Batman: Return to Arkham se retrasa de forma indefinida

Benzo
Batman: Return to Arkham, el bundle que compone la remasterización de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City para PlayStation 4 y Xbox One, finalmente no verá la luz el 29 de julio tal y como estaba previsto. Así lo ha notificado un representante de Warner Bros. Interactive Entertainment en un mensaje enviado en los foros oficiales.

“Después de revisar los avances del proyecto, el equipo de Warner Bros. Games ha decidido retrasar el lanzamiento de Batman: Return to Arkham para dar al equipo de Virtuous Games tiempo adicional con el objetivo de que puedan ofrecer una pulida experiencia de Batman Arkham”, explican desde los foros oficiales de WB Games. “Aún no tenemos una fecha de lanzamiento, pero la comunicaremos una vez estemos seguros de que el juego estará listo”.

“Sabemos que es una noticia decepcionante, pero creemos que el tiempo adicional permitirá al equipo crear una mejor experiencia para nuestros seguidores”, concluye el comunicado.

Los jugadores de Windows PC ya han sufrido en sus carnes las prisas de Warner Bros. en lanzar un juego de Batman. Hace justo un año Batman: Arkham Knight (título no incluido en este pack) llegó a Steam con grandes problemas de rendimiento, que en última instancia provocaron la suspensión de las ventas y la retirada de las copias ya distribuidas.

Batman: Arkham Asylum, originalmente desarrollado por Rocksteady Studios en 2009, tiene lugar en el manicomio Arkham, una icónica instalación donde el Caballero Oscuro se reunirá con algunos de los más representativos villanos de su universo como Joker o Harley Quinn. Batman: Arkham City, la secuela desarrollada por el mismo estudio, llegó en 2011 y en esta ocasión la acción traspasa las murallas del manicomio y pone a la disposición de buenos y malos la inmensidad de la ciudad de Gotham.

Batman: Return to Arkham incluye ambos juegos con todos sus extras y contenido descargable. También se mejorará el aspecto gráfico, modelos, entornos e iluminación gracias al uso de Unreal Engine 4.
Fuente: Polygon
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en