pakillo_ds escribió:Me parece una mala estrategia por parte de Nintendo, perderse la época navideña no es buena idea.DarkSm0k3 escribió:"NX saldrá en 2017 no sustituirá a Wii U". Muy bien, Nintendo, ahora te hago dos preguntas:
1) ¿Cómo piensas seguir vendiendo Wii U? ¿Manteniendo el PVP de la consola a 300€?
2) ¿Cómo pretendes mantener a tus usuarios actuales? ¿Con 1-2 lanzamientos al año?
Mi humilde opinión: a pesar de que Wii U está más muerta que viva, te aprovechas de tus (cada vez menos) seguidores anunciando que el único gran título que le quedaba a esta consola, el próximo Zelda, se retrasa hasta 2017, y además deja de ser exclusivo porque también sale en NX (y doy por hecho que con mejoras).
Con la excusa del nuevo Zelda, puede que todavía te quites de encima alguna consola por 300€ en 2016 y, de paso, como tus fieles seguidores se han quedado con las manos vacías, a lo mejor siguen haciéndote gasto este año con alguna compra digital en la e-Shop para amenizar la eterna espera de Link.
Conclusión:Nintendo
Me recuerda a cuando decían que DS no sustituía a Game Boy, que era el "tercer pilar" famoso de la época.
Me suena a forma de cubrirse las espaldas pero todos sabemos que NX sucede a WiiU y probablemente a 3DS, capaz que estemos ante un híbrido o algo.
bartletrules escribió:Yo no sé quién sería el que no diese por hecho que al Zelda U le iba a pasar lo mismo que al Twilight, cuando estaba cantado no, cantadísimo.
Y no me parece mal, por una parte es lógico que los títulos intergeneracionales salgan en ambos sistemas para que cada cual lo aproveche donde quiera jugarlo. Ahí está por ejemplo el Forza Horizon 2.
Pero lo que no puede dejar Nintendo es que haya casi un año hasta NX con apenas dos o tres lanzamientos decentes en Wii U. Y ya de paso, a ver si se espabilan y le pegan el bajonazo de precio que le tenían que haber pegado hace ya un año largo.
Sea como sea, tienen que anunciar algo interesante en el E3. A mí no me importa lo que se retrase NX porque ni tengo tiempo a jugar todo lo pendiente, ni pensaba pillarla de salida. Pero hay que dar de comer a la U.
jorge1414 escribió:Eso sí, no dudéis ni un segundo que este E3 va a ser un bombazo de información sobre NX y algunos juegos para wii u de cara a navidad es.
Periodistas que asistieron a la reunión han confirmado además que ésta no recibirá atención de la compañía durante el próximo E3 en junio, el cual centrarán (información confirmada desde la cuenta de Twitter europea de Nintendo) en el próximo juego de la serie Legend of Zelda. Una nota de prensa de Nintendo Europa parece confirmar incluso que este título, que se podrá probar durante la feria de Los Ángeles, será el único de Nintendo jugable durante la misma, "para garantizar una completa inmersión" a los asistentes.
NeCLaRT escribió:jorge1414 escribió:Eso sí, no dudéis ni un segundo que este E3 va a ser un bombazo de información sobre NX y algunos juegos para wii u de cara a navidad es.Periodistas que asistieron a la reunión han confirmado además que ésta no recibirá atención de la compañía durante el próximo E3 en junio, el cual centrarán (información confirmada desde la cuenta de Twitter europea de Nintendo) en el próximo juego de la serie Legend of Zelda. Una nota de prensa de Nintendo Europa parece confirmar incluso que este título, que se podrá probar durante la feria de Los Ángeles, será el único de Nintendo jugable durante la misma, "para garantizar una completa inmersión" a los asistentes.
Es lo que hay.
beonyi escribió:bartletrules escribió:Yo no sé quién sería el que no diese por hecho que al Zelda U le iba a pasar lo mismo que al Twilight, cuando estaba cantado no, cantadísimo.
Y no me parece mal, por una parte es lógico que los títulos intergeneracionales salgan en ambos sistemas para que cada cual lo aproveche donde quiera jugarlo. Ahí está por ejemplo el Forza Horizon 2.
Pero lo que no puede dejar Nintendo es que haya casi un año hasta NX con apenas dos o tres lanzamientos decentes en Wii U. Y ya de paso, a ver si se espabilan y le pegan el bajonazo de precio que le tenían que haber pegado hace ya un año largo.
Sea como sea, tienen que anunciar algo interesante en el E3. A mí no me importa lo que se retrase NX porque ni tengo tiempo a jugar todo lo pendiente, ni pensaba pillarla de salida. Pero hay que dar de comer a la U.
El nuevo Zelda
Ya lo han dicho, que va a ser el unico juego jugable y al que van a destinar todos sus esfuerzos.
(Será bastante lamentable...)
magneto-nx escribió:Si quieren sacar un zelda a mitad de camino casi como quien dice para competir con ps4 y one no les vale el hd como en wii u ya puede tener mejoras el zelda y sobre todo visuales,porque como se estanquen en un motor gráfico parecido al de wii u es lo que nos faltaba ya.
NeCLaRT escribió:Una nota de prensa de Nintendo Europa parece confirmar incluso que este título, que se podrá probar durante la feria de Los Ángeles, será el único de Nintendo jugable durante la misma, "para garantizar una completa inmersión" a los asistentes.
DarkSm0k3 escribió:"NX saldrá en 2017 no sustituirá a Wii U".
Wilk09 escribió:Como sea verdad que finalmente se pasa a marzo 2017, veremos otro suicidio.
Renunciar a la campaña de Navidad en un lanzamiento es de inútiles.
Por dios Nintendo, cuando aprenderéis? U.u
JaviGabber escribió:Encima tienen la cara dura de decir que NX no va a sustituir a Wii U cuando tienen Wii U muerta desde hace meses!!
Jugueton escribió:Vamos a ver vamos a ver.
1ª Pista y única, El Zelda de marras sale para ambas, por lo tanto la NX no es un concepto extraño ni mucho menos, es una consola tradicional puesto que comparte un juego tradicional, en este caso el Zelda, que su control se salga de lo habitual, puede ser pero lo dudo, puesto que sería un salto demasiado grande entre versiones; por lo tanto cual será el secreto ?
A mi entender está por un lado la traducción o el sentido de lo que han dicho, por un lado dicen que será un nuevo concepto diferente a wiiu y 3ds, en cambio en otros lares según traduzcan dicen que es una sustitución de ambas...
Es decir que o por un lado es un sistema híbrido tal cual así de sopetón algo que ya se podría suponer o sospechar después de unificar equipos de ambos sistemas, o un sistema de juego tradicional con un sistema de realidad aumentada (como por ejemplo el ajedrez que juegan en star wars ep IV en el halcón milenario...)
Y que si es algo seguro seguro es que convivirá el sistema con los juegos o apps de los móviles lo cual le dará mucho juego.
Así que lo único que saco negativo en todo esto es que tendremos que esperar un poco más (no mucho más, de un noviembre que se suponía a un marzo no es tanto y que nos dará un poco más de margen para recuperarnos económicamente y ahorrar para aquellos que la esperamos)
Eso sí, seguro que juegos no nos faltarán para el sistema, han tenido y tienen un gran margen para poder desarrollar aquello que tanto nos gusta a todos.. Sus juegos...![]()
Saludos y paciencia que todo llega.
urtain69 escribió:Hombre.. dice el unico jugable... no que solo vayan a enseñar eso... Puede ser solo ese jugable y luego enseñar videos de Metroid, Mario, Fzero, Kirby, Luigis mansion, y asi todas sus franquicias. Esa frase no tiene por que ser negativa...
Pero viendo el panorama, yo tambien me espero lo peor...
, ya sabeís que va a ser una mierda(según algunos), así que ya estaís curados de espanto. No tengo prisa ninguna por NX, bastante entretenido estoy ahora con wii u y con el pc, aunque en el pc casi todo lo que juego es indie, no por falta de potencia, por falta de interés en la mayoría de los ultimos triples A.
.NeCLaRT escribió:urtain69 escribió:Hombre.. dice el unico jugable... no que solo vayan a enseñar eso... Puede ser solo ese jugable y luego enseñar videos de Metroid, Mario, Fzero, Kirby, Luigis mansion, y asi todas sus franquicias. Esa frase no tiene por que ser negativa...
Pero viendo el panorama, yo tambien me espero lo peor...
Tambien han dicho que nada de NX. Estrictamente hablando se podria creer que podrian enseñar otras cosas de WiiU no jugables, pero no nos lo creemos nadie a esos meses de NX.
arriquitaum escribió:acaban de enterrar a wiiu, por que me iba a comprar el zelda de wiiu si sale en nx? me sale mas a cuenta vender los juegos de wiiu y ahorrar para nx.
JaviGabber escribió:arriquitaum escribió:acaban de enterrar a wiiu, por que me iba a comprar el zelda de wiiu si sale en nx? me sale mas a cuenta vender los juegos de wiiu y ahorrar para nx.
En mi opinion es la mejor decision que se puede tomar ahora (yo ya la habria tomado antes pero bueno) si estas puesto al dia en los juegos de Wii U, o sea si la tienes hace tiempo y has jugado a todo lo que realmente merece la pena.
Doy por hecho que para Wii U el unico AAA que queda si no me equivoco es Zelda salvo sorpresa en el e3 (lo dudo muchisimo). O sea que yo lo que haria es venderla y a esperar a NX + Zelda de salida.
JaviGabber escribió:arriquitaum escribió:acaban de enterrar a wiiu, por que me iba a comprar el zelda de wiiu si sale en nx? me sale mas a cuenta vender los juegos de wiiu y ahorrar para nx.
En mi opinion es la mejor decision que se puede tomar ahora (yo ya la habria tomado antes pero bueno) si estas puesto al dia en los juegos de Wii U, o sea si la tienes hace tiempo y has jugado a todo lo que realmente merece la pena.
Doy por hecho que para Wii U el unico AAA que queda si no me equivoco es Zelda salvo sorpresa en el e3 (lo dudo muchisimo). O sea que yo lo que haria es venderla y a esperar a NX + Zelda de salida.
arriquitaum escribió:pues yo tengo un cacao mental... os juro que tremendo.
vendo los juegos? sacaria un dinerito, para nx si esta me convence, tengo la wiiu pero con el game pad roto, arreglarlo cuesta mas de 100 euros, esos 100 euros no me salen a cuenta porque no voy a jugar a nada de wiiu nuevo este año, salvo sorpresa en el E3, y me extraña.
nx puede ser retrocompatible, pero seria para jugar a los juegos de wiiu que ya me he pasado, pero tambien me da una pena tremenda venderlos, cosa que choca con la necesidad del dinero y no puedo esperar 1 año porque pierdo dinero.
un maldito caos
Killerfrank escribió:keverson303 escribió:@Killerfrank
Vr sera unos de los mayores fracasos de sony pongo la mano en el fuego.
A diferencia Sega y nintendo es que nintendo gana pasta fundamental para una empresa.
Algunos parecen que quieren matarla antes de tiempo.
Sobre VR, pues igual no vale mucho y más comparada con sus hermanas mayores, parece que venderá y más mirando como van las reservas pero a saber cómo acaba...
Yo me vengo a referir que con el tirón que esta teniendo Sony con Ps4 no me extrañaría que Neo y VR vendan bastante dejando poco margen a otras compras como pueda ser la NX y más si no llega a sorprender por concepto o potencia.
Lo de seguir a Sega me refiero a que Nintendo no puede compararse a Sony por ejemplo en temas económicos y si, tras WiiU, NX no vende puede ser su salida más lógica.
A todo esto espero que no pase, pues cuantas más opciones y empresas dedicadas a este mundillo mejor y más con el pasado de Nintendo, nostalgico que es uno
Un saludo.
arriquitaum escribió:pues yo tengo un cacao mental... os juro que tremendo.
vendo los juegos? sacaria un dinerito, para nx si esta me convence, tengo la wiiu pero con el game pad roto, arreglarlo cuesta mas de 100 euros, esos 100 euros no me salen a cuenta porque no voy a jugar a nada de wiiu nuevo este año, salvo sorpresa en el E3, y me extraña.
nx puede ser retrocompatible, pero seria para jugar a los juegos de wiiu que ya me he pasado, pero tambien me da una pena tremenda venderlos, cosa que choca con la necesidad del dinero y no puedo esperar 1 año porque pierdo dinero.
un maldito caos
arriquitaum escribió:@Xexteir
pero es que me gusta coleccionarlos, de 3ds no vendo ni uno, pero claro, el tema gamepad es el que me hace tener que vender
@isaac_tejero
eso hare, a ver si me pongo y les hago fotos etc etc
capitan_link escribió:Coleccionar no tiene nada malo , ademas es algo qué muchos hemos echo antes , y queda muy bien la verdad.
jorge1414 escribió:Pues yo no vendo wii u ni borracho, tu sabes la de horas que le echo a la semana?, tanto sólo como acompañado la wii u está siendo la reina de mi casa, y la tengo de lanzamiento con casi todos los titulos de nintendo, sólo me faltan el mario tennis y el hyrule warriors
De echo Wii U es la primera consola de nintendo que vendo, por casa tengo gameboy, super nintendo , N64 y gamecube, y a dia de hoy tampoco las venderia
JaviGabber escribió:jorge1414 escribió:Pues yo no vendo wii u ni borracho, tu sabes la de horas que le echo a la semana?, tanto sólo como acompañado la wii u está siendo la reina de mi casa, y la tengo de lanzamiento con casi todos los titulos de nintendo, sólo me faltan el mario tennis y el hyrule warriors
Y lo veo perfectoDe echo Wii U es la primera consola de nintendo que vendo, por casa tengo gameboy, super nintendo , N64 y gamecube, y a dia de hoy tampoco las venderia
![]()
Y es mas, tuve unos 10 meses Wii u en los que apenas tocaba el PC ,jugue a todo lo que realmente me interesaba, y al llegar a ese punto mire en el futuro y dije, "no pienso tener una consola de 300€ criando polvo" y la vendi.
Entiendo perfectamente a la gente que quiera conservarla!!
.
...... Fan de Sos Badajoz escribió:A ver si el zelda sera el unico jugable de nx.
isaac_tejero escribió:Fan de Sos Badajoz escribió:A ver si el zelda sera el unico jugable de nx.
jajaja la nueva forma de jugar de nintendo ! no se puede jugar... sera q la nx es solo un reproductor de contenidos y todo sera video interactivo ? jajajaj
Argantonio36 escribió:Dominique más de 400 euros. No creo yo, obviamente es una apreciación personal.....
DominiqueToretto escribió:Ahora que has dicho lo de los 400€ @Argantonio36 , a ver el precio al que saldra el pack consola + Zelda... Precio competitivo para rivalizar con PS4/XONE o se subiran a la parra? Miedo me da...
DRaGMaRe escribió:DominiqueToretto escribió:Ahora que has dicho lo de los 400€ @Argantonio36 , a ver el precio al que saldra el pack consola + Zelda... Precio competitivo para rivalizar con PS4/XONE o se subiran a la parra? Miedo me da...
De salida siempre han tenido la consola más barata del mercado, no creo que se flipen con el precio,
UDLP84 escribió:AMD abre la caja de los truenos; tres consolas en desarrollo y una de ellas para 2016
Una cosa son rumores infundados, pero que la actual CEO de la compañía AMD diga en la sesión con los inversores que tienen "tres diseños ganados" para nuevas consolas es poner fin a toda rumorología posible. La doctora Lisa Su, máxima mandataria de la compañía de Sunnyvale, ha revelado que tienen en desarrollo dos nuevos chips semi-custom para dos consolas más, de nombre y fabricante todavía desconocidos; aunque es fácil saber quiénes podrían estar tras su creación. Con estos dos nuevos componentes firmados, AMD suma a su haber tres contratos en el último año, ¿Nintendo, Sony y Microsoft?
Según ha comentado la Dr. Lisa Su, AMD no va a ser quién revele los nombres de las empresas que han adquirido sus componentes ya que eso es potestad de ellas, aunque parece que una de ellas podría llegar a finales de este año ya que su manufacturación comenzará en el segundo semestre del año; las dos restantes quedarían para más adelante. De forma adicional, la CEO de AMD ha revelado que estos tres contratos reportarán a la compañía más de 1.500 millones de dólares en recaudación durante los próximos años, una cifra muy alta e importante para AMD.
La Dr. Lisa Su también ha querido hacer referencia en su aparición al sector del videojuego y cómo AMD saca partido de él. Según ha comentado, esperan ver un crecimiento gradual durante la segunda mitad del año gracias a un "nuevo negocio" y al ya existente. AMD confía en que su modelo de SoC siga dando beneficio.
http://blogocio.eleconomista.es/amd-abr ... -no-95635/