LostsoulDark escribió:Esta falta de información faltando solo 6 meses para el lanzamiento, me suena a inminente retraso, no solo es falta de información, apenas están iniciando las pruebas para iniciar su producción en masa!!!!
Quizá sea hasta mediados de 2017 su lanzamiento, al menos yo ya estoy mentalizado para esas fechas, muchos dicen que esperaran a NX el tiempo necesario, pero la realidad es que en Diciembre la inmensa mayoría gamer le compraremos algo a Sony o Microsoft , no entiendo esa manía de Nintendo de ponerse ellos mismos siempre en una posición de desventaja frente a su competencia, ya sea de potencia, de precio, vamos hasta de fechas de lanzamiento que todos sabemos son clave para venderle a quien sea lo que sea, son tan diferentes que están por encima de todo, su publico es tan diferente que compra consolas................... en Marzo, jajajaja.
En verdad deseo que NX me guste y considerando el descalabro que represento Wii U para Nintendo y que no se pueden dar el lujo de volver a tropezar con la misma piedra, es probable que NX sea una gran consola, en verdad deben trabajar en la comunicación con sus clientes, mejorar en esto no los convierte en Sony o Microsoft, simplemente los haría mejor empresa.
JGonz91 escribió:LostsoulDark escribió:Esta falta de información faltando solo 6 meses para el lanzamiento, me suena a inminente retraso, no solo es falta de información, apenas están iniciando las pruebas para iniciar su producción en masa!!!!
Quizá sea hasta mediados de 2017 su lanzamiento, al menos yo ya estoy mentalizado para esas fechas, muchos dicen que esperaran a NX el tiempo necesario, pero la realidad es que en Diciembre la inmensa mayoría gamer le compraremos algo a Sony o Microsoft , no entiendo esa manía de Nintendo de ponerse ellos mismos siempre en una posición de desventaja frente a su competencia, ya sea de potencia, de precio, vamos hasta de fechas de lanzamiento que todos sabemos son clave para venderle a quien sea lo que sea, son tan diferentes que están por encima de todo, su publico es tan diferente que compra consolas................... en Marzo, jajajaja.
En verdad deseo que NX me guste y considerando el descalabro que represento Wii U para Nintendo y que no se pueden dar el lujo de volver a tropezar con la misma piedra, es probable que NX sea una gran consola, en verdad deben trabajar en la comunicación con sus clientes, mejorar en esto no los convierte en Sony o Microsoft, simplemente los haría mejor empresa.
Si NX se retrasa no será por la tardía producción. En la misma noticia de hoy en la que Foxconn anuncia el "trial production" para NX también anuncia que Ps4 pro va a empezar a ser producida. Ahora, si. A falta de mes y medio.
JGonz91 escribió:ithan_87 escribió:Pues yo creo sinceramente que Nintendo ya va tarde. Muchos obvias el hecho de que en poco menos de 8 meses -se supone-, Nintendo NX será lanzada y no hay ni un indicio de lo que será...ni tan siquiera se sabe cómo se llamará, ya que dudo mucho que su nombre sea NX (o sí, no lo sé, es lo de menos).
Había gente que decía que es importante que se pronuncien ya porque la gente está cansada y finalmente se lanza a comprarse PS4 Slim, Pro o Xbox One S...pues tienen razón, y yo estoy entre ellos en no saber qué hacer, porque llevo meses esperando a ver lo que hará Nintendo, pero estoy perdiendo a su vez tiempo de juego en una consola que ni siquiera sabemos si será una portátil, sobremesa, etc...
Si están esperando tanto en anunciarlo es por dos motivos.
1. El primer y principal motivo es porque NX(nombre en clave que no será el definitivo, esto ya lo han anunciado desde hace tiempo fuentes de Nintendo) es un dispositivo tan tan innovador que creará la suficiente diferenciación respecto de Ps4 y XO que confían en que, aunque la fecha de lanzamiento no sea la ideal (lo ideal sería venderla en Diciembre) confían en que se venderá bien. Ahora dirás: bien, si esto es así ¿por qué no la presentan ya? Esto es porque, según Nintendo, no quieren que les copien el concepto de consola.
2. El segundo y sobrevenido motivo por el que están arrasando el anuncio de NX es totalmente lógico y está relacionado con el éxito de Pokemon Go. Las ventas de 3DS han aumentado brutalmente, lo mismo que las de 2DS. ¿Por qué fastidiar este momento dulce de ventas?
xeneize1 escribió:JGonz91 escribió:ithan_87 escribió:Pues yo creo sinceramente que Nintendo ya va tarde. Muchos obvias el hecho de que en poco menos de 8 meses -se supone-, Nintendo NX será lanzada y no hay ni un indicio de lo que será...ni tan siquiera se sabe cómo se llamará, ya que dudo mucho que su nombre sea NX (o sí, no lo sé, es lo de menos).
Había gente que decía que es importante que se pronuncien ya porque la gente está cansada y finalmente se lanza a comprarse PS4 Slim, Pro o Xbox One S...pues tienen razón, y yo estoy entre ellos en no saber qué hacer, porque llevo meses esperando a ver lo que hará Nintendo, pero estoy perdiendo a su vez tiempo de juego en una consola que ni siquiera sabemos si será una portátil, sobremesa, etc...
Si están esperando tanto en anunciarlo es por dos motivos.
1. El primer y principal motivo es porque NX(nombre en clave que no será el definitivo, esto ya lo han anunciado desde hace tiempo fuentes de Nintendo) es un dispositivo tan tan innovador que creará la suficiente diferenciación respecto de Ps4 y XO que confían en que, aunque la fecha de lanzamiento no sea la ideal (lo ideal sería venderla en Diciembre) confían en que se venderá bien. Ahora dirás: bien, si esto es así ¿por qué no la presentan ya? Esto es porque, según Nintendo, no quieren que les copien el concepto de consola.
2. El segundo y sobrevenido motivo por el que están arrasando el anuncio de NX es totalmente lógico y está relacionado con el éxito de Pokemon Go. Las ventas de 3DS han aumentado brutalmente, lo mismo que las de 2DS. ¿Por qué fastidiar este momento dulce de ventas?
Dudo mucho que no la presenten para que no le copien las ideas. Con el proyecto tan avanzado tanto Sony como MS deben saber muy bien como es NX... El "espionaje empresarial" (por decirlo de alguna manera) en esas empresas tan grandes debe existir seguro... Imagino que debe ser bastante difícil que las demás empresas no obtengan información de la consola cuando ya se debe estar desarrollando o adaptando juegos para la misma.
A lo mejor no la presentan todavía porque están esperando que este mas avanzado el desarrollo de algún que otro juego muy importante para la presentación.
Cuanto antes la presenten y capten la atención de posibles compradores me parece que es mejor... No sea cosa que por falta de información mas de un potencial comprador termine optando por cualquier otra consola y pase de comprar NX de salida.

Nintendo estaría planeando una producción de 9,5 a 10 millones de consolas NX por año, según informa DigiTimes.
Ya se habría realizado una prueba de producción en Foxconn, el principal fabricante. Misumi Electronics, especializado en módulos de cámaras, también estaría involucrado en la fabricación.
"Foxconn Electronics y Pegatron han empezado a fabricar PlayStation 4 Pro, la nueva consola de Sony que se lanza el 10 de noviembre, y Foxconn habría probado fabricar NX, la nueva consola de Nintendo, según fuentes de la industria".
"Foxconn y Pegatron compartían la fabricación de consolas PlayStation, pero en 2016 Pegatron es responsable de cerca del 70%, según las fuentes. Pegatron y Foxconn aumentarán los envíos de PS4 Pro en octubre y noviembre para satisfacer el pico de demanda previo a al fin de año".
"Además de PS4 Pro, Foxconn es el mayor fabricante de equipamiento original de NX, seguida por las japonesas Misumi Electronics y Hosiden. La producción anual de Nintendo NX se estima de 9,5 a 10 millones".
Se anunciaría en octubre
Los rumores señalan que Nintendo NX se anunciará en octubre. Según las filtraciones, se trataría de un híbrido de portátil y consola doméstica, algo que el director ejecutivo de Pokémon Company ha insinuado al decir que "NX cambiará el significado de consola portátil y de sobremesa". Su lanzamiento está previsto para marzo de 2017.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
JGonz91 escribió:@Antonio3DS al ser una pantalla de 6 pulgadas (suponemos) no creo que fuese tan mala la idea de meter ahí los sticks.
pakillo_ds escribió:
capitan_link escribió:Ya queda un día menos qué ayer.
si sale el Monster hunter para nx. Espero volver a jugar contigo....capitan_link escribió:Nintendo si venderá NX bien si hacen un plan renove creo yo , pero lo dudo , yo quiero verla ya.
cegador escribió:Si NX es portátil, anunciarla demasiado pronto podría restar muchas ventas a 3ds en la campaña navideña.
Apuesto a que el anuncio se va a retrasar hasta finales de diciembre, que la mayoría de compras ya están hechas. Ponéos cómodos que esto va para largo.
capitan_link escribió:Nintendo si venderá NX bien si hacen un plan renove creo yo , pero lo dudo , yo quiero verla ya.
ithan_87 escribió:Pues yo creo sinceramente que Nintendo ya va tarde. Muchos obvias el hecho de que en poco menos de 8 meses -se supone-, Nintendo NX será lanzada y no hay ni un indicio de lo que será...ni tan siquiera se sabe cómo se llamará, ya que dudo mucho que su nombre sea NX (o sí, no lo sé, es lo de menos).
capitan_link escribió:Nintendo si venderá NX bien si hacen un plan renove creo yo , pero lo dudo , yo quiero verla ya.
Argantonio36 escribió:si sale el Monster hunter para nx. Espero volver a jugar contigo....capitan_link escribió:Nintendo si venderá NX bien si hacen un plan renove creo yo , pero lo dudo , yo quiero verla ya.
dalairasta escribió:capitan_link escribió:Nintendo si venderá NX bien si hacen un plan renove creo yo , pero lo dudo , yo quiero verla ya.
Para que un plan renove tuviera sentido, NX tendría que ser retrocompatible, y según todos los rumores (que todavía habrá que verlo) no va a ser.
Si no tiene retro, sería exactamente igual que vender una Wii U o una 3DS para comprarse una PS4.
Un saludete
MelocotonudoPower escribió:JGonz91 escribió:No lapidadme pero, ¿Qué es un dock?
Creo que es donde pones la portátil para convertirla en sobremesa.
clero escribió:cegador escribió:Si NX es portátil, anunciarla demasiado pronto podría restar muchas ventas a 3ds en la campaña navideña.
Apuesto a que el anuncio se va a retrasar hasta finales de diciembre, que la mayoría de compras ya están hechas. Ponéos cómodos que esto va para largo.
Eso seria una cagada tremenda.
Quien que se haya gastado 150€ en una 3DS o 300-400 en una PS4-PRO-XBOSLIM en navidad, dudo mucho que vuelva a soltar el pastizal en marzo para pillarse una nueva consola.
Ya la ha cagado bastante Nintendo no sacando NX para la campaña de ventas navideña, lo que tiene que hacer ahora es anunciarla cuanto antes para intentar que la gente que va a soltar la morterada en navidad por una consola, se vea atraida por NX y decida esperar a marzo, no le queda otra.

byevoltor escribió:Resumiendo...:
Tienes PC, da pereza instalar los juegos, y siempre acabas haciendo otras cosas que jugar.
Ps2, ps3, ps4, las coges y juegas solo o en linea.....Acabas harto de tanto disparo...
Xbox , xbox 360, one.....más de lo mismo..disparos....solo o en linea....
Psp, pspvita....Da pereza jugar a lo mismo que las mayores pero en pequeño...
Gb,Gba, Nds, 3ds.....otros mundos, diferentes juegos, infinitas posibilidades.
Nes, Snes, n64,Gc, WII, WII U, juegos diferentes y con amigos, otra forma de jugar....
Claro que la gente comprara NX...Otra cosa es que vendan menos que los demas.....
WII U ya esta en busca y captura por los coleccionistas.....NX sera también objeto de culto...?
Ps2, ps3, ps4, las coges y juegas solo o en linea.....Acabas harto de tanto disparo...
sev39lora escribió:El 85%-90% de los que tienen la ps4, son por los fifa, cod, ac, bf, etc y el 10%-15% restante es por los exclusivos. Porque ese restante de los exclusivos, no pasa de 4-5 millones de usuarios. Es una consola solo para multis.
dani699 escribió:Pero cómo se pueden decir tantas gilipolleces seguidas y quedarse tan tranquilo? Resumiendo dice xddd
Tienes PC, da pereza instalar los juegos, y siempre acabas haciendo otras cosas que jugar.
byevoltor escribió:Ps2, ps3, ps4, las coges y juegas solo o en linea.....Acabas harto de tanto disparo...
Xbox , xbox 360, one.....más de lo mismo..disparos....solo o en linea....
Psp, pspvita....Da pereza jugar a lo mismo que las mayores pero en pequeño...
Gb,Gba, Nds, 3ds.....otros mundos, diferentes juegos, infinitas posibilidades.
Nes, Snes, n64,Gc, WII, WII U, juegos diferentes y con amigos, otra forma de jugar....
arriquitaum escribió:sev39lora escribió:El 85%-90% de los que tienen la ps4, son por los fifa, cod, ac, bf, etc y el 10%-15% restante es por los exclusivos. Porque ese restante de los exclusivos, no pasa de 4-5 millones de usuarios. Es una consola solo para multis.
y los multis venden, ergo hay que tenerlos para vender, y todas las vueltas que le deis es para nada, la gente normal que compra consolas, si no tiene multis no las compra y punto, y si sales sin multis te suicidas, por mucho que digais frases que solo quedan bonitas en un mundo de fantasia del plan "es que nintendo tiene que ser diferente"
ñeeeeeeeeeeeee, tiene que tener multis y sacar sus juegos a su manera, que ya la gente ira al que le guste
bichitogamer escribió:dani699 escribió:Pero cómo se pueden decir tantas gilipolleces seguidas y quedarse tan tranquilo? Resumiendo dice xddd
Opino lo mismo, que hable por él, no por los demás. Se habrá comprado solo Call of Duties desde hace una década pa aca.
Resumiendo dice
eloy_88 escribió:bichitogamer escribió:dani699 escribió:Pero cómo se pueden decir tantas gilipolleces seguidas y quedarse tan tranquilo? Resumiendo dice xddd
Opino lo mismo, que hable por él, no por los demás. Se habrá comprado solo Call of Duties desde hace una década pa aca.
Desde luego, cuanta chorrada junta.Resumiendo dice
eloy_88 escribió:bichitogamer escribió:dani699 escribió:Pero cómo se pueden decir tantas gilipolleces seguidas y quedarse tan tranquilo? Resumiendo dice xddd
Desde luego, cuanta chorrada junta.Resumiendo dice

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

clero escribió:cegador escribió:Si NX es portátil, anunciarla demasiado pronto podría restar muchas ventas a 3ds en la campaña navideña.
Eso seria una cagada tremenda.
Quien que se haya gastado 150€ en una 3DS o 300-400 en una PS4-PRO-XBOSLIM en navidad, dudo mucho que vuelva a soltar el pastizal en marzo para pillarse una nueva consola.
Ya la ha cagado bastante Nintendo no sacando NX para la campaña de ventas navideña, lo que tiene que hacer ahora es anunciarla cuanto antes para intentar que la gente que va a soltar la morterada en navidad por una consola, se vea atraida por NX y decida esperar a marzo, no le queda otra.