Nueva fecha y tráiler para Batman: Return to Arkham

Se nota diferencia, pero ya cansan estos otra vez de vuelta con los remasterizaciones de juegos que tienen 4 o 5 años. [maszz]
Sí, ya cansa tanta remasterización, y además en este caso, una saga incompleta (¿qué les hubiera costado meter el Origins, y si me apuras, el Blackgate?). Muy barato tiene que estar para que me tiente.
Buenas a todos.

Como bien dije en su día, un juego que viene de ps3 para ir a ps4 , xbox360 a one... no es una remasterización, lo siento, pero no, que aprendan como pasó con metal gear solid de ps1 a game cube, eso sí es remasterizar un juego y lo demás tonterías....

En fin, se seguirán haciendo estas gilipolleces mientras se compren los juegos... por que la excusa de "los que no lo tubieron en ps3"... en fin, por esa regla de tres que saquen también ps2 y ps1, que para quien no jugara a esas consolas.... y por que hay tontos que compramos ps3 si van a salir todos para la 4 y la 5 ?

En fin, una lástima, al menos, por mi parte, considero que este tipo de trabajos son sacacuartos e inútiles, habiendo miles de juegos que piden remasters decentes.

Un saludo.
lo importante es la jugabilidad....a mi la verdad me da igual los graficos,puede ser un juego con unos graficos para flipar pero el juego ser una mierda...ejemplo...compara este con MGS de PSX.....los graficos son de risa comparado con los juegos de hoy pero.....la jugabilidad le parte en 1000 a muchos de hoy (yo creo q a casi todos...por no decir todos)
Veía lógicas las remasterizaciones de exclusivos, pero hacerlas de los multiplataformas también, pero oye que a mi en la tienda no me molestan
54 respuestas
1, 2