirando de proce (ya sé que no es lo mismo pero mola también y mucho). Cuando cambie de gráfica a Nvidia (en un futuro...) los volveré a jugar.
Recomendado para quien no los haya catado.
ithan_87 escribió: (en Xbox 360 más aún ya que su versión es conocida como superior).


no pretendo entrar en una guerra de comparativas, pero esto no es asi, las comparativas en su tiempo dejaban con puntus flacos y fuertes a cada version

360 tenia oclusion ambiental(ps3 no tenian en el primer juego) y mejor AA, pero en contra la camara estaba demasiado cerca de batman comparada con ps3 por lo que era mas facil ver a los enemigos antes de que te golpearan en esta ultima

la version de ps3 tiene menos pop up(en el primer juego) y mejores sombras sobre todo en lo concerniente al self shadowing lo que hace que los personajes lucian un poco mejor en esta, por lo que si se va a comparar como se ven los rostros lo mejor es tomar la version de ps3

ahora que las mejoras son inmensas como se puede apreciar en el video
banderas20 escribió:¿Soy yo que me hago viejo o no hay tanta diferencia entre ambas versiones?

Yo también me hago viejo !!!! [+risas] [carcajad]
Ahora me entero....[Spoiler gordo de Arkham City]
de que "Clayface" ya suplantaba al Joker en Arkham Asylum.... ejem.... [qmparto]
curioso.... [jaja]

Na ahora en serio, no es solo el modelo del Joker el que se ve mal, (Ese solo es uno de los ejemplos mas sangrantes) sino el de Batman del City también, (Fijaros en el minuto 4:48 del vídeo comparativo, y veréis que el Batman de PS3 tiene mas nivel de detalle en la capucha) o el de Hugo Strange que enseñaron la otra vez, que era horrendo, por no hablar del cambio de color y tonalidad en algunos personajes y escenarios....

Eso del cambio de tono no es remasterizar, eso ya es reinventar el original... [noop]

Mas quisiera yo como gran fan y seguidor de esta saga que este remaster destacara en absolutamente todo sobre las versiones originales, pero esta visto que no es asi para nada, lo de los modelados es de un bajón tremendo.... [decaio]

Sabio escribió:Yo, por según qué cosas, me quedo con la versión de PS3, no entiendo cómo se han empeorado ciertas cosas en esta remasterización... bueno, sí, seguramente por limitarse a cambiar el motor gráfico y listos.
Basicamente.... Entre eso y lo de no incluir el Arkham Origins, se han lucido....
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
ithan_87 escribió:
Capell escribió:Joder, pues yo veo mejoras en todo. Hay mejoras a nivel de iluminación, de reflejos, de texturas, a nivel de shaders, sombras... absolutamente todo, luce bastante mejor a nivel general. ¿Que puede haber alguna cagada? No lo discuto. Pero negar que hay diferencia entre una versión y otra... la hostia xD

Es que vamos, yo estoy totalmente con @ES-Cachuli, no es una diferencia como si comparamos Uncharted 1 y Uncharted 4, pero hay una gran mejora.

Para empezar, fíjate en la versión de PS3. Olvida la de PS4. En la versión de PS3, la versión por 'alguna razón extraña', está super capada y con un brillo exagerado. Vamos, tengo yo el juego muy reciente de jugarlo con PSN+, y no se ve así pero ni de lejos (en Xbox 360 más aún ya que su versión es conocida como superior). Es obvio que esto lo hacen para dar un efecto más notable en la versión remasterizada, pero al menos a mí no me pillan ya que tonto no soy; al margen de esto, y a pesar de que la versión de la izquierda claramente lo han capado a posta, no veo diferencias notables como para decir: ¡ostras, que gozada!

Claaaaaaaaro, un juegazo en 360, que tenias la camara entre los cuernos de batman para que pudiera ir fluido.
Es un remaster penoso, solo se nota en los rostros y han arreglado el brillo excesivo, pero hay zonas que se ven muy oscuras.
Y no podia faltar el pcero diciendo que el lo consigue por 3 o 4 euros y calidad ultra-pro-mega
SangReal escribió:Es un remaster penoso, solo se nota en los rostros y han arreglado el brillo excesivo, pero hay zonas que se ven muy oscuras.
Y no podia faltar el pcero diciendo que el lo consigue por 3 o 4 euros y calidad ultra-pro-mega


Acaso es mentira? El juego tene ya más de 4-5 años, y en steam en todas las ofertas de verano e invierno están por menos de 3€ la versión Goty, y estas versiones de pc a día de hoy con cualquier pc normalito ya luce mucho mejor que la versión remasterizada que están anunciando ahora, por lo que no veo la gracia de esta edición, puesto que no aporta nada nuevo y encima sale a precio de novedad.
abeliyo86 escribió:
SangReal escribió:Es un remaster penoso, solo se nota en los rostros y han arreglado el brillo excesivo, pero hay zonas que se ven muy oscuras.
Y no podia faltar el pcero diciendo que el lo consigue por 3 o 4 euros y calidad ultra-pro-mega


Acaso es mentira? El juego tene ya más de 4-5 años, y en steam en todas las ofertas de verano e invierno están por menos de 3€ la versión Goty, y estas versiones de pc a día de hoy con cualquier pc normalito ya luce mucho mejor que la versión remasterizada que están anunciando ahora, por lo que no veo la gracia de esta edición, puesto que no aporta nada nuevo y encima sale a precio de novedad.

No estás mintiendo en absoluto, sólo que al usuario en cuestión le falta información porque precisamente el juego lo encuentras tirado de precio en PC, y eso que no soy para nada usuario afable a los PC.
Anda que no se nota la mejora. Que en el City haya quien no la vea tanto lo puedo llegar a entender pero en el Asylum... si es que en una zona incluso aparece una iluminación totalmente inexistente en versión ps3 (minuto 2:05).

Lo único que a mi tampoco me gusta es el lifting de los rostros.

Supongo que acabarán cayendo cuando estén a cuatro duros en digital (para versión física ya tengo los originales)
http://www.memegogo.com/a/Arkham-Asylum ... JZfpW.html
Recordaba peor el primer Batman de la pasada generación, que se note que en PC no la pueden colar [bye]
Dijeron que los que tuviésemos las versiones steam de los originales tendríamos gratuitas las remasterizadas. Así que ni siquiera tendremos que molestarnos en pensar en el precio... Lo veas por donde lo veas al final los consoleros pagan mucho más en juegos (y también tengo consolas, oiga, aunque la biblioteca de juegos de las mismas es ínfima comparada con la de steam, basicamente me limito a los exclusivos).
Que manera de explotar las sagas...
Se nota mejoria en ciertas partes, pero no es mas que un reshade como hacen en PC, 3 ejemplos de reshades propios, en un par o tres horas, ya me hacia estos reshades:

https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/37736/full/

https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/37784/full/

https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/37944/full/

Ni falta hace decir mas XD
Me saturé de Batman con el último. Esta saga queda en stand by
Batman, return to refrito.
banderas20 escribió:¿Soy yo que me hago viejo o no hay tanta diferencia entre ambas versiones?


A y B son correctas.
Deberian poner fin ya a esta saga, que se quede todo como está que bastante bien ha terminado. Basta de refritos ya por favor!
Para el que quiera disfrutar en consolas de nueva generación de estos juegos, es una buena noticia, ambos son excelentes.
Si alguien no ha podido jugar a estos juegos, es una buena oportunidad. Si no, como muchos, nos conformaremos con lo que ya tenemos.
Madre mia ... pero si la diferencia es acojonante! Y en PC ni me lo quiero imaginar. De entrada, mipmapping en texturas, HDR en iluminacion, reflexiones a punta pala, control de niebla dinamico, particulas en cantidad, nivel de texturas general mucho mejor ...

Es decir, no he visto todo el video completo, y puedo decir que es de las revisiones mejor adaptadas que he visto. Pero de ahi a decir que no hay diferencias ... pero hemos visto el mismo video?
Edy escribió:Madre mia ... pero si la diferencia es acojonante! Y en PC ni me lo quiero imaginar. De entrada, mipmapping en texturas, HDR en iluminacion, reflexiones a punta pala, control de niebla dinamico, particulas en cantidad, nivel de texturas general mucho mejor ...

Es decir, no he visto todo el video completo, y puedo decir que es de las revisiones mejor adaptadas que he visto. Pero de ahi a decir que no hay diferencias ... pero hemos visto el mismo video?


A ver, nadie dice que no haya diferencia, lo que dicen es que no hay apenas diferencia. Evidentemente lo que más se nota es en la sombras, pero a la hora de la verdad, son detalles que luego en el juego ni aprecias, vamos, que la experiencia de juego es la misma.
Evidentemente es un remake para el que no lo haya jugado en su día, porque si ya lo jugaste e incluso si lo tienes esta versión llama entre nada y cero (y ojo, que igual a alguien le gustó tanto como para volver a pillarse está edición de lanzamiento, y me parece genial)
Por otro lado está el tema personajes... a muchos no les gusta el nuevo aspecto (a mi me daría igual)

Comparar estos juegos es como comparar la versión en PC medio, con un PC alto... al final lo notas con lupa y ojo biónico, apreciable para esos que están más pendiente de contar frames a ojo que de disfrutar del propio juego.

Como he dicho, y visato lo visto, es una versión para quién no lo haya jugado en su día, pues las mejoras son bienvenidas, pero al final va a ser lo mismo jugar a cualquiera de las versiones. Si ya tenían poco sentido los remakes de PS2 a PS3 (y estos se notaban mucho más), de PS3 a PS4 es ya eso, para el que no lo disfrutase en su día.
Hokorijin escribió:
banderas20 escribió:¿Soy yo que me hago viejo o no hay tanta diferencia entre ambas versiones?


A y B son correctas.


Cabrón. Las verdades duelen....
54 respuestas
1, 2